Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

avalanch2 escribió:Al fin he abierto la play2 (mucho cague,, usando a mi hermana y unas cajas de cds para apoyar una parte) Luego con pinzas .. ¬_¬ he metido ahi celo pero se despegaba y he tenido que usar la cinta de las tiritas,, de lujo, os la recomiendo. He metido un juego original para ver si estaba todo bien, y si, me carga con la tapa abierta, cerrada y guay,,
Mañana me llega ya el swap magic,, crucemos los dedos


P.D: Espero que me dure eso sin despegar por que es una jodienda abrirla


jajaja, parace increible! pero sacando lo de tu hna, lo demas es exactamente mi caso! que casualidad! (el cague :-P , los cds, pinzas!, primero celo y despues tiritas!, puse el juego original para ver que tal, y bien.., y mañana me llega el swap magic!) no es increible???
bueno, solo queria comentar eso, saludos, y a ver si va!!!!
salu2!
alguien que me pueda mandar las fotos por favor me acabo de comprar mi consola mi e-mail es elvdechih@hotmail.com se los agradeceria mucho
Buenas!

Pues yo me la pillé ayer en El Corte Inglés, y me juré y me perjuré no abrirla y esperar al Magic Switch, pero me temo que va a ser algo chapucero, osea, como la pajita pero con mejores materiales, así que no me he podido resistir a la tentación y la he abierto.

Lo primero, los tornillos me han ido durisimos (Luego me he dao cuenta de ke la carcasa está mal hecha de cojones, y ke en los propios circulitos donde van los tornillos, habia aún plastico de la fabricación, ke he ido "limando" con el destornillador).

He puesto bien de celo por detras, para no perjudicar la pegatina y bien. Se ha abierto fácil por la parte de los mandos, la otra me ha costado un poco más. Mucho cuidado con esa parte, pq puedes hacer mucha fuerza y abrirla de golpe, como si fuera una bolsa de patatas [+risas] [looco]

Y ya nada, abriendola un poco se puede alcanzar a los sensores, esta tarde quizás lo pruebe, ya que ahora la he abierto "por abrir"... Ya os contaré.

PD: Alguien me puede enviar las 17 fotos??

pruiz_lacruz@gmail.com

Saludos
Hola a tod@s, otra vez, jejeje, es que no surgen más que dudas, pero espero que como siempre, me ayudeis a resolverlas, tengo el swap magic, y el breaker pro, ahora bien, para jugar a juegos de la PSX, como tengo que hacerlo? quiero decir, tengo que meter el swap, sacarlo, meter el breaker, sacarlo, y meter el juego, o solo con poner el breaker, sacarlo, y meter el juego me vale?, es que a veces me salen cosas raras en la pantalla, y fijo que es xq hago algo mal.
Muchas gracias, como siempre.
Hola a tod@s, otra vez, jejeje, es que no surgen más que dudas, pero espero que como siempre, me ayudeis a resolverlas, tengo el swap magic, y el breaker pro, ahora bien, para jugar a juegos de la PSX, como tengo que hacerlo? quiero decir, tengo que meter el swap, sacarlo, meter el breaker, sacarlo, y meter el juego, o solo con poner el breaker, sacarlo, y meter el juego me vale?, es que a veces me salen cosas raras en la pantalla, y fijo que es xq hago algo mal.
Muchas gracias, como siempre.
Perdon, mi mail es

pruizlacruz@gmail.com

enviadme las fotillos por favorrr! [mamaaaaa]
alguien puede decir como se cargan los divx en la playtwo, he visto en manual de popi pero como es pa la play grande de toda la vida pues na.. la cosa es que he grabado el media player en un cd segun el manual y nada no lo detecta ni carga ni nada, lo he puesto tras meter el swpa magic 3.3, lo que más me interesaría es meter el mediaplayer en la memory card para no estar siempre metiendo el cd del media player y luego el divx.. alhuien puede hacer un minitutorial o explicar aki rapidamente como meter exactamente el pack medio que hay para meter en la memory card en http://www.ps2swap.net/ por favor!!! graciass

por cierto, es necesario el Breaker Pro para ver los divx?? para cargarlos los que tienen un toc mayor de 72 min? o eso es solo para los juegos??
Nome rula!

