Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

los que veais que no os funciona despues de poner la cinta aislante, meter el swap y os diga k no es un cd PS2 acordaros de que el DVD de Swap Magic es para las copias en DVD y el CD Swap Magic es para las copias en CD. se que es una novatada pero a mi me trajo 30min como loco hasta que me di cuenta xD.

decir que yo lo he probado ya y rulan todos los juegos al 100% de los que he probado y además sin ralentizaciones ni ruidos extraños en mi PSTWO. mil gracias de nuevo al creador de este magnifico tutorial.

un saludo!
Bueno, me he leido casi todas las paginas y creo q hay ciertas cosas q no se han comentado:

1 - Cuando compras por correo tienes q dar tus datos, y aunq ponga todo lo de proteccion de datos...a mi me da un poco d yuyu pedir una cosa asi, la poli podria estar detras tuyo....

2 - Hay cintas aislantes q no pegan bien. tb se puede poner una especie d masa q venden en las papelerias para pegar posters, facil de poner, facil de quitar.


Y bueno, tengo una dudilla, como puede ser q por poner pegamento a la play no lea ya dvds??ein? no lo entiendo, si alguien sabe porq motivo es, porfavor q lo postee.

Un saludo de una persona q se ha leido todo y aun no ha hecho nada XD
kornliketwist escribió:Bueno, me he leido casi todas las paginas y creo q hay ciertas cosas q no se han comentado:

1 - Cuando compras por correo tienes q dar tus datos, y aunq ponga todo lo de proteccion de datos...a mi me da un poco d yuyu pedir una cosa asi, la poli podria estar detras tuyo....

2 - Hay cintas aislantes q no pegan bien. tb se puede poner una especie d masa q venden en las papelerias para pegar posters, facil de poner, facil de quitar.


Y bueno, tengo una dudilla, como puede ser q por poner pegamento a la play no lea ya dvds??ein? no lo entiendo, si alguien sabe porq motivo es, porfavor q lo postee.

Un saludo de una persona q se ha leido todo y aun no ha hecho nada XD


Wenas....

Lo de la poli y esa paranoya na de na, pues los cds son ORIGINALES.

Lo de la masa de posters es una buena idea, habra k probar.

Lo del pegamento es por que el superglue se "come" los sensores ya que el material del k estan hechos es muy debil, y el superglue es muy potente y corrosivo.

Salu2.
No creeis que la masa esa podria deshacerse y actuar de igual modo que el superglue?

me parece que prefiero la cinta...


Hasta otra.
me acabo de comprar una pstwo y tengo una duda donde comprar el Swap Magic o si puedo bajarmelo de algun sitio
con la mula por ejemplo.

Un saludo y gracias por el tutorial
Hola a todos, es posible meter el SM en la MC para q no se rayen musho los discos del SM ?

graxias , un saludo.
Jelou a tod@s
Es posible meter en la MC el SM en una ps2Two ??

graxias y salu2.
yo tengo la version 3.2 se podra correr los juegos.
Wenas....

Veo k el hilo se esta desviando muxo del tema principal y aparecen preguntas repetidas, intentare dar unos apuntes generales sobre el cog swap para iniciados.

1.- El swap magic tiene que ser original, no vale copia, no vale descargarlo con la mula, ORIGINAL

2.- Sobre el famoso TOC, pocos juegos dan problemas con el Swap Magic, si tenies un juego que no traga, meteis el sm de cd, despues sacais la bandeja con el eject de siempre, meteis el breaker pro, cuando deje de girar, dais el cambiazo.

3.- No es arriesgado modificar la consola, es una tonteria, no hay k soldar nada, ni es dificil encontrar los sensores, usad las fotos del colega Diskun (agradecimientos por la currada jefe :P )

4.- Los sensores se pueden tapar de muchas maneras, cinta aislante, esparadrapo, cromos, lo que querais, mientras comprobeis que funciona vale lo que tengais a mano, eso si, por propia experiencia no intenteis fijar las pegatinas echando SUPERGLUE, por que se come los sensores y la consola se muere.

