[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

REYSHARK escribió:
Incanun escribió:Vale xD Minipunto para mi jeje
Lo que reguntaba del DVD1 lo sabe alguien? Tengo que extraer la ISO o con pasarla a GOD me vale?

Gracias!


Eso lo dejamos a tu eleccion ya que funciona de las dos formas. Los unicos juegos que solo funcionan estando en GOD son: COD BLack ops 2, MOH W y Battlefield 3


Gracias, perfecto ya que siempre los paso a GOD.
Se me olvidó preguntaros sobre lo de pasarle el Yaris Swap al content del DVD2, es necesario con el FSD3?

Saludos!
me repitan?? el black ops 2 solo funciona en god? quien ha dicho eso? entonces yo que lo tengo extraido a que he estado jugando 2 dias? y el medal of honor igual, extraido, yo solo tengo en god el battlefield, bueno, tenía ya que ya me lo pase y lo quité
oscar_fv escribió:me repitan?? el black ops 2 solo funciona en god? quien ha dicho eso? entonces yo que lo tengo extraido a que he estado jugando 2 dias? y el medal of honor igual, extraido, yo solo tengo en god el battlefield, bueno, tenía ya que ya me lo pase y lo quité


Coñe! Gracias por avisar! Porque ya me disponía a pasarlos a GOD

Probaré extraídos que es como más me gusta y como tengo to2 mis Buckups.....si veo que me da algún fallo alguno...pues a pasar a GOD y listo!

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
oscar_fv escribió:me repitan?? el black ops 2 solo funciona en god? quien ha dicho eso? entonces yo que lo tengo extraido a que he estado jugando 2 dias? y el medal of honor igual, extraido, yo solo tengo en god el battlefield, bueno, tenía ya que ya me lo pase y lo quité


Coñe! Gracias por avisar! Porque ya me disponía a pasarlos a GOD

Probaré extraídos que es como más me gusta y como tengo to2 mis Buckups.....si veo que me da algún fallo alguno...pues a pasar a GOD y listo!

Salu2!

eso mismo hago yo
El AC III.
2 sobre 1 machacando, salta el menu multijugador.
1 sobre 2 machacando, no carga, pantalla congelada.
No he probado sin machacar. Además me daba unos errores "raros" al copiar. Me decia q no se podía leer el disco de origen. Y sólo me ha pasado con este juego.

El metodo del resident no me ha quedado muy claro, alguien q me lo repita/aclare??

El Black Ops 2 me carga todo correcto hasta el menu, con archivos extraídos de la iso pero se queda la pantalla en negro al comenzar la partida. Tengo el ultimo kernel, cual puede ser el problema??

Saludos.
leafar escribió:El AC III.
2 sobre 1 machacando, salta el menu multijugador.
1 sobre 2 machacando, no carga, pantalla congelada.
No he probado sin machacar. Además me daba unos errores "raros" al copiar. Me decia q no se podía leer el disco de origen. Y sólo me ha pasado con este juego.

El metodo del resident no me ha quedado muy claro, alguien q me lo repita/aclare??

El Black Ops 2 me carga todo correcto hasta el menu, con archivos extraídos de la iso pero se queda la pantalla en negro al comenzar la partida. Tengo el ultimo kernel, cual puede ser el problema??

Saludos.

a ver, que es eso de machacar? supongo que te referiras a fusionar, para que lo fusionas? el dvd2 es solo multijugador el assassins creed, juegas al assassins multi en rgh? como?

el metodo del resident es meter los idiomas en el disco duro en su carpeta correspondiente (content manager te lo hace solo) y el juego como mas te guste

y el black ops 2 no funciona a no ser que deshabilites el dashlaunch, hace conflicto, o bajate la ultima version, la 3.04, aunque tiene errores
Por ahí había quien decia que el dvd 2 tenía parte de la historia. Yo no lo sé, no me he parado mucho a comprobar nada, lo hice casi por hacer, con 11 horas de trabajo diarias no tengo ganas de comerme la cabeza mucho; simplemente fusioné en plan a ver qué sale…
oscar_fv escribió:
leafar escribió:El AC III.
2 sobre 1 machacando, salta el menu multijugador.
1 sobre 2 machacando, no carga, pantalla congelada.
No he probado sin machacar. Además me daba unos errores "raros" al copiar. Me decia q no se podía leer el disco de origen. Y sólo me ha pasado con este juego.

El metodo del resident no me ha quedado muy claro, alguien q me lo repita/aclare??

El Black Ops 2 me carga todo correcto hasta el menu, con archivos extraídos de la iso pero se queda la pantalla en negro al comenzar la partida. Tengo el ultimo kernel, cual puede ser el problema??

Saludos.

a ver, que es eso de machacar? supongo que te referiras a fusionar, para que lo fusionas? el dvd2 es solo multijugador el assassins creed, juegas al assassins multi en rgh? como?

el metodo del resident es meter los idiomas en el disco duro en su carpeta correspondiente (content manager te lo hace solo) y el juego como mas te guste

y el black ops 2 no funciona a no ser que deshabilites el dashlaunch, hace conflicto, o bajate la ultima version, la 3.04, aunque tiene errores


Me gustaría saber a que errores os referís , cuando decís que el DashLaunch 3.04 da errores yo funcionando con el:
VERSION FreeStyleDASH : Dash version: 2.2 Rev625
Skin version: 2.2 Rev625
Plugin version: 2.2 Rev625
Kernel version: 2.0.14719.0
DashLaunch version: 3.04
Jugando interconexion (Black Ops 2) varias horas con xbslink y 0 problemas .
No digo que a otros con otras versiones de FreeStyleDash les de problemas pero yo con ese kernel (14719) jugando a todos los últimos juegos sin tener que actualizar.....de momento.
Saludos.
Alguno ha conseguido hacer funcionar el modo multijugador de Halo 4 ?¿? Porque he terminado el juego sin ningún problema, pero aun añadiendo el content del DVD2 y pasado el yaris o cualquier desbloqueador. Cuando quiero jugar en Infinity me pide siempre el contenido del DVD2 y ya he probado de todo [enfado1]
REYSHARK escribió:Alguno ha conseguido hacer funcionar el modo multijugador de Halo 4 ?¿? Porque he terminado el juego sin ningún problema, pero aun añadiendo el content del DVD2 y pasado el yaris o cualquier desbloqueador. Cuando quiero jugar en Infinity me pide siempre el contenido del DVD2 y ya he probado de todo [enfado1]

Pues con la configuracion de arriba de tu post (quitando que todavía tenia DashLaunch 3.00 beta , con el 3.04 que tengo ahora no he probado) yo he jugado por interconexion entrando en el juego a inffinity.
Si no recuerdo mal tengo el dvd1 en god en hdd externo , luego extraje el dvd2 con el xbox iso xtract y copie la carpeta content con filezilla al hdd interno a la carpeta de los ceros y si no me equivoco instalé todo el dvd2 en el hdd externo tambien aunque no recuerdo si en god o el mismo que extraje con el iso extract.
Saludos.
savorg escribió:
REYSHARK escribió:Alguno ha conseguido hacer funcionar el modo multijugador de Halo 4 ?¿? Porque he terminado el juego sin ningún problema, pero aun añadiendo el content del DVD2 y pasado el yaris o cualquier desbloqueador. Cuando quiero jugar en Infinity me pide siempre el contenido del DVD2 y ya he probado de todo [enfado1]

Pues con la configuracion de arriba de tu post (quitando que todavía tenia DashLaunch 3.00 beta , con el 3.04 que tengo ahora no he probado) yo he jugado por interconexion entrando en el juego a inffinity.
Si no recuerdo mal tengo el dvd1 en god en hdd externo , luego extraje el dvd2 con el xbox iso xtract y copie la carpeta content con filezilla al hdd interno a la carpeta de los ceros y si no me equivoco instalé todo el dvd2 en el hdd externo tambien aunque no recuerdo si en god o el mismo que extraje con el iso extract.
Saludos.



Te comento tengo el ultimo dashboard del 16xxxxx y el dashlaunch 3.0.4 y FSD2 y FSD3
Lo tengo de la siguiente manera:
Extraje el DVD1 con xbox backup creator y lo meti en el disco externo usb, y del DVD2 extraje solo la carpeta content y la meti con los content de mi disco duro interno de la consola y de esta forma no funciona el multi. Probe también a pasarle al content el yaris y parecidos porque el content del dvd2 salia con candado, aun así tampoco funciono.
Pensé que era del xbox backup, entonces extraje con xbox iso xtract y tampoco nada. Probe a juntar los dos DVD para fusionarlos sin ningun exito. Me tocara probar poniendo el juego en GOD si veo que asi tampoco va, solo queda una ultima prueba, tener los dos DVDs extraidos o en god en dos carpetas DVD1 y DVD2.
el dashlaunch a veces da fatal crash, y cuando digo a veces quiero decir dependiendo de las distintas versiones de las cosas que tengas claro está, no a todo el mundo. ayer probé el black ops 2 en online y si que funciona perfecto, multi y zombies, campaña igual, y los demas juegos siguen funcionando
REYSHARK escribió:
savorg escribió:
REYSHARK escribió:Alguno ha conseguido hacer funcionar el modo multijugador de Halo 4 ?¿? Porque he terminado el juego sin ningún problema, pero aun añadiendo el content del DVD2 y pasado el yaris o cualquier desbloqueador. Cuando quiero jugar en Infinity me pide siempre el contenido del DVD2 y ya he probado de todo [enfado1]

Pues con la configuracion de arriba de tu post (quitando que todavía tenia DashLaunch 3.00 beta , con el 3.04 que tengo ahora no he probado) yo he jugado por interconexion entrando en el juego a inffinity.
Si no recuerdo mal tengo el dvd1 en god en hdd externo , luego extraje el dvd2 con el xbox iso xtract y copie la carpeta content con filezilla al hdd interno a la carpeta de los ceros y si no me equivoco instalé todo el dvd2 en el hdd externo tambien aunque no recuerdo si en god o el mismo que extraje con el iso extract.
Saludos.



Te comento tengo el ultimo dashboard del 16xxxxx y el dashlaunch 3.0.4 y FSD2 y FSD3
Lo tengo de la siguiente manera:
Extraje el DVD1 con xbox backup creator y lo meti en el disco externo usb, y del DVD2 extraje solo la carpeta content y la meti con los content de mi disco duro interno de la consola y de esta forma no funciona el multi. Probe también a pasarle al content el yaris y parecidos porque el content del dvd2 salia con candado, aun así tampoco funciono.
Pensé que era del xbox backup, entonces extraje con xbox iso xtract y tampoco nada. Probe a juntar los dos DVD para fusionarlos sin ningun exito. Me tocara probar poniendo el juego en GOD si veo que asi tampoco va, solo queda una ultima prueba, tener los dos DVDs extraidos o en god en dos carpetas DVD1 y DVD2.

!!Eso es!! se me olvido comentarte que tengo los dos dvds nombrados como disc1 y disc2 en el hdd externo.
Saludos y suerte.!!!
alguien sabe como se carga el Max payne 3 o si solo es un DVD y el otro dlc
santiago2002 escribió:alguien sabe como se carga el Max payne 3 o si solo es un DVD y el otro dlc


Ambos son necesarios para completar el juego, contienen la historia.

Has de tener instalados en GOD/extraídos ambos dvd´s en tu HDD interno/externo.

Salu2!
Nada pues no hay huevos a hacer funcionar el multiplayer del halo 4.

Lo ultimo que he probado es hacer los dos DVDs god y meterlos tanto en externo como en el disco duro interno en la carpeta games y tambien en la content. Da igual que DVD inicie siempre que intento jugar multijugador infinity me dice que no se encuentra contenido o que falta que lo descargue de xboxlive o_O

También he probado a desinstalar el dashlaunch y a ejecutar desde FSD2 y FSD3 y nada de nada.


Edito: Solucionado, funciona con el DVD1 en god y copiando la content del DVD2 en el disco duro interno. Extrañamente no me funcionaba, fue borrar la partida guardada y ahora todo perfecto ;)
REYSHARK escribió:Nada pues no hay huevos a hacer funcionar el multiplayer del halo 4.

Lo ultimo que he probado es hacer los dos DVDs god y meterlos tanto en externo como en el disco duro interno en la carpeta games y tambien en la content. Da igual que DVD inicie siempre que intento jugar multijugador infinity me dice que no se encuentra contenido o que falta que lo descargue de xboxlive o_O

También he probado a desinstalar el dashlaunch y a ejecutar desde FSD2 y FSD3 y nada de nada.


Edito: Solucionado, funciona con el DVD1 en god y copiando la content del DVD2 en el disco duro interno. Extrañamente no me funcionaba, fue borrar la partida guardada y ahora todo perfecto ;)


Segun lo que dices el contenido del multiplayer funciona con el metodo que mencionas arriba... ya lo probastes. :-?
Si esta probado, funciona con solo copiar el content del DVD2
REYSHARK escribió:Si esta probado, funciona con solo copiar el content del DVD2


Gracias voy a probar... ya que tenia extraido los 2 dvds de halo 4 y al intentar ejecutar el default.xex del dvd 1 me salia esto.

Imagen

Y no me dejaba pasar de alli asi abriera el dvd 1 o el 2.
REYSHARK escribió:Nada pues no hay huevos a hacer funcionar el multiplayer del halo 4.

Lo ultimo que he probado es hacer los dos DVDs god y meterlos tanto en externo como en el disco duro interno en la carpeta games y tambien en la content. Da igual que DVD inicie siempre que intento jugar multijugador infinity me dice que no se encuentra contenido o que falta que lo descargue de xboxlive o_O

También he probado a desinstalar el dashlaunch y a ejecutar desde FSD2 y FSD3 y nada de nada.


Edito: Solucionado, funciona con el DVD1 en god y copiando la content del DVD2 en el disco duro interno. Extrañamente no me funcionaba, fue borrar la partida guardada y ahora todo perfecto ;)


hola compañero, dentro de la carpeta content del dvd 2 de halo esta la 00000000000000\4D530919\00000002\dos archivos de 1gb y pico,

¿que hago? meto la carpeta 0000002 dentro de la content\0000000000 del disco duro interno? ¿creo haber leido que solo era 1gb y algo no 3, ¿o son los 3gb?
naikon1 escribió:
REYSHARK escribió:Nada pues no hay huevos a hacer funcionar el multiplayer del halo 4.

Lo ultimo que he probado es hacer los dos DVDs god y meterlos tanto en externo como en el disco duro interno en la carpeta games y tambien en la content. Da igual que DVD inicie siempre que intento jugar multijugador infinity me dice que no se encuentra contenido o que falta que lo descargue de xboxlive o_O

También he probado a desinstalar el dashlaunch y a ejecutar desde FSD2 y FSD3 y nada de nada.


Edito: Solucionado, funciona con el DVD1 en god y copiando la content del DVD2 en el disco duro interno. Extrañamente no me funcionaba, fue borrar la partida guardada y ahora todo perfecto ;)


hola compañero, dentro de la carpeta content del dvd 2 de halo esta la 00000000000000\4D530919\00000002\dos archivos de 1gb y pico,

¿que hago? meto la carpeta 0000002 dentro de la content\0000000000 del disco duro interno? ¿creo haber leido que solo era 1gb y algo no 3, ¿o son los 3gb?



Tienes que meter la 4D530919 dentro de Content\0000000000000000 de tu disco duro interno.

Esta es la forma correcta
Content\0000000000000000\4D530919\00000002

Son dos archivos que en total pesan 3,34gb
REYSHARK escribió:
Tienes que meter la 4D530919 dentro de Content\0000000000000000 de tu disco duro interno.

Esta es la forma correcta
Content\0000000000000000\4D530919\00000002

Son dos archivos que en total pesan 3,34gb


ok, eso era lo que tenia en duda, porque por hay lei que eran 1gb y poco , me quede patinando en seco jejeje, gracias REYSHARK
Ummmm 1gb y medio mas o menos pesa uno de ellos y el otro 2gb, lo que no se es si funcionaria el multijugador sin el archivo de 2gb, no lo probe, con lo que me costo que me funcionara no quise tocar nada mas [+risas] [+risas] [+risas]
REYSHARK escribió:Ummmm 1gb y medio mas o menos pesa uno de ellos y el otro 2gb, lo que no se es si funcionaria el multijugador sin el archivo de 2gb, no lo probe, con lo que me costo que me funcionara no quise tocar nada mas [+risas] [+risas] [+risas]


jaja esta claro, yo es por probarlo, nunca he jugado al halo, y bue ya que lo tenia por aqui, pues.. solo me faltaba meter el dvd2, por el tema del multijugador, jeje, a ver como esta, que la verdad viendo algún vídeo , me gusto mucho los escenarios
hola quisiera saber si para cambiar las voces del resident evil 6 solo funciona si paso los archvos al disco interno, no los puedo pasar a un disco externo?
Alexnader escribió:hola quisiera saber si para cambiar las voces del resident evil 6 solo funciona si paso los archvos al disco interno, no los puedo pasar a un disco externo?


al interno y solo pasa el español los demás no hacen falta
Hola otra pregunta convierto el dvd1 con el iso2god y al dvd2 lo extraigo con el xbox360IsoExtract y el archivo que esta hay adentro lo pongo en la ruta que haya creado en el disco interno.
Me quedaría así:
DiscoInterno/Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

Porque si es asi no se porque no me anda :( :( :(
Alexnader escribió:Hola otra pregunta convierto el dvd1 con el iso2god y al dvd2 lo extraigo con el xbox360IsoExtract y el archivo que esta hay adentro lo pongo en la ruta que haya creado en el disco interno.
Me quedaría así:
DiscoInterno/Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

Porque si es asi no se porque no me anda :( :( :(


si arrancaste el juego antes de hacer eso, tienes que borrar la partida
Buenas,

acabo de pasar el mass effect 3 al HDD y al ser 2 dvds en el FSD me aparece "repetida" la caratula del 2º dvd.

Como puedo ocultar ese 2º dvd?

gracias
mandalo a varios ...pero cuidadin que luego no lo puedes recuperar si no es por medio de la consola via web
lultwaffe escribió:mandalo a varios ...pero cuidadin que luego no lo puedes recuperar si no es por medio de la consola via web


pero por ejemplo si muevo el dvd 2 este "desaparece" de la interfaz, pero si termino el dvd 1 la consola automaticamente cargara el dvd2?

gracias :)
sin problema ...aunque yo reconozco que tengo las caratulas repetidas pero la segunda modificada con un dos como marca de agua ...
¿Como meto el Star wars Ultimate Sith edicion 2 dvd y el LA Noire edicion 4 dvd?. Los dos son las versiones completas que tienen todos los dlc. Pero no sé como se ponen los DLC o si hay que instalar algo o vienen dentro del propio juego los dlc segun se avanza en la historia.
ibrahimovic_28 escribió:¿Como meto el Star wars Ultimate Sith edicion 2 dvd y el LA Noire edicion 4 dvd?. Los dos son las versiones completas que tienen todos los dlc. Pero no sé como se ponen los DLC o si hay que instalar algo o vienen dentro del propio juego los dlc segun se avanza en la historia.


Pues no he jugado a ninguno de los 2 (bueno el star wars si, pero la edición simple de 1 dvd). Bueno, seguramente sera igual, el caso es que el Star wars, el 1º dvd es el juego, así que puedes o pasarlo a god, o extraerlo, y meterlo en la carpeta que tengas en el hd de la consola, para los juegos. El 2º dvd, tendras que extraerlo, y te saldran una serie de archivos (siempre es igual en todos los dlc que he visto), pues veras que te pondra la id del juego, luego 000002 y dentro el contenido.

Pues te vas al hd, buscas la carpeta content/iddeljuego/0000002 y ahí pegas el contenido. O tambien hay un programa, que te lo hace automaticamente (lo tengo, pero no recuerdo el nombre).

Lo mismo tienes con el La Noire, son 3 dvd de juego, y el 4º llevara el dlc, y la operativa es la misma.

un saludo.

Edit: Ya me he acordado, el programa es el 360contentmanager, y recuerda que antes de subir el dlc, hay que parchearlo con el propio 360contentmanager, o con yariswap.
Gosty el LA Noire Complete Edition de 4 DVD, los 4 dvd son el juego... se han de poner LA Noire DVD1, LA Noire DV2, etc y el FSD ya hará el cambio de disco automático.

Sobre el Star Wars ni idea, como dice Gosty descomprimelo a ver si tiene carpeta content y con el content manager mira si hay algún dlc o lo que sea.
Rodie escribió:Gosty el LA Noire Complete Edition de 4 DVD, los 4 dvd son el juego... se han de poner LA Noire DVD1, LA Noire DV2, etc y el FSD ya hará el cambio de disco automático.

Sobre el Star Wars ni idea, como dice Gosty descomprimelo a ver si tiene carpeta content y con el content manager mira si hay algún dlc o lo que sea.