No sé que puede ser... En el primer sensor le he puesto un trozo de cinta con unas pintas y ha kedado bastante bien, y mis dudas son con el segundo... El segundo sensor se refiere a esa "palanquita con movimiento?? Le he puesto bastante y nosobresalía, pero plano plano no se ha kedado, asi ke le he puesto tb por fuera... pero nada.

me lee el swap magic 2, pero al abrir la tapa se da cuenta que le estoy abriendo...um...alguien me puede enviar las fotos?

pruizlacruz@gmail.com

PD: Creo que hasta que no saquen el magic switch nada de nada...
Bueno, ante todo gracias por el desinteres y las ganas de aprender y enseñar a los demas. Pongo esto ya que soy nuevo en el foro y si he llegado hasta aqui a sido Gracias a vuestras preguntas y vuestras respuestas, pero todabia tengo algunas dudas...
1º Tengo la PSTwo la he havierto por el metodo del libro y he haccinado los interruptores; todo perfecto.
2º Recibi el SM3.3 y BP1.1, probe a cargar algún juego de la PSX, meti el disco del BP1.1 y despues el backup y OK.
3º Intento cargar un DVDRip de PS2(No puede ser de otra cosa), meto el SM3.3(CD), he intento refrescar el toc con el BP1.1 Pero no medeja, me dice que no es un disco de PS2, el caso es que leyendo para ampliar el TOC siempre se dice que se pulse ejec en la ps2 antigua, a si que la consola detecta que se ha abierto la bandeja no? y despues se inserte el BP1.1, en la PSTwo es necesario cuando inserto el BP1.1 decirle a la consola que la tapa esta habierta o no?, creo que por eso no me funciona, puede ser o es otro el fallo?
mmmm yo ya lo e exo y me van los juegos bien lo ke pasa eske los tiempos de carga son en algunos juegos bestiales y aveces se atascan un par de minutos por ejemplo el naruto narutiment hero 1 de ps2 cuando aces los especiales esos....se keda atrankao un momento y luego ya te deja poner las combinaciones, es esto normal? uso verbatines desos de colores y los grabo a 2x
Lo primero de todo es que me la he cargado!!!! al abrirla modo libro me he cargado el boton de encendido se ha desprendido de la miniplaquita, que me sugeris que lo deje suelto cierre y pida una nueva o es facil pegarlo???. La segunda cuestion es si alguien me puede pasar las fotos mi email es:
jose.baladon@gmail.com

Muchas gracias y saludos
Hola a todos, a ver si a mi tb me podeis enviar esas 17 fotos.

El email es rodrigoms@usuarios.retecal.es

Gracias de antemano
Wenas a tod@s..soy uno de los pocos que se le jodio o que?bueno en fin que mi experiencia sirva pa algo..NO USEIS SUPERGLUE!!!!!!!!!!ya os comente el caso un par de paginas atras..Bueno lo siguiente..
Alguien me puede pasar esas 17 fotillos que andan rulando por ahi??
Mi mAiL:zetadrake@yahoo.es
Mil gracias una vez mas!!!
hola, soy nuevo y me gustaria ver las famosas 17 fotitos de la PStwo. Muxas gracias a todos por lo que me habeis enseñado. SOIS GENIALES!!!. FELIZ AÑO A TODOS!!. Mi correo es agoig23@hotmail.com
aHH. Perdon mi correo es agoig23@hotmail.com. GRACIAS.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya me he cansado de veros pedir las fotos, alguien tenia q haber hecho esto hace mucho xD



No puse 17 pq habia algunas q eran casi repes
Os recomiendo q os leais bien todo el tutorial, las cosas más importantes, el metodo abrir en forma de libro y NO usar Superglu

Aki teneis

PD: En algunas fotos aparece un cd metido, no es necesario q lo esté XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola!!! bueno realmente no se si alguien lo habrá posteado ya, pero viendo los problemillas que pueden surgir con la dichosa pegatina me puse a buscar por la red y encontre que hay ya el sustituto de la slim card de la PS2 para la PSTwo.

Consiste en 3 piececillas que se colocan en los agujerillos que presionan los sensores. Bueno mas vale una imagen que mil palabras. Seguid este enlace

http://www.swapmagic3.com/Magic_Switch.htm

A ver que os parace, yo me lo voy a pillar a ver como van.

