TUTORIAL: CheckFIRM y PS3ProxyServer ya editado

lo acavo de conseguir de esta manera:

entras en simbolo de sistema y ejecutas: ipconfig /all

pillas la IP

Arrancas el proxyserver y le das a START UNICAMENTE

Bien pues ahora en la play le doy que pille todo en automatico TODO: su Ip, DND, DCHP, y nose que mas... y solo cuando llega a Proxy le digo usar y le pongo el ya conocido: http://IP del IPCONFIG

de esta manera estoy descargando el gran turismo
uahhh, pero soy lerdoo!! donde esta simbolo del sistemaaa!!
en XP

INICIO/EJECUTAR/CMD

luego escribes IPCONFIG /ALL

te sale todos los datos de tu red
Bien! lo encontre pero aora tengo un problema. Merc hice como tu, puse todo en automatico y en la dirección puse 192.168.1.7, vamos lo ke me decia en ipconfig.
Pero al iniciarlo me dice ke hay un eroor de conexion en (80028EA6) :S. ke mal rollo... [mad]
hola, me he leido todo el tutorial, el registro la 1º vez me dio problemas de error de conexion, pero la 2º comenzó a conectarse para hacerme la cuenta, total k la ago y todo pero no me loguea y no puedo entrar en la Pstore (España) tengo ps3 EUROPEA y lo tengo todo ok, puedo navegar, me hice la cuenta pero loguearme y entrar en la store no puedo ¿Que puedo Hacer?

Gracias de antemano!! Salu2
xavi58 ya ese error no se lo que es, creo que en apginas anteriores lei algo de eso pero nose ...
xavi58 bajate el: " .NET Framework 2.0 " y instalatelo, reprueba despues de haber instalado el .NET Framework 2.0.


Venga un Saludo
Conseguido sin problemas.
Por cierto vaya caca hablando en plata el GT, esperemos que el juego cuando salga sea mejor que este demo, jugabilidad de pena y nada real.Como el project gotham nada ye so que no soy de Xbox.
Saludos y esperemos q salga algo en condiciones de coches para nuestra nueva PS3.
Xavi78,yo ayer tuve ese mismo problema todo el dia,al final tuve que conectar play 3 y pc mediante un hub,si tienes alguno prueba,yo casi me volvi loco ayer.
suerte
a mi no me va me deslogea y em tira 8002A212 en ps3 USA FW 1.31
un programa de miedo, me funciona PERFECTO, gracias tio
keops escribió:Con Ono no te servira sino te compras un router ya que solo puedes tener un equipo enchufado a la vez


Me he equivocado al poner lo de modem, lo que tengo es un router motorola con entrada para cable ethernet y usb y no se como hacerlo, ni siquiera se conecta a internet a traves del navegador de la play.

Dirección IP 62.57.46.62
Mascara subred 255.255.248.0
puerta de enlace predeterminada 62.57.40.1
servidor dhcp 10.127.36.162
sevidores dns 62.42.230.24
62.42.63.52

Que tengo que poner en la play de todos estos datos?
un router monopuesto .... Debes poner un switch entre el router y el ps y la ps3.


edito: ahora pienso si es un monopuesto donde conectas la ps3? explica como lo tienes conectado fisicamente.
Funciona ok, me estoy bajando demos ya pero...
Me gustaria saber el porque funciona esto sin actualizar, alguien me explica en plan simple el porque funciona esto? no se me gusta entender las cosas...
listo ahora si me funciona segun lei no funciana en un FW menor al 1.50 saludos
Merc escribió:un router monopuesto .... Debes poner un switch entre el router y el ps y la ps3.


edito: ahora pienso si es un monopuesto donde conectas la ps3? explica como lo tienes conectado fisicamente.


PUes como ya he puesto antes el router se conecta al pc por usb quedando en el router una entrada de ethernet libre donde he conecta la ps3 y acabo de probar poniendolo todo en automatico con solo lo de la direccion proxy y nada, por cierto tengo windows vista, puede influir?
Hola ya consegui conectarme con el proxy y tal,pero me intento conectar al Pstore y me dice que tengo que crearme una cuenta nueva,y al avanzar unos pasos me dice que no se pudo conectar.

