[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

no se puede jugar online por la nueva actualizacion, ojala salga una solucion pronto!!
Yo acabo de jugar online a Red Dead Redemption, pero no podía invitar, me tenían que invitar a mí.
ATENCION...!!!!! Los que tengáis un CFW instalado ni se hos ocurra actualizar...Sony no se ha quedado de brazos cruzados y una de sus herramientas ha sido brickear las consolas para todos aquellos que actualicen su consola a la 3.56 y vengan de un custom firmware....

Yo personalmente ya he quitado la DNS para evitar posibles baneos,como es el caso de black ops,donde los desarrolladors decidieron esperar a q la gente entrase con el dns cambiado para banearlos temporalmente,me
quedare sin jugar online hasta que salga el 3.56 de
kmeaw.. Yo q vosotros haría lo mismo,mas vale prevenir q curar....
una duda un amigo me ha dejado su play para que le meta el cfw de kmeaw. esta en la version 2.76
el proceso seria 2.76-ofw 3.55-recovery cfw 3.55 kmeaw. me equivoco?
es una fat de 60 gb
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin :-|
Una pregunta, diréis que es tonta jeje, pero he estado buscando pero no encuentro una respuesta clara... tengo dongle (ps3key) y me quiero pasar a CFW exactamente a este kmeaw pero el problema es que tengo una ps3 fat de 40gb y no se si los juegos van a disco duro externo o interno para poder jugar con ellos, es que con 40 gb de disco que tengo en la play si los juegos van en HDD interno se me peta en nada jeje. Saludos desde málaga!!
Dunediner escribió:Una pregunta, diréis que es tonta jeje, pero he estado buscando pero no encuentro una respuesta clara... tengo dongle (ps3key) y me quiero pasar a CFW exactamente a este kmeaw pero el problema es que tengo una ps3 fat de 40gb y no se si los juegos van a disco duro externo o interno para poder jugar con ellos, es que con 40 gb de disco que tengo en la play si los juegos van en HDD interno se me peta en nada jeje. Saludos desde málaga!!


Pueden ir tanto en un disco duro externo como en el interno, pero hay juegos que tienes que cargarlos en el interno porque no funcionan en un externo. Por si no lo sabías, el externo debe estar formateado en FAT32.
Suppaiku escribió:Yo acabo de jugar online a Red Dead Redemption, pero no podía invitar, me tenían que invitar a mí.


A mi tbn me paso lo mismo.
he intentado copiar un juego a mi disco duro externo pero me sale una ventana de error que pone no se puede copiar el archivo animation_movie la ruta es demasiado larga o algo asi... porque pasa esto?
Hola, tengo intencion de instalar un cfw en mi ps3 v3.55, e visto el hilo oficial de Kmeaw y e visto que a la gente se le cuelga mucho la consola mientras juega, tambien estoy algo perdido con eso del lv2 que no se lo que es, no se si es un cargador de backups o ke, podriais decirme cual considerais que es la mejor convinacion de cfw+cargador de backups, la mas estable. Sobre el tema del online no me interesa ya que tengo otra consola solo para el online
otra consulta, ¿a la hora de jugar con un backup es como con los dongles, es decir abres el cargador donde te sale la lista de los juegos, le das a el que quieres y ya esta o es mas complicado?

Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, tengo intencion de instalar un cfw en mi ps3 v3.55, e visto el hilo oficial de Kmeaw y e visto que a la gente se le cuelga mucho la consola mientras juega, tambien estoy algo perdido con eso del lv2 que no se lo que es, no se si es un cargador de backups o ke, podriais decirme cual considerais que es la mejor convinacion de cfw+cargador de backups, la mas estable. Sobre el tema del online no me interesa ya que tengo otra consola solo para el online

