[Tutorial] Carga y lista de Backups OK en CFW Waninkoko 3.55

13, 4, 5, 6, 7
por favor alguien istalo el cf de waninkoko en una pley modelo fat cechh04 40gb,en la lista pone que es compatible pero no me termino de fiar por favor alguien que lo aya probado me dice si funciona sin brick. muchas gracias por la ayuda.
Os pongo los juegos que tengo instalados y que funcionan de maravilla

FIFA 11
Dead rising 2
Littlebigplanet 2
Battlefield bad company 2
God of war 3
Saw 2
Si no es mucho pedir ¿podrian poner el ultima gaia manager funcionable en el firm de waninkoko?
alguien me hecha una mano, no encuentro el pkg de need for speed hot pursuit bajo la 1.01 de awesome update finde pero nada esa no me vale al instalar en la play me da error, sabeis de alguna mas? muchas graciaas ^^ un saludo
Hola ,cargo el pain pero se me queda en (instalando en hd) y esta siempre a 0.
Lo aveis solucionado alguien? Ese juego solo funciona co bd dentro.Ya que sin el pantalla negra.
Funcionando Gran turismo 5 y Uncharted 2 desde interno.
geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!


Maikel-_93 nos ha dicho que lo a conseguido de la siguiente forma:
Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.


Saludos.[/quote]

No hay caso, la ultima forma que probe fue la siguiente:

1. Formatie la consola
2. Puse un disco Original en Lector
2. Instale rogero manager, fixpermisons, blackBox FTP.
3. Copie el juego a la carpte GAMEZ/BLES00887 en el disco duro interno de la PS3 por FTP
4. Ejecute el rogero manager, lo configure, y cuando ejecute el gta fixie el eboot.bin, luego me mando al XMB
5. Ejecute fixpermisons
6. ejecute el juego desde el disco puesto lector
7. seleciono un episodio, cualquiera de los dos, y se queda cargando, pero como mencione en el mensaje anterior no aparece la barra de carga, solo la música y imagenes rotando.[/quote]




Me pasa lo mismo que ati , se me queda la pantalla oscurecida cuando deberia de decir instalando... y no sale y se queda asi horas y crea un archivo de 3kb namas ,aver si alguien lo a echo andar
Hola gracias, unas dudas, ahí backups en los que me aparecen varias actualizaciones, debo instarlas todas por orden u tan solo la ultima? y para que sirven las otras dos opciones del awesome (Debug, Q+A)?


Jath escribió:MANUAL DE AWESOME UPDATE FINDER POR IMAGENES (Gracias Otaku-girl)
Awesome Update Findr 0.3 (requiere instalar net. framework 4.0)
1- Una vez dentro pones el bles del juego (en mi caso BLES01032 que es del CODBO)

2- Copiar la URL del .pkg

3- Pegarla en tu navegador

4- Guardar el archivo

5- Ponerlo en un pendrive y lo instalamos en Install Package File. Antes de instalarlo hay que eliminar los datos del juego (en la PS3) al que vayamos a poner el .pkg en el menu XMB desde Herramienta de datos de juego.
Homer J.Simpson escribió:Os pongo los juegos que tengo instalados y que funcionan de maravilla

FIFA 11
Dead rising 2
Littlebigplanet 2
Battlefield bad company 2
God of war 3
Saw 2


Por favor, ¿Puedes confirmar si el Dead Rising 2 se te cuelga al salir del estadio? (Es al principio del juego, tras recoger a tu hija en brazos)

Gracias

Slds
iamarock escribió:Por favor, ¿Puedes confirmar si el Dead Rising 2 se te cuelga al salir del estadio? (Es al principio del juego, tras recoger a tu hija en brazos)

Gracias

Slds


A mi el juego me funciona de lujo, pero no recordaba el tener a Kate en brazos por lo que acabo de probar una partida nueva y:

- no recordaba eso, porque no lo habia hecho antes ya que si quedas en primer lugar en TIR al principio de todo, no llegas a tener a Kate en brazos, y al refugio llegas de otro modo. Prueba de ese modo.

- he quedado segundo en TIR para probar y he visto la escena y he salido del Planet 'a patadas' jajaja está muy guapo XD. Pero de igual modo, no he tenido ningún problema. El juego carga y de hecho he seguido jugando el primer capítulo y sin problemas.

