[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

no sirve para nada mas, si no te interesan las voces en español no hace falta para nada
Pues vaya ya pensaba yo que habría algo de juego en el DVD2 , pues nada muchas gracias y ya esta instalado en el hdd ^^
hola me gustaria saber como instalais el dvd 2 del resident evil dentro de la xbox?. copio en un pen la ruta ke se especificais con el archivode las voces en español pongo en pen en la consola y no se como se instala si alguien me ayuda muxas gracias por anticipado. :)
rubenbc lo tienes bien explicado justo en el hilo anterior
GRACIAS A LOS CRACK QUE NOS HABEIS ECHADO A LOS QUE COMO YO ESTABAMOS PERDIDOS ...una mano quiero decir jajajajajajaja
Alguien sabe como juntar los dos discos de kinect sports ultimate collection en uno sólo? Gracias!
Sobre esto:

Resident Evil 6 Español

Este metodo es tan solo para poner el juego con voces en español

zero1362 escribió: Coloco esto encontrado en otro foro gracias al autor sulei

Audio instalado, funciona al 100% sin borrar datos ni nada, os cuento los pasos;

1- Creas la siguiente ruta de carpetas en un PEN o HDD externo;

Content\0000000000000000\43430819\00000002

2- En la carpeta [00000002] metes el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

3- Copias todo lo que has hecho en HDD1\Content\0000000000000000 (esta ruta la tienes creada por defecto en tu 360)

Te queda asi;

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

4- Reinicias la consola y ha jugar en castellano, no tienes que borrar datos de configuración ni nada.

comentario de juvenes:

FUNCIONA PERFECTO!!!. Si os falla y no detecta las voces en CASTELLANO, teneis que borra la partida de configuracion que ocupa unos 80Kbs, ya que si cargais el juego ANTES que las voces y se genera esta partida os saldra ENTERO en ingles, aunque hayais puesto las voces en su respectiva carpeta....

Recordad que las carpetas 00000002 no son como las de los juegos XBLA 000D0000, ya que a diferencia de esta SOLAMENTE FUNCIONMAN EN EL HD INTERNO!!!..

Al parecer solo funciona en HDD interno No EXTERNO.


Que se supone, que nuestro backup, no esta en Español ya de por si? O esto es para poner las voces tambien en español?
Y otra cosa, al ser 2DVD'S el metodo de instalacion en el HDD es como el del Forza4 ? o con el Iso2God ?¿

Gracias!

Vale EDITO: Ya he leido unas paginas atras, que el DVD2 solo contiene el Español. Por favor, ESPECIFICAR en la explicacion de la 1º pagina, que el DVD2 SOLO contiene el Español. Y que el DVD1 se puede hacer via GOD y del DVD2 solo nos interesa, dicho archivo.

GRACIAS!!
LA VERDAD QUE YA ESTABA CLARITO PERO ....UNA ACLARACION PA LOS VAGUETES NO ESTA DE MAS JEJEJEJEJE
Hecho!
Voces en Español en el Resident Evil 6 a la 1º
Gracias!
cachiputi escribió:Hecho!
Voces en Español en el Resident Evil 6 a la 1º
Gracias!


confirmo tambien, a la primera, valla juegazo,
Buenas he buscado info acerca del iso extract pero ya no lo encuentro por ningun lado. La pagina que hay aqui en eol ya no tiene el archivo. Algun alma caritativa para que pueda disfrutar del resident 6 en castellano please.?
san google amigo ...no seamos vagos jejejeje
lultwaffe escribió:san google amigo ...no seamos vagos jejejeje


No soy vago...ya he buscado y en todos los links estan caidos porque es un programa de 2011....saludos
ains ains ains .....pilla por la orilla que estara online poquito poquito poquito

http://ul.to/0cjd0q9j
lultwaffe escribió:ains ains ains .....pilla por la orilla que estara online poquito poquito poquito

http://ul.to/0cjd0q9j


Muchas gracias compañero, soy freeuser asique tengo que esperar una horilla.

Nuevamente muchisimas gracias. Saludos
lo dejo hasta manana por ser freelance jejejejejejeje
lultwaffe escribió:eso parece ...


mas que confirmado nada mas sirve para cargar packs de voz en otros idiomas y yo que crei por un momento que traeria otros extras pues ni modo a jugarlo porque me queme la cabeza creyendo que seria otra cosa.
savorg escribió:
O´Neill escribió:Resident Evil 6:

Juego en GOD en la carpeta juegos XD
El dvd2 extraido lo he grabado en un dvd normal (DVD5), instalo el pack en español.

