[Tutorial] Carga y lista de Backups OK en CFW Waninkoko 3.55

1, 2, 3, 4, 57
ayuda por favor, no consuigo hacer funcionar el blaco ops, nada mas instalarle me funciono con el roger, funcionaba bien en offline, luego actualize a 1.05 y cuando lo cargo con el roger o el open manager me da pantallazo negro y tengo que apagar la consola
Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41


Qué tiene que ver cómo se hayan ripeado los juegos, si los datos/archivos siguen siendo los mismos? exceptuando algunos pocos backups que había que modificar el eboot.bin para que corrieran en 3.41, en el resto hasta dnd yo se no se tocaban o modificaban los archivos originales del backup? qué es entonces lo que hay que reparar? mi no entender...
retabolil escribió:
Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41


Qué tiene que ver cómo se hayan ripeado los juegos, si los datos/archivos siguen siendo los mismos? exceptuando algunos pocos backups que había que modificar el eboot.bin para que corrieran en 3.41, en el resto hasta dnd yo se no se tocaban o modificaban los archivos originales del backup? qué es entonces lo que hay que reparar? mi no entender...


Tiene razon Jath, yo ripee juegos quitando idiomas como el black ops, y nada, hice el backup de nuevo y corrio bien supongo que 'revisara' el backup de alguna manera y vera que 'falta algo' y te dice que nanai...nose...
Yo te cuento mi experiencia
No me funciona ningún backup de los juegos PSN, lo he intentado con Braid y con Burn Zombie Burn y no hay manera... Alguien puede sugerirme algo? He probado a cambiar el pkg usando el Awesome Update Findr bajando el pkg correspondiente y no hay manera...
pablo8_ escribió:
retabolil escribió:
Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41


Qué tiene que ver cómo se hayan ripeado los juegos, si los datos/archivos siguen siendo los mismos? exceptuando algunos pocos backups que había que modificar el eboot.bin para que corrieran en 3.41, en el resto hasta dnd yo se no se tocaban o modificaban los archivos originales del backup? qué es entonces lo que hay que reparar? mi no entender...


Tiene razon Jath, yo ripee juegos quitando idiomas como el black ops, y nada, hice el backup de nuevo y corrio bien supongo que 'revisara' el backup de alguna manera y vera que 'falta algo' y te dice que nanai...nose...
Yo te cuento mi experiencia


Pues si no se pueden quitar idiomas, con el extra de espacio que supone desperdiciado en algunos juegos, vamos apañados... Pero hasta dnd yo se, un rip correcto los archivos son los originales del juego, sin modificar, los mismos independientemente de la versión en que los ejecutes. Otra cosa es, como digo, los juegos que habíamos tenido que modificar el ebboot.bin para correrlos en 3.41, como GT5, SlyCollection, NFSHP.. etc. Ahí es lógico que haya que reparar... pero en el resto no le veo sentido, a no ser que estuvieran mal ripeados o el sistema de ripeo los modificara internamente sin necesidad alguna.
Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)
Al hacer backup de fallout3 y pasarlo al disco duro interno no me reocnoce que haya save de ninguna partida sin embargo en el oblivion por ejemplo si me carga el save que tenia,a que se puede deber?
Probados Just Cause 2, Assassins Creed La Hermandad y Call Of Duty Black Ops, todos funcionando desde externo con multiman.
AC La Hermandad y Call of duty black ops con su correspondiente actualizacion.
joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)


Me pasó lo mismo con el Brutal Legend, no va el sonido de los hachazos, ni guitarras, creo ke no funciona ningún sonido fx, ya que la música y las voces rulan a la perfección.
Aún no ha probado nadie Little Big Planet 2?
ekikomori escribió:
joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)


Me pasó lo mismo con el Brutal Legend, no va el sonido de los hachazos, ni guitarras, creo ke no funciona ningún sonido fx, ya que la música y las voces rulan a la perfección.


