[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

loli777 escribió:hola me e pillado un iHAS 524b con el frim de c4eva, mi pregunta es, para grabar los juegos ahora que hago como lo e echo hasta ahora(grababa con un lg con el trucate ese como se diga) con el ultimo clone cd y ya esta, o solo se puede con el imgbrun y tengo que configurarlo todo o ya no hace falta configurar nada???
por logica con esta grabadora se graban al 100% nop??


o los grabas con verbatins singapur con imgburn a 4x, OPC activado o usas el 2º cf de la grabadora de CEVA para grabarlos con otros dvds que no sean verbatins singapur.
takuma-kun escribió:
loli777 escribió:hola me e pillado un iHAS 524b con el frim de c4eva, mi pregunta es, para grabar los juegos ahora que hago como lo e echo hasta ahora(grababa con un lg con el trucate ese como se diga) con el ultimo clone cd y ya esta, o solo se puede con el imgbrun y tengo que configurarlo todo o ya no hace falta configurar nada???
por logica con esta grabadora se graban al 100% nop??


o los grabas con verbatins singapur con imgburn a 4x, OPC activado o usas el 2º cf de la grabadora de CEVA para grabarlos con otros dvds que no sean verbatins singapur.

vamos que activo solo el OPC para grabarlo X 4 y ya esta?? no toco nada mas ni el Used spec... a 2133520? ni nad mas???
loli777 escribió:
takuma-kun escribió:
loli777 escribió:hola me e pillado un iHAS 524b con el frim de c4eva, mi pregunta es, para grabar los juegos ahora que hago como lo e echo hasta ahora(grababa con un lg con el trucate ese como se diga) con el ultimo clone cd y ya esta, o solo se puede con el imgbrun y tengo que configurarlo todo o ya no hace falta configurar nada???
por logica con esta grabadora se graban al 100% nop??


o los grabas con verbatins singapur con imgburn a 4x, OPC activado o usas el 2º cf de la grabadora de CEVA para grabarlos con otros dvds que no sean verbatins singapur.

vamos que activo solo el OPC para grabarlo X 4 y ya esta?? no toco nada mas ni el Used spec... a 2133520? ni nad mas???


sí. Layerbrealk 2133520 optimal, verificas que el verbatin singapur sea mkm003, opc activado, quitas la casilla verify y a grabar.
takuma-kun escribió:
sí. Layerbrealk 2133520 optimal, verificas que el verbatin singapur sea mkm003, opc activado, quitas la casilla verify y a grabar.

ok, todo eso esta echo y verificado que es mkm003, ahora mismo estoy quemando mi copia de seguridad del tintin que anteriormente lo grabe con el clone cd por que el imgbrun me saco un bonito posa vasos con mi anterior grabadora lg

edito---
antes de nada decir que mi xbox no tiene la actualización silenciosa ya que no se a conectado desde que se flasheo a internet.

ahora el problema;
lo e grabado como dices y la xbox no me reconoce el juego, error no se puede leer disco?? me hace lo mismo que con con mi anterior grabadora??? si lo grabo con clone cd se puede lo mismo o no??
tengo seleccionar el modelo de grabadora en la opción change book tipe lector lite on y demás???
si es asi que opciones tengo que poner?? puede ser por eso que me saque ese error???

con clone cd me dice que no cabe la imagen en el disco, es que con clone cd no se puede??? solo con imgburn?? joder que mierda

--reedito--
grabado con clone cd y funciona incluso se instala al 100% xd
Hola

EL unico que graba los XGD3 al 100% es el IMGBURN y tambien el GrabarX360 bajo Linux

El clonecd..te lo graba al 97% (8,5 gb) no "sabe" que tienes en la grabadora el firm c4eva...

O sea el clonecd te lo graba como si NO tuvieras la grabadora Liteon con el firm c4eva.

Puedes comprobar lo que te digo tranquilamente,que has grabado 8,5 gb en vez de 8,7...
loli qué dashboard tienes instalado actualmente?.

Buen apunte michael, no sabía eso del clone cd.
michaelknight2002 escribió:Hola

EL unico que graba los XGD3 al 100% es el IMGBURN y tambien el GrabarX360 bajo Linux

El clonecd..te lo graba al 97% (8,5 gb) no "sabe" que tienes en la grabadora el firm c4eva...

O sea el clonecd te lo graba como si NO tuvieras la grabadora Liteon con el firm c4eva.

Puedes comprobar lo que te digo tranquilamente,que has grabado 8,5 gb en vez de 8,7...

y por que me graba perfecto el juego el imgburn y en la xbox me sale disco sucio y no me reconoce de principio el juego??? y con clone cd me lo instala al 100%
a parte de toda la configuración del imgburn tengo que seleccionar lo del modelo de grabadora en change book tipe

otra cosa mi grabadora es una asus modificada a una lite on con el frim de c4eva, tendria que seleccionar asus o lite on

el dash que tengo es el anterior al nuevo de los canales

pongo foto de como tengo configurado el imgburn, corregir si tengo algo mal, si tengo que seleccionar esa opción que tengo marcada o a si esta bien??
Imagen
Hola

Buen apunte michael, no sabía eso del clone cd

Estamos para eso...para ayudarnos unos a otros...y no para tirarnos los ZAPATOS a la cabeza.... ;)

loli777....¿tienes configurada correctamente las opciones en la eeprom de la grabadora?
michaelknight2002 escribió:Hola

Buen apunte michael, no sabía eso del clone cd

Estamos para eso...para ayudarnos unos a otros...y no para tirarnos los ZAPATOS a la cabeza.... ;)

loli777....¿tienes configurada correctamente las opciones en la eeprom de la grabadora?
que es eso de la eeprom??
michaelknight2002 escribió:Hola

Ahi esta tu problema...on,on,off,off

hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004

lo e configurado a si y e grabado el mw3 y va perfecto y grabado al 100% dvd mkm003
gracias por el tutorial
a ver si alguien sabe grabar para LT 3.0 y lo actualiza!
mesias_ escribió:a ver si alguien sabe grabar para LT 3.0 y lo actualiza!



Pues igual que siempre......¿diferencia?......el parcheo.....nada mas.
Segun parece al final hay que parchear ¿no?

Deberiais actualizar de nuevo este post...
Teniendo LT+3.0......sean 97%....o 100%......a parchear se ha dicho.....no hay escapatoria....
Confirmo que los juegos XGD3 hay que parchearlos SI o SI aunque no tengan AP2.5; lo acabo de comprobar con el Rayman Origins.
resadent escribió:Confirmo que los juegos XGD3 hay que parchearlos SI o SI aunque no tengan AP2.5; lo acabo de comprobar con el Rayman Origins.

que alguien actualice el post o cree otro tutorial porque la gente se esta montando un pifostio de narices... yo mismo como no tengo 360 no se si se parchean con el backup creator ni nada de nada xD

Mas que un regalo de navidades esto es un tostón porque la gente que tuviese todos grabados le han exo la pascua aunq puedas hacerlo de varias formas...
michaelknight2002 escribió:
mesias_ escribió:a ver si alguien sabe grabar para LT 3.0 y lo actualiza!



Pues igual que siempre......¿diferencia?......el parcheo.....nada mas.



Te parece poco? yo para parchearlo no se ni por donde empezar... Tengo forza 4... como lo parcheo?
mesias_ escribió:
michaelknight2002 escribió:
mesias_ escribió:a ver si alguien sabe grabar para LT 3.0 y lo actualiza!



Pues igual que siempre......¿diferencia?......el parcheo.....nada mas.



Te parece poco? yo para parchearlo no se ni por donde empezar... Tengo forza 4... como lo parcheo?


yo me sumo a la propuesta de un tutorial aparte que incluya el parche... llevo 7 posavasos y estoy seguro que lo que me falla es que no tengo ni puta idea de parchear, la grabación jamás me da error con IMGBURN

alguien nos manda una señal?, soy un poco lerdo
Con el Xbox Backup Creator v2.9.0.350

Pestaña: Image Tools
1)Marcar "Inject" en la seccion Action; centrado a la derecha
2)Click en botón AP25 Sector
3)Seleccionas la .iso a parchear
4)Seleccionas el archivo .bin con topologia a a usar
Pretendo grabar una iso de un XGD3 parcheada para LT3.0 con el metodo truncate (se que no es lo suyo, pero de momento no tengo mas alternativa).

Mi duda es: ¿Que metodo utilizar? ¿Clone CD? ¿O img burn?

¿Ha habido algun cambio en cuanto al Layer Break?

En fin, que me dejo aconsