[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

16, 7, 8, 9, 10
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien que haya grabado bien el Assassin's Creed 3 ??? a mí me funciona por tener RGH pero en 2 consolas me sale disco sucio... :(
pupila1992 escribió:
WestJG escribió:Buenas tengo un problema: Tengo la XBOX360 con lector HITACHI 047 flasheado con LT + 2.0 y grabé ayer (Con CLONE CD y método truncate en DVD+R DL Verbatim) el Forza Horizon descargado ya para grabarlo en 2.0 directamente, el caso es que no se si lo he grabado bien y me gustaría que me comentaseis exactamente que programas y que pasos tengo que seguir para grabar Forza Horizon o F1 2012 por poner ejemplos.


Saludos.


''Aparte de que en este foro no se da soporte a la pirateria''

No entiendo esto cuando estáis hablando claramente de métodos de grabación y demás por los comentarios, pero dejando eso aparte, si me pudierais decir que es lo que hago mal y como corregirlo os lo agradecería por que lo que me comentáis de subir la versión a la LT + 3.0 no me es posible ya que no existe. Gracias por responder, saludos.
este tutorial no es para gente que tiene ihas verdad?

xq en el tutorial de imgburn indica aldo del truncate y si no mal recuerdo eso es para los que no tienen esas graboras
Yo he seguido los pasos con el imgburn, con el naruto nuevo que sacaron, y nada, me ha salido "reproducir dvd", mi grabadora sale en el primer post con clonecd y el usuario que lo ha hecho tiene 4/4 bien...

El lector lo tengo en lt 3.0 , me hace falta algo más para poder leerlos ? o simplemente es que no grabo bien o no termina de funcionar la grabadora ?

Gracias de antemano, un saludo


edito :


He vuelto a usar la misma iso y no me da buenos resultados, me lo detecta como un dvd de reproducción.
Un saludo
Aver si podeis ayudarme, que estoy muy perdido porfavor:

he leido que para quemar los juegos hacen falta modelos de grabadoras específicas, es eso cierto? o con solo ser de doble capa ya podré quemarlos? la mia es una asus drw 20b1lt ATA. Muchas gracias de antemano, un saludo.

PD:Permitidme porfavor esta cuestión porque esque cuanto más leo más me lio: el proceso para jugar a los backups es: flasheo del lector xbox 360, quemar el juego en un dvd doble capa, ya jugar, no??? no entiendo eso de XGD3 etc :-? :-?


muchas gracias ojala me responda alguien
asahawk escribió:Aver si podeis ayudarme, que estoy muy perdido porfavor:

he leido que para quemar los juegos hacen falta modelos de grabadoras específicas, es eso cierto? o con solo ser de doble capa ya podré quemarlos? la mia es una asus drw 20b1lt ATA. Muchas gracias de antemano, un saludo.

PD:Permitidme porfavor esta cuestión porque esque cuanto más leo más me lio: el proceso para jugar a los backups es: flasheo del lector xbox 360, quemar el juego en un dvd doble capa, ya jugar, no??? no entiendo eso de XGD3 etc :-? :-?


muchas gracias ojala me responda alguien


Te explico asi por encima (espero que no me quede mucho tocho que me enrollo..)

Ya que vas a flashear tu xbox, ponle el lt 3.0 que es el ultimo y compatible con todos los juegos. Ahora aparte necesitas comprar una grabadora de la marca liteon ihas (valida la ihas 124,224,324,524,624 revision b) ambas graban con la misma calidad, asi que ve a por la ihas 124b que es la mas barata. En amazon u ebay podras encontrarlas aunque han subido por la demanda. Cualquier grabacion con otra grabadora seran dolores de cabeza y perdida de tiempo, creeme. Mejor invertir un poco y jugar tranquilo.

Despues cuando te llegue la grabadora, tendras que flashear la liteon ihas (hay muchos tutoriales en la red) pero si vas a usar mas marcas de discos que los verbatim, tendras que meterle un firmware personalizado (en ese caso mandame un MP y yo te lo creo segun el modelo de grabadora que finalmente compres y la marca de discos que uses)

Despues simplemente descargar el ultimo imgburn y grabar siempre a 2.4x con el opc activado (en las opciones tool/write del imgburn esta la opcion de opc, activarla cuando sea un xgd3)

Ahora te explico lo que son los xgd2 y xgd3, simplemente son los "formatos" de los juegos. Todos los juegos de xbox desde que salieron son xgd2, no se conocia ese nombre hasta que microsoft, con la llegada de battlefield 3 y gears of war 3 empezo a sacar juegos donde exprimian al 100% el disco añadiendo mas capacidad (el disco es el mismo, pero en vez de meter en una habitacion 100 peluches ahora meten 150 vamos..) Desde esos 2 juegos y en adelante, son xgd3 y por lo tanto necesitan la grabadora ihas flasheada para grabarlos bien.

