[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

Ante todo gracias por el tuto .
Tras brickear la ps3 y poder resucitarla , consegui bajar a la 2.30 , ahora el problema es que no tengo cojones de encontrar los archivos filtrados de Hackerpointer.....

Por favor¡¡ llevo todo el dia buscandolos y no los encuentro, os agradeceria que me lso pasaseis o me dijieseis donde puedo descargarlos .
Gracias de ante mano y espero que podais ayudarme.
tazillo escribió:Ante todo gracias por el tuto .
Tras brickear la ps3 y poder resucitarla , consegui bajar a la 2.30 , ahora el problema es que no tengo cojones de encontrar los archivos filtrados de Hackerpointer.....

Por favor¡¡ llevo todo el dia buscandolos y no los encuentro, os agradeceria que me lso pasaseis o me dijieseis donde puedo descargarlos .
Gracias de ante mano y espero que podais ayudarme.

Dime lo que te hace falta.
Un saludo.
Antes que nada, enhorabuena por el tuto, creo que más de uno habrá llorado de alegría... XD

Bueno, al grano. Para empezar, tengo una PS3 con 3.60 con el lector jodido. Por lo que entiendo del tuto, al realizar este procedimiento casamos la lente con la controladora (si no para que casarlas si solo cambiamos el bloque de la lente?). Se casan también la PS3 con la controladora? Porque si es así lo tengo bastante jodio... mi idea era recasar controladora y lente en una PS3 3.41 y luego montar el lector en la 3.60... no funcionará, verdad?

Saludos y gracias anticipadas por la respuesta (aunque ya la intuya...)

EDIT: Aprovecho el post, despues de chuparme las 41 páginas del thread, creo que la he cagado con mis suposiciones. Alguien puede confirmarme que:

A.- Si cambio el bloque entero de la lente, es necesario recasar?
éste:
Imagen
B.- Si se cambia únicamente la lente sin cambiar el bloque motor de arrastre, es necesario recasar?
ésta:
Imagen
C.- En caso de que sea necesario recasar: tengo 2.76 en otra PS3 40Gb FAT. Puedo bajar hasta 1.90. Es necesario hacer upgrade a 3.55 para luego downgradear? Los lv2diag.self del factory mode son universales para cualquier version?

Saludos, y si posteo esto es porque después de 41 páginas todavía no lo tengo claro.
Bueno, al final he probado con el cable de datos del lector de un amigo y hace lo mismo.

Está claro que es el lector lo que hace fallar la instalación, pero no había una forma de actualizar saltándose ese paso? A alguien le ha funcionado? todos los tutoriales que miro sobre eso son confusos o no me funcionan. Sin dongle me refiero.

Gracias.
LoPelut escribió:Antes que nada, enhorabuena por el tuto, creo que más de uno habrá llorado de alegría... XD

Bueno, al grano. Para empezar, tengo una PS3 con 3.60 con el lector jodido. Por lo que entiendo del tuto, al realizar este procedimiento casamos la lente con la controladora (si no para que casarlas si solo cambiamos el bloque de la lente?). Se casan también la PS3 con la controladora? Porque si es así lo tengo bastante jodio... mi idea era recasar controladora y lente en una PS3 3.41 y luego montar el lector en la 3.60... no funcionará, verdad?

Saludos y gracias anticipadas por la respuesta (aunque ya la intuya...)

EDIT: Aprovecho el post, despues de chuparme las 41 páginas del thread, creo que la he cagado con mis suposiciones. Alguien puede confirmarme que:

A.- Si cambio el bloque entero de la lente, es necesario recasar?
éste:
Imagen
B.- Si se cambia únicamente la lente sin cambiar el bloque motor de arrastre, es necesario recasar?
ésta:
Imagen
C.- En caso de que sea necesario recasar: tengo 2.76 en otra PS3 40Gb FAT. Puedo bajar hasta 1.90. Es necesario hacer upgrade a 3.55 para luego downgradear? Los lv2diag.self del factory mode son universales para cualquier version?

Saludos, y si posteo esto es porque después de 41 páginas todavía no lo tengo claro.

Buenas, lo que está "casado" es la controladora bluray (placa rectangular del ancho del lector entero, donde se conectan todos los cables) junto con la placa base de la ps3, los bloques de motor y lentes no son necesarios recasarlos, ya que la key está en la controladora, no necesitas upgradear para luego downgradear, basta solo con downgradear, un saludo y espero haberte aclarado las dudas.
Arreglado, si alguien estaba en mi situación...malas noticias. No se cómo lo he hecho. He desmontado todo lo que he podido del lector y vuelto a montar. Un muelle ha salido volando y no lo he encontrado.


Así que si queréis actualizar una ps3 que el lector no le va muy allá...desmontarlo y tirar un muelle bien lejos. Si no lo encontráis tal vez después encienda la consola xd

Ahora a pelearme con todo lo demás.
knightsolidus escribió:
...

Buenas, lo que está "casado" es la controladora bluray (placa rectangular del ancho del lector entero, donde se conectan todos los cables) junto con la placa base de la ps3, los bloques de motor y lentes no son necesarios recasarlos, ya que la key está en la controladora, no necesitas upgradear para luego downgradear, basta solo con downgradear, un saludo y espero haberte aclarado las dudas.


