[Tutorial] Carga y lista de Backups OK en CFW Waninkoko 3.55

1, 2, 3, 4, 57
Gracias Jath! lo intentare.
Creo que se me ocurrio por que no va , no necesita la carpeta ASSASSIN_ISO?
Probare y os cuento si sirve :P
EDITO:
Como lo esperaba era por eso jaja , tenia mi backup sin esa carpeta la acabo de crear y listo
Lo pongo por si le llega a pasar a alguien xD.
La carpeta como ya sabeis va en
BLES00909/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO
Asi debe quedar la carpeta asi vacia :P.
Genial Raykkazza, mandame un MP plz, con unas breves instrucciones para solucionar el problema y cual era el problema exacto para incluirlo en el post principal asi evitamos que a mas gente le pase, THXXXX.
PD: Mañana mas [carcajad] ahora a dormir un pokito.
Edito: Ya esta actualizado el post principal con la solcion de Raykkazza para el AC Brotherhood(BLES00909).

Salu2.
raykkazza escribió:Creo que se me ocurrio por que no va , no necesita la carpeta ASSASSIN_ISO?
Probare y os cuento si sirve :P
EDITO:
Como lo esperaba era por eso jaja , tenia mi backup sin esa carpeta la acabo de crear y listo
Lo pongo por si le llega a pasar a alguien xD.
La carpeta como ya sabeis va en
BLES00909/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO
Asi debe quedar la carpeta asi vacia :P.




Ostia tio eres un crack , jajajaj 2 dias que llevo intentando y no se me ocurrio eso , que me acuerdo que lo tuve que hacer en la 3.41 tb.....jajaja muchas gracias ya lo tengo andando online y todo 100%
Bueno como ya sabreis los q teniamos las fat malditas gracias a este hombre hemos podido instalar un cfw igual de funcional q el de waninkoko. Te reporto aqui q usando tus metodos todos los juegos q tenia me van funcionando , por si quieres actualizar el hilo poniendo q sirve tb para este cfw.
Un saludo
ami el call of duty (bles 01032) me da pantalla negra.
NaVaJa90 escribió:ami el call of duty (bles 01032) me da pantalla negra.


al parecer todos los infinity tienen mas proteccion que la misma ps3, yo por mi parte modern wafare 2, no ahi caso uso, con ningun loader ni nada de nada.

salu2
Todavía se necesita modificar le pkg del jeugo para poder actualizarlo sin riesgo de brick????


SAludos.
Alguien puede hacer funcionar el Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City BLES (BLES00887) se me queda la pabtalla negra al iniciar, borre todos los datos por haber... intente actualizar pero awesome update finder no encuentra nada que descargar...
Ahora tengo problemas para cargar el NFS HP(BLES00949) xD, dios no salgo de una cuando entro a otra ya instale la actualizacion , sabies si acaso lleva una carpeta extra como el de AC Brotherhood? [sonrisa]
EDITO:
El juego solo me va con BRD dentro. La unica manera que lo hice correr. [sonrisa]
(mensaje borrado)
funcionando uncharted 2 + online con multiman
Instalado CFW Waninkoko ayer noche sobre GEO 3.55 sin problemas en PS3 Slim CECH-2004B 250GB

-Tras instalar Multiman, me ha creado sin problemas los backups de los siguientes juegos:

-Uncharted
-Mirror's Edge
-Fifa 10

El Uncharted y el Mirror's Edge pidieron actualizarse y tras hacerlo funcionan sin problemas.

Tambien son funcionales los backups creados con el metodo .pkg de Geohot

-Castlevania
-Killzone 2

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Como podria hacer que estos dos juegos se vean en Multiman? ¿Simplemente moviendo el contenido a GAMEZ? ¿Tendria que desinstalar los paquetes de estos juegos?

Muchas gracias

Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/Cumple las normas del foro.
PS3 80 --ACTUALIZADA A --> 500 Gb, Fat, CECHK04

CFW WANINKOKO 3.55 = OK


ROGEROS = OK
MULTIMAN = KO

REPROD BLU RAY ====> KO ======> REPARADO METODO FACIL ==> http://ps3rip.com/index.php?topic=2315.0

BUZZ El gran concurso musical =========> OK
BUZZ QUIZ WORLD ========= ========> OK
GT5 EUR ACTUALIZADO A ==> 1.05 ==== > OK
GOW III, NO ACTUALIZADO ==========> OK
Little Big Planet 1 NO ACTUALIZADO => OK
Singstar QUEEN ====> OK
Singstar 2009 =====> OK
Rockband2 =======> OK
Rockband3 =======> OK
GH5 ============> OK
GUITAR HERO 6 ====> OK