Tratar de ponerlo con BRD dentro pasa lo mismo con AC brotherhood. No se oye si no tiene BRD dentro [fumando]
otro que me funciona el SPIDERMAN DIMENSIONS eur

conforme vaya haciendo backups los pongo para que los añadais a la lista,ok
maikel-_93 escribió:No me funciona el Red Dead Redemption he probado con distintos backups y nada el eboot.bin esta sin modificar, lo abro con el Roger Manager 7.8 en CFW Waninkoko, salgo al XMB entro con BR en el lector pero y tras dos pantallas en negro vuelve al XMB. Tambien he probado a borrar todos los datos desde el multiman e instalar la actualizacion pero sigue igual. Espero que alguien me pueda dar alguna solucion.
Un saludo.


Me autocito para que no se pierda el post haber si alguien conoce solucion posible.
Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?

PD: Mi fifa 2011 y COD: BO sin problemas, el fallo está solo en ese.

Gracias de antemano!
TyMe escribió:Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?

PD: Mi fifa 2011 y COD: BO sin problemas, el fallo está solo en ese.

Gracias de antemano!

tu backup dese cuando esta hecho? lo usabas en 3.41 o lo has ripeado o algo?
a mi me pasado lo mismo con el cod, y era pq hice ripp en el backup.
Si lo tienes a mano yo haria otra vez el backup desde CFW 3.55

Suerte
Escribo para decir que funciona Rock Band 3 PAL/UK en una Slim 320gb CECH2504b instalado directamente desde multiman, el juego lo tengo original, ya lo tenía actualizado y me ha cargado las partidas y las compras en la Store sin problema. El juego arranca desde Multiman y desde Rogero Manager, el Open Manager no lo he puesto. No requiere BR.

Espero le sirva a alguien.
He probado el GT5 (actualizando a la 1.05) version US que jugaba en la 3.41 y no me carga del todo.

¿Es por el param.sfo modificado? ¿Alguien tiene el param.sfo original de la version USA?

PD: Si tiene que ser por privado, por privado.
TyMe escribió:Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?

PD: Mi fifa 2011 y COD: BO sin problemas, el fallo está solo en ese.

Gracias de antemano!


Como has hecho el cod? me sale pantalla negra copiado desde un juego original, y pantalla negra...
elfercrack escribió:Como has hecho el cod? me sale pantalla negra copiado desde un juego original, y pantalla negra...


Has puesto la actualizacion??
A alguien le cargan los backups PSN tipo Braid o Burn Zombie Burn con el CFW de Waninkoko? A ver si alguien me da un poco de luz...
pablo8_ escribió:
TyMe escribió:Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?

PD: Mi fifa 2011 y COD: BO sin problemas, el fallo está solo en ese.

Gracias de antemano!

tu backup dese cuando esta hecho? lo usabas en 3.41 o lo has ripeado o algo?
a mi me pasado lo mismo con el cod, y era pq hice ripp en el backup.
Si lo tienes a mano yo haria otra vez el backup desde CFW 3.55

Suerte


El backup la he hecho desde el mismo Rogero esta misma tarde, por lo que ese no puede ser el problema. El caso es que tanto COD como FIFA no he tenido problemas. Sin embargo, con este, pantalla negra.

El cod lo he hecho pues normal. Desde Rogero hago copy de mi backup, lo ejecuto con la opción de BR Dentro activado y lo lanzo. Me ha pedido actualizar, actualizo y todo ok, he jugado online sin problemas.

Alguna ayudita con el VT2009?
otaku-girl escribió:
elfercrack escribió:k actualizacion?


La del CODBO para que funcione.
Si tu version es la de BLES01032 seria esta:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES01032/BLES01032_T4/5d31d43179ea8577/EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH004-A0105-V0100-PE.pkg


ya lo hice funcionar pero me pidio actualizar la version 1.05 y la actualiceee normal y corriente descarganbdolo desde la misma play...
Que gilipollas son algunos, han borrado el spreadsheet, suerte que tenia una copia...
xerpi escribió:Que gilipollas son algunos, han borrado el spreadsheet, suerte que tenia una copia...


Serias tan amable de pasarmela por MP? Te lo agradeceria
he hecho un backup de mi assassins creed 1 y no me funciona de ninguna forma ni disco duro interno ni externo, tengo el firm de waninkoko 3.55

a alguien le funciona? y como lo ha hecho?
Hola, yo he hecho el backup del prince of persia forgotten sand el BLES00839 y pantallazo negro, tanto con BR dentro como desde el app_game, despues pues la actualizacion y tampoco, se queda pantalla en negro.
probare a hacer el metodo de geohot, firmando mi Eboot.bin a ver si asi funciona.

un saludo.
maikel-_93 escribió:No me funciona el Red Dead Redemption he probado con distintos backups y nada el eboot.bin esta sin modificar, lo abro con el Roger Manager 7.8 en CFW Waninkoko, salgo al XMB entro con BR en el lector pero y tras dos pantallas en negro vuelve al XMB. Tambien he probado a borrar todos los datos desde el multiman e instalar la actualizacion pero sigue igual. Espero que alguien me pueda dar alguna solucion.
Un saludo.


Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Si aun asi sigue sin funcionarte, dime que datos has borrado, si son de la carpeta /dev_hd00/game/BLES*** deberias de borrar la carpeta entera correspondiente al ID de tu juego de esa ruta, con ello quitaras todos los datos que puedas arrastrar.
La actualizacion bajatela con el Awesome Update Finder e instalala manualmente desde el pkg y carga el juego como te he dicho con el bd introducido.
SI aun asi no te funciona bajate el Open Manager y Gaia estan en el post principal y prueba con esos para descartar problemas.

azsxdcf escribió:ayuda por favor, no consuigo hacer funcionar el blaco ops, nada mas instalarle me funciono con el roger, funcionaba bien en offline, luego actualize a 1.05 y cuando lo cargo con el roger o el open manager me da pantallazo negro y tengo que apagar la consola


¿La actualizacion la hicistes directamente jugando al juego?, si es asi metete en la ruta /dev_hd00/game/ y busca la carpeta con el ID de tu juego BLES*** y borrala.
Y ahora haces el proceso de actualizacion manual con el Awesome Update Finder te bajas el pkg y lo instalas a mano desde el XMB.
Luego para ejecutarlo revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).

retabolil escribió:
retabolil escribió:
Jath escribió:Primer paso reparar el eboot.bin y param.sfo con Roger Manager o bien a manita (Pulsando al select en el Roger Manager vereis las combinaciones del mando para poder realizar este paso, el eboot.bin basta con ejecutar el juego y el mismo detectara que esta dañado y nos preguntara si queremos repararlo), esto se hace con los juegos que no hayamos ripeado desde la version de Waninkoko ejemplo los de la 3.41


Qué tiene que ver cómo se hayan ripeado los juegos, si los datos/archivos siguen siendo los mismos? exceptuando algunos pocos backups que había que modificar el eboot.bin para que corrieran en 3.41, en el resto hasta dnd yo se no se tocaban o modificaban los archivos originales del backup? qué es entonces lo que hay que reparar? mi no entender...


Pues si no se pueden quitar idiomas, con el extra de espacio que supone desperdiciado en algunos juegos, vamos apañados... Pero hasta dnd yo se, un rip correcto los archivos son los originales del juego, sin modificar, los mismos independientemente de la versión en que los ejecutes. Otra cosa es, como digo, los juegos que habíamos tenido que modificar el ebboot.bin para correrlos en 3.41, como GT5, SlyCollection, NFSHP.. etc. Ahí es lógico que haya que reparar... pero en el resto no le veo sentido, a no ser que estuvieran mal ripeados o el sistema de ripeo los modificara internamente sin necesidad alguna.