Gracias por la aclaración, en cierta tienda me dijeron que cambiara lo que cambiara tenía que recasar sí o sí, ya me parecía raro pero...
Creo que la he liado parda xD
Tengo una ps3 80gb con el lector muerto por completo en 3.55 oficial. Hago el megatutorial para hacer downgrade sin controladora. Meto el matrix ps3 en downgrade, un pen con un sel y un 3.41 editado para los que no tenemos lector y la consola no se apaga nunca.
Apago la consola manualmente la enciendo se enciende la luz verde unos segundos y se apaga con la roja.
Entro en el recovery le doy a reinstalar firm, me dice que meta el 3.55 o superior, meto el 3.55 oficial y me peta sobre el 44%
Lo unico que necesito es un 3.55 modificdo para los que no tenemos lector?
Buenas, antes que nada gracias por el tuto, lo logre realizar perfectamente, logre casar otra controladora y mi ps3 funciono durante un par de dias perfectamente en 3.55 kmeaw y jugue unos backups hermosos.
Ahora ayer a la noche, dsp de jugar un rato en mi lcd, decido pasarme a una tele convencional conectada por AVI, cuando lo pongo, dejo de leerme los discos que estan dentro.
Lo volvi a pasar al LCD por hdmi y nada..
Increiblemente me dejo de leer, le puse las opciones 3 y 4 en recovery mode, nada.
Lo pase a 3.55 OFW, nada.
Alguna sugerencia? puede ser que mi lectora se haya averiado? puedo tener tanta mala suerte o es algo de configuracion que estoy omitiendo?
Muchas gracias por su respuesta de antemano.
SangReal escribió:Creo que la he liado parda xD
Tengo una ps3 80gb con el lector muerto por completo en 3.55 oficial. Hago el megatutorial para hacer downgrade sin controladora. Meto el matrix ps3 en downgrade, un pen con un sel y un 3.41 editado para los que no tenemos lector y la consola no se apaga nunca.
Apago la consola manualmente la enciendo se enciende la luz verde unos segundos y se apaga con la roja.
Entro en el recovery le doy a reinstalar firm, me dice que meta el 3.55 o superior, meto el 3.55 oficial y me peta sobre el 44%
Lo unico que necesito es un 3.55 modificdo para los que no tenemos lector?

Sino tendras que meterle un lector o no te dejara actualizar.
Un saludo.
ahora no puedo entrar en recovery, alguien sabe como puedo hacerlo?
SangReal escribió:ahora no puedo entrar en recovery, alguien sabe como puedo hacerlo?

¿Que sintomas te da exactamente?
Un saludo.
No muestra nada en pantalla, luz verde parpadeando y se apaga sola a los 10seg con luz roja.
Voy a intentar volver a poner el matrix ps3 en downgrade y meterle la 3.41 con el self 1 del megatutorial.
SangReal escribió:No muestra nada en pantalla, luz verde parpadeando y se apaga sola a los 10seg con luz roja.
Voy a intentar volver a poner el matrix ps3 en downgrade y meterle la 3.41 con el self 1 del megatutorial.

En el pendrive te genera un archivo que pone UPDATELOG.txt; pega aqui el contenido a ver donde falla.
Un saludo.
uno q acaba de recasar su controladora, actualizado e instalado el cfw kmeaw , y funcionando al 100% gracias por hacer este tutorial y hacer q mi ladrillo vuelva a tener utilidad




un saludo
buenas a todos nuevamente

despues de aver bajado a la 2.30 sin lector le coloque un lector en tero nuevo reconstrui la base de la consola y reinici y detecto el lectory funcionava al 100%100 durante un mes [mamaaaaa] la lleve para juegar con unos amigos a la casa y nose por k me dio error de lectura con el juego shif 2 y ahora no me reconoce el lector estando en 3.41...... e vuelto a bajar a la 2.30 por k el lector aparentemente esta bien coje los disco da vueltas y hace el ruido de cargar el juego pero no lo reconoce al ponerla en modo factory ahora al recuperar sistema de archivos me sale un pantalla en rojo con muchos idiomas y no puedo restaurar nada }:/ he intentado recasar la controladora con los archivos, pero nose modificar el cfg....al recasarla me da error y no recasa salen dos letras NG creo ahora no me acuerdo bien k puedo hacer ayuda por favror [buuuaaaa]


muchas gracias atodos por su tiempo un saludo


he intentado modificar el .cfg con la modificacion de la pag 1 del tutorial al recasar otra vez
me da un error k nunca habia visto me sale un cubo rojo con un parametros BT Y otra k dice DRIV INIT en esta ultima es dnd me da el error y pone last error error(last error=ffffffff)- _debug_bt_rssi_main.1401

sabe alguien si hay solucion para esto muchas gracias nuevamente
david_tf2011 escribió:buenas a todos nuevamente

