[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

tengo una gran duda sobre esto : aprovechamos para meter en la raiz del pincho el fichero LV2.pkg (esta en el fichero que has descargado antes, lv2.rar) y el pkg del open manager (o del cargador de backups que hayas elegido, pero siempre firmado)

donde consigo el fichero LV2.pkg ?? pone que esta en el que as descargado antes pero donde esta ese link del lv2.rar??
Alguno sabe el proceso correcto para poner el Black Ops? He bajado el de patatoti ke me trae estas carpetas:

- BLES01031
- CODBOBOOT
- EP0002-.... .pkg

Me temo ke esto viene preparado para ponerle el pinxo, para usarlo con el kmeaw alguno sabe como?

GraciaS!
pablocadiz escribió:tengo una gran duda sobre esto : aprovechamos para meter en la raiz del pincho el fichero LV2.pkg (esta en el fichero que has descargado antes, lv2.rar) y el pkg del open manager (o del cargador de backups que hayas elegido, pero siempre firmado)

donde consigo el fichero LV2.pkg ?? pone que esta en el que as descargado antes pero donde esta ese link del lv2.rar??



No hace falta ya, con que te bajes el ultimo manager que ha puesto en la portada del post eso se hace solo :)
y como meto el manager en la raiz del pendrive ?? y cual de los dos me recomiendas ??

pd: gracias :)
se sabe si juegos que con dongle no funionaban, por ejemplo shaun white, funcionan ya con este?

saludos y gracias
pablocadiz escribió:y como meto el manager en la raiz del pendrive ?? y cual de los dos me recomiendas ??

pd: gracias :)



Tener que responder a esto..... xDDD

A ver descomprime el manager en caso de tenerlo comprimido y lo copias al pen drive. El archivo tiene que estar fuera de cualquier carpeta.

Cualquiera de los dos, yo uso Multimanan.
NANOspeedYAMAHA escribió:pues lo e provado y nada, datos dañados en el icono del blueray


En la misma situación, y he probado 2 backups y uno de ellos antes funcionaba. :(
Eolianoos necesito vuestra ayuda! He estado siguiendo este hilo desde que se creo pero nunca e necesitado vuestra ayuda y sé que no esta en paginas anteriores, aqui mi promblema:

Todo me iva de fabula con multiman, me cargaba todos mis backups, el problema es que quería liberar espacio del disco duro y quería borrar todos los savedates del parche del pro evolution 2010 y 2011, pero como eran miles de archivos y no tenia ganas de borrarlos uno a uno me puesto a investigar con multiman y con el explorador de archivos e copiado la carpeta savedate dentro de 0000001 con los savedate que me interesaban(fifa,gt5,etc) y una vez esto e borrado la carpeta savedate original con todo lo del pro para eliminarlo de una sola atacada.
El problema va cuando reinicio y veo que todos los savedate están sin su logo del juego y al cargar un juego no me deja ni guardar ni cargar! me da error!
Por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido!
Gracias de antemano!
Ha probado alguien a meter el Uncharted 1 ?
al tratar de instalar me sale cfw kmeaw pero al momento de instalar me sale q ya instalada la version mas reciente porque sale eso??
Se mas concreto por favor :(
Robe24 escribió:Ha probado alguien a meter el Uncharted 1 ?



si y funciona¡¡¡¡¡¡ la copia la hice en 3.41 con el open,

pero ahora sigue funcionando con este CFW y con cualquier manager¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pongo actualizar en la consola y me sale q en el pendrive esta la version 3.55 kmeaw pero cuando esta instalando me dice q ya esta ainstalada la version mas nueva q es la q tengo 3.55 oficial y no deja instalar
gaia manager 2.04 creo que es stealth y no hay necesidad de ejecutar el lv2 y es mucho mas estable que el multiman y el rogero.
http://psx-scene.com/forums/f6/gaia-manager-v2-04-a-77161/
Ejem!... mucho mas estable has dicho?
Pero si precisamente Gaia peta por todas partes y da peores resultados que multiMAN

En que foros has estado para sacar esa afirmacion???
pues acabo de isntalar el CFW Kmeaw y el gaia, hise una copia pero cuando trato de lansarlo, me da el error 80028f14
que me falta???
ves?, con multiMAN no pasa xD
klurosu escribió:Ejem!... mucho mas estable has dicho?
Pero si precisamente Gaia peta por todas partes y da peores resultados que multiMAN

En que foros has estado para sacar esa afirmacion???



lo digo por la experiencia propia. con los juegos tiuve problemas con el multiman se quedaba congelado en la mitad del juegos.

cosa que no me ha pasado con la ultima version del gaia y con los mismos juegos.
klurosu escribió:ves?, con multiMAN no pasa xD


jajaja [+risas]
Coñe pues di "por experiencia propia" que luego la peña se lleva unos desencantooos.