Enjoy!

Otra manera:

Juego en GOD en la carpeta juegos [hallow]
Instalar el fichero en español en: Content/0000000000000000/43430819/00000002/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

Enjoy!

Hola lo he extraído y exactamente me sale el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 pero mi duda es ¿lo meto en una carpeta: Content/0000000000000000/43430819/00000002/ porque en el extraído me sale :Content/0000000000000000/FFED2000/FFFFFFFF/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 como verás la segunda y tercera carpeta salen con distinto nombre.
Espero que no halla sido muy pesado pero ya que voy a copiar al disco interno quiero hacerlo bien
Saludos.




Buenas con que has extraido el DVD2 xk a mi no me sale el archivo que decis me salen muchos Data0000, Data0001.... pero no los cuatro archivos que decis... sobre todo el de castellano.... yo uso el "iso2god" y no me sale lo que decis... como lo hago... ;)

Gracias !!!!
el iso2god no extrae isos... las convierte a god...
Prueba el adjunto.

Adjuntos

No se si sera correcta la pregunta , pero para jugar por Xbslink será necesario instalar el dvd2 que es para multijugador? :-?
Saludos.
Halo 4
El 2º DVD parece ser exclusivo para ONLINE, pero me pregunto, si tambien servira para las partidas OFFLINE con 4 participantes en la misma consola?¿
Alguien ya lo ha trasteado?¿
Gracias!
Ese juego no ha salido a la venta y esa filtración es poco ética, cuando salga a la venta seguro que la gente te puede ayudar.
Edit: Parece que si tiene modo lan para usar con xlink o xbslink
Gromber escribió:Ese juego no ha salido a la venta y esa filtración es poco ética, cuando salga a la venta seguro que la gente te puede ayudar.
Edit: Parece que si tiene modo lan para usar con xlink o xbslink

No he dicho que lo tenga, solo pregunto, si pensais que el DVD-2 sera necesario para jugar con los amigos en casa o unicamente es todo via Xbox Live
Gracias!
cachiputi escribió:
Gromber escribió:Ese juego no ha salido a la venta y esa filtración es poco ética, cuando salga a la venta seguro que la gente te puede ayudar.
Edit: Parece que si tiene modo lan para usar con xlink o xbslink

No he dicho que lo tenga, solo pregunto, si pensais que el DVD-2 sera necesario para jugar con los amigos en casa o unicamente es todo via Xbox Live
Gracias!

Me han "dicho" que tiene interconexión, y que el DVD 2 es sólo un instalabe para mapas multijugador tipo DLCs.
Osea ese supuesto DVD se extrae, se buscan los mapas y se meten con el Content manager ocupandote sólo 3,4Gb en vez de 8,15Gb sin necesidad de grabarlo.
Según el user morenicolive :si el dvd2 lo metes extraído , y aparte copia la carpeta que hay dentro llamada content , a donde seria tu content de la consola , inicias el dvd 1 y el 3 modo es el multijugado tiene un nombre raro , luego le das al start o al back no me acuerdo , pones en el menu de red interconexion y luego si le das a la x te salen los jugadores a que están jugando y te puedes unir , (nose porque lo han puesto tan rebuscado la verdad)
Esto sería según él para jugar en Xbslink.
Saludos.
savorg escribió:Según el user morenicolive :si el dvd2 lo metes extraído , y aparte copia la carpeta que hay dentro llamada content , a donde seria tu content de la consola , inicias el dvd 1 y el 3 modo es el multijugado tiene un nombre raro , luego le das al start o al back no me acuerdo , pones en el menu de red interconexion y luego si le das a la x te salen los jugadores a que están jugando y te puedes unir , (nose porque lo han puesto tan rebuscado la verdad)
Esto sería según él para jugar en Xbslink.
Saludos.
bocasecaman escribió:
cachiputi escribió:
Gromber escribió:Ese juego no ha salido a la venta y esa filtración es poco ética, cuando salga a la venta seguro que la gente te puede ayudar.
Edit: Parece que si tiene modo lan para usar con xlink o xbslink

No he dicho que lo tenga, solo pregunto, si pensais que el DVD-2 sera necesario para jugar con los amigos en casa o unicamente es todo via Xbox Live
Gracias!

