[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

ñangla escribió:Efectivamente a mi se me ha solucionado descargándome de internet el Plugin FreestileDashPlugin.xex e instalandolo con el XEXmenu en la carpeta Hdd:Freestile/Plugins/
Si esta carpeta (plugins) no está creada (que será lo mas normal) la creais con la opcion "Make directory" del XEXmenu y acto seguido copiais en ella el FreestileDashPlugin.xex, lo ejecutais, os pondra un mensaje de que no se ha podido leer disco o no se ha podido ejecutar archivo o algo asi, os salis, reiniciais la consola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya los deberia leer (siempre y cuando cargueis los GOD debidamente listados ej: JUEGOS/Max Payne 3/DVD 1/ID del DVD1 del juego;JUEGOS/Max Payne 3/DVD 2/ID del DVD2 del juego.
y ajustéis la ruta de acceso del FSD para que los encuente)


Por fin. Llevas toda la razon. Solo me faltaba activarlo desde el xexmenu el plugin. Muchisimas gracias a todos
¿con que programa se debe extraer el dvd 2 de forza 4? yo los paso simplemente por iso2god,asi tengo el dvd 1 en el hd interno en content/0000000000000000 ¿el dvd2 lo meto hay tambien? o no es el dvd 2 sino la carpeta conent solamente?
gracias Gromber ,ya rula [chulito]
Me acabo de pasar el Mass Effect 3, confirmo que funciona el mismo metodo que el 2, eso si, hay que ejecutarlos desde el explorador del fsd/xexmenu o borrar el plugin multidvd pues si no dara problemas si se eligen de la lista de juegos del fsd.
Saludos a todos!

En su dia acudí a este foro para conseguir cargar el Mass Effect 2, y un miembro del mismo me echó un gran cable y lo conseguí gracias a él y a todos los que estáis aquí haciendo el gran trabajo que hacéis. De verdad que gracias a la información que aquí se publica, gente inexperta como yo puede medio ir tirando :)

Con el Mass Effect 2, extraje las isos de la manera que se explica en este tutorial, a través del método normal. Primero lo hice con la iso del DVD 2, luego extraje la del DVD 1 y sobreescribí el DVD2 con el DVD1. De esta manera pude ejecutar el juego perfectamente con el cambio de disco automático. Para ello lo hice lanzando el juego desde el XexMenu.

Con el Mass Effect 3, mi idea era intentar ejecutar el juego desde el DashBoard oficial, sin tener que cargar ni el XexMenu ni el FSD, es decir, que me apareciera el juego en la biblioteca de juegos del DashBoard oficial. Empleé para elllo el Iso2GOD con las dos isos, pero me di cuenta de que no había, al menos que yo supiera, una manera de luego fusionar los dos GOD's (seguramente se pueda pero ni idea ...). Entonces apliqué el Método Normal que se explica en este hilo para el ME2 y que según se dice en este mismo hilo es válido para el Mass Effect 3. Lo hice, y ejecuté el XexMenu y me aparecía el Mass Effect 3, junto con el 2. Pero el 3 me sale la preview con una ventana verde, sin llegar a renderizar digamos la portada. Aún así le doy a ejecutar y la pantalla se queda en negro, con la consola congelada, sin responder a ningún evento del mando.

Entonces empecé a pensar que estaría haciendo algo mal. Según he leído por aquí en ocasiones puede deberse a que las isos estén corruptas y sea necesario descargarlas de nuevo, así que le pasé el ABGX, para comprobar su estado. En ambas isos me sale el CRC OK, tan solo me dice que no pasa el Stealth. Entiendo que esto no influye para el caso, eso es para el tema del XBOX Live. Mi consola es totalmente offline así que me da igual. Entonces entiendo que las isos están OK.

Sigo leyendo e investigando y doy con el XBOX360 Content Manager, el cual me parece maravilloso :), y creo que va a ser la panacea a todos mis problemas. Escaneo el contenido de mi PC, detecta los GOD's del Mass Effect 3, conecto via FTP a la consola y los transfiero a la misma. Este programa es genial, pues entiendo que es un front-end del comando xextool, y que por tanto te fusiona las isos de lo juegos multidisco y te los monta y transfiere a la consola de manera que funcionen correctamente.
Como ya digo selecciono los GOD's de ambos discos del ME3, y me voy al Dash oficial, y en la biblioteca de juegos me sale "Mass Effect 3 Disc 1". No sé si esto es así, si debe de salir este nombre, o simplemente he hecho algo mal y no se ha transferido el GOD del disco 2, o no se han funsionado o simplemente esto de los GOD's y fusionarlos no se puede hacer .... o simplemente es correcto que salga ese nombre. El caso es que le doy a Play y el síntoma es exactamente el mismo que cuando hice todo el proceso por el método normal de extraer las isos.

