[Tutorial] Carga y lista de Backups OK en CFW Waninkoko 3.55

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Jath escribió:
neox3 escribió:pues nada....

disco formateado, paso el GOW3 con filezilla + ftp server
activo lv2 pach
cargo rogero manager
me coje la carpeta /gamez para los backups internos
activo con disco con cuadrado
por probar encima de gow3 hago l1 + cuadrado para parchear el param pero me dice q no hace falta
el eboot.bin da error de permisos y le digo q parchee
le doy a cargar
me tira al xmb, voy al disco donde estaria mi original (gt5) pero sale gow3
doy a x y despues de unos segundos de pantalla en negro donde hace 2 cambios de pantalla a 1080p me tira al xmb

he probado a instalar la ultima actualizacion retail y repetir el proceso y lo mismo ,me tira al xmb

y lo mismo con los 3 q tengo a mano, no lo entiendo...

tengo un pkg hecho por mi de heavy rain y si q funciona, en cambio los juegos con manager ni uno!


Normalmente los pantallazos en negro, significan que hay algo que le impide el arranque, normalmente es por lo que dije de los Updates realizados con las 3.41.
Como has formateado entiendo que el problema esta en los pasos que realizas despues.
Con el parcheo del lv2 ¿a que te refieres?, repite todo el proceso e intenta evadir ese paso, se supone que el CFW viene con las llamadas peek/poke activas por lo que no deberia hacerte falta.
Una vez que hayas arreglado el eboot.bin te recomiendo que pruebes con el Multiman a cargar la iso y ejecutarla desde el APP_GAME o bien con el GAIA Manager.

Salu2.


yo tengo el CFW de Kmeaw , ((y probando (dicen q es necesario) he añadido los parcheos de geotot y lo mismo) , antes de abrir el backup manager ai q ejecutar la utilidad q te instala el pkg q parchea el level2. y nada, el eboot.bin he probado directamente con el original del juego, o parcheado con el rogero manager , o el retail ultima version y nada, 2 cambios de 1080p y vuelta al xmb con GOW3

con el ratcher, 1 cambio negro de 1080p otro a 720p y cuelgue con pantalla en negro...
edito: a todo esto... los backup q estoy probando los hice de mis juegos con la 3.41 a disco interno y luego por ftp los pase a uno externo ntfs para tenerlos a buen recaudo.... el fallo no será q tengo q volver a hacerlos de nuevo (los backups) con esta version 3.55?
Tengo una ps3 slim CECH-2511A alguien ha probado CFW en esta?? PUedo instalar el CFW en este modelo sin problemas??
neox3 escribió:
yo tengo el CFW de Kmeaw , ((y probando (dicen q es necesario) he añadido los parcheos de geotot y lo mismo) , antes de abrir el backup manager ai q ejecutar la utilidad q te instala el pkg q parchea el level2. y nada, el eboot.bin he probado directamente con el original del juego, o parcheado con el rogero manager , o el retail ultima version y nada, 2 cambios de 1080p y vuelta al xmb con GOW3

con el ratcher, 1 cambio negro de 1080p otro a 720p y cuelgue con pantalla en negro...
edito: a todo esto... los backup q estoy probando los hice de mis juegos con la 3.41 a disco interno y luego por ftp los pase a uno externo ntfs para tenerlos a buen recaudo.... el fallo no será q tengo q volver a hacerlos de nuevo (los backups) con esta version 3.55?


Ya esta el problema es, que hicistes updates en tu version 3.41.
Metete en el directorio /dev_hdd00/game y busca la carpeta BLUS** correspondiente al juego que te da el problema y borrala sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder e instala el pkg del ultimo update retail manualmente desde el install pkg del XMB.
Y ejecuta el juego con el Rogeros con la opcion de BD activo.

Saludos.
Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....

En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)
Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....

En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)


    AC Brotherhood(BLES00909)[Gracias raykkazza].
    Se dan casos que este juego no carga o va extremadamente lento.
    Revisar que el backup del juego en la ruta BLES00909/PS3_GAME/USRDIR/ tiene la carpeta ASSASSIN_ISO, de no tenerla crearla a mano aun que quede vacia, es necesaria para el juego.
    Desde disco duro externo (creando en la carpeta usdir otro carpeta llamada ASSASSINS_ISO (en mayuscula y que se quede vacia) descargas la actualizacion y listo a jugar [GRACIAS Chema246]
Esa es la solucion que hemos encontrado.

