TUTORIAL: CheckFIRM y PS3ProxyServer ya editado

1, 2, 3, 4, 5, 610
alfageorge escribió:
Yo no uso al menos ninguno,y al iniciar el Ps3 proxy me ha salido el mensaje de desbloquear?

Y le he dicho desbloquear.


Ok, vale comprueba lo siguiente:
Activa el proxyserver, vete al INTERNET EXPLORER de tu propio PC, ahora en las pestañas de arriba HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE INTERNET--->CONEXIONES--->CONFIGURACION DE LAN--->señala la casilla "USAR SERVIDOR PROXY PARA LAN" y pon la direccion IP de tu propio PC y el puerto 8080.Acepta todo e intenta a ver si navegas.

En la pestaña de LOGS del proxyserver tienes que ver las paginas que pinchas, asi sabras si el proxy server lo tienes bien configurado.
KROKIS escribió:
Ok, vale comprueba lo siguiente:
Activa el proxyserver, vete al INTERNET EXPLORER de tu propio PC, ahora en las pestañas de arriba HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE INTERNET--->CONEXIONES--->CONFIGURACION DE LAN--->señala la casilla "USAR SERVIDOR PROXY PARA LAN" y pon la direccion IP de tu propio PC y el puerto 8080.Acepta todo e intenta a ver si navegas.

En la pestaña de LOGS del proxyserver tienes que ver las paginas que pinchas, asi sabras si el proxy server lo tienes bien configurado.

no me deja navegar por internet, ni me sale nada en el proxy server
edit: me he equivocado al meter la ip, ahora si me da todas las direcciones en logs; ¿con eso que hago?, porque la ps3 esta configurada bien, se intenta conectar si no uso el proxy y me dice que tengo que actualizar
PD: si hago lo mismo con el otro ordenador no me funciona el internet ni me apunta las direcciones (logicamente)
Wenas:

Pues que intento descargar una demo la que sea y me sale un error que me dice: "Se ha producido un error en la operacion de descarga"

Alguien sabe porque¿?

O como solucionarlo¿?


Un saludo!!!
trivi2 escribió:no me deja navegar por internet, ni me sale nada en el proxy server
edit: me he equivocado al meter la ip, ahora si me da todas las direcciones en logs; ¿con eso que hago?, porque la ps3 esta configurada bien, se intenta conectar si no uso el proxy y me dice que tengo que actualizar
PD: si hago lo mismo con el otro ordenador no me funciona el internet ni me apunta las direcciones (logicamente)


El problema entonces es que tienes tu PC capado por un firewall o algo, puede que el propio router no de la peticion a tu PC, prueba a desactivar el firewall de windows a ver. Tambien si puedes entrar en el menu del router y mirar alguna opcion "firewall", no creo que sea esto pero por probar...
Otra cosa que podeis probar es a cambiar el puerto en el Proxyserver por uno que supuesamente este abierto en el PC, no se, prueba el de FTP (21). Pones en el proxy server el puerto a 21 y en la consola tambien, o prueba el puerto 81.
Gracias Krokis por tu ayuda, aunque no lo consigamos que no se diga que ni las gracias te hemos dado.


saludos
KROKIS escribió:
El problema entonces es que tienes tu PC capado por un firewall o algo, puede que el propio router no de la peticion a tu PC, prueba a desactivar el firewall de windows a ver. Tambien si puedes entrar en el menu del router y mirar alguna opcion "firewall", no creo que sea esto pero por probar...
Otra cosa que podeis probar es a cambiar el puerto en el Proxyserver por uno que supuesamente este abierto en el PC, no se, prueba el de FTP (21). Pones en el proxy server el puerto a 21 y en la consola tambien, o prueba el puerto 81.

iyo te mandao un P.M ;)
lo consegui!!!!!
en conexiones de red en propiedades de la conexion, en la pestaña avanzadas hay una opcion que dice "proteger mi equipo..." que debe estar desmarcada
a ver si os a pasado ha mas y podeis solucionarlo
Ya puedo!!! solo le he abierto el puerto en el router jeje, k en el mio viene x defecto todos cerrados, aora a disfrutar!!! ;)
A ver si llego a casa y sigo probando con mi compi

solo queria decir a KROKIS: GRACIAS POR TODO!!!!te lo estas currando,eres la madre teresa de calcuta de los proxyservers,vaya paciencia macho...

un saludo
trivi2 escribió:lo consegui!!!!!
en conexiones de red en propiedades de la conexion, en la pestaña avanzadas hay una opcion que dice "proteger mi equipo..." que debe estar desmarcada
a ver si os a pasado ha mas y podeis solucionarlo


Eso es lo que decia desde el principio, ese es el firewall de windows, ten cuidado no deberias de dejarlo kitado... Mejor busca otra pestaña y le abres el puerto 8080 al firewall. Asi lo podras tener activo.

