[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

Acabo de instalar la última versión del rogero, la 7.9, pero al principio me hace unas preguntas en inglés sobre el payload, alguien me dice como va esto?.
kage_01 escribió:Una pregunta, desde una fat de las primeras actualizada a 3.55 desde internet, entrando desde el recovery instalando kmeaw salta erro en medio del proceso 8002F14E.
Apago la consola, entrando en modo recovery, o sin el, la consola hace lo mismo, intenta actualizar debido a un fallo anterior.Sin usb ni nada to chula.

Que os parece?

Gracias!!


Yo tengo tambien una FAT de 60 y ese problema no me lo dio, pero la verdad es que a veces cuando esta fria la consola al arrancarla nada mas que me da errores y se queda la imagen congelada o la pantalla en negro, no se que sera, porque despues de un rato y encender bien ya no da fallo alguno.
hola a todos, esta semna quiero pillarme un disco duro externo y me surgen unas dudas:
1-¿ como paso los backups que tengo en mi pc(carpeta bles,carpeta ps3_game y el pkg) al disco externo?
2-¿como paso un backup que tengo en mi hdd interno (creado con gaia 2.04 en GAMES) al hdd externo?

gracias de antemano a todos.
¿Alguien que no tenga cuelgues con ese CFW?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿Alguien que no tenga cuelgues con ese CFW?.

Un saludo.

Yo tengo algunos al navegar por el XMB,pero a juegos solo se me a colgado 1 vez.

Vamos,nada grave,ya se irá solucionando,que ésto está muy verde aún.
eRgAlle escribió:¿Alguien que no tenga cuelgues con ese CFW?.

Un saludo.


A mi me va perfecto
eRgAlle escribió:¿Alguien que no tenga cuelgues con ese CFW?.

Un saludo.

A mi me funciona perfectamente
eRgAlle escribió:¿Alguien que no tenga cuelgues con ese CFW?.

Un saludo.


Perfecto llevo unos cuantos dias y ningun cuelgue, ni en XMB ni jugando.

Un saludo.
Alguien me puede decir si lo ha instalado en una CECHK04? o existe alguna incompatibilidad? no he leído nada sobre esta versión...
hicos tengo un problema.. elgran turismo 5 no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! lo he preguntado en otros sitios pero no me responden, ayuda porfaa
nik17 escribió:hicos tengo un problema.. elgran turismo 5 no me aguarda!! estoy en modo gt guardo en el icono rojo y pone guardando.. y me dice que esta guardando pues al salir del juego i volver a jugar me sale desde el principio.. que si quiero instalar los 8gb pa ir mas rapido idioma.. ajuste de pantalla... a que se debe?? ayuda porfavor!! lo he preguntado en otros sitios pero no me responden, ayuda porfaa


yo no te puedo decir, yo tenia un save de jugar antes con el original. Lo que me gustaria saber es si ustedes habeis hecho posteriormente la instalacion del juego que pide al iniciar.
Una pregunta, ke será absurda.

Lo referente a los modos STEALTH , hacen referencia solo a 3.41 o nosotros tb deberiamos hacerlo?

Por ejemplo, compruebo que el COD me funciona pero puedo hacer algo mas con stealth?

Gracias!
krisalka escribió:Una pregunta, ke será absurda.

Lo referente a los modos STEALTH , hacen referencia solo a 3.41 o nosotros tb deberiamos hacerlo?

Por ejemplo, compruebo que el COD me funciona pero puedo hacer algo mas con stealth?

Gracias!


sabes lo que es stealth? es que ese homebreaw tiene una ID enmascarada, no le aparece a los demás ke estes en open manager en la lista de amigos, le aparece que estas en COD Black Ops.
Continuo informando para otros foreros:

Ps3 60gb FAT CECHC04 3.55 KMEAW

- Open Manager OM_2.1J-2
- Lv2_v3

Juegos funcionando en HDD externo:

- Dead Space
- Fifa11
- Fallout New Vegas
- CoD Black Ops
- Mass effect 2
- King of fighters XII

Juegos funcionando en HDD interno:

- F1 2010


Bajando tengo el GT5 y el Star Wars 2, estos segun heleido van desde el interno, asi que no se de donde les voy a sacar weco jeje

Por lo demás, voy a investigar con el awesome manager para poder meter el Virtua Tennis 3, ya que ocupa mas de 4gb y me interesaria saber mas sobre el stealth para jugar online al fifa y cod.