Puede ser que la release que me he descargado no sea compatible con mi consola? Es una FAT de 60 Gigas de HD y con el RGH, y me parece que el torrent que descargué tiene estas características:

THIS IS AN XGD3 ISO AND IS ONLY BE PLAYABLE WITH LT+2.0 or ABOVE!!!
Mass Effect 3 RF XBOX360-XPG

Las isos con eso de XGD3 hay que transformarlas a otro formato o algo antes de extraerlas o pasarlas a GOD? ¿Qué es eso de XPG? En ningún momento se habla que sea para RGH o JTAG y temo que sea una release para forzosamente tener que quemar las isos a DVD's físicos o algo...

¿Puede tener también algo que ver la versión del DashBoard Oficial de mi consola?. Hay juegos XBLA incluso que no puedo jugarlos porque me requiere una actualización. He intentado hacer una actualización offline de la consola pero me da un error que ya miré en su día en la web de soporte de xbox y no está catalogado.

Saludos, espero no haberme extendido demasiado pero quería que se me entendiera bien. Ojalá me podáis echar un cable, seguro que sí :)
Gracias de antemano ;)
Algun alma caritativa que resuba los archivos Musicdb2.db3 para los lips. Gracias
bleiser escribió:The Witcher 2 unido y ripeado los dos discos en uno solo 7,10gb completamente funcional con el método de mass effect 2, que también funcionaba con el 3. Hay que descomprimir las imagenes de los discos con el ex iso, copiar el contenido del disco 2 sobre el disco 1, y borrar los audios en frances y aleman y el resto de subtitulos, que solo he dejado los que vienen en inglés y los que vienen en español. Es más el juego no da errores con este ripeo, en las opciones de audios y subtitulos no se bloquea porque directamente ya no deja escoger el aleman ni el frances y lo subtitulos solo deja escoger entre los que he dejado los archivos. Ejecutado con xexmenu (he leido alguien que decia que le daba error con fsd).

Para dejarlo mas facil, los archivos a borrar son estos:
- Audios: de0.w2speech
- Subtitulos: it0.w2strings
- Intros: intro01_fr.usm

Y de estos es borrar todos los que no pongan ni es ni en.


Hola Gente, alguien conoce si despues de utilizar este metodo se puede armar una iso con estos archivos y pasarla con el iso2god de manera de jugarlo en el dash oficial. Porque solo probe desde el xexmenu. Muchas gracias.
Hola!

He estado mirando por el foro y no resuelvo mi duda...asi q si alguien quisiera ayudarme un poco...sería genial.

The Witcher 2 dice cuando lo inicio que es mejor tener el juego instalado para mejorar los gráficos(segun los creadores, para mejor framerate y mejores mallas).

Pero como pasé mi backup al HDD (con RGH) no sé si es lo mismo que tenerlo instalado. Es decir, no sé si en verdad estoy jugando con la mejoría de gráficos.

Alguien me ayuda un poco con ñesto, por favor?!! :) :) :) :)
hola gente... que me conseguido el fallout new vegas ultimate edition, lo tengo en formato GOD, para rgh... y resulta k no se como instalar las expanciones que estan en el dvd2, alguna de estas alternativas planteadas aca me servirian... alguien lo ha podido jugar, con sus expanciones? y como?...saludos
krozet escribió:Hola!

He estado mirando por el foro y no resuelvo mi duda...asi q si alguien quisiera ayudarme un poco...sería genial.

The Witcher 2 dice cuando lo inicio que es mejor tener el juego instalado para mejorar los gráficos(segun los creadores, para mejor framerate y mejores mallas).

Pero como pasé mi backup al HDD (con RGH) no sé si es lo mismo que tenerlo instalado. Es decir, no sé si en verdad estoy jugando con la mejoría de gráficos.

