TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

¡¡¡ funciona!!!! para el chaval k tenia elmismoproblema el toke es en volver a instalar la Cios nueva
Una preguntita: cuando abro el backup loader se me queda en una pantalla azul que pone Wiigator3 y abajo una (salamandra?) verde, y no pasa de ahí... probado con dos backups. Alguien sabe a que es debidoo???

Salu2!
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

Tengo una pregunta que no me ha quedao muy clara despues de leer, el hilo xDDD

yo tengo instalado el ciaos installer v6 y ayer salio el fixed, y no tengo la wii conectada a internet ni wifi ni nada,Pero tengo la carpeta preparada del ciaos installer v6 con los 17 archivos de marras entonces...La pregunta es:

En esta carpeta preparada del v6 Yo cojo el ciaos installer v6 y le sustituyo el cIOS Installer.dol x el nuevo fixed y le llamo boot.dol? se actualizara bien atraves del canal hombrew?¿?¿

muchas gracias de antemano

si , renombralo y sustituir por el otro pero sige dejando tal cual las 17 partes por que las necesitarás e inicialo por el HC y yata

salu2
Tengo el modchip Yaosm. He instalado el backup loader en su versión canal (.wad) y no tengo problemas para cargar juegos, sin haber instalado nada de cIOS. ¿El hecho de que funcione se debe a que tengo modchip? Yo no lo tengo muy claro, porque el backup de Disaster si lo cargo normalmente (modchip) me da error 001 y si lo cargo con el backup loader va sin problemas. Esto me viene muy bien, porque me da mucha pereza abrir la consola para reprogramar el yaosm.
iloveqoob escribió:... lance el backup launcher, cuando meto mi copia de seguridad, que funciona por que me va en otra consola que tengo con wiikey, no me lanza la iso, me da error, por lo que intento poner otras utilidades en wad, lanzo el wadmanager desde el hombrew chanel y funciona bien, pero al intentar instalar cualquier wad me sale el error 2011, y no puedo instalar los wad.
Lo único que se me ocurre es que el Cios installer que esta en este foro no sea para la versión 3.3, o que no valga el wadinstaler o el backup launcher por lo mismo, por que estén hechos para versiones anteriores al 3.3 v2, aunque el caso es que los programas estos se lanzan desde el hombrew chanel, pero no funcionan luego...
No se que estaré haciendo mal y muchísimas gracias por vuestra ayuda


El IOS249 yo lo tengo instalado, lo instale en su momento con el DVDX.
quien puede hacernos el favor de poner un minitutorial para instalar manualmete el cios de las 17 partes que se bajan, es que nadie lo ha explicado.
Muchas gracias x la aclaracion masther voy a probar xDDDD

Actualizacion...

Pues no me sale...la aplicacion no hace nada :****

masther te he enviado un MP!!!

gracias

salu2
Chokko escribió:Una preguntita: cuando abro el backup loader se me queda en una pantalla azul que pone Wiigator3 y abajo una (salamandra?) verde, y no pasa de ahí... probado con dos backups. Alguien sabe a que es debidoo???

Salu2!


A mi me pasaba lo mismo y la solución fue sacar las memory cards de game cubes de la Wii. Tal como suena oiga.
Paso a comentar que APARENTEMENTE tengo solucionado el tema de las letras SUPERPUESTAS, lo que hice fue correr el CIOS UNISNTALER de waninkoko, y despues reinstale el CIOS de las 17 PARTES desde la tarjeta SD.
Por el momento, TANTO EL SUPER MARIO GALAXY como el MARIO KART funcionan sin problemas.
Toca seguir probando y subir resultados ACA.
Boom BLOX sera la siguiente prueba, ya posteare algo al respecto.
Recordar que CAMBIE EL consumible por VERBATIM -R
germancf escribió:Holaaaaa acabo de desvirgar a la wii.

He hecho todos los pasos de la primera página, osea, he creado el homebrew channel con el hack del zelda y todo bien, luego he instalado el cIOS primero que hay, he cargado el launcher y no me funciona el backup me sale unas letras superpuestas. Al ver el mal resultado he intalado el otro cIOS que hay un poco más abajo y con el mismo resultado final no me carga el backup. Por cierto la versión que tengo es la 3.1E.

El DVD es un Verbatim +R grabado con un programa de grabación que viene con mi portátil ACER.

Qué hago mal plis


Funciona!!!!!!!!!!! esta vez lo he grabado con el NERO y un Traxdata -R.

Veo que es extremadamente importante la marca del DVD para que funcione.
germancf escribió:
germancf escribió:Holaaaaa acabo de desvirgar a la wii.

He hecho todos los pasos de la primera página, osea, he creado el homebrew channel con el hack del zelda y todo bien, luego he instalado el cIOS primero que hay, he cargado el launcher y no me funciona el backup me sale unas letras superpuestas. Al ver el mal resultado he intalado el otro cIOS que hay un poco más abajo y con el mismo resultado final no me carga el backup. Por cierto la versión que tengo es la 3.1E.

El DVD es un Verbatim +R grabado con un programa de grabación que viene con mi portátil ACER.

Qué hago mal plis


Funciona!!!!!!!!!!! esta vez lo he grabado con el NERO y un Traxdata -R.

Veo que es extremadamente importante la marca del DVD para que funcione.


A ver, yo no soy experto en estos temas y sñe que la marca del dvd es importante pero, creemé, el nero puede obrar milagros. Yo que tú siempre utilizaría nero, por minimizar riesgos.
No es la marca, es que los +R no funcionaban en la primera versión del programa y tal vez en estas tampoco... tal vez con el booktype cambiado a DVD-ROM....
Yo uso ImgBurn y DVDs Verbatim -R y por ahora bien :P
IMGBurn es sin duda para Wii el mejor...
josete2k escribió:No es la marca, es que los +R no funcionaban en la primera versión del programa y tal vez en estas tampoco... tal vez con el booktype cambiado a DVD-ROM....


No confundamos lo que pasa que el porcentaje de buen funcionamiento con dvd -r esta siendo mas alto, pero los +r funcionan ya que yo tengo algun backup que rula perfecto en Verbatim +r
jamonazo puedes poner en el primer post la importancia de un buen programa de grabación y un buen soporte óptico, ya que en otras consolas lo del dvd es muy secundario, porque, funcionar funciona casi 100% aunque algunas marcas deterioren la vida de la lente (véase ps2, 360, DC....)
jamonazo2000 escribió:
josete2k escribió:No es la marca, es que los +R no funcionaban en la primera versión del programa y tal vez en estas tampoco... tal vez con el booktype cambiado a DVD-ROM....


No confundamos lo que pasa que el porcentaje de buen funcionamiento con dvd -r esta siendo mas alto, pero los +r funcionan ya que yo tengo algun backup que rula perfecto en Verbatim +r


Los DVD+R de por si no funcionan si no le cambias el booktype a DVD-ROM al momento de quemar el iso.Lo mas seguro es que tienes un quemador pioneer que te pone el booktype automaticamente.Yo tuve que actualizar el firmware de mi grabador pioneer 111L con un hack para que me grabara los isos con el booktype DVD-ROM en los DVD+R (es que los prefiero a los DVD-R).Los DVD-R automaticamente son grabados con el booktype DVD-ROM,por eso son los perfectos para el Wii.A todos lo que le salgan las letras superpuestas deberan de cambiar de DVD+R a DVD-R.
Cryog escribió:
jamonazo2000 escribió:
josete2k escribió:No es la marca, es que los +R no funcionaban en la primera versión del programa y tal vez en estas tampoco... tal vez con el booktype cambiado a DVD-ROM....


No confundamos lo que pasa que el porcentaje de buen funcionamiento con dvd -r esta siendo mas alto, pero los +r funcionan ya que yo tengo algun backup que rula perfecto en Verbatim +r


Los DVD+R de por si no funcionan si no le cambias el booktype a DVD-ROM al momento de quemar el iso.Lo mas seguro es que tienes un quemador pioneer que te pone el booktype automaticamente.Yo tuve que actualizar el firmware de mi grabador pioneer 111L con un hack para que me grabara los isos con el booktype DVD-ROM en los DVD+R (es que los prefiero a los DVD-R).Los DVD-R automaticamente son grabados con el booktype DVD-ROM,por eso son los perfectos para el Wii.A todos lo que le salgan las letras superpuestas deberan de cambiar de DVD+R a DVD-R.

