Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

1, 2, 3, 4, 5, 613
hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Que es lo que se consguigue presionando los sensores?¿Para que hay que tapar el agujero de la carcasa?
Muchas gracias.
los sensores se tapan para ke la play no se de cuanta de ke abres la bandeja.
el agujero de la carcasa esta justo emcima del segundo sensor y se tapa para hacer un poko mas de presion en el segundo sensor, por eso, aunke no lo pongas funciona =, pero si lo pones mejor.


saludos
Y se abre la tapa dandole al boton igual que si estuviera normal, no se reinicia la consola?
gracias
Me estoy acojonando con lo que estoy leyendo, hombre, lo del superglue me ha dejado alucinada, que sensibles son estas consolas x dios!!, y ya, si no queda swap magic 3.3 en ningun lao, pues como que me da mal rollo comprarla para regalo, si no es el lote completo, por cierto, tarjeta de memoria necesito comprar tb no? Es que a esto no me ha contestado nadie. Pues nada, espero que alguien me diga algo, que no es plan de regalar algo y q se joda a los 2 dias..... Gracias.
efectivamente... se abre con el boton ejec y no pasa nada.. ya ke los sensores al estar tapados siguen "diciendole" ala consola ke la bandeja esta cerrada (pero no es asi). se da el cambiazo, se cierra y a jugar.

saludos
Wenas de nuevo gente....

Pues si recordais mi historia del superglue, no hay nada que hacer, la consola solo sirve para piezas. Ya la he vendido por 75€ para piezas. [mamaaaaa]

PUes nada, ahora a ahorrar un pokito y comprar otra. [borracho]


Salu2.
Me ha surgido la siguiente duda: he leido en otros foros que para poder jugar con el cogswap es necesario jugar con la tapa levantada??
o esto consiste en otro metodo?
gracias
no, la tapa tienes ke bajarla, si te fijas cuando la lebantas hay un freno para ke no gire el disko.... asi ke es necesario cerrarla.

aun asi puede ser con el otro metodo ke hay por ahy.. ese de meter un nautillo de papel agarrando el freno para ke no toke el cd.. o algo asi.. pero vamos.. creo ke es mas fiable meterle la cinta asitalante en los sensores y luego jugar con la tapa cerrada. lo uniko es abrir la consola, pero si la abres como un libro hay ke ser muy bruto para cagarla.

saludos
hola,me e comprado una pstwo y el breaker pro me lo a prestado un amigo, e metido el keylauncher en la mc y no me funciona, me lo detecta como un cd de psone y la mc esta metida en el puerto 1,
porque puede ser?¿

Gracias
el key launcher aun no va en la ps2.

demomento solo se consigue meter el cdloader beta5.2 pero se lanza con el swapmagic.. no con el breaker pro.
eske la pstwo no es como la ps2, por eso no te vale ese metodo.


solucion? comprate el swapmagic 3.3.. si no, chungo.

saludos
Primero agradecer a Diskun la currada que se ha pegado, en serio muchas gracias. Yo, una persona sin tener mucha idea de este genero he podido hacerlo (reconozco que no es dificil pero weno, superacion personal xD). Mañana me llega el Swap Magic 3.3.
Ya os contaré mis pruebas y eso.
Gracias de nuevo Diskun y un saludo!
Weno, a parte de la duda de si tengo que comprar o no memory card, ahora me ha surgido otra, he entrao en la pagina de ChipGb para pillar el swap magic 3.3 y pone no se que de slide card, alguien me puede decir para que sirve esto ?, vamos, si es necesario, o solo con el swap magic 3.3 a secas vale. Gracias por resolver mis dudas.
Como se mete el cdloader v7 b.52 en la tarjeta de memoria??
Gracias
Si tienes la ps2two la slide card no te sirve para nada, esta se utiliza en las versiones anteriores de la ps2 para hacer cogwap
gracias a diskun por lo facil del invento, incluso yo he sido capaz de hacerlo, esta funcionando perfectamente con swac magic 3.3, eso si tengan mucho cuidado con el dispositivo de encendido al cerrar la carcasa ya que esta un poco justo y las soldaduras son muy debiles, lo digo porque me ha costado el ir a descambiar la primera consola. un saludo a todos felices fiestas y suerte.
Pues aún tengo una duda por la cabeza...
Por no se donde de aquí me contestaron que cuando ya has echo todo eso de la cinta ahislante y los sensores puedes poner la carcasa otra vez.
Y por otro foro he leído que se tiene que dejar sin tapa..