CONCLUSION : Waninkoko un 10 y toda la demas gente que aportó lo demás otro 10, minimo.
ayer probe yo el
sing star & dance (el del move)

y ningun problema.
Apunten tambien el juego ModNation Racer, comprobado por mi desde disco interno y arrancando con disco en el lector, actualizar a la ultima version, se quedaria colgada, reiniciamos y borramos un fichero que se quedan en 21 kb y volver a cargar el juego con la ultima actualizacion que nos bajamos y andando. Lo probé con roger y multiman pero no lo logre, HAY QUE HACERLO CON EL GAIA. Me queda por probar con el open manager. UN SALUDO
el Mass Effect 2 solo funcion en hdd interno?
Ya he probado Way Of Samurai 3 y funciona perfectamente en externo desde multiman. No lo he probado desde interno.
De momento funcionan: Fifa 2011, Pro 2011, Need for speed Hot persuit, Way of samurai 3.
Después pruebo otros.
Alguien ha probado con el dragon age? Probado en multiman se cuelga antes de instalar los datos, a la espera de llegar a casa y probar con gaia y rogero

Saludos
alguien me puede decir como hacer funcionar el mass effect 2 en CFW waninkoko me dice que el disco ha sido expulsado y me manda al XMB.
gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/Cumple las normas del foro.
(mensaje borrado)
geminis19 escribió:
geminis19 escribió:Alguien puede hacer funcionar el Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City BLES (BLES00887) se me queda la pabtalla negra al iniciar, borre todos los datos por haber... intente actualizar pero awesome update finder no encuentra nada que descargar...


nadie???

Yo probé a lanzarlo y me inicio hasta ellegar a elegir episodio, no probé a lanzar ninguno de los episodios pero hasta alli me llego sin mayor problema...

Saludos
taigcris escribió:
geminis19 escribió:
geminis19 escribió:Alguien puede hacer funcionar el Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City BLES (BLES00887) se me queda la pabtalla negra al iniciar, borre todos los datos por haber... intente actualizar pero awesome update finder no encuentra nada que descargar...


nadie???

Yo probé a lanzarlo y me inicio hasta ellegar a elegir episodio, no probé a lanzar ninguno de los episodios pero hasta alli me llego sin mayor problema...

Saludos


yo incluso formate la consola y no funciona, el rogero me fixeo el eboot.bin, y lanzo el juego con un disco original puesto... pero no corre, pantalla negra...

pd: este juego si me corre en el cfw de geohot instalando el pkg tipico... saludos...

help!!
pap1ll0n escribió:Bueno como ya sabreis los q teniamos las fat malditas gracias a este hombre hemos podido instalar un cfw igual de funcional q el de waninkoko. Te reporto aqui q usando tus metodos todos los juegos q tenia me van funcionando , por si quieres actualizar el hilo poniendo q sirve tb para este cfw.
Un saludo


Gracias pap1ll0n ahora actualizo el manual e indicare que funciona este metodo de carga para tu CFW tmb.

NaVaJa90 escribió:ami el call of duty (bles 01032) me da pantalla negra.


Busca en la carpeta /dev_hd00/game/ Una carpeta llamada BLES01032 correspondiente a tu call of duty, y borrala sin miedo.
Ahora bajate el awesome update finder, bajate el ultimo update de tu juego e instalalo con el pkg directamente.
Una vez realizados esos pasos, abre el Rogero's Manager y activa la opcion BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el juego (Si te dice que tu eboot.bin esta dañado dile que si a repararlo) y a pasarlo bien [sonrisa] .

fegaman escribió:hola, bueno tengo un problema, baje un assasin creed the brotherhood, lo baje y todo 7 gb y tanto pesaba
lo instale y me dio error de fichero, pense q la descarga estaba mal, peron o... es el archivo
que es el:
Error de CRC en Juego\PS3_GAME\USRDIR\dataps3_exo_01_machinegun.forge. El fichero está dañado

hay alguien amable de subir este archivo? pesa como 170mb, por favor, no pasa na bajar elj uego desde 0 :/
de ya muchas gracias


No esta permitido solicitar ficheros y no se da soporte a copias, por lo que supongo que habras perdido tu juego original.
Prueba a crear la carpeta ASSASIN_ISO dentro de la carpeta USRDIR, deberia dejarte asi, si ese fichero esta dañado tendras que hacer de nuevo el backup [carcajad] .