Muchas Gracias!!!
hola a todos, esta semna quiero pillarme un disco duro externo y me surgen unas dudas:
1-¿ como paso los backups que tengo en mi pc(carpeta bles,carpeta ps3_game y el pkg) al disco externo?
2-¿como paso un backup que tengo en mi hdd interno (creado con gaia 2.04 en GAMES) al hdd externo?

gracias de antemano a todos.
Hola muy buenas,tengo una ps3 slip de 160gb con cfw kmeaw + multiman+ lv2 patcher,pero Tengo un problemilla y es q cuando intento jugar al gt5 original no me deja conectarme a los servidores del juego,hay alguna solución? Gracias de antemano. Un salu2
cual es la última version del Open Manager que no cambia la carpeta donde tienes los juegos y que funciona con stealth?
hola amigos tengo un ps3 slim cech 2504A, sabeis si con ese modelo tendre algun brick? teneis una lista de modelos en que funciona este cfw de kmeaw? y con una cechc04? o de verdad no hay bricks reportados por ningun usuario? es que me parece tan raro ¿ en que carpeta se instala los juegos con multiman 1.13.04? en games como siempre?
krisalka escribió:Continuo informando para otros foreros:

Ps3 60gb FAT CECHC04 3.55 KMEAW

- Open Manager OM_2.1J-2
- Lv2_v3

Juegos funcionando en HDD externo:

- Dead Space
- Fifa11
- Fallout New Vegas
- CoD Black Ops
- Mass effect 2
- King of fighters XII

Juegos funcionando en HDD interno:

- F1 2010


Bajando tengo el GT5 y el Star Wars 2, estos segun heleido van desde el interno, asi que no se de donde les voy a sacar weco jeje

Por lo demás, voy a investigar con el awesome manager para poder meter el Virtua Tennis 3, ya que ocupa mas de 4gb y me interesaria saber mas sobre el stealth para jugar online al fifa y cod.

Muchas Gracias!!!

En que carpeta pones los juegos en un HDD externo?
Gracias!
Bueno, instalado, probado, y funcionando perfectamente (en lo que cabe ya que el PAYLOAD3 me bloquea la consola de vez en cuando en el XMB xD).
Juegos probados en HDD Externo:
Infamous
AC La hermandad
Destroy All Humans
Blur

Probados en Interno:
De momento ninguno pero un amigo a probado todos y le van de coña XD

Un Saludo y gracias por el tuto y todo!
Ke yo recuerde, lo ke hize fué conectar el hdd externo y meter cualkier BR original. Desde el Open Manager decirle ke copiara el juego al hdd externo, primero te pregunta al interno le dices ke no y yasta.

No recuerdo si cree yo la carpeta GAMEZ o la creo el open pero bueno, da igual, si ves ke no te la crea el open manager solo la creas tu y listo.
Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera preguntar una cosilla a ver si alguien lo sabe.

El tema es que mi ps3 es una fat CECHJ04 40GB y la tengo en CFW kmeaw con multiman 1.13.04.

Abro multiman, paso el pro evolution soccer 2009 ya que no ocupa demasiado y una vez hecho esto, ejecuto el fix permissions y arranco el multiman. Cargo el juego, tengo dentro cualquier juego y le doy al juego pero se me queda la pantalla en negro, eso si, me pide actualización para el juego que obviamente lo actualizo pero sigue en negro.. Alguien sabe por que sucede esto? Se supone que si ejecuto el multiman no necesito ejecutar nada más. Me lo reconoce todo enterito pero el problema es ese, que cuando cargo el juego, se me queda en negro la pantalla..

Me falta algo por hacer? o es problema del multiman?

Decir que restauré la ps3 con formateo incluido cuando puse el kmeaw.

Gracias!
No se si sera ke te saltas algun paso pero yo te aconsejo:

Primero
- Cargar Lv2- V2 o V3 o V4

Segundo
- Fix Permissions

Tercero
- Si el juego necesita BluRay dentro le damos al icono del juego y no al App.

Haz la comprobacion con el Open Manager, ya se que con el ultimo multiman no es necesario poner Lv2 , pero bueno, todo esto es gratis y no cuesta nada jeje.