Alguien que entienda que me lo aclare por favor..
Claro q puedes volver a poner la tapa, eso de kitar la tapa es absurdo, sino para q puñetas anular los sensores ?.....

Ni se te ocurra kitar la tapa

saludos
¿Para sacar la tapa cuantos tornillos se tienen que sacar en total?
¿Se tiene que seguir un orden para sacarlos?
Hola

Hay que sacar 6 tornillos y da igual el orden...lo importante es tener cuidado al abrirla....

...abrela como si fuera un libro (y si pones esparadrapo o cinta reforzando el lado de la pegatina...cojonu2) [beer]

Salu2
muchas gracias por el tuto solo me keda una pregunta y encontrar algun sitio donde tengan el Swap Magic 3.3.
Solo me haria falta el Swap Magic 3.3 esq e visto packs q vienen con otros programas y no se si necesitaria estos o si estos podrian ser copias, muchas gracias por las respuestas
EDITADO===> se q el Swap Magic 3.3 tiene q ser original, me refiero con lo de copias a los otros programas
Socorro!!! Alguien puede decirme algun sitio donde quede Swap Magic 3.3 ? Si, ya se que es dificil, o por lo menos, algun sitio que para la semana que viene lo vayan a tener ? Es que el 31 me voy, y claro, los regalos de reyes como que me los tengo que llevar. Y a ver, la memory card tb tengo que pillarla no ? Gracias.
HOLA , alguien sabria decirme si el manual de COCA sirve para la PS2TWO ???

Gracias y feliz navidad a todos....
Antes de nada, Feliz Navidad a todos, y a los que papa noel les haya dejado una PSTWO enhorabuena!!. Sigo con mi duda del swap magic 3.3, que no queda en ningun lado, y estoy pensando en pedirlo a Portugal, pero no se....otra cosa, a ver si alguien me la puede aclarar, si compro el pack Swap magic 3.3 + Breaker pro 1.0, podre jugar con los juegos piratas de la PSX en la PSTWO? Es que eso ya seria la caña, y si no es así, pues alguien q me diga 1 metodo para ello. Muchas gracias a tod@s los que nos ayudais a los novat@s en este foro. Y si no ha caido ahora, no desespereis, los Reyes estan por llegar....
hola piratilla, mirate los tutoriales del principio, y paseate un pokito por el foro, veras como encontraras tu respuesta.

saludossss

felix navidá
MERLIN-XxX, gracias por tu respuesta que me ha dejado =, porque si no me hubiera leido los tutoriales del principio, y no me hubiera paseado por el foro, ni se me ocurriria meterle mano a la PSTWO, y si leyendolos, me quedan dudas, pues pregunto otra vez, más que nada, por si alguien me puede simplificar las cosas, se lo agradeceria mucho, que me pierdo muchas veces con tanto toc y diferentes nombres de programas. Así que mis dudas siguen siendo las mismas. Gracias
Me han regalao la PlayTwo por navidad y todavia no le he metido mano. Me ha acojonado eso de ke con supreglue se la han cargado. Ya estoy acojonado, ke tipo de cinta aislante hay ke meterle???
Sabre reconocer cuales son los sensores?


En respuesta a piratilla decirle ke para jugar no hace falta la memory card, pero es recomendable. Hay imitaciones de memory de 32 mb muy baratas.
En cuanto al Swap Magic 3.3 busca en:

http://www.neotronics.es
PORRERO yo he puesto esparadrapo del que te ponen con las gasas y ni se mueven. Son faciles de reconocer si lees bien el tutorial. Cuando lo hagas abrela como un libro, que es mucho más facil y te ahorras el riesgo de la pegatina. Dew
Porrero siguiendo el manual está tirao...!!

Lo único es que debes tener cuidado al abrirla y hacerlo como dice Luis6390, es decir, abrirla como un libro...y si "refuerzas" el lado de la pegatina con un trozo de esparadrapo será mucho más dificil que se pueda romper al abrirla... [mamaaaaa]

En cuanto a los sensores es facil localizarlos...aunque son minúsculos...yo he puesto trocitos de cinta americana y va de fábula...ningún problema... [oki]

Feliz Navidad a todos!! y Salu2!!!!
el swap magic este, se compra no? o una copia vale?


salu2
A ver, deberia de modificarse el tutorial y quitar el rollo ese del superglue...porque me he quedado sin consola.

Es como si no metiese ningun CD. Parece ser que no soy el primero al que le pasa...