Si quieres un juego antiguo como gears of war 1 o 2, tekken 6 o a saber.. son xgd2 y con cualquier grabadora de doble capa lo grabas sin problemas, pero para los juegos del año pasado en adelante son xgd3 y vas a necesitar esa grabadora, flashear la grabadora segun la marca de dvd que vas a usar, y aparte activar el OPC en las opciones del imgburn.

Ala, a leer ;)
tengo una grabadora pioneer 218L con el ultimo frim 1.03
discos verbatim made in singapur MKM-001 y MKM 003
se supone q los 001 estan certificados para grabar a 2.4x
y los 003 a 4x

pero los 001 no me deja grabarlos a 2.4, solo a 4, al igual que los 003
pupila1992 escribió:
Despues simplemente descargar el ultimo imgburn y grabar siempre a 2.4x con el opc activado (en las opciones tool/write del imgburn esta la opcion de opc, activarla cuando sea un xgd3)



Estan comentando de no activar el opc con los ultimos juegos si no me equivoco
http://www.elotrolado.net/hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914
dikon_ escribió:
pupila1992 escribió:
Despues simplemente descargar el ultimo imgburn y grabar siempre a 2.4x con el opc activado (en las opciones tool/write del imgburn esta la opcion de opc, activarla cuando sea un xgd3)



Estan comentando de no activar el opc con los ultimos juegos si no me equivoco
http://www.elotrolado.net/hilo_grabacion-optima-y-problemas-de-instalacion-en-nuevos-juegos-disco-sucio_1816914


Lo se, yo mismo lo comprobe hace 5 dias pero no queria decir nada hasta hacer mas pruebas, pero parece ser que sin tocar nada en la eeprom (ni el force hypertuning siquiera, solo el start noseque que ya viene por defecto) y en el imgburn no tocar nada tampoco eso si a 2.4x y he grabado a calidad 93% el fifa13, forza horizon y max payne 3...

Me hubiese gustado hacer mas pruebas antes de decir nada.


---------

Dymblos escribió:tengo una grabadora pioneer 218L con el ultimo frim 1.03
discos verbatim made in singapur MKM-001 y MKM 003
se supone q los 001 estan certificados para grabar a 2.4x
y los 003 a 4x

pero los 001 no me deja grabarlos a 2.4, solo a 4, al igual que los 003


Compra una ihas y flasheala y hablamos.
Posteo por simple curiosidad, acabo de instalar una IHAS 124b en mi pc y ya le he modificado el firmware y he puesto el de c4eva, pero los dvd-dl que tengo son de marca mediarange, vamos, los que me sacan del paso y los mas baratillos que utilizo normalmente para datos. Pero vamos, que me ha dado por grabar una .iso en uno de estos y este es el resultado:

Imagen

Como andan?
Anda regular esa copia.. nose si te va a funciar y dejar instalar al 100% en la consola (prueba de que se ha grabado correctamente)

Si vas a usar un dvd que no sea verbatim, tienes que flashear con un firmware personalizado. Mandame un privado con el modelo de grabadora que tienes y el ID (a la derecha en la info de imgburn) que tienen y yo te creo uno a tu medida ;)

Un saludo!
pupila1992 escribió:Anda regular esa copia.. nose si te va a funciar y dejar instalar al 100% en la consola (prueba de que se ha grabado correctamente)

Si vas a usar un dvd que no sea verbatim, tienes que flashear con un firmware personalizado. Mandame un privado con el modelo de grabadora que tienes y el ID (a la derecha en la info de imgburn) que tienen y yo te creo uno a tu medida ;)

Un saludo!



Pupila, con el firmware personalizado que me hicistes, me sale esto:

Imagen

Al parecer es al cerrar el dvd... a este dvd le voy a dar a continuar y despues voy a analizarlo, pero vamos, que me sale el fallo al terminar el dvd, es el primer dvd que hago con el firm que me hicistes.

