TUTORIAL: CheckFIRM y PS3ProxyServer ya editado

aun no lo he solucionado, po eso preguntaba. . . [reojillo]
Yo lo he hecho por cable y todo ok.. he bajado Gran Turismo y no me ha pedido actualizar.

Gracias y un saludo!
por favoooooooor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por favor decidme vuestras config de ps3

IP:
Mascara subred:
Router predeterminado: (aki es donde no se k poner)
DNS:
DNS secundario:

Por favor ayudenme k lo ago pero no me saleeeee, la ps3 tiene internet, pero no entra en la store por favor....
lo he hecho bien (creo) por que se lo ha saltado bien y to eso dice que tengo la ultima actualizacion, pero no puedo entrar en el network me sale que no se a podia conectar al servidor ¿por que?
Perdonad, se necesita rutter a la fuerza para hacer esto ???

Yo actualmente dispongo de cable modem por ethernet (es donde conecto la PS3 en red) con esto serivira para hacer lo del proxy ???

salu2
Lo acabo de hacer y funciona de muerte con mi ps3 firm 1.50.


Saludos
el_aprendiz escribió:Perdonad, se necesita rutter a la fuerza para hacer esto ???

Yo actualmente dispongo de cable modem por ethernet (es donde conecto la PS3 en red) con esto serivira para hacer lo del proxy ???

salu2


Por favor me puedes decir de donde sacaste esto esque yo no se

la_IP_del_PC_donde_esta_el_proxyserver
MATADORIUS14 escribió:
Por favor me puedes decir de donde sacaste esto esque yo no se

la_IP_del_PC_donde_esta_el_proxyserver


en la ventana del ps3.proxyserver.gui pone ip address, hay tienes que poner la ip de tu pc, yo lo hice asi y a la primera, para saber tu ip, vas a ejecutar, pones cmd y cuando salga la ventana pones ipconfig y hay te sale tu ip, saludos
protozo escribió:1-Bajamos y descomprimimos el ps3proxyserver.RAR en C:/ (se kedaria como C:/PS3ProxyServer/
Es muy importante que lo pongais en esa ruta, pues el config del pserver lo he dejado para que mire en esa ruta.

MI WINDOWS esta en particion d: como lo hago entonces?

salu2


Yo tengo Windows en E: y tenia el mismo problema pero metiendolo en C: me va bien.
Saludos
pues no me funciona.

es donde pone direccion ip: no?
MATADORIUS14 escribió:pues no me funciona.

es donde pone direccion ip: no?


si
Pues no me va me pone se ha producido un error en la resolucion ...
hace falta tener el ordenador encendido para poder entrar al ps store y estar descargando
Hola, a mi me da el error 8002 ese, me he leido todas las paginas y no consigo solucionarlo! [decaio] el router lo tengo por usb al pc y por ethernet el pc a la ps3, yo pongo todo automatico menos lo del proxy que pongo la direccion IP y luego me da ese error! si no pongo proxy la conexion si me va.. he probado de todas las maneras ya, he mirado a ver si era el firewall pero no, he abierto el puerto 8080 y nada.. porfavor ayudarme nose que hacer ya.. tambien e cambiado el ultimo numero de la direccion ip cuando la pongo en el proxy y nada.. y hasta a veces cuando pongo probar conexion me da un error el programa proxyserver ese de que debe cerrarse por nose que.. ya nose que hacer.. porfavor que alguien me ayude!!
mi direccion ip es: 192.168.0.129 y la he puesto igual en el proxy ese de la ps3 y he probado con 192.168.0.120 y nada.. con el [url]http://[/url] y despues la direccion y tampoco.. siempre me da ese error al probar la conexion!he probado todo creo yo.. a ver si a alguien que le ha funcionado que me diga porfavor como lo ha hecho exactamente. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Gracias.. Salu2
Wafer escribió:Hola, a mi me da el error 8002 ese, me he leido todas las paginas y no consigo solucionarlo! [decaio] el router lo tengo por usb al pc y por ethernet el pc a la ps3, yo pongo todo automatico menos lo del proxy que pongo la direccion IP y luego me da ese error! si no pongo proxy la conexion si me va.. he probado de todas las maneras ya, he mirado a ver si era el firewall pero no, he abierto el puerto 8080 y nada.. porfavor ayudarme nose que hacer ya.. tambien e cambiado el ultimo numero de la direccion ip cuando la pongo en el proxy y nada.. y hasta a veces cuando pongo probar conexion me da un error el programa proxyserver ese de que debe cerrarse por nose que.. ya nose que hacer.. porfavor que alguien me ayude!!
mi direccion ip es: 192.168.0.129 y la he puesto igual en el proxy ese de la ps3 y he probado con 192.168.0.120 y nada.. con el [url]http://[/url] y despues la direccion y tampoco.. siempre me da ese error al probar la conexion!he probado todo creo yo.. a ver si a alguien que le ha funcionado que me diga porfavor como lo ha hecho exactamente. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Gracias.. Salu2