Por cierto y hablando de todo, no hay manera humana de saltarse la proteccion de los anillos de los cds? asias

Un saludo, espero que os sirva de ayuda!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya justo ahora q habia puesto las fotos [Ooooo]

Pues esto si q es interesante y no la carcasa akella q habia q abrir la consola y dejarla más fea.


Muy interesante, era cuestion de tiempo q sacaran algo asi, despues de ver las pajitas [carcajad]

Muchas gracias Jhonky, espero q pronto esté en las tiendas y si alguien lo prueba q diga q funcionan [ayay]
Tengo una duda , haciendo esto del Swap Magic hay que abrir de alguna manera especial la playTwo? (como en el caso de las ps2), hay que hacer algo especial para cambiar el Cd de Swap Magic 3.3 al Backup?.

E visto un video que rula por la red y se ve como lo hacen con un muelle que sujeta la tapa mientras se cambia el Cd. Es necesario?.

Que pasos hay que segui para cargar los Backuos?.

Gracias.

Se me olbidaba. Lo que comenta Jhonky ya está disponible en las tiendas. A ver si alguien lo a probado que diga algo plis.
De hecho las he pedido a esta tienda online

http://discoazul.com/category21_48/product488/product_info.html

Cuando lo reciba y lo pruebe os comento a ver que tal van

Un saludo
Ok Jhonky gracias.

En cuanto al sistema para poner los cd's backups como és? Es muy complicado?.
En la PSTWO funciona el Breaker Pro, o solo SwapMagic? Si no va el Breaker Pro como se puede jugar a los backups de los juegos de PSX o ver pelis y todo lo demas :S
Me han comentado que las pstwo puede petar igual al cargar Backup's ya que al cargarlos la lente pide más consumo y petan.

Vale la pena hacerlo?.
Hola a todos:
Tengo la pstwo y he tapado los sensores como se explica en el tutorial, pero el problema lo tengo cuando meto el disco de swap magic 3.3. Cuando lo pongo me sale una pantalla q pone cargar programa y debajo para seleccionar normal,pal o ntsc, y no hace nada, si abro la tapa y meto el disco del juego se pone en negro.
¿Alguien sabria decirme xq no funciona?

Gracias.
Alguien tiene la mas minima idea de si se podra cerrar la tapa con las magic switch???
en futura online anuncian k las empiezan a mandar ya......... [Alaa!] :)
Xq en esta web venden solo 2 piezas, teniendo q abrir la consola, si, pero solo 2????

http://www.ps2fliptop.net/pstwoinstall.htm

No se supone q hay q poner 3? O solo hay q tapar los sensores? Xq en ese caso se supone q si q se podria copiar los cartoncitos mas o menos para tapar dos de los sensores no?

1saludo
pues tambien es verdad¡
e leido q la tapa se queda abierta con las magic switch, no se puede cerrar..... [buuuaaaa]
por lo de las dos piezas lllevas razon haber si alguien sabe algo pq yo estoi komo tu XD
saludos¡
Pos x segun veo x las fotos de la instalacion es lo mismo que el metodo de tapar los sensores con cinta, lo que pasa ke aki ya te vienen las piezas echas para eso, que no keda tan chapuzero.
creo que el slim tool es mejor q el magic switch con el primero puedes abrir o cerrar la tapa pero creo k no se pueden kitar no me agas mucho caso haber si alguien sabe algo.... [idea]
Antes que nada mis felicitaciones, pedazo de manual,el tema es el siguiente,soy novato en estas lides,tengo la Pstwo y estoy hecho un lio,mi pregunta es la siguiente, con el swad magic 3.3 puedo ver todos los juegos, o se limita a un tamaño concreto, me explico, utilizando el swap magic 3.3 en cd ,puedo jugar a juegos con un tamaño inferior a 650mg?Y si los tengo grabados en DVD la version del swap magic en dvd admite cualquier tamaño?,me podeis explicar un poco ese tema, un saludo.
Hola, tengo una duda que seguramente será tonta, pero no he visto nada al respecto en este post y me preocupa.

En uno de los laterales de mi ps2 two hay un "trozo de cinta", no me refiero a la pegatina de la garantía, sino a un simple trozo negro de cinta aislante (pero más brillante) o parecido que no pone nada.

¿Para qué está esto ahí?, y sobre todo ¿Lo puedo quitar sin que pierda la garantía?

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juas armadiyo, eso es nuevo, no podrias poner una foto no?