I 20:38:39 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 20:38:39 Microsoft Windows 8 Professional x64 Edition (6.2, Build 9200)
I 20:38:39 Total Physical Memory: 12.541.256 KB  -  Available: 11.001.612 KB
I 20:38:39 Initialising SPTI...
I 20:38:39 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 20:38:40 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS124   B AL0S (D:) (SATA)
I 20:38:40 -> Drive 2 - Info: HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 TN03-01 (E:) (ATA)
I 20:38:40 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 20:39:23 Operation Started!
I 20:39:23 Source File: C:\Users\Fartis\Desktop\Isos Xbox 360\pirata\piraton.dvd
I 20:39:23 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 20:39:23 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 20:39:23 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 20:39:23 Source File Volume Set Identifier: 8ed74000MS UDFBridge
I 20:39:23 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 20:39:23 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 20:39:23 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 20:39:23 Destination Device: [7:1:0] ATAPI iHAS124   B AL0S (D:) (SATA)
I 20:39:23 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MBIPG101-R10-65)
I 20:39:23 Destination Media Supported Write Speeds: 2,4x
I 20:39:23 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 20:39:23 Write Mode: DVD
I 20:39:23 Write Type: DAO
I 20:39:23 Write Speed: 1x
I 20:39:23 DVD+R DL Reserve Track: No
I 20:39:23 Link Size: Auto
I 20:39:23 Lock Volume: Yes
I 20:39:23 Test Mode: No
I 20:39:23 OPC: No
I 20:39:23 BURN-Proof: Enabled
W 20:39:23 Write Speed Miscompare! - Wanted: 1.385 KB/s (1x), Got: 3.324 KB/s (2,4x)
W 20:39:23 The drive only supports writing these discs at 2,4x.
I 20:39:23 Book Type Setting: DVD-ROM
I 20:39:23 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 20:39:23 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 20:39:23 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 20:39:23 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 20:39:25 Filling Buffer... (80 MB)
I 20:39:27 Writing LeadIn...
I 20:40:25 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 20:40:25 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 20:40:25 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 21:02:18 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
I 21:24:11 Synchronising Cache...
I 21:24:30 Closing Track...
W 21:24:49 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Power Calibration Area Is Full
W 21:24:49 Close Track Failed! - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 21:24:49 Retrying (1 of 3)...
W 21:25:07 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Power Calibration Area Is Full
W 21:25:07 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 21:25:07 Retrying (2 of 3)...
W 21:25:25 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Power Calibration Area Is Full
W 21:25:26 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 21:25:26 Retrying (3 of 3)...
W 21:25:44 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Power Calibration Area Is Full
W 21:25:44 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
W 21:26:28 Retrying (4)...
W 21:26:46 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Power Calibration Area Is Full
W 21:26:46 Retry Failed - Reason: Power Calibration Area Is Full
I 21:28:43 Finalising Disc...
W 21:28:43 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error - Incomplete Track in Session
W 21:28:43 Retrying (1 of 3)...
W 21:28:58 Retry Failed - Reason: Session Fixation Error - Incomplete Track in Session
W 21:28:58 Retrying (2 of 3)...
W 21:29:16 Retry Failed - Reason: Session Fixation Error - Incomplete Track in Session
W 21:29:16 Retrying (3 of 3)...
W 21:29:31 Retry Failed - Reason: Session Fixation Error - Incomplete Track in Session
I 21:29:33 Exporting Graph Data...
I 21:29:33 Graph Data File: C:\Users\Fartis\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAS124_B_AL0S_MARTES-30-DE-OCTUBRE-DE-2012_20-39_MBIPG101-R10-65_1x.ibg
I 21:29:33 Export Successfully Completed!
I 21:29:33 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:50:09
I 21:29:33 Average Write Rate: 3.251 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3.401 KB/s (2.5x)
Es la primera vez que veo un fallo al cerrar un disco, o creo que me paso a mi precisamente 1 sola vez.. y no se si fue hasta con ese id de mediarange.

Como te he dicho, ese id de mediarange es una mierda y el otro id ricohjpn-d01-67 es dios.

Pasale el nerodicspeed a 4x de lectura y me pasas un pantallazo, o si no vuelve a probar con otro dvd ;)
pupila1992 escribió:Es la primera vez que veo un fallo al cerrar un disco, o creo que me paso a mi precisamente 1 sola vez.. y no se si fue hasta con ese id de mediarange.

Como te he dicho, ese id de mediarange es una mierda y el otro id ricohjpn-d01-67 es dios.

Pasale el nerodicspeed a 4x de lectura y me pasas un pantallazo, o si no vuelve a probar con otro dvd ;)


Le estoy pasando el kprobe2, le paso mejor el nerodiscspeed?
Fartis escribió:
pupila1992 escribió:Es la primera vez que veo un fallo al cerrar un disco, o creo que me paso a mi precisamente 1 sola vez.. y no se si fue hasta con ese id de mediarange.

Como te he dicho, ese id de mediarange es una mierda y el otro id ricohjpn-d01-67 es dios.

Pasale el nerodicspeed a 4x de lectura y me pasas un pantallazo, o si no vuelve a probar con otro dvd ;)


Le estoy pasando el kprobe2, le paso mejor el nerodiscspeed?