seguro que tienes un router y no es un modem con salida por usb y eternet.
por que si es un modem no te funcionara ya que si conectas usb y etrenet a la vez da una ip a cada uno y se reinician los dos .
en el manual del router pone que se puede conectar por ethernet un pc y por usb otro pc.. asi ke creo que si es router.. y en la caja pone router adsl
bueno aki va mi config!!! Esto es para los que tienen euskaltel o algo parecido (ono). El tema es el siguiente, yo al tener 3 megas de euskaltel, tengo 2 ips, pero estas ips son de rangos diferentes. Que quiero decir con esto, pues que una ip puede ser 89.73.24.2 y la otra puede ser 83.23.3.2. Al tener 2 rangos diferentes, puedo tener conexion a internet en las dos makinas (pc y ps3), pero no puedo verlas entre si (no se comunican entre si). Para hacer que se comuniquen entre si, he tenido que poner un router para cable modem. Estos router pueden sacar muchas ips hacia una sola, lo cual quiere decir que si yo tengo en el cable modem de euskaltel la ip 89.200.22.2 (por ejemplo) el router esa ip la filtra a una ip saliente, que puede ser su puerta de enlace (esa es la ip del router) 192.168.2.100 (en mi caso) y de hay sacar muchas ips para una red local gestionada a traves de una ip de salida.

Aki va mi config:

1º ajustes de red
2º ajustes de conexion a internet (en la pregunta que nos haga le damos a si)
3º Selecione un metodo de conexion: por cable
4º Ajuster de direccion: Personalizados
5º seleccione el modo de funcion.....: Deteccion automatica
6º Ajustes de direccion ip: Automatico
7º Establece el nombre del host DHCP: No establecer
8º Ajuste de DNS: Automatico
9º MTU: Automatico
10º Servidor proxy: Usar
11º Servidor proxy: Direccion (la ip que el router para cable modem os a otorgado en ese pc, en mi caso 192.168.2.142) Numero de puerto: 8080
12º UPnP: Activar
13º Pulsamos X para guardar y salimos dandole al O
14º En el pc abrimos el ps3proxyserver, metemos la ip de nuestro pc (en mi caso 192.168.2.142) y en el puerto 8080, marcamos la casilla de ps3 mode y luego le damos a START.

Asi tendria que funcionar. Esto lo he hecho con windows vista y un vaio FE41Z, mas que nada porque en el de sobremesa funciono con ubuntu, y no tengo Xp o vista en otra parcion, pero en el vaio si, tengo vista y ubuntu y puedo vacilar con ellos.

PD: si alguien tiene euskaltel u ono yo puedo ayudarles con ellos.
repito, entonces esto no funcionado con cable modem (concretamente el negro de ONO) tiene que ser exclusivamente con un routter ?
el_aprendiz escribió:repito, entonces esto no funcionado con cable modem (concretamente el negro de ONO) tiene que ser exclusivamente con un routter ?


Necesitas conectar ese cable modem a un router para cable modem, para que ese router te cree una red local con ips del mismo rango. Esto se hace porque los cable modem dan 2 ips de diferente rango, para que tengas 2 salidas a internet, pero para que no puedas comunicarlas entre si.
Incluso ONO en muchas zonas no deja tener mas de 1 IP por cablemodem, y solo puedes enchufar un PC o la consola solamente. Con un router, como has hecho tu, se soluciona eso tambien.
el tema de las ips va por contrato. Si tienes 300/300 tienes una ip, si tienes 600/600 tienes una ip, si tienes 3000/600 tienes 2 ips y de hay en adelante 2 ips (pero siempre de rangos diferentes, lo cual no nos beneficia)

estes es el router para cablemodem al que yo tengo conectado el cable modem de euskaltel :

SMC NeTworks: Barricade SMC 7004vwbr (29€)