El lv2 es un programa que carga en la memoria de la consola los parches necesarios para que funcione el cargador de backups. Por decirlo así, es como un dongle virtual.
Aquí tienes un hilo de configuraciones de gente a la que no se le cuelga con el Kmeaw.
Te cito la mía:
KeKo escribió:-Versión de la consola: FAT - CECHL04
-Tamaño del disco duro: 80GB
-¿Has realizado formateo completo?: No
-Manager instalado: Open Manager v2.1 Rev J-2
-Versión de LV2 que usas: LV2 Patcher Stealth de D_Skywalk
-Resultado de cuelgues: 1 cuando probé todo el primer día justo al terminar de instalarlo (el día 20). Desde entonces no se ha vuelto a colgar.


mister-foxhound escribió:otra consulta, ¿a la hora de jugar con un backup es como con los dongles, es decir abres el cargador donde te sale la lista de los juegos, le das a el que quieres y ya esta o es mas complicado?

Si usas un cargador con lv2 incluido es tal como dices. Si no, tendrías que ejecutar primero el lv2 y luego el cargador.
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una duda, con una Slim de 160 Gb he echo todo el proceso y todo Ok! he pasado mis juegos originales al disco duro interno sin ningún problema con el Multiman y todo perfecto sin ningún cuelgue ni nada, la pregunta/duda es que en ningún momento he entrado en el Modo Recovery para instalar nada y como ya he dicho antes me va todo bien, era necesario instalar el CFW en el recovery???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
Chemi Kleira escribió:Hola a todos, tengo una duda, con una Slim de 160 Gb he echo todo el proceso y todo Ok! he pasado mis juegos originales al disco duro interno sin ningún problema con el Multiman y todo perfecto sin ningún cuelgue ni nada, la pregunta/duda es que en ningún momento he entrado en el Modo Recovery para instalar nada y como ya he dicho antes me va todo bien, era necesario instalar el CFW en el recovery???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

No es necesario a no ser que vengas de otra versión del mismo firmware. En otro caso puedes actualizar desde el menú de sistema, sin recovery. En el tutorial pone lo del recovery porque se supone que es más seguro.
Una pregunta
Yo estoy aora en la 3.41 con el parche de hermes
Si yo aora para probar subo mi consola a la 3.55 kmeaw después de probarlo puedo bajar a la 3.15 y después actualizar a la 3.41v2 y volver a meter el parche de hermes sin perder la reproducción de DVD de películas?
Jur...

krisalka, a la siguiente baneado.

Un saludo.
He escuchado que de todos los cwf que hay para la ps3 este es el mejor, alguien puede confirmar esto?? y si yo ya compre el dongle ps3break para hacer backups y jugar, me recomiendan que no lo use e instale este cfw o es mas seguro y estable usar el ps3break?? tengo la 3.50 (yo actualice a esa version) y mi ps3 es fat, jamas ha sido hackeada, es la primera ves y quisiera saber cual de los dos metodos es mejor usar: el cwf (kmeaw) o el dongle ps3break? :-?

gracias y disculpen que soy primerizo (noob) en esto [Ooooo]
Tenia Mis Dudas, pero finalmente he ido con ella (tenia unos USB's clonicos con la v3.41)

PS3 SLIM 120GB VERSION CECH-2004A

CFW instalado, backups rulando sin problemas, y encima conectado a la psnetwork sin problemas (por DNS, eso si).

Tengo ahún algo de trabajp dado que tengo que firmar algunos emus que tenia y alguna cosa mas, pero sin duda, lo mas importante de todo, GRACIAS al creador de este CFW, al autor del post que nos lo ha hecho llegar, y a todos los que han contribuido en el (me compre el GT5 original y ya no lo tengo como pisapapeles)
Voy ha intentar probar ya que parece bastante sencillo, pero me surge una duda espero ke me ayuden, cundo se instala en la ps3 tengo desconectar mi ps3 de internet o no hace falta?. Ypara jugar se puede jugar online o debo de cambiar algo en la con figuracion de la conexion de internet? Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia
Fino78 escribió:Voy a intentar probar ya que parece bastante sencillo, pero me surge una duda espero ke me ayuden, cundo se instala en la ps3 tengo desconectar mi ps3 de internet o no hace falta?. Y para jugar se puede jugar online o debo de cambiar algo en la con figuracion de la conexion de internet? Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia


No hace falta desconectar de internet, pero te lo recomiendo por si a lo mejor sin querer das a actualizar por internet y vas a la 3.56 que no permite ningun cfw ni cargar backups.
Debes cambiar en ajustes de DNS la DNS principal para que te deje conectarte sin pedir actualizar
hola TSC tengo unas dudas que nadie pudo responderme.

