[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

Txurru escribió:Buenas a tod@s.

A ver si alguien puede ayudarme :). Resulta que tengo 5 juegos de LIPS (Lips, Lips canta en español, Lips Number One Hits, Lips Party Classics y Lips I Love the 80's) y resulta que es un poco "coñazo" tener que estar cambiando de disco para poder disfrutar de todas las canciones. El caso es que he visto en este mismo hilo lo de juntar 4 de ellos, pero el problema es que los enlaces estan en MEGAUPLOAD y no hay forma de conseguirlos. Me refiero a esto que posteo REYSHARK:

viewtopic.php?f=178&t=1388504&p=1719352013#p1719352013

Alguien podria decirme como podria conseguir estos archivos que no sea por MU ?? Incluyen las instrucciones de como hacerlo, por casualidad ?? No sabreis si hay algun "mix" de los 5 juegos, no ??

Ya se que "llego tarde" ya que los juegos salieron hace tiempo, pero es que hasta ahora no he conseguido los 5 ^_^U. Algun alma caritativa podria ayudarme, por favor ??

Muchas gracias por adelantado a tod@s !!!

Un saludete,

Txurru


Buenas !!

Nadie ??? Alguien puede ayudarme, por favor :( ??

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s.

A ver si alguien puede ayudarme :). Resulta que tengo 5 juegos de LIPS (Lips, Lips canta en español, Lips Number One Hits, Lips Party Classics y Lips I Love the 80's) y resulta que es un poco "coñazo" tener que estar cambiando de disco para poder disfrutar de todas las canciones. El caso es que he visto en este mismo hilo lo de juntar 4 de ellos, pero el problema es que los enlaces estan en MEGAUPLOAD y no hay forma de conseguirlos. Me refiero a esto que posteo REYSHARK:

viewtopic.php?f=178&t=1388504&p=1719352013#p1719352013

Alguien podria decirme como podria conseguir estos archivos que no sea por MU ?? Incluyen las instrucciones de como hacerlo, por casualidad ?? No sabreis si hay algun "mix" de los 5 juegos, no ??

Ya se que "llego tarde" ya que los juegos salieron hace tiempo, pero es que hasta ahora no he conseguido los 5 ^_^U. Algun alma caritativa podria ayudarme, por favor ??

Muchas gracias por adelantado a tod@s !!!

Un saludete,

Txurru


Buenas !!

Nadie ??? Alguien puede ayudarme, por favor :( ??

Un saludete,

Txurru


Me autocito ^_^U
Hola Amigos

Note que resubieron el archivo MuscDb2 para ña combinacion 4 en 1 y 5 en uno de lips, pero como yo tengo ya el RGH en mi xbox con todos los DLCs descargados, solo me hacen falta las canciones en español. Para tenerlas todas en español queria cargar lips siempre desde "lips canta en español" pero queria fusionarlo con las canciones del Lips 1 de españa, el problema es que el archivo de MusicDb2 para esa combinacion minima estaba en servidores megaupload y hotfile en el 2010 y ya no sirven. La combinacion de 4 en 1 y 5 en 1 podria ser perjudicial para mi caso puesto que solo estoy usando 2 DVDs y los combino con DLC. Entonces no se si todavia quede algun alma caritativa en el foro que tenga ese archivo especifico, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos
me vendrian de perlas los archivos para fuisionar los discos de lips
Buenas !!

Yo estoy igual :(. Alguien podria ayudarnos, por favor ??

Un saludete,

Txurru
No puedo instalar el pack de texturas en HD del Dragon Dogma, alguna ayudita?
Hurtiek escribió:No puedo instalar el pack de texturas en HD del Dragon Dogma, alguna ayudita?


Venía a preguntar exactamente lo mismo, tengo el DVD 1 y 2 extraidos con el FSD, es decir, con archivos sueltos en un HD externo; cómo puedo meter los del 2 en el 1 para cargar las texturas HD? las voces en japo no me importan tanto.

