[Tutorial] Cambiar el WAD de los Canales WAD con Banner

Bien, con este tuto no te perderás XD , es muy simple:

1. Bájate este pack de herramientas (son las mismas utilizadas en el tutorial del "Banner de 10 pasos"):

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=UFRYOIB0
Mediafire: http://www.mediafire.com/?bqml2yelfdf
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/117673474/tools.rar.html

2. Cámbiale el nombre a tu archivo WAD por in.wad

3. Colócalo en la carpeta junto a las tools, ejecuta el Desempaquetador y se creará una nueva carpeta.

4. En la carpeta recién creada, toma el 00000001.app, guárdalo en cualquier otro lugar y borra dicha carpeta.

5. Ahora toma el wad que contiene el banner que deseas para tu aplicación wad, y mételo junto a las demás tools.

6. Cámbiale el nombre a in.wad (elimina el anterior) y ejecuta el Desempaquetador. Se creará una nueva carpeta.

7. Ahora toma el 00000001.app que habías guardado en otra carpeta y pégalo en la carpeta recién creada para sobreescribir el 00000001.app de dicha carpeta.

8. Ahora toma todos los archivos de esa carpeta recién creada y colócalos junto a las tools.

9. Ejecuta el Empaquetador y obtendrás tu wad con el banner que deseabas :cool: !

10. Instala ese wad en tu wii y listo [oki] !

Para cambiar la ID al wad recién creado:

1. Usa el wadtool y en "Decrypt" abre el archivo wad. Seguidamente se desencriptará.

2. Abre nuevamente el wadtool e inserta los siguientes datos:
--- Title Id.: coloca el ID que deseas para tu wad (cuatro letras).
--- Title Key: coloca el nombre a tu wad.
--- Launcher File: coloca un "2".

3. Presiona el botón "Encrypt" y elige el archivo que termina en 000.des

4. Ahora tendrás tu archivo wad con el ID que deseabas [oki] !

Saludoz [chiu] !

Otros tutoriales:
- Modificar un Banner en 10 pasos.
- Comprimir archivos BIN el LZ77
- Crear Encabezado IMD5.
- Convertir un WAV en Sound.bin
wichoxp escribió:Bien, con este tuto no te perderás XD , es muy simple:

1. Wadtool: Desencriptas el Canal WAD que contiene la aplicación que deseas transplantar al otro canal.

1.1. Toma el archivo "nombre.001.des" y renómbralo por "nombre.dol".

1.2 Carpeta del AutoInjectuwad: inserta el "nombre.dol" y el Canal WAD donde deseas meter la aplicación.

2. AutoInjectuwad: Selecciona "Console Mode" > "Homebrew".

2.1. Colócale un nombre a tu nuevo canal y dale "Start" (la operación no finalizará) ;) !

2.2. Luego de un rato presiona "Stop" y obtendrás un archivo WAD con la aplicación "Dol" que elegiste.

3. Instala ese wad en tu wii [oki] !

Saludoz [chiu] !



mmm wicho y no hay problema de ID o algo asi?-------- digo..... es solo eso, no es que desconfié........ :-|
Nop :cool: ! ... de hecho el Injectuwad se encargará de darle una nueva ID al WAD recién creado.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Nop :cool: ! ... de hecho el Injectuwad se encargará de darle una nueva ID al WAD recién creado.

Saludoz [360º] !



Bueno confió en ti...... a probar. [oki]
lo probaremos a ver que tal...... [chiu]
Lo estaba esprando muchas gracias, !!! Ahora mismo lo pruebo y os cuento

PD: Ya lo he probado y me da siempre error de ticket.... no se que estare haciendo mal
podeis colgar la common key.bin??

GRACIAS
Hola!!!

Esto quiere decir que puedo cambiar los emus, actualizandolos y manteniendo el banner?

Gracias Saludos!!!
[quote="wichoxp"
]....
2.1. Colócale un nombre a tu nuevo canal y dale "Start" (la operación no finalizará) ;) !

2.2. Luego de un rato presiona "Stop" y obtendrás un archivo WAD con la aplicación "Dol" que elegiste.
...
[/quote]

a mi no m crea nada...

como se q la operacion NO finaliza??