Qué tiene que ver cómo se hayan ripeado los juegos, si los datos/archivos siguen siendo los mismos? exceptuando algunos pocos backups que había que modificar el eboot.bin para que corrieran en 3.41, en el resto hasta dnd yo se no se tocaban o modificaban los archivos originales del backup? qué es entonces lo que hay que reparar? mi no entender...[/quote]

Es simple, cuando tu realizas un ripeo desde la 3.41 se han dado casos que los eboot.bin no estan bien, o bien tambien arrastramos ficheros de cuando jugamos en la 3.41, por eso el siguiente paso a ese es borrar los datos que arrastremos.
El eboot.bin normalmente te lo pedira arreglar si se ha parcheado, etc.. pero como digo hay casos para todo [risita]

Luego lo de los idiomas, es preferible hacerlo desde la version funcional que tengamos en la 3.55 CFW, pero si que se puede hacer, puedes leer posts en los que lo estan haciendo, y tambien en el que les cambian el idioma por ejemplo el prince of persia.

joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)


Si posees el original aun, revisa si hay algun directorio que no te haya generado tu backup en el AC2 sucede eso y tambien da problemas con el online por la falta de un directorio.
A parte activa la funcion en Rogero's BD activo con L1+[Cuadrado] hay casos en los que no se oye si no tiene un BRD original dentro.

TyMe escribió:Jath, a ver si puedes ayudarme please. He intentando hacer mi backup del Virtua Tennis 2009, que segun tu post está comprobado por ti. Lo copio y nada, pantallazo negro tanto con la funcio de BR dentro como no. Estoy usando Rogerio y CFW de Kmeaw. Alguna idea de que puede fallar?

PD: Mi fifa 2011 y COD: BO sin problemas, el fallo está solo en ese.

Gracias de antemano!


A mi me dio problemas tambien por arrastrar datos de mi 3.41 saves, updates, etc...
Te recomiendo formatear, primero guarda tus partidas en un pen y listo.
Si no quieres formatear revisa en la carpeta /dev_hd00/game que no haya una carpeta con el ID del Virtual Tenis 2009 (BLES***), si la hay borrala sin miedo.
Con la carpeta borrada tendras que actualizar el juego de nuevo, te recomiendo hacerlo manualmente con el Awesome Update Finder puedes buscar el ultimo update e instalarlo con el pkg desde el xmb manualmente.
Una vez hecho eso con el Rogero's Manager activa la funcion BD activo con L1+[Cuadrado] y a jugar.

xerpi escribió:Que gilipollas son algunos, han borrado el spreadsheet, suerte que tenia una copia...


No jodas tio, ponlo protegido si eso y lo vamos actualizando otra vez.

Luego ire respondiendo al resto, leer bien el tutorial, para el prince of persia, AC2 y Fifa 2011 hay puesto unos pasos en especial.

Salu2.
Jath escribió:
maikel-_93 escribió:No me funciona el Red Dead Redemption he probado con distintos backups y nada el eboot.bin esta sin modificar, lo abro con el Roger Manager 7.8 en CFW Waninkoko, salgo al XMB entro con BR en el lector pero y tras dos pantallas en negro vuelve al XMB. Tambien he probado a borrar todos los datos desde el multiman e instalar la actualizacion pero sigue igual. Espero que alguien me pueda dar alguna solucion.
Un saludo.


Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Si aun asi sigue sin funcionarte, dime que datos has borrado, si son de la carpeta /dev_hd00/game/BLES*** deberias de borrar la carpeta entera correspondiente al ID de tu juego de esa ruta, con ello quitaras todos los datos que puedas arrastrar.
La actualizacion bajatela con el Awesome Update Finder e instalala manualmente desde el pkg y carga el juego como te he dicho con el bd introducido.
SI aun asi no te funciona bajate el Open Manager y Gaia estan en el post principal y prueba con esos para descartar problemas.