Saludos.
Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....

En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)


Tio como lo has hecho yo lo intento descargar en un HDD externo y que va tio no ahi manera, le tengo formateado en fat 32 y esas cosas, he provado con mas juegos y me van perfectos con el rogero, pero ese no me graba ni en rogero, ni gaia ni ninguno, se me queda pillado al principio gracias tio
El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!
pijillo69 escribió:
Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....

En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)


Tio como lo has hecho yo lo intento descargar en un HDD externo y que va tio no ahi manera, le tengo formateado en fat 32 y esas cosas, he provado con mas juegos y me van perfectos con el rogero, pero ese no me graba ni en rogero, ni gaia ni ninguno, se me queda pillado al principio gracias tio


Prueba a pasarlo al disco interno y me cuentas si te funciona, luego despues de conseguirlo en el interno probamos al externo.

geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!


Maikel-_93 nos ha dicho que lo a conseguido de la siguiente forma:
Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.


Saludos.
confirmado funcionan:
-fifa 11
-assassins creed brotherhood
-3d dot game heroes
-ratchet y clank future
-toy story 3
-resident evil 5 gold
-street fighter 4
-dead rising 2
-need for speed undercover
-mass effect 2
-naruto ultimate ninja 1
-dance dance revolution
Jath escribió:
pijillo69 escribió:
Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....

En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)


Tio como lo has hecho yo lo intento descargar en un HDD externo y que va tio no ahi manera, le tengo formateado en fat 32 y esas cosas, he provado con mas juegos y me van perfectos con el rogero, pero ese no me graba ni en rogero, ni gaia ni ninguno, se me queda pillado al principio gracias tio


Prueba a pasarlo al disco interno y me cuentas si te funciona, luego despues de conseguirlo en el interno probamos al externo.

geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!


Maikel-_93 nos ha dicho que lo a conseguido de la siguiente forma:
Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.


Saludos.


No hay caso, la ultima forma que probe fue la siguiente:

1. Formatie la consola
2. Puse un disco Original en Lector
2. Instale rogero manager, fixpermisons, blackBox FTP.
3. Copie el juego a la carpte GAMEZ/BLES00887 en el disco duro interno de la PS3 por FTP
4. Ejecute el rogero manager, lo configure, y cuando ejecute el gta fixie el eboot.bin, luego me mando al XMB
5. Ejecute fixpermisons
6. ejecute el juego desde el disco puesto lector
7. seleciono un episodio, cualquiera de los dos, y se queda cargando, pero como mencione en el mensaje anterior no aparece la barra de carga, solo la música y imagenes rotando.
geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!


Maikel-_93 nos ha dicho que lo a conseguido de la siguiente forma:
Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.


Saludos.[/quote]

No hay caso, la ultima forma que probe fue la siguiente:

1. Formatie la consola
2. Puse un disco Original en Lector
2. Instale rogero manager, fixpermisons, blackBox FTP.
3. Copie el juego a la carpte GAMEZ/BLES00887 en el disco duro interno de la PS3 por FTP
4. Ejecute el rogero manager, lo configure, y cuando ejecute el gta fixie el eboot.bin, luego me mando al XMB
5. Ejecute fixpermisons
6. ejecute el juego desde el disco puesto lector
7. seleciono un episodio, cualquiera de los dos, y se queda cargando, pero como mencione en el mensaje anterior no aparece la barra de carga, solo la música y imagenes rotando.[/quote]



Me pasa lo mismo que ati , se oscurece la pantalla como si instalara pero la luz del disco no hace nada y cuando vas a mirar a datos del juego ocupan 3kb siempre ya lo puedas dejar 1 hora , yo tb instale los permisos y que va no hay manera ami se me qedan en los 3 tanto en el gta4 como en los dos episodios ( tengo la gtaiv edicion completa ) asi que nosé , si alguien lo a echo andar por favor qe diga como qe toi amargadisimo ya
Estoy flipando con vuestro caso XD , ahora estoy en el curro que me ha tocado de noche, cuando vuelva a casa le pedire a mi hermano el juego y hare pruebas yo tambien haber si sacamos algo en claro.