Cuanto "tiempo" hay q dejarlo??
eso tambien me ha pasdo ami y lo que pasas es que el programa no coje nombres largos.... ponle uno lo mas corto posible y espera 2 minutos, aunque como ya he dicho ami me da error en el ticket
amiwiito escribió:podeis colgar la common key.bin??

La common-key.bin es un archivo que haces colocando 16 caracteres al azar en el notepad y lo guardas como "common-key.bin" :-| ! ...

danny.ml escribió:Esto quiere decir que puedo cambiar los emus, actualizandolos y manteniendo el banner?

Exacto :cool: ! ...

amiwiito escribió:a mi no m crea nada...

como se q la operacion NO finaliza??

Cuanto "tiempo" hay q dejarlo??

- El resultado es un archivo que aparece en la carpeta del AutoInjectuwad llamado:
"HB-nombre.dol.wad".
- Cuando el botón "Start" esta desactivado, indica que la operación No finaliza.
- Pues yo lo dejo como un minuto y luego presiono "Stop".

Saludoz [hallow] !
WICHOXP

todo aclarado ... lo del key tb...( me costo pero ya esta...)

gracias por el tuto XD

por algun post deje el canal RIN inyectado :P
wichoxp escribió:Bien, con este tuto no te perderás XD , es muy simple:

1. Wadtool: Desencriptas el Canal WAD que contiene la aplicación que deseas transplantar al otro canal.

1.1. Toma el archivo "nombre.001.des" y renómbralo por "nombre.dol".

1.2 Carpeta del AutoInjectuwad: inserta el "nombre.dol" y el Canal WAD donde deseas meter la aplicación.

2. AutoInjectuwad: Selecciona "Console Mode" > "Homebrew".

2.1. Colócale un nombre a tu nuevo canal y dale "Start" (la operación no finalizará) ;) !

2.2. Luego de un rato presiona "Stop" y obtendrás un archivo WAD con la aplicación "Dol" que elegiste.

3. Instala ese wad en tu wii [oki] !

Saludoz [chiu] !


Hola wichoxp!!!

Aun es recomendable este tuto o ya hay un método más sencillo?

Saludos!!!



P.D. Subo el tuto [+risas]
Bueno, ahora en vez del AutoInjectuwad, puede utilizarse el pack que está en el tutorial de "Modificar un Banner en 10 pasos"... creo que modificaré este tuto para adecuarlo al uso del pack [+risas] ! ...

Saludoz [chiu] !
wichoxp escribió:Bueno, ahora en vez del AutoInjectuwad, puede utilizarse el pack que está en el tutorial de "Modificar un Banner en 10 pasos"... creo que modificaré este tuto para adecuarlo al uso del pack [+risas] ! ...

Saludoz [chiu] !


Bueno pues muchas gracias!!!

Eso de esperar al programa y despues darle Stop como que no me...

Saludos!!!
Se ha actualizado el primer mensaje del hilo:
hilo_tutorial-cambiar-el-wad-de-los-canales-wad-con-banner_1024363#p1712082697 XD !

- Ahora puedes cambiar el WAD utilizando otras herramientas y pasos.

Saludoz [hallow] !
wichoxp escribió:Se ha actualizado el primer mensaje del hilo:
hilo_tutorial-cambiar-el-wad-de-los-canales-wad-con-banner_1024363#p1712082697 XD !

- Ahora puedes cambiar el WAD utilizando otras herramientas y pasos.

Saludoz [hallow] !


Muchas Gracias por el nuevo!!! [oki] [oki]

Saludos!!!
Ese nuevo no deja elegir la ID ni el Title, usa el de los archivos a empaquetar.
DRaGMaRe escribió:Ese nuevo no deja elegir la ID ni el Title, usa el de los archivos a empaquetar.


o_O! [comor?] Ya me estoy confundiendo!!!
Se ha actualizado el primer mensaje del hilo:
hilo_tutorial-cambiar-el-wad-de-los-canales-wad-con-banner_1024363#p1712082697 :cool: !

- Agregado un mini-tutorial para cambiarle la ID al wad creado.

Saludoz [360º] !
Gracias wichoxp!!! por todo lo que has portado a EOL, con tus investigaciones y conocimientos sobre los banners.

Muchas gracias!!!

Saludos!!!
20 respuestas