despues de aver bajado a la 2.30 sin lector le coloque un lector en tero nuevo reconstrui la base de la consola y reinici y detecto el lectory funcionava al 100%100 durante un mes [mamaaaaa] la lleve para juegar con unos amigos a la casa y nose por k me dio error de lectura con el juego shif 2 y ahora no me reconoce el lector estando en 3.41...... e vuelto a bajar a la 2.30 por k el lector aparentemente esta bien coje los disco da vueltas y hace el ruido de cargar el juego pero no lo reconoce al ponerla en modo factory ahora al recuperar sistema de archivos me sale un pantalla en rojo con muchos idiomas y no puedo restaurar nada }:/ he intentado recasar la controladora con los archivos, pero nose modificar el cfg....al recasarla me da error y no recasa salen dos letras NG creo ahora no me acuerdo bien k puedo hacer ayuda por favror [buuuaaaa]


muchas gracias atodos por su tiempo un saludo


he intentado modificar el .cfg con la modificacion de la pag 1 del tutorial al recasar otra vez
me da un error k nunca habia visto me sale un cubo rojo con un parametros BT Y otra k dice DRIV INIT en esta ultima es dnd me da el error y pone last error error(last error=ffffffff)- _debug_bt_rssi_main.1401

sabe alguien si hay solucion para esto muchas gracias nuevamente

¿Te llega a entrar en el XMB (menu de la consola)?
Un saludo.
buenas si me deja tanto en modo factory y xmb los dos sin ningun problema


creo k no tengo los archivos correctos para mi ps3 los de recasar controladora me los podrias dejar

muchusimas gracias
david_tf2011 escribió:buenas si me deja tanto en modo factory y xmb los dos sin ningun problema


creo k no tengo los archivos correctos para mi ps3 los de recasar controladora me los podrias dejar

muchusimas gracias

Me pasas un mail por MP y te envio los que tengo a ver si te sirve (espero que no vaya contra las normas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
david_tf2011 escribió:buenas si me deja tanto en modo factory y xmb los dos sin ningun problema


creo k no tengo los archivos correctos para mi ps3 los de recasar controladora me los podrias dejar

muchusimas gracias

Me pasas un mail por MP y te envio los que tengo a ver si te sirve (espero que no vaya contra las normas).
Un saludo.


muchas gracias pero sigue sin funcionar asi k creo ya k lo voy a dar por perdido mucha gracias por vuestro interes no pienso comprar nada a sony en lo k me keda de vida gracias a todos
No lo demos por perdido sin gastar el ultimo cartucho; ¿que firmware tienes instalado en la consola? ¿te sigue dando error en BT?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No lo demos por perdido sin gastar el ultimo cartucho; ¿que firmware tienes instalado en la consola? ¿te sigue dando error en BT?
Un saludo.


yo ya me acabo de kedar loko subi hasta la 3.55 para volver a bajar por si las moscas y ahora me aparece k tengo 3.55 kanew kakjjkajkajk y era uno k tenia ofw 3.55 sin lector de todas formas si kieres baja nuevamente hasta 2.30 sin lector y con tus archivos ya no aparece el cubo rojo sino normal y me da error (fail) al recasar

acabo de arreglar una ps3 k tenia con luz amarilla pero sin lector tb por ahora arranca asi k cuanda salga algo para downgrade para 3.60 intentare con esta pero si kieres bajo a 2.30 y empezamos de nuevo muchisimas gracias por tu tiempo



bueno como soy algo cabezo he formateado a bajo volumen y e puesto modo factory y entro bien y puse nuevamente el 3.55 supuesto ofw ......
mi pregunta es por k? cuando instalo este 3.55 sin lector de la carpeta CONJUNTOFIRMWARE de 1.1gb k esta en este foro...... por k me parece k es un cfw de rebug...... por este motivo creo k no me deja recasar por k estoy iniciando desde un debug y por eso el error del cubo rojo 1401? puede ser no ?

aver si alguien me deja el 3.55 ofw sin lector para ir bajando nuevamente

muchas gracias
Psmaniaco escribió:
SangReal escribió:No muestra nada en pantalla, luz verde parpadeando y se apaga sola a los 10seg con luz roja.
Voy a intentar volver a poner el matrix ps3 en downgrade y meterle la 3.41 con el self 1 del megatutorial.

En el pendrive te genera un archivo que pone UPDATELOG.txt; pega aqui el contenido a ver donde falla.
Un saludo.

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 535 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 509 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 17 msec
start Updating Package
Update packages num = 28
Update packages total size = 160295659
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 461 msec
update package revoke list elapsed = 174 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 6431 msec
update core os package elapsed = 283 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 7349 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 17980 msec


No puedo entrar en recovery, estaba en 3.55 y le hacia down 3.41sin lector
SangReal escribió:
Psmaniaco escribió:
SangReal escribió:No muestra nada en pantalla, luz verde parpadeando y se apaga sola a los 10seg con luz roja.
Voy a intentar volver a poner el matrix ps3 en downgrade y meterle la 3.41 con el self 1 del megatutorial.

En el pendrive te genera un archivo que pone UPDATELOG.txt; pega aqui el contenido a ver donde falla.
Un saludo.

