TUTORIAL: CheckFIRM y PS3ProxyServer ya editado

1, 2, 3, 4, 510
PSTWO escribió:este metodo me sirve para no actualizar y poder entrar en el store para descargar el gt HD.

Se ve que nos faltan teclas en el teclado....

Como interpreto que pretendías hacer una pregunta, la respuesta es .




Salu2, Snake! ;)
Esta noche tendre la mia, intentare usar el proxy espero q me pille bien el wifi de otra manera no podre usarlo, sino actualizare y rezare para que el posible bug este tambien en la 1.6
gran guia, jeje.

Tengo una dudilla.

Imagen

ahi ponemos la IP de la PS3, o del pc? [toctoc]


Un saludo.
hola.

Black lo tienes que dejar como esta 0.0.0.0 y funciona bien.


perdonar, pero soy incapaz de bajarme el fichero del bigupload
hasta lo he intentao con el explorer [buaaj] soy de los del firefox [sonrisa]
Solo necesito el fichero de config ese

Alguien me haria el favor de colgarlo en otro sitio? megaupload u cualquier otro
Please ...

Thanks
Spirax
Gracias por la aclaracion, spirax.

btw, aqui te dejo el ps3proxyserver.

Un saludo.
se agradece mutxisimo este tutorial. mañana prontito lo pruebo en cuanto recoja mi consola.


saludos
Que que que annnnssiiiiasss ya de probarlo xDD !!!!!!!!

salu2 [borracho]
spirax escribió:hola.

Black lo tienes que dejar como esta 0.0.0.0 y funciona bien.


perdonar, pero soy incapaz de bajarme el fichero del bigupload
hasta lo he intentao con el explorer [buaaj] soy de los del firefox [sonrisa]
Solo necesito el fichero de config ese

Alguien me haria el favor de colgarlo en otro sitio? megaupload u cualquier otro
Please ...

Thanks
Spirax


Aqui lo tienes tb en Megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=O49SFUMW
*No lo he probado ni nada, solo me lo he bajado del primer mensaje y lo he metido ahi, espero q esté bien xq nunca he puesto nada ahi.
Snake172002 escribió:Se ve que nos faltan teclas en el teclado....

Como interpreto que pretendías hacer una pregunta, la respuesta es .




Salu2, Snake! ;)
A su teclado no le pasa nada. Es una nueva forma de expresion en foros, una afirmacion retorica XD

Sobre este metodo os comento:
Al configurar un proxy en la conexion lo que hace la ps3 es las peticiones al proxy y el se encarga de comunicarse con la web pertinente y darnos la informacion que le devuelva la web. Asi que si lo configurais asi procurad mantener encendido el ordenador pues si lo apagais no os podra conectar a ningun sitio.
Bueno pues decir que lo acabo de hacer y ya estoy descargando el GT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchisimas gracias la verdad...con esta facilidad da gusto^^
Funciona tambien con l aversion del firmware 1.31 de la consola Japonesa? Alguien lo ha probado? Gracias.
Finalfdp escribió:Bueno pues decir que lo acabo de hacer y ya estoy descargando el GT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchisimas gracias la verdad...con esta facilidad da gusto^^


Bueno, ya sabemos que funciona en las Europeas tambien :-)
KROKIS escribió:
Bueno, ya sabemos que funciona en las Europeas tambien :-)

Si si...funciona perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeee...ni un problema...aqui sigo descargando el gt...va por un 84%...
Que putada eso de no poder hacer otra cosa mientras descargas...haber si pronto empieza a salir como en la psp las versiones hackeadas xDDDDDDDDDDDDDD
Solo nos falta saber cuales son los juegos que piden 1.6
Hola!!!!!

Otro que está descargando sin actualizar :)

Espero que esto dure un tiempecillo...

Mecachis.l.. me he llevado una desilusion con el Resistence que lo encuentro muy difil, nunca habia jugado a un juego de estos...

Por lo demas todo genial...

Saludos y gracias a KROKIS, que se lo ha currao!!!
Otro mas con el gran invento del proxyserver jejeje

Ostia toy bajando la demo del GT HD y esto va follao !!!
Nas

Que envidia me dais , por que yo hago todo lo que pone en el tutorial y nada he probado mil conbinaciones . Y siempre me dice este error .

Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor .

Si quito lo de usar proxy me va bien la configuracion a inet de la consola pero claro asi em va a pedir de actualizar .

Pls help helpp ke ya toy kemao

Salu2 .
ZaNGieD escribió:Nas

Que envidia me dais , por que yo hago todo lo que pone en el tutorial y nada he probado mil conbinaciones . Y siempre me dice este error .

Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor .

Si quito lo de usar proxy me va bien la configuracion a inet de la consola pero claro asi em va a pedir de actualizar .

Pls help helpp ke ya toy kemao

Salu2 .


Tranquilo que a mi tampoco me funciona ni por wifi ni por cable
Nas

Alguna alma caritativa podria echarnos un cable ?
Pero con este metodo se puede jugar al motorstorm sin actualizar?? Es que es el unico juego que me voy a pillar, y creo que para jugar online pide la 1.6 [noop] [noop] [noop] [noop]
yo tb necesito ayuda,alguien se anima con un manual para tontos como yo?es que no es que no me funcione ,es que no se ni configurar la red,que nunca he hecho esto,ayuda porfa!!!!!

edit 1 me sale erro 80028ea6 al intentar configurar,mecachis....
pls help

Como se nota que esta todo quisqui jugando hehe .
A mi no me va de casualidad y sigo todos los pasos a la perfeccion :_/

Help Help .
alguien lo ha ejecutado con el VISTA? sabeis si funciona?

Gracias.
a mi tampoco tio,y creo que tb he seguido todos los pasos perfecto,a ver si alguien dej de jugar un ratillo y nos ayuda,que sera lo que hago mal?que error te sale a ti zangied???
KROKIS un millon de gracias, q xq??? xq aqui teneis a otro q con su 1.5 PAL se esta descargando de lujo la demo del GT jejejj

A los q no os va... yo os ayudaria, pero solo he seguido al pie de la letra el manual, una cosa en la q he dudado es a la hora de poner el proxy en la PS3, teneis q poner el [url]http://[/url] delante del 192.168... si no a lo mejor no funciona.

Suerte!
Gracias Black_Skull por colgarlo en el sendscape
Gracias _XavP_ por colgarlo en el megaupload

Gracias ya me lo he bajao.
Ya tengo my play3, ahora a probarla
jeje

Como se nota que estamos todos ocupaos.

Un saludo
Spirax
Hola a todos!!
He configurado todo(creo que bien),tengo conexion a internet en la ps3 pero cuando le doy a pstore me dice "No se ha podido establecer una conexión con el servidor".
¿A alguien le ha ocurrido esto?
Nas

A mi cada vez me ba cambiando el codigo de error de echo mirando por ahi y cambiando los dns en la play y en mi ordenador consegui que me diera un erro distinto pero nada sigue sin chutar agradeceriamos a los que os va que indiqueis exactamente como haceis todo y si haceis lo de probar conexion y os da algun error etc .

Por que yo sigo el manual al dedillo y naaa que no me fona .

Salu2

P.D : Llevo mas de 7 horas con esto batiendo records hehe
Por si ayuda, he leido x ahi q no hay q probar la conexion, se q es una tonteria, pero cuando llevas tanto tiempo probando cualquier idea puede ser buena no? jejejj por probar no perdeis nada no?
Eso ya lo probé hace tiempo...gracias de todas formas
El tutorial es perfecto.Lo unico es que cuando las cosas no salen bien y creemos que hemos seguido todos los pasos bien pues nos volvemos locos y queremos saber de quienes les funciona todos los pasos que han seguido,de donde han sacado los datos,cuantas veces han pestañeado,etc...XD
Yo ya os digo q he seguido todo como pone, habeis puesto tb las DNS en la PS3?
a ver,cuando configuro el dns,que pongo,la direccion de mi router o el dns de ya.com en mi caso???
yo he puesto las mismas dns's que tengo en mi pc ...es decir hago
un ipconfig /all desde una sesion de dos y copio esas dns's a la ps3
a lo mejor estoy haciendo eso mal no ?
y de ahi el error de dns's

Help .
didels escribió:a ver,cuando configuro el dns,que pongo,la direccion de mi router o el dns de ya.com en mi caso???


Te recomiendo, si tienes xp, q te vayas a incio --> Ejecutar --> ahi escribes "cmd" (sin comillas) y das a aceptar --> Te aparece un ventana de ms-dos, ahi escribe "ipconfig/all" y lo q tienes mirar es lo q pone "servuidores DNS" eso esl o q tienes qp oner en la PS3, yo al menos he hehco eso.
descargo el PS3.proxyserver, lo descomprimo en C: pero cuando voy a ejecutar me sale un error:


"la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)"

que tengo que hacer? lo he descargado ya 3 veces y siempre lo mismo. Alguien me puede ayudar?
y te funciona asi xavp ?

Por que yo he echo eso mismo y na naaaaai de naaaaaa naiiiii

Thx .
No se como hacer esto funcionar, he cambiado las ip de mil maneras posibles, y siempre me sale error 80028EA6 en la consola y en el pc me sale un aviso de error en el sistema porque hay conflictos en las ip.....alguna sugerencia??
Si q me funciona, ya me he bajado la demo del GT (Funciona sin problemas) y ahora estoy intentando correr en el motorstorm, estoy esperando a q el anfitrion incie la partida, pero he entrado en todo sin problemas.

EDITO para decir q estoy jugando sin problemas al motorstorm on-line con este gran invento jejejj y sin actualizar a 1.60!!!
traxman,estoy igual que tu,que narices estamos haciendo mal????madre mia,al final actualizo y santas pascuas,ya veras....
xavp tienes la consola pal ?

es por ir descartando cosas
UN PUTO DIEZ AL MANUAL!!!! Ya me he registrado en el store y ahora mismo toy bajando el GT HD, muchisimas gracias Krokis, es sencillísimo de entender. Jeje, ahora los de PARADOX tienen que exar el resto... VIVA EL 1.50!!!! [beer] [beer] [beer]
a traxman y a didels
Eso ocurre porque habeis puesto la misma ip que tiene el ordenador a la ps3.teneis que cambiarle el ultimo numero de la ip.
Creo que se hace asi.Que alguien lo confirme

PD:Mi error de "no se ha podido iniciar sesion con el servidor" solo me ocurre a mi???
Va de puto lujazo xD !!!!!!!!!!!!!!!
a ver,la ip de mi ordenata es 192.168.1.2,en la ps3 pongo
Ajustes de conexion a internet>Por cable>
Ajustes de direccion>personalizados>
Modo funcionamiento dispositivo de red>automatico
Ajustes direccion ip>manual>Direccion ip 192.168.1.3(estos esta bien?)
mascar 255.255.255.0
Router 192.168.1.1
DNS primario 192.168.1.1
DNS secundario lo dejo a 0(supongo que da igual,no?)
Luego MTU>AUTOMATICO
Servidor Proxi>usar

Direccion http://192.168.1.2
Numero de puerto 8080

UPnP lo dejo en activar,luego acepto y salgo al xmb.arranco el proxiserver(sin direccion y con la pestañita ps3 activada)
me voy al psstore y....error 80028oea6
Que hago mal?,a ver si me iluminais...
Bueno, yo he seguido los pasos y no me ha dado ningun problema, solo comentaros que al poner la dirreccion del PC no he puesto el [url]http://[/url] solo la dirreccion Ip directacmente, y le he dado a probar conexion, y no me ha dado ningun fallo, asi que esas dos cosas, podeis descartarlas.

Le habeis dado al boton de Start en el ProxyServer? yo es que no le dao ni a la pestaña de Ps3
Ya he solucionado el problema, didels lo que yo he hecho ha sido poner en automatico la gestión de dns y eso, en automatico, solo he tenido que meter los parámetros del proxi y listo.
Tengo un lio de la leche.He conectado la ps3 al router por el cable de red (a pesar de ke en el manual del router no se recomienda y tal, pero ambos aparatos se conectan a internet, tanto el pc como la ps3) y el pc al mismo router por el cable USB que es la segunda y ultima posibilidad de conexion a este router, por cable lan (ps3) y por USB (pc).Pues bien, instalo el proxy server... le doy a start (sale 0.0.0.0) y en ps3 le doy a ajustes de conexion->por cable->ajustes de direccion->personalizados->deteccion automatica->ip->automatico->nombre de host DHCP->no establecer->DNS->Automatico->MTU->automatico->Proxy->Usar->direccion: HTTP:\\la direccion ip del router, es decir busco mi ip con las paginas de google que te dan la ip que tienes en ese momento->Upnp->activar...y aceptar


Y me sale el maldito 80028EA6


He hecho algo mal?


PD:

KROKIS escribió:-PC y PS3 enganchadas en la misma red, para el que no entienda esto, con la IP identicas pero cambia el ultimo numero.



Eso no lo entiendo, he enchufado pc y ps3 al router y yasta... tengo que configurar algo mas?


Saludos y gracias adelantadas
lo has puesto en automatico en el pc o en la play???marcas alguna pestaña o pones alguna direccion en el proxyserver?dame ideas,que llevo toda la mañana
Y sigo con el mismo puñetero error,al final van a conseguir que actualize,AYUDA!!!!!!
Me pasa lo mismo, ¿alguna segerencia?
traxman escribió:No se como hacer esto funcionar, he cambiado las ip de mil maneras posibles, y siempre me sale error 80028EA6 en la consola y en el pc me sale un aviso de error en el sistema porque hay conflictos en las ip.....alguna sugerencia??
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510