************

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
ejem ejem... y quien a escrito todo eso :p :p

no importa ;)
donde está esa carpeta G ? en el link solo tien los PKG =/
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Badboyluc escribió:donde está esa carpeta G ? en el link solo tien los PKG =/

la carpeta g,esta en el backup
¿en que ruta se encuentra el fichero dataps3_streamedsoundseng.forge?

Gracias.
kobol6666 escribió:
Badboyluc escribió:donde está esa carpeta G ? en el link solo tien los PKG =/

la carpeta g,esta en el backup


en el backup no hay ninguna carpeta g
solololo escribió:
kobol6666 escribió:
Badboyluc escribió:donde está esa carpeta G ? en el link solo tien los PKG =/

la carpeta g,esta en el backup


en el backup no hay ninguna carpeta g


Tienes que copiar el contenido de la carpeta PS3_GAME en /dev_hdd0/game/G/1/.

SAludos.
akasmeagol escribió:
Tienes que copiar el contenido de la carpeta PS3_GAME en /dev_hdd0/game/G/1/.

SAludos.


el contenido de ps3game o el contenido de usrdir sin el eboot original?

BUENO HE METIDO LA CARPETA USRDIR QUE TIENE QUE SER ASI SIN EL EBOOT ORIGINAL Y BUENO AHORA YA ARRANCA EL JUEGO PERO AL SALIR LO DE GUARDANDO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y AHI SE QUEDA
solololo escribió:
akasmeagol escribió:
Tienes que copiar el contenido de la carpeta PS3_GAME en /dev_hdd0/game/G/1/.

SAludos.


el contenido de ps3game o el contenido de usrdir sin el eboot original?

BUENO HE METIDO LA CARPETA USRDIR QUE TIENE QUE SER ASI SIN EL EBOOT ORIGINAL Y BUENO AHORA YA ARRANCA EL JUEGO PERO AL SALIR LO DE GUARDANDO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y AHI SE QUEDA


Vamos a ver los pasos son:

1.- Metes el contenido de la carpeta PS3_GAME en la ubicacion /dev_hdd0/game/G/1. Si no existe la ubicación , la creas por FTP
2.- Instalas el pkg desde el xmb
3.- ya está

Esta probado con 3.41. lo que tengo que probar es la traduccion modificando el fichero que no se donde está, y buscaré esta tarde cuando llegue a casa.

Saludos-
eso es lo que pasa por utilizar copy/paste.. el juego si que tiene la carpeta G.... pero no el juego vuestro si no el que... compre yo

xD ya me entendéis
Mikel24 escribió:eso es lo que pasa por utilizar copy/paste.. el juego si que tiene la carpeta G.... pero no el juego vuestro si no el que... compre yo

xD ya me entendéis


YO NO TE ENTIENDO SUPONGO QUE TE REFIERES CON G... A PS3_GAME

VALE LO DEL OTRO COMPAÑERO SI ME A QUEDADO CLARO VOY A PROBAR

PERFECTO YA FUNCIONA MUCHAS GRACIAS A TODOS, CON SUBS EN SPANISH Y CAMBIADO EL ICONO AL ICONO IDENTICO DEL JUEGO
el audio de este juego esta en español?
ruben_434 escribió:el audio de este juego esta en español?


no esta en ingles
YO NO TE ENTIENDO


para que te hagas una idea, su coy/paste es de una pagina de descarga, donde posiblemente ""alguien"" lo dejaría ya preparado con el nombre de la carpeta en G ;)
solololo escribió: YO NO TE ENTIENDO SUPONGO QUE TE REFIERES CON G... A PS3_GAME

VALE LO DEL OTRO COMPAÑERO SI ME A QUEDADO CLARO VOY A PROBAR

PERFECTO YA FUNCIONA MUCHAS GRACIAS A TODOS, CON SUBS EN SPANISH Y CAMBIADO EL ICONO AL ICONO IDENTICO DEL JUEGO


Buenas a tod@s los habitantes de EOL.

Tengo una pequeña duda con uno de tus comentarios solololo.

1.- ¿A qué te refieres con lo de "CAMBIADO EL ICONO AL ICONO IDENTICO DEL JUEGO"?

Gracias por adelantado y perdona las molestias.
Saludos [bye]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mikel24 escribió:eso es lo que pasa por utilizar opy/paste.. el juego si que tiene la carpeta G.... pero no el juego vuestro si no el que... compre yo

xD ya me entendéis


He utilizado el copy/paste para compartir con vosotros el fix, ya que en otras páginas solo ponen el backup, y sí, yo tambien tengo la carpeta G.
elser escribió:
solololo escribió: YO NO TE ENTIENDO SUPONGO QUE TE REFIERES CON G... A PS3_GAME

VALE LO DEL OTRO COMPAÑERO SI ME A QUEDADO CLARO VOY A PROBAR

PERFECTO YA FUNCIONA MUCHAS GRACIAS A TODOS, CON SUBS EN SPANISH Y CAMBIADO EL ICONO AL ICONO IDENTICO DEL JUEGO


Buenas a tod@s los habitantes de EOL.

Tengo una pequeña duda con uno de tus comentarios solololo.

1.- ¿A qué te refieres con lo de "CAMBIADO EL ICONO AL ICONO IDENTICO DEL JUEGO"?