Si de todas todas te sigue dando problemas, el pes2009 lo sacaste del original? Huele a problema con el eboot sino.
krisalka escribió:No se si sera ke te saltas algun paso pero yo te aconsejo:

Primero
- Cargar Lv2- V2 o V3 o V4

Segundo
- Fix Permissions

Tercero
- Si el juego necesita BluRay dentro le damos al icono del juego y no al App.

Haz la comprobacion con el Open Manager, ya se que con el ultimo multiman no es necesario poner Lv2 , pero bueno, todo esto es gratis y no cuesta nada jeje.

Si de todas todas te sigue dando problemas, el pes2009 lo sacaste del original? Huele a problema con el eboot sino.


Gracias por responder tan rápido.
Así lo hize como me indicas, lv2, fix, multiman, elijo juego y ejecuto en el icono del bluray disc pero todo negro.

He descargado el gaia 2.05 para probar, el open tambien lo probaré al igual que la ultima de multiman, la 1.14 que dicen q soluciona "algo". El juego es el original, es mio de hecho y lo he pasado con el multiman.
Ocurrirá algo si el Lv2 es la v6? ya que veo que es la ultima version vista. Estoy ya muy rayado.
Probaré como me comentas a ver si lo soluciono. Postearé a las 12 o ya mañana, porque lo probaré tardecita ya que no lo tengo a mano para probarla.

Gracias por la ayuda, copiaré todo a mi pendrive y al lio en unas horitas ^^.
Alguien puede jugar online al gt5 con cfw?
Es que a mi me ha funcionado todo con el open manager, pasando de los BR originales al HDD.

He bajado el GT5 pero tiene un archivo de 11gb, pasando de FTP ke perdí una tarde en configurarlo y nada, hay alguna otra manera de partir esos 11gb y ke los reconozca bien la ps3 o algo?
krisalka escribió:Es que a mi me ha funcionado todo con el open manager, pasando de los BR originales al HDD.

He bajado el GT5 pero tiene un archivo de 11gb, pasando de FTP ke perdí una tarde en configurarlo y nada, hay alguna otra manera de partir esos 11gb y ke los reconozca bien la ps3 o algo?



try use Open Manager Tool 1.1
i use that and works good to me
using Rogero 7.9c
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pregunta para la gente que tiene ps3 fat de 80gb y tiene instalado este cfw

- como les va con la v6?
- muchos cuelges aun?
- cuelgues en xmb?
- cuelgues en juegos?
- el online como va?
- es mejor formatear el HD antes de instalar el CFW ?

y alguna aclaracion que venga bien

saludos

pd: esperando desde cfw 3,41 hermes v4c
.abc. escribió:pregunta para la gente que tiene ps3 fat de 80gb y tiene instalado este cfw

- como les va con la v6?
- muchos cuelges aun?
- cuelgues en xmb?
- cuelgues en juegos?
- el online como va?
- es mejor formatear el HD antes de instalar el CFW ?

y alguna aclaracion que venga bien

saludos

pd: esperando desde cfw 3,41 hermes v4c


La mia es una FAT de 80 y te respondo

- como les va con la v6? : Hasta ahora bien,

- muchos cuelges aun? : Hasta ahora no, usando el Multiman 1.14.00 que ya viene parchado con el lv.2

- cuelgues en xmb? : Cuando necesito alguna utilidad que no este parchada con el lv.2 entonces tengo que forzosamente activar este y SI tengo bastantes cuelges

- cuelgues en juegos? : NO, nunca he tenido cuelges en juego solo en el XMB (uso en Openmaneger y Multiman)

- el online como va? : no soy del tipo Online, pero si me conecte para bajar actualizaciones y no tengo problemas

- es mejor formatear el HD antes de instalar el CFW ? : yo por lo menos nunca he formateado

espero esta info te sirva a decidirte

SALU2.
tengo una duda, si soy usuario plus no hay problema al instalar este cfw ? a la hora de bajar el contenido que ponen no hay problema en descargarlo ? y la otra es si a la hora de jugar con los backups siempre se ganan los trofeos del juego ?
hola a todos, esta semna quiero pillarme un disco duro externo y me surgen unas dudas:
1-¿ como paso los backups que tengo en mi pc(carpeta bles,carpeta ps3_game y el pkg) al disco externo?
2-¿como paso un backup que tengo en mi hdd interno (creado con gaia 2.04 en GAMES) al hdd externo?

