DRLTools, para los que perdieron la reproducción Blu-Ray

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


Al parecer han liberado esta aplicación que simplifica el proceso de recuperar la reproducción Blu-Ray a todos aquellos usuarios que la perdieron tras el downgrade. Este es el resultado del proyecto #PS3BluRay Team.

Descarga.
(mensaje borrado)
pero esto como funciona podrias explicarlo aver como, tendriamos que hacer gracias tio
Hay algun pequeño tutorial o algo del programa o el proceso? Saludos y feliz año
con esto podemos recuperar definitivamente la reproducion bd-video? algun manual aver como funciona un salud i gracias por la aplicacion
De verdad nadie se ha molestado en leer el README que lleva????

Porque pedir un tuto....

De todas maneras que nadie espere un milagro, que esto solo vale para automatizar un poco el tema de copiar/generar/reponer los DRL1 y 2.

Sigue haciendo falta medios para extraer los MKB de los BRD que hayais metido en la consola.
hmmmmm... el MKB se podria con el Awesome Filemanager v6, cuando metes un disco, lo monta automaticamente y aparece como un directorio, lo que no se es si es un Blu-ray de video, ¿Lo montará tambien?... xk en modo debug no funcionan directamente, ahora lo probaré

DP: de todas formas, si alguien tiene un lector blu-ray en su pc y hace el favor de subir el archivo ese y enviarlo por PM, siempre se agradece :P (MKB_RO.inf) de una peli de EUR claro xd
Yo he leido el readme pero no me aclaro mucho, si hay alguien que lo pueda describir para gente que ande un poco perdida como yo se lo agradeceria
RastaMan escribió:De verdad nadie se ha molestado en leer el README que lleva????

Porque pedir un tuto....

De todas maneras que nadie espere un milagro, que esto solo vale para automatizar un poco el tema de copiar/generar/reponer los DRL1 y 2.

Sigue haciendo falta medios para extraer los MKB de los BRD que hayais metido en la consola.


Si bueno, pero aqui lo que interesa es que la consola recupere la reproduccion de Blu-Ray movie no? por tanto es inecesario sacar el MKV... corregidme si me equivoco por supuesto...
EDITO
Perdon, habia leido mal, en vez de MKB habia leido MKV XD no he dicho nada xDDD
Enviadme el archivo MKB_RO.inf de cualquier peli blu-ray, quien tenga lector blu-ray y yo aré el tuto en cuanto lo haga y compruebe que funciona!!!
Yo no te puedo ayudar porque no tengo ningun blu-ray pero me interesa el tema porque a un amigo se le ha fastidiado por el downgrade, a ver si alguien te echa una mano
Aiko_v2 escribió:Enviadme el archivo MKB_RO.inf de cualquier peli blu-ray, quien tenga lector blu-ray y yo aré el tuto en cuanto lo haga y compruebe que funciona!!!


Aqui tienes uno Aiko_v2 [oki]
[bye]

Adjuntos

Nada, no me funciona T.T me sigue diciendo que la reproduccion esta prohibida T.T haber si a alguien le funciona T.T

Los pasos son sencillos:

-Instalamos ambos .pkj en la PS3
-Metemos un USB(fat32) en la PS3 y ejecutamos el programa de backup (parece que se queda pillao pero al rato sale)
-Metemos el USB en el PC y abrimos la aplicacion, seleccionamos la ruta de nuestro usb "X:" y le damos a GENERATE DLR
-Cojemos el archivo MKB_RO.inf de nuestra pelicula blu-ray (extraido anteriormente) y nos generara los archivos DLR1 y DLR2 en binario en el USB
-Metemos el USB en la PS3 y ejecutamos el programa de Copy (lo mismo, se queda un rato y sale)

Eso son los pasos a seguir resumidos. Yo probé con el MKB_RO.inf de xmen pero no me a funcionado T.T
Aiko_v2 escribió:Nada, no me funciona T.T me sigue diciendo que la reproduccion esta prohibida T.T haber si a alguien le funciona T.T

Los pasos son sencillos:

-Instalamos ambos .pkj en la PS3
-Metemos un USB(fat32) en la PS3 y ejecutamos el programa de backup (parece que se queda pillao pero al rato sale)
-Metemos el USB en el PC y abrimos la aplicacion, seleccionamos la ruta de nuestro usb "X:" y le damos a GENERATE DLR
-Cojemos el archivo MKB_RO.inf de nuestra pelicula blu-ray (extraido anteriormente) y nos generara los archivos DLR1 y DLR2 en binario en el USB
-Metemos el USB en la PS3 y ejecutamos el programa de Copy (lo mismo, se queda un rato y sale)

Eso son los pasos a seguir resumidos. Yo probé con el MKB_RO.inf de xmen pero no me a funcionado T.T


Es que no vale "con cualquiera". Tienes que usar el del ultimo titulo que ha leido tu bluray antes de joderse y que ademas sea el que tenga la version mas alta del MKB. O sea, te haces una lista de las pelis que has visto, y de todas ellas consigues los MKB, y necesitas el de la version mas alta para reparar el tema.
Y si nunca has puesto una peli en el Blu-Ray no se te jode al hacer DownGrade?