[beer] buen aporte para los novatos (yo)
Al fin pude probar esta genial aplicacion y va muy bien!!!

Aunque solo he podido probar el Monopoly he de decir que iba muy muy fino.

Gracias por el fantastico programa!!!
mi experiencia despues de muecho preguntar aca en eol, doy mis resultados

wii 3.2U virgen sin nada de nada

1 intale el HCB v.9
2. el backup launcher atravez de wifi los cios no he instalado el nuevo fix, voy a probar así no mas por ahora, tampoco el canal backup launcher
3. pobados el backup de Big Brain Academy Wii Degree NTSC y mario party 8, grabados con imgburn a 2x rn DVD doctcom ( utilizare verbatim por que no me confio de estos doctcom ) el big brain funciono bien la 1ª vez despues cuando lo volvi a poner aparecio el error el disco no se puede leer, con el mario party 8 el mismo error lo tiro la primera vez
4. utilice forzar a NTSC y funcionan perfectos, llevo jugando el big brain una hora.

gracias a todos los que han ayudado en este hilo y por supuesto a wiigator
alguien a probado a grabar el nuevo wario en un verbatim -R yo lo he probado y no funciona, si alguien a intentado grabar este juego con que dvd le ha marchado bien?
que significa ver: filtrado me podrian ayudar con la iso Star Wars: The Force Unleashed pal con una consola americana backup loader ver 0.3 beta una ayuda por que e visto que lo an echo marchar pero no se que es filtrado
Waninkoko escribió:Ambos cIOS son iguales (solo que el de WiiGator se instala con PatchMii).

Si quereis el nuevo cIOS fix tendreis que instalar el de WiiGator porque yo no voy a publicar mi version.



Mmm que mal ya que me habia quedadon tan a gusto con el tuyo.
Que arregla el fix, que mejora?
Alguien ha probado en backup de doble capa, como SSB Brawl?

Gracias. Nos vemos [oki]

P.D.
Por cierto ya probe Mario Kart, y funciona casi perfecto ya que el video del intro corre un poquito lento, en ciertas partes... pero por lo demás creo que esta bien, Ah, y otra cosa no sale pantalla de carga, no sé si no la trae el juego pero aqui no sale, je...

Nos vemos.
Keorke escribió:Alguien ha probado en backup de doble capa, como SSB Brawl?

Gracias. Nos vemos [oki]

P.D.
Por cierto ya probe Mario Kart, y funciona casi perfecto ya que el video del intro corre un poquito lento, en ciertas partes... pero por lo demás creo que esta bien, Ah, y otra cosa no sale pantalla de carga, no sé si no la trae el juego pero aqui no sale, je...

Nos vemos.


funciona mejor que la versión dvd5 del backup.
ertitoagus escribió:
funciona mejor que la versión dvd5 del backup.


Disculpa te referias a SSBB?
Si fue así, entonces si se pueden poner a leer DVD DL, verdad?

Gracias [sonrisa]
Keorke escribió:
ertitoagus escribió:
funciona mejor que la versión dvd5 del backup.


Disculpa te referias a SSBB?
Si fue así, entonces si se pueden poner a leer DVD DL, verdad?

Gracias [sonrisa]


eso es.


Por cierto. Que no se si lo ha mencionado alguien antes en las tropecientas páginas que lleva el hilo.

Yo estoy grabando desde linux con el K3B las isos y funcionan a la primera tanto en dvd +r como en -r sin tener que hacer nada más que darle a "grabar iso". Los consumibles son verbatin
Muchas gracias ertitoagus.

Genial [oki]

Por cierto yo el unico que tengo quemado, lo hice en un disco Ridata DVD-R 8x, y lo queme a 3x, con el ImgBurn, sin hacerle nada mas...