5.- Si veis que algo no va bien, o que la consola deja de funcionar, la cerrais como estaba y la devolveis tal y como la cojisteis, si la pegata de la garantia esta intacta, no pueden demostrar que la abristeis, asi que echarle cara y que os den otra, punto.

6.- La version del Swap Magic vale la 3.0 o la 3.3, no necesitais comprar el pack k viene con la tarjetita, eso es para la "grande".

7.- Para hacer una copia de seguridad de un juego de PS2, usad el Alcohol 120%, es el mejor y mas seguro, no da problemas, al menos yo es el k uso y los juegos funcionan perfectamente.

8.- Si vuestra economia os lo permite, es preferible usar DVD's marca Verbatin, pues son los mejores.

9.- No me gusta ver post del tipo: "no encuentro el swap magic", o "¿donde puedo comprarlo?", buscaros la vida, tenies 23 tiendas en esta web. [uzi]

10.- Lei un post sobre usar masilla de pegar posters para tapar los sensores, no lo probe, pero podria funcionar.

11.- Si seguis el manual de Diskun, no tendreis ningun problema para realizar la modificacion correctamente.

Salu2.
Wenas....

Veo k el hilo se esta desviando muxo del tema principal y aparecen preguntas repetidas, intentare dar unos apuntes generales sobre el cog swap para iniciados.

1.- El swap magic tiene que ser original, no vale copia, no vale descargarlo con la mula, ORIGINAL

2.- Sobre el famoso TOC, pocos juegos dan problemas con el Swap Magic, si tenies un juego que no traga, meteis el sm de cd, despues sacais la bandeja con el eject de siempre, meteis el breaker pro, cuando deje de girar, dais el cambiazo.

3.- No es arriesgado modificar la consola, es una tonteria, no hay k soldar nada, ni es dificil encontrar los sensores, usad las fotos del colega Diskun (agradecimientos por la currada jefe :P )

4.- Los sensores se pueden tapar de muchas maneras, cinta aislante, esparadrapo, cromos, lo que querais, mientras comprobeis que funciona vale lo que tengais a mano, eso si, por propia experiencia no intenteis fijar las pegatinas echando SUPERGLUE, por que se come los sensores y la consola se muere.

5.- Si veis que algo no va bien, o que la consola deja de funcionar, la cerrais como estaba y la devolveis tal y como la cojisteis, si la pegata de la garantia esta intacta, no pueden demostrar que la abristeis, asi que echarle cara y que os den otra, punto.

6.- La version del Swap Magic vale la 3.0 o la 3.3, no necesitais comprar el pack k viene con la tarjetita, eso es para la "grande".

7.- Para hacer una copia de seguridad de un juego de PS2, usad el Alcohol 120%, es el mejor y mas seguro, no da problemas, al menos yo es el k uso y los juegos funcionan perfectamente.

8.- Si vuestra economia os lo permite, es preferible usar DVD's marca Verbatin, pues son los mejores.

9.- No me gusta ver post del tipo: "no encuentro el swap magic", o "¿donde puedo comprarlo?", buscaros la vida, tenies 23 tiendas en esta web. [uzi]

10.- Lei un post sobre usar masilla de pegar posters para tapar los sensores, no lo probe, pero podria funcionar.

11.- Si seguis el manual de Diskun, no tendreis ningun problema para realizar la modificacion correctamente.

Salu2.
mi duda es que tapando los sensores que estan debajo de la tapa bien pero el que esta fuera de la tapa que no es sensor para que es, y otra duda llevo varios dias funcionando perfecto pero me estoy dando cuenta que el disco no para de girar esto sabeis si es normal o petara la play por este motivo
ribataja escribió:mi duda es que tapando los sensores que estan debajo de la tapa bien pero el que esta fuera de la tapa que no es sensor para que es, y otra duda llevo varios dias funcionando perfecto pero me estoy dando cuenta que el disco no para de girar esto sabeis si es normal o petara la play por este motivo



Wenas...

El "no sensor" al que te refieres no hace falta taparlo, simplemente es un hueco por el que entra la patilla de la tapa para presionar el sensor k ya tapaste cuando abriste la consola.

Luego, si el disco no para de girar sera por que la consola esta usandolo no crees?, musica, video, texturas, etc, no creo que sea una anomalia.

