TUTORIAL: CheckFIRM y PS3ProxyServer ya editado

16, 7, 8, 9, 10
hieachi escribió:keria preguntar una cosa: a alguien le sale en el log del proxyserver un monton de links con publicidad???? eske estoy jugando al call of duty 4 y no puedo casi literalmente jugar online por el lag ke hay... por cierto, si lo cierro cuando estoy jugando (el ps3proxyserver) puedo seguir jugando y no se me corta la conexion, ademas de mejorar el lag y pasar de la rayita roja a las 3 verdes, a alguien mas le pasa?????

salu2 :D


El proxyserver te esta logeando la conexion de tu PC, y se ve que te han colado un spamer de esos que pinchan banners automaticamente sin que te des cuenta.
Intenta pasarle al PC el NOD32 o el AD-Ware a ver si lo solucionas.
era por eso [uzi] solo ke no era ''uno'' sino 302 objetos de spyware, entre los ke habia hasta troyanos

muchas gracias y salu2 :D
al momento de iniciar mi conexion con el ps3 en la pantalla del pc me dice k error del proxy server una disculpa blablabla
le doy aceptar y se cierra y en el ps3 se queda en comprobando internet igual almomento de iniciar secion en el store
soy de mexico y uso wifi ayuda plissssss estoy urgido por jugar cod 4 en linea
para todos aquellos que tienen problemas con su ip por no ser esta estatica puden intentar usando http://www.no-ip.com/ de esa forma crean un no ip y no han de estar cambiando la configuración cada vz que cambia su ip :-p espero que les ayude [ginyo]
usando el proxyserver se puede comprar desde la store sin ningun problema?
oroimenak escribió:usando el proxyserver se puede comprar desde la store sin ningun problema?

SI
al parecer esta forma de pasar por alto el check del firmware no funciona con Gran Turismo 5, el mensaje que da es:
"No se a podido establecer conexion con el servidor".
soy el unico o le pasa a alguien mas?
S.Seiya escribió:al parecer esta forma de pasar por alto el check del firmware no funciona con Gran Turismo 5, el mensaje que da es:
"No se a podido establecer conexion con el servidor".
soy el unico o le pasa a alguien mas?


Cuando conectas al Store primero se comprueba este archivo
( http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt ) para ver si hay una versión del firmware.

El PS3ProxyServer lo que hace es interceptar esta petición y devolver siempre un archivo donde dice que no necesitas actualizar el firmware y puedes conectar a la Store

Sin embargo, con el firmware 2.20 el formato y contenido de este archivo se ha cambiado , y el archivo que devuelve el PS3ProxyServer ya no vale. Me extraña que nadie lo haya comentado antes en los foros.

Se podría probar a cambiar el fichero que usa el PS3ProxyServer ( se llama Europea.txt y está en el directorio donde esté instalado el ps3proxyserver ), para adaptarlo al nuevo formato , aunque supongo que si Sony ha cambiado esto es porque ha añadido nuevas comprobaciones.
Mi problema no es debido al firmware ya que tengo actualmente el 2.16, se conecta perfectamente a la store, pero no conecta con el servidor de juego GT5.
Pruebo con otro juego como rfom & fifa 2008 y funciona sin ningún problema, por lo tanto supongo que no es problema del firmware.
De todos modos gracias por la ayuda y si alguien se anima y puede echarme otra mano, se lo agradezco.
Hola gente queria saber si se gana en velocidad con el proxy server a la hora de descargarlo a la consola xq yo no noto la diferencia a descargarlo directamente del store. Eso si al bajarlo desde internet al ordenador baja muy rapido.
Si no es asi q se gana haciendolo d esta manera.
1 Saludo a todos.
Buenas Eolianos/as...

Tengo un problema o una duda según se mire, os explico:

Tengo ONO (4 Mb) con su respectivo Cable-Modem SB5100, pues bien, conecto el Cable-Modem al PC por USB y del PC por la Tarjeta de Red a la PS3 (ethernet cat.6 recto). También me he descargado el PS3ProxyServer y he realizado todos los pasos que explicais en el Tutorial del Proxy pero no consiguo ponerlo en marcha.

He configurado las IPs tal y como se explica y me dice que no puedo conectarme y esas movidas... el tema es si el problema es el propio Cable-Moden y me tocaria comprarme un Router o Switch o si por el contrario no fuese ese el problema agradecería a alguien que haya conseguido ponerlo a funcionar que me guiara para poder disfrutar de las demos de la Store sin tener que actualizar.

Ante todo Muchas Gracias y espero que me podais ayudar
thebigone

PD: Mi PS3 tiene el firmware 2.17 (es este el problema????)
solo un dato.

a mi no me funcionaba el proxy, desde hace algún tiempo (no tengo idea por que).
el tema es que ahora, estaba trasteando y despues de descargarme el pack del primer hilo, he ejecutado:
1- ps3Proxy.exe (le he dado al botón aceptar, y he aceptado la siguiente ventana de aviso)
2- he ejecutado el PS3.ProxyServer.GUI.exe (asigno la ip, y le doy al botón Start)

en la consola lo que he hecho es, verificar que tenga conexión a internet directa.
cuando por fin la prueba me da correcta (me pide actualizar, y le digo que no), voy a settings y le cambio el uso de proxy. ahora eligo que si, y le asigno el PC con el ps3proxy.
realizo la prueba y voilá, me funciona inmediatamente.

