[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

buenas,seguro que esta contestado pero me he pegado un buen rato con esto y estoy algo cansado,tengo ya instalado el CFW kmeaw y al probar los juegos que ya tenia en el disco duro interior veo que algunos van y otros no?a que se debe?
Un saludo a todos.
a que tienes el eboot parcheado y debes tener el eboot original sin parchear
ok muchas gracias,una ultima cosa el eboot puedo modificarlo sin necesidad de instalar de nuevo el juego no? x ejemplo desde filezila no?
Exactamente, reemplazas el eboot parcheado por el original con el filezilla y listo
una pregunta, la compatibilidad es la misma que usando los dongles en 3.41? o ahora en este CW funcionan los juegos que antes no andaban, como el MODERN WARFARE 1 o el ASSASSINS CREED 1?
Alguien ha probado el Fight Night Round 4? en el de geohot me funcionaba cambiando el Pkg, pero en el de Kmeaw no me va :(
Buenas pues yo tengo un "problemilla"

he seguido tus pasos y me quedo en el siguiente.

Una vez tengo el OFW 3.55 en mi PlayStation pongo en el pendrive ( como has comentado) el CWF renombrado y demas en la raiz del mismo.

Cuando pongo otra vez mi PlayStation3 en modo Recovery para instalar el CFW me dice que no reconoce ningun actualizacion al respecto.

he cambiado el dispositivo USB a los dos puertos de los que dispongo y nada me dice lo mismo....

Alguna solucion?¿¿?
Prince Demon escribió:Buenas pues yo tengo un "problemilla"

he seguido tus pasos y me quedo en el siguiente.

Una vez tengo el OFW 3.55 en mi PlayStation pongo en el pendrive ( como has comentado) el CWF renombrado y demas en la raiz del mismo.

Cuando pongo otra vez mi PlayStation3 en modo Recovery para instalar el CFW me dice que no reconoce ningun actualizacion al respecto.

he cambiado el dispositivo USB a los dos puertos de los que dispongo y nada me dice lo mismo....

Alguna solucion?¿¿?


wenas! pos sobre tu problema ami tambien me lo a dao dos veces, una porque en vez de poner PS3 puse PSE, y la otra pk abia un espacio en PS3UPDAT .PUP y lo que ice fue poner bien todos los nombres y ya si que me funciono, espero que te sirva, un saludo
Prince Demon escribió:Buenas pues yo tengo un "problemilla"

he seguido tus pasos y me quedo en el siguiente.

Una vez tengo el OFW 3.55 en mi PlayStation pongo en el pendrive ( como has comentado) el CWF renombrado y demas en la raiz del mismo.

Cuando pongo otra vez mi PlayStation3 en modo Recovery para instalar el CFW me dice que no reconoce ningun actualizacion al respecto.

he cambiado el dispositivo USB a los dos puertos de los que dispongo y nada me dice lo mismo....

Alguna solucion?¿¿?


Asegúrate que la ruta donde colocas el PUP sea la correcta X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Yo tengo el problema que grabe el uncharted 2 en el disco duro interno de mi PS3 y cuando trato de jugar pasa un rato y SAS mi consola queda totalmente pegada y debo apagarla a la fuerza. Baje todo lo que sale aquí y ocupo el multiman, también cada vez que grabo un juego lo parcho con R1 de inmediato y después coloco otro otro juego aleatorio y coloco el multiman para que cargue el backup, lo loguea todo ok pero dentro del juego nace mi error. Alguna ayuda que me puedan brindar chicos por favor.

P.D: mi ps3 es una fat de 80 gb
Para q lo parchas con R1 ? Yo los juego sin hacerles nada a las copias exento obvio cargarlas con el manager presionando X
Una cosa, ¿la aplicacion Fix Permissions simplemente se ejecuta, se pone la pantalla en negro, se tira asi como medio minuto aproximadamente, y despues se sale automaticamente al XMB?