Salu2.
PREGUNTA PA LOS Q SABEN MUSHO.

Tenia una duda, y ahora kreo q tengo media duda, no se si eso es peor, jejeje

Hay forma de meter en la MC un autoarranke de lo q sea para q los discos originales del SW pues de tanto cambiarlos no se fastidien demasiado.... ?

... y por lo q veo hay algo q se puede meter, pero me parece q hay q seguir usando inicialmente el SW, no?
alguien me puede aclarar un pokito las iideas ?

tengo ps2Two y SM3.3

muchas gracias y feliz navidad a tod@s
Wenas...


No creo que se pueda meter el SM en la memory, :? sino ya se sabria [babas]

Lo que si hay k meter es el player si kieres ver pelis en divx, mp3 y ver fotos en formato jpg. El como meterlo lo tienes muy bien explicado en el manual de POPI aqui.

Ese manual no es valido para las ps2 slim, pero el modo de meter el player si es valido, tb puedes copiarlo de un colega de tarjeta a tarjeta.

El player no es indispensable para k el SM funcione, es opcional y te permite, pues eso, ver pelis en divx, mp3 y jpg.

Para activarlo, tienes k usar el breaker pro, cuando te salga la pantalla de meter el disco, das a la X esperas un poco y te saldra el menu del player, sacas el breaker y metes el cd k kieras reproducir. Asi de facil.


Salu2
Hola llevo unos dias siguiendo este foro xk keria encontrar el método de ver pelis en divx y demas en mi ps2two y tengo varias dudas a cerca de ello k luego os consultaré.

Pero ahora con los conocimientos k tengo a cerca del hardware de la ps2two k no son muy escasos ya que ya habia conseguido hacer swap previamente a este tuto. Bueno lo k digo, os voy a explicar un método k = ya conoceis xo como veo k nadie dice. Consiste en poder hacer swap sin tener k abrir la ps2 ni con secador ni con libro ni gaitas xo advierto es un pco coñazo fisico.

Explico:
1)Tendremos k obstruir un unico sensor k sera el situado justo encima del reset o power es decir; un agujerito k keda en la esquina inferior derecha (se ve mu facil) pues ahi preparais un papel bien doblado de ese tamaño con algo de grosor es decir k no sea un folio sin doblar sino un cuadradito de papel bien dobladito de esas dimensiones o aproximado.

2)Tras preparar ese cuadradito solamente lo meteis ahi dando hacia abajo al sensor es decir calcando un poco para k baje (es como un latiguillo) es mu facil trankilos.

3)Ya esta lista para swapear xo ahora aparece el problema, xo joer ya os dije es para cagones k no la abren (con todo mis respetos), bueno ahora metesi el SM cuando salga la pantalla de cargar disco dais al boton de abrir la ps2 xo MUY IMPORTANTE solo se puede abrir la tapa como un dedo y poco mas.

4)Luego cambias el disco del swap por la parte derecha de la tapa (Es decir metiendo la mano por ese lado) y meteis vuestro juego siempre con cuidado de k no se abra mas de eso xk sino se reinicia el proceso. Por el lado de la parte derecha puede abrirse algo más pero por el otro no xk tiene ese sensor en el fondo k lo imposibilita.

Si a alguien le interesa le puedo mandar fotos o ponerlas aki es mu facil ya digo un poco pesado lo del dedito xo solo es necesario hacerlo desde fuera y mu facil. Garantia 100%.

Yo os digo la habri con modo libro es tirado tirado absolutamente imposible k se rompa la pegata (no seais burros abre sola) y lo de poner algo sobre el sensor de atras es una pijada. Ya k con este metodo k os enseño yo de anular uno desde afuera solo teneis k poner cinta en el de la parte de atras o sea el primero k se explica el otro keda anulado con el papelito.

MI CONSEJO:

Para gente trankila:

Abrir modo libro con seguros laterales de cinta+anular sensor de`l paso 1 con cinta o celo haciendo canutillo k pege por ambos lados de tamaño ideal+cerrar+anular sensor (esquina inferior derecha) con el papelillo cuadrado empujado hacia abajo.

Si alguien kiere fotos las puedo hacer.