Saludos y gracias por adelantado.
REYSHARK escribió:Actualizado el Hilo

Gracias!!!!
Para cuando salga el Call of Duty Ghost , sabe alguién que deberemos instalar de los 2 dvds en RGH para que rule en Español el juego.????
Saludos.
savorg escribió:
REYSHARK escribió:Actualizado el Hilo

Gracias!!!!
Para cuando salga el Call of Duty Ghost , sabe alguién que deberemos instalar de los 2 dvds en RGH para que rule en Español el juego.????
Saludos.


Pues yo e creado la carpeta COD Ghost en game y en ella e metido disc1 y disc2 y a rular.

Saludos
Para el Battlefield 4, el dvd 1 es el multijugador, si no lo queremos tener entero en el hdd y solo la carpeta content. Hace falta copiarla entera o como en otros juegos con algun archivo es suficiente?
Joder que rallada con el P.. Call of Duty Ghosts este... a ver si me podéis ayudar q estoy ya atacado, toco la consola cada 3 meses, la última vez fue en verano actualice Dash y Frestyle.
He leído y releido y he probado varias combinaciones y no me arranca el puñetero juego...

Lo tengo en español, he extraido las iso con Iso2god y tengo 2 carpetas, DVD1 y DVD2.
DVD1 he leído que es el juego
DVD2 install disk

Hasta ahora, mis juegos (de un solo dvd) iban aquí : CONTENT/0000000000/juego

He metido una carpeta con 2 2 DVD´s y nada...
He metido el DVD1 en /GAME y el DVD2 en /content/oooooooo/ y nada
He extraido el DVD2 con IsoExtractor y metido en content/00000 y nada

Alguien sabe donde volcar estas imagenes al HD interno con RGH de mi Xboss ??? o que estoy haciendo mal ??
Josito4 escribió:Joder que rallada con el P.. Call of Duty Ghosts este... a ver si me podéis ayudar q estoy ya atacado, toco la consola cada 3 meses, la última vez fue en verano actualice Dash y Frestyle.
He leído y releido y he probado varias combinaciones y no me arranca el puñetero juego...

Lo tengo en español, he extraido las iso con Iso2god y tengo 2 carpetas, DVD1 y DVD2.
DVD1 he leído que es el juego
DVD2 install disk

Hasta ahora, mis juegos (de un solo dvd) iban aquí : CONTENT/0000000000/juego

He metido una carpeta con 2 2 DVD´s y nada...
He metido el DVD1 en /GAME y el DVD2 en /content/oooooooo/ y nada
He extraido el DVD2 con IsoExtractor y metido en content/00000 y nada

Alguien sabe donde volcar estas imagenes al HD interno con RGH de mi Xboss ??? o que estoy haciendo mal ??

Disco 1, convertido en god (415608FC), disco 2, extraido con iso extract, dentro de la carpeta content tienes la 0000...16 ceros, la de la ID 415608FC y la 00000002, la copias y la pegas dentro de la 415608FC del disco 1 y al hd interno.
Si no funciona así, actualiza el dashboard, fsd y dashlaunch ;)
100000 Gracias buho67 !!! ya lo he conseguido !!!

Saludo2 [beer]
Estoy pensando en jugar al LA noire que tiene 3 discos y seria

carpeta La Noire y dentro 3 carpetas DVD1, DVD2, DVD3 ?
Buenas, algún consejo para el AC 3 ?

He instalado el DVD 1 con el iso2god en el hd interno y no arranca :(
Instalando el DVD 2 si arranca el modo multijugador, pero el modo historia no :(

algún consejo ?
El Mass Effect 2 me está dando quebraderos de cabeza, explico:
Tengo el juego original y dos consolas con RGH.

- Primero pasé los discos con el iso extract, cada uno en su carpeta y al principio bien, pero avanzando en el juego se me congelaba la partida siempre en el mismo punto en ambas consolas por igual.