Yiyoyi escribió:Todavía se necesita modificar le pkg del jeugo para poder actualizarlo sin riesgo de brick????


SAludos.


No es necesario hacer los pkg como en el de Geohot en este CFW estan habilitados los peek/poke por lo que desde un loader podras cargar tus backups.

iamarock escribió:Instalado CFW Waninkoko ayer noche sobre GEO 3.55 sin problemas en PS3 Slim CECH-2004B 250GB

-Tras instalar Multiman, me ha creado sin problemas los backups de los siguientes juegos:

-Uncharted
-Mirror's Edge
-Fifa 10

El Uncharted y el Mirror's Edge pidieron actualizarse y tras hacerlo funcionan sin problemas.

Tambien son funcionales los backups creados con el metodo .pkg de Geohot

-Castlevania
-Killzone 2

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Como podria hacer que estos dos juegos se vean en Multiman? ¿Simplemente moviendo el contenido a GAMEZ? ¿Tendria que desinstalar los paquetes de estos juegos?

Muchas gracias

Un saludo


Tienes que meter los juegos en disco interno en la carpeta /dev_hd00/GAMES o en el externo en la carpeta /GAMEZ

Danito3n escribió:donde se consiguen los backups? estoy buscando por la red y no encuentro nada. o es que hay que tener el original y hacer tu mismo el backup¿?
gracias!


No se da soporte a descargas, es ilegal si no tienes el original, los puedes hacer tu mismo los backups con un loader de los del tutorial.

taigcris escribió:Alguien ha probado con el dragon age? Probado en multiman se cuelga antes de instalar los datos, a la espera de llegar a casa y probar con gaia y rogero

Saludos


Busca en la carpeta /dev_hd00/game/ Una carpeta llamada BLES*** correspondiente a tu Dragon AGE, y borrala sin miedo.
Ahora bajate el awesome update finder, bajate el ultimo update de tu juego e instalalo con el pkg directamente.
Una vez realizados esos pasos, abre el Rogero's Manager y activa la opcion BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el juego.

geminis19 escribió:
geminis19 escribió:Alguien puede hacer funcionar el Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City BLES (BLES00887) se me queda la pabtalla negra al iniciar, borre todos los datos por haber... intente actualizar pero awesome update finder no encuentra nada que descargar...


nadie???


Busca en la carpeta /dev_hd00/game/ Una carpeta llamada BLES00887 correspondiente a tu GTA 4 Episodes, y borrala sin miedo.
Como este juego no tiene update abre el Rogero's Manager y activa la opcion BD activo con L1+[Cuadrado] y ejecuta el juego, si una vez arreglado el eboot no te funciona con el Rogero's instalate el Open Manager y arrancalo desde ese o bien desde el multiman con la opcion APP_GAME (Tienes el enlace del open en el tutorial).

Espero haber resuelto todas vuestras dudas [carcajad]

Salu2
No sabria que decirte, yo hice el buckup con el multiman pero lo cargué con rogero porque el multiman me fallo con los dos juegos que dumpee primero.

Saludos

P.S. Sobre el dragon age, decir que eso ya lo hice. Me ando esperar a llegar a casa para provar con rogero porque me parece recordar que tube el mismo problema con el multiman en 3.41. Decir que borré el buckup y volvi a dumpear el BDVD de nuevo...

Saludos
taigcris escribió:No sabria que decirte, yo hice el buckup con el multiman pero lo cargué con rogero porque el multiman me fallo con los dos juegos que dumpee primero.

Saludos

P.S. Sobre el dragon age, decir que eso ya lo hice. Me ando esperar a llegar a casa para provar con rogero porque me parece recordar que tube el mismo problema con el multiman en 3.41. Decir que borré el buckup y volvi a dumpear el BDVD de nuevo...

Saludos


Si el proceso de actualizacion se te queda pillado, mejor actualizalo manualmente con el update en pkg, lo encontaras con el Awesome Update finder, lo de borrar la carpeta es para borrar las actualizaciones corruptas que puedas tener instaladas.
No se si te refieres a eso o cuando el juego guarda datos, puede ser que alguna carpeta vacia del juego no se te haya creado como pasa con el Assasin Creed's.