Suerte
La consola no se reinicia, precisamente para q no se reinicie se hace todo lo q se explica en este tutorial... Hoy me ha llegado el swap magic 3.3 y he abierto la consola... He hecho lo q decia este tutorial en un momentico... Yo lo he hecho con tiriras de esas de puntos para las brechas, pq pegan un wevo y parte del otro... Y en el centro, donde toca con el sensor le he recortao un plastikito de un calendario q tenia para q sea mas consistente... Lo he montado y perfecto, rula sin problemas... Metes el swap, lo carga, sacas el cd o dvd q has metido y metes el juego y le das a cargar programa... Carga a la primera sin ningun problema... Gracias por el tuto, sin el no me hubiera atrevido ni de coña a destripar la consola...
Tras pensarmelo mil y una vez ya he pedido el Swap Magic 3.3 y me he decidido a abrir la Pstwo, intentaré hacerlo con mucho cuidado, pèro tengo una duda:

Al tapar los sensores con cinta aislante, puede tocar la cinta aislante la parte de verde de la placa o solamente se le aplicará la cinta aislante al sensor. Espero haberme expresado bien.
Gracias.
hola porreroo

contra menos cinta pongas mejor, pero si toca la placa pcb no pasa nada puesto q esta en una zona q no hay nada.

Abrela como si fuera un libro con ayuda de alguien y refuerzala con cinta para q no baile jejeje, veras como va de p.m.
Espero ke vaya de P.M porke me he dejado mucho dinero en la play ke me compré mando inalambrico ke va de lujo, memory card de 32 mb, y ahora esperemos ke pueda jugar a los backups.
hola, yo soy nuevo en todo esto, me compre la pstwo y tengo el swap magic 3.3, la verdad es q eso de los sensores lo probe, y se ve q jodi algo xq no daba corriente, menos mal q les conte una pirula y me devolvieron la pasta, aora me la e vuelto a comprar en otro sitio y me da muxo cague volver abrirla y poder cargarme algo, no hay ninguna foma mas sencilla q no haya q abrir la consola???

los sensores, son los botoncitos esos pekeñitos no??
por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido...
[chulito] Hola a todos, lo primero quiero felicitar a Diskun x este fantastico tutrial, me ha sido de gran ayuda. Hace poco me he comprado la PSTwo y no e tenido ningun problema hasta q probre con el Bucai3. [agggtt]

Este juego se m resiste, e oido algo de q necesita un cdloader, m lo bajé para el bucai3 (creo q cada juego necesita un cdloader diferente). Lo grabe en cd y tras encender la PSTwo con el SM meto el cdloader y no m lo acepta. Me pone juego no valido para PS2. No se si lo estaré haciendo correctamente.

Haber si alguien m puede exar una mano (o las dos [ginyo] ) con este juego q m trae de cabeza.
JAJA... Chicos... he reparado mi ps2two despues de la cagada del pegamento. Aclarar varios puntos


- No utiliceis el blueTop para tapar los sensores, es como si fuera plastilina que acaba deformandose por la accion de los sensores y de los propios ganchitos/palitos que los presionan ( ex propia)


- el pegamento lo unico que hace es joder el sensor, impidiendo que no haga contacto. Consegui despegar el pegamento del que esta al lado del on/off y el otro q estaba totalmente undido, le quite la parte de ariba, cogiendo el interruptor que hace el contacto en los 4 puntos u los puenteé (primero sin exito con un clip) con... jeje.. papel albal. Perfectamente hice una bolita que la presione en el sensor y ala....a rular.

asi qe los que hagan la cagada del pegamento si no la pueden devolver que no se den por vencidos que tiene arreglo.

Saludos :- P [carcajad] X-D
he visto en una de las tiendas que se anuncian en esta web el swap magic 3.3 y ya lo he pedido. en las especificaciones pone que vale para la pstwo, pero hay que hacer toas estas movidas en la pstwo?es que ya lo he pagao y el swap magic era pa un colega y no se si le av a hacer muxa gracia que le abra la play :S
Solo me queda una pequeña duda,,
Una vez se carga el swap magic, como abris la tapa para cambiar el backup?