Es lo mismo, pero el kprobe2 no lo se interpretar muy bien porque he visto 2 graficas y cambian algunas cosas.. si puedes mejor pasarle el nero te lo agradezco ;)
pupila1992 escribió:
Fartis escribió:
pupila1992 escribió:Es la primera vez que veo un fallo al cerrar un disco, o creo que me paso a mi precisamente 1 sola vez.. y no se si fue hasta con ese id de mediarange.

Como te he dicho, ese id de mediarange es una mierda y el otro id ricohjpn-d01-67 es dios.

Pasale el nerodicspeed a 4x de lectura y me pasas un pantallazo, o si no vuelve a probar con otro dvd ;)


Le estoy pasando el kprobe2, le paso mejor el nerodiscspeed?


Es lo mismo, pero el kprobe2 no lo se interpretar muy bien porque he visto 2 graficas y cambian algunas cosas.. si puedes mejor pasarle el nero te lo agradezco ;)



El nero discspeed no me deja iniciar el test...

Imagen


Tengo que configurarlo antes? Tengo el dvd metido y en la pestaña de informacion si sale los datos, pero no deja iniciar la prueba...
Que raro! seguro que es cualquier tonteria.. bueno hazlo con el otro programa y te digo, voy a mirarme la interpretacion de los valores
Imagen


Creo que ha salido peor que el otro que probé grabar no?
Si, muy mala copia. Eso son los dvd esos mediarange, desde que ya no tienen el id de antes no vale ni uno solo.
Bueno, voy a grabar un verbatim que tengo por aqui y meto el analisis ahora despues, es un mkm3.

Una dudilla que tengo: Que ID es mejor de estos?

RITEKS04-066 / RICOHJPN D01-067 / RICOHJPND01
Los 2 ultimos son los mismos no? el ricohjpn-d01-67 es muuuy bueno, y del ritek-s04-66 tambien he escuchado cosas buenas, siempre flasheando el grabador con los id que vayas a usar. ;)
pupila1992 escribió:Los 2 ultimos son los mismos no? el ricohjpn-d01-67 es muuuy bueno, y del ritek-s04-66 tambien he escuchado cosas buenas, siempre flasheando el grabador con los id que vayas a usar. ;)


Vamos, los dos primeros son posibles ID de la marca Arita y el tercer ID son de la marca Intenso. Es que estos dos salen al mismo precio y si me van a dar buen resultado salen a la mitad de los verbatines mkm3, que la cosa no esta para gastar mucho XD

Ayer grabe un mkm3 lo que pasa es que hoy habia que madrugar y ya no me podia quedar tanto rato despierto en el pc, hoy subo el analisis del verbatin en cuestion, por que de momento, todo lo que he grabado con la 124b esta mal grabado, aunque sea con dvds malos (mediarange) estoy un pelin mosca...
Yo tengo unos RITEKS04-066 marca maxwell (NO IMPRIMIBLES LOCALIZADOS A BUEN PRECIO).

Los verbatim cuestan el doble, y son de las tiendas en las que incluso los "pata negra" luego resulta que fallan todos. Ahora esaba tirando de unos RITEKS04-066 (arita imprimibles) y aunque la calidad de la grabación es pésima, sobre todo en el salto de capa, al menos he tenido pocos posavasos, ya que se instalan en el hdd y ya no hace falta leer mas que para los apcheck iniciales y poco más.

Los vertatim valen el doble, y nadie me asegura que no vaya a tener problemas, pero es eso, he visto que van bastante bien los maxwell no printables (RITEKS04-066) y lo mismo me pillo unos pocos.

saludos!
Buenas señores, el ultimo mkm3 me lo ha hecho un señor posavasos, me lo boto la grabadora al cambiar la capa... una lastima jaja.

Pero tras cambiar miles de configuraciones y demas, he conseguido esto con un MBIPG101-R10-65 (moser baer india limited de la marca MediaRange), a ver que os parece la grabacion:

Imagen
No está nada mal para ser un mediarange... [beer]

La cuestión es si cambiar nada te sigue dando esa calidad, mis grabaciones son bastante variables, de hecho casi cada juego es un mundo (imagino que por la calidad de fabricacion de cada DVD, aún siendo de la mista marca, tanda y tarrina).

A mí lo que me pasa es que siempre en el salto de capa me suben los errores PI a saco, (que es lo que realmente determina la calidad del disco) no dura mucho es justo en el borde del salto, pero claro aparece una linea roja con un error pi de 30 o 40 y me deja la calidad en 14% 17%, cuando el resto de la grabacion es como la tuya, y se instala bien sin problemas, pero es eso...

saludos!
HispaCoder escribió:No está nada mal para ser un mediarange... [beer]

La cuestión es si cambiar nada te sigue dando esa calidad, mis grabaciones son bastante variables, de hecho casi cada juego es un mundo (imagino que por la calidad de fabricacion de cada DVD, aún siendo de la mista marca, tanda y tarrina).