Yo lo tengo jodio y el de X-Men no me va! Ha ver si me sacais la de Watchmen creo que fue la ultima o la de Monstruoso
El otro dia estuve viendo una pagina con los mkb de la pelis, pero ahora mismo no la encuentro, a ver si alguien sabe alguna
Buscando por ahi he encontrado esto: http://fileserve.com/file/zhUUTsT

Es un listado creado por un usuario llamado arodd que ha puesto bastantes peliculas con sus DRL directamente para descargar,
yo he descargado todas excepto 2 que no encuentro pero no me va no se si lo hago bien yo uso el Comgenies awesome manager y me meto en la carpeta que creo que todos sabemos: Devflash.... y los copio con el programa me asalta otra duda con esta herramienta nueva de DRL (GEN BACKUP) te hace como unas drls que son bin preparadas para el programa de PS3 pero las hace con un nombre que es Dev_flas_3_DRL1.bin mas o menos yo lo que hago es quitarle el Dev_flash eso hay que hacerlo o no es necesario??

Un Saludo Gracias!!
Tengo dudas de si la peli q vi x ultima vez fue piratas del caribe 1, 2 o 3 xq tengo el pack y el de matrix q es anterior...aunq puede q los MKB sean superiores...
Alguien podria subir los drl de dichas pelis? He puesto los de la base de datos q hay x la red, pero sigue sin irme... he probado los del backup previo q hice en su dia de la dev_flash3 y tampoco.

Al hacer downgrade no se me borro el disco duro (lo tenia lleno menos mal) pero si me paso esto de q me sale el mensaje diciendo q la reproducion de blurays esta prohibida...

Por favor, alguien me sube estos archivos? Gracias
Sotom escribió:Buscando por ahi he encontrado esto: http://fileserve.com/file/zhUUTsT

Es un listado creado por un usuario llamado arodd que ha puesto bastantes peliculas con sus DRL directamente para descargar,
yo he descargado todas excepto 2 que no encuentro pero no me va no se si lo hago bien yo uso el Comgenies awesome manager y me meto en la carpeta que creo que todos sabemos: Devflash.... y los copio con el programa me asalta otra duda con esta herramienta nueva de DRL (GEN BACKUP) te hace como unas drls que son bin preparadas para el programa de PS3 pero las hace con un nombre que es Dev_flas_3_DRL1.bin mas o menos yo lo que hago es quitarle el Dev_flash eso hay que hacerlo o no es necesario??

Un Saludo Gracias!!


Lo primero, el enlace es la parte 5 de megamind xDDDD

Lo segundo, lo que haces esta mal, los archivos binarios (.bin) los usa el programa para copiarlos ala ps3, los cuales no tienen extension .bin, no creo que funcione si le quitas la extension, usa el programa de pegado si tienes los .bin y si te bajas los DLR directamente pasaselos x ftp
Lo consegui... era piratas del caribe 2.
Os explico x si ayuda a alguien.
Las DRL q hay en la web no me valieron. En mi caso tenia un bcakup de toda mi ps3 en mi disco duro del Pc(gracias "precaucion"). Asiq piye las DRL de mi dev_flash3 y las renombre como dev_flash3DRL1.bin y dev_flash3DRL2.bin metidas dentro de la carpeta PS3bluray en la raiz de un pendrive y desde la ps3 cargue el DRLTool copy y listo.
Menuda paz se le queda a uno dentro...jeje. Suerte para los q aun no lo hayan conseguido.
Esta es la pagina en la que estan subidos el DRL de cada pelicula:

http://arodd.com/showtitles.php?sort=1
en que rutas hay que meter ese archivo en la flash?
AzagraMac escribió:en que rutas hay que meter ese archivo en la flash?

flash3/data-revoke/drl/ ;)
[bye]
Alguna solucion para los que no habiamos usado blueray antes de downgradear?
Hola, me gustaria poder probar esta aplicacion, pero la ultima pelicula que se vio en el ps3, fue The Last Airbender, alguien tiene el drl o mkb para poder recuperar mi ps3, o saben donde puedo conseguirlo?? en el enlace anterior no esta, y no cuento con reproductor bluray en la pc y la peli fue rentada, asi mismo no tengo un backup de antes de hacer el dowgrade, servira cualquier rbl o mkb del mismo titulo??

gracias
Llevo dias intentando tenerlo pero que va no hay manera esta gente que tanto domina el tema de aplicaciones no podria crear una que te sacar el MKB_RO del Blu ray al pendrive por la PS3 es que no tengo Bluray en el PC y no se que hacer mas!!

Otra cosa a ver si alguien que tenga la copia de Malditos Bastardos me pasa el MKB_RO o la de Watchmen o District 9 tengo varias pero puede que ande por aqui la cosa..
O sea, que con el awesome file manager no se puede sacar el mkb del blu ray no? vaya, pues yo lo último que vi en mi ps3 fue el concierto de u2 360º. Entonces lo que tengo que hacer, es bajar a la 3.15, montar un linux, pillar el mkb y luego volver a restaurar mi copia de la 3.41???? y no hay forma de leer por homebrew en la 3.41 los archivos del blu ray??
tensa escribió:Alguna solucion para los que no habiamos usado blueray antes de downgradear?


me uno a la peticion :(

saludos
el problema que yo tengo es que no me lanza las aplicaciones de los drltools..... tengo el CFW 3.55 kmeaw
29 respuestas