Ya habia borrado la carpeta /dev_hd00/game/BLES30418, tambien lo del Awesome, y he probado con los dos Managers, es que lo he probado todo y no entiendo cual sera el fallo por que en todos lados les funciona.
Gracias.
Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Confirmame que lo tienes en el disco interno, si no prueba a meterlo en el interno.

Salu2.
Como se le pone sonido al WWE SMACK DOWN VS RAW 2011? EUR? gracias!

y el LV2 que parchea permanentemente la memoria RAM me podeis pasar el enlace y el tuto? Gracias.
Formateada PS3 con CFW 3.55 Wanin y Call of Duty BO. Con BR en el lector y Multiman, pide actualizar, se actualiza correctamente y el juego funcinoa a las mil maravillas con online incuido ;D

Testeado en 3 PS3 diferentes con éxito en todas.

Saludo
Buenas a todos, yo puse la version esta de waanin y todo bien, pero la cosa es que tengo un hd externo de 1tb (una particion para pelis de 500 gigas en ntfs) y una particion en fat32 para la ps3, y bueno con el ps3key antes me lo detectaba el externo a la perfeccion, ahora con este CFW, me lo detecta pero cuando veo las opciones, me pone que me quedan 40 gigas libres , y libres tengo 400 ¿WTF???!!!!!

¿que puedo hacer???? que es que no tengo apenas espacio para guardar los backups que tengo, y el interno lo tengo petao...
Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Confirmame que lo tienes en el disco interno, si no prueba a meterlo en el interno.

Salu2.


Si esta en el disco interno, el BD es original el GTA IV y esta activada la opcion de BD introducido
Sabeis si el GT5 se puede copiar directamente sin fix permission ni cosas raras? ni eboot modificado ni nada?
Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Confirmame que lo tienes en el disco interno, si no prueba a meterlo en el interno.

Salu2.


Vale, VT2009 instalado en el HDD interno si va, instalando previamente el PKG de la ultima versión, mil gracias por tu curro!
Una duda estoy haciendo la copia de AC la hermandad y se me queda como pillao al 56%, solo sube el tiempo pero no el %, hago algo? o sigo dejandolo llevo 15 min esperando gracias.

Estoy usando rogero manager se me olvido decirlo
He metido yo este mediodía como 40 juegos en la lista (algunos repetidos) y algún payaso se ha dedicado a zumbarse el archivo todo el rato. No sé si sabeis que si iniciais la sesión con la cuenta de gmail, os guarda un historial de versiones y podeis restaurar la que querais en cualquier momento dando a "File > See revision history".

Un saludo!.
Buzz: Multiconcurso
Buzz: ¿Que sabes de tu pais?
Buzz: Musical

FUNCIONANDO!

-----------------------------------------------------------------

Por cierto he vuelvo a poner bien el EBOOT al GT5 USA, me carga bien la pantalla hasta las letras y se para.

¿Alquien sabe que pude ser?
maikel-_93 escribió:
Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Confirmame que lo tienes en el disco interno, si no prueba a meterlo en el interno.

Salu2.


Si esta en el disco interno, el BD es original el GTA IV y esta activada la opcion de BD introducido


Al final lo consegui hacer funcionar instalando un pkg que se llama fix permisons creo. Muchas gracias por tu ayuda.
bufff tio todos decis funcionando pero nadie me resuelve la duda, tengo una ps3 FAT de 40 con disco duro externo de 1tb, uso rogero he creado la carpeta GAMES en mi HDD, y no me instala nada al intentar copiarlo ya que tanta gente hace funcionar los juegos alguien me puede resolver la duda del mio, de verdad que os lo agradezco si me respondeis un saludo
a ver si alguien me puede hechar un cable, porq desde q meti el CFW de Kmeaw no me funciona nada! solo originales!

