[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

juanvlc escribió:actualizad dashlaunch y ejecutar con freestyle, solucionado.

ya tengo el ultimo dashlaunch y el fsd 3.0, entro en el juego pero me pide dvd tanto en camapaña como el multijugador...
Y para los juegos multidisco no será mas como usar iso2god ?
juanvlc escribió:actualizad dashlaunch y ejecutar con freestyle, solucionado.


cual es el ultimo dashlaunch? yo tengo el 3.02 y me sigue pidiendo el el disco de un jugador iniciando de cualquiera de los dos, y como has instalado el juego? gracias
goncilio escribió:
juanvlc escribió:actualizad dashlaunch y ejecutar con freestyle, solucionado.


cual es el ultimo dashlaunch? yo tengo el 3.02 y me sigue pidiendo el el disco de un jugador iniciando de cualquiera de los dos, y como has instalado el juego? gracias

Yo estoy igual que tu...
rafaliyo86 escribió:Hola señores alguien me ayuda con el resident evil 6??

He leído los comentarios de los compañeros y veo que hacen los siguiente:

- Juego en formato GOD
- extraer del dvd2 el archivo de las voces en castellano y mterlo en su ruta

Mi duda es, puedo tener el archivo en formato extraído y despues meter el archivo de las voces en su ruta?? O solo se puede tener el juego en formato god para hacer esto??



me autocito para ver si alguien me ayuda

EDITO: lo he probado y es igual para formato extraído por si a alguien le surge la duda ;)

ya tengo el juego con voces en español!!
Hola te podías dignar a decirnos los pasos que hiciste (como un pequeño tuto para lerdos) y dejarnos claro el FSD que tienes (versión) , la versión de dashlaunch etc, etc, etc............
Saludos.
djdanimm escribió:
goncilio escribió:
juanvlc escribió:actualizad dashlaunch y ejecutar con freestyle, solucionado.


cual es el ultimo dashlaunch? yo tengo el 3.02 y me sigue pidiendo el el disco de un jugador iniciando de cualquiera de los dos, y como has instalado el juego? gracias

Yo estoy igual que tu...


tu problema es que no tienes el ultimo dashlaunch, el ultimo es el 3.03

el juego funciona de la siguiente manera:

juego extraido en el externo como cualkier juego, o en el interno como querais, en god tambien funciona
y las texturas van en content/0000000000000000/

con meter las texturas es suficiente, 1.6gb ocupan
Haber que os digo como lo tengo yo :
FSD 2.0 o 2.2 no estoy seguro pero no tengo el FSD 3.0 Beta de eso si estoy seguro.
Dash 14719.
Y Dash_launch 3.00 Beta.
El DVD1 extraído con el Xbox_360_ISO_Extract y una vez extraído con la consola en la ventana principal del FSD y en el pc el Filezilla encendido le meto la IP que me muestra el FSD pulsando el Stick derecho y en nombre y contraseña le pongo xbox y en puerto le pongo el 21 , pulso en conectar y ahí ya me salen las carpetas del disco duro de la xbox (en mi caso de 60 GB).
Ahí abro la carpeta Hdd1/content/000000000000000/ y asi la dejo abierta (todo esto a la derecha en el Filezilla). Después en la izquierda del Filezilla voy explorando el PC hasta dar con la carpeta del DVD1 extraído :Content/0000000000000000/45410993 y ésta es la que con el click derecho en Filezilla tengo la opción subir y ya te lo transfiere a la carpeta de la derecha.
Después tengo en el disco duro externo pasado el DVD2 en God a la carpeta Games.
He probado a jugar y he elegido jugar campaña y me ha dejado jugar perfectamente eso si , solo lo he probado para haber si lo había hecho todo bien , pero jugar me deja con esto que os he contado.
Perdón por la "chapa" pero creo que a alguno le vendrá bien....
Saludos.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola , alguien sabe cual es la estructura que hay que poner para usar el halo 4 con su disco 2 ? , yo lo he puesto asi y nada. osea iria en esta ruta :4D530919\00007000
y dentro de esa ruta las 2 carpetas con dos archivos(osea los dos discos en GOD):
tambien probe meter 6CC93079863709832736.data y 6CC93079863709832736 en la ruta 4D530919\00000002 , pero nada sigo sin poder activar el modo multijugador.

PD: ya esta solucionado , no habia entendido bien el tema y volviendo releer , ya me di cuenta que solo se puede usar el disco 2 extrayendolo y usando solo carpeta content , yo es que como lo tengo todo en god estaba encabezonado en dejar el disco 2 en god.Saludos
Alguien a fusionado el assassins creed 3?
Gracias y saludos
yo tambien estoy a la espera de que alguien nos de luz en el tema del assassin ...
Lo de fusionar si te digo la verdad nunca lo hice pero el instalarlo nada mas quetienes quehacerlo en la carpeta games en el externo con elnombre del juego y la Id y separado de un espacio disc1 y disc2.
Por ejemplo una carpeta llamada Assassins_Creed_III_40345AM disc1 y otra llamada Assassins_Creed_III_40345AM disc2 y ya debería funcionar.
Nota: la Id que puse (40345AM) es un ejemplo porque ahora no recuerdo bien cual es la verdadera , pero el Iso2God te lo dice y te crea la carpeta con el Id.
Saludos y perdón por la "chapa".
osea en la carpeta games pongo assassins creed 3 y dentro una carpeta con disco 1 y otra con disco 2 ?
y dentro los god de cada disco no ¿? es decir la numeracion tipica que va despues del pegote ceros no ?
lultwaffe escribió:osea en la carpeta games pongo assassins creed 3 y dentro una carpeta con disco 1 y otra con disco 2 ?
y dentro los god de cada disco no ¿? es decir la numeracion tipica que va despues del pegote ceros no ?

para que quereis tener los 2 dvds si el segundo solo vale para el multijugador? y a no ser que tenga lan (que no se yo si tendrá) no os va a servir mas que para ocuparos espacio
oscar_fv escribió:
lultwaffe escribió:osea en la carpeta games pongo assassins creed 3 y dentro una carpeta con disco 1 y otra con disco 2 ?
y dentro los god de cada disco no ¿? es decir la numeracion tipica que va despues del pegote ceros no ?

para que quereis tener los 2 dvds si el segundo solo vale para el multijugador? y a no ser que tenga lan (que no se yo si tendrá) no os va a servir mas que para ocuparos espacio


Algunos dicen que solo es MultiJugador y otros que si contiene parte de la HIStoria.
Yo he leido que el DVD1 tiene hasta la "Secuencia 3".
Yo tambien lo he leido sobretodo al principio la gente decia eso de un dvd single player y otro multiplayer pero segun pasa el tiempo se va confirmando que cada dvd lleva 3 episodios de ahi que no sepa como instalarlo en mi fsd
Hola,
acabo de conseguir los backups de ACIII, Halo4 y el medal of honor warfighter. el rollo es que todos son de 2 DVDs.
Cada vez que hay un juego con 2 dvd ya sean expansiones, voces en castellano, misiones del juego offline o texturas, es un rollo tremendo hasta que das con la tecla.

alguien podria resumir de estos juegos ultimos que han salido o almenos alguno de ellos el formato en el que hay que ponerlos y su ubicación ?

es decir dvd1 y dvd2 si son juego solo uno de ellos y cual, los dos y cual iría en cada ubicación (content0000000 del hd interno o en hd externo) así como el formato en god o extraido ?

es que para encontrar cada uno de los juegos como colocarlos me he vuelto loco. el último que conseguí hacer rular fue el RE6 y me costó bastante.

muchas gracias por la ayuda.
Yo estoy Jugando al AC3, uso el DashBoard normal. Nada de FreeStyleDash o DashLaunch.
He pasado los 2 DVDs a GOD, de ISO a GOD con ISO2GOD. Y lo he copiado al HDD Interno.

El ISO2GOD os creara una Carpeta .data y un Archivo (Con el mismo Nombre que la Carpeta) por cada DVD, con diferente Nombre en cada DVD. Asi queda:
En la Carpeta del HDD Interno: \Content\0000000000000000\ID del Juego\00007000 estan:
Carpeta GODdelDVD1.data
Archivo GODdelDVD1
Carpeta GODdelDVD2.data
Archivo GODdelDVD2
Nota: Esos no son los Nombres, lo he puesto para que se entienda. El Directorio si hace Referencia al real, pero no me acuerdo de la ID del Juego.

En el DashBoard me aparecen ambos Discos.
Si quereis Capturas del Directorio o del DashBoard pedirlas. Aunque no creo que os sirvan de mucho.

Estoy en la Secuencia 2, supuestamente el cambio de DVD es en la Secuencia 3. Asi que no puedo confirmar que funcione, pero me imagino que si.

ACTUALIZO: Estoy Jugando en la "Secuencia 4" con este Metodo. Asi que funciona.
Kappie escribió:Yo estoy Jugando al AC3, uso el DashBoard normal. Nada de FreeStyleDash o DashLaunch.
He pasado los 2 DVDs a GOD, de ISO a GOD con ISO2GOD. Y lo he copiado al HDD Interno.

El ISO2GOD os creara una Carpeta .data y un Archivo (Con el mismo Nombre que la Carpeta) por cada DVD, con diferente Nombre en cada DVD. Asi queda:
En la Carpeta del HDD Interno: \Content\0000000000000000\ID del Juego\00007000 estan:
Carpeta GODdelDVD1.data
Archivo GODdelDVD1
Carpeta GODdelDVD2.data
Archivo GODdelDVD2
Nota: Esos no son los Nombres, lo he puesto para que se entienda. El Directorio si hace Referencia al real, pero no me acuerdo de la ID del Juego.

En el DashBoard me aparecen ambos Discos.
Si quereis Capturas del Directorio o del DashBoard pedirlas. Aunque no creo que os sirvan de mucho.

Estoy en la Secuencia 2, supuestamente el cambio de DVD es en la Secuencia 3. Asi que no puedo confirmar que funcione, pero me imagino que si.

ACTUALIZO: Estoy Jugando en la "Secuencia 4" con este Metodo. Asi que funciona.


pues muchas gracias, éste funciona según el método tradicional de juego multidisco entonces. una duda menos.
alguien sabe sobre los otros 2 que comento más arriba ? halo4 y el nuevo medal of honor con las texturas HD ?

gracias !!
El medal of honor pasas el dvd2 la campaña a god
y el dvd1 extraes de la iso la carpeta content/000/id...
y lo juntas todo la carpeta id ke no me acuerdo ke numero era
Alguien me puede explicar como hacer funcionar el contenido del disco 2 de Halo 4, porque no me lo reconoce, he estado leyendo en varios sitios y moviendo carpetas y demás, y nada imposible.
Miky Ninja 666 escribió:Alguien me puede explicar como hacer funcionar el contenido del disco 2 de Halo 4, porque no me lo reconoce, he estado leyendo en varios sitios y moviendo carpetas y demás, y nada imposible.

lo extraes con el XBOX360 ISO Extrac
dentro hay un carpeta llamada content\00000000000\....
coges lo dos ficheros con nombre largo y raro DSAFHASDFHHFWFWE... (o parecido)
con el ContentManager se los pasas a la xbox por el cable de red al disco duro interno de la xbox y listo
en realidad el multiplayer es un DLC como otro cualquiera... [ginyo]
pero el Halo 4 ya lo hay con el audio en español ? que perdio ando madre de dios jejejejeje
joseyvero escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Alguien me puede explicar como hacer funcionar el contenido del disco 2 de Halo 4, porque no me lo reconoce, he estado leyendo en varios sitios y moviendo carpetas y demás, y nada imposible.

lo extraes con el XBOX360 ISO Extrac
dentro hay un carpeta llamada content\00000000000\....
coges lo dos ficheros con nombre largo y raro DSAFHASDFHHFWFWE... (o parecido)
con el ContentManager se los pasas a la xbox por el cable de red al disco duro interno de la xbox y listo
en realidad el multiplayer es un DLC como otro cualquiera... [ginyo]


He extraído el primer DVD con el ISO2GOD, y el segundo con el ISO extract. Ya tengo la carpeta content, la he pasado al hdd desde un pendrive y sigue igual.

eso de pasarlo con el cable de red como que no me suena, ¿no se puede pasar mediante Pendrive y copiarlo al disco duro?
Miky Ninja 666 escribió:
joseyvero escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Alguien me puede explicar como hacer funcionar el contenido del disco 2 de Halo 4, porque no me lo reconoce, he estado leyendo en varios sitios y moviendo carpetas y demás, y nada imposible.

lo extraes con el XBOX360 ISO Extrac
dentro hay un carpeta llamada content\00000000000\....
coges lo dos ficheros con nombre largo y raro DSAFHASDFHHFWFWE... (o parecido)
con el ContentManager se los pasas a la xbox por el cable de red al disco duro interno de la xbox y listo
en realidad el multiplayer es un DLC como otro cualquiera... [ginyo]