- Los paso a GOD y hasta ahora bien, cambios de disco perfectos y llevo 11 h de juego, hasta que en un planteta donde hay varias misiones se me congela la partida siempre en los mismos puntos en ambas consolas por igual, no me deja guardar (se congela), entro en una tienda y al sali (se congela)

- paso los originalos al disco duro interno y les paso el nxe2god para que no me pida los discos, y....disco sucio...en ambas consolas, solo que en una me sale en el disco 1 y en otra en el disco 2

- Los extraigo de nuevo y copia el contenido del DVD2 en el DVD1 y viceversa tal y como dicen aqui y ....se me congela la partida en el mismo planeta de siempre


Ya no sé que más probar.

PD, todo probado desde el FSD3, del NXE y del XEXmenú .
Prueba activando el ultimo TU.
buho67 escribió:Prueba activando el ultimo TU.


Gracias por contestar. Tenía ya el último Tu y nada, ahora mismo estoy pasandolos al DD interno en formato God a ver si van bien.
Que me jode tener que tirar de los DVDs teniendo RGH.

Edito: he pasado el Mass Effect al DD interno en GOD, si lo arranco desde el FSD hace el cambio de disco bien pero se congela cuando se vá a guardar (solo en el planeta Illum)
Si lo arranco desde el NXE guarda bien, todo OK, pero no hace el cambio de disco.


ARGHHHHH
Usando el NXE puedes probar activando el cambio de disco en el dashlaunch, no recuerdo el comando, en un rato lo miro.

Edito: autoswap.
buho67 escribió:Usando el NXE puedes probar activando el cambio de disco en el dashlaunch, no recuerdo el comando, en un rato lo miro.

Edito: autoswap.


Gracias, si ha funcionado el cambio de disco, pero se congela la partida cuando hace un guardado, al igual que desde el FSD o el Xexmenú.

Al final tendré que usar los discos originales cambiandolos cuando me los pida como si nó tuviera RGH.

EDITO: no hay manera de que este juego sea "jugable":

- Ya sea en GOD, en extraido, fuisonado, en el DDinterno o en el externo, el fallo siempre es el mismo, se congela cuando se guarda la partida en cualquier punto del DVD 2.
Aclaro que el cambio de disco lo hace sin problema.

El fallo se repite en las dos consolas que tengo.

¿Alguien tiene idea que qué le pasa a este juego???
buho67 escribió:
Josito4 escribió:Joder que rallada con el P.. Call of Duty Ghosts este... a ver si me podéis ayudar q estoy ya atacado, toco la consola cada 3 meses, la última vez fue en verano actualice Dash y Frestyle.
He leído y releido y he probado varias combinaciones y no me arranca el puñetero juego...

Lo tengo en español, he extraido las iso con Iso2god y tengo 2 carpetas, DVD1 y DVD2.
DVD1 he leído que es el juego
DVD2 install disk

Hasta ahora, mis juegos (de un solo dvd) iban aquí : CONTENT/0000000000/juego

He metido una carpeta con 2 2 DVD´s y nada...
He metido el DVD1 en /GAME y el DVD2 en /content/oooooooo/ y nada
He extraido el DVD2 con IsoExtractor y metido en content/00000 y nada

Alguien sabe donde volcar estas imagenes al HD interno con RGH de mi Xboss ??? o que estoy haciendo mal ??

Disco 1, convertido en god (415608FC), disco 2, extraido con iso extract, dentro de la carpeta content tienes la 0000...16 ceros, la de la ID 415608FC y la 00000002, la copias y la pegas dentro de la 415608FC del disco 1 y al hd interno.
Si no funciona así, actualiza el dashboard, fsd y dashlaunch ;)