MI PS3 es de USA PUEDO USAR el OFW 3.55 europeo?? hay diferencia o es generico para eu y usa???
Cual tenemos que usar el OFW 3.55 V1 O LA VERSION 2????

cOMO sAbemos que es OFW 3.55 v2 ???yO SABIA QUE LA VERSION 1 da problemas si cambias el hdd por eso salio la v2.

Todo este proceso es con la version 2???


Gracias
diemetal555666 escribió:hola TSC tengo unas dudas que nadie pudo responderme.

MI PS3 es de USA PUEDO USAR el OFW 3.55 europeo?? hay diferencia o es generico para eu y usa???
Cual tenemos que usar el OFW 3.55 V1 O LA VERSION 2????

cOMO sAbemos que es OFW 3.55 v2 ???yO SABIA QUE LA VERSION 1 da problemas si cambias el hdd por eso salio la v2.

Todo este proceso es con la version 2???


Gracias


1ºCon lo de v1 y v2, te has liado compañero... eso es de la 3.56 , la cual no es modificable. Solo hay una versión de 3.55 y SI permite el cambio de disco.
2ºComo es USA, para no arriesgarnos, te recomendaría que descargaras la version USA Y con el PATCH KMEAW hicieras el 3.55CFW, aunque lo mejor es que te recomendara uno que lo ha hecho con alguna consola USA
una pregunta un poco simple, si vas a meter juegos al hd externo, se puede hacer copiando y pegando desde el pc mismamente no?? y para el interno tiene que ser o por ftp o mediante el bluray de la consola??
dafman escribió:una pregunta un poco simple, si vas a meter juegos al hd externo, se puede hacer copiando y pegando desde el pc mismamente no?? y para el interno tiene que ser o por ftp o mediante el bluray de la consola??

Exacto, y desde el externo también se pueden copiar al interno
Josecarlostorres escribió: Exacto, y desde el externo también se pueden copiar al interno



y eso se hace mediante el multiman??? es mas rapido asi que por ftp¿¿¿??? con el multiman solo tendria suficiente o he de tener el rogero, open manager el de level 2 y todo eso???? siento preguntar tanto pero es que a salido tanto en tan poco que no me acabo de aclarar
dafman escribió:
Josecarlostorres escribió: Exacto, y desde el externo también se pueden copiar al interno



y eso se hace mediante el multiman??? es mas rapido asi que por ftp¿¿¿??? con el multiman solo tendria suficiente o he de tener el rogero, open manager el de level 2 y todo eso???? siento preguntar tanto pero es que a salido tanto en tan poco que no me acabo de aclarar


Desde el multiman puedes copiarlos del externo al interno, y también hace de servidor FTP(apreta muchas veces L1), la velocidad depende, si lo tienes por cable al router ira mas rápido por ftp (10MB/s minimo) y si es por wifi pues te vale la pena lo del externo. No hace falta tener el rogero. Y lo del lv2 no hace falta porque lo tienen implementado los managers
Carlitos muchas gracias por responder! Tambien a Tsc x el tuto. Alguhen sabe dond puedo descargar l OFW 3.55 USA???
diemetal555666 escribió:Carlitos muchas gracias por responder! Tambien a Tsc x el tuto. Alguhen sabe dond puedo descargar l OFW 3.55 USA???