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 535 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 509 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 17 msec
start Updating Package
Update packages num = 28
Update packages total size = 160295659
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 461 msec
update package revoke list elapsed = 174 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182047 bytes) elapsed = 6431 msec
update core os package elapsed = 283 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 7349 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 17980 msec


No puedo entrar en recovery, estaba en 3.55 y le hacia down 3.41sin lector


Te está fallando el coreos, prueba con otro firm, por cierto para que no se te quede la pantalla en negro usa este standalone.cfg
###############################################
# DiagÝ’èƒtƒ@ƒCƒ‹
# —ÊŽŽ—p
# WLAN & BT RSSIԻՏ
#
# 2006/09/06    kyoshida
#             Eurus‚Ì—L–³ŒŸo‘Ήž
# 2006/10/10    kyoshida
#             RSSI’l‚Ì‹KŠi‚ð
#            u’²®ŒŸ¸—v€F06.10.05v‚֍‡‚킹‚éB
###############################################
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# Œv‘ªƒ‚[ƒhÝ’è
#
#   0 = ’ʏ탉ƒCƒ“ŒŸ¸
#   1 = ƒfƒoƒbƒN Œv‘ªŒJ‚è•Ô‚µ
#----------------------------------------------
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à‚̏ꍇ‚ɁAshutdown‚ðŽÀs‚·‚é‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = shutdown ‚µ‚È‚¢B
#   1 = shutdown ‚·‚éB
#----------------------------------------------
1
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à(-OK-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
1
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠiŠO(-NG-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#   2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
#   min[dBm]
#   max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   [‘ª’èƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹”] ~ 100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA A>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA B>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-80
-20
2
200
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤ƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹‚̐ݒè
# 1 - 13ŒÂ‚ðŽw’è
#
#   channel < 14 = ‘ª’è‚·‚éB
#   channel > 13 = ‘ª’肵‚È‚¢B(255ˆÈ‰º)
#
#----------------------------------------------
# 1 - 13ch ‘S‚Ä‘ª’è‚·‚éê‡
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
###############################################
# samples
# 1 ‚Æ 13ch ‚¾‚¯‘ª’è‚·‚éê‡
##############################################
#1
#13
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#END-samples----------------------------------
#=== APÚ‘±ŒŸ¸ŠÖŒW‚̐ݒè ====================
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#   2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# OK count
# NG count
#
# Ú‘±Šm”FŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   100msec
#
# <AP>
#   SSID
#   IP ADDRESS
#
# <COOKIE>
#   IP ADDRESS
#   NETMASK
#   DEFAULT ROUTE
#   PRIMARY DNS
#
#----------------------------------------------
0
10
300
#<AP>
LV2DIAG-AP
192.168.1.1
#<COOKIE>
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.1
#=== BTÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
#   min[dBm]
#   max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA 1>
0
-60
-1
2
300
# <ANTENNA 2>
0
-60
-1
2
30
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-60
-1
2
30
#=== CS Only ================================
#
#ƒRƒ“ƒgƒ[ƒ‰[‚ð‚Í‚¸‚·‚Æ‚«‚ÌLED“_“”ƒpƒ^[ƒ“
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#--------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
###############################################
#=== ‚»‚Ì‘¼€–Ú‚ÌŽÀs‚Ì—L–³ ===================
# WLAN,BTŒŸ¸‚ÌŒã‚ÉŽÀs‚³‚ê‚é
#----------------------------------------------
# Drive Init
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#Cambia el 0 que viene a continuación por un 1
#para que cases el lector con la placa, tienes
#que estar en el firm 2.30, 2.45 o 3.15
0
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#Cambia el 0 que viene a continuación por un 1
#para que instales el ps3updat.pup y ver si dá
#error en pantalla.
1
#---------------------------------------------
# freebdp
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#----------------------------------------------
0
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware ‚ÅŽg—p‚·‚éUpdater–¼
#----------------------------------------------
manufacturing_updater_for_reset.self

Y una vez logres downgrade usa este otro standalone.cfg
###############################################
# DiagÝ’èƒtƒ@ƒCƒ‹
# —ÊŽŽ—p
# WLAN & BT RSSIԻՏ
#
# 2006/09/06    kyoshida
#             Eurus‚Ì—L–³ŒŸo‘Ήž
# 2006/10/10    kyoshida
#             RSSI’l‚Ì‹KŠi‚ð
#            u’²®ŒŸ¸—v€F06.10.05v‚֍‡‚킹‚éB
###############################################
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# Œv‘ªƒ‚[ƒhÝ’è
#
#   0 = ’ʏ탉ƒCƒ“ŒŸ¸
#   1 = ƒfƒoƒbƒN Œv‘ªŒJ‚è•Ô‚µ
#----------------------------------------------
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à‚̏ꍇ‚ɁAshutdown‚ðŽÀs‚·‚é‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = shutdown ‚µ‚È‚¢B
#   1 = shutdown ‚·‚éB
#----------------------------------------------
1
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à(-OK-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
1
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠiŠO(-NG-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#   2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
#   min[dBm]
#   max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   [‘ª’èƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹”] ~ 100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA A>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA B>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-80
-20
2
200
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤ƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹‚̐ݒè
# 1 - 13ŒÂ‚ðŽw’è
#
#   channel < 14 = ‘ª’è‚·‚éB
#   channel > 13 = ‘ª’肵‚È‚¢B(255ˆÈ‰º)
#
#----------------------------------------------
# 1 - 13ch ‘S‚Ä‘ª’è‚·‚éê‡
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
###############################################
# samples
# 1 ‚Æ 13ch ‚¾‚¯‘ª’è‚·‚éê‡
##############################################
#1
#13
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#END-samples----------------------------------
#=== APÚ‘±ŒŸ¸ŠÖŒW‚̐ݒè ====================
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#   2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# OK count
# NG count
#
# Ú‘±Šm”FŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   100msec
#
# <AP>
#   SSID
#   IP ADDRESS
#
# <COOKIE>
#   IP ADDRESS
#   NETMASK
#   DEFAULT ROUTE
#   PRIMARY DNS
#
#----------------------------------------------
0
10
300
#<AP>
LV2DIAG-AP
192.168.1.1
#<COOKIE>
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.1
#=== BTÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
#   min[dBm]
#   max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA 1>
0
-60
-1
2
300
# <ANTENNA 2>
0
-60
-1
2
30
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-60
-1
2
30
#=== CS Only ================================
#
#ƒRƒ“ƒgƒ[ƒ‰[‚ð‚Í‚¸‚·‚Æ‚«‚ÌLED“_“”ƒpƒ^[ƒ“
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#--------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
###############################################
#=== ‚»‚Ì‘¼€–Ú‚ÌŽÀs‚Ì—L–³ ===================
# WLAN,BTŒŸ¸‚ÌŒã‚ÉŽÀs‚³‚ê‚é
#----------------------------------------------
# Drive Init
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#Cambia el 0 que viene a continuación por un 1
#para que cases el lector con la placa, tienes
#que estar en el firm 2.30, 2.45 o 3.15
1
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#Cambia el 0 que viene a continuación por un 1
#para que instales el ps3updat.pup y ver si dá
#error en pantalla.
0
#---------------------------------------------
# freebdp
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#----------------------------------------------
0
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware ‚ÅŽg—p‚·‚éUpdater–¼
#----------------------------------------------
manufacturing_updater_for_reset.self

Un saludo!!!
standalone.cfg ?? meto el codigo en un txt y lo edito con ese nombre?
Despues que hago con ese archivo?
david_tf2011 escribió:
Psmaniaco escribió:No lo demos por perdido sin gastar el ultimo cartucho; ¿que firmware tienes instalado en la consola? ¿te sigue dando error en BT?
Un saludo.


yo ya me acabo de kedar loko subi hasta la 3.55 para volver a bajar por si las moscas y ahora me aparece k tengo 3.55 kanew kakjjkajkajk y era uno k tenia ofw 3.55 sin lector de todas formas si kieres baja nuevamente hasta 2.30 sin lector y con tus archivos ya no aparece el cubo rojo sino normal y me da error (fail) al recasar

acabo de arreglar una ps3 k tenia con luz amarilla pero sin lector tb por ahora arranca asi k cuanda salga algo para downgrade para 3.60 intentare con esta pero si kieres bajo a 2.30 y empezamos de nuevo muchisimas gracias por tu tiempo



bueno como soy algo cabezo he formateado a bajo volumen y e puesto modo factory y entro bien y puse nuevamente el 3.55 supuesto ofw ......
mi pregunta es por k? cuando instalo este 3.55 sin lector de la carpeta CONJUNTOFIRMWARE de 1.1gb k esta en este foro...... por k me parece k es un cfw de rebug...... por este motivo creo k no me deja recasar por k estoy iniciando desde un debug y por eso el error del cubo rojo 1401? puede ser no ?

aver si alguien me deja el 3.55 ofw sin lector para ir bajando nuevamente

muchas gracias

Tienes que ejecutar los archivos desde el firmware 2.30; desde uno superior no recasa correctamente.
Un saludo.
haber y como saber cual es el firmware menor que soporta tu ps3? he leido por ahi que cambiando un firmware a 0.00 pero lo he intentado con varios .pup y nada error de datos dice, entonces hay algun otro metodo para saber que firmware traia la ps3 de fabrica o alguien que le funcione el .pup puede subirlo?.

Saludos.
Psmaniaco escribió:No lo demos por perdido sin gastar el ultimo cartucho; ¿que firmware tienes instalado en la consola? ¿te sigue dando error en BT?
Un saludo.


buenas al final e podido bajar nuevamente 2.30 ofw

me gustaria saber si tienes el .cfg en japones k hay uno por ahi k le recaso bien con ese a un tipo pero yo no lo tengo por si acaso probar con este aver
otro detalle le puse el .pup 0.0.0 para saber cual es el ofw oficial base y es la 2.30 nose si por ese motivo a mi no me recasa me podrias ayudar por favor un saludo

gracias por tu tiempo nuevamemte [360º]
david_tf2011 escribió:
Psmaniaco escribió:No lo demos por perdido sin gastar el ultimo cartucho; ¿que firmware tienes instalado en la consola? ¿te sigue dando error en BT?
Un saludo.


buenas al final e podido bajar nuevamente 2.30 ofw

me gustaria saber si tienes el .cfg en japones k hay uno por ahi k le recaso bien con ese a un tipo pero yo no lo tengo por si acaso probar con este aver
otro detalle le puse el .pup 0.0.0 para saber cual es el ofw oficial base y es la 2.30 nose si por ese motivo a mi no me recasa me podrias ayudar por favor un saludo

gracias por tu tiempo nuevamemte [360º]


donde conseguiste el .pup 0.00 lo puedes subir a algun lado yo no lo tengo, bueno el que tengo mas bien no funciona.

te lo agradecere mucho.

Saludos.
david_tf2011 escribió:
Psmaniaco escribió:No lo demos por perdido sin gastar el ultimo cartucho; ¿que firmware tienes instalado en la consola? ¿te sigue dando error en BT?
Un saludo.


buenas al final e podido bajar nuevamente 2.30 ofw

me gustaria saber si tienes el .cfg en japones k hay uno por ahi k le recaso bien con ese a un tipo pero yo no lo tengo por si acaso probar con este aver
otro detalle le puse el .pup 0.0.0 para saber cual es el ofw oficial base y es la 2.30 nose si por ese motivo a mi no me recasa me podrias ayudar por favor un saludo

gracias por tu tiempo nuevamemte [360º]


despues de bajar 2.30 me paso este archivo a el pendrive

Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 41 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 31 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 8 msec
start Updating Package
Update packages num = 25
Update packages total size = 120415284
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 107 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (4940064 bytes) elapsed = 249 msec
update core os package elapsed = 1938 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
sys_memory_container_create() success(id = 0xc0effffe)
Update VSH's package : 1/17
read vsh package (1869 bytes) elapsed = 3 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 30 msec
write vsh package elapsed = 7891 msec
compare vsh package elapsed = 0 msec
Update VSH's package : 2/17
read vsh package (5616345 bytes) elapsed = 283 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 343 msec
write vsh package elapsed = 1711 msec
compare vsh package elapsed = 403 msec
Update VSH's package : 3/17
read vsh package (3357768 bytes) elapsed = 171 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 230 msec
write vsh package elapsed = 2884 msec
compare vsh package elapsed = 312 msec
Update VSH's package : 4/17
read vsh package (5055465 bytes) elapsed = 255 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 303 msec
write vsh package elapsed = 1967 msec
compare vsh package elapsed = 382 msec
Update VSH's package : 5/17
read vsh package (20037 bytes) elapsed = 3 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 28 msec
write vsh package elapsed = 1152 msec
compare vsh package elapsed = 8 msec
Update VSH's package : 6/17
read vsh package (10124222 bytes) elapsed = 508 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 289 msec
write vsh package elapsed = 11376 msec
compare vsh package elapsed = 481 msec
Update VSH's package : 7/17
read vsh package (9086247 bytes) elapsed = 461 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 325 msec
write vsh package elapsed = 12737 msec
compare vsh package elapsed = 496 msec
Update VSH's package : 8/17
read vsh package (9501551 bytes) elapsed = 481 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 336 msec
write vsh package elapsed = 6529 msec
compare vsh package elapsed = 464 msec
Update VSH's package : 9/17
read vsh package (9803375 bytes) elapsed = 498 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 257 msec
write vsh package elapsed = 6157 msec
compare vsh package elapsed = 445 msec
Update VSH's package : 10/17
read vsh package (8719515 bytes) elapsed = 445 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 239 msec
write vsh package elapsed = 10911 msec
compare vsh package elapsed = 428 msec
Update VSH's package : 11/17
read vsh package (8949172 bytes) elapsed = 459 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 315 msec
write vsh package elapsed = 5907 msec
compare vsh package elapsed = 443 msec
Update VSH's package : 12/17
read vsh package (8754349 bytes) elapsed = 448 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 363 msec
write vsh package elapsed = 20606 msec
compare vsh package elapsed = 543 msec
Update VSH's package : 13/17
read vsh package (7943283 bytes) elapsed = 408 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 350 msec
write vsh package elapsed = 18679 msec
compare vsh package elapsed = 459 msec
Update VSH's package : 14/17
read vsh package (8555068 bytes) elapsed = 440 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 213 msec
write vsh package elapsed = 1976 msec
compare vsh package elapsed = 377 msec
Update VSH's package : 15/17
read vsh package (6015300 bytes) elapsed = 314 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 229 msec
write vsh package elapsed = 1270 msec
compare vsh package elapsed = 327 msec
Update VSH's package : 16/17
read vsh package (9773139 bytes) elapsed = 502 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 241 msec
write vsh package elapsed = 1859 msec
compare vsh package elapsed = 429 msec
Update VSH's package : 17/17
read vsh package (1951284 bytes) elapsed = 110 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 117 msec
write vsh package elapsed = 2571 msec
compare vsh package elapsed = 236 msec
Update VSH Package done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (704 bytes) elapsed = 5 msec
update program revoke list elapsed = 333 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
move_2block_status_into_the_region(): region id = 3
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1248 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1136 msec
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1249 msec
Update Multi-Card controller firmware
read MCC package (28636 bytes) elapsed = 13 msec
update MCC elapsed = 28 msec
Update Multi-Card controller firmware done(0x8002f000)
Update BlueTooth firmware
read BT package (243559 bytes) elapsed = 25 msec
update BT elapsed = 42 msec
Update BlueTooth firmware done(0x8002f000)
Update System controller firmware
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 14 msec
read SC patch package (4864 bytes) elapsed = 13 msec
Update System controller firmware done(0x8002f000)
update package elapsed time = 139148 msec
post processiong...
post processiong done
cleanup update status (ret = 0)
os version = 02.3000
build_version = 13778,20080411
region of core os package = 0x0
build_target = CEX-ww
build target id = 0x83
manufacturing updating SUCCESS(0x8002f000)
set product mode (ret = 0)
Total Elapsed time = 141277 msec

por si acaso y de error en algun lado me podrias decir si esta bien hecho

gracias jejejjeje
De momento parece que si, el unico modo es salir del modo servicio y meter un Blu-ray a ver.
Un saludo.
SangReal escribió:standalone.cfg ?? meto el codigo en un txt y lo edito con ese nombre?
Despues que hago con ese archivo?