Hola buenas tardes, he estado mirando el hilo y siguiendo los comentarios........entonces mi pregunta es la siguiente; ¿solo se puede hacer esto en el hdd interno? yo es que tengo uno interno de 60gb y el externo de 500gb que es donde tengo puesto el fsd3 y donde vuelco los juegos........ esto no se puede hacer en el hd externo? salu2 y gracias, es que he puesto el gosht en una carpeta donde tengo alojado los dos DVD(dvd1 y dvd2) primero es que me duplica la caratula, y cuando le doy a una arranca pero me dice que el disco esta sucio o algo asi......, entonces no se lo que estoy haciendo mal. gracias de antemano. [comor?]
AIACOR escribió:Hola buenas tardes, he estado mirando el hilo y siguiendo los comentarios........entonces mi pregunta es la siguiente; ¿solo se puede hacer esto en el hdd interno? yo es que tengo uno interno de 60gb y el externo de 500gb que es donde tengo puesto el fsd3 y donde vuelco los juegos........ esto no se puede hacer en el hd externo? salu2 y gracias, es que he puesto el gosht en una carpeta donde tengo alojado los dos DVD(dvd1 y dvd2) primero es que me duplica la caratula, y cuando le doy a una arranca pero me dice que el disco esta sucio o algo asi......, entonces no se lo que estoy haciendo mal. gracias de antemano. [comor?]

No he probado en externo (tengo 1 Tb interno), pero supongo que funciona igual, prueba haciendo esto: Disco 1, convertido en god (415608FC), disco 2, extraido con iso extract, dentro de la carpeta content tienes la 0000...16 ceros, la de la ID 415608FC y la 00000002, la copias y la pegas dentro de la 415608FC del disco 1 y al hd, comenta si te funcionó.
Gracias Buho67, la iso. el formato es ese que esta el .xec, creo que están sacados con iso extract, y para formato God creo que debe ser con Isogod.......¿no es cierto? tengo los dos DVD en formato isoextract.
Entonces lo que debo hacer hacer una iso normal y después xtraer el nº1 en God con isogod, y el DVD2 en iso extract........que ya lo tengo. Es ese el procedimiento? salu2 y muchas gracias Buho67. [beer]
Si, ISO2GOD.
Se puede pasar lo extraído a iso y después a god, pero no recuerdo con que programa se hace.
Edito: Isocleanner.
buho67 escribió:Si, ISO2GOD.
Se puede pasar lo extraído a iso y después a god, pero no recuerdo con que programa se hace.
Edito: Isocleanner.

Probando y rectificando lo anterior, perdón por el despiste, muchas graciassssssssssss, ya comento. [tadoramo]
buho67 escribió:Debería funcionar ;)

Hola Buho67, en primera instancia gracias por el interés.
He puesto el dvd1 del call of duty en GOD. Dentro esta la carpeta 415608FC he copiado la carpeta 00000002 del DVD2.
Ahora dentro de la carpeta 415608FC hay dos carpetas; 00000002 y 00007000.
He puesto el juego y me salía como titulo un nombre raro, lo he renombrado y punto, después por FTP he actualizado TU disponibles, y algo se ha descargado por que ha estado 5 min descargando.
He pulsado la opción de jugar y el juego va, lo que pasa que cuando pulso jugar a campaña me pide de instalar el paquete de contenido..............si le doy que si me tira de error.¿como pongo yo ese paquete de contenido o donde esta?
y después tengo un dlc del juego es el Onslaught, este también lo puedo copiar en la carpeta 415608FC/000000002/8BFD52799FB486DA02065FED513E165549183B1541 quedándose en compañía del 8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141.

quedándose de esta manera;

CALL OF DUTY GHOST/415608FC/00000002/8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141 & 8BFD52799FB486DA02065FED513E165549183B1541
GRACIAS OTRA VEZ
AIACOR escribió:
buho67 escribió:Debería funcionar ;)

Hola Buho67, en primera instancia gracias por el interés.
He puesto el dvd1 del call of duty en GOD. Dentro esta la carpeta 415608FC he copiado la carpeta 00000002 del DVD2.
Ahora dentro de la carpeta 415608FC hay dos carpetas; 00000002 y 00007000.
He puesto el juego y me salía como titulo un nombre raro, lo he renombrado y punto, después por FTP he actualizado TU disponibles, y algo se ha descargado por que ha estado 5 min descargando.
He pulsado la opción de jugar y el juego va, lo que pasa que cuando pulso jugar a campaña me pide de instalar el paquete de contenido..............si le doy que si me tira de error.¿como pongo yo ese paquete de contenido o donde esta?
y después tengo un dlc del juego es el Onslaught, este también lo puedo copiar en la carpeta 415608FC/000000002/8BFD52799FB486DA02065FED513E165549183B1541 quedándose en compañía del 8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141.

quedándose de esta manera;

CALL OF DUTY GHOST/415608FC/00000002/8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141 & 8BFD52799FB486DA02065FED513E165549183B1541
GRACIAS OTRA VEZ

Me estoy dando cuenta de que así no se puede, al tratarse como un DLC tiene que ir por cojones en el hd interno o partición formateada en la consola, el paquete de contenido que te pide es lo que hay en 00000002, crea una carpeta 415608FC, pones dentro la 00000002 y lo copias al disco duro interno en content, 0000000000000000 quedando así: HDD/content/0000000000000000/415608FC/00000002/8BFD52799FB486DA02065FED513E165549183B1541, 8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141.
El dvd 1 puedes dejarlo en el externo.
ok, Buho67, mañana pruebo y comento, poco a poco nos enseñaremos de todo, jijiiji, gracias crackkkk [tadoramo]
Pd; Otra inquietud que tenia es que con el iso2god, a la hora de convertir los archivos me daba dos opciones ; la partitial(cropped) o la full(rebuilt) yo utilize la full,¿que diferencia una de la otra? ¿o sirven las dos? haber si por eso no me funcionaba en el disco duro esterno...........¿o no tiene nada que ver?.
Salu2 y gracias.
AIACOR escribió:ok, Buho67, mañana pruebo y comento, poco a poco nos enseñaremos de todo, jijiiji, gracias crackkkk [tadoramo]
Pd; Otra inquietud que tenia es que con el iso2god, a la hora de convertir los archivos me daba dos opciones ; la partitial(cropped) o la full(rebuilt) yo utilize la full,¿que diferencia una de la otra? ¿o sirven las dos? haber si por eso no me funcionaba en el disco duro esterno...........¿o no tiene nada que ver?.
Salu2 y gracias.

En full está bien, no tiene nada que ver, solo que los contenidos extra o DLC tienen que ir en un soporte con el formato de la consola.
Siento sabiéndolo no darme cuenta antes [facepalm] XD
buho67 escribió:
AIACOR escribió:ok, Buho67, mañana pruebo y comento, poco a poco nos enseñaremos de todo, jijiiji, gracias crackkkk [tadoramo]
Pd; Otra inquietud que tenia es que con el iso2god, a la hora de convertir los archivos me daba dos opciones ; la partitial(cropped) o la full(rebuilt) yo utilize la full,¿que diferencia una de la otra? ¿o sirven las dos? haber si por eso no me funcionaba en el disco duro esterno...........¿o no tiene nada que ver?.
Salu2 y gracias.

En full está bien, no tiene nada que ver, solo que los contenidos extra o DLC tienen que ir en un soporte con el formato de la consola.
Siento sabiéndolo no darme cuenta antes [facepalm] XD

Hola Buho67, buenos días, acabo de crear las carpetas en el Hdd1(interno) y he trasferido los datos del disco duro externo al interno. Y si que funciona el modo campaña [oki] .
Pero he puesto en compañía el dlc Oslaught, y no me salen los mapas de bonificación o lo que traiga con ello esta Dlc.¿tengo hacer algo en especial? o los Dlc se instalan en otra ruta? gracias por tu tiempo, salu2
Los DLC van en esa ruta, creo que requiere el ultimo TU.
buho67 escribió:Los DLC van en esa ruta, creo que requiere el TU 18.