La pregunta es si hay solucion.

A lo de descambialrla...chungo, porque ya hice un chanchullo con el comercio pa que me saliese gratis... asi que tendria que hacer otro pa dar el cambiazo... y con lo bien que estaba puesto con "blueTop" (lo de las paredes..no recomendable porque es como si usases plastilina...se deforma..)

A ver despues de la cagada esta...al usar el SM3.3, a la ora de cambiar el disco ma salia un mensaje " USE BIGGER TOC"..o algo asi. no se por que era creo que es porque uno de los sensores se habia soltado es asi??? si alguien lo sabe que conteste please..


respecto a la cagada del pegamento...alguen sabe si hay una manera de arreglarlo ???

Gracias..
hola queria preguntar una cosa:

Hay algun riesgo de abrir la consola y romperla esque...... me da noseque... me la regalaron hace 2 dias y no es plan de joderla... contesten lo + rapido [+risas]
Wenas....

Hombre, riesgo, riesgo, siempre hay si eres un inutil con las manos [lapota] (es broma)

No, no existe riesgo, siempre k la abras como un libro, como se comento en este hilo, y tengas cuidadin con la pegata de la garantia.

Luego una vez abierta, pues es pan comido, o no tanto [enfa] (yo jodi una por pasarme de listo, el superglue y su "potencia" en los circuitos es abrumadora [idea] ), pero bueno.

Tranki, abrela sin miedo, ademas, mejor abrirla ahora que esta en garantia, asi se algo falla, la cierras, la dejas como esta y la devuelves tan pancho. [oki]


Salu2.

PD. Por cierto, el Swap se esfumo en todas las tiendas, sera por este hilo??? [oki]



Se me olvidaba. Estoy de acuerdo con lustrer de cambiar el manual y kitar el Uso del Superglue, yo tb jodi la consola, pero tuve k pagarla insitu ya que me "comi" la pegata de la garantia.

En respuesta a si se puede arreglar, va a ser k no, yo estuve 3 dias dandole vueltas, estañando, haciendo montajes de circuitos, intentando crear un sensor y na de na. Poco mas y me kedo dedos. [buuuaaaa] Pero bueno, siempre la puedes vender para piezas, yo lo hice y me dieron 85€ por ella, k no esta mal, y aprendi a k NO SE PUEDE USAR SUPERGLUE PARA FIJAR LAS PEGATINAS A LOS SENSORES.
Mi pregunta ahora es, todos los enlaces que hay en esta pagina para comprar swap magic son fiables ? y la otra es si alguien conoce algun sitio más q sea de fiar, porque yo he visto + paginas donde lo venden pero.....Gracias a todos.
Donde puedo comprar el disco, sabe alguien si aki en las palmas hay algun sitio donde comprarlo?, por otra parte en el emule esta ya la version Swap Magic 3.3, y parece la correcta, serviria?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, buen rollito pero, no creeis q os estais pasando? Estais llenando el hilo de "donde compro el SM de los cojones?"

Pues teneis la ostia de tiendas alrededor de esto mismo, esforzaos un poco e investigad por ahi joer

Divineo y Chipspain han sido buenos conmigo

No pregunteis más pol favol [poraki]

Cambiando de tema.... nadie sabe nada sobre las v13 verdad?[sati]
Yo creo ke voy a esperar a ke salga la carcasa para la Two porke no me fio de mis manos para abrir la consola
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues debo decirte q con la carcasa esa, tb debes abrir la consola, y no cuesta nada tapar los sensores con cinta aislante. Eso si, no uses superglu!
El Swap Magic 3.3+Slide card esta agotado en todas las tiendas de internet.. :(

¿¿¿Alguien sabe alguna tienda de Barcelona que lo vendan???
Aquí una lista de tiendas online dondeconseguir el Swap Magic 3.3. En algunas estará agotado, lo repondran pronto XD :

www.discoazul.com
http://www.chipspain.com
http://www.chipgb.com
http://www.divineo.es
http://www.es.ebay.com*


*En esta web sale de vez en cuando subastas o ventas directas del Swap Magic 3.3. Seguid esto:

mapa>consolas y videojuegos>consolas: playstation2
En la de divineo y chip spain estan agotados.


¿Esa de chipgb.com es fiable?

La botiga en Barcelona la tiene abierta siempre (en horario comercial) ???
En la de divineo y chip spain estan agotados.


¿Esa de chipgb.com es fiable?

La botiga en Barcelona la tiene abierta siempre (en horario comercial) ???