Alguien sabe que he de hacer??

A ver si me podeis ayudar por favor :-(
He probado con todo automatico y nada, desde otro pc que tengo con win xp y tampoco sigo todos los pasos y no puedo navegar en la play y aun menos entrar al store, ayudadme por favor quiero jugar la tengo desde ayer y estoy harto del xmb!!!!
Me respondo a mi mismo algo que nadie ha mencionado pero que me parece un dato importante:

PUEDEN SURGIR CUELGUES ALEATORIOS AL REGISTRAR TU CUENTA DE PSTORE

ala
John Peers. mira en este post haber si te puede ayudar ,yo tambien tengo ono y asi creo que lo voy hacer,por lo visto funciona,Un saludo


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707240685#post1707240685
Bueno os cuento mi pequeño problema. Hay un hilo abierto en online junto con otro usuario al que tambien le pasa pero lo pongo aqui tambien porque el problema es con el proxyserver y de aqui igual nos podeis aconsejar un poco mas

El caso es que lo configure y funciona "casi todo" bien. Registre mi cuenta, actualice el juego motorstorm (hizo la descarga perfecta), naveg por paginas,,, por el store y demas. Pero al intentar descargar algo del store dice que error, que no se puede iniciar la descarga. (probado con un huevo decosas dl store y nada todo igual.. no empiezan las descargas)


Bueno pongo las pruebas que he ido haciendo. Descarto ya que sea un problema de saturación (que era lo que pense al principio) Si fuera eso pasaria todo el mundo.

Lo primero que pense es que podia ser un problema de puertos del router (tiene toda la pinta). Entre otras cosas porque el test de red de la ps3 daba un error de nat diciendo que era TIPO 3. Bueno.. pues me fui al router y active el UPnP (que tambien me daba error) y me puse a abrir puertos, hasta puse a la PS3 como DMZ host. El caso es que ahora el test de la play da perfecto (Nat tipo 2) pero sigue si poder descargarse nada de la pstore

Otra cosa que he pensado es el proveedor de internet, algun problema de enrutado (no seria la primera vez). Yo tengo jazztel 20 megas. ¿que teneis a los que os falla tambien? ¿Alguien ha descargado cosas con este proveedor?

Decir que el resto parace ir bien... se creo la cuenta... navegas por la pstore, actualizo al motorstorm y parecia ir el online (no pude jugar ninguna partida pero creo que es porque nunca habia jugado offline ni una vez)

bueno si a alguien se le ocurre cualquier cosa que no dude en comentarla que a mi se me van acabando las ideas... asias por adelantado
Yo tengo jazztel 20mb y todo perfecto
Wenas:

Escrivo aki porque tenia un problema que nadie a dado con una solucion que yo haya visto, que era a la hora de descargar me decia: "se ha producido un error en la operacion de descarga" y yo pensba que era problema del store pero ayer probando di con la solucion, que para mi la solucion fue hacerlo desde otro PC (un portatil que tengo) y a la primera funciono la descarga.

Nose si a mi PC (el que no me hiva el store) tiene mucha mierda, le falta algun programa, o simplemente no quiere entrar al store pero mi solucion a sido la que comento hacerlo desde otro PC.

Si alguien quiere ayuda sobre lo de este error que me lo diga.


Un saludo!!!
PoPsMaster escribió:John Peers. mira en este post haber si te puede ayudar ,yo tambien tengo ono y asi creo que lo voy hacer,por lo visto funciona,Un saludo


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707240685#post1707240685


He probado a hacerlo conectando la ps3 a la tarjeta de red del pc pero me dice que no se detecta cable(no utilizo el de la ps3 sino uno que tengo para conectar en red dos pc's) de todas formas no se enciende la luz verde de la tarjeta de red puede ser problema del cable? antes funcionava bien.