Una miniayudita plis ^^
Psmaniaco escribió:De momento parece que si, el unico modo es salir del modo servicio y meter un Blu-ray a ver.
Un saludo.


ey buenas mira al parecer cononsco a un tio de sony......k no sabia k trabajava en sony y k me puede vender un lector nuevo con controladora aver si me lo trae hoy y lo pruebo por k el k tenia no recasa bien y no se por k me sigue dando el error cubo rojjo 1401 y esta bien pork me estube funcionando un mes y es raro k se alla roto lo unico k me falta es el .cfg orignal tu lo tienes un saludo

ahh bueno para bajarr nuevamenete desde 3.55 tube k bajarlos con 3.55ofw con lector >341 cfw con lector >3.15ofw con lector >2.30ofw con lector y a todos ellos le puse el self.1 sin lector por esto puede k no me recase bien ?¿ tendria k utilizar todas las actualizaciones sin lector pregunto rejjejeje?¿

muchas gracias por tu tiempo [360º]
Teneis la 3.15 sin lector y con los self? no encuentro la 3.15 sin lector
SangReal escribió:Teneis la 3.15 sin lector y con los self? no encuentro la 3.15 sin lector

a mi no me iso falta el 3.15 sin lector solo la 3.15 retail y el self sin lector
lo puedes encontrar en un recopilatorio k hay en este foro
se llama CONJUNTOFIRMWARE aqui esta todo
SangReal escribió:
SangReal escribió:standalone.cfg ?? meto el codigo en un txt y lo edito con ese nombre?
Despues que hago con ese archivo?


Una miniayudita plis ^^

Has de meterlo en la carpeta cfg y repetir el proceso de recasado.
david_tf2011 escribió:
Psmaniaco escribió:De momento parece que si, el unico modo es salir del modo servicio y meter un Blu-ray a ver.
Un saludo.


ey buenas mira al parecer cononsco a un tio de sony......k no sabia k trabajava en sony y k me puede vender un lector nuevo con controladora aver si me lo trae hoy y lo pruebo por k el k tenia no recasa bien y no se por k me sigue dando el error cubo rojjo 1401 y esta bien pork me estube funcionando un mes y es raro k se alla roto lo unico k me falta es el .cfg orignal tu lo tienes un saludo

ahh bueno para bajarr nuevamenete desde 3.55 tube k bajarlos con 3.55ofw con lector >341 cfw con lector >3.15ofw con lector >2.30ofw con lector y a todos ellos le puse el self.1 sin lector por esto puede k no me recase bien ?¿ tendria k utilizar todas las actualizaciones sin lector pregunto rejjejeje?¿

muchas gracias por tu tiempo [360º]

Si necesitas algo avisa.
Un saludo.
HOLA antes que nada agradecer por el TUTO (esta un poco enfocado a users medios a avanzados pero se agradece al final [oki] ) son las 02:17 en MEXICO y he terminado de leerme las 44 paginas del HILO

Enseguida agradecer a PSMANIACO, SUPERMARQUITOZ, y a todos los que han estado al pendiente de todas vuestras DUDAS Y PROBLEMAS: GRACIAS.

Ahora me toca a mi [triston] Esta es mi duda:

En la pagina 29 el compañero DREWLER nos explica como utilizar los archivos que SUPERMARQUITOZ subió como CONJUNTOFIRMWARE.RAR, hasta ahi todo bien [oki]

mi duda surge porque DREWLER no comenta al final si es necesario poner el UPDATE.PUP (2.30) junto con los archivos a recasar??, y si es necesario, cual hay que poner?? el que omite el chequeo del lector?? o el que no ha sido modificado??

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SMALLJIM escribió:HOLA antes que nada agradecer por el TUTO (esta un poco enfocado a users medios a avanzados pero se agradece al final [oki] ) son las 02:17 en MEXICO y he terminado de leerme las 44 paginas del HILO

Enseguida agradecer a PSMANIACO, SUPERMARQUITOZ, y a todos los que han estado al pendiente de todas vuestras DUDAS Y PROBLEMAS: GRACIAS.

Ahora me toca a mi [triston] Esta es mi duda:

En la pagina 29 el compañero DREWLER nos explica como utilizar los archivos que SUPERMARQUITOZ subió como CONJUNTOFIRMWARE.RAR, hasta ahi todo bien [oki]

mi duda surge porque DREWLER no comenta al final si es necesario poner el UPDATE.PUP (2.30) junto con los archivos a recasar??, y si es necesario, cual hay que poner?? el que omite el chequeo del lector?? o el que no ha sido modificado??