Salu2.
Es al copiar datos al disco, en un rato probaré con el rogero, estoy bolcando el disco, porque como ya dije con multiman en 3.41 ya me habia ocurrido me parece recordar...
cuando cargas la Backup de AC Hermandad, hay que hacer la carpeta esa que era "ASSASSIN_ISO" dentro de BLES00909 AC3\PS3_GAME\USRDIR

Recuerden! ^^ a mi me workk
añade el assasins creed la hermandad BLES00909
desde disco duro externo( creando en la carpeta usdir otro carpeta llamada ASSASSINS_ISO (en mayuscula y que se quede vacia) descargas la actualizacion y listo a jugar


PD: el online funciona
chema246 escribió:añade el assasins creed la hermandad BLES00909
desde disco duro externo( creando en la carpeta usdir otro carpeta llamada ASSASSINS_ISO (en mayuscula y que se quede vacia) descargas la actualizacion y listo a jugar


Gracias, ya he indicado tambien tu forma para el disco externo.

taigcris escribió:Es al copiar datos al disco, en un rato probaré con el rogero, estoy bolcando el disco, porque como ya dije con multiman en 3.41 ya me habia ocurrido me parece recordar...


Cuando pruebes comentanos si te ha funcionado, haber si te podemos ayudar.

Salu2.
amigos yo tengo el Cfw de waninkoko
y ayer hice un backup de mi prince of persia tfs
lo hice tanto en el interno como en el externo
pero no logro hacer que funcione
siempre me sale la pantalla en negro

tambien use el tutorial de este link hilo_backup-s-operativos-en-cfw-de-waninkoko_1556876_s120#p1723427104 pero el pkg de la version 3.55 ( que es la version que tengo yo) que dice que hay que instalar me sale un error de instalacion
estoy desesperado, no se que hacer :( :( :(

PLEASE AYUDAA :(
Jath mersi, pero ya hice funcionarlo ayer, instale el parche y ya me funciono (es xk tenia el eboot.bin modificado y me daba black screen, lo mismo me paso con el need for speed hot pursuit y puse el original y me funciono)
hergilardino escribió:amigos yo tengo el Cfw de waninkoko
y ayer hice un backup de mi prince of persia tfs
lo hice tanto en el interno como en el externo
pero no logro hacer que funcione
siempre me sale la pantalla en negro

tambien use el tutorial de este link hilo_backup-s-operativos-en-cfw-de-waninkoko_1556876_s120#p1723427104 pero el pkg de la version 3.55 ( que es la version que tengo yo) que dice que hay que instalar me sale un error de instalacion
estoy desesperado, no se que hacer :( :( :(

PLEASE AYUDAA :(


Leete bien el tutorial, para ese juego hay que seguir un procedimiento en especial a parte de seguir todos los pasos indicados, el manual para este juego es el del hilo:
hilo_prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-fix-3-41-y-3-55_1557066

Espero que te sea de ayuda men.

Salu2.
sisi, segui el tutorial ese que me pasaste pero si leiste aclare que al instalar el pkg 3.55 que es el de la version de firmware que poseo me da error al instalar, por ello mismo no puedo completar el proceso :S
Confirmo que el Uncharted 2 funciona tb con el CFW de Wanin y cargado con el Regero.

Ahora una cuestión, he visto que hay 9 actualizaciones del uncharted 2, me tengo que instalar todas una a una ???

SAlu2...!!!

P.D.: Yo para bajarme los .pkg de las actualizaciones uso Another New Update Software, el cual no requiere el Framework 4.0 y te lo bajas directamente del programa con un link directo, sin entrar al navegador para poner la direccion.
hergilardino escribió:sisi, segui el tutorial ese que me pasaste pero si leiste aclare que al instalar el pkg 3.55 que es el de la version de firmware que poseo me da error al instalar, por ello mismo no puedo completar el proceso :S


Revisa por si acaso la ruta /dev_hd00/game , busca en ella el ID del juego correspondiente (Prince of persia) y borra la carpeta sin miedo.
Acceder con el Rogero's Manager y activa la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado], y te deberia funcionar.
Si no te funciona asi, bajate con el Awesome Update Finder la ultima actualizacion del juego en pkg e instalala manualmente, y prueba a ejecutarlo tanto con el Rogero's como te he dicho como con el Open Managar y Gaia, alguno de estos de debira funcionar.


De todas formas comenta el problema que tienes en ese hilo con el pkg, yo por mi parte no se donde puedes tener el problema si has seguido todos los pasos del tutorial de este post tambien.

goldtendancer escribió:Confirmo que el Uncharted 2 funciona tb con el CFW de Wanin y cargado con el Rogero.