Es que no se si es ese su funcionamiento normal, o bien es que no me esta funcionando bien...
Después de leer el tuto, que por cierto muy bueno, me ha quedado una duda...

Y es en la forma de volcar los juegos y el archivo eboot. Es decir como seria la secuencia para volcar los juegos originales, el multiman se encarga de copiarlo al disco duro interno o externo con el eboot original o después de copiar el juego con el multiman habría que copiar el archivo eboot.

Y en caso de copiar el juego por medio de ftp como se pasaria el archivo eboot.


Saludos
firesign escribió:Una cosa, ¿la aplicacion Fix Permissions simplemente se ejecuta, se pone la pantalla en negro, se tira asi como medio minuto aproximadamente, y despues se sale automaticamente al XMB?

Es que no se si es ese su funcionamiento normal, o bien es que no me esta funcionando bien...

Si te sale al XMB quiere decir que se aplicaron correctamente los permisos y que la pantalla se ponga negra es normal, o del tiempo no lo eeh calculado pero es mas o menos asi como dices. Y no olvides que solo tienes que pasarle una ves o cada vez que instales un juego ok.
Saludos.
mario_1991 escribió:Después de leer el tuto, que por cierto muy bueno, me ha quedado una duda...

Y es en la forma de volcar los juegos y el archivo eboot. Es decir como seria la secuencia para volcar los juegos originales, el multiman se encarga de copiarlo al disco duro interno o externo con el eboot original o después de copiar el juego con el multiman habría que copiar el archivo eboot.

Y en caso de copiar el juego por medio de ftp como se pasaria el archivo eboot.


Saludos

si copias un original puedes hacerlo al HDD interno y externo(hay juegos que solo te funcionan en el HDD interno), y no necesitas mas eboot porque el tienes es el original.
saludos
Holas...

el otro dia me parecio leer algo referente a la ocultacion de procesos de ps3 para intentar eludir posibles baneos...

Tambien vi algo referente a un nuevo LV2-V3

Alguien sabe algo???


EDITO:::

Para el que pregunta de los EBOOT. Los eboots modificados solo eran para los juegos que necesitaban una actualizacion de sistema superior a la 3.41 con la que anteriormente teniamos el JAILBREAK ahora con los Custom Firm Wares (CFW) ya tenemos la ultima version de sony en nuestras PS3, con lo cual no hacen falta EBOOTS modificados,,,

Respecto a los BackUps es facil Copias/Pasas a tu Ps3 el backup del juego deseado a la carpeta GAMEZ que hayas decidido en to BM (BlackUp Manager) que hayas instalado. ejecutas el BM y selecciona el juego que te aparecera automaticamente en una lista... a jugar... si no te arranca o se cuelga visita el hilo oficial del juego para ver que opciones aconsejan para jugarlo...
Entonces no hay que aplicar un PKG a cada juego ?? que yo probé ayer el LBP y el UNCHARTED 1 y me los emulaba pero al darle a iniciar no me funcionaban.

El LBP al darle a iniciar me salía una pantalla negra unos segundos y después volvía al XMB.

El Uncharted 1 al iniciarlo me dice que hay una actualización 1.01 y al darle a ok me hace lo mismo, pantalla negra unos segudos y vuelve al XMB.

Estos dos juegos los tengo sin aplicar ningún tipo de PKG, si les aplico el PKG correspondiente funcionarán ?

Lo he hecho todo con el OM.
Para el littlebigplanet te pasa eso porque no tienes un bluray metido y el uncharted no lo se pero puede que le pase lo mismo
No, en los dos casos probé con Blu-ray metido y sin blu-ray, y de las dos formas me hacía lo mismo :(
holaaa, me he leido hasta la pagina 22 y no he visto nada..

Se puede instalar en ps3 CECHK04? es una fat...

Ahora estoy en 3.41, es indispensable instalar a 3.55 original y luego desde el recovery poner el cfw? o se puede instalar de 3.41 a cfw 355 directamente?