Saludos.
Jath escribió:Estoy flipando con vuestro caso XD , ahora estoy en el curro que me ha tocado de noche, cuando vuelva a casa le pedire a mi hermano el juego y hare pruebas yo tambien haber si sacamos algo en claro.

Saludos.



Muchas gracias , leyendo en foros ingleses e visto que ese juego tambien daba problemas en 3.41 al tener 3 juegos en uno no hay solo un eboot.bin hay mas .bin y creo que eso es lo que falla :S el error es muy raro te carga el juego pero donde te deberia de salir instalando juego y una barrita diciendote el porciento no sale , simplemente se oscurece la pantalla :S , aver si me informo un poco mas y doi con la tecla , gracias por ayudar y por este post ;)
A mí el Uncharted 2 se me cuelga (antes de empezar a jugar, en el menú prrincipal o al cargar el juego). No siempre me pasa, a veces arranca bien y dejan jugar perfectamente por lo que sospecho que no es un problema del baclup sino más bien del loader o del firm. El juego lo tengo actualizado a la última versión, (probado de ambas maneras: descargando los updates desde el propio juego y con el Awesome Update ese). También he probado cargar el backup con y sin disco dentro. El backup lo he hecho yo mismo a partir del disco original (ID: BCES00757).

Tengo la PS3 de 120 GB, firm 3.55 de Kmeaw, rogero 7.8 y consola recién formateada.

¿Alguien ha conseguido correr este juego en su última versión sin cuelgues?
javsp escribió:A mí el Uncharted 2 se me cuelga (antes de empezar a jugar, en el menú prrincipal o al cargar el juego). No siempre me pasa, a veces arranca bien y dejan jugar perfectamente por lo que sospecho que no es un problema del baclup sino más bien del loader o del firm. El juego lo tengo actualizado a la última versión, (probado de ambas maneras: descargando los updates desde el propio juego y con el Awesome Update ese). También he probado cargar el backup con y sin disco dentro. El backup lo he hecho yo mismo a partir del disco original (ID: BCES00757).

Tengo la PS3 de 120 GB, firm 3.55 de Kmeaw, rogero 7.8 y consola recién formateada.

¿Alguien ha conseguido correr este juego en su última versión sin cuelgues?


Prueba con el Gaia Manager, la ultima version, no la de este post, por lo visto han actualizado un problema en los CFW, probablemente te valla mejor.

Edito: Grax por el enlace NoRiCKaBe : http://www.megaupload.com/?d=1MPLD26B

Salu2.
Hola juegos probados con rogero.

Heavelyn sword funciona.
Pain . Carga ,pero cuando dice instalando datos se que en cero.
Sega mega drive colection. Funciona.

Los otros que e probado ya estan en la lista y si que van asi que no los pongo.

El pain lo e probado con blue en el lector pero sige =.
Pienso que necesito el original lo instalara y ya funcionaria.Alguien lo a probado?
Dead Rising 2 EUR

Backup hecho con multiman. Funciona pero se queda congelado al intentar salir al Platinum Park

Probado con disco y sin disco y siempre se congela en el mismo sitio.

Slds
Trinity Universe = Perfecto (rogero manager - Interno)
Puño de la estrella del norte = Perfecto (Rogero Manager - Interno)
_________

he visto en la lista de compatibilidad que funciona el 3D Dot Game Heroes, ¿Como lo habeis hecho funcionar? por que a mi al llegar a la pantalla de "Cargando..." se devuelve al XMB.
Es posible actualizar los backups teniendolos en el disco duro externo? O para actualizar obligadamente tengo que tenerlo en el hdd interno?
Jath escribió:
neox3 escribió:
yo tengo el CFW de Kmeaw , ((y probando (dicen q es necesario) he añadido los parcheos de geotot y lo mismo) , antes de abrir el backup manager ai q ejecutar la utilidad q te instala el pkg q parchea el level2. y nada, el eboot.bin he probado directamente con el original del juego, o parcheado con el rogero manager , o el retail ultima version y nada, 2 cambios de 1080p y vuelta al xmb con GOW3

con el ratcher, 1 cambio negro de 1080p otro a 720p y cuelgue con pantalla en negro...
edito: a todo esto... los backup q estoy probando los hice de mis juegos con la 3.41 a disco interno y luego por ftp los pase a uno externo ntfs para tenerlos a buen recaudo.... el fallo no será q tengo q volver a hacerlos de nuevo (los backups) con esta version 3.55?