He extraído el primer DVD con el ISO2GOD, y el segundo con el ISO extract. Ya tengo la carpeta content, la he pasado al hdd desde un pendrive y sigue igual.

eso de pasarlo con el cable de red como que no me suena, ¿no se puede pasar mediante Pendrive y copiarlo al disco duro?

con un cable de red a la consola y al pc, con el contentmanager te aseguras que lo pones en el sitio correcto
del disco duro de la consola para que funcione....
Bueno, ya lo he conseguido, he pasado la carpeta content tal cual, sin tocar nada, con el pendrive al HDD, y funciona. Muchas gracias por la ayuda.
gagant escribió:El medal of honor pasas el dvd2 la campaña a god
y el dvd1 extraes de la iso la carpeta content/000/id...
y lo juntas todo la carpeta id ke no me acuerdo ke numero era


O sea si no entiendo mal,
dvd2 es la campaña en god en la ubicación que quiera hd interno o externo.
dvd1 son las texturas y van extraidas (no god) en la carpeta content/0000000000000 como se haría con un DLC convencional no? como se sabe si están activadas las texturas ?

y para el halo4, es al revés ? dvd1 la campaña y dvd2 tambien es campaña o el dvd2 en este caso exclusivamente es multiplayer ? lo digo por ahorrarme la instalación ya que no tengo intención de jugar online, pero hay quien dice que la campaña esta dividida en los 2 dvds como el ACIII.

EDITO por simplificar si extraigo todos los discos en lugar de 1 disco cada formato (god y extraido) tambien funciona ?
gracias !!!

PD por lo que veo ninguno de estos ACIII Halo4 y medal of honor es tan complejo como resultó instalar el dvd2 en castellano del RE6.
un alivio.

gracias otra vez.
Estaría bien que algún día se Actualizase el HILO principal con los nuevos métodos para todos los nuevos juegos que han salido últimamente con 2 Dvd´s

Que últimamente está bastante desordenada la información en los últimos hilos, y como no uses la búsqueda no se encuentra....y mucha gente está entrando para preguntar una y otra vez lo mismo.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Estaría bien que algún día se Actualizase el HILO principal con los nuevos métodos para todos los nuevos juegos que han salido últimamente con 2 Dvd´s

Que últimamente está bastante desordenada la información en los últimos hilos, y como no uses la búsqueda no se encuentra....y mucha gente está entrando para preguntar una y otra vez lo mismo.

Salu2!



pa si que yo tengo un lío con el nuevo de medal of honor como hago para instalar las texturas en HD que si le digo que quiero espiesa a pedirme que incerte el DVD 1 o DVD 2 y tengo que apagar porque no para de hacer eso de pedir DVD
santiago2002 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Estaría bien que algún día se Actualizase el HILO principal con los nuevos métodos para todos los nuevos juegos que han salido últimamente con 2 Dvd´s

Que últimamente está bastante desordenada la información en los últimos hilos, y como no uses la búsqueda no se encuentra....y mucha gente está entrando para preguntar una y otra vez lo mismo.

Salu2!



pa si que yo tengo un lío con el nuevo de medal of honor como hago para instalar las texturas en HD que si le digo que quiero espiesa a pedirme que incerte el DVD 1 o DVD 2 y tengo que apagar porque no para de hacer eso de pedir DVD
medal of honor como yo lo tengo DVD campaña en god,texturas extraído cojer carpeta content meterla en content hdd interno en su carpeta correspondiente ..así debería quedar 1222322 carpeta del juego y dentro 00001 000002 así mas o menos
Este hilo tiene Wiki, por lo tanto cualquiera puede editarlo y añadir mas información a la pagina principal. Cosa que veo que me tocara hacer ya que sois un poco vaguetes XD
Si puede alguien actualizar por mi casi que mejor ya que yo no tengo esos juegos que nombráis para poder hacer las pruebas, asi que tardare un poco.

Edito: Hilo principal actualizado
REYSHARK escribió:Este hilo tiene Wiki, por lo tanto cualquiera puede editarlo y añadir mas información a la pagina principal. Cosa que veo que me tocara hacer ya que sois un poco vaguetes XD
Si puede alguien actualizar por mi casi que mejor ya que yo no tengo esos juegos que nombráis para poder hacer las pruebas, asi que tardare un poco.