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:solo un dato.

a mi no me funcionaba el proxy, desde hace algún tiempo (no tengo idea por que).
el tema es que ahora, estaba trasteando y despues de descargarme el pack del primer hilo, he ejecutado:
1- ps3Proxy.exe (le he dado al botón aceptar, y he aceptado la siguiente ventana de aviso)
2- he ejecutado el PS3.ProxyServer.GUI.exe (asigno la ip, y le doy al botón Start)

en la consola lo que he hecho es, verificar que tenga conexión a internet directa.
cuando por fin la prueba me da correcta (me pide actualizar, y le digo que no), voy a settings y le cambio el uso de proxy. ahora eligo que si, y le asigno el PC con el ps3proxy.
realizo la prueba y voilá, me funciona inmediatamente.

;)

Zalu2!

me puedes decir los pasos que seguiste por k ami no me funciona y otra cosa de donde eres por que yo soy de mexico no se si esto tenga que ver en algo pero puede que si gracias a y que firmaware tienes
Que desesperación!!! [+furioso]

Llevo toda la mañana intentándolo y nada de nada, a ver si me echais una mano, me he leído todos los post pero no lo consigo.

Primero me dababa el famoso error 80028EA6 y después de probar todo lo comentado, gracias a KROKIS descubrí que era el firewall del NOD32 y por fin la prueba de conexión me salió OK.

Después, no podía entrar en la Store, tal vez porque estuviese saturada. Después de varios intentos por fin he conseguido entrar y registrar una cuenta.

El problema, es que una vez terminado el registro con todos los datos (he rellenado hasta la encuesta) [decaio] , al iniciar sesión me sale:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION@NETWORK.
(8002A212)

Sin embargo, le doy a Prueba de conexión a Internet y me sale realizadas ¿Alguien sabe qué demonios es ésto ahora? Necesito ayuda, gracias.
rafatech escribió:Que desesperación!!! [+furioso]

Llevo toda la mañana intentándolo y nada de nada, a ver si me echais una mano, me he leído todos los post pero no lo consigo.

Primero me dababa el famoso error 80028EA6 y después de probar todo lo comentado, gracias a KROKIS descubrí que era el firewall del NOD32 y por fin la prueba de conexión me salió OK.

Después, no podía entrar en la Store, tal vez porque estuviese saturada. Después de varios intentos por fin he conseguido entrar y registrar una cuenta.

El problema, es que una vez terminado el registro con todos los datos (he rellenado hasta la encuesta) [decaio] , al iniciar sesión me sale:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION@NETWORK.
(8002A212)

Sin embargo, le doy a Prueba de conexión a Internet y me sale realizadas ¿Alguien sabe qué demonios es ésto ahora? Necesito ayuda, gracias.


Creo que ha dejado de funcionar el ProxyServer con la nueva actualización...

Link: http://www.elotrolado.net/hilo_Con-La-Actualizacion-2-30-Ya-No-Funciona-El-Proxiserver-----_1002497
Es verdad, ya he leído los post del enlace, es que estoy estrenando la consola con la versión 2.01 de fábrica y viendo este post pensé que era mejor dejar el firmware más antiguo para un posible cambio en la scene en un futuro próximo.

Pero, parece que lo mejor es actualizar, así me quito de problemas, gracias por contestarme [ok] .
thebigone escribió:Buenas Eolianos/as...

Tengo un problema o una duda según se mire, os explico:

Tengo ONO (4 Mb) con su respectivo Cable-Modem SB5100, pues bien, conecto el Cable-Modem al PC por USB y del PC por la Tarjeta de Red a la PS3 (ethernet cat.6 recto). También me he descargado el PS3ProxyServer y he realizado todos los pasos que explicais en el Tutorial del Proxy pero no consiguo ponerlo en marcha.

He configurado las IPs tal y como se explica y me dice que no puedo conectarme y esas movidas... el tema es si el problema es el propio Cable-Moden y me tocaria comprarme un Router o Switch o si por el contrario no fuese ese el problema agradecería a alguien que haya conseguido ponerlo a funcionar que me guiara para poder disfrutar de las demos de la Store sin tener que actualizar.

Ante todo Muchas Gracias y espero que me podais ayudar
thebigone

PD: Mi PS3 tiene el firmware 2.17 (es este el problema????)


Saludos thebigone, yo hice exactamente lo que tu estabas haciendo y me pasaba que cuando ponia las IP cambiadas no me reconocia la consola, lo que tienes que tener en cuenta es cuales IP colocas, yo puse a todas las conecciones en automatico para que el PC me asigne IP, luego con el ipconfig miras cual IP tienes en la coneccion del PC al PS3 y esa la colocas en el ProxyServer y listo, si falla algo prueba dandole a reparar la coneccion en el PC, asi consegui que funcione la conección e internet en PS3 pero la parte del store nunca me funcionó, creo que por que tengo actualizada la PS3 a v2.3 ojala salga una nueva version de Proxyserver que resuelva este inconveniente.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10