Tengo 2 demos en el pc ya descargadas no se pueden instalar de otra forma sin conexion a internet?
Puedo hacer esto, sin compartir la conexion con mi ordenador? osea kitar el cable del modem ke va al pc y ponerselo a la play3? o tengo ke tener un cable con dos cabezas?
confirmo lo dicho por t_mcpardi parece que era problema del ordenador (el framework quizas?). Desde el portatil tambien me descarga a mi. Lento de ojones pero parece que baja
A ver, tengo un problema. Resulta q el programa este a mi me va perfectamente en el Windows Vista, pero que en el xp, provado en 2 pc's diferentes ya, al darle al boton start, me peta, me dice que "el valor no puede ser nulo" y me sale la depuracion Just In Time del Framework. Tengo el .net framework 1.1 y 2.0 instalados. Lo curioso es q no llega ni a saltar el firewall para preguntarme si desbloquear o no el programa (cosa q prove de hacer manualmente y nada), o sea q si a alguien mas le pasa, o a parte del framework se necesita algun requerimiento mas, q me lo diga, q me da palo tener q encender especificamente el ordenador q tiene el vista,teniendo siempre encendido el otro...
IGUAL QUE LA DE KROKIS PERO CON MAS LETRAS JEJE


Descargate Demos De Ps3 Al Pc :d Paradox

--------------------------------------------------------------------------------

1.Necesitas un router, una PS3, un PC, PS3 ProxyServer Installer, y conexión a internet.

2.Apunta la IP de tu router (ejemplo: 192.168.1.1)

3.Pon la IP de tu PC en 192.168.1.10 – Puerta de enlace en 192.168.1.1

4.Pon la IP de tu PS2 en 192.168.1.11

5.Instala y ejecuta PS3ProxyServer

6.Introduce el él la IP de tu PC (ver paso 3) y como puerto, escribe 8080

6.Ahora enciende la PS3

7. Configura la red de PS3 con los siguientes parámetros

IP:192.168.1.12
Máscara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1

8. Cuando la PS3 te pregunte si quieres usar un proxy, dile que si.

9. Configura el proxy en PS3 de la siguiente forma:

Dirección:192.168.1.11 (IP de tu PC)
Puerto:8080

10. No pruebes la conexión, sal directamente

7.Abre PS3 ProxyServer

8.Marca la casilla “PS3” y haz clic en el botón grande. En ese momento, entra en la PS Store e intenta descargar una demo

9.Cuando la descarga llegue al 1% cancélala

10.Ahora ve a la segunda pestaña de PS3ProxyServer. En ella verás la dirección URL de la demo que has intentado bajar

11. Copiala y descargala a tu PC con tu navegador favorito

12.Una vez tengas la demo descargada, es hora de transferirla a la PS3. Para ello entra en la tercera pestaña de PS3ProxyServer

13. Haz clic una vez en el botón que sale.

14. En la parte izquierda, pega la dirección URL REAL de la demo que has bajado.

15. En la parte derecha, haz clic en el botón que lleva un punto para seleccionar el archivo que has bajado a tu PC.

16. Ahora, si vas a la PS3 Store y vuelves a descargar esa demo, la descargará directamente desde tu PC en vez de hacerlo desde internet.

NOTA ACLARATORIA: Imagínate que en consigues la URL de un juego, y en la tercera pestaña le "linkas" otro archivo. Cuando entres en la PS3 Store y te vayas a descargar la demo o juego de la URL, la PS3 transferirá el archivo que tu quieras.
Uenas yo no consigo activar el proxi este :( llevo toda la mañana intentandolo aver si alguien me sabria ayudar porfavor y me lo explique

tengo esto puesto:
direcion ip: 192.168.1.1
mascara de subred: 255.255.255.0
router predimentado:192.168.1.1
dnsprimaria: 87.216.1.65

Direccion proxy

HTTP://192.168.1.11 tambien prove acavando en 10 y nada

Puerto

8080

aparte tengo bajado los dos programas y e pasado la carpeta de PS3proxy a la ruta indicada la ip que tengo puesta cual tiene que ser ?

gracias y aver si alguien responde pronto :(
Didels, me podrias decir como lo icistes exactamente? Es que por mi fuera mandaria ya la ps3 a paseo.. Me desespera!