El iso que consigue ya estaba scrubbeado, je...,

Gracias y nos vemos [sonrisa]
juegos grabados en dvd sony -r a 4x con el img burner


Mario party 8 (patch aplicado):
Excelente los tiempos de carga son muy buenos y el problema del sonido existente en la version 0.1 desaparecio.
Warioware (patch aplicado): El video de la intro sigue lagueando pero todo lo demas PERFECTO tanto los videos como todos los minijuegos.
Trauma center new blood (patch aplicado): Exactamente igual que con el launcher 0.1, la intro anda mal pero todo lo demas PERFECTO.
Soul eater (patch aplicado): Por ahora anda como si fuera el original.

Ahora voy a probar un par de games que no requieran patch.
el Rayman Rabbin Rabbids 2 (sin parchear) da error de lectura. ¿Alguien lo ha probado parcheado?

el Wall-E (sin parchear) da error de lectura.¿Alguien lo ha probado parcheado?

El Pro2008 (parcheado)= pantallazo verde.¿Alguien lo ha mirado sin parche?

El SWFU (parcheado) = error de lectura.¿Alguien lo ha mirado sin parche?
ami el pro no me va.
el mario kart se queda pillado cuado juego.

ahora estoy grabando el mario party a ver q tal y les comento desde q sepa algo ok un saludo.
Buenas noches,soy nuevo en este foro,soy de México,porfavor que alguien me ayude!!!,estoy desesperado,creo que hize algo mal,les cuento mi caso,esto pasó el 27 de octubre:

Primero tenia el HBC beta 8 con la 3.3U v1,sin chip,luego me entere de que salio la nueva actualización de nintendo,(la peligrosa),no la actualize,luego salio la act. de HBC beta 9 para poder ir bien con dicha act., actualizé el HBC a beta9 y luego actualizé el wii,(no habia visto lo del backup laucher,nisiquiera sabia de su existencia),entonces quise hacer lo que viene en este tutorial,pero al tratar de hacer
el paso 2: " Ejecutamos Cios installer y este nos descargara 15 partes desde internet. Una vez teminer se reiniciara sola la wii." las descargó todas y decia OK,pero al ultimo me salia esto:

failed -1017
returned -1

Y se reinicio el wii,yo pensé que estaba correcto,por lo que decia en ese paso,me descargue tambien el canal Backup Launcher,al tratarlo de instalar con el wad manager, me aperecia otro error de un ticket ret=-2011,yo pense que era por no tener espacio en el wii,así que borre 2 canales mario kart y el de wiifit,lo vuelo a intentar y el mismo error,hace rato probe haber si servia el backup launcher,decargue el disaster en pal,lo queme con imgburn con vel. 4,pero al darle al launcher(este si funciona bien) me aparecen unas letras en blanco que no se entienden,y no pasa nada.

Hoy traté de downgradear el wii al 3.2U,pero no me dejaba,intente con todos pero nada mas al 3.3U,que es el que ya tenia,y tambien intenté desinstalar el cios con el cIOS Uninstaller de wanin,pero me ponia que no tenia ningun cios instalado.

Ese es mi problema,y estoy muy desesperado,ya que le tengo muchas ganas al disaster,ya que acá en Mexico aun no hay fecha de salida,porfavor,alguien que me diga como puedo hacerle para solucionar esto.

Sin mas,Gracias,y espero y me puedan ayudar! ! !

P.d.-me faltó mencionar que en el menú del HBC 9,al darle al boton home,arriba ala derecha dice beta 9,ios36,eso es lo que tiene que decir?
Yo, sigo con las mismas, el HC9 me dice que tengo IOS35, pese a instalar lo de la 1º pagina, alguna ayuda??

Wii: 3.1E
backup loader con cios fixed
- Mario Kart pal scrubbed verbatim -r clonecd a 2x ---> no carga
- Fifa 09 pal no-scrubbed verbatim -r clonecd a 2x ---> PERFECTO.

intenté modificar la lista de compatibilidad pero no se porque lo han borrado y tanto la previsualizacion como contenido staba bien, si alguien puede actualizar la info de la lista...

salu2.
amiwiito escribió:el Rayman Rabbin Rabbids 2 (sin parchear) da error de lectura. ¿Alguien lo ha probado parcheado?

el Wall-E (sin parchear) da error de lectura.¿Alguien lo ha probado parcheado?