Me han "dicho" que tiene interconexión, y que el DVD 2 es sólo un instalabe para mapas multijugador tipo DLCs.
Osea ese supuesto DVD se extrae, se buscan los mapas y se meten con el Content manager ocupandote sólo 3,4Gb en vez de 8,15Gb sin necesidad de grabarlo.


Ok, pero me refiero a jugar con tus amigos en casa, en la misma consola. Los 4 en una consola.
Gracias!
Gromber escribió:el iso2god no extrae isos... las convierte a god...
Prueba el adjunto.



Muchas gracias !!! se me fue la pinza.... este lo utilizo siempre para el Jtag... ;)
Gromber escribió:Ese juego no ha salido a la venta y esa filtración es poco ética, cuando salga a la venta seguro que la gente te puede ayudar.
Edit: Parece que si tiene modo lan para usar con xlink o xbslink


de que te asombras, es la propia microsoft quien lo filtro para capturar a los que tenemos modificaciones como siempre ha echo y ahora quieren meterlo en el robo que hubo con el resident evil 6, no se trata si es poco ético o no ya que es eso lo que quieren, de todas maneras ya se a retirado de la web, , una tontería bajo mi punto de vista, pues el user es quien decide si lo juega o no, y a aquellos que jugamos offline, nos importa muy poco el live y microsoft, saludos

http://www.vandal.net/noticia/74106/343-industries-las-filtraciones-de-halo-4-eran-inevitables/

edito: mas noticias: http://www.meristation.com/es/xbox-360/halo-4/noticias-juego/1535419
Ya tengo el Resident Evil en español muchas gracias por el tuto!!! decir que me ha costado jaja me vuelto loco con las carperas 0000000000000 y su madre!!!!

saludos!
Forza Motorsport 4
¿Como hacerlo funcionar?
- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.

---------------------------------

Formulo de nuevo la pregunta por aquí, por si alguien sabe contestarme. Con que programa o metodo puedo extraer el DVD 2 y ver la carpeta content?

Si lo paso a GOD con el isotogod o extraigo la iso con el xbox360 iso extract no me sale la carpeta content.
Chicos, sabeis como instalar el dvd de halo 4? Lo he extraído y como es normal a aparecido la carpeta de content pero también otra con audio y mapas y noseque otras cosas.
Como debo de instalar todo es?
senseyephoto escribió:Chicos, sabeis como instalar el dvd de halo 4? Lo he extraído y como es normal a aparecido la carpeta de content pero también otra con audio y mapas y noseque otras cosas.
Como debo de instalar todo es?


El dvd 1 extráelo.

Y del dvd 2 extráelo y quédate con la carpeta Content. (Éste 2º dvd sólo trae contenido adicional para el Multiplayer)

Luego utiliza el programa 360 Content Manager para subir los contenidos de la carpeta Content al sitio adecuado y de manera automática por FTP.

Salu2!!
Por favor como extraigo un dvd para ver la carpeta content????????? :-?
Hola!

El Red Dead Redemption Game Of The Year trae 2 DVD. No se muy bien como hacer para que las expansiones me salgan la verdad. Alguien sabe como dejar este juego bien en GOD con todo?

Gracias!
BitBaz escribió:Por favor como extraigo un dvd para ver la carpeta content????????? :-?


Abre la ISO que tengas hecha del juego con el programa Xbox Image Browser y podrás extraer su contenido.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
BitBaz escribió:Por favor como extraigo un dvd para ver la carpeta content????????? :-?


Abre la ISO que tengas hecha del juego con el programa Xbox Image Browser y podrás extraer su contenido.

Salu2!


Graaaacias!!
Alguien sabe como se carga el blue dragon? es que arranco el dvd3, y cuando me pide el dvd1 no hace el cambio automático, tengo la carpeta de la siguiente forma.

hdd1/GAME/bluedragon dvd1/
hdd1/GAME/bluedragon dvd2/
hdd1/GAME/bluedragon dvd3/

Un saludo!
melovampire escribió:Alguien sabe como se carga el blue dragon? es que arranco el dvd3, y cuando me pide el dvd1 no hace el cambio automático, tengo la carpeta de la siguiente forma.

hdd1/GAME/bluedragon dvd1/
hdd1/GAME/bluedragon dvd2/
hdd1/GAME/bluedragon dvd3/

Un saludo!


Qué versión de FSD utilizas? O estás utilizando el plugin de cambio de disco?

No obstante, yo que tú lo dejaría así:
hdd1/GAME/DVD1
hdd1/GAME/DVD2
hdd1/GAME/DVD3

Debería hacerte el cambio automático sin ningún problema...

