hieachi escribió:keria preguntar una cosa: a alguien le sale en el log del proxyserver un monton de links con publicidad???? eske estoy jugando al call of duty 4 y no puedo casi literalmente jugar online por el lag ke hay... por cierto, si lo cierro cuando estoy jugando (el ps3proxyserver) puedo seguir jugando y no se me corta la conexion, ademas de mejorar el lag y pasar de la rayita roja a las 3 verdes, a alguien mas le pasa?????
salu2![]()
solo ke no era ''uno'' sino 302 objetos de spyware, entre los ke habia hasta troyanos
espero que les ayude
oroimenak escribió:usando el proxyserver se puede comprar desde la store sin ningun problema?
S.Seiya escribió:al parecer esta forma de pasar por alto el check del firmware no funciona con Gran Turismo 5, el mensaje que da es:
"No se a podido establecer conexion con el servidor".
soy el unico o le pasa a alguien mas?
Deen0X escribió:solo un dato.
a mi no me funcionaba el proxy, desde hace algún tiempo (no tengo idea por que).
el tema es que ahora, estaba trasteando y despues de descargarme el pack del primer hilo, he ejecutado:
1- ps3Proxy.exe (le he dado al botón aceptar, y he aceptado la siguiente ventana de aviso)
2- he ejecutado el PS3.ProxyServer.GUI.exe (asigno la ip, y le doy al botón Start)
en la consola lo que he hecho es, verificar que tenga conexión a internet directa.
cuando por fin la prueba me da correcta (me pide actualizar, y le digo que no), voy a settings y le cambio el uso de proxy. ahora eligo que si, y le asigno el PC con el ps3proxy.
realizo la prueba y voilá, me funciona inmediatamente.
Zalu2!
, al iniciar sesión me sale:
rafatech escribió:Que desesperación!!!![]()
Llevo toda la mañana intentándolo y nada de nada, a ver si me echais una mano, me he leído todos los post pero no lo consigo.
Primero me dababa el famoso error 80028EA6 y después de probar todo lo comentado, gracias a KROKIS descubrí que era el firewall del NOD32 y por fin la prueba de conexión me salió OK.
Después, no podía entrar en la Store, tal vez porque estuviese saturada. Después de varios intentos por fin he conseguido entrar y registrar una cuenta.
El problema, es que una vez terminado el registro con todos los datos (he rellenado hasta la encuesta), al iniciar sesión me sale:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION@NETWORK.
(8002A212)
Sin embargo, le doy a Prueba de conexión a Internet y me sale realizadas ¿Alguien sabe qué demonios es ésto ahora? Necesito ayuda, gracias.
. thebigone escribió:Buenas Eolianos/as...
Tengo un problema o una duda según se mire, os explico:
Tengo ONO (4 Mb) con su respectivo Cable-Modem SB5100, pues bien, conecto el Cable-Modem al PC por USB y del PC por la Tarjeta de Red a la PS3 (ethernet cat.6 recto). También me he descargado el PS3ProxyServer y he realizado todos los pasos que explicais en el Tutorial del Proxy pero no consiguo ponerlo en marcha.
He configurado las IPs tal y como se explica y me dice que no puedo conectarme y esas movidas... el tema es si el problema es el propio Cable-Moden y me tocaria comprarme un Router o Switch o si por el contrario no fuese ese el problema agradecería a alguien que haya conseguido ponerlo a funcionar que me guiara para poder disfrutar de las demos de la Store sin tener que actualizar.
Ante todo Muchas Gracias y espero que me podais ayudar
thebigone
PD: Mi PS3 tiene el firmware 2.17 (es este el problema????)