El Pro2008 (parcheado)= pantallazo verde.¿Alguien lo ha mirado sin parche?

El SWFU (parcheado) = error de lectura.¿Alguien lo ha mirado sin parche?


Todos los games que mencionas justos son games que no andan (con o sin parch) en la version 0.3

El unico que tendria que andarte perfectamente es el pro evolution soccer 08 (anda con y sin patch) prueba de ejecutarlo tocando alguna opcion del launcher.


sergiolc escribió:ahora estoy grabando el mario party a ver q tal y les comento desde q sepa algo ok un saludo.


Como dije unos posts anteriores a mi me anda de maravilla con el patch si quieres puedes probar correrlo sin parchearlo.
CARDiac0 escribió:backup loader con cios fixed
- Mario Kart pal scrubbed verbatim -r clonecd a 2x ---> no carga
- Fifa 09 pal no-scrubbed verbatim -r clonecd a 2x ---> PERFECTO.

intenté modificar la lista de compatibilidad pero no se porque lo han borrado y tanto la previsualizacion como contenido staba bien, si alguien puede actualizar la info de la lista...

salu2.



con cios fixed a mi el mario kart iso no scrubbeada si me funciona.- verbatim+r imageburn 4x
Puedo preguntar ¿que es y donde se bajaron todos el ciosfix?
vic1337 escribió:Puedo preguntar ¿que es y donde se bajaron todos el ciosfix?


1º pagina.
Muchas por haber solucionado mis dudas.

Ya instale todo! Siguiendo al pie de la letra el tutorial de Jamonazo y me fue de maravilla XD

Realmente es increible que.. sin abrir la consola y con instalar unas cosillas ya puedas jugar respaldos en la Wii. No sé si sentirme feliz o preocupado por la vulnerabilidad de esta Consola. Creo que nunca una consola fue tan Hackeada. (das verguenza Nintendo ji ji)


Para los que estan teniendo problemas, aqui dejo mis experiencias:

Antes: Tenia mi consola Virgen en la version 3.2U (solo le habia instalado wads/juegos de la VC, nada de "cios")

Ahora: Sigo con mi consola en la version 3.2U pero con los "cios" instalados via Wifi y el canal Backup Launcher 3.0 instalado. Todo de Wiigator. (todo ese proceso de la instalacion no tomo ni 1 minuto)

Y pues tan sencillo, la Wii ya puede cargar respaldos. Hice mi primer cale con el Juego Fire Emblem Radiant Dawn PAL grabado en un disco Philips -R a 2.5x con el DVD Clone. Y lo carga de maravilla, tanto videos como el juego, de hecho tampoco escucho que la lente de la Wii se este forzando, la escucho que trabaja normal. Es decir, todo como si fuera original. Todo esto fue para calarlo, despues lo grabare un disco de mejor marca ya para jugarlo bien y ver que siga funcionando.

Ju ju... Supongo que tube suerte con el juego que queria jugar, espero seguir teniendo la misma suerte con otros juegos.

Saludos.
charly_corr escribió:Creo que nunca una consola fue tan Hackeada. (das verguenza Nintendo ji ji)
Saludos.

dreamcast , xbox , psp , nds [beer]
vic1337 escribió:
amiwiito escribió:el Rayman Rabbin Rabbids 2 (sin parchear) da error de lectura. ¿Alguien lo ha probado parcheado?

el Wall-E (sin parchear) da error de lectura.¿Alguien lo ha probado parcheado?

El Pro2008 (parcheado)= pantallazo verde.¿Alguien lo ha mirado sin parche?

El SWFU (parcheado) = error de lectura.¿Alguien lo ha mirado sin parche?


Todos los games que mencionas justos son games que no andan (con o sin parch) en la version 0.3

El unico que tendria que andarte perfectamente es el pro evolution soccer 08 (anda con y sin patch) prueba de ejecutarlo tocando alguna opcion del launcher.




MENUDO OJO QUE TENGO jajaja!!