Alguien me ayuda un poco con ñesto, por favor?!! :) :) :) :)


yo estoy en las mismas, y no encuentro nada por ahí, de todas formas creo que en otros juegos viene una opción específica para instalar el pack de texturas o algo así; lo mismo es como el skyrim, que si lo tienes instalado carga mas rápido las texturas y eso...
no sé, a ver si alguien nos ilustra no? jejejejej
kanox escribió:hola gente... que me conseguido el fallout new vegas ultimate edition, lo tengo en formato GOD, para rgh... y resulta k no se como instalar las expanciones que estan en el dvd2, alguna de estas alternativas planteadas aca me servirian... alguien lo ha podido jugar, con sus expanciones? y como?...saludos

agarra el iso del 2do disco (si lo has borrado usa el god2iso para generarlo) y extrae con algun programa los dlc (son los archivos con nombre larguisimo, como todos los dlc) luego los instalas como cualquier dlc copiandolos a su carpeta correspondiente o mandandolos via ftp con el 360 content manager que los ubica donde deben ir
Rbp escribió:
krozet escribió:Hola!

He estado mirando por el foro y no resuelvo mi duda...asi q si alguien quisiera ayudarme un poco...sería genial.

The Witcher 2 dice cuando lo inicio que es mejor tener el juego instalado para mejorar los gráficos(segun los creadores, para mejor framerate y mejores mallas).

Pero como pasé mi backup al HDD (con RGH) no sé si es lo mismo que tenerlo instalado. Es decir, no sé si en verdad estoy jugando con la mejoría de gráficos.

Alguien me ayuda un poco con ñesto, por favor?!! :) :) :) :)


yo estoy en las mismas, y no encuentro nada por ahí, de todas formas creo que en otros juegos viene una opción específica para instalar el pack de texturas o algo así; lo mismo es como el skyrim, que si lo tienes instalado carga mas rápido las texturas y eso...
no sé, a ver si alguien nos ilustra no? jejejejej


Tengo la misma duda.
a ver si podeis ayudarme.Tengo el blue dragon que son 3 discos.
Los he extraido con el xbox 360 iso xtract.
Como los he de poner para que funcione bien el cambio de disco?
alguien me puede ayudar con el arkham city goty? he intentado instalarlo con los dos discos en god y me da error cuando lo intento; tb he visto que lo estabais intentando con el segundo disco extraido, pero tampoco me reconoce nada
Rbp escribió:alguien me puede ayudar con el arkham city goty? he intentado instalarlo con los dos discos en god y me da error cuando lo intento; tb he visto que lo estabais intentando con el segundo disco extraido, pero tampoco me reconoce nada




me sumo no eh conseguido manera de poder jugar con el DVD 2 siempre me da error al instalar
santiago2002 escribió:
Rbp escribió:alguien me puede ayudar con el arkham city goty? he intentado instalarlo con los dos discos en god y me da error cuando lo intento; tb he visto que lo estabais intentando con el segundo disco extraido, pero tampoco me reconoce nada




me sumo no eh conseguido manera de poder jugar con el DVD 2 siempre me da error al instalar




ya lo he conseguido yo, extrae los dos, el primero lo metes donde te de la gana, y el segundo copias lo que hay dentro de la carpeta content en el disco duro, en content/0000.../

si no me entiendes te lo explico mejor, ejjejeej, que estoy recién levantao
alguien me explica como hacer funcionar el gta IV complete?? vienen dos dvds y tras extraerlos con iso extract ninguno de ellos posee la carpeta content....
No sé si lo estoy haciendo mal con el final fantasy XIII pero no hay manera, saco la iso lo paso por el iso2god he probado de meterlo en la consola y no me lo reconoce el 1er dvd, intento hacer lo de juntar los 3 pero es que no lo veo muy claro, alguien me podría echar un cable, ya es que me parece que me estoy volviendo tonto o qué, con el mass effect he metido el primer disco y el segundo lo meto directo y no hay problema de momento pero no sé que pasa con el final fantasy :(
Al max payne se puede jugar extraído?

A mi no me carga ni la primera escena hay se queda enganchado, tiene instalado el último TU.
yo lo juego extraido sin TU ninguno, mira a ver si no estará mal el disco :)
Era fallo mio, había extraído el 2 sobre el 1, he extraído el 1 de nuevo y ya va

EDITO, cuando llego al dvd 2 no me va, se puede realmente fusionar este juego?

EDITO 2, no se puede fusionar.
Hola mi duda es si este juego que traé 2 dvds el segundo tengo entendido que son paquetes de idiomas y algo más.
Mi pregunta es , teniendo RGH ¿ Debería instalar el dvd2 como con el Batlefield 3 en disco interno y el dvd1 en el externo donde tengo los demás?
Si alguien ya ha instalado que por favor explique como lo hizo tanto si tiene disco duro interno como si tiene externo a si tiene ambos como es mi caso.
Os doy más datos , al pasar el dvd1 por el iso2god te deja una carpeta con el juego TITLE ID:43430819 ; Y al pasarle el iso2god al dvd2 te deja otra carpeta pero con el TITLE ID diferente:FFED2000 , por tanto mi duda es , si tienen distinto ID ¿como coño va a reconocer el FSD que son 2 dvds del mismo juego?
Saludos....
savorg escribió:Hola mi duda es si este juego que traé 2 dvds el segundo tengo entendido que son paquetes de idiomas y algo más.
Mi pregunta es , teniendo RGH ¿ Debería instalar el dvd2 como con el Batlefield 3 en disco interno y el dvd1 en el externo donde tengo los demás?
Si alguien ya ha instalado que por favor explique como lo hizo tanto si tiene disco duro interno como si tiene externo a si tiene ambos como es mi caso.
Os doy más datos , al pasar el dvd1 por el iso2god te deja una carpeta con el juego TITLE ID:43430819 ; Y al pasarle el iso2god al dvd2 te deja otra carpeta pero con el TITLE ID diferente:FFED2000 , por tanto mi duda es , si tienen distinto ID ¿como coño va a reconocer el FSD que son 2 dvds del mismo juego?
Saludos....


igual...tengo la misma duda, a ver su alguien nos lo aclara! saludos
Garriats escribió:
savorg escribió:Hola mi duda es si este juego que traé 2 dvds el segundo tengo entendido que son paquetes de idiomas y algo más.
Mi pregunta es , teniendo RGH ¿ Debería instalar el dvd2 como con el Batlefield 3 en disco interno y el dvd1 en el externo donde tengo los demás?
Si alguien ya ha instalado que por favor explique como lo hizo tanto si tiene disco duro interno como si tiene externo a si tiene ambos como es mi caso.
Os doy más datos , al pasar el dvd1 por el iso2god te deja una carpeta con el juego TITLE ID:43430819 ; Y al pasarle el iso2god al dvd2 te deja otra carpeta pero con el TITLE ID diferente:FFED2000 , por tanto mi duda es , si tienen distinto ID ¿como coño va a reconocer el FSD que son 2 dvds del mismo juego?
Saludos....


igual...tengo la misma duda, a ver su alguien nos lo aclara! saludos

Yo estoy por meter el dvd1 que creo traé los subtítulos en español y pasar del dvd2 , esperaré haber si alguien sabe hacer lo del dvd2 y si no me instalo solo el 1.
Saludos.
Resident Evil 6:

Juego en GOD en la carpeta juegos XD
El dvd2 extraido lo he grabado en un dvd normal (DVD5), instalo el pack en español.

Enjoy!

Otra manera:

Juego en GOD en la carpeta juegos [hallow]
Instalar el fichero en español en: Content/0000000000000000/43430819/00000002/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

Enjoy!
O´Neill escribió:Resident Evil 6:

Juego en GOD en la carpeta juegos XD
El dvd2 extraido lo he grabado en un dvd normal (DVD5), instalo el pack en español.

Enjoy!

Otra manera:

Juego en GOD en la carpeta juegos [hallow]
Instalar el fichero en español en: Content/0000000000000000/43430819/00000002/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

Enjoy!


no se puede explicar mejor
El dvd 1 en GOD pero el DVD 2 extraido o en GOD?
O´Neill escribió:Resident Evil 6:

Juego en GOD en la carpeta juegos XD
El dvd2 extraido lo he grabado en un dvd normal (DVD5), instalo el pack en español.

Enjoy!

Otra manera:

Juego en GOD en la carpeta juegos [hallow]
Instalar el fichero en español en: Content/0000000000000000/43430819/00000002/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

Enjoy!

Hola lo he extraído y exactamente me sale el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 pero mi duda es ¿lo meto en una carpeta: Content/0000000000000000/43430819/00000002/ porque en el extraído me sale :Content/0000000000000000/FFED2000/FFFFFFFF/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 como verás la segunda y tercera carpeta salen con distinto nombre.
Espero que no halla sido muy pesado pero ya que voy a copiar al disco interno quiero hacerlo bien
Saludos.
Coloco esto encontrado en otro foro gracias al autor sulei

Audio instalado, funciona al 100% sin borrar datos ni nada, os cuento los pasos;

1- Creas la siguiente ruta de carpetas en un PEN o HDD externo;

Content\0000000000000000\43430819\00000002

2- En la carpeta [00000002] metes el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

3- Copias todo lo que has hecho en HDD1\Content\0000000000000000 (esta ruta la tienes creada por defecto en tu 360)

Te queda asi;

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

4- Reinicias la consola y ha jugar en castellano, no tienes que borrar datos de configuración ni nada.

comentario de juvenes:

FUNCIONA PERFECTO!!!. Si os falla y no detecta las voces en CASTELLANO, teneis que borra la partida de configuracion que ocupa unos 80Kbs, ya que si cargais el juego ANTES que las voces y se genera esta partida os saldra ENTERO en ingles, aunque hayais puesto las voces en su respectiva carpeta....

Recordad que las carpetas 00000002 no son como las de los juegos XBLA 000D0000, ya que a diferencia de esta SOLAMENTE FUNCIONMAN EN EL HD INTERNO!!!..

Al parecer solo funciona en HDD interno No EXTERNO.
zero1362 escribió:Coloco esto encontrado en otro foro gracias al autor sulei

Audio instalado, funciona al 100% sin borrar datos ni nada, os cuento los pasos;

1- Creas la siguiente ruta de carpetas en un PEN o HDD externo;

Content\0000000000000000\43430819\00000002

2- En la carpeta [00000002] metes el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

3- Copias todo lo que has hecho en HDD1\Content\0000000000000000 (esta ruta la tienes creada por defecto en tu 360)

Te queda asi;

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

4- Reinicias la consola y ha jugar en castellano, no tienes que borrar datos de configuración ni nada.

comentario de juvenes:

FUNCIONA PERFECTO!!!. Si os falla y no detecta las voces en CASTELLANO, teneis que borra la partida de configuracion que ocupa unos 80Kbs, ya que si cargais el juego ANTES que las voces y se genera esta partida os saldra ENTERO en ingles, aunque hayais puesto las voces en su respectiva carpeta....

Recordad que las carpetas 00000002 no son como las de los juegos XBLA 000D0000, ya que a diferencia de esta SOLAMENTE FUNCIONMAN EN EL HD INTERNO!!!..

Al parecer solo funciona en HDD interno No EXTERNO.

a ver si asi funcionara...
DEAHT escribió:
zero1362 escribió:Coloco esto encontrado en otro foro gracias al autor sulei

Audio instalado, funciona al 100% sin borrar datos ni nada, os cuento los pasos;

1- Creas la siguiente ruta de carpetas en un PEN o HDD externo;

Content\0000000000000000\43430819\00000002

2- En la carpeta [00000002] metes el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

3- Copias todo lo que has hecho en HDD1\Content\0000000000000000 (esta ruta la tienes creada por defecto en tu 360)

Te queda asi;

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

4- Reinicias la consola y ha jugar en castellano, no tienes que borrar datos de configuración ni nada.

comentario de juvenes:

FUNCIONA PERFECTO!!!. Si os falla y no detecta las voces en CASTELLANO, teneis que borra la partida de configuracion que ocupa unos 80Kbs, ya que si cargais el juego ANTES que las voces y se genera esta partida os saldra ENTERO en ingles, aunque hayais puesto las voces en su respectiva carpeta....

Recordad que las carpetas 00000002 no son como las de los juegos XBLA 000D0000, ya que a diferencia de esta SOLAMENTE FUNCIONMAN EN EL HD INTERNO!!!..

Al parecer solo funciona en HDD interno No EXTERNO.

y como borro la partida de configuracion??¿¿


recuerdas como borrar los saves del xbox 360
exactamente funciona como decís HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543
Probado y funcionando con las voces en español.
Es raro oir a León hablar en castellano XD, XD , XD.
Saludos...
zero1362 escribió:
DEAHT escribió:
zero1362 escribió:Coloco esto encontrado en otro foro gracias al autor sulei

Audio instalado, funciona al 100% sin borrar datos ni nada, os cuento los pasos;

1- Creas la siguiente ruta de carpetas en un PEN o HDD externo;

Content\0000000000000000\43430819\00000002

2- En la carpeta [00000002] metes el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

3- Copias todo lo que has hecho en HDD1\Content\0000000000000000 (esta ruta la tienes creada por defecto en tu 360)

Te queda asi;

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

4- Reinicias la consola y ha jugar en castellano, no tienes que borrar datos de configuración ni nada.

comentario de juvenes:

FUNCIONA PERFECTO!!!. Si os falla y no detecta las voces en CASTELLANO, teneis que borra la partida de configuracion que ocupa unos 80Kbs, ya que si cargais el juego ANTES que las voces y se genera esta partida os saldra ENTERO en ingles, aunque hayais puesto las voces en su respectiva carpeta....

Recordad que las carpetas 00000002 no son como las de los juegos XBLA 000D0000, ya que a diferencia de esta SOLAMENTE FUNCIONMAN EN EL HD INTERNO!!!..

Al parecer solo funciona en HDD interno No EXTERNO.

y como borro la partida de configuracion??¿¿


recuerdas como borrar los saves del xbox 360

vamos a ver ,por que yo tengo que ser lerdo o algo asi,por que llevo desde las 4 de la tarde con esto y no hay pelotas,voy a describir paso por paso lo que hago,a ver si es que hago algo mal....

copio la carpeta content al hd externo,del hd externo lo copia a esta ruta,

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

antes de todo esto me meto en la memoria busco los saves y borro la partida que antes empece,osea borrado,despues le doy al fsd 3 para que me haga un scan de lo que e metido al hdd,cuando acaba..me meto en el juego lo empiezo y..ingles....pues asi llevo toda la putisima tarde,a ver si alguienes capaz de ayudarme por que estoy por tirar la consola por la ventana..bufff....
Yo ayudarte la verdad es que no se si podre´, porque claro yo lo que hice fué conectarme con filezilla por FTP en el PC a la XBOX y ahí despues de extraer el dvd2 con el xbox extractor me creé una carpeta con el TITLE ID del dvd1 y dentro de ésta otra con el nombre 00000002 y ahí dentro metí el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 y todo ésto lo copié en HDD1\Content\0000000000000000\ y después copié a mi disco duro externo el dvd1 en GOD y claro todo perfecto voces y subtítulos en castellano , pero claro yo no había jugado una partida antes así que creo que no te puedo ser de gran ayuda.
Haber si algún user avanzado te puede echar una mano.....
Saludos.
savorg escribió:Yo ayudarte la verdad es que no se si podre´, porque claro yo lo que hice fué conectarme con filezilla por FTP en el PC a la XBOX y ahí despues de extraer el dvd2 con el xbox extractor me creé una carpeta con el TITLE ID del dvd1 y dentro de ésta otra con el nombre 00000002 y ahí dentro metí el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 y todo ésto lo copié en HDD1\Content\0000000000000000\ y después copié a mi disco duro externo el dvd1 en GOD y claro todo perfecto voces y subtítulos en castellano , pero claro yo no había jugado una partida antes así que creo que no te puedo ser de gran ayuda.
Haber si algún user avanzado te puede echar una mano.....
Saludos.

gracias igualmente ;)
DEAHT escribió:
savorg escribió:Yo ayudarte la verdad es que no se si podre´, porque claro yo lo que hice fué conectarme con filezilla por FTP en el PC a la XBOX y ahí despues de extraer el dvd2 con el xbox extractor me creé una carpeta con el TITLE ID del dvd1 y dentro de ésta otra con el nombre 00000002 y ahí dentro metí el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 y todo ésto lo copié en HDD1\Content\0000000000000000\ y después copié a mi disco duro externo el dvd1 en GOD y claro todo perfecto voces y subtítulos en castellano , pero claro yo no había jugado una partida antes así que creo que no te puedo ser de gran ayuda.
Haber si algún user avanzado te puede echar una mano.....
Saludos.

gracias igualmente ;)


De nada , suerte.....
vamos a ver ,por que yo tengo que ser lerdo o algo asi,por que llevo desde las 4 de la tarde con esto y no hay pelotas,voy a describir paso por paso lo que hago,a ver si es que hago algo mal....

copio la carpeta content al hd externo,del hd externo lo copia a esta ruta,

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

antes de todo esto me meto en la memoria busco los saves y borro la partida que antes empece,osea borrado,despues le doy al fsd 3 para que me haga un scan de lo que e metido al hdd,cuando acaba..me meto en el juego lo empiezo y..ingles....pues asi llevo toda la putisima tarde,a ver si alguienes capaz de ayudarme por que estoy por tirar la consola por la ventana..bufff....


helpppp...
oscar_fv escribió:
O´Neill escribió:Resident Evil 6:

Juego en GOD en la carpeta juegos XD
El dvd2 extraido lo he grabado en un dvd normal (DVD5), instalo el pack en español.

Enjoy!

Otra manera:

Juego en GOD en la carpeta juegos [hallow]
Instalar el fichero en español en: Content/0000000000000000/43430819/00000002/D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

Enjoy!


no se puede explicar mejor

seguro que no se puede explicar mejor. de donde sacais es archivo: D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543 por que en mi imagen iso del dvd ahi solo 3 carpestas, AUIDIO_TS , VIDEO_TS Y $SISTEMUPDATE y ya esta, como lo haceis? gracias.
Creo que es si lo sacas en formato GOD pero estoy con ello ...en una hora confirmo esto ...
Ese fichero lo sacas del dvd2, abres la iso con el programa XBOX360 ISO Extract y lo tendrás.

Si el dvd2 lo haces en GOD no lo tendrás, solo se consigue extrayendolo con el XBOX360 ISO Extract.
OK muchisimas gracias osea que el disco 1 en formato GOD donde todos los demas y luego extraigo este con ese programa y lo coloco donde indica la gente no ?
lultwaffe escribió:OK muchisimas gracias osea que el disco 1 en formato GOD donde todos los demas y luego extraigo este con ese programa y lo coloco donde indica la gente no ?


asi es mas claro imposible. :)
muchas gracias a todos, me a funcionado y ya tengo el resident evil en español jejeje
un saludo.
zero1362 escribió:Coloco esto encontrado en otro foro gracias al autor sulei

Audio instalado, funciona al 100% sin borrar datos ni nada, os cuento los pasos;

1- Creas la siguiente ruta de carpetas en un PEN o HDD externo;

Content\0000000000000000\43430819\00000002

2- En la carpeta [00000002] metes el archivo D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

3- Copias todo lo que has hecho en HDD1\Content\0000000000000000 (esta ruta la tienes creada por defecto en tu 360)

Te queda asi;

HDD1\Content\0000000000000000\43430819\00000002\D4993C14E8E4CC385D99EEEC005F0ECDD6BD2A2543

4- Reinicias la consola y ha jugar en castellano, no tienes que borrar datos de configuración ni nada.

comentario de juvenes:

FUNCIONA PERFECTO!!!. Si os falla y no detecta las voces en CASTELLANO, teneis que borra la partida de configuracion que ocupa unos 80Kbs, ya que si cargais el juego ANTES que las voces y se genera esta partida os saldra ENTERO en ingles, aunque hayais puesto las voces en su respectiva carpeta....

Recordad que las carpetas 00000002 no son como las de los juegos XBLA 000D0000, ya que a diferencia de esta SOLAMENTE FUNCIONMAN EN EL HD INTERNO!!!..

Al parecer solo funciona en HDD interno No EXTERNO.



Muchas gracias, lo añado en la pagina principal con la Wiki
He descomprimido los dos discos con eXiso y los he metido en el disco duro externo, en el segundo disco he buscado el archivo que está dentro de la carpeta content. Lo he pegado en la ruta que indica el compañero y voilà funciona en perfecto castellano cargando el juego desde el disco duro externo.
¿Entonces el DVD2 del RE6 solo vale para poner el audio en español? ni mas ni menos?
Lotush escribió:¿Entonces el DVD2 del RE6 solo vale para poner el audio en español? ni mas ni menos?



me uno a la pregunta....
843 respuestas