Parece que no lo encuentro y donde se puede descargar (un post) no hasy distincion.. Pero no puedo decirte que sean iguales... Pero tu actualizaste la consola en EUROPA ???
tengo un problema con los ftp, me conecto con el filezilla y el black box en el pc, veo los archivos del hd de la play y del pc bien, pero cuando doy al juego que quiero pasar a ponerle en cola solo me salen transferencias fallidas. Con el multiman no tengo cojones de poner el ftp. Alguien me hecha una mano¿
dafman escribió:tengo un problema con los ftp, me conecto con el filezilla y el black box en el pc, veo los archivos del hd de la play y del pc bien, pero cuando doy al juego que quiero pasar a ponerle en cola solo me salen transferencias fallidas. Con el multiman no tengo cojones de poner el ftp. Alguien me hecha una mano¿


A mi también me pasa eso, prueba a hacer un directorio con el numero del juego (boton derecho->crear directorio) e ir pasando los archivos 1 a 1 (ps3_game, ps3_update y ps3_disc.sfb)
Josecarlostorres escribió:
dafman escribió:tengo un problema con los ftp, me conecto con el filezilla y el black box en el pc, veo los archivos del hd de la play y del pc bien, pero cuando doy al juego que quiero pasar a ponerle en cola solo me salen transferencias fallidas. Con el multiman no tengo cojones de poner el ftp. Alguien me hecha una mano¿


A mi también me pasa eso, prueba a hacer un directorio con el numero del juego (boton derecho->crear directorio) e ir pasando los archivos 1 a 1 (ps3_game, ps3_update y ps3_disc.sfb)



ok, voy a probar eso. Hay que copiar todas las carpetas dentro de las BSLESxxxxx?? me refiero que algunos traen carpetas como update y demas, esas carpetas tambien¿¿?
dafman escribió:
Josecarlostorres escribió:
dafman escribió:tengo un problema con los ftp, me conecto con el filezilla y el black box en el pc, veo los archivos del hd de la play y del pc bien, pero cuando doy al juego que quiero pasar a ponerle en cola solo me salen transferencias fallidas. Con el multiman no tengo cojones de poner el ftp. Alguien me hecha una mano¿


A mi también me pasa eso, prueba a hacer un directorio con el numero del juego (boton derecho->crear directorio) e ir pasando los archivos 1 a 1 (ps3_game, ps3_update y ps3_disc.sfb)



ok, voy a probar eso. Hay que copiar todas las carpetas dentro de las BLESxxxxx?? me refiero que algunos traen carpetas como update y demas, esas carpetas tambien¿¿?


Solo tiene que haber una carpeta: BLESXXXXX y dentro de esa están PS3_GAME, PS3_UPDATE (si no está la creas) y PS3_DISC.SFB. Hay que copiarlo todo
he pasado el juego archivo por archivo con el blackbox a la carpeta GAMES donde ya estaban un par que habia pasado por bluray y nada, el multiman no me le pilla.
dafman escribió:he pasado el juego archivo por archivo con el blackbox a la carpeta GAMES donde ya estaban un par que habia pasado por bluray y nada, el multiman no me le pilla.


Has apagado y encendido la PS3??? Seguro que tiene el código correcto (BLES01032 en version EUR)
A alguien le ha desaparecido las canciones del Guitar Hero World Tour? Compré las de Metallica, Death Magnetic, por la cancion Day that never comes, y me he fijado que ya no me aparecen cuando pongo el juego original, ke puedo hacer?
segui el tuto de TSC y me dio 100%.

felicidades a todos ahora estoy en 3.55 KMEAW


Tambien dar A conocer que funciona los mismos archivos para las ver USA
en los juegos originales se me han quedado sin voz, en las copias me funciona perfectamente, por que puede ser???
gracias
Buenas estoy pensando en formatear la ps3 para volver a cargar el cwf ya que no me cargan algunos juegos, pero si formateo igual me voy a la 3.56 y no puedo modificarla. Gracias y si encontrais alguna solucion mejor os lo agradeceria.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a copias de seguridad.
Fino78 escribió:Buenas estoy pensando en formatear la ps3 para volver a cargar el cwf ya que no me cargan algunos juegos, pero si formateo igual me voy a la 3.56 y no puedo modificarla. Gracias y si encontrais alguna solucion mejor os lo agradeceria.


No entiendo muy bien... ¿por que te vas a ir a la 3.56 si formateas?, si estás en 3.55 y formateas te quedas en 3.55.
lovechii5 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a copias de seguridad.
Backup = copia de seguridad , no ?