Te aconsejo que hagas de nuevo el backup porque este juego no da ningún tipo de problema.

Saludos y espero haberte ayudado.
joloso16 escribió:he intentado muchas cosas pero lo del audio con el brutal legend sigue igual. Un saludo


Prueba con la opcion L1+[cuadrado] del Rogero's MAnager y activa el BD (Introduce tambien un original en tu ps3).
Si no se arregla con eso, bajate el Gaia Manager con Lv2 Parcheado.

xtreme_nin escribió:buenas, he intentado todo lo que dice el tutorial, pero el fifa 11 me sigue saliendo la pantalla en negra! :S alguien sabe como puedo ponerlo bieen? estoy desesperado yaaa!


Metete en /dev_hd00/game y busca la carpeta BLES*** correspondiente al ID de tu Fifa 2011 y borrarla.
Ahora metete en el Store del PSN (Tienda) y bajate el Pass Online del Fifa 2011 e instalalo.
Bajate el Awesome Update Finder y bajate el ultimo update en PKG e instalalo manualmente desde el XMB.
Ejecuta el rogero's manager con la opcion L1+[cuadrado] y a disfrutar.
Si con el rogero's te da problemillas bajate el Gaia Manager con el Lv2 Parcheado indican que funciona muy bien.

garkiz escribió:Hola gracias, unas dudas, ahí backups en los que me aparecen varias actualizaciones, debo instarlas todas por orden u tan solo la ultima? y para que sirven las otras dos opciones del awesome (Debug, Q+A)?


Con tan solo la ultima te deberia de valer, aun que yo por si acaso me bajaria todas y las instalaria de 1 en 1 en el orden de versiones de menor a mayor.
Las opciones Debug es para sistemas debug el CFW Waninkoko es un retail con la opcion install pkg y peek/poke habilitados, el Debug era para los Jailbreak.

ssecarlos escribió:El Little Big Planet 2 funciona en CFW Waninkoko 3.55???


En otro post han indicado que si.

Hibiki-naruto escribió:Veo que en la lista un usuario ha conseguido arrancar el "3D Dot Game Heroes", a mi me es imposible he probado con Multiman (pantalla en negro), he probado Rogero Manager (Me devuelva al XMB o se me bloquea la PS3, con y sin disco) y nada tampoco.


Si has ejecutado ese juego en tu 3.41 e instalo algo en el HDD lo que sea tendras que borrarlo para evitar ese problema.
Metete en /dev_hd00/game y busca la carpeta BLES*** correspondiente al ID de tu 3d Dot Game Heroes y borrarla.
Abre el rogero's manager y activa la opcion L1+[Cuadrado] y a jugar, si no te funciona con el rogeros despues de haberlo usado intentalo con el Multiman, dandole al CD no al APP_GAME.

zoatr escribió:
Uoho escribió:Es posible actualizar los backups teniendolos en el disco duro externo? O para actualizar obligadamente tengo que tenerlo en el hdd interno?

Quoteo que aunque yo pensaba que sí se podía me has hecho dudar.


Si se puede, pero primero es recomendable borrar todo rastro como he indicado a los quotes de arriba.
La mejor solucion es instalarlo en el interno, actualizar y ver que funciona una vez probado portarlo al HDD externo y probar si es compatible funcionara.

iamarock escribió:
vasolechecongalletas escribió:una pregunta un poco chorra... si yo tengo un backup "preparado" para funcionar en el metodo de geohot, como lo reconstruyo para que funcione en el de waninkoko?? , es decir, tengo el .pkg y el usrdir, pero yo quiero la carpeta bcesxxxx y el resto... esta por ahi me imagino pero no lo localizo.


Me uno a esta pregunta, y no la veo chorra en absoluto ya que si solo guardaste el .pkg y el fichero /USRDIR de tu backup ahora necesitas descomprimir el .pkg y reconstruir la estructura de directorios del juego.

Yo he probado a buscar herramientas para extraer estos .pkg pero no he tenido demasiada suerte (desde mac) a ver si encuentro algo para windows para hacerlo desde el portatil

Slds


Hay un hilo en este mismo subforo que hablaban de eso creo recordar.

eNEONe escribió:por favor que alguien me responda esto que llevo 2 dias con ello y nadie me responde... a alguien le funciona con el cfw de waninkoko los juegos PSN tipo Braid y Burn Zombie Burn?