De todas formas, si no pone nada, no creo q sea de la garantia, y si lo fuese, no todas lo tienen asi q para q supiesen q esa deberia tenerlo...

muy rarito tu eh xD
Perdonarme pero hay una cosa que no entiendo todavia, y es:

PSTwo - PS2, no son las mismas?

Me han regalado la PS2 esa que es ultrafina, por las fotos creo que es la misma, alguien me puede confirmar si con esa se puede hacer lo que trata este hilo?

El modelo es el 70004 cb vamos la ultima de todas.

Muchas gracias y buen trabajo
muyoze escribió:me han dicho que con el swap magic 3.3 no funcionan ni el burnout 3 ni el nfsu 2, alguien puede confirmar o desmentir?


Funcionan los dos perfectamente solo con el SM 3.3 y nada mas.

Salu2
wenas, ya e tapado los dos sensores, pero meto un juego original ( porke aun no me a llegado el swap magic) y enpiezo ajugar y si abro la tapa un pokitin pues el cd sigue rulando pero si la abro mas de dos deos se enpieza a frenar, nose si esto es asi o eske e tapao mal los sensores... kosa ke no creo porke ya los e tapao por segunda vez para segurarme ke estuvieran bien presionados y ke eso awante. La pstwo sin tapar los sensores te dice si abres la tapa algo como ke metas el cd o alguna cosa por el estilo o es normal lo ke me pasa? :S
esto es totalmente normal tranquilo
tonces lo de los sensores ya ta bien exo no? :D
eso mismo...
me llego el swap magic, grabe el slam tenis y el de los Increibles, y todo perfecto!
que bien! ni un solo dvd tirado!jajaja
es que yo mismo me sorprendo...
todo gracias a este hilo [beer]
muchas gracias por todo a todos lo que ayudaron...
cualquier probblema que alguien puede tener, yo puedo hechar una mano
salu2 [chulito]
si gravo los juegos en dvds +r me funcionaran ?
Pues aki teneis mis propios switchs combinando todo lo aprendido, sin gastarme un duro, de forma totalmente externa y con posibilidad de abrir la tapa kitando uno de los sensores a su vez para q el dvd (x ejemplo pelis) se pare....por supuesto si perder la garantia. ;)
p.d: perdon x las fotos pero mi camara es mala asik el detalle se ve poko....la larjeta de la parte de atras tiene forma de "S", la de delante es un pelin mas compleja...imita el formato de los q se venden pero lo alargo para q salga de la carcasa de manera q al abrir, lo sujeto a la tapa y sale x si kiero para el dvd y no forzar la makina.....

Faltan otras 3 imagenes pero no me deja subirlas si no pasa un tiempo......?¿

Adjuntos

darkangel podrias mandarme mas fotos detalladas? d k estan echas?
gracias y saludos¡ [360º]
A ver, esta segunda imagen esta retocada en los colores xq no se veia el volumen o profundidad de la pieza...la parte violeta esta un poco elevada respecto al resto para q cierre la tapa y sobresalga al cerrarla y asi poder abrir agarrandola en caso de necesitar q la consola se abra de forma normal.....Como si desactivaras el chip digamos...jejejejeje

Adjuntos

en mi tienda me venden el swat magic 3.3 pro me vende tb una tapa adicional k tengo k cambiarle para k no se resetee la consola y dice k no hace falta lo de los sensores
k decis?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
compro la tapa?¿?¿?¿
hazle tu lo de los sensores¡ yo no lo hize pero estoi arto d leer post diciendo k es facilisimo¡
t ahorras unas pelas y la vas a tener k abrir igual....
saludos¡ [bye]
Pues te decimos que depende de la version, si es pstwo, necesitaras comprarte los switch o hacerte unos como hice yo, o tapar los sensores como se indica en este hilo, abriendo la consola o si es una version normal de la consola, se usa la tarjeta q te dicen para poder meterla bajo la bandeja y sacarla para hacer el swap con el swap magic.
1saludo
hazle tu lo de los sensores¡ yo no lo hize pero estoi arto d leer post diciendo k es facilisimo¡
t ahorras unas pelas y la vas a tener k abrir igual....
saludos¡ [bye]
Yo no la abri wong...no tienes xq perder la garantia y te ahorras el rollo del secador y tener q estar abriendola y cerrandola.....
Repito, no hace falta abrirla
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813