A mí lo que me pasa es que siempre en el salto de capa me suben los errores PI a saco, (que es lo que realmente determina la calidad del disco) no dura mucho es justo en el borde del salto, pero claro aparece una linea roja con un error pi de 30 o 40 y me deja la calidad en 14% 17%, cuando el resto de la grabacion es como la tuya, y se instala bien sin problemas, pero es eso...

saludos!



Pues nada, aun teniendo esa calidad en la grabacion no me lo coge mi xbox, en cambio, grabo la iso en truncate con una LG y si me lo coge bien hasta que sale el error de no grabarlo al completo... la IHAS todavia no me ha grabado nada decentemente... llevo ya tirados casi 50 mediarange y varios mkm1 que me ha dado un amigo para probar... este que era el que mas o menos mejor me ha salido ni me lo reconoce como juego mi xbox y otros que se han grabado peor segun el nero discspeed al menos me detecta que es el juego en cuestion... estoy amargado por que ya no se si es la grabadora o los dvds...
Pues que raro, discos con muchos mas errores PI y calidades de hasta un 15% me funcionan (incluso instalandolos), asíque que menos que un disco con esa calidad reconocerlo.

¿como tienes la lente de la consola?, es posible que si está un poco "usada" rechace los mediarange a pesar de que la nueva ihas (con la lente nueva) te de esos resultados. Hay veces que algunas lentes son caprichosas o teinen "defectillos del uso" y determinadas marcas tan siquiera las reconocen, y es como si metieras una rozada de mortadela.

Prueba el disco en otra consola flaseada a ver que ocurre, si sigue sin ir, revisa parámetros de grabación o algo, pero vamos ES MUY RARO.

saludos
He cambiado la grabadora, y tengo otra ihas124B con la que de momento solo me ha fallado un mediarange y me los graba bien, y la xbox me los lee bien, aqui dejo unos analisis de un par de Mediarange Moser Baer India Limited (los malos) que acabo de grabar ahora mismo:

Imagen
Imagen


La configuracion que tengo para los moser baer india limited es:

SmartBurn = ON
Force Hypertunning = ON
Over Speed Writing = OFF
Online Hypertunning = OFF
OPC = OFF
Grabado a 6x
Libreria DVD-ROM
Buenas, se me acabo lo bueno!!!
Termine hoy con mis amazon basics [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno por lo que se ya no se encuentran asiq me toca cambiar de marca, me cambio a verbatim?O hay por ahi alguna marca mas barata y igualmente buena?
gracias
Entonces a parte de unos buenos dvd's, hace falta grabadora especial para grabar los nuevos XGD3?? Con la que grababa los anteriores (pa lt 1.6 xtreme) me servirá??

Dnd comprais dvd buenos, bonitos y baratos?? XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo compro la marca Xlayer en Opirata y me van genial tanto a mí como a mis amigos, solo he tenido el problema de que en una consola no funcionen, supongo que será por el lector. Los grabo con una Ihas 124B modificada.
Hola a todos
Tengo un problema he intentado grabar el forza horizon para una xbox con lt+2.0(mi lector es hitachi) , el juego estas parcheado para lt+2.0
En los 2 primeros, me dice disco no reconocido
En el tercero, el disco esta sucio
Haber si alguien me puede ayudar, es el primer juego que grabo
También probé a grabar el ac3 y lo mismo, disco no reconocido
Use verbatim singapur
Grabadora litros ihas preparada con el último foreste, estrenada ayer por la noche
Perdón por el párrafo
nestorif escribió:Hola a todos
Tengo un problema he intentado grabar el forza horizon para una xbox con lt+2.0(mi lector es hitachi) , el juego estas parcheado para lt+2.0
En los 2 primeros, me dice disco no reconocido
En el tercero, el disco esta sucio
Haber si alguien me puede ayudar, es el primer juego que grabo
También probé a grabar el ac3 y lo mismo, disco no reconocido
Use verbatim singapur
Grabadora litros ihas preparada con el último foreste, estrenada ayer por la noche
Perdón por el párrafo


Analiza la grabacion con el nero discspeed. Y postea la imagen por aqui.
nestorif escribió:Hola a todos
Tengo un problema he intentado grabar el forza horizon para una xbox con lt+2.0(mi lector es hitachi) , el juego estas parcheado para lt+2.0
En los 2 primeros, me dice disco no reconocido
En el tercero, el disco esta sucio
Haber si alguien me puede ayudar, es el primer juego que grabo
También probé a grabar el ac3 y lo mismo, disco no reconocido
Use verbatim singapur
Grabadora litros ihas preparada con el último foreste, estrenada ayer por la noche
Perdón por el párrafo