Pero con el fsd 3 cuando entro en el juego del Ghost, en opciones de juego le doy a actualizar titles updates, y creo que el máximo o último es el versión 9(TU0000000a_00000000).............o tendre que hacer otra cosa?
en la carpeta del juego me venia una carpeta que ponía TU y dentro de este un archivo; 00000005_00000000, este archivo lo tengo que poner en compañía de 8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141 & 8BFD52799FB486DA02065FED513E165549183B1541?
o tengo que tener o crear una carpeta de TU? es decir Call of duty Ghost/415608FC/00000002(y dentro de esta pongo carpeta de TU)? Gracias por la paciencia, jejejeje. [fumando]
Será el ultimo el 9, el 18 es para el black ops 2 que me lío, prueba bajando y activando el 9, también tienes que tener el ultimo dash.
Los TU si no los bajas con el FSD van en: HDD/Content/0000000000000000/415608FC/000B0000/aquí.
¿El blue dragon funciona copiando todo a la misma carpeta?
Hoy compré el juego, así que instalando todo desde el dash oficial, como un disco cualquiera con los tres discos, valdría, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:¿El blue dragon funciona copiando todo a la misma carpeta?
Hoy compré el juego, así que instalando todo desde el dash oficial, como un disco cualquiera con los tres discos, valdría, ¿no?

Si, pero después de instalar pasa el NXE2GOD para que no pida el disco.
buho67 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿El blue dragon funciona copiando todo a la misma carpeta?
Hoy compré el juego, así que instalando todo desde el dash oficial, como un disco cualquiera con los tres discos, valdría, ¿no?

Si, pero después de instalar pasa el NXE2GOD para que no pida el disco.

Casi todos los juegos que he instalado han sido desde el disco original desde el dash oficial y no me han pedido el disco, ¿es normal?
Y el blue dragon cambia perfectamente de disco con el autoswap activado desde dashlaunch.
Usais god o isoextrac? me paso con el splinter blacklist que por iso estraida no habia manera de que cambie de disco lo pase a god y si me funciono.
Actualizado para watch dogs.

no veo info de wolfstein, alguien sabe?
tekno18 escribió:Actualizado para watch dogs.

no veo info de wolfstein, alguien sabe?

Los 4 discos en god y al disco duro.
Buho67 me podrias decir que es eso de god, ando algo perdido en esto, gracias.
God (game on demand) es el formato en el que se instalan los juegos en el disco duro.

Para obtener el god de una iso, solo tienes que pasarla por el iso2god.
Saludos para todos los canariones en especial a mis familiares.
Buenos dias.

Tengo serios problemas con el tema del "multidiscos" he leido y leido y al final no me entero demasiado del asunto, estoy mas mareao que una perdiz.

He de decir que mi configuracion es:
freestyle rev 775
Dash_Launch_3.12

El otro dia me baje un tal “FreeStyleDashPlugin.xex” que en teoria era para que detectara dvds multidisco...pues no me funciono con el watch dogs, ni final fantasy XIII

Luego he leido que hay un tal "disk-swapper-v1" que es un plugin para el dash launch (no lo he instalado)

Por otra parte en otros foros he leido que el dash launch trae por defecto un plugin, que freestyle tambien y que tengo que desactivar uno de los 2 porque sino peta.

Pero voy a buscar mi launch.ini y pone esto:
; when true dash launch will perform automatic disk swapping
; WARNING!! do not enable if you use FSD or swap.xex for this !!
; if not set this value will be FALSE
autoswap = false

A mi el FSD no me ha hecho el cambio automatico con Watch Dogs, aun asi ahora quiero instalar uno que se llama Lost Oddysey que son 4 discos en teoria.

Por lo que lei debe haber una estructura de carpetas en plan:
/Watchdogs
/dvd1
/dvd2

Aun así lo solucione muy bien con el tema del tuto con iso extract que hay en la web y por internete.

A ver si puede alguien sacarme de dudas, porque creo que hay mucha info en intenret pero mucha está desfasada y no hace más que hacer un lio todo....tampoco me entero muy bien con el tuto que hay aqui.

Un saludo y mil gracias!!

EDITO:

Acabo de leer que los juegos que probe ayer dan problemas si o si FFXIII o WATCHDOGS...osea que olvidad lo que acabo de escribir.