gracias de antemano a todos.

edito:ya me han respondido en el irc.
Pregunta!!! Yo estoy en 3.55 GeoHot y quiero instalar este de Kmeaw. Obviamente ya me lei los miles de tutoriales que circulan por ahí pero me surgió un problemita. Cuando entro en Recovery Mode para poner el OFW 3.55 antes de instalar el CFW de Kmeaw se queda diciendo "Comprobando datos" y no empieza a instalar nunca... Cabe aclarar que uso el celular de PenDrive ya que no tengo uno común, pero hasta ahora para instalar los PKG y el CFW de Geohot me venía sirviendo perfectamente. Al parecer en RM no detecta el celular como unidad de almacenamiento o por alguna razón no encuentra el update...
No se puede instalar todo desde XMB??
Gracias!!
emacrack escribió:Pregunta!!! Yo estoy en 3.55 GeoHot y quiero instalar este de Kmeaw. Obviamente ya me lei los miles de tutoriales que circulan por ahí pero me surgió un problemita. Cuando entro en Recovery Mode para poner el OFW 3.55 antes de instalar el CFW de Kmeaw se queda diciendo "Comprobando datos" y no empieza a instalar nunca... Cabe aclarar que uso el celular de PenDrive ya que no tengo uno común, pero hasta ahora para instalar los PKG y el CFW de Geohot me venía sirviendo perfectamente. Al parecer en RM no detecta el celular como unidad de almacenamiento o por alguna razón no encuentra el update...
No se puede instalar todo desde XMB??
Gracias!!



mejor desde el recovery,pillate un pendrive q los hay baratitos¡¡¡¡¡
Probado al final con Lv2 V6 y open manager. Creada la copia de uncharted con juego PES 2009 en el interior y funciona por el momento. Tarda un pelín al principio pero será pokito comparado con los BD.
Gracias a las personas que me han ayudado. Ahora probaré a lanzarlo desde el multiman, si funciona, probaré a copiar al HD desde el open manager y cargar desde open y multiman, si me funciona así, el problema será que multiman no me copia bien los juegos al HD.

En pruebas ^^.
Muy buenas.

Tengo un par de juegos qu eme dan problemas con este firmware y queria saber si es normal o soy yo qu eno lo hago bien.

Los juegos son los 2 para move: sports champions y Time Crisis: Razing Storm. Con sus ultimas actualizaciones.

El primero empieza a cargar las pantallas que te indican como colocar la cama y el move y me devuelve al xbm, el segundo me da pantalla negra cuando elijo cualquiera de las 3 versiones que trae este juego.

He utilizado todos los manager y todos con el mismo resultado. A ver si alguien me saca de dudas. Saludos
¿Alguién sabe si se puede instalar este CFW en una consola que no funciona la lente?¿Hay algún riesgo por probar?
xtreme_dark , muchas gracias.

Lo hize finalmente con el split4g para pasar el GT5 pero me da pantallazo negro con todo.

Voy a liarme sta tarde aer si lo consigo y paso al Star Wars 2 ke se me ha bajado aora mismo.

Saludos!!!!
Hola a todos

Este es mi primer mensaje, y soy bastante inexperto en todo esto, seguro que mi caso es una tonteria bien sencilla, pero me pierdo en este argot.

He parchedo a mi fimrware 2.55 y todo bien, puedo instalar packages sin problemas, así que, he instalado el último multiMAN y el gaia2.06. Por otra parte, un amigo amablemente me ha prestado sus backups para poder probar que todo funciona bien.

Bueno, pues no me arranca ni un solo juego, ni con multiman ni con gaia, parcheando con LV2-V6 o sin parchear, simplemente cuando arranco la aplicacion, vuelve otra vez al menu de Sony (¿XMB se llama?)

Todos los backups intento lanzarlos desde el disco duro externo, y en el caso del Prince of persia además he probado a copiarlo con el mismo resultado.

Mi consola es una SLIM 160Gb y la lista de juegos que no me van es (recordad, no me funciona ni uno solo!!):

MONOPOLY Streets (uff, vaya tela con mi amigo!!)
Demon's Souls
GTA IV: Complete edition
Ninga Gaiden
Prince of persia trilogy 3d
Resident EVIL 5
Super Street Fighter IV
The Sims 3


Seguro que es una chorrada, y que vosotros maestros lo teneis mas que superado.