Analiza la grabacion con el nero discspeed. Y postea la imagen por aqui.
Fartis escribió:
nestorif escribió:Hola a todos
Tengo un problema he intentado grabar el forza horizon para una xbox con lt+2.0(mi lector es hitachi) , el juego estas parcheado para lt+2.0
En los 2 primeros, me dice disco no reconocido
En el tercero, el disco esta sucio
Haber si alguien me puede ayudar, es el primer juego que grabo
También probé a grabar el ac3 y lo mismo, disco no reconocido
Use verbatim singapur
Grabadora litros ihas preparada con el último foreste, estrenada ayer por la noche
Perdón por el párrafo


Analiza la grabacion con el nero discspeed. Y postea la imagen por aqui.

Ok cuando tenga internet bajo el programa y la mando
Buenas,

Después de mucho tiempo alejado de estos temas he vuelto y creo que me he perdido bastantes cosas.
El juego es el último Most Wanted y el resto de mis backups xgd3 funcionan bien con sus respectivos Title Update, pero el MW me dice que el disco no es compatible. He hecho todo como hasta ahora, he comprobado el layerbreak en el .dvd, he marcado Calculate optimal en el imgburn y he seleccionado truncate. Los discos son Verbatim y siempre me han ido bien.
He visto que algunos juegos no deben grabarse con truncate, pero desconozco cómo diferenciar los que sí de los que no. Además veo muchas menciones a las grabadoras liteon ihas.
Hasta ahora todos los xgd3 y los métodos habituales me han ido bien. ¿Es cosa de este juego en concreto o es que para algunos juegos más modernos hay otros métodos o ha de usarse específicamente la liteon con un firmware determinado por pelotas?

Gracias de antemano :p
yo estoy igual q el compañero de arriba, pero supongo q solo hay q buscar un poco y leer.
de todas formas, si cualquier ayuda se agradece un monton!!! XD
Hola
Mi problema es.
Lt2+ ultimo dash 16917. Me funcionan todos, Assassin 3 , Halo 4, etc.
Pero al cargar el backup la consola ni me lo reconoce.
No me dice disco incorrecto ni nada. Solo empieza a cargar, pantalla negra y vuelve al menu del dash.
6 posavasos verbatin.
He probado con juego parcheado de lt3 a lt2. Sin parchear. Cambiando el topology.
Ya no se que mas probar. Ideas???
Si estos datos que pongo abajo son correctos, entonces no hace falta parchear el juego de lt3 a lt2. Ni pasarlo por el abgx.
Solo grabarlo y listo, no?

- Nombre: NFS Most Wanted
- Idioma: Español voces y textos
- Region: PAL
- Firmware: XGD2
- Wave 1
- Tamaño: 7,30
- No lleva AP 2.5
Ha dia de hoy la cosa no ha cambiado mucho respecto a este tutorial, simplemente pasale el abgx 1.0.6 y comprueba que todo esta correcto. Yo que tu probaba a quemar en otra pc con otra grabadora, algo parecido me pasaba a mi y era la maldita grabadora.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, os dejo un programa con el cuál se graban todos al 100% sin necesidad de tener grabadora LITEON IHAS :

http://www.juegosparawindows.com/burnermax-payload-tool-v0-15-graba-cualquier-backup-perfecta-de-xbox-360-sin-necesidad-de-grabadoras-especiales/
Hola, después de varios intentos los backups de Forza Horizon me siguen dando el error disco no reconocido ó disco no compatible ... o algo así. Tengo LT+3.0 y mi grabadora es una Asus flasheada a LiteOn. Le paso el abgx 1.0.6 y todo parece correcto . He intentado tambien lo de parchear de 3.0 a 2.0 pero nada. Como puedo hacer para que funcionen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pirly escribió:Hola, después de varios intentos los backups de Forza Horizon me siguen dando el error disco no reconocido ó disco no compatible ... o algo así. Tengo LT+3.0 y mi grabadora es una Asus flasheada a LiteOn. Le paso el abgx 1.0.6 y todo parece correcto . He intentado tambien lo de parchear de 3.0 a 2.0 pero nada. Como puedo hacer para que funcionen


Lo grabas en Verbatim ???
si los grabo con Verbatim y con los mkm003
Hola gente, a ver si me podéis echar una manilla.... este es mi caso:

He probado otra grabación del Gears of War 3 con lo siguiente en el EEPROM:
- smartburn: on
- force hyper tuning: on
- overspeed writing: off
- online hyper tuning: off

- Booktype DVD+R DL -> DVD-ROM
- Borrado el History OPC
- Apagado y encendido el ordenador.