Otro caso es el que comenta XxSonikitoxX, puede que tengais qe configurar el router.
KROKIS escribió:
Eso es lo que decia desde el principio, ese es el firewall de windows, ten cuidado no deberias de dejarlo kitado... Mejor busca otra pestaña y le habres el puerto 8080 al firewall. Asi lo podras tener activo.

Otro caso es el que comenta XxSonikitoxX, puede que tengais qe configurar el router.

amm, gracias por el consejo y por la ayuda, que antes con la emocion de probarlo se me ha olvidado hasta mi nombre (ya he dejado el GT descargando :)
a mi lo que navego en el pc si me logea, por fin, ahora solo me falta que me logee la ps3, que me sigue dando fallo


edit_

ni haciendo un ping me detecta que esta la ps3 en la red, ese es el problema...
A mi ahora me pasa una cosa navego desde la ps3, con el navegador, pero a la hora de registrarme me sale:
"no ha sido posible conectar al servidor"

Si me voy al pc, en el log veo esto:
[23/03/2007 20:48:55] http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt -> C:\PS3ProxyServer\Europea.txt

Por lo que creo que se está conectando a algo , pongo esa direccion en el navegador del pc y no me sale nada.

¿¿Alguna sugerencia??

Gracias de antemano
Lo tienes perfectamente, si te fijas esta sustituyendo el TXT ;) lo que pasa es que Store esta saturado esta tarde. Le esta pasando tambien a la gente que no usa nada y la tiene actualizada.
Yo lo he conseguido,con mas o menos problemas con el proxy contraseña y sobretodo interfaz de Pena que tiene la Ps3.

Ahora lo estoy flipando con la lentitud que esta bajando la demo del GT....
KROKIS te eh enviado un PM tio
en esa direccion te aparece el txt que tienes que modificar
# EU
Dest=85;ImageVersion=00000f64;SystemSoftwareVersion=1.6000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0322_3a5f49bcee3948301aa698ed57ecb10e/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


a esto

# EU
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=1.5000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0322_3a5f49bcee3948301aa698ed57ecb10e/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
KROKIS escribió:Lo tienes perfectamente, si te fijas esta sustituyendo el TXT ;) lo que pasa es que Store esta saturado esta tarde. Le esta pasando tambien a la gente que no usa nada y la tiene actualizada.

Entonces , voy probando a ver si me entra, ¿verdad?
Entonces no tengo que habrir ningún puerto en el router ni nada, ¿verdad?
Había visto en otro hilo que había que abrir estos puertos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
Pero no sabía a que IP abrirlos, supongo que la IP del PC.

Ya me comentais algo.

Muchas gracias Krokis por el trabajo que te estás pegando en este hilo resolviendo las dudas a la peña, es de admirar!!!!!!! 6 estrellas!!!
Claro, esa direccion que has puesto es valida, si nisikiera se abre pinchandola con el PC no es problema del proxyserver, que por lo que veo te funciona perfectamente.
Cuando puedas abrir esa direccion conel PC, veras como puedes entrar tambien al Store. Es mejor que pruebes mas tarde, ten encuenta que ahora el servidor esta muy saturado.
Algo parecido paso cuando sacaron la demo del GT HD en Jap, no pude bajarla hasta que llego la noche.
OK!!!!!!!!!!!!

Gracias otra vez!!!!
pues soy el tio mas torpe del mundo y necesito ayudita plis ...

la ip vale, pero lo demas datos que me pregunta como dns,utp y demas si le pongo automatico me dice que no hay coneccion y si le digo amnual me pide datos que nose cuales son.

alguien me ayuda porfaplis!! :_______(

graciass!!
He seguido el tutorial y a la primera me funciona, confirmo que con vista funciona OK.