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
melovampire escribió:Alguien sabe como se carga el blue dragon? es que arranco el dvd3, y cuando me pide el dvd1 no hace el cambio automático, tengo la carpeta de la siguiente forma.

hdd1/GAME/bluedragon dvd1/
hdd1/GAME/bluedragon dvd2/
hdd1/GAME/bluedragon dvd3/

Un saludo!


Qué versión de FSD utilizas? O estás utilizando el plugin de cambio de disco?

No obstante, yo que tú lo dejaría así:
hdd1/GAME/DVD1
hdd1/GAME/DVD2
hdd1/GAME/DVD3

Debería hacerte el cambio automático sin ningún problema...

Salu2!


lo tenia como
hdd1/game/blue dragon/dvd1/
hdd1/game/blue dragon/dvd2/
hdd1/game/blue dragon/dvd3/

Y no funcionaba.

Mi version es la
2,2
Prueba como te dije.

Los tienes en formato extraído los 3 dvd´s imagino, no? Te los reconoce los 3 el FSD y te los muestra?

El FSD 2.2 ya traía consigo el plugin multiDvd.....debería de irte. No sé porqué más puede ser....

Salu2!
El nuevo dashlaunch tiene un gestor de cambios de dvd, si el fsd no te va, prueba a eliminar temporalmente el .xex de la carpeta plugins del fsd y a activar el del dashlaunch.
Tambien puedes probar el discswapper mencionado en la wiki configurando el multi.ini, siempre quitando el del fsd o arrancando los juegos desde el explorador de archivos para que no haya "interferencias" al usar varios.

No he probado ese juego en concreto, aunque como ultimo extremo creo que el juego te permite guardar partida antes de hacer cambio de dvd, para cargar siguiente dvd extraido.

PD: Prueba tambien con el FSD 3.0 Beta, por si funciona, no tienes porque cargarte el 2.2
creo q se deberia actualizar el hilo con los nuevos juegos y los metodos utilizados para cargarlos.
tekno18 escribió:creo q se deberia actualizar el hilo con los nuevos juegos y los metodos utilizados para cargarlos.
pues dale caña!
Gromber escribió:
tekno18 escribió:creo q se deberia actualizar el hilo con los nuevos juegos y los metodos utilizados para cargarlos.
pues dale caña!


Te cuento que hasta ahora veo que el hilo estaba en wiki [+risas]

Agregare los que tengo.
Hola señores alguien me ayuda con el resident evil 6??

He leído los comentarios de los compañeros y veo que hacen los siguiente:

- Juego en formato GOD
- extraer del dvd2 el archivo de las voces en castellano y mterlo en su ruta

Mi duda es, puedo tener el archivo en formato extraído y despues meter el archivo de las voces en su ruta?? O solo se puede tener el juego en formato god para hacer esto??
alguien a conseguido hacer funcionar el Medal of Honor Warfighter he visto unos manuales y no me van segun esos manuales lo que he hecho es copiar los dos dvds al usb externo eliminando del dvd1 el content y instalando las texturas al hd interno y cada vez que lo ejecuto sea el disco q sea me dice que inserte el disco de un jugador alguna solucion? gracias
goncilio escribió:alguien a conseguido hacer funcionar el Medal of Honor Warfighter he visto unos manuales y no me van segun esos manuales lo que he hecho es copiar los dos dvds al usb externo eliminando del dvd1 el content y instalando las texturas al hd interno y cada vez que lo ejecuto sea el disco q sea me dice que inserte el disco de un jugador alguna solucion? gracias


Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos ayuda.
un saludo
Todavia no lo tengo instalado pero creo que habrá que instalar la carpeta content del DVD1 en el disco duro de Xbox y el Dvd2 en la carpeta games del disco externo.Por ejemplo el dvd2 en god al disco externo en la carpeta games y una vez extraido el dvd1 , copiar la carpeta content para las texturas en el disco de la Xbox.
Lo que no me queda claro es lo que tengo que instalar para jugar por XBSLINK , quizá tambien haya que instalar todo el DVD1 ( ya que también está el modo multijugador) en la carpeta Games del disco externo en god o extraido , pero esto no lo tengo nada claro.
Saludos y haber si algún user se pasa y aclara todo éste tema.
Edito para comentar que en el hilo del dahslaunch dicen que el juego solo funciona con dashlaunch 3.03?????
Esperemos respuestas.
actualizad dashlaunch y ejecutar con freestyle, solucionado.
843 respuestas