Ya esta el problema es, que hicistes updates en tu version 3.41.
Metete en el directorio /dev_hdd00/game y busca la carpeta BLUS** correspondiente al juego que te da el problema y borrala sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder e instala el pkg del ultimo update retail manualmente desde el install pkg del XMB.
Y ejecuta el juego con el Rogeros con la opcion de BD activo.

Saludos.


hecho y nada, GOW3 me devuelve al xmb... y resistance 2 se cuelga... es ya desesperante...
no se si sera mejor empezar de 0 y en modo recovery meter el firm original y luego el custom de waninoko (yo lo hice con el de knaw desde xmb) ahora q el gaia ya soporta las lv2
Yo te recomiendo el Waninkoko, por lo que veo da muchisimos menos problemas con los backups que con el resto.
Pero fijate bien que tu consola sea compatible y no de las de 256mb de nand.
Primero te tienes que pasar de nuevo a la oficial y luego a la waninkoko.

Salu2.
Hola, aun no he podido provar el dragon age, me salio una emergencia en el trabajo al mediodia y no lkegué hasta pasadas la 1 de la madrugada!!!! Y sin comer!!! Hoy por poco que pueda lo pruevo y asi lo añades a la lista...

Saludos
Buenos días!

Tengo un problemilla general....haber si me sacais de dudas.

¿A alguien le funciona el FTP mediante el ROGUEROS? Ya que intento conectar cuando uso el ROGUEROS e imposible.

PD: Con GAIA, OPEN, MULTIMAN, funciona perfecto.
Como avanza esto, la verdad es que es una gran noticia que se puedan cargar el juego instalado en el disco duro, y más viendo lo sensible del lector bluray. ¿Se podrá hacer lo mismo con las pelis?
Jath escribió:
pijillo69 escribió:
Jsk77 escribió:Tengo el Assassin's Creed: Brotherhood y no se si es normal que vaya TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lento el primer tiempo que hay de carga, la primera vez bueno está, porque instala datos en HDD....

En 3.41 me iba normal, ahora en 3.55 me va lentísimo, como si escribiera en HDD siempre (de hecho, el LED está siempre en amarillo porque está escribiendo ahí)


Tio como lo has hecho yo lo intento descargar en un HDD externo y que va tio no ahi manera, le tengo formateado en fat 32 y esas cosas, he provado con mas juegos y me van perfectos con el rogero, pero ese no me graba ni en rogero, ni gaia ni ninguno, se me queda pillado al principio gracias tio


Prueba a pasarlo al disco interno y me cuentas si te funciona, luego despues de conseguirlo en el interno probamos al externo.

geminis19 escribió:El Grand Theft Auto 4 Episodes From Liberty City, ahora me carga con el rogero, pero, a la hora de seleccionar un capitulo hay se queda cargando, en realidad en ese momento deberia empezar a instalarme los datos en el disco duro, pero por algun motivo no aparece el mensaje y barra de carga indicando que esta instalando, solo aparecen las imagenes de fondo rotando todo el rato mas la música de fondo..

help!!!


Maikel-_93 nos ha dicho que lo a conseguido de la siguiente forma:
Maikel-_93 escribió:Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.


Saludos.


Nada tio no ahi manera de copiarlo, ni el multiman, ni en rogero, ni gaia, ni open manager se me quedan todos en el interno a 56% y en externo a 50% o asi se queda en un punto en el que no copia nada nada mas y ahi me puedo tirar todo el dia :S alguna idea? muchas gracias
pijillo69 escribió:Nada tio no ahi manera de copiarlo, ni el multiman, ni en rogero, ni gaia, ni open manager se me quedan todos en el interno a 56% y en externo a 50% o asi se queda en un punto en el que no copia nada nada mas y ahi me puedo tirar todo el dia :S alguna idea? muchas gracias


No se me ocurre que te puede pasar, ¿limpiastes el BD original?, ¿formateastes? ¿Que cfw usas en concreto?, ¿los manager son los de este post?