Una pregunta una vez activado se puede cerrar el PS3.proxyserver.GUI con la X, supongo que si pero de momento hasta que alguien conteste lo tengo abierto que me estoy bajando una demo ;) y antes de conectar supongo que no ara falta ejecutarlo cada vez, no? se instalara como un servicio o hay que ejecutarlo cada vez que vas a conectar en el pc??
keops,

Tienes que dejarlo, pues el programa hace de enlace entre internet y tu PS3!!!

¿Has podido registrar un nick? o ya lo tenias, Yo sigo intentandolo y no me deja, me aparece en la pestaña de log del pes3proxyserver esto:

[23/03/2007 21:41:31] http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt -> C:\PS3ProxyServer\Europea.txt

O sea que está funcionando bien, pero no me deja crearme un ID por que están los servidores muy saturados, y sin eso no puedo entrar en STORE, y no pueda bajar demos, ni jugar online, ni nada de nada. etc. BUAAAAAAAAA

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que rabia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo he seguido todos los pasos, todo bien configurado, comprobado mi firewall y mi router, comprobado que el navegador de la play si conecta y que tambien me conecta el proxyserver a internet en el pc pero me da un mensaje de error el proxyserver de que ha detectado un problema y que tiene que cerrarse y na de na ?????????????????
cual es el motivo?????
alcuemar escribió:keops,

Tienes que dejarlo, pues el programa hace de enlace entre internet y tu PS3!!!

¿Has podido registrar un nick? o ya lo tenias, Yo sigo intentandolo y no me deja, me aparece en la pestaña de log del pes3proxyserver esto:

[23/03/2007 21:41:31] http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt -> C:\PS3ProxyServer\Europea.txt

O sea que está funcionando bien, pero no me deja crearme un ID por que están los servidores muy saturados, y sin eso no puedo entrar en STORE, y no pueda bajar demos, ni jugar online, ni nada de nada. etc. BUAAAAAAAAA

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que rabia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues vaya ful, ya podria instalarse como servicio porque si antes de jugar siempre tienes que estar ejecutando el programa [tomaaa]

Yo no he tenido problemas para crear un ID, lo unico al final te dice si quieres hacer una encuesta y por la segunda pregunta se ha cortado pero vamos despues he entrado y estoy descargando la segunda demo.

Igual es que esta saturado, no se muy bien que os puede pasar hace una hora no sabia ni que existia casi el proxyserver [carcajad]
Entonces, porque amí no me deja ni entrar para crear un ID, no me sale ni la opción de poner la contraseña.

En cambio, puedo navegar con la ps3.

Que raro!!! No se que pensar!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ok, problema solucionado he vuelto a instalar el proxyserver y funcionando
instalar el proxyserver??? o descomprimirlo en c:\??
Tremendo!!!! y a la primera,muchisimas gracias,esta noche bajare todas las demos y te lo debo a ti,chapo [barret]
Merc escribió:pues soy el tio mas torpe del mundo y necesito ayudita plis ...

la ip vale, pero lo demas datos que me pregunta como dns,utp y demas si le pongo automatico me dice que no hay coneccion y si le digo amnual me pide datos que nose cuales son.

alguien me ayuda porfaplis!! :_______(

graciass!!


mm pues todos esos datos los puedes ver en tu pc, en panel de control, conexiones de red, pulsas en conexion de area local cn el boton derecho y le dass a propiedades, y protocolo tcp/ip y veras todos los datos, a a la ip le tienes que cambiar el ultimo numero, por ejemplo si tienes 192.168.1.2 en el pc, en la consola tienes k poner otro por ejemplo 192.168.1.X(la x puede ser el numero que te de la gana) y todo lo demas, mascara subred, puerta de enlace, y dns1 y dns 2 lo pones tal y como viene en el ordenador
coño a ver a mi me dice al intentar crear una cuenta que no culple los requisitos de elegibilidad ao algo asi porque sale esto
ya me funciona todo pero a la hora de descargar me da error!! esto por q es??
trysat escribió:coño a ver a mi me dice al intentar crear una cuenta que no culple los requisitos de elegibilidad ao algo asi porque sale esto