(decir que euskaltel es lo mismo que ono, solo que en euskadi la compañia la gobierna el gobierno vasco, como la antigua retevision. Asi que los de ono y los de euskaltel somos iguales)
Wafer escribió:Hola, a mi me da el error 8002 ese, me he leido todas las paginas y no consigo solucionarlo! [decaio] el router lo tengo por usb al pc y por ethernet el pc a la ps3, yo pongo todo automatico menos lo del proxy que pongo la direccion IP y luego me da ese error! si no pongo proxy la conexion si me va.. he probado de todas las maneras ya, he mirado a ver si era el firewall pero no, he abierto el puerto 8080 y nada.. porfavor ayudarme nose que hacer ya.. tambien e cambiado el ultimo numero de la direccion ip cuando la pongo en el proxy y nada.. y hasta a veces cuando pongo probar conexion me da un error el programa proxyserver ese de que debe cerrarse por nose que.. ya nose que hacer.. porfavor que alguien me ayude!!
mi direccion ip es: 192.168.0.129 y la he puesto igual en el proxy ese de la ps3 y he probado con 192.168.0.120 y nada.. con el [url]http://[/url] y despues la direccion y tampoco.. siempre me da ese error al probar la conexion!he probado todo creo yo.. a ver si a alguien que le ha funcionado que me diga porfavor como lo ha hecho exactamente. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Gracias.. Salu2


porfavor a ver si alguien que ya lo ha solucionado me dice algo.. :( :(
hace falta tener el ordenador encendido para poder entrar al ps store y estar descargando
Lanzo al aire una propuesta....
Se podria hacer este programa...pero que se valla directamente a la barra de tareas...donde el reloj...y asi no esta la ventanita abierta quitando sitio...
La verdad que asi estaria muy bien xDDDDD
ola,qe juegos funcionan online sin tener qe actualizar???el resistance me dice qe actualize el motorstorm va sin actualizar??
gracias de antemano
por que me da error en el tipo de nat?
Haber si me puede ayudar, hace falta tener el ordenador encendido para poder entrar al ps store y estar descargando????????
Alhito escribió:Haber si me puede ayudar, hace falta tener el ordenador encendido para poder entrar al ps store y estar descargando????????


con el proxyserver va a ser que si, saludos
Joe, he probao ya todo. Lo tengo así:

MODEM THOMPSON de ONO --- cable de red ---> entrada Hub de Red
(luz verde parpadeante rapida)

Play3 --- cable de red de play3 ---> una salida del hub
(luz verde FIJA)

PC --- cable de red ---> otra salida del hub
(luz verde parpadeante rapida -> tengo internet en el PC)

No se supone q la luz verde fija debe parpadear para q esté recibiendo datos?? El caso es q ayer conecté no sé cómo y me registré, pero como daba error al descargar cualquier cosa, intenté configurarlo todo otra vez (hasta el PC se quedó sin internet). Uno de los cables de red me lo hizo un amigo, ¿es posible q esté cruzado?

Ayuda, por favor y gracias ! ! ! ! ! [reojillo] [reojillo] [reojillo]
el_viperino escribió:ola,qe juegos funcionan online sin tener qe actualizar???el resistance me dice qe actualize el motorstorm va sin actualizar??
gracias de antemano


vamos a ver todo el mundo pregunta lo mismo hay que buscar un poco
por el foro, son actualizaciones para poder jugar online nada mas no te cambia el firmware de la ps3, saludos
por que me da error en el tipo de nat?
ya lo he solucionado el problema 80002!! mi problema era que yo le daba a extract to "y el nombre de el mismo archivo" esto lo que hace es crearte otra carpeta con el mismo nombre que el archivo en cuestion y te lo descomprime dentro, sin embargo este archivo al descomprimirlo ya tiene todos los arxivos metidos en una carpeta llamada =, por lo que la ruta es: c7proxyserver/proxyserver7proxyserver.exe...

y lo que he hecho es poner el rar en c: y darle a extraer aqui y jhe abierto el programa y no he cambiado nada, solo le e dao al start y en la ps3 he puesto extactamente la misma ip que tengo en el pc y sin el http.. y todo correcto.
Esto lo he solucionado gracias al post de KSiNauSia que lo he visto de casualidad en otro hilo, muchas gracias jeje

Salu2!
Yo tengo que desactivar el UnPn (o algo parecido) ya que mi router está desactivado...

activado no rula

PD: El Flow USA no me funciona en una cuenta PAL xD

[bye]
pues yo sigo a pavo de poder conectarme....
ya he conseguido compartir la conexion de internet desde la red que me conecto a internet hasta la red de mi casa,,elm proxyserver me logea bien los pasos de la ps3, en la ps3 puedo navegar por internet, pero cuando intento registrarme o entrar al store, me dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor,,,,,,,,,,,snif snif,,,,,,,,,
y no me digais que es por saturacion del servidor pork lo he probado a las 5 de la mañan antes de ir a currar y tampoco iba..... en fin que no se mas hacer,,,
ademas esta noche me voy de viaje una semana entera, y me voy a tener que esperar una semana para jugar online?????????

por favor , si algu9ien ha solucionado ese problema que me diga que cojones ha hechooooooooooooooo..... gracias


una pregunta
despues de logear en el proxyserver la direccion de la comprobacion del firm,, me deberia logear otra direccion no? la del store...???
A mi lo que me pone es error 09 y mas numeros

Porque?
Aqui parece q hay una nueva version del programa, pero a mi no me funciona http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=19 supuestamente deja instalar PKG del PC...
he conseguido conectarme a internet... cambiando el ultimo numero que se pone en la direccion ip en ajuste de la ps3 (se pone los mimso datos que tu pc pero cambiando el ultimo numero por uno mass)


Per no me deja entrar en el store... me dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor...

alguna solucion...