No te estamos ignorando jeje, simplemente yo ni lo he probado, si tengo tiempo lo intentare, que como estoy en turnos de noche en el curro tengo poco tiempo (He de dormir algo jeje), y estoy liado con el GTAIV episodes intentandolo fixear para ayudar a varios.
Si consigo algo te lo digo.


chema246 escribió:otro probado el modnations racers, funciona desde el disco duro interno con el externo se queda en el 15% de instalacion de datos.


Prueba a realizar la instalacion de datos desde el interno y despues pasalo al externo, te deberia de funcionar.

guayaquil escribió:Tengo un problema con el Mass Efect 2, con el triangulo del mando se activa una especie de tiempo bala o algo así, pues cada vez que le doy se cuelga el juego. Os ha pasado a alguno una cosa parecida? Por que no se me ocurre como solucionarlo.
Por cierto, este juego necesita que tengas dentro un BR, verdad?


Usa el Gaia Manager con el Lv2 Parcheado te dara menos problemas.

Juancafr escribió:Si no es mucho pedir ¿podrian poner el ultima gaia manager funcionable en el firm de waninkoko?


Ahora lo busco y lo pongo en el post principal ;)

pijillo69 escribió:alguien me hecha una mano, no encuentro el pkg de need for speed hot pursuit bajo la 1.01 de awesome update finde pero nada esa no me vale al instalar en la play me da error, sabeis de alguna mas? muchas graciaas ^^ un saludo


Abre tu param.sfo con un worpad (No se te ocurra en ningun momento darle a guardar) y revisa el codigo BLES del juego, no valla a ser que estes bajandote el de otra version.


Espero haberos sido de ayuda, si se me ha pasado responder a alguien volver a preguntar no hay problema.

Salu2.
Jath y para el gta iv edicion completa no sabes como hacerlo anda , se oscurece la pantalla y no instala, de ahi no pasa :s e estado leyendo foros guiris y dicen que en externo funciona pero yo no tengo para probarlo , sabes tu si anda en externo?
OsMa escribió:Jath y para el gta iv edicion completa no sabes como hacerlo anda , se oscurece la pantalla y no instala, de ahi no pasa :s e estado leyendo foros guiris y dicen que en externo funciona pero yo no tengo para probarlo , sabes tu si anda en externo?


A mi me ha dado problemas, he estado revisando el juego y veo que como tiene varios eboot.bin el problema seguro erradica ahí, voy a intentar arreglarlos 1 a 1 haber si con eso lo solucionamos si consigo algo os lo dire, de todas formas en psx-scene se estaba hablando de este como bien decias.

He actualizado el post principal con el Fix Permisions para Kmeaw y Geohot, tambien he agregado el Gaia Manager 2.01 Lv2 Parcheado para Kmeaw.
El gaia nuevo dicen que funciona muy bien en Waninkoko, recomendaria su uso si no conseguis hacer funcionar algun juego despues de seguir los pasos del tutorial.

Ahora actualizare la lista de juegos con los nuevos que me habeis ido diciendo.
Edito: Por ahora he organizado los juegos alfabeticamente con las personas que nos reportaron su funcionamiento.
Edit2: Lista de juegos actualizada, ahora revisare si todos los del spreadsheet estan en la lista del post.

Salu2.
En la lista no he visto el de Prison break, alguien ha conseguido que la arrancara?? Le e cambiado el eboot y le e puesto el original pero sigue sin ir, no se porque :S


Saludos!
recre_90 escribió:En la lista no he visto el de Prison break, alguien ha conseguido que la arrancara?? Le e cambiado el eboot y le e puesto el original pero sigue sin ir, no se porque :S


Saludos!


Bajate el nuevo multiman esta en el tutorial.
A parte metete en /dev_hd00/game y borra la carpeta BLES** correspondiente al id de tu Prison Break.
Bajate el Awesome Update Finder, lo tienes tambien en el tutorial, y bajate el ultimo update del juego e instalalo manualmente desde el XMB.
Una vez hecho eso arranca el nuevo multiman y a jugar.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Funciona nba2k11 con online? ¿Con que loader? Gracias.
PDNKED escribió:Yo confirmo el Dragon Age: Ultimate y el Origins.

Perfectamente funcional y actualizables.