Pulsando el eject? (si existe, aun no tengo la playtwo) no hay que usar ninguna palanquita?... si es asi de lujo.
hola a todos tengo la pstwo. Funciona todo esto con el swap magic 2.0? gracias
IVO_ escribió:he visto en una de las tiendas que se anuncian en esta web el swap magic 3.3 y ya lo he pedido. en las especificaciones pone que vale para la pstwo, pero hay que hacer toas estas movidas en la pstwo?es que ya lo he pagao y el swap magic era pa un colega y no se si le av a hacer muxa gracia que le abra la play :S


No creas que es complicado, es sencillísísímo...en 5 min. se lo hice a un amiguete, pero ten en cuenta lo siguiente:

-sigue el manual. [jaja]
-para abrirla hazlo como si fuera un libro, previamente puedes pegar esparadrapo en el lado de la pegatina. [360º]

Salu2
buenas ante todo,

na que me he decidido a usar el magic swap y el tema d elos sensores y tal y no se si comprarme el breaker pro ese. Con el que puedo hacer ????? es recomendable comprarlo?

salu2
si a mi no me da miedo abrirla, lo uniko q me da un poko d miedo es lo de la pegatina xq mi colega estaba mu rallao con que queria que siguiera teniendo la garantia, es facil de quitar?
Hola.

He modificado ya 4 consolas ps2 two y me he dado cuenta de que 1 de las 4 que he tapado los sensores( la mía) tiene el ventilador que refrigera los 2 chips de la consola de plástico negro, y las otras 3 lo tienen de aluminio.

En las fotos que se han publicado en este foro se puede apreciar los dos tipos de ventiladores.

Ahora va mi pregunta, ¿Cómo es esto posible? Creo que las consolas con ventilador de aluminio refrigeran mejor la consola que la que tiene el ventilador de plástico negro.

Menuda cagada de sony no???!!!!
Hola
Mi pstwo tiene el ventilador de plastico y un amigo mio (que se la compro hace una semana) tiene el de aluminio. Yo me la cmpre nada mas salir.
[+furioso]
Haber, una preguntilla.

He visto en cierta web, que se vende un pack llamado "Swap Magic 3.3 PAL + Flip Top Case V12" .

Quisiera saber ( si alguien lo ha probado ) si hace falta abrir la consola para instalar la bandeja/caja que viene en el pack o por el contrario se puede colocar sin abrir la ps2two. Lo pregunto pues en la web no se cita el metodo de instalacion, solo dice que se hace en unos 10 minutos.

Saludos
Hola.
Pues digo yo que para poner esa otra carcasa hay que abrir la consola amos!!!
Con lo cual no creo que tenga mucho futuro, pues tendrás que abrirla y seguir tapando los sensores aunque tengas la otra carcasa.

Un saludo.
Primero de todo felicitar a los que habeis hecho los tutoriales porque gracias a ellos he podido abrir mi pstwo con éxito, tambien a todos los que han aportado algo.

Hace unos días me decidi a abrirla y me equivoque al quitar los "tapones" que llevan los tornillos debajo de la consola y quite uno de los 2 que sirven tan solo para apoyar la pstwo (nada que no se solucione con superglue), el metodo de abrirla como un libro es sencillisimo, pones cinta a lo largo de la consola sin tocar la pegatina, para que al abrirla se sostenga solita y ya ta, luego al tapar los sensores me costo sobre todo el primer sensor porque para meter el dedo en ese huequecillo ta complicao pero al final sin problema, y con el segundo sensor que esta al lado del reset hay que llevar cuidado de no pasarse con la cinta aislante, porque se ve que tape la zona donde hace contacto y al enchufar la consola no daba señales de vida ni se encendia el piloto rojo ni pasaba a verde, nada de nada, total que la volvi a abrir y puse menos cinta y despues funcionaba a la perfección (que susto). Bueno chavales que este metodo es la ostia y os lo recomiendo a todos los que tengais alguna duda.