Voy a probar cuandom e baje el Lost Oddysey a ver que tal...

Un saludo y gracias.
Para xbox360 existen 3 tipos de juegos multidisco distintos:

1- Juegos con contenido enlazado.
Según el juego lo requiera pedirá cambio de uno a otro (el fsd hace el cambio automaticamente), la estructura de carpetas depende del formato que uses (god o extraído).

2- Juegos con contenido extra.
En estos el disco de contenido extra se trata como un dlc, osea instalandolo en el hd interno o usb con formato fatx (algunos requieren hd interno).

3- Juegos con un disco multijugador online.
Con RGH te sobra este disco.

Respecto a los TU, descarga solo el ultimo y no olvides activarlo después XD
1- Juegos con contenido enlazado.
Según el juego lo requiera pedirá cambio de uno a otro (el fsd hace el cambio automaticamente), la estructura de carpetas depende del formato que uses (god o extraído).

Hola Buho, yo por lo que sé la estructura es por ejemplo con Lost Oddysey siendo formato GOD
/Lost Oddysey/
/Lost Oddysey/DVD1
/Lost Oddysey/DVD2
/Lost Oddysey/DVD3
/Lost Oddysey/DVD4

Y dentro de cada carpeta pongo su GOD correspondiete, asi FSD me tiene que hacer el cambio, no?

El problema es que hice las pruebas con final fantasy 13 y watch dogs (justo juegos que dan problemas)

Tendre que testear y verlo....

Un saludo y gracias.
Sergiomg escribió:1- Juegos con contenido enlazado.
Según el juego lo requiera pedirá cambio de uno a otro (el fsd hace el cambio automaticamente), la estructura de carpetas depende del formato que uses (god o extraído).

Hola Buho, yo por lo que sé la estructura es por ejemplo con Lost Oddysey siendo formato GOD
/Lost Oddysey/
/Lost Oddysey/DVD1
/Lost Oddysey/DVD2
/Lost Oddysey/DVD3
/Lost Oddysey/DVD4

Y dentro de cada carpeta pongo su GOD correspondiete, asi FSD me tiene que hacer el cambio, no?

El problema es que hice las pruebas con final fantasy 13 y watch dogs (justo juegos que dan problemas)

Tendre que testear y verlo....

Un saludo y gracias.


En tu mensaje anterior dices que has usado otros plugins. Ahí tu principal error. FSD en combinación con dashlaunch ya hace lo que tiene que hacer sin más ayudas ni plugins.

Mi consejo. Borra todo rastro de plugins. Reinstala FSD de forma limpia y por último arranca dashlaunch en su última versión y revisa tu configuración de launch.ini. No olvides guardar si cambias alguna de las opciones.

Si haces todos los pasos correctamente y algún disco no te funciona, el problema es de dicho juego, que por circustancias se deberá instalar de forma especial. Por ejemplo, en el caso de watch dogs y hasta donde yo se, la única forma es fusionando a mano ambos dvds, copiando carpetas del dvd1 al dvd2 y renombrando el default.xex, una vez realizado el proceso se instala en formato archivos sueltos en el hd que uses, es decir, justo en el caso de watch dogs que tanto te preocupa, con rgh/jtag no hay cambio de disco por ninguna parte.

Respecto a meterlos en god, no puedes meterlos en god en las carpetas que te de la gana. Si estan en god, tienen que ir en content/0000000/aquí.

Saludos.
Hola Africa

Yo uso un disco duro externo para meter los juegos y nunca he tenido que meterlos en content/0000000/aqui

No vale meter los GOD como yo digo?

Ademas solo tengo 20gb de hdd interno, por eso uso uno externo.

¿Hay algun tuto de esto? no encuentro nada.

Respecto a lo que dices en el dashlaunch tengo desactivado todo, y el freestyle baje un plugin que ya elimine (osea que es como si tuviese una instalacion limpia)

Un saludo.
Sergio
843 respuestas
113, 14, 15, 16, 17