Ahora una cuestión, he visto que hay 9 actualizaciones del uncharted 2, me tengo que instalar todas una a una ???

SAlu2...!!!


Que yo sepa con la ultima deberia valerte.

Saludos.
Jath escribió:Que yo sepa con la ultima deberia valerte.

Saludos.



eso pense yo de un principio, pero he visto que la 1.02 ocupa 117mb..., la 1.06 unos 90mb, la 1.07 unos 40 mb y las demas no superan los 20mb....asiq yo pienso que tendre que ir una por una....hasta la 1.09 :S:S

Salu2..!!
dale dale voy a comentarlo ahi mismo a ver que onda
y probare tambien lo que me dijiste
mil gracias amigo :)
Hola

Tengo una duda respecto a las actualizaciones...

Segun he leido bajais las actualizaciones desde el PC con el Awesome Update Manager y luego instalais el .pkg en la PS3, sin embargo, ayer los dos backups que hice (Uncharted y Mirror's Edge) los actualize desde el propio juego y aparentemente todo funciona OK

Quizas este metodo del Awesome Update Manager es un metodo "heredado" de 3.41? se pueden actualizar los juegos directamente?

Gracias

Slds
iamarock escribió:Hola

Tengo una duda respecto a las actualizaciones...

Segun he leido bajais las actualizaciones desde el PC con el Awesome Update Manager y luego instalais el .pkg en la PS3, sin embargo, ayer los dos backups que hice (Uncharted y Mirror's Edge) los actualize desde el propio juego y aparentemente todo funciona OK

Quizas este metodo del Awesome Update Manager es un metodo "heredado" de 3.41? se pueden actualizar los juegos directamente?

Gracias

Slds


Con las actualizaciones que instalaste desde el propio juego los tienes actualizados a la ultima version??? si es asi ha sido suerte. Pero de normal no ocurre eso. Por ej. hoy sacan una actualizacion para el mirro´s edge pues tendras que bajartela e instalarla .......

Pero bueno también es verdad que has instalado dos juegos que tienen ya tiempo.

Con el gran turismo 5 siendo un juego reciente ya han sacado como 3 actualizaciones...y te aseguro que ninguna viene en el disco del juego.

Salu2...!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sergiokarra escribió:alguien me puede decir como hacer funcionar el mass effect 2 en CFW waninkoko me dice que el disco ha sido expulsado y me manda al XMB.
gracias


en un foro en el que ando...

"el mass effect una cosa rara hetenido que meter un juego original para que arranque ya que me ponia que el juego habia sido expulsado si lo arrancaba desde la carpeta rara esa que sale en e menu de juego

esto es la HOSTIA"
iamarock escribió:Hola

Tengo una duda respecto a las actualizaciones...

Segun he leido bajais las actualizaciones desde el PC con el Awesome Update Finder y luego instalais el .pkg en la PS3, sin embargo, ayer los dos backups que hice (Uncharted y Mirror's Edge) los actualize desde el propio juego y aparentemente todo funciona OK

Quizas este metodo del Awesome Update Manager es un metodo "heredado" de 3.41? se pueden actualizar los juegos directamente?

Gracias

Slds


Se puede hacer directamente, ya que se conectara a psn y bajara la actualizacion, pero hay casos en los que a la gente, se le queda pillado actualizando y es un poco engorroso tener que volver a borrar el update, etc.. por eso es mas fiable hacerlo desde el pkg conseguido con el Awesome Update Finder o Another New Update Software.

Salu2.
oigan , como se puede saber que modelo de ps3 tengo?
Detras de tu consola tiene que venir el Model Number o bien debajo o bien en la caja.
Es cuestion de mirar un poquitin.

Saludos.
Aporto el "Top Spin" (tenis) va perfecto y sin disco dentro
No me funciona el Red Dead Redemption he probado con distintos backups y nada el eboot.bin esta sin modificar, lo abro con el Roger Manager 7.8 en CFW Waninkoko, salgo al XMB entro con BR en el lector pero y tras dos pantallas en negro vuelve al XMB. Tambien he probado a borrar todos los datos desde el multiman e instalar la actualizacion pero sigue igual. Espero que alguien me pueda dar alguna solucion.
Un saludo.
Buzz! Concurso Musical. Funcionando perfectamente.
Confirmo que funciona el Soul Calibur 4 con el CFW de Wanin y cargado con el Regero.

Salu2..!!
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57