El cfw generado tal cual dice el tutorial se puede instalar en consolas de amigos? si verdad?
tengo una emergencia k kizas sepan solucionar...
ayer fui a casa de un amigo... y meti mi pendrive k use para modificar mi ps3.
y entre en modo recovery para actualizar... y cuando estaba actualizando.. error nose k y se reiniciara
se reinicia y vuelve a intentar a actualizarse automaticamente con el mismo error,
k puedo hacer en este caso??

y aun no lo he solucionado. meti el Custom Firmware kmeaw
iKuassi escribió:holaaa, me he leido hasta la pagina 22 y no he visto nada..

Se puede instalar en ps3 CECHK04? es una fat...

Ahora estoy en 3.41, es indispensable instalar a 3.55 original y luego desde el recovery poner el cfw? o se puede instalar de 3.41 a cfw 355 directamente?

El cfw generado tal cual dice el tutorial se puede instalar en consolas de amigos? si verdad?

primero pasa a 3.55 ofw y luego desde el recovery al cfw,se puede instalar en cualquier ps3 sin problema de brick
juanchuloperron escribió:
iKuassi escribió:holaaa, me he leido hasta la pagina 22 y no he visto nada..

Se puede instalar en ps3 CECHK04? es una fat...

Ahora estoy en 3.41, es indispensable instalar a 3.55 original y luego desde el recovery poner el cfw? o se puede instalar de 3.41 a cfw 355 directamente?

El cfw generado tal cual dice el tutorial se puede instalar en consolas de amigos? si verdad?

primero pasa a 3.55 ofw y luego desde el recovery al cfw,se puede instalar en cualquier ps3 sin problema de brick


Muchísimas gracias! Lo he preguntado porque he leído que otros usuarios han actualizado desde la 3.41 directamrnte y les había funcionado.. xD

Gracias por contestar :)

PD: Se sabe si se puede instalar en una CECHK04?
a ver si alguien sabe lo que deberia hacer. Ahora estoy en 3.41 de Hermes, pero quiero probar esta version, que debo hacer pasar de esta a 3.41v2 Oficial y despues a 3.55 oficial y despues al CFW o paso directamente al 3.55 oficial y despues al CFW?
Instalado con éxito como pone en el primer post en consola ps3 de 60gb CECHC04

Una cosilla el ftp blackbox no me carga, primero parcheo con el PKG que parchea LV2 en RAM, pero no me carga, hay que hacer algo que se me escapa?

un saludo
EDIT: ya me funciona el blackbox con la version 1.2 XD
alguna web o programa para bajar los eboot sin parchar,esque estoy reemplazandolos y parece que los que tengo en el disco del pc ya estaban parcheados.
Un saludo
PS3 FAT 60GB CECHC04 funcionando perfecto, estoy actualizando las plantillas del pro, a ver si funciona...

Por otro lado he perdido la partida que tenía antes en el pro cuando usaba la 3.41... alguien sabe por qué? :S
Hola.

Mirad,al intentar pasar mi backup de Naughty Bear de un pendrive a el hdd interno usando multiman (seleccionando el juego y dandole a O) y los primeros 320 MB los pasa rápidamente,pero justo despues la barra llega al 100% y pasa a ir MUY lento.

Sabeis a que se debe ésto?
Una vez estoy en el cfw de kmeaw con el gaia y lanzando los juegos desde él, puedo borrar el open manager, ps3ftpser y demás pkg´s que usaba en 3.41, o al borrar el open manager me borrará los juegos?...
iKuassi escribió:Una vez estoy en el cfw de kmeaw con el gaia y lanzando los juegos desde él, puedo borrar el open manager, ps3ftpser y demás pkg´s que usaba en 3.41, o al borrar el open manager me borrará los juegos?...

dale a triangulo y despues a informacion para ver cuanto te ocupa antes el open manager
juanchuloperron escribió:
iKuassi escribió:Una vez estoy en el cfw de kmeaw con el gaia y lanzando los juegos desde él, puedo borrar el open manager, ps3ftpser y demás pkg´s que usaba en 3.41, o al borrar el open manager me borrará los juegos?...

dale a triangulo y despues a informacion para ver cuanto te ocupa antes el open manager


Pone en tamaño 15GB... xD
Y en el gaia 382 KB.. xDD
nono12345 escribió:Hola.