Ok, no me acordaba, porque no lo he jugado. Pero vamos, entonces el dlc tiene que venir en uno de los 4 discos, eso seguro.

un saludo.
Yo tenia el fsd 2 configurado con su plugins multijuegos, pero para probar link, borre e instale el fsd3 ultima versiòn , creo q es la r488, quisiera saber si todavia se necesitan plugins o ya no es necesario, simplemente colocando las carpetas en god adecuadamente , aparte pregunto si esto funciona si tenemos los 2 dvds extraidos (cada uno en su correspondiente carpeta uy renombrado) pero q sean de juego, no como los juegos que el segundo dvd son texturas o idiomas.
tekno18 escribió:Yo tenia el fsd 2 configurado con su plugins multijuegos, pero para probar link, borre e instale el fsd3 ultima versiòn , creo q es la r488, quisiera saber si todavia se necesitan plugins o ya no es necesario, simplemente colocando las carpetas en god adecuadamente , aparte pregunto si esto funciona si tenemos los 2 dvds extraidos (cada uno en su correspondiente carpeta uy renombrado) pero q sean de juego, no como los juegos que el segundo dvd son texturas o idiomas.


Por lo que tengo entendido (no lo he probado), el Fsd 3, no tiene el plugin de cambio de disco. No se si en futuras actualizaciones lo implementaran, o se quedara así. Lo que si hay ahora, es en los últimos dashlaunch, una opción para cambiar de disco automaticamente.

Como te digo, la tengo activada en el dashlaunch, pero no lo he probado, basicamente, porque no he jugado a ningun juego últimamente que sea de varios dvd's. De hecho, el único que he jugado desde que tengo el Rgh, con varios dvd's, fue el Dead space 2, y fue con el Fsd 2, y este si funcionaba perfecto.

Pero vamos, es cuestión de probar, si tienes alguna partida guardada de algun juego multidisco, activa la opción en el dashlaunch, y luego carga el dvd1, para luego cargar una partida que estes en el dvd2 o 3 o el que sea, y si va directo, pues esta bien así.

un saludo.
gosty escribió:
Rodie escribió:Gosty el LA Noire Complete Edition de 4 DVD, los 4 dvd son el juego... se han de poner LA Noire DVD1, LA Noire DV2, etc y el FSD ya hará el cambio de disco automático.

Sobre el Star Wars ni idea, como dice Gosty descomprimelo a ver si tiene carpeta content y con el content manager mira si hay algún dlc o lo que sea.


Ok, no me acordaba, porque no lo he jugado. Pero vamos, entonces el dlc tiene que venir en uno de los 4 discos, eso seguro.

un saludo.


No, este es un caso excepcional y vienen integrados en el juego.Lo comento por si lo jugais alguna vez no os volvais locos buscando.
gosty escribió:
tekno18 escribió:Yo tenia el fsd 2 configurado con su plugins multijuegos, pero para probar link, borre e instale el fsd3 ultima versiòn , creo q es la r488, quisiera saber si todavia se necesitan plugins o ya no es necesario, simplemente colocando las carpetas en god adecuadamente , aparte pregunto si esto funciona si tenemos los 2 dvds extraidos (cada uno en su correspondiente carpeta uy renombrado) pero q sean de juego, no como los juegos que el segundo dvd son texturas o idiomas.


Por lo que tengo entendido (no lo he probado), el Fsd 3, no tiene el plugin de cambio de disco. No se si en futuras actualizaciones lo implementaran, o se quedara así. Lo que si hay ahora, es en los últimos dashlaunch, una opción para cambiar de disco automaticamente.

Como te digo, la tengo activada en el dashlaunch, pero no lo he probado, basicamente, porque no he jugado a ningun juego últimamente que sea de varios dvd's. De hecho, el único que he jugado desde que tengo el Rgh, con varios dvd's, fue el Dead space 2, y fue con el Fsd 2, y este si funcionaba perfecto.

Pero vamos, es cuestión de probar, si tienes alguna partida guardada de algun juego multidisco, activa la opción en el dashlaunch, y luego carga el dvd1, para luego cargar una partida que estes en el dvd2 o 3 o el que sea, y si va directo, pues esta bien así.

un saludo.



Hola Gosty, muchas gracias por la respuesta, vuelvo te pregunto, cual es la opciòn del dashlaunch, como se llama :-?
tekno18 escribió:
gosty escribió:
tekno18 escribió:Yo tenia el fsd 2 configurado con su plugins multijuegos, pero para probar link, borre e instale el fsd3 ultima versiòn , creo q es la r488, quisiera saber si todavia se necesitan plugins o ya no es necesario, simplemente colocando las carpetas en god adecuadamente , aparte pregunto si esto funciona si tenemos los 2 dvds extraidos (cada uno en su correspondiente carpeta uy renombrado) pero q sean de juego, no como los juegos que el segundo dvd son texturas o idiomas.