Gracias ponked, llebo tres sias intentando probarlo con rogero y por culpa del curro aun no habia podido probarlo... Ademas que ayer me llego el ultimate, una duda, sirve el save de la version pal española del origins, para la version uk del ultimate?
He comprovado que mi ps3 es de las que no se brickean y he estado leyendo en otro foro tambien a ver que encontraba. En principio parece seguro y voy a intentar usar el waninkoko, mi duda es, si formateo la ps3, despues tengo que poner la version 3.55, los trofeos que tengo en mi ps3 se borran? o si hago copia de seguridad y la meto en un pen al restaurar me seguira saliendo todo? Una ultima pregunta, los juegos que ponga en la ps3, lo tengo que instalar de un blueray original siempre, no? Gracias por todo.
Jath, añade los siguientes juegos que funcionan perfectamente, también el ONLINE.

---------------------------------------
Singstar Dance
Singstar Pop 2009
Singstar vol2
----------------------------------------

Esta mediodia probares los singstar que me faltan y si quieres los añades todos a la lista.

PD: Creo que el enlace del CFW no esta. Si se puede añadelo.

Saludos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Little Big Planet 2 funciona de lujo
No se como hacer lo que me dijiste Jath, y buff me baje otro pkg por ahi pero tampoco vale XD estoy algo desesperado ya un saludo ^^
Jath escribió:
joloso16 escribió:
garkiz escribió:Hola gracias, unas dudas, ahí backups en los que me aparecen varias actualizaciones, debo instarlas todas por orden u tan solo la ultima? y para que sirven las otras dos opciones del awesome (Debug, Q+A)?


Con tan solo la ultima te deberia de valer, aun que yo por si acaso me bajaria todas y las instalaria de 1 en 1 en el orden de versiones de menor a mayor.
Las opciones Debug es para sistemas debug el CFW Waninkoko es un retail con la opcion install pkg y peek/poke habilitados, el Debug era para los Jailbreak.


Muchas gracias jath, muy agradecido!
Hola:

Acabo de comprobar la lista de Jath de la primera entrada y quisiera añadir otro juego funcional 100% (Rogero Manager 7.8) que no aparece:

-Darksiders EUR BLES00705

Muchas gracias

Slds
Prison break . Funciona
Me gustaria solucionar lo de pain .
Jath escribió:
Hibiki-naruto escribió:Veo que en la lista un usuario ha conseguido arrancar el "3D Dot Game Heroes", a mi me es imposible he probado con Multiman (pantalla en negro), he probado Rogero Manager (Me devuelva al XMB o se me bloquea la PS3, con y sin disco) y nada tampoco.


Si has ejecutado ese juego en tu 3.41 e instalo algo en el HDD lo que sea tendras que borrarlo para evitar ese problema.
Metete en /dev_hd00/game y busca la carpeta BLES*** correspondiente al ID de tu 3d Dot Game Heroes y borrarla.
Abre el rogero's manager y activa la opcion L1+[Cuadrado] y a jugar, si no te funciona con el rogeros despues de haberlo usado intentalo con el Multiman, dandole al CD no al APP_GAME.


En la carpeta game no tengo nada de dicho juego, y sigue igual tanto el Rogero como el Multiman se me queda la pantalla en negro.
Cómo habéis cargado el Battlefield Bad Company 2? Yo no consigo hacerle funcionar, solo me lo reconoce el Open Manager y el Gaia. Con Open me manda al XMB y con Gaia me dice que no se ha encontrado el EBOOT.
Habeis pensado que el pantallazo en negro fue por la versión que usasteis?, A mi me paso con el GT5 , creo que use una version parcheada, pero no ponia nada. Use la original, y me funcionó.

Salu2!
pain funciona (bd dentro).
Actualizandolo a ultima version.
Hibiki-naruto escribió:
Jath escribió:
Hibiki-naruto escribió:Veo que en la lista un usuario ha conseguido arrancar el "3D Dot Game Heroes", a mi me es imposible he probado con Multiman (pantalla en negro), he probado Rogero Manager (Me devuelva al XMB o se me bloquea la PS3, con y sin disco) y nada tampoco.


Si has ejecutado ese juego en tu 3.41 e instalo algo en el HDD lo que sea tendras que borrarlo para evitar ese problema.
Metete en /dev_hd00/game y busca la carpeta BLES*** correspondiente al ID de tu 3d Dot Game Heroes y borrarla.
Abre el rogero's manager y activa la opcion L1+[Cuadrado] y a jugar, si no te funciona con el rogeros despues de haberlo usado intentalo con el Multiman, dandole al CD no al APP_GAME.


En la carpeta game no tengo nada de dicho juego, y sigue igual tanto el Rogero como el Multiman se me queda la pantalla en negro.


Has probado con un juego original dentro?? Ya que hay juegos que sin disco dentro no funcionan.
Pues de momento todos los que he probado me han funcionado, algunos con multiman no me van, con roger todos me han funcionado dejo los que llevo;

Buzz multiconcurso funcionando con buzzers inalambricos.
Enslaved, con roger funcionando perfecto desde roger, con multiman pantallazo negro.
Uncharted 2.
Naughty bear.
Call of duty black ops.
Gran turismo 5.
Dead rising 2..
Para las personas que estan teniendo problemas con pantallas negras, recuerden que esos juegos que tienen con eboots modificados para que les funcionasen en 3.41 pero que tenian updates, no les van a funcionar con este CFW 3.55, lo que tiene que hacer es buscar el eboot original y reemplazarlo por el parcheado que tienen en su carpeta del juego, ojo que en la red hay miles de juegos modificados y estos van a dar indiscutiblemente pantallazo negro, así que las fallas de muchos acá pueden ser esas o la simple razón es que algunos juegos necesita BD dentro para que corran!. Salu2
diegohead escribió:Para las personas que estan teniendo problemas con pantallas negras, recuerden que esos juegos que tienen con eboots modificados para que les funcionasen en 3.41 pero que tenian updates, no les van a funcionar con este CFW 3.55, lo que tiene que hacer es buscar el eboot original y reemplazarlo por el parcheado que tienen en su carpeta del juego, ojo que en la red hay miles de juegos modificados y estos van a dar indiscutiblemente pantallazo negro, así que las fallas de muchos acá pueden ser esas o la simple razón es que algunos juegos necesita BD dentro para que corran!. Salu2



Hasta ayer estaba jugando al black ops en una 3.55 waninkoko , es el mismo que usaba en la 3.41 y sin problemas. Hoy me da pantallazo negro :-? NO ENTIENDO NADA.

Edito. Cierto, hay que poner el eboot original. Sino no funciona pero juro por mis muertos que ayer estuve jugando y no tuve ningun problema.
Apunto uno, que no he visto resonance of fate solo que, no funciona en HDD externo por que pone no se puede jugar a juegos dividos como en undead nightmare asi que por interno ^^ un saludo
sund escribió:Instalado CFW 3.55 Waninkoko en Slim 320 Gb CHCE 2504B y jugando ahora mismo al Metal Gear Solid 4 con gaia manager!

Hola sund,

tuviste que formatear el disco duro? Has tenido algun problema al ejecutar los backups?

estoy pensado en actualizar.

Gracias!!
zoatr escribió:Cómo habéis cargado el Battlefield Bad Company 2? Yo no consigo hacerle funcionar, solo me lo reconoce el Open Manager y el Gaia. Con Open me manda al XMB y con Gaia me dice que no se ha encontrado el EBOOT.

A ver si alguien me dice cómo jugar a este juego :(.
Jath escribió:
recre_90 escribió:En la lista no he visto el de Prison break, alguien ha conseguido que la arrancara?? Le e cambiado el eboot y le e puesto el original pero sigue sin ir, no se porque :S


Saludos!


Bajate el nuevo multiman esta en el tutorial.
A parte metete en /dev_hd00/game y borra la carpeta BLES** correspondiente al id de tu Prison Break.
Bajate el Awesome Update Finder, lo tienes tambien en el tutorial, y bajate el ultimo update del juego e instalalo manualmente desde el XMB.
Una vez hecho eso arranca el nuevo multiman y a jugar.

Salu2.


Hecho eso, y nada de nada, no ai manera, me van todos los juegos menos ese :S
Call of Duty World At war ,update1.07 ,rogero 7.8 y blue ray dentro [jaja]
hola buenas me gustaria saber si hay algun hilo donde hayan lista de juegos compatibles con hdd externo y sin necesidad de bd para este firw un saludo gracias.
fingeroso escribió:
diegohead escribió:Para las personas que estan teniendo problemas con pantallas negras, recuerden que esos juegos que tienen con eboots modificados para que les funcionasen en 3.41 pero que tenian updates, no les van a funcionar con este CFW 3.55, lo que tiene que hacer es buscar el eboot original y reemplazarlo por el parcheado que tienen en su carpeta del juego, ojo que en la red hay miles de juegos modificados y estos van a dar indiscutiblemente pantallazo negro, así que las fallas de muchos acá pueden ser esas o la simple razón es que algunos juegos necesita BD dentro para que corran!. Salu2



Hasta ayer estaba jugando al black ops en una 3.55 waninkoko , es el mismo que usaba en la 3.41 y sin problemas. Hoy me da pantallazo negro :-? NO ENTIENDO NADA.

Edito. Cierto, hay que poner el eboot original. Sino no funciona pero juro por mis muertos que ayer estuve jugando y no tuve ningun problema.


Bueno pues yo instale 3.55 wanin y no he tocado nada todo tal como lo tenia en 3.41 con dongle y me funciona estupendamente con open manager 2J...excepto NFS hot porsuit qe me da pantallazo nada mas pulsar x en la carpeta app

de los demas con ebots modificados funcionan todos sin tocar nada...el medalla de honor, tiger woods 2011(qe no esta en la lista x si lo qereis añadir)...
alguien a consegio jugar al gta iv desde el disco duro interno?? ami me a instalado los datos cargandolo sin salir al xmb desde el multiman pero se queda en iniciando partida.... , con el rogero se me quedaba en las fotos donde instala el juego y no instalaba asi que ya no se que hacer , dicen que desde el externo funciona pero yo no tengo pa probar y no se , aver si alguien me puede echar un cable
Probado CFW de waninkoko hace alguno minutos en Slim CECH-2511A funciona! [sonrisa]
Pero al seleccionar app_home me dá error que debo hacer??

Jugando God of War III desde HDD interno con Rogermanager sin BD funciona!! [burla2]
tonybcourt escribió:Jugando God of War III desde HDD interno con Rogermanager sin BD funciona!! [burla2]


No le hagáis caso, es una sucia mentira. Está más que probado por varia gente que no carga sin BR dentro.
Dead Space 2 y su "bonus disk" (pkg) Extraction funcionando 100% con el rogero 7.8.

Por cierto que para el Extraction no hace falta move y con el sisaxis se maneja muy cómodo.
Jack Grensleaves escribió:Dead Space 2 y su "bonus disk" (pkg) Extraction funcionando 100% con el rogero 7.8.

Por cierto que para el Extraction no hace falta move y con el sisaxis se maneja muy cómodo.


Funciona sin BR dentro?
bueno os vengo a pedir ayuda...

vereis no me funcionan estos juegos:

-nba 2k11
-lbp 2
-ned for speed hot porsuit
-sport champions

y todods vienen en la lista alguien sabe porque puede ser¿?
retabolil escribió:
Jack Grensleaves escribió:Dead Space 2 y su "bonus disk" (pkg) Extraction funcionando 100% con el rogero 7.8.

Por cierto que para el Extraction no hace falta move y con el sisaxis se maneja muy cómodo.


Funciona sin BR dentro?


No lo he probado sin él, hace unos dias que tengo un BD metido en mi fat de 80gb para evitar crasheos, sorry. [+risas]
con el roger me cargan algunos de los backups que tengo, menos el de gt5, (con el de waninkoko no me arranca).El caso es que cuando arranqué con el roger el gt5, me vino a decir algo como que el eboot estaba corrupto y tenía la opción de corregirlo, primero puse q no, seguía sin arrancar, así q luego puse q si y me arrancaba hasta el aviso de la elipsia y ahí se3 congela.

alguién a que le haya funcionado me puede explicar como¿?¿?¿?


muchas gracias!!!!!
saludos, con esto logro correr los backup, sin el famoso pendrive?, perdonen la ingnorancia, o de todas maneras debo comprarlo, ayuda please
algo para el ME2 me dice que el disco ha sido retirado que rreinicie el juego :S ya lo probe con disco adentro de la consola y nada ni con gaia ni rogero ni nada de nada
Alguien sabe si rula el Prince of Persia Trilogy HD??
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7