antes de ejecutar el rogero manager, aplico el parche de level 2, paso por ejemplo del god of war 3 (o resistance 2 o motorstorm 2 o ratchet) con el ftp a la ps3, cargo rogero, me detecta los juegos, dice q tiene q parchear los eboot.bin por no seq de permisos, le digo q ok y le habilito la opcion de "con disco dentro"

le mando cargar, me hecha al xmb y en el god3 me aparece el disco, lo ejecuto y despues de unos segundos de pantalla en negro me tira al xmb! y asi = con motorstorm2 y ratchet. con resistance 2 directamente me pone "datos dañados"... q esta pasando? porq no me va nada si hago todo correctamente y esas mismas copias de seguridad me funcionaban en 3.41!

a todo esto, proble a meterle updates de awesone update y nada, n oai manera... [snif]
raykkazza escribió:
ekikomori escribió:
joloso16 escribió:Yo confirmo que funciona el infamous desde usb y el dantes, el brutal legend lo hay que pasar al interno y aún así tiene un defecto con el sonido (no se escuchan cuando das los acordes con la guitarra y probé con el parche pero sigue igual la cosa)


Me pasó lo mismo con el Brutal Legend, no va el sonido de los hachazos, ni guitarras, creo ke no funciona ningún sonido fx, ya que la música y las voces rulan a la perfección.


Tratar de ponerlo con BRD dentro pasa lo mismo con AC brotherhood. No se oye si no tiene BRD dentro [fumando]


Por lo menos yo lo he hecho con bd dentro... y sin él... y con gaia manager y open manager... con todos pasa lo mismo.
elfercrack escribió:Como se le pone sonido al WWE SMACK DOWN VS RAW 2011? EUR? gracias!

y el LV2 que parchea permanentemente la memoria RAM me podeis pasar el enlace y el tuto? Gracias.


COn el rogero's manager activa la funcion BD activo con L1+[Cuadrado] muchas veces se soluciona con esto.
Prueba y nos comentas.

davidbg22 escribió:Buenas a todos, yo puse la version esta de waanin y todo bien, pero la cosa es que tengo un hd externo de 1tb (una particion para pelis de 500 gigas en ntfs) y una particion en fat32 para la ps3, y bueno con el ps3key antes me lo detectaba el externo a la perfeccion, ahora con este CFW, me lo detecta pero cuando veo las opciones, me pone que me quedan 40 gigas libres , y libres tengo 400 ¿WTF???!!!!!

¿que puedo hacer???? que es que no tengo apenas espacio para guardar los backups que tengo, y el interno lo tengo petao...


Posiblemente se haya quedado tostada la particion de 500Gb de Fat32, prueba a fomatearla de nuevo desde el PC y luego tambien formateala en la Ps3, deberias de solucionar el problema de esta forma.

cristan escribió:Sabeis si el GT5 se puede copiar directamente sin fix permission ni cosas raras? ni eboot modificado ni nada?


Si, unicamente si esta parcheado el Eboot.bin el Rogero's Manager u otro al arrancarlo te pedira arreglarlo, le dices que si y listo.
Si has jugado con el original o backup en la 3.41 con el fix posiblemente tengas que borrar en /dev_hdd00/game la carpeta BLES*** correspondiente a tu GT5 sin miedo, en esta se alojan los updates, se debe de borrar ya que produce conflictos en la version 3.55

TyMe escribió:
Jath escribió:Revisa si con el rogero's manager activas la opcion BD introducido con L1+[Cuadrado] (Recuerda meter un juego original en la ps3).
Confirmame que lo tienes en el disco interno, si no prueba a meterlo en el interno.

Salu2.


Vale, VT2009 instalado en el HDD interno si va, instalando previamente el PKG de la ultima versión, mil gracias por tu curro!


Denada tio es un placer ayudar.

pijillo69 escribió:Una duda estoy haciendo la copia de AC la hermandad y se me queda como pillao al 56%, solo sube el tiempo pero no el %, hago algo? o sigo dejandolo llevo 15 min esperando gracias.