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO



que yo sepa tienes k poner el ofw 2.30 sin modificar dentro del pendrive por k al recasar con exito vuelve a instalar el ofw

espero k te sea de ayuda y te salga bien
Hola: Despues de leeros mucho y no dar con mi problema he decidido escribiros, para ver si podeis ayudarme.

Tengo una PS3 Fat de 60gb la cual downgradee a 3.41 modificado, y como es de suponer perdi la reproducción de bluray. He intentado recuperarla con DRL tools, pero como tengo muchas peliculas, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Mi duda es la siguiente, si bajo al firmware mas bajo que me permita mi consola, y luego recaso el lector ¿podre recuperar la reproducción de bluray?.

Un saludo.
SMALLJIM escribió:HOLA antes que nada agradecer por el TUTO (esta un poco enfocado a users medios a avanzados pero se agradece al final [oki] ) son las 02:17 en MEXICO y he terminado de leerme las 44 paginas del HILO

Enseguida agradecer a PSMANIACO, SUPERMARQUITOZ, y a todos los que han estado al pendiente de todas vuestras DUDAS Y PROBLEMAS: GRACIAS.

Ahora me toca a mi [triston] Esta es mi duda:

En la pagina 29 el compañero DREWLER nos explica como utilizar los archivos que SUPERMARQUITOZ subió como CONJUNTOFIRMWARE.RAR, hasta ahi todo bien [oki]

mi duda surge porque DREWLER no comenta al final si es necesario poner el UPDATE.PUP (2.30) junto con los archivos a recasar??, y si es necesario, cual hay que poner?? el que omite el chequeo del lector?? o el que no ha sido modificado??

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Tienes que poner el firmware 2.30 en el pendrive por que nada mas que termina de recasar el lector el lv2diag reinstala el firmware de nuevo, sino te provocaria un brick.

No creo, tienes que reponer el DRL:
hilo_drltools-para-los-que-perdieron-la-reproduccion-blu-ray_1546966
Un saludo.
amigos se puede casar en un ps3 retro con ofw 3.56 por favor espero su respuesta saludos
eddybuenfil escribió:amigos se puede casar en un ps3 retro con ofw 3.56 por favor espero su respuesta saludos

En esa version de firmware por el momento olvidate; hay que hacer downgrade y si lo intentas desde la version 3.56 o superior brickearas la consola al tener ese firmware (de 3.55 en anteriores si se puede).
Un saludo.
alguien me podria decir donde esta el 2.30 sin lector i el lv2diag.sel sin lector no lo encuntro por ningun sitio ahora tego la ps3 en 3.41 sin lector i queria pasarla a 2.30 sin lector pero no veo nada gracias

pd: hola otra vez consegui ponerlo en 2.30 lo que pasa es que al iniciarlo me salen 3 letras rojas 3 puntos i alfinal de las letras una x que ago mal? ayuda por favor


gbe link up... x
jict conect up ... x

bringup masage... x

que puede ser?

muchas gracias
juko escribió:alguien me podria decir donde esta el 2.30 sin lector i el lv2diag.sel sin lector no lo encuntro por ningun sitio ahora tego la ps3 en 3.41 sin lector i queria pasarla a 2.30 sin lector pero no veo nada gracias

pd: hola otra vez consegui ponerlo en 2.30 lo que pasa es que al iniciarlo me salen 3 letras rojas 3 puntos i alfinal de las letras una x que ago mal? ayuda por favor


gbe link up... x
jict conect up ... x

bringup masage... x

que puede ser?

muchas gracias

Podria ser por que te falta el lector; ¿no tienes otro a mano para poner?
Un saludo.
Buenas acabo de recasar el lector y me pregunto ahora, ¿para actualizar a ofw.3.55 desde 2.30 se puede hacer diractamente o es acumulativo con los firms intermedios?
miniyo69 escribió:Buenas acabo de recasar el lector y me pregunto ahora, ¿para actualizar a ofw.3.55 desde 2.30 se puede hacer diractamente o es acumulativo con los firms intermedios?

Yo actualice a la 3.15 y despues directamente a la 3.55 Kmeaw.
Un saludo.
juko escribió:alguien me podria decir donde esta el 2.30 sin lector i el lv2diag.sel sin lector no lo encuntro por ningun sitio ahora tego la ps3 en 3.41 sin lector i queria pasarla a 2.30 sin lector pero no veo nada gracias

pd: hola otra vez consegui ponerlo en 2.30 lo que pasa es que al iniciarlo me salen 3 letras rojas 3 puntos i alfinal de las letras una x que ago mal? ayuda por favor


gbe link up... x
jict conect up ... x

bringup masage... x

que puede ser?

muchas gracias

te falta el .cfg ;)
hola un amigo me atraido una ps3 con firm 3.60 tien jodida la controladora hay aluna forma si compro una para recasar la controladora gracias
juko escribió:hola un amigo me atraido una ps3 con firm 3.60 tien jodida la controladora hay aluna forma si compro una para recasar la controladora gracias

no se puede con ese firmware
entonces que pasa le digo que la venda por piezas? i se compre otra decirme algo saludos
1049 respuestas