Un saludo compi
Pues me he instalado este CFW.
El problema es que quiero transferir algunas carpetas desde mi ordenador a la ps3.
Antes utilizaba ps3 ftp en 3.41 JB. Imagino que en 3.55 hay que utilizar otro soft o bien esperar a que lo compilen para CFW 3.55

Alguien sabe algo de esto?


Gracias!
Puedes usar Comgenie´s filemanager que es muy bueno (bajo mi punto de vista ;))
pues acabo de isntalar el CFW Kmeaw y el gaia, hise una copia pero cuando trato de lansarlo, me da el error 80028f14
que me falta???
Seguramente necesitas lanzar lv2 y fixpermissions.
El Gaia falla mucho
Hola una pregunta he hecho un backup del cod black ops.El caso es q enciendo la ps3 ejecuto el lv2 patcher y luego abro el multimam le doy a x para jugar y se queda la pantalla en negro,he hecho algun paso mal o este juego da fallos?gracias
Necesita un disco de ps3 en el lector (cualquiera)

pero vamos... que esto está mas que respondido en unos 10 hilos
Resulta exasperante que se congele en mitad de un juego, enserio, me encanta este CFW, pero estos freezes son muy molestos, se me acaba de congelar el rachet and clank atrapados en el tiempo, uso el lvl 2 modificado que andaba por aqui en el foro, alguien me recomienda algun lvl 2 mas estable?

Saludos!
Os dejo un vídeotutorial , supongo que ayudará a las personas que siguen teniendo dudas acerca de la instalación de este CFW , el vídeotutorial se divide en 2 partes y lo explico todo detalladamente.
Un saludo y espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=H24EqzowePM

http://www.youtube.com/watch?v=gAVHHOUe5hM
Formateaste antes el disco duro?
Tienes un lanzador de backups estable y actualizado?
Solo si has formateado el disco duro y si usas un lanzador estable y actualizado los cuelgues son CERO.

P.S: Y repito, esto ya estaba aclarado en el foro. Que no leeis nada coñe.
(mensaje borrado)
YeYoValiuM escribió:Os dejo un vídeotutorial , supongo que ayudará a las personas que siguen teniendo dudas acerca de la instalación de este CFW , el vídeotutorial se divide en 2 partes y lo explico todo detalladamente.
Un saludo y espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=H24EqzowePM

http://www.youtube.com/watch?v=gAVHHOUe5hM

Si "chentro Jame" no te patrocina... no les hagas publicidaad hombreee xD

Buen tuto
Robe24 escribió:Ha probado alguien a meter el Uncharted 1 ?


yo y me funciona sin problemas

saludos
klurosu escribió:Formateaste antes el disco duro?
Tienes un lanzador de backups estable y actualizado?
Solo si has formateado el disco duro y si usas un lanzador estable y actualizado los cuelgues son CERO.

P.S: Y repito, esto ya estaba aclarado en el foro. Que no leeis nada coñe.



Si va por mi, sí, leo el foro, y al igual que he leido lo de formatear, he leido usuarios que les funcionaba, otros tantos que les iba igual, y tengo.... 20 backups facilmente metidos, asique para formatearlo tendria que estar media vida sacando juegos, luego media vida para volver a meterlos, y otra media vida para actualizarlos porque psn esta lento de narices. Y si no es una solución 100 por 100 efectiva, no voy a pegarme ese currele.

Y nose con que tono decías lo de que "no leemos nada", pero como esto da lugar a muchas confusiones, me lo tomare como tono amistoso y no entraré a contestarte =)

Saludos!
Haces bien porque iba en ese tono, amistoso 100% :)

Venga animate, formatea el HD y luego pasa tus backups que solo hay que hacerlo 1 vez hombre.
klurosu escribió:Haces bien porque iba en ese tono, amistoso 100% :)

Venga animate, formatea el HD y luego pasa tus backups que solo hay que hacerlo 1 vez hombre.