Edito: Hilo principal actualizado


Gracias!

Sólo queda poner el Assassins Creed 3.

A ver si me entero cómo se instala, y pruebo a editar yo mismo la Wiki....

Salu2!!!
el assassins creed es solo un disco o eso tengo entendido ,el otro es para multijugador
lultwaffe escribió:el assassins creed es solo un disco o eso tengo entendido ,el otro es para multijugador


Pues yo he leído que son necesarios los 2. Ya que al llegar a la secuencia 3 te pide cambio de disco....

Así que o bien se tira de plugin externo (swap.xex) o bien se activa el que trae el DashLaunch.....

Si alguien está jugando y ya va bastante avanzado, podría comentarnos cómo lo tiene para salir de dudas...

Salu2!
yo si te digo esto es por que he leido de varias personas que lo han terminado sin cambio de disco ...
Alex_Corvis666 escribió:
lultwaffe escribió:el assassins creed es solo un disco o eso tengo entendido ,el otro es para multijugador


Pues yo he leído que son necesarios los 2. Ya que al llegar a la secuencia 3 te pide cambio de disco....

Así que o bien se tira de plugin externo (swap.xex) o bien se activa el que trae el DashLaunch.....

Si alguien está jugando y ya va bastante avanzado, podría comentarnos cómo lo tiene para salir de dudas...

Salu2!
solo tengo un DVD extraído el que es modo un jugador no me acuerdo cual es pero es uno solo el otro no sirve y ya me lo eh acabado y sin ningún problema
Entonces confirmais que con solo extraer el DVD1 o hacer god el 1 de assasssins 3 funcionaria perfecto?
Lo digo porque yo no tengo tiempo para terminarme el juego, bastante lio tengo con MOHW y Halo 4 jejeje
Dalo por confirmado por que aunque en el lanzamiento del juego corrio esa historia de 3 episodios por dvd ...todos o al menos los que yo he visto que se hayan acabado el juego dicen que solo es un disco creo recordar el 1 .
Y no sera que se terminan el juego faltandole capitulos? jjajajajajajaja

Hilo actualizado de nuevo que no se porque faltaba el Battlefield 3
jajajajajajajaja nun creo yo que sean tan lilas no ? ( es broma )
Faltándole capítulos no....pero secuencias de vídeo no te diría yo que no!!! Por eso es lo que me tiene mosca!!!

Seguiremos investigando.....

Salu2!
He oido que los creadores han sacado un parche para solucionar ciertos problemas del juego aunque no lo puedo confirmar .
REYSHARK escribió:Y no sera que se terminan el juego faltandole capitulos? jjajajajajajaja

Hilo actualizado de nuevo que no se porque faltaba el Battlefield 3

yo lo termine son 4 historias igual alguno tiene una edición especial y jugas con kratos en el DVD 2 saludos
Forza Motorsport 4
¿Como hacerlo funcionar?
- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.



En que carpeta del HDD interno se mete la carpeta content del DVD2?
El DVD1 entiendo que como cualquier juego, le paso el ISO2GOD y listo, no?

Gracias
la carpeta content, se sobreescribe con la carpeta content del interno xD
satamenete ...jejejejejeje
Vale xD Minipunto para mi jeje
Lo que reguntaba del DVD1 lo sabe alguien? Tengo que extraer la ISO o con pasarla a GOD me vale?

Gracias!
Incanun escribió:Vale xD Minipunto para mi jeje
Lo que reguntaba del DVD1 lo sabe alguien? Tengo que extraer la ISO o con pasarla a GOD me vale?

Gracias!


Eso lo dejamos a tu eleccion ya que funciona de las dos formas. Los unicos juegos que solo funcionan estando en GOD son: COD BLack ops 2, MOH W y Battlefield 3
antes(fsd275, DL3.02) siempre use el metodo extraer para los juegos de mas de 1 dvd(..\NJuego disc1; ..\NJuego disc2) pero eso me dejo de rular ahora con el nuevo dash; fsd y DL,,,,me e pasado al metodo que exponen por aqui, en modo GOD ..\Njuego\GameID\0000007\y aqui dentro las extracciones del ISO2GOD, me va perfecto con los multiDVD; claro los juegos de contenidos extras y eso siempre metodo extraccion dentro de su lugar Content\000000...
que pasa que con el FSD 3.0 ya no vale eso de las carpetas disco 1 ,disco 2 ?
843 respuestas