Básicamente no tengo ni idea de como cargarla. Gracias por la ayuda.
Pra cuando la 3.56, no se sabe nada todavia?. Y para jugar online? gracias por todo craks
Me pierdo! Donde esta lo del recovery? Hay algun video donde venga como hacerlo? Me funcionaria en una fat de 40gb? Es que me da palo hacerlo hay algun lugar donde me lo puedan hacer? Ya se que son muchas preguntas pero gracias de antemano
vegnagun_69 escribió:Me pierdo! Donde esta lo del recovery? Hay algun video donde venga como hacerlo? Me funcionaria en una fat de 40gb? Es que me da palo hacerlo hay algun lugar donde me lo puedan hacer? Ya se que son muchas preguntas pero gracias de antemano


yo la modifique de aki
http://www.youtube.com/watch?v=mea0g5DRzvE
Mi consola me reconoce los juegos pero no puedo jugar a ellos alguna solucion? (Tengo el Gaia Manager V2.01)
Muchas gracias Salu2 :)
Los juegos en formato ps jailbreak pueden ser jugados con este CFW??? gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola tengo una pregunta, los saves también sirven para los originales?

Si yo me canso y quiero jugar en original puedo guardar los saves de alguna forma para jugar con juegos originales?
con esos saves
por ejemplo en nba 2k11.. modo my player
poder usarlo con el juego bueno
Hola, soy novato en esto de los CFW y quería haceros una pregunta. Me venden una PS3 con el kmeaw ya instalado. Mi duda está en saber si, cuando compre juegos originales para la consola, éstos pueden incluir actualizaciones automáticas que me bloqueen la consola o algo similar. Gracias, un saludo
John Milton escribió:Hola, soy novato en esto de los CFW y quería haceros una pregunta. Me venden una PS3 con el kmeaw ya instalado. Mi duda está en saber si, cuando compre juegos originales para la consola, éstos pueden incluir actualizaciones automáticas que me bloqueen la consola o algo similar. Gracias, un saludo


Desgraciadamente los juegos mas nuevos te piden actualizar a un firmware superior, como lo es el juego de THOR y otros mas nuevos SALUDOS

AHORA mi pregunta:

HOLA disculpen la ignorancia de mi post, me han reparado mi PS3 de aquel brick de WANINKOKO pero el lector BLU-RAY no me funciona por problemas con la kEY de la MOTHERBOARD.

Bueno, quisiera saber si existe una lista de juegos que sean compatibles con BDEMU o de cuales juegos me privaria [triston] con esta limitación??

GRACIAS
SMALLJIM escribió:
John Milton escribió:Hola, soy novato en esto de los CFW y quería haceros una pregunta. Me venden una PS3 con el kmeaw ya instalado. Mi duda está en saber si, cuando compre juegos originales para la consola, éstos pueden incluir actualizaciones automáticas que me bloqueen la consola o algo similar. Gracias, un saludo


Desgraciadamente los juegos mas nuevos te piden actualizar a un firmware superior, como lo es el juego de THOR y otros mas nuevos SALUDOS

AHORA mi pregunta:

HOLA disculpen la ignorancia de mi post, me han reparado mi PS3 de aquel brick de WANINKOKO pero el lector BLU-RAY no me funciona por problemas con la kEY de la MOTHERBOARD.

Bueno, quisiera saber si existe una lista de juegos que sean compatibles con BDEMU o de cuales juegos me privaria [triston] con esta limitación??

GRACIAS


si no tienes la key del lector grabada en la placa del lector,te da pantallazo negro con cualquier cosa que hagas,jugar a demos juegos o lo que sea,solucion cojer una placa del lector y recasar la key a la placa del letor,o cambiar directamente el bloque de lector entero por otro y recasarla igualmente.

una pregunta,tengo el lector muerto,hay alguna forma de poder jugar,a las copia de seguridad en disco duro,sin tener un juego metido en el lector por tenerlo roto?
1499 respuestas
126, 27, 28, 29, 30