A2
Pues, probando con mi hijo lo hemos conseguido, decir que ha costaooo lo suyo, pero al final puedo entrar en la store, con 1.50, eso via cable, la wifi no me rula. Tendre que confrontar la configuracion, haber si me dejo activado cuando deberia estar desactivado.
Gracias.
por dios, nadie sabe a que se deve el error de nat, tipo 3. es que no puedo jugar en red.
aprilia escribió:por dios, nadie sabe a que se deve el error de nat, tipo 3. es que no puedo jugar en red.

Creo q en el foro general de PS3 se hablo sobre algo de nat, buscalo a lo mejro te sirve...
si pone que hay que abrir el puerto 3658-UDP, y lo e realizado y sigo igual que puede ser. pañeros.
podriais subirlo a otro sitio no me deja descargarlo gracias :-p
pues a mi si que me deja y va perfectamente ;) un 10 pa su creador ;)
Pero hay que abrir el puerto 8080m o algun otro?

Esque hice todo como dice y no me va
Hola Buenas , me pasa lo siguiente con los ps3proxys.

Sigo el tutorial , mas o menos como puedo ( porque no tengo un alto nivel de informatica que digamos ) , el tema es , que he bajado el proxyserver del tuto y se ve que a mi ordenador no le gusta porque no chuta , pero he bajado el nuevo y por lo menos " le gusta " .

El tema está que con el nuevo , me reconoce si me meto en el " Navegador de Internet " de PS3 , me reconoce en que pagina estoy metido , pero en cambio en el de el tuto no hace nada el proxyserver ni si quiera eso , el tema está en que voy a Store y me pide actualizar . Si fuerais tan amables de aclararme algo , porque no se que explicación darle , un saludo y gracias,
a alguien cunhado hace lo del tuto se le queda el ordenador si internet. Es decir abres el explorer pero no carga la pgina, pero va el skype , el emule y todo lo que usa internet menos el explorador. ¿por que??????.un saludo


p.d: alguien lo ha hecho con wifi?
ami tanbien me daba el error 800.... famoso,ya lo e solucionado,mi problema era q mi hd del pc no es c: si no h: i el programa esta configurado para el c:,bueno pues e cogido el archibo config i lo e abierto con el bloc de ntas i lo e cofigurado para h:,esplico para el q no tenga mucha idea cuando abra el config con el bloc de ntas te saldra esto



http://fjp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/jp/ps3-updatelist.txt
C:\PS3ProxyServer\Japonesa.txt


http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/us/ps3-updatelist.txt
C:\PS3ProxyServer\USA.txt


http://fuk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/uk/ps3-updatelist.txt
C:\PS3ProxyServer\Europea.txt


http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt
C:\PS3ProxyServer\Europea.txt


pues bas mirando i donde ponga C: canbias por la letra de tu disco duro i guardas los canbio,eso es todo espero aber solucionado el problema de mas de uno
nada he perdido todo el dia en intentarlo, y NADA,
Tengo conexion de orange, lo he intentado manual y automatico y nada.
He verificado q si dejo q sea la ps3 la q se conecte, se conecta bien, pero no consigo hacer nada con el proxy este...
El error el de todos el 80028ea6.

No se, he leido este hilo entero, y otro q hay, y he inetntado TODAS las opciones, y estoy hasta la po...
Lo voy a dejar por hoy, y a ver si ceno algo.

Ciao
compañeros ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido quitar el panda y conectar.......
Cuando quite el panda lo primero que hice fue irme ha iniciar sesion y luego al store y podia entrar perfectamente, pero unsa vez alli no podia descaragr, me daba un error en la descarga, pero lo estoy haciendo atraves del pc. gracias a todos los que habeis posteado en este y otros hilos, con vuestros posts me habeis dado un monton de ideas para probar. un saludo
lo hago todo perfectamente pero cuando lo descarga pone en destino foto

y no hay nada

no se que hago mal pero si alguien me pudiera ayudar seria muy amable
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810