Por lo que tengo entendido (no lo he probado), el Fsd 3, no tiene el plugin de cambio de disco. No se si en futuras actualizaciones lo implementaran, o se quedara así. Lo que si hay ahora, es en los últimos dashlaunch, una opción para cambiar de disco automaticamente.

Como te digo, la tengo activada en el dashlaunch, pero no lo he probado, basicamente, porque no he jugado a ningun juego últimamente que sea de varios dvd's. De hecho, el único que he jugado desde que tengo el Rgh, con varios dvd's, fue el Dead space 2, y fue con el Fsd 2, y este si funcionaba perfecto.

Pero vamos, es cuestión de probar, si tienes alguna partida guardada de algun juego multidisco, activa la opción en el dashlaunch, y luego carga el dvd1, para luego cargar una partida que estes en el dvd2 o 3 o el que sea, y si va directo, pues esta bien así.

un saludo.



Hola Gosty, muchas gracias por la respuesta, vuelvo te pregunto, cual es la opciòn del dashlaunch, como se llama :-?


Pues no se cual es, no me acuerdo del nombre, pero si tienes el último dashlaunch, que viene en castellano, cuando seleccionas una opción, abajo te viene en castellano para que sirve. Si que recuerdo que era algo tipo Swapdisc, o algo así. La verdad es que se encuentra enseguida. Mira las opciones, y veras como hay alguna que pone algo de swap, y en castellano te pone, que es para cargar los juegos que tienen varios discos.

un saludo.
alguien ha probado ya el dead space 3? lo pregunto por si hay alguna configuracion en la que el cambio de disco no funcione, yo siempre los pongo extraidos y separados, veremos como se mueve jeje
Yo tambien quisiera saber como lo habeis instalado,,
si:

-dead space 3 y dentro de la carpeta dvd1 y dvd2

o

-Dead space 3 dvd1
-Dead space 3 dvd2

Gracias y saludos
tinete escribió:Yo tambien quisiera saber como lo habeis instalado,,
si:

-dead space 3 y dentro de la carpeta dvd1 y dvd2

o

-Dead space 3 dvd1
-Dead space 3 dvd2

Gracias y saludos

yo lo voy a hacer como tu primera opcion, es como suelo hacerlo, y si no funciona lo cambio a la otra, aunque suele funcionar
Yo tengo el FSD 3.0 y me lleve una gran sorpresa, hace el cambio automático de disco. Ya que según sabía no era posible.
samuel_axl escribió:Yo tengo el FSD 3.0 y me lleve una gran sorpresa, hace el cambio automático de disco. Ya que según sabía no era posible.

como? que me he perdido? yo llevo desde el 2.2 haciendo el cambio de disco con el fsd, no se de donde sale eso de que no se podía, aun ayer jugue a un multidisco
oscar_fv escribió:
samuel_axl escribió:Yo tengo el FSD 3.0 y me lleve una gran sorpresa, hace el cambio automático de disco. Ya que según sabía no era posible.

como? que me he perdido? yo llevo desde el 2.2 haciendo el cambio de disco con el fsd, no se de donde sale eso de que no se podía, aun ayer jugue a un multidisco

En el hilo del FSD 3.0 lo comentaron en su momento, ya que al tratarse de una beta, esa opción esta deshabilitada.
No preguntar por un juego que no esta a la venta, al próximo lo reporto.Porque al final nos van a cerrar el hilo porque alguno no sabe lo que es la picaresca.
samuel_axl escribió:
oscar_fv escribió:
samuel_axl escribió:Yo tengo el FSD 3.0 y me lleve una gran sorpresa, hace el cambio automático de disco. Ya que según sabía no era posible.

como? que me he perdido? yo llevo desde el 2.2 haciendo el cambio de disco con el fsd, no se de donde sale eso de que no se podía, aun ayer jugue a un multidisco

En el hilo del FSD 3.0 lo comentaron en su momento, ya que al tratarse de una beta, esa opción esta deshabilitada.

repito llevo jugando a multidiscos desde que salió el 3.0 y no he tenido problema con eso.

y que importa que el dead space no este a la venta? yo lo conseguí antes porque tengo contactos en microsoft... o en algun momento he dicho que lo haya conseguido de otra manera?
JAJAJAJAJAJAJAJA eso se llama imaginacion !!!!!!! jejejejeje mejor hariais en hacer caso de las sugerencias que no cuesta nada .
843 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17