Voy a crear unas backups de mis demas originales y pongo lo vea por aki
Hola a todos, quiero hacer una pregunta... esta relaccionada con todo esto pero es independiente.. jeje

A ver yo tengo todo instalado ya y todo y me funcionan los backups que he probado exceptuando a alguno. Mi pregunta es la siguiente, con un backup del Zelda original (el que se necesita para todo esto) si funcionara con el backup loader, ¿ se podria utilizar este backup para ejecutar homebrew?? como instalar canales y cosas de esas... ¿ o solo se puede hacer con el original?

Muchas gracias a todos... de todas formas intentare probarlo cuando pueda. Que un colega lo tiene orginal y se lo pedire para hacer el backup y probarlo.

Saludos.
Ornella escribió:
srkarakol escribió:Hola,

Antes todo gracias por toda la info que hay en este hilo y en la sección en general, se nota donde esta el nivel...

Ahora tengo una duda/problema... Instalé en su día el cios para el backup loader filtrado y el dvdx... sin desinstalar nada he puesto este, me descarga las 15 partes de internet y reinicia bien... ejecuto el backup launcher y los juegos arrancan pero todos llega un momento en que me sale el error de "no se puede leer el disco y noseque del manual de instrucciones" amos... el típico... He grabado en Verbatim a 2x y me pasa tanto con juegos parcheados como sin parchear... agluna ayuda por favor??

Muchas gracias.


Bueno he cambiado de dvd´s y el mario kart funciona...

A mi me pasa lo mismo, creo que es por el consumible, que estas usando? Prueba con VERBATIM -R
NO USES VERBATIM +R y me cuentas, alguien que tenga este mismo error, que postee como lo soluciono!
Gracias y a seguir probando
No quiero ser entrometido chicos, peeeeeero a mi me funccionan los backups con los verbatim+R y los -R tambien pero me hace muxo ruido la lente asi que me quedo con los +R ¿raro verdad?

Supongo que las wiis son diferentes, me refiero al lector.
Probad consumibles hasta que deis con uno adecuado para la vuestra, y usad siempre los mismos (la misma marca para todo)

Luego otra cosa probad grabarlo todo con nero, creo que ya lo dijo alguien en este hilo.
Yo los grabo a 4X ya que la grabadora no me deja grabarlos mas lento.

Os aseguro que hasta ahora no me han dado fallo (hombre no van al 100% pero casi) el unico problematico que me he encontrado hasta ahora es el Dragon Sword.
NOTA:TODAS LAS ISOS ESTABAN SCRUMBEADAS

Y es una pena porque me gusta el coleccionismo, y juego que me gusta juego que me compro y los dejo en su embalaje original y uso los backups para jugar.

Incluso tengo mi FF7 embalado de hace 10 años XD adoro este mundillo

Y A TODOS VOSOTROS!!!!!

Espero que os salga bien y podais disfrutar creo que esta consola tiene potencial y a lo largo lo iremos viendo

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Quillos no ralleis los cds que valen muxa pasta y estamos en crisis jej [sonrisa]
luigidante escribió:alguien a probado a grabar el nuevo wario en un verbatim -R yo lo he probado y no funciona, si alguien a intentado grabar este juego con que dvd le ha marchado bien?


Supongo que te refieres al Wario land: shake dimension.

Yo lo grabé ayer y me va perfecto, (por lo menos lo poco que jugué, no he tenido tiempo de mucho) menos los videos, que van lentos y un poco entrecortados.

Lo grabé con el ImgBurn, a 2x, DVD-R Verbatim. Es una iso scrubbeada.

Espero que te ayude.
PoPl escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta... esta relaccionada con todo esto pero es independiente.. jeje

A ver yo tengo todo instalado ya y todo y me funcionan los backups que he probado exceptuando a alguno. Mi pregunta es la siguiente, con un backup del Zelda original (el que se necesita para todo esto) si funcionara con el backup loader, ¿ se podria utilizar este backup para ejecutar homebrew?? como instalar canales y cosas de esas... ¿ o solo se puede hacer con el original?

Muchas gracias a todos... de todas formas intentare probarlo cuando pueda. Que un colega lo tiene orginal y se lo pedire para hacer el backup y probarlo.

Saludos.