Pero esque es muuuuy pesado, mira, ayer cambie de loader y de carpeta los backups para poder borrar los antiguos que usaba con el 3.41, y estuvo sin exagerar mas de 3 horas el comegenies awesome filemanager copiando backups. hacer eso 2 veces me podria dar un infarto T.T
YeYoValiuM escribió:Os dejo un vídeotutorial , supongo que ayudará a las personas que siguen teniendo dudas acerca de la instalación de este CFW , el vídeotutorial se divide en 2 partes y lo explico todo detalladamente.
Un saludo y espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=H24EqzowePM

http://www.youtube.com/watch?v=gAVHHOUe5hM


excelentisimo tuto todo muy detallado saludos :cool: y gracias [chulito]
Twengo un problema, tengo una consola CECHG04 a la cual abri para cambiarle el ventilador, la cosa es que despues de cambiarsela no me detecta los discos el lector (se los traga queda la luz encendida pero no los lee), la cosa es que le tengo metido el CFW de Kmeaw, pensando que podia ser fallo del cfw intente volver al OFW pero desde el recovery no me deja... es posible que se haya fastidiado el lector y por eso no me deje actualizar?
Decir tambien que ni las demos me funcionan (cuando consegui que leyese un disco el multiman me funciono).

Saludos!
Windows 7 solo me deja formatear en exFAT, es lo mismo o compatible con FAT32? Es que he me puesto el disco duro y no me reconoce los backups.
Edgecrusser escribió:Windows 7 solo me deja formatear en exFAT, es lo mismo o compatible con FAT32? Es que he me puesto el disco duro y no me reconoce los backups.

amigo recien tuve el mismo problema con un disco externo 500 gb lo resolvi con este programa FAT32FORMAT si quieres mandame un mp y te doy el tutorial ya q tengo entendido q no se pueden dar links de otras paginas
Edgecrusser escribió:Windows 7 solo me deja formatear en exFAT, es lo mismo o compatible con FAT32? Es que he me puesto el disco duro y no me reconoce los backups.



Ni idea, pero por si te hace falta, utiliza "Paragon partition manager" para hacerlo en fat32, ya que superwindows no te deja... :)
Buenas he tenido un problema con el cfw lo instale y sin problemas pero ahora que le he pasado un backup por el pen y lo he parcheado no me funciona el lector, decir que tengo instalado el multiman 1.13 me faltara también poner el lv2? Que hago pruebo intalando el pkg o vuelvo al 3.55 OFW a ver si vuelve el br? XD Saludos y gracias!

Edit: el lector cuando lo pulso me da un pitido.
Sansó escribió:Buenas he tenido un problema con el cfw lo instale y sin problemas pero ahora que le he pasado un backup por el pen y lo he parcheado no me funciona el lector, decir que tengo instalado el multiman 1.13 me faltara también poner el lv2? Que hago pruebo intalando el pkg o vuelvo al 3.55 OFW a ver si vuelve el br? XD Saludos y gracias!

Edit: el lector cuando lo pulso me da un pitido.


mas especifico no funciona cuando??? al activar el lv2, o siempre?
alguien ha tenido problemas con las partidas guardadas despues de pasarse al CFW?
Tengo un backup del Skate 3 que usaba en la 3.41 con dongle, despues de instalar el CFW no me carga la partida guardada y crea una nueva, pero en el administrador de partidas guardadas del XMB estan las dos, la nueva y la antigua.He probado a borrar la nueva y cargar el juego pero hace lo mismo, crea una nueva.

¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

gracias
Ahora no me expulsa ningún disco y me hace el pitido. Puede que me haya muerto el lector no? La play es una slim 250gb nueva sin casi uso.
Tengo una duda a ver:

Meto en el pendrive la carpeta GAMES/Blesxxxxxx en teoria metiendo el pendrive y arrancando el multiman me deberia de reconocer el juego y arrancarlo automaticamente?

Es que si es así, nose xq no me salen los juegos del pen en el multiman, tengo que estar instalando pkg y demás cuando en teoría este firmware esta para evitar eso.
Me voy alquilar el littel big planet 2 y el gran turismo... sabeis si dan problemas o funcionan perfectamente ??
Es para no arriesgarme ejje
tuve problemas con el gran turismo, no me funca, alguna sugerencia por favor [triston]

edito: problema arreglado con los eboot originales.
Una preguntilla...

Si cojo y hago un backup de mi juego original, con el Open Manager 2.1J y el CFW Kmeaw, no tengo que editar nada en los archivos del Backup, no?

Saludos!
no, no tienes que editar nada
A ver si alguien me puede solucionar o al menos sabe por qué es mi problema...

Instalé este firm siguiendo al detalle las instrucciones..., primero metí la 3.55 oficial y luego desde el recovery la de kmeaw..., pero tengo problemas con los pkg... El único que se me inicia es el de Gaia Manager..., y porque se auto parchea él al inicio.. Si entro en el lv2 y después intento entrar en un juego psn por ejemplo me sale un error y no me carga... Incluso después de volver al menu después de entrar en gaia manager, que parchea, tampoco me funcionan los pkg... A qué puede ser debido????
1499 respuestas