Gracias por adelantado y perdona las molestias.
Saludos [bye]


pues mira si instalas el pkg que ha colgado el compañero veras que el icono es de un disco normal y sin audio ni nada y yo lo uqe he hecho a traves de mi pkg creado (que tambien puedes hacerlo de tu backup creado) coger los pic 0, 1 y el archivo sound
y sustituirlos donde esta instalado el pkg , entonces ya te aparecera el icono original del juego con el fondo y el sonido del juego

y queda mas chulo no crees

un saludo

a ver si encuentro ahora como hacer funcionar el silent hill y el gta4 aunque el gta 4 casi lo tengo ya casi listo
kobol6666 yo soy quien escribió eso y puse el juego preparado xDD
Mikel24 escribió:
YO NO TE ENTIENDO


para que te hagas una idea, su coy/paste es de una pagina de descarga, donde posiblemente ""alguien"" lo dejaría ya preparado con el nombre de la carpeta en G ;)


Yo se quien es ese alguien desde que abrieron hoy el post... (TU XD XD XD)
Salu2

kobol6666 escribió:
Mikel24 escribió:eso es lo que pasa por utilizar opy/paste.. el juego si que tiene la carpeta G.... pero no el juego vuestro si no el que... compre yo

xD ya me entendéis


He utilizado el copy/paste para compartir con vosotros el fix, ya que en otras páginas solo ponen el backup, y sí, yo tambien tengo la carpeta G.


Si utilizas copy-paste al menos molestate en poner agradecimientos a Mikel24 que es a quien se lo has copiado...
Salu2...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
manuelin94 escribió:
Mikel24 escribió:
YO NO TE ENTIENDO


para que te hagas una idea, su coy/paste es de una pagina de descarga, donde posiblemente ""alguien"" lo dejaría ya preparado con el nombre de la carpeta en G ;)


Yo se quien es ese alguien desde que abrieron hoy el post... (TU XD XD XD)
Salu2

kobol6666 escribió:
Mikel24 escribió:eso es lo que pasa por utilizar opy/paste.. el juego si que tiene la carpeta G.... pero no el juego vuestro si no el que... compre yo

xD ya me entendéis


He utilizado el copy/paste para compartir con vosotros el fix, ya que en otras páginas solo ponen el backup, y sí, yo tambien tengo la carpeta G.


Si utilizas copy-paste al menos molestate en poner agradecimientos a Mikel24 que es a quien se lo has copiado...
Salu2...

hecho [360º]
kobol6666 escribió:hecho [360º]


Así mucho mejor amigo! ;)
Salu2
y yo a su vez agradezco al usuario juanchuloperron por que el me dio las instrucciones para ponerlo en castellano (Los Subs)
solololo escribió:
elser escribió:
solololo escribió: YO NO TE ENTIENDO SUPONGO QUE TE REFIERES CON G... A PS3_GAME

VALE LO DEL OTRO COMPAÑERO SI ME A QUEDADO CLARO VOY A PROBAR

PERFECTO YA FUNCIONA MUCHAS GRACIAS A TODOS, CON SUBS EN SPANISH Y CAMBIADO EL ICONO AL ICONO IDENTICO DEL JUEGO


Buenas a tod@s los habitantes de EOL.

Tengo una pequeña duda con uno de tus comentarios solololo.

1.- ¿A qué te refieres con lo de "CAMBIADO EL ICONO AL ICONO IDENTICO DEL JUEGO"?

Gracias por adelantado y perdona las molestias.
Saludos [bye]


pues mira si instalas el pkg que ha colgado el compañero veras que el icono es de un disco normal y sin audio ni nada y yo lo uqe he hecho a traves de mi pkg creado (que tambien puedes hacerlo de tu backup creado) coger los pic 0, 1 y el archivo sound
y sustituirlos donde esta instalado el pkg , entonces ya te aparecera el icono original del juego con el fondo y el sonido del juego

y queda mas chulo no crees

un saludo

a ver si encuentro ahora como hacer funcionar el silent hill y el gta4 aunque el gta 4 casi lo tengo ya casi listo


Whou!!! Me parece muy interesante lo del icono y sonido!!. [looco]
Cierto es que queda mas chulo. [oki]
Gracias por la respuesta solololo y saludos a tod@s [bye]
Hola a tod@s,

Se puede actualizar sin problemas a la versión 1.01?

Gracias y un saludo.

EDITO: Estoy en 3.41 con V4b de Hermes.
explico los pasos que realize porque capas entendi mal o algo hice mal :

1) cree con el multiman la carpeta G y dentro de ella la carpeta 1, me quedaba algo asi
/dev_hdd0/game/G/1
2) dentro de esa carpeta copie la carpeta ps3_game del disco original

3) dps de hacer esos 2 pasos, me dispuse a pasar al disco externo el pkg version 3.55 que esta posteado aca, lo trato de instalar y me da error de instalacion :S

tambien probe copiando la carpeta ps3_game del backup que tenia en el disco externo


alguien me puede ayudar por favor? :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hergilardino escribió:explico los pasos que realize porque capas entendi mal o algo hice mal :

1) cree con el multiman la carpeta G y dentro de ella la carpeta 1, me quedaba algo asi
/dev_hdd0/game/G/1
2) dentro de esa carpeta copie la carpeta ps3_game del disco original

3) dps de hacer esos 2 pasos, me dispuse a pasar al disco externo el pkg version 3.55 que esta posteado aca, lo trato de instalar y me da error de instalacion :S

tambien probe copiando la carpeta ps3_game del backup que tenia en el disco externo


alguien me puede ayudar por favor? :(


Te vas a dev_hdd0,una vez alli,ves a la carpeta game,en game,tienes que copiar una carpeta vacia,llamada G,y dentro de esa carpeta G,metes la carpeta 1 con URSDIR y demas,luego instala el Pkg. y a jugar
Jur...

Como parece que ni avisando decenas de veces no sólo las normas se saltan con bastante descaro, habrá que tomar otras medidas.

Un saludo.
26 respuestas