He leído que se puede hacer con una copia del zelda, sí, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso leyendo un poco los principales hilos de interés seguro que te topas con la respuesta.
PoPl escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta... esta relaccionada con todo esto pero es independiente.. jeje

A ver yo tengo todo instalado ya y todo y me funcionan los backups que he probado exceptuando a alguno. Mi pregunta es la siguiente, con un backup del Zelda original (el que se necesita para todo esto) si funcionara con el backup loader, ¿ se podria utilizar este backup para ejecutar homebrew?? como instalar canales y cosas de esas... ¿ o solo se puede hacer con el original?

Muchas gracias a todos... de todas formas intentare probarlo cuando pueda. Que un colega lo tiene orginal y se lo pedire para hacer el backup y probarlo.

Saludos.

si tienes el the homebrew channel puede instalar todo lo que te permite instalar el juego del zelda , con una wii con chip si puedes pero desde el backup loader no se
Hola:
En primer lugar dar las gracias por la gran labor que se hace en esta web.
Mi duda viene con el dichoso Disaster, he instalado en mi Wii todo, incluido el cios intaller nuevo que ponéis, le he quitado el error 001 y le he pasado el Wii Srubber a la iso, para por último quemarlo con Nero 8 a 2.4x en un Verbatim DVD+R y me dice lo del manual y cambiar el disco de Wii ...
El caso es que en la lista de compatibilidades viene como que el juego funciona perfectamente, o como decís hasta la misión 8 pero vamos no sé si es tema de la marca del DVD o que debo usar la versión DVD-R. ¿Qué me recomendáis, o me he dejado algo? Salu2 y muchas gracias por adelantado.
mramateur escribió:No quiero ser entrometido chicos, peeeeeero a mi me funccionan los backups con los verbatim+R y los -R tambien pero me hace muxo ruido la lente asi que me quedo con los +R ¿raro verdad?

Supongo que las wiis son diferentes, me refiero al lector.
Probad consumibles hasta que deis con uno adecuado para la vuestra, y usad siempre los mismos (la misma marca para todo)

Luego otra cosa probad grabarlo todo con nero, creo que ya lo dijo alguien en este hilo.
Yo los grabo a 4X ya que la grabadora no me deja grabarlos mas lento.

Os aseguro que hasta ahora no me han dado fallo (hombre no van al 100% pero casi) el unico problematico que me he encontrado hasta ahora es el Dragon Sword.
NOTA:TODAS LAS ISOS ESTABAN SCRUMBEADAS

Y es una pena porque me gusta el coleccionismo, y juego que me gusta juego que me compro y los dejo en su embalaje original y uso los backups para jugar.

Incluso tengo mi FF7 embalado de hace 10 años XD adoro este mundillo

Y A TODOS VOSOTROS!!!!!

Espero que os salga bien y podais disfrutar creo que esta consola tiene potencial y a lo largo lo iremos viendo

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Quillos no ralleis los cds que valen muxa pasta y estamos en crisis jej [sonrisa]
te pasa igual que a mi la wii me hace unos ruidos impresionantes con un -r mientras que con un +r va como la seda.... vamos que parece ser que las wiis son caprichosas ¬¬
PoPl escribió:Hola a todos, quiero hacer una pregunta... esta relaccionada con todo esto pero es independiente.. jeje

A ver yo tengo todo instalado ya y todo y me funcionan los backups que he probado exceptuando a alguno. Mi pregunta es la siguiente, con un backup del Zelda original (el que se necesita para todo esto) si funcionara con el backup loader, ¿ se podria utilizar este backup para ejecutar homebrew?? como instalar canales y cosas de esas... ¿ o solo se puede hacer con el original?

Muchas gracias a todos... de todas formas intentare probarlo cuando pueda. Que un colega lo tiene orginal y se lo pedire para hacer el backup y probarlo.

Saludos.



O.o" para instalar el backup loader hace falta haber usado el twilight hack... ( para instalar el homebrew channel ) asi que no le veo sentido a la pregunta XD sin twilight no hay backup por lo tanto un backup del twilight para usar el hack no te sirve de nada porque no tienes loader XD ( me lio :-? ) en fin que solo se puede hacer con el original si no tienes chip

y por otra parte si ya lo tienes instalado todo para que quieres volver a instalarlo? :-?
2514 respuestas