Estoy usando rogero manager se me olvido decirlo


Bajate el Gaia Manager, posiblemente soluciones el problema con el.

Lerkone escribió:Buzz: Multiconcurso
Buzz: ¿Que sabes de tu pais?
Buzz: Musical

FUNCIONANDO!

-----------------------------------------------------------------

Por cierto he vuelvo a poner bien el EBOOT al GT5 USA, me carga bien la pantalla hasta las letras y se para.

¿Alquien sabe que pude ser?


Si has usado el GT5 en la V3.41 u otra version anterior al CFW de Waninkoko tendras los Updates instalados, por lo que hay que proceder a su eliminacion.
Ve a la carpeta /dev_hdd00/game y busca la carpeta BLES** correspondiente a tu GT5 y borra esa carpeta sin miedo, contiene los updates y datos instalados en HDD del juego.
Ahora bajate el Awesome Update Finder y bajate el pkg de la ultimo update reail e instalalo manualmente desde el XMB.
Ultimo paso desde el Rogero's manager activa la funcion BD activo con L1+[Cuadrado], si aun asi no te funcionara bajate el GAIA Manager y aplicale el Fix permisions.

pijillo69 escribió:bufff tio todos decis funcionando pero nadie me resuelve la duda, tengo una ps3 FAT de 40 con disco duro externo de 1tb, uso rogero he creado la carpeta GAMES en mi HDD, y no me instala nada al intentar copiarlo ya que tanta gente hace funcionar los juegos alguien me puede resolver la duda del mio, de verdad que os lo agradezco si me respondeis un saludo


Coje tu HDD externo, crea una particion de 500Gb desde Windows/Linux en fat32, y formateala tranquilamente desde tu PS3.
Una vez acabado este proceso los juegos tendras que crear un directorio llamado /GAMEZ en tu HDD externo, en el interno se usa el /dev_hdd00/GAMES .
Una vez realizado esto sigue el tutorial si tienes problemas con algun juego.

neox3 escribió:a ver si alguien me puede hechar un cable, porq desde q meti el CFW de Kmeaw no me funciona nada! solo originales!

antes de ejecutar el rogero manager, aplico el parche de level 2, paso por ejemplo del god of war 3 (o resistance 2 o motorstorm 2 o ratchet) con el ftp a la ps3, cargo rogero, me detecta los juegos, dice q tiene q parchear los eboot.bin por no seq de permisos, le digo q ok y le habilito la opcion de "con disco dentro"

le mando cargar, me hecha al xmb y en el god3 me aparece el disco, lo ejecuto y despues de unos segundos de pantalla en negro me tira al xmb! y asi = con motorstorm2 y ratchet. con resistance 2 directamente me pone "datos dañados"... q esta pasando? porq no me va nada si hago todo correctamente y esas mismas copias de seguridad me funcionaban en 3.41!

a todo esto, proble a meterle updates de awesone update y nada, n oai manera... [snif]


Como bien dices esos backups los utilizastes en la 3.41, te recomiendo que formatees para evitar estos problemas con cualquier juego y no tener que realizar lo siguiente en cada uno que quieras cargar.
Metete en /dev_hdd00/game y dentro de esa carpeta busca una llamada BLES** corrrespondiente al juego que quieras hacer cargar y borrala sin miedo.
El siguiente paso es instalar la actualizacion, como hay casos que haciendolo desde el juego se queda pillado, bajate el Awesome Update Finder y coje el ultimo update retail e instalalo manualmente desde el XMB.
El ultimo paso es arrancar el Rogero's Manager y activar la funcion BD introducido con L1+[Cuadrado] y a jugar.
Ahora nos cuentas.