Luego, en el ImgBurn he puesto lo siguiente:
Pestaña Write:
- Calculate Optimal
- Activado el OPC, ya que voy a grabar a 4x
- Desactivado el BurnProof, como leí en el foro del team-xecuter

Pestaña 2 del I/O
- Aumento el buffer hasta 512 MB

Usado un disco Verbatim Singapur MMK-003 grabado a 4x. Mi grabadora, no sé por qué no me permite grabar a 2'4x ¿alguna idea?
Usado el programa BurnerMax Payload 0.15 con éxito en una grabadora DH16A6S crossflasheada a iHAS120 (ojo, no la 124 B).

La grabación se hace de maravilla, como dice el siguiente log del imgburn:
I 17:11:42 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 17:11:42 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
I 17:11:42 Total Physical Memory: 3.144.812 KB - Available: 2.654.352 KB
I 17:11:42 Initialising SPTI...
I 17:11:42 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 17:11:43 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS120 6 7LC2 (D:) (ATA)
I 17:11:43 -> Drive 2 - Info: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL12-04 (K:) (ATA)
I 17:11:43 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 17:14:58 Operation Started!
I 17:14:58 Source File: C:\Gears_of_War_3\gow3-pal-by-purovicio.dvd
I 17:14:58 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 17:14:58 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 17:14:58 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 17:14:58 Source File Volume Set Identifier: a2ff4000MS UDFBridge
I 17:14:58 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 17:14:58 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 17:14:58 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 17:14:58 Destination Device: [2:0:0] ATAPI iHAS120 6 7LC2 (D:) (ATA)
I 17:14:58 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00)
I 17:14:58 Destination Media Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x
I 17:14:58 Destination Media Sectors: 4.267.040
I 17:14:58 Write Mode: DVD
I 17:14:58 Write Type: DAO
I 17:14:58 Write Speed: 4x
I 17:14:58 DVD+R DL Reserve Track: No
I 17:14:58 Link Size: Auto
I 17:14:58 Lock Volume: Yes
I 17:14:58 Test Mode: No
I 17:14:58 OPC: Yes
I 17:14:58 BURN-Proof: Disabled
I 17:14:58 Write Speed Successfully Set! - Effective: 5.540 KB/s (4x)
I 17:14:58 Book Type Setting: DVD-ROM
I 17:14:58 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 17:15:32 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 17:15:32 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 17:15:34 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 17:15:44 Filling Buffer... (512 MB)
I 17:15:50 Writing LeadIn...
I 17:15:52 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 17:15:52 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 17:15:52 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 17:29:01 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
I 17:42:11 Synchronising Cache...
I 17:42:15 Closing Track...
I 17:42:17 Finalising Disc...
I 17:42:52 Exporting Graph Data...
I 17:42:52 Graph Data File: C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAS120_6_7LC2_MARTES-15-DE-ENERO-DE-2013_17-14_MKM-003-00_4x.ibg
I 17:42:52 Export Successfully Completed!
I 17:42:52 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:27:53
I 17:42:52 Average Write Rate: 5.404 KB/s (3.9x) - Maximum Write Rate: 5.592 KB/s (4.0x)


Y el disco al instalar en el HDD, peta al 46%. Creo que será al leer el cambio de capa. ¿Podéis echarme un cable? ¿Qué me recomendáis? Preguntadme si necesitáis más datos!

Os adjunto una imagen del Nero DiscSpeed, que me da un 40% de calidad (pésima), por el final de capa, que me dispara los errores hasta el infinito... y más allá!!!!

Muchas gracias!

Adjuntos

pirly escribió:si los grabo con Verbatim y con los mkm003


He solucionado el problema con los backups , llevaba mucho tiempo apartado de la Xbox y creia que solo la versión LT 3.0 lee XDG3 y resulta que la LT2.0 también los lee y era la versión que tenia mi Xbox . He reflasheado y funcionando [sonrisa]
Hola.
Llevo varios dias intentando grabar varios juegos, pero tanto con el Image Burn como con el Express Burn me da un problema antes de empezar la escritura. Adjunto el screen shot con el problema.
http://imageshack.us/photo/my-images/145/scrnshtl.png/
Y este es el log de Image Burn:

Si alguien puede ayudarme, le estare eternamente agradecido.