Un saludo!!
_intrepido_m_ escribió:Hola a todos

Este es mi primer mensaje, y soy bastante inexperto en todo esto, seguro que mi caso es una tonteria bien sencilla, pero me pierdo en este argot.

He parchedo a mi fimrware 2.55 y todo bien, puedo instalar packages sin problemas, así que, he instalado el último multiMAN y el gaia2.06. Por otra parte, un amigo amablemente me ha prestado sus backups para poder probar que todo funciona bien.

Bueno, pues no me arranca ni un solo juego, ni con multiman ni con gaia, parcheando con LV2-V6 o sin parchear, simplemente cuando arranco la aplicacion, vuelve otra vez al menu de Sony (¿XMB se llama?)

Todos los backups intento lanzarlos desde el disco duro externo, y en el caso del Prince of persia además he probado a copiarlo con el mismo resultado.

Mi consola es una SLIM 160Gb y la lista de juegos que no me van es (recordad, no me funciona ni uno solo!!):

MONOPOLY Streets (uff, vaya tela con mi amigo!!)
Demon's Souls
GTA IV: Complete edition
Ninga Gaiden
Prince of persia trilogy 3d
Resident EVIL 5
Super Street Fighter IV
The Sims 3


Seguro que es una chorrada, y que vosotros maestros lo teneis mas que superado.

Un saludo!!


cuando vuelvas al xmb, inicia el backup desde la imagen de disco.
Primero agradecer el tuto. Aquí mi duda. He pasado el F1 y el burnau al interno y no me deja coger online. He leído que os conectáis sin problemas. Lo hacéis desde xmb? Desde el juego no me deja.
elxboy escribió:
_intrepido_m_ escribió:Hola a todos

Este es mi primer mensaje, y soy bastante inexperto en todo esto, seguro que mi caso es una tonteria bien sencilla, pero me pierdo en este argot.

He parchedo a mi fimrware 2.55 y todo bien, puedo instalar packages sin problemas, así que, he instalado el último multiMAN y el gaia2.06. Por otra parte, un amigo amablemente me ha prestado sus backups para poder probar que todo funciona bien.

Bueno, pues no me arranca ni un solo juego, ni con multiman ni con gaia, parcheando con LV2-V6 o sin parchear, simplemente cuando arranco la aplicacion, vuelve otra vez al menu de Sony (¿XMB se llama?)

Todos los backups intento lanzarlos desde el disco duro externo, y en el caso del Prince of persia además he probado a copiarlo con el mismo resultado.

Mi consola es una SLIM 160Gb y la lista de juegos que no me van es (recordad, no me funciona ni uno solo!!):

MONOPOLY Streets (uff, vaya tela con mi amigo!!)
Demon's Souls
GTA IV: Complete edition
Ninga Gaiden
Prince of persia trilogy 3d
Resident EVIL 5
Super Street Fighter IV
The Sims 3


Seguro que es una chorrada, y que vosotros maestros lo teneis mas que superado.

Un saludo!!


cuando vuelvas al xmb, inicia el backup desde la imagen de disco.


Vale, ahora tengo mas noticias, por lo que se ve, para lanzar un juego, has de ir a la opcion "*/app_home/PS3_GAME" (cuanta ignorancia...) pero cada vez que intento abrir esa opción en el XMB obtengo un mensaje de error "80028f14" ¿Da eso alguna pista?

Gracias
Juan!!
_intrepido_m_ escribió:
elxboy escribió:
_intrepido_m_ escribió:Hola a todos

Este es mi primer mensaje, y soy bastante inexperto en todo esto, seguro que mi caso es una tonteria bien sencilla, pero me pierdo en este argot.

He parchedo a mi fimrware 2.55 y todo bien, puedo instalar packages sin problemas, así que, he instalado el último multiMAN y el gaia2.06. Por otra parte, un amigo amablemente me ha prestado sus backups para poder probar que todo funciona bien.

Bueno, pues no me arranca ni un solo juego, ni con multiman ni con gaia, parcheando con LV2-V6 o sin parchear, simplemente cuando arranco la aplicacion, vuelve otra vez al menu de Sony (¿XMB se llama?)