Si os fijais la solucion es para todos casi la misma, los juegos que no os funcione el Sonido, activar la funcion BD activo e introducir en la ps3 un juego original dando igual el que sea.
Si no se arregla de esa forma, revisar vuestro disco original y mirar si hay alguna carpeta que este vacia y compararlo con el backup para ver si tiene esa carpeta, si no la tiene crearla con el mismo nombre exacto, hay casos que tambien se soluciona asi el problema.
Salu2.
Jath añade el ultimo Buzz.

Buzz! Concurso Universal.

Todos ellos funciona el ONLINE.
pues nada....

disco formateado, paso el GOW3 con filezilla + ftp server
activo lv2 pach
cargo rogero manager
me coje la carpeta /gamez para los backups internos
activo con disco con cuadrado
por probar encima de gow3 hago l1 + cuadrado para parchear el param pero me dice q no hace falta
el eboot.bin da error de permisos y le digo q parchee
le doy a cargar
me tira al xmb, voy al disco donde estaria mi original (gt5) pero sale gow3
doy a x y despues de unos segundos de pantalla en negro donde hace 2 cambios de pantalla a 1080p me tira al xmb

he probado a instalar la ultima actualizacion retail y repetir el proceso y lo mismo ,me tira al xmb

y lo mismo con los 3 q tengo a mano, no lo entiendo...

tengo un pkg hecho por mi de heavy rain y si q funciona, en cambio los juegos con manager ni uno!
neox3 escribió:pues nada....

disco formateado, paso el GOW3 con filezilla + ftp server
activo lv2 pach
cargo rogero manager
me coje la carpeta /gamez para los backups internos
activo con disco con cuadrado
por probar encima de gow3 hago l1 + cuadrado para parchear el param pero me dice q no hace falta
el eboot.bin da error de permisos y le digo q parchee
le doy a cargar
me tira al xmb, voy al disco donde estaria mi original (gt5) pero sale gow3
doy a x y despues de unos segundos de pantalla en negro donde hace 2 cambios de pantalla a 1080p me tira al xmb

he probado a instalar la ultima actualizacion retail y repetir el proceso y lo mismo ,me tira al xmb

y lo mismo con los 3 q tengo a mano, no lo entiendo...

tengo un pkg hecho por mi de heavy rain y si q funciona, en cambio los juegos con manager ni uno!


Normalmente los pantallazos en negro, significan que hay algo que le impide el arranque, normalmente es por lo que dije de los Updates realizados con las 3.41.
Como has formateado entiendo que el problema esta en los pasos que realizas despues.
Con el parcheo del lv2 ¿a que te refieres?, repite todo el proceso e intenta evadir ese paso, se supone que el CFW viene con las llamadas peek/poke activas por lo que no deberia hacerte falta.
Una vez que hayas arreglado el eboot.bin te recomiendo que pruebes con el Multiman a cargar la iso y ejecutarla desde el APP_GAME o bien con el GAIA Manager.

Salu2.
Buenas, una pregunta:
tengo el rogero manager, con el CFW kameaw, he hecho un backup de un original del COD black ops. y no hay forma de que me lo cargue, pantalla en negro. He probado con otros managers y tampoco, así como instalar la ultima actu.
Al instalar el rogero manager, tienes que dar la version la cual estás, pero no me da la opcion de 3.55, puede ser por eso el porqué no me carga el juego, y parchea el param.sfo a la version 3.41 que es la que pongo ya que es la opcion más alta que me da al instalar rogero.

Un saludo a ver si alguien puede responderme
nada tio, tengo una particion de 384 mb, que es la que me hizo automaticamente y que va, en el gaia manager directamente me carga como 4 archivos y acto seguido se queda parado y no copia nada mas, el multiman encima me lo descargo y nada me pone un error cuando lo instalo a la ps3 T__T y en esta misma pagina al principio de la lista pone que funciona con multiman o algo asi pero no se bajarlo tengo la version 1.12.05 y error me baje, la que acaba en .07 y si se me instala pero al intentarla hacer funcionar error tambien, alguien sabe como ayudarme muchas gracias un saludo
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57