Salu2.
Bufff lo siento compañero ahora mismo y digo ahora reiniciando la ps3 lo probe el multiman y me hizo una copia en el disco interno, estoy probando en externo, lo mas seguro es que al ser nuevo se me acaben los msg por eso te escribo privados vale tio, ahora te comento si me deja en el externo, si no pues lo tengo en el interno y si eso ya me dices que pasos seguir para pasarlo al externo gracias tio un saludoo ^^
he intentado muchas cosas pero lo del audio con el brutal legend sigue igual. Un saludo
buenas, he intentado todo lo que dice el tutorial, pero el fifa 11 me sigue saliendo la pantalla en negra! :S alguien sabe como puedo ponerlo bieen? estoy desesperado yaaa!
Hola gracias, unas dudas, ahí backups en los que me aparecen varias actualizaciones, debo instarlas todas por orden u tan solo la ultima? y para que sirven las otras dos opciones del awesome (Debug, Q+A)?


Jath escribió:MANUAL DE AWESOME UPDATE FINDER POR IMAGENES (Gracias Otaku-girl)
Awesome Update Findr 0.3 (requiere instalar net. framework 4.0)
1- Una vez dentro pones el bles del juego (en mi caso BLES01032 que es del CODBO)

2- Copiar la URL del .pkg

3- Pegarla en tu navegador

4- Guardar el archivo

5- Ponerlo en un pendrive y lo instalamos en Install Package File. Antes de instalarlo hay que eliminar los datos del juego (en la PS3) al que vayamos a poner el .pkg en el menu XMB desde Herramienta de datos de juego.
javsp escribió:A mí el Uncharted 2 se me cuelga (antes de empezar a jugar, en el menú prrincipal o al cargar el juego). No siempre me pasa, a veces arranca bien y dejan jugar perfectamente por lo que sospecho que no es un problema del baclup sino más bien del loader o del firm. El juego lo tengo actualizado a la última versión, (probado de ambas maneras: descargando los updates desde el propio juego y con el Awesome Update ese). También he probado cargar el backup con y sin disco dentro. El backup lo he hecho yo mismo a partir del disco original (ID: BCES00757).

Tengo la PS3 de 120 GB, firm 3.55 de Kmeaw, rogero 7.8 y consola recién formateada.

¿Alguien ha conseguido correr este juego en su última versión sin cuelgues?


Bueno, pues hice caso al compañero y me instale el Gaia manager 2.02 que ya viene con el patch lvl2 incluido y no hay que lanzarlo previamente. Es más cómodo pero el Uncharted 2 sigue colgándose a veces. Ahora he borrado todos los datos del juego y todos los saves y estoy ejecutándolo sin ponerle ningún update (la versión 1.0 pelada). De momento no se ha colgado. ¿Alguien más tiene problemas con este juego o soy el único?
neox3 escribió:
Jath escribió:
neox3 escribió:
yo tengo el CFW de Kmeaw , ((y probando (dicen q es necesario) he añadido los parcheos de geotot y lo mismo) , antes de abrir el backup manager ai q ejecutar la utilidad q te instala el pkg q parchea el level2. y nada, el eboot.bin he probado directamente con el original del juego, o parcheado con el rogero manager , o el retail ultima version y nada, 2 cambios de 1080p y vuelta al xmb con GOW3

con el ratcher, 1 cambio negro de 1080p otro a 720p y cuelgue con pantalla en negro...
edito: a todo esto... los backup q estoy probando los hice de mis juegos con la 3.41 a disco interno y luego por ftp los pase a uno externo ntfs para tenerlos a buen recaudo.... el fallo no será q tengo q volver a hacerlos de nuevo (los backups) con esta version 3.55?


Ya esta el problema es, que hicistes updates en tu version 3.41.
Metete en el directorio /dev_hdd00/game y busca la carpeta BLUS** correspondiente al juego que te da el problema y borrala sin miedo.
Bajate el Awesome Update finder e instala el pkg del ultimo update retail manualmente desde el install pkg del XMB.
Y ejecuta el juego con el Rogeros con la opcion de BD activo.