Todos los backups intento lanzarlos desde el disco duro externo, y en el caso del Prince of persia además he probado a copiarlo con el mismo resultado.

Mi consola es una SLIM 160Gb y la lista de juegos que no me van es (recordad, no me funciona ni uno solo!!):

MONOPOLY Streets (uff, vaya tela con mi amigo!!)
Demon's Souls
GTA IV: Complete edition
Ninga Gaiden
Prince of persia trilogy 3d
Resident EVIL 5
Super Street Fighter IV
The Sims 3


Seguro que es una chorrada, y que vosotros maestros lo teneis mas que superado.

Un saludo!!


cuando vuelvas al xmb, inicia el backup desde la imagen de disco.


Vale, ahora tengo mas noticias, por lo que se ve, para lanzar un juego, has de ir a la opcion "*/app_home/PS3_GAME" (cuanta ignorancia...) pero cada vez que intento abrir esa opción en el XMB obtengo un mensaje de error "80028f14" ¿Da eso alguna pista?

Gracias
Juan!!

Realmente si, creo que te has equivocado con lo de version, la que tendrás parcheada será la 3.55, si no, grave error.
Segundo, tus pasos son correctos pero hay un pequeño detalle, una vez ejecutas la ps3 con el disco duro, ejecuta el fix permissions que se encuentra en este mismo post, hace que los juegos piyen permisos de ejecución tengo entendido para que no haya problema al arrancar.
Tercero es que siempre (recomendado por multiman) tienes que tener un juego metido para que esto funcione para la mayoría de los juegos y el metodo de hacer funcionar es el siguiente.

Entras a multiman, le das a cargar el juego que quieras y la siguiente ventana sera una que te dirá algo de "without exiting XMB" o algo parecido, le das a no y te devuelve al XMB, entonces hay le das al icono del juego que tengas dentro de la ps3 y verás que te ha cambiado de nombre al que tú quieres jugar, pues nada, le pinchas y ya te debe ir. Tardará lo mismo un pokito en empezar pero es que la velocidad de los juegos en disco duro va algo más lento he notado yo.

Espero que esto te sirva.
Frantotti Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sobre lo de la versión :-? , pues, tienes razón, me refiero a la 3.55, y sobre lo del disco, lo probaré a ver que tal!!

Gracias a todos
me ha salido que hay una nueva actualizacion del software disponible [boing]
ramnkids escribió:me ha salido que hay una nueva actualizacion del software disponible [boing]

Sip, parece que es la gracia de esta mañana.... Pero ya estan trabajando, kakaroto autor del primer parche ya ha conesguido desencriptar esta imagen... Imagino que será cuestión de tiempo
Una cosa..

Se puede seguir modificando metendo la actualizado 3.55 por pendrive no??

aver i la voy a joder jejeje

gracias es por hacerlo no

se haria igual que en l post no?
Pregunta... he instalado este cfw, el problema que tengo es que ahora meto una película en Blue Ray, y en la sección de vídeo me salen las carpetas del disco [+risas] , pero no para ver la película... ¿hay que hacer algo especial?
Desde hace 2 dias estoy teniendo problemas con la carga de backups, me explico:
-Tras instalar los ultimos loaders(gaia,rogero,multi y open manager, el lv2 v6, y los fix permissions.No se que ha pasado que no me dejaba cargar ningun backup, me saltaba al xmb y en la carpeta home me daba error de inicio y con disco metido me salia el juego insertado. Tras desistalar todo y reiniciar me deja cargar solo algunos juegos y solo con el rogero y me pone que el payload es el de kakaroto :-? .El sistema se ha vuelto inestable y solo carga una vez si intento cambiar de juego con los loaders, me sale el mismo quye tenia antes :(

Mis preguntas son:¿ se puede reinstalar el CFW "encima"?¿Se volveria el sistema estable como antes?.Gracias y perdon por el tocho :-|
LSDADSL escribió:Primero agradecer el tuto. Aquí mi duda. He pasado el F1 y el burnau al interno y no me deja coger online. He leído que os conectáis sin problemas. Lo hacéis desde xmb? Desde el juego no me deja.


Me autocito. Quiero jugar online y no me atrevo desde el xmb. Alguien se conecta desde los juegos?
1499 respuestas
126, 27, 28, 29, 30