Edit: Bien.. aora me dice ke hay un conflicto en la red. Per como ago esto?
Sok1 escribió:Uenas yo no consigo activar el proxi este :( llevo toda la mañana intentandolo aver si alguien me sabria ayudar porfavor y me lo explique

tengo esto puesto:
direcion ip: 192.168.1.1
mascara de subred: 255.255.255.0
router predimentado:192.168.1.1
dnsprimaria: 87.216.1.65

Direccion proxy

HTTP://192.168.1.11 tambien prove acavando en 10 y nada

Puerto

8080

aparte tengo bajado los dos programas y e pasado la carpeta de PS3proxy a la ruta indicada la ip que tengo puesta cual tiene que ser ?

gracias y aver si alguien responde pronto :(


estas seguro de que tu direccion ip es la que has puesto?, saludos
No estoy seguro de cual es la ip adress que tengo de poner dentro de la opcion del programa proxiserver si la de mi pc o la del router que alguien lo explique de forma mas detallada si es posible gracias.
1-Bajamos y descomprimimos el ps3proxyserver.RAR en C:/ (se kedaria como C:/PS3ProxyServer/
Es muy importante que lo pongais en esa ruta, pues el config del pserver lo he dejado para que mire en esa ruta.

MI WINDOWS esta en particion d: como lo hago entonces?

salu2
no puedo descargar el archivo ps3proxyserver. Dice que fallo la autentificacion del ftp.
Yugox escribió:no puedo descargar el archivo ps3proxyserver. Dice que fallo la autentificacion del ftp.


Q yo sepa no hay q poner contraseña ni nada, de todas forma busca en las primeras pagiasn del hilo xq lo colgamos en otros servidores.
Muy buenas a todos!! Tengo Windows Vista Ultimate Edition y e intentado probar el PS3 Proxy Server y al darle a START. Me sale una situacion incontrolada (Unhandled exception, y me dice: "Value cannot be null"), y luego en la PS3, al poner en el proxy [url]http://[/url]"myip", logra coger la IP pero no logra conectarse a internet... :(
Alguna sugerencia?
Gracias amigos! =)
Sok1 escribió:No estoy seguro de cual es la ip adress que tengo de poner dentro de la opcion del programa proxiserver si la de mi pc o la del router que alguien lo explique de forma mas detallada si es posible gracias.


tienes que poner la de tu pc, yo la primera vez que lo hice no me funcionaba y puse en el proxyserver la del pc y hace un rato lo he probado sin poner ip en el proxyserver y tambien me funciona, saludos
yo el problema que tengo yo es que me conecto as una red inalambrica externa, y en casa tengo otra red para la ps3, portatil....
me conecto con la tarjeta wifi del ordenador fijo, la ps3 no llega a ese punto de acceso y no soy capaz de configurar la red de mi casa para que coja la conexion de internet de la tarjeta inalambrica, el proxy server solo funciona entre equipos de una misma red, puedo configurar la red de alguna manera para dar conexion a la ps3?
si hago la prueba si me logea la ps3 en el proxyserver, pero no tiene conexion de internet, si etngo conexion a internet no me encuentra la ps3 ni haciendo ping, sabe alguien como puedo configurar este lio??????
gracias de antemano
pregunta rapida:

Mi router solo me deja abrir los puertos para un solo receptor.

En la casilla del puerto 8080, ¿pongo la IP de la PS3 o la del PC?
AxL_ escribió:Muy buenas a todos!! Tengo Windows Vista Ultimate Edition y e intentado probar el PS3 Proxy Server y al darle a START. Me sale una situacion incontrolada (Unhandled exception, y me dice: "Value cannot be null"), y luego en la PS3, al poner en el proxy [url]http://[/url]"myip", logra coger la IP pero no logra conectarse a internet... :(
Alguna sugerencia?
Gracias amigos! =)


A mi me pasa lo mismo, y aun no he tenido respuesta. Lo curioso es q a mi me pasa en xp, en 2 pc's diferentes, y en el unico q me va, es un tercero en donde tengo Windows Vista. O sea q el problema no es el sistema operativo, es algo q no tenemos instalado o configurado en esas maquinas.