Salu2 ;-)
hola, yevo varios dias leyendo el foro y me parece un gran trabajo de todos para poder ayudarnos..muxas gracias a todos..

tengo un problemilla, e tapado los sensores pero se ve q no los e tapado bien xq al poner el swap 3.3 pues ace un ruidito y va muy lento.me podeis mandar x favor esas fotos q abian x ay creo q eran 17 o algo asi

espero q me ayudeis xq yevo un par de dias comiendome el coco y de momento no me funciona...

mi e-mail: miguelines1984@hotmail.com

gracias y feliz navidad
me han dicho que con el swap magic 3.3 no funcionan ni el burnout 3 ni el nfsu 2, alguien puede confirmar o desmentir?
Pulsando el eject? (si existe, aun no tengo la playtwo) no hay que usar ninguna palanquita?... si es asi de lujo

Asi de facil, metes el Swap Magic, encienciendes la play, cuando aparezca la pantalla del SM, abres pulsando eject e introduces el backup, le das a X y listo.
Yo en mi pstwo quiero:

Jugar copias de juegos en dvd (copias tal cual, sin dvd rip)
Ver peliculas divx en cd (700 megas)
Ver peliculas divx en dvd (varias pelis)

Tengo claro que he de comprar el Swap Magic 3.3 y tb tengo claro lo de los sensores para que funcione.

Mi pregunta, es si para lo que quiero usar la playtwo, necesito el "breaker pro" o si por el contrario con lo que pongo mas arriba que voy a comprar, tengo suficiente. Si me podeis dar algun enlace para saber mas sobre el breaker pro.

Ocasionalmente, no estaria tampoco mal bajarse algun jueguecito de la mula y tal que seguramente sean dvdrips. Para esos si hace falta el breaker?


Salu2 y gracias por ayudar [beer]
Bueno, estaría bien que la gente posteara x aki el ventilador que lleva su ps2 two, para hacernos una idea de que tanto xciento de estas consolas vienen con uno u otro ventilador (plástico o aluminio)

Un saludo [buenazo]
Mini guia para novatos en PSTwo...

1.- Quiero ver pelis en divx, jugar con copias de seguridad de mis juegos, escuchar mp3 y ver fotos en formato jpg.

Necesitas: Swap Magic 3.0 o superior, Breaker Pro 1.1, Cogswap loader y PS2 Reality Player. Esto ultimo, si teneis algun colega que lo tenga en la tarjeta de memoria instalado, lo copias y fuera. Sino, os mirais el [tadoramo] tutorial de Popi de como instalarlo.

2.- Yo solo quiero jugar con copias de seguridad de mis juegos de PSTwo

Ok, en ese caso con el Swap Magic os es suficiente.

En ambos casos teneis que hacer el proceso de tapar los sensores.

Intentar sacar las dudas que tengais buscando un poco mas por los foros, con los tutoriales de Popi y Diskun se resuelve cualquier duda.

Salu2
Para los q no se atreven a abrir la consola, en breve supongo q se pondra comprar esto en las tiendas que hay por aki anunciadas:

http://www.swapmagic3.com/Magic_Switch.htm

Aunq no se porq me parece a mi, que se tiene q dejar la tapa abierta....
wenas a tod@s diskun gracias por el tutorial...pero ojala no lo hubiera leido nunca...te cuento....desmonto...jodo la pegatina...pero bien jodida eh?(perdon por el vokabulario)...la pruebo y no va!!!!!!!!!!NO ME FUNCIONA!!!!!!! SE MURIO!!!!!!pero es que no hace nada de nada la enciendes y no se mueve nada o sea que mi flamante pstwo al Karallo...Bueno en fin si se te ocurre algo...a ver si haces el favor porque ya estoy pensando en comprarme otra y la guita no me sobra precisamente...
Un saludo a tod@s
Ke perra es la vida...
up the irons!!!!
feliz añooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy el 1º en postear de 2005!! [beer] :-)
hola, muy buenas, feliz año !
es mi primer post en este gran tutorial, solo queria felicitar y agradecerles a todos los que pusieron sus casos y ayudas...
todavia no la he desarmado(estoy esperando que me llegue el swap magic, asi que a esperar, pero con todo lo que me he leido, no debe de haber problema...
una pregunta.: el swap magic tiene que ser original,(obvio) pero los demas programas( breaker pro, Cogswap loade, etc) pueden ser copias???
espero una respuesta, muchas gracias, y el que me pueda mandar esas 17 fotos que no estan posteadas, me ayudaria aun mas para el desarme.
uncapirucho@hotmail.com
muchas gracias! :-p
Wenas...

Swap Magic y Breaker Pro Originales.

Los demas no son programas "oficiales" por lo tanto la unica manera de conseguirlos es bajarlos y copiarlos. Son programas caseros.

Salu2 y feliz 2005 a toda la comunidad EOL.
Hola ,feliz 2005 a tod@s.
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar...
Meto el swap magic,despues meto el juego grabado y todo bien,pero al cabo de un rato kuando kiero kanbiar de juego la abro vuelvo a meter el swap magic y cuando voy a abrirla para cambiar de cd me sale en la pantalla : "insert a bigger TOC disc",meto el breaker pro o el juego grabado y no me deja.
Pone "not a valid PS2 disc".
Total ke la apgo,la dejo un rato apagada vuelvo a hacer lka operacion y ya va.Pero cuando intento cambiar a otro juego me pasa lo mismo.
Porke puede ser????.
Gracias,espero vuestra ayuda
Zdrake escribió:la pruebo y no va!!!!!!!!!!NO ME FUNCIONA!!!!!!! SE MURIO!!!!!!pero es que no hace nada de nada la enciendes y no se mueve nada o sea que mi flamante pstwo al Karallo


¿Has usado pegamento liquido,, como superglue?

¿A alguien mas se le ha jodido esto? por que creo que es el 2º que le ha pasado, realmente no hay riesgo de cargarte alguno de los dos sensores?
¿Sirve la cinta tipo celo pero mas potente de color negro?..
Me da mal rollo, probare 1º eso de las pajitas
Piratilla escribió:Hola ,feliz 2005 a tod@s.
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar...
Meto el swap magic,despues meto el juego grabado y todo bien,pero al cabo de un rato kuando kiero kanbiar de juego la abro vuelvo a meter el swap magic y cuando voy a abrirla para cambiar de cd me sale en la pantalla : "insert a bigger TOC disc",meto el breaker pro o el juego grabado y no me deja.
Pone "not a valid PS2 disc".
Total ke la apgo,la dejo un rato apagada vuelvo a hacer lka operacion y ya va.Pero cuando intento cambiar a otro juego me pasa lo mismo.
Porke puede ser????.
Gracias,espero vuestra ayuda


Piratilla, eso mismo me paso a mi, probablemente se deba a lo mismo... la cinta que le has puesto al sensor de atras, se ha soltado... y cuando abres la tapa se fastidia el invento, ponle un trozo de cinta adesiva mas largo, y tambien ten cuidado de no abrir del todo la tapa al cambiar el disco, ya que si das cuenta... al abrirla llega a un punto que le cuesta abrirse, eso es porque esta un poco frenada por la cinta... :)

Saludos,
David
cree un nuevo hilo pero nadie me respondio, lo pongo aquí haber si hay mas suerte....

¿Al hacer esto no se puede ver dvd video?

Pq a mi me va genial la pstwo con los juegos pero no me carga ning peli desde que le tape los sensores... :( (ni originales ni backups).

Haber si se ha jodido la lente....

otra cosa para que me detecte los discos tengo que meter los cds antes de encender la consola.... [+risas]

y una cosa mas... ¿el breaker pro para games de psx en pstwo nada no?

weno salu2 y buen invento aunq no es el definitivo yo dentro de un año o mas cuando los chips vallan bien me pasare para jugar a dvd9 como el GT4.... y que me rule las pelis...
Al fin he abierto la play2 (mucho cague,, usando a mi hermana y unas cajas de cds para apoyar una parte) Luego con pinzas .. ¬_¬ he metido ahi celo pero se despegaba y he tenido que usar la cinta de las tiritas,, de lujo, os la recomiendo. He metido un juego original para ver si estaba todo bien, y si, me carga con la tapa abierta, cerrada y guay,,
Mañana me llega ya el swap magic,, crucemos los dedos


P.D: Espero que me dure eso sin despegar por que es una jodienda abrirla
608 respuestas
13, 4, 5, 6, 713