I 17:36:46 ImgBurn Version 2.5.6.0 started!
I 17:36:46 Microsoft Windows 7 Home Premium x64 Edition (6.1, Build 7600)
I 17:36:46 Total Physical Memory: 6.287.564 KB - Available: 1.596.676 KB
W 17:36:46 Drive E:\ (FAT32) does not support single files > 4 GB in size.
I 17:36:46 Initialising SPTI...
I 17:36:47 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 17:36:47 -> Drive 1 - Info: hp DVD RW AD-7586H KH03 (F:) (SATA)
I 17:36:47 Found 1 DVD±RW/RAM!
W 17:37:57 User accepted disc space warning and is attempting to truncate!
I 17:37:57 Operation Started!
I 17:37:57 Source File: C:\Users\Public\Videos\Sample Videos\FIFA 13 [Spanish][XBOX360][PAL][XDG3][MrPiano][WwW.GamesTorrents.CoM]\mrp-ff1360\Ffa13-PAL.ESP-By-Mrpiano.dvd.dvd
I 17:37:57 Source File Sectors: 4.267.015 (MODE1/2048)
I 17:37:57 Source File Size: 8.738.846.720 bytes
I 17:37:57 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 17:37:57 Source File Volume Set Identifier: 3a03c000MS UDFBridge
I 17:37:57 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 17:37:57 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 17:37:57 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.50)
I 17:37:57 Destination Device: [1:0:0] hp DVD RW AD-7586H KH03 (F:) (SATA)
I 17:37:57 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-003-00)
I 17:37:57 Destination Media Supported Write Speeds: 2,4x; 4x
I 17:37:57 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 17:37:57 Write Mode: DVD
I 17:37:57 Write Type: DAO
I 17:37:57 Write Speed: 6x
I 17:37:57 Link Size: Auto
I 17:37:57 Lock Volume: Yes
I 17:37:57 Test Mode: No
I 17:37:57 OPC: No
I 17:37:57 BURN-Proof: Enabled
I 17:38:00 Write Speed Successfully Set! - Effective: 8.310 KB/s (6x)
W 17:38:00 Optimal layer break position exceeds L0 capacity.
W 17:38:00 Optimal L0 Sectors: 2.133.520
W 17:38:00 Maximum L0 Sectors: 2.086.912
I 17:38:00 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
I 17:38:00 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
W 17:38:00 Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
I 17:38:01 Filling Buffer... (512 MB)
I 17:38:09 Writing LeadIn...
I 17:38:13 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267014)
I 17:38:13 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267014)
I 17:38:13 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2086911)
W 17:41:30 Failed to Write Sectors 262880 - 262911 - Reason: Write Error
W 17:41:30 Retrying (1 of 20)...
W 17:41:30 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:30 Retrying (2 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (3 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (4 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (5 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (6 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (7 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (8 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (9 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (10 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (11 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (12 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (13 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (14 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (15 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (16 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (17 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (18 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (19 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
W 17:41:31 Retrying (20 of 20)...
W 17:41:31 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
E 17:41:47 Failed to Write Sectors 262880 - 262911 - Reason: Write Error
E 17:41:47 Next Writable Address: 262256
I 17:41:48 Synchronising Cache...
W 17:41:51 User opted to skip the 'Close Track/Session/Disc' functions.
E 17:41:51 Failed to Write Image!
I 17:41:51 Exporting Graph Data...
I 17:41:51 Graph Data File: C:\Users\Jaime\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\hp_DVD_RW_AD-7586H_KH03_DOMINGO-20-DE-ENERO-DE-2013_17-37_MKM-003-00_6x.ibg
I 17:41:51 Export Successfully Completed!
E 17:41:51 Operation Failed! - Duration: 00:03:54
I 17:41:51 Average Write Rate: 2.456 KB/s (1.8x) - Maximum Write Rate: 3.354 KB/s (2.4x)
Buenas una duda rapida por si acaso no estoy en lo cierto, me he comprado una ihas 124B de estas que venden preparadas ya flasheadas, solo tengo que ponerla en el pc y en el imgburn tener en cuenta lo de calculate optimal?

antes de grabar el backup tengo que pasarlo por abgx?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
melo88 escribió:Buenas una duda rapida por si acaso no estoy en lo cierto, me he comprado una ihas 124B de estas que venden preparadas ya flasheadas, solo tengo que ponerla en el pc y en el imgburn tener en cuenta lo de calculate optimal?

antes de grabar el backup tengo que pasarlo por abgx?

pasa primero abgx y seleciona calculate optimal en imgburn,vamos que tienes que tildar la opcion y olvidarte---



maxmafia graba a 2,4x
larans mas de lo mismo grabas a 6x cuando deberias de hacerlo como mucho a 4x y aun asi el fifa es jodido pasa primeramente el abgx y luego graba a 2 ,4x
los XGD2 o AP 2.5 o 2.6 actualmente se necesitan pasar por abgx o se graban y listo?
y para el fifa 13? funciona tambien?
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10