Mirad,al intentar pasar mi backup de Naughty Bear de un pendrive a el hdd interno usando multiman (seleccionando el juego y dandole a O) y los primeros 320 MB los pasa rápidamente,pero justo despues la barra llega al 100% y pasa a ir MUY lento.

Sabeis a que se debe ésto?

Nadie sabe cual es el problema?
Todos los problemas que tenía con el OM se han solucionado con el multiman, los 2 juegos que había metido y no funcionaban con el OM, me han funcionado a la primera con el multiman, así que de ahora en adelante solo usaré éste último :D
Cada vez que le dais al LV2patch cuanto os tarda en cargarlo? Es que estoy indeciso entre el Kmeaw y el Wanin (mi ps3 es compatible con este ultimo).

Pero con el tema de cuelgues con el kmeaw no se si ponerme el wanin.
sergio1980- escribió:Cada vez que le dais al LV2patch cuanto os tarda en cargarlo? Es que estoy indeciso entre el Kmeaw y el Wanin (mi ps3 es compatible con este ultimo).

Pero con el tema de cuelgues con el kmeaw no se si ponerme el wanin.

en aplicar el parche no tarda mas de un segundo, tarda mas en abrirse una aplicacion sea cual sea que en aplicar el parche
manhe1217 escribió:yo use esta, aunque es lo mismo creo, filezilla configurar etc etc
http://www.ps3sos.com/showthread.php?1055-TUTORIAL-Servidor-FTP-mediante-cable-de-red-entre-PS3-y-PC&highlight=SERVER


espero que te sirva

Pero sigue funcionando con el cf de kmeaw^???
Alexis-CS escribió:Holas...

el otro dia me parecio leer algo referente a la ocultacion de procesos de ps3 para intentar eludir posibles baneos...

Tambien vi algo referente a un nuevo LV2-V3

Alguien sabe algo???


me cito
jajajaja cuanta razón tiene tu firma Alexis-CS, todo lo que pones me pasa a mi [+risas]
Hola tengo un problemita yo hago mis backups en el disco duro interno de la ps3 pero como no tengo tanto espacio quisiera copiarlos a un disco duro esterno se puede?
si es si con cual backup manager? o sirve otro programa?
hola compañeros, precisaria vuestra ayuda... creo que he conseguido llegar a buen puerto entrando en este post...( despues de ver muchos y muuuuuuchos)

Mi ps3 es de las primeras de 40Gb.. se me rompio el lector hace tiempo... segun eh leido en un post ( y me a traido a este) con este CF. ¿puedo cargar copias de seguridad sin lector?

Y otra pregunta que se me biene ahora en la cabeza... como puedo hacer backups si no tengo lector?? supongo que los podria sacar de por ahi.. de algun amigo que haga backup con mis juegos...

Pido disculpas si mis preguntas son muy basicas, pero creenme que me e leido tanto... e visto tantos numeros, palabras que ya no se ni por donde empezar... la verdad que estoy muy perdido! era mas facil en psp! jajjaaj muchas gracias, un saludo!
ginopaolo2 escribió:
manhe1217 escribió:yo use esta, aunque es lo mismo creo, filezilla configurar etc etc
http://www.ps3sos.com/showthread.php?1055-TUTORIAL-Servidor-FTP-mediante-cable-de-red-entre-PS3-y-PC&highlight=SERVER


espero que te sirva

Pero sigue funcionando con el cf de kmeaw^???