Otra duda , mirando la web esa de chipgb.com he visto que sale
Swap Magic 3.3 & Slide Card Bulk NEW
¿¿QUE ES ESO DE BULK??
Es el Swap Magic original,no?
GEKA:
http://www.chipgb.com si es fiable. Eso de "bulk" es lo de la tarjeta (slide card). :-p Pero hay otra de Swap Magic que pone: Swap Magic 3.3 sin slide card, ese es el que hay que comprar para la pstwo.
En la pag de Swap Magic vienen más webs donde conseguirlo, pero son extranjeras. Mirad las portuguesas que esan aqui al lado. [fies]
Una pregunta: ¿alguien sabe como grabar juegos para que funcionen bien? Esque he tenido que grabar el San Andreas 3 veces (gastando 3 DVDs, claro) para que me funcione. Y a ese ritmo no gano xa DVDs...
Gracias, un saludo
Pues deciros k hoy me allegado el 3.3 y me lo lee y e echo bien la istalacion de la cinta aislante pero al momento de poner el buckup me dice k no es un juego de ps2(eso el swap magic) y si lo intento con un juego original me dice exactamente lo mismo no sera k no rula la 3.3?¿? a ver si esta noche lo pruvo con el 3.0 de un colega.....alguien save algo de esto?¿

saludos
Tio...cuanta gente la ha cagado con el pegamento?¿?¿

y encima en las fechas que hay no quedan ps2 en sevilla. Menuda mierda el distribuidor.

el SM3.3 lo venden estupendamente en Satkit... justo arriba tiene un enlace. facil, rapidisimo y barato

Oye, servira de algo que ponga unas fotos de la cagada del pegamento?¿? es para hacerme ilusiones de que se puede arreglar de alguna manera..
Buenas

Una pequeña aportacion al post.

Para quien este interesado en comprar el SM 3.3, en Divineo lo he comprado esta misma tarde en la tienda.
He aprovechado que me pilla cerca y me he pasado. Tengo el SM 3.3 y el BrakerPRO 1.1

Esta tarde con un colega, en unos 15 min hemos abierto la consola por el modo del libro, con esparadrapo para reforzarla y tapando los 2 sensores ha funcionado a la primera.

He cargado el Mortal Kombat Deception y el Gran turismo 4 P y funcionan sin ningun problema.

Creo que en la tienda tenian mas pero no he caido en preguntar.
Si alguno sois de Madrid, pasaros personalmente a comprarlo y os ahorrais gastos de envio y tiempo de espera.

A viciarseeeeeeeeeeeee [sati]

Salu2 [360º]
Pues a mi con el swap magic 3.3 no me rula [burla3] me entra i todo y esta bien echo lo de la cinta aislante pero en el momento en k aprieto X intenta leer(no veas el ruidito k pega la lente) y me dice k no es un juego de ps2 xDDD no lo entiendo [tomaaa] a ver si alguien me ayuda.......


saludos


Edito:vale ya me rula todo a la perfeccion [poraki]
Papeitor, :cool: revisa los sensores que a lo mejor estan mal pegados. A un amigo mio le paso y tuvimos que volver a abrirla [noop] . Ah!!!!!!Y tapa los dos sensores, que lo mismo solo has tapado uno!!
Dew [Ooooo]
los cd's de swap magic estan bien?
es que estoy pensando pillarmelos en satkit, muchas gracias.
Papeitor escribió:Pues a mi con el swap magic 3.3 no me rula [burla3] me entra i todo y esta bien echo lo de la cinta aislante pero en el momento en k aprieto X intenta leer(no veas el ruidito k pega la lente) y me dice k no es un juego de ps2 xDDD no lo entiendo [tomaaa] a ver si alguien me ayuda.......


saludos


Edito:vale ya me rula todo a la perfeccion [poraki]


Por curiosidad, podias comentar que era lo que tenias mal para que la gente que aun duda se anime y lo pruebe.

Salu2
Yo al final he comprado el swap magic 3.3 y el breaker pro 1.1 en http://www.electronicweb2001.com, ya os contare que tal me sirven, pero era el unico sitio donde tenian, probe en divineo, pero tenia problemas con su pagina, ayer destripe la PSTWO, y tape los sensores, y a la espera de que me llegue el pedido, por lo menos una peli en DVD original que le meti, me la leyo a la 1ª, q tenia 1 miedo...así que ya si lo del swap funciona, seria la leche!!. Dentro de unos dias os digo que tal me ha ido todo.
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613