PD: yo tengo metido el framework 1.0,1.1 y 2.0 o sea q no es por falta de tener esto instalado.
ya lo consegui descargar y el metodo funciona perfectamente, ya he podido enpezar a descargar la demo del GT y sigo con mi 1.50, a la espera de lo que pueda pasar.......
saludos.
macrocubic escribió:pregunta rapida:

Mi router solo me deja abrir los puertos para un solo receptor.

En la casilla del puerto 8080, ¿pongo la IP de la PS3 o la del PC?


Un momento...el puerto 8080 es para interconectar el PC y la PS3, o para conectarse a internet...o para las dos cosas?

De todas formas el nº de puerto me suena...¿es el que suelen usar los exploradores ver paginas web?

PD: Por cierto, he probado por wifi y nada, falla desde la play. ¿como especifico que la contraseña WEP es de 26 digitos, hexagesimal y de 128 bits? con otros aparatos lo he tenido que especificar

He encontrado esto en la version "cacheada" de la pagina para descargarse la actualizacion de sony
La actualización del software del sistema PLAYSTATION®3 versión 1.54 (con 1.50 y 1.51) incluye lo siguiente:WEP 128, WPA-PSK (TKIP) y WPA-PSK (AES) han sido agregados como métodos de seguridad que pueden ser utilizados con [AOSS™] en [Automático].*
* Si ha configurado AOSS utilizando una versión anterior del software del sistema, debe realizar la configuración nuevamente para utilizar los métodos de seguridad listados abajo.
* Cuando [Automático] este seleccionado, el método de seguridad se seleccionara automáticamente.
* AOSS es una marca comercial de Buffalo, Inc.


¿entonces no sirve la 1.50 con WEP 128? O solo esta hablando del [AOSS™] en [Automático]


Perdon si son muchas preguntas...llevo horas probando cosas y ya no se que hacer
yo estoy desesperado ya, solo me falla en el tipo de NAT y no se como solucionarlo :S por lo demas la ip, la conex. internet, y el playstation network me sale realizada, pero el tipo de NAT me da error, ya no se k hacer, ayuda por favooor.. :-?
macrocubic escribió:
Un momento...el puerto 8080 es para interconectar el PC y la PS3, o para conectarse a internet...o para las dos cosas?

De todas formas el nº de puerto me suena...¿es el que suelen usar los exploradores ver paginas web?

PD: Por cierto, he probado por wifi y nada, falla desde la play. ¿como especifico que la contraseña WEP es de 26 digitos, hexagesimal y de 128 bits? con otros aparatos lo he tenido que especificar

He encontrado esto en la version "cacheada" de la pagina para descargarse la actualizacion de sony


¿entonces no sirve la 1.50 con WEP 128? O solo esta hablando del [AOSS™] en [Automático]


Perdon si son muchas preguntas...llevo horas probando cosas y ya no se que hacer


Solucionado por cable, pero el wifi me sigue fallando. En serio, si alguien puede responderme que lo haga por favor
Ola soi muy nob en esto y no se como se puede saber estp HTTP://la_IP_del_PC_donde_esta_el_proxyserver

Gracias por contestarme
MATADORIUS14 escribió:Ola soi muy nob en esto y no se como se puede saber estp HTTP://la_IP_del_PC_donde_esta_el_proxyserver

Gracias por contestarme


se refire a que pongas la ip del pc en la que esta ejecutandose el proxyserver
Esto del PS3ProxyServer es la crema... Yo soy de los que no quieren actualizar... y pensaba que no iba a poder tener el GT, Tekken.. y demos.. ni poder jugar on-line sin actualizar a 1.60. Y mira tu por donde!!!!!.... LA CREMA.

Salu2
pañero makata17, has solucionas el problema del NAT, es que yo tambien tengo ese problema y no se que hacer, me puedes poner la configuración de tu consola, muchas gracias.
MATADORIUS14 escribió:Ola soi muy nob en esto y no se como se puede saber estp HTTP://la_IP_del_PC_donde_esta_el_proxyserver

Gracias por contestarme


Perp como puedo saber cual es esque como he dicho antes soi muy nob [ayay] [ayay]
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710