Eso me salia ami xq al principio donde te pide la fecha ponia la fecha de hoy en vez de mi fecha de nacimiento.
_XavP_ escribió:
Eso me salia ami xq al principio donde te pide la fecha ponia la fecha de hoy en vez de mi fecha de nacimiento.



jeje jje va a se eso tiene gracia ya me funciona gracias tio [pos eso]
Soy el unico q al darle al boton start el programa le peta ?
Oye Raul, yo tampoco se mirar lo de dns, porque cuando lo miro en propiedades de tcp/ip tengo señalada la pestaña de encontrar dns automaticamente o algo así, lo mismo que pasa con la ip, pero esa la sé , pero no la Dns... Donde la puedo mirar?

salu2.
Gracias por el tuto!!! La verdad es que ha sido facilísimo conectar al Store sin tener que actualizar!!! xDDD

Salu2 y a disfrutar!!!!
buenas, ya me tengo el GT HD sin actualizar, aver, es sencillo, en el proxyserver poner buestra IP y darle a Start y en la PS3 en ajustes de Red todo como esta, en automatico, menos el Proxy, que lo activais y le poneis la IP del PC como Proxy, y ya tira bien
muchas gracias por el tutorial, al final lo he conseguido!!! descargando el GT
¿alguien sabe si hay forma de poner una lista de cosas a descargar?, lo pregunto por lo de la cesta de compra esa, que a lo mejor se pueden ir añadiendo descargas y que despues se hagan del tiron
PD: no me importa tener que dormir con el run run de mi ps3
alcuemar escribió:Entonces, porque amí no me deja ni entrar para crear un ID, no me sale ni la opción de poner la contraseña.

En cambio, puedo navegar con la ps3.

Que raro!!! No se que pensar!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]



UFFFFFFF
Asunto arreglado, tenia puesta la IP del router la del PC, en lugar de la IP del router, ahora va bien!!!

Por fín, voy a llorar de emoción!!!
Te pondria un +1 , el tuto esta muy bien.He seguido los pasos y todo ok (descargando gran turismo) y soy un tanto manazas.

Aveces he tenido q insistir en el registro del store pq me dava algun error de conexion , pero el q la sige la consigue.

saludos
como se sabe la ip del router??
azrael21 escribió:Pregunto por si alguien le ocurrió y lo solucionó.

Tengo todo bien configurado, ps3proxyserver en marcha, internet en la ps3,etc.. pero cuando me meto en pstore me sale un mensaje "no se ha podido establecer una conexion con el servidor".


Pudiste solucionarlo? porque me pasa exactamente lo mismo, al intentar crear una cuenta nueva (la que cree por pc hace un par de meses no hay manera de recuperarla) cuando acabo de meter todos los datos me dice que no ha podido establecer conexion con el servidor, en cambio navega perfecto.

Thx
[quote="david32"]como se sabe la ip del router??

metete en simbolo de sistema que esta en aplicaciones y pon ipconfig y hay te biene todo, saludos
Hola;

A mi me sale un error al intantar descargar lo que sea que me dice: "se ha producido un error en la operacion de descarga" pero puedo navegar por las webs y mirar el store pero a la que intento descargar algo, error en la operacion de descarga, a y la web que hay como predeterminada que es la de ps3 no me ba me sale un error de noseque de los proxys y algo de 440 o algo asin.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o como solucionarlo lo de las descargas¿?

SOLO QUIERO EL GT HD!!!!

Saludos y Gracias!!!
El proxy server funciona de maravilla ( Descargando demo Gt Hd). Sin tocar nada, solo configurarlo tal y como aparace en la primera página.
Salu2.
y para los que no usamos microsoft? ¬_¬
Me he leido todo el post y he probado de todo y no soy capaz ni de conectar la play a internet!!! Tengo my play pal desde esta tarde sin ningun juego y no puedo bajar las demos, por favor que alguien me diga la configuracion paso a paso, que estoy desesperado....

Tengo ONO y el modem motorola conectado por usb y la play por cable ethernet conectada al modem, y estos son los datos de mi conexion que debo poner en la play?

Dirección IP 62.57.46.62
Mascara subred 255.255.248.0
puerta de enlace predeterminada 62.57.40.1
servidor dhcp 10.127.36.162
sevidores dns 62.42.230.24
62.42.63.52
Con Ono no te servira sino te compras un router ya que solo puedes tener un equipo enchufado a la vez
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610