+1

esta aplicacion tiene el auto lvl2, porque ejecuto el parche y me da error y que salga al menu, entonces con multiman perfecto, pero a veces necesito un ftp para el pc-ps3 y nose que hacer..

un saludo
Bueno pues otro que se ha instalado este CWF, lo he puesto en una de 60GB, vamos de las primeras, de 3.41 -> OFW3.55 -> CFW3.55, con multiMAN 1.13.04 y lv2-v4 y va de perlas, me he pasado un backup del PC al HDD interno de la consola y en toda la tarde ha ido perfecto, los emuladores tambien, 0 problemas y 0 cuelgues, y aqui estoy jugando online al black ops... la vida el bella. [fumando]
aibo19 escribió:
sergio1980- escribió:Cada vez que le dais al LV2patch cuanto os tarda en cargarlo? Es que estoy indeciso entre el Kmeaw y el Wanin (mi ps3 es compatible con este ultimo).

Pero con el tema de cuelgues con el kmeaw no se si ponerme el wanin.

en aplicar el parche no tarda mas de un segundo, tarda mas en abrirse una aplicacion sea cual sea que en aplicar el parche



Muchas gracias, pues no se porque la gente dice que es un engorro lo de darle cada vez, en fin, si solo es darle a la X y que tarde un segundo no creo que sea para tanto.

Para algunos mas viejunos que jugamos a la PSX os acordais lo que teniamos que hacer? que si meter un disco original, abrir la tapa y rapidamente darle al boton que hacia que el disco continuara girando pero con la tapa abierta. Luego cuando salia el logo de Sony soltar el boton, pero solo durante 2 segundos porque si tardabas mas ya no servia, y meter el disco del backup. Y luego rezar que funcionara. JEJE

Pues nada, por pulsar a la X en un icono no nos vamos a morir.

Saludos.
Ponte un BM con el LV2 ya implementado...
tengo PS3 60gb (las primeras) con PS3Key y me va de perlas, y hay la pregunta, ¿merece la pena cambiarse a este metodo aora??¿¿mejor esperar a que la cosa este mas avanzada??
Muchas gracias por el tuto :)

Una dudilla, ahora con el nuevo GaiaManager no hace falta ni instalar el .pkg del LV2 Patcher, ¿cierto?

Gracias de antemano.
Androws escribió:Muchas gracias por el tuto :)

Una dudilla, ahora con el nuevo GaiaManager no hace falta ni instalar el .pkg del LV2 Patcher, ¿cierto?

Gracias de antemano.


Cierto con las nuevas versiones del Gaia y del Rogero no hace falta, yo utilizo el Rogero Manager y la verdad que va de lujo.

Un saludo.
er_Danny escribió:tengo PS3 60gb (las primeras) con PS3Key y me va de perlas, y hay la pregunta, ¿merece la pena cambiarse a este metodo aora??¿¿mejor esperar a que la cosa este mas avanzada??

Yo me cambie de 3.41 a este cfw y no me arrepiento en absoluto
danyastur escribió:
Androws escribió:Muchas gracias por el tuto :)

Una dudilla, ahora con el nuevo GaiaManager no hace falta ni instalar el .pkg del LV2 Patcher, ¿cierto?

Gracias de antemano.


Cierto con las nuevas versiones del Gaia y del Rogero no hace falta, yo utilizo el Rogero Manager y la verdad que va de lujo.

Un saludo.


Pues un paso que me ahorro, gracias.
hola, yo tengo la ps3 slim 120gb 3.41 con el psgroopic para pasarme a la 3.55 kmeaw tengo q borrar el open manager y todo eso?

gracias y saludos
Una pregunta, desde una fat de las primeras actualizada a 3.55 desde internet, entrando desde el recovery instalando kmeaw salta erro en medio del proceso 8002F14E.
Apago la consola, entrando en modo recovery, o sin el, la consola hace lo mismo, intenta actualizar debido a un fallo anterior.Sin usb ni nada to chula.

Que os parece?

Gracias!!
1499 respuestas
126, 27, 28, 29, 30