Saludos.


hecho y nada, GOW3 me devuelve al xmb... y resistance 2 se cuelga... es ya desesperante...
no se si sera mejor empezar de 0 y en modo recovery meter el firm original y luego el custom de waninoko (yo lo hice con el de knaw desde xmb) ahora q el gaia ya soporta las lv2



me auto cito,, todo solucionado!!!

para a quien le pase como ami, todo se ha areglado con el nuevo gaia manager con patch lv2 + el parche de los permisos de waninkoko
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Little Big Planet 2 funciona en CFW Waninkoko 3.55???
Veo que en la lista un usuario ha conseguido arrancar el "3D Dot Game Heroes", a mi me es imposible he probado con Multiman (pantalla en negro), he probado Rogero Manager (Me devuelva al XMB o se me bloquea la PS3, con y sin disco) y nada tampoco.
ssecarlos escribió:El Little Big Planet 2 funciona en CFW Waninkoko 3.55???


Gran pregunta me uno, por que a mi tambien me interesa es por alquilarlo esta tarde un saludo
Uoho escribió:Es posible actualizar los backups teniendolos en el disco duro externo? O para actualizar obligadamente tengo que tenerlo en el hdd interno?

Quoteo que aunque yo pensaba que sí se podía me has hecho dudar.
una pregunta un poco chorra... si yo tengo un backup "preparado" para funcionar en el metodo de geohot, como lo reconstruyo para que funcione en el de waninkoko?? , es decir, tengo el .pkg y el usrdir, pero yo quiero la carpeta bcesxxxx y el resto... esta por ahi me imagino pero no lo localizo.
vasolechecongalletas escribió:una pregunta un poco chorra... si yo tengo un backup "preparado" para funcionar en el metodo de geohot, como lo reconstruyo para que funcione en el de waninkoko?? , es decir, tengo el .pkg y el usrdir, pero yo quiero la carpeta bcesxxxx y el resto... esta por ahi me imagino pero no lo localizo.


Me uno a esta pregunta, y no la veo chorra en absoluto ya que si solo guardaste el .pkg y el fichero /USRDIR de tu backup ahora necesitas descomprimir el .pkg y reconstruir la estructura de directorios del juego.

Yo he probado a buscar herramientas para extraer estos .pkg pero no he tenido demasiada suerte (desde mac) a ver si encuentro algo para windows para hacerlo desde el portatil

Slds
pijillo69 escribió:
ssecarlos escribió:El Little Big Planet 2 funciona en CFW Waninkoko 3.55???


Gran pregunta me uno, por que a mi tambien me interesa es por alquilarlo esta tarde un saludo


Si, a mi me funciona sin problemas la version usa desde hd externo con el open manager y con el multiman. Lo único que de vez en cuando me da algún problemilla la musica que pega como un salto, supongo que sera del hd externo.
por favor que alguien me responda esto que llevo 2 dias con ello y nadie me responde... a alguien le funciona con el cfw de waninkoko los juegos PSN tipo Braid y Burn Zombie Burn?
Alguien sabe como hacer funcionar el red dead redemption en un HDD externo sin BD, en interno me va perfecto y sin bd pero en externo me pone que no se puede jugar a juegos partidos en ingles slit launch o algo asi graciaas
yo tengo otra pregunta no me quedo muy claro please una vez puesto el waninkoko fw si en vez de una back-up kierop usar opr ejemplo mi cod ops original no hay problemas de jugar online o si¿¿? y si por lo que sea quiero desinstalar el waninkoko y volver a dejarla originalse puede como¿?gracias espepro respuersta
kimete escribió:yo tengo otra pregunta no me quedo muy claro please una vez puesto el waninkoko fw si en vez de una back-up kierop usar opr ejemplo mi cod ops original no hay problemas de jugar online o si¿¿? y si por lo que sea quiero desinstalar el waninkoko y volver a dejarla originalse puede como¿?gracias espepro respuersta



Desde el recovery puedes instalar el OFW 3.55 de Sony, creo que sin problemas, al menos parece que un par de foreros lo han hecho y no ha pasado nada (además no debería pasar nada).
Puedes jugar con tus originales sin problemas y el online también, al menos de momento, no sabemos si Sony baneara o algo así. El problema es que si metes el original a mi me ha pedido hacer de nuevo la instalación del juego (al menos con el Red Dead), no se si en otros juegos pasa.
otro probado el modnations racers, funciona desde el disco duro interno con el externo se queda en el 15% de instalacion de datos.
Tengo un problema con el Mass Efect 2, con el triangulo del mando se activa una especie de tiempo bala o algo así, pues cada vez que le doy se cuelga el juego. Os ha pasado a alguno una cosa parecida? Por que no se me ocurre como solucionarlo.
Por cierto, este juego necesita que tengas dentro un BR, verdad?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo confirmo el Dragon Age: Ultimate y el Origins.

Perfectamente funcional y actualizables.
He estado mirando por internet y por aqui el foro y no estoy encontrando exactamente lo que busco, perdon por mi ignorancia, pero en la ps2 consegui hacer lo que me propuse y en temas de ps3 soy muy novato, aunque espero subir mi nivel. Me gustaria saber si es posible, exactamente que es "brickear", como averiguar el modelo de mi ps3 (he encontrado comparativas y demas, pero no como averiguar el modelo) y si hay alguna posibilidad, de una vez hecho todo el proceso para utilizar la carga de backups en Waninkoko si se puede volver al estado anterior. Muchas gracias por vuestra paciencia y espero dentro de un par de semanitas ser yo quien resuelva dudas.
Del10Piero escribió:He estado mirando por internet y por aqui el foro y no estoy encontrando exactamente lo que busco, perdon por mi ignorancia, pero en la ps2 consegui hacer lo que me propuse y en temas de ps3 soy muy novato, aunque espero subir mi nivel. Me gustaria saber si es posible, exactamente que es "brickear", como averiguar el modelo de mi ps3 (he encontrado comparativas y demas, pero no como averiguar el modelo) y si hay alguna posibilidad, de una vez hecho todo el proceso para utilizar la carga de backups en Waninkoko si se puede volver al estado anterior. Muchas gracias por vuestra paciencia y espero dentro de un par de semanitas ser yo quien resuelva dudas.


Hola:

-El modelo de tu PS3 lo puedes encontrar en una pegatina que hay por detras de la consola, son las ultimas letras, por ejemplo la mia es CECH-2004B, modelo Slim de 250 GB.
-Brickear es basicamente cascar la consola, que no arranque ni siquiera desde el modo recovery, que en el caso de PS3 por lo que he leido conlleva o llevarla a un servicio tecnico o contar con una herramienta especial bastante cara
-Desde Waninkoko se puede volver al OFW (Firmware oficial) mediante recovery, o cuando SONY saque la nueva version de su firmware, que no creo que tarde mucho...

Espero haberte ayudado...

..Pero yo venia aqui a decir que (insisto) el Dead Rising 2 NO FUNCIONA, el juego se queda colgado al intentar salir con tu hija del estadio. He visto gente con este mismo problema (mismo punto, mismo firmware) en foros guiris, pero nadie sabe ningun fix.

Esta mañana he rellenado la hoja excel con este dato, y alguien lo ha corregido diciendo que si que funciona. por favor, ¿Alguien ha pasado de ese punto? ¿Alguna medida especial a tomar? ¿Alguna solucion?

Muchas gracias

Slds
¿Alguien le funciono EyePet? me da error de disco duro
..Pero yo venia aqui a decir que (insisto) el Dead Rising 2 NO FUNCIONA, el juego se queda colgado al intentar salir con tu hija del estadio. He visto gente con este mismo problema (mismo punto, mismo firmware) en foros guiris, pero nadie sabe ningun fix.

Esta mañana he rellenado la hoja excel con este dato, y alguien lo ha corregido diciendo que si que funciona. por favor, ¿Alguien ha pasado de ese punto? ¿Alguna medida especial a tomar? ¿Alguna solucion?

Muchas gracias

Slds[/quote]

Es parecido a lo que yo contaba antes del Mass Efect 2, cuando activas el tiempo bala (no se llama así exactamente) el juego se queda colgado, me ha pasado ya tres veces (y juego sin activarlo claro), parece una cosa rarisíma, como la que tu cuentas. Como no tengo ni idea, no se que podra ser pero imaginó que con tiempo se mejoraran los loaders y se evitaran estas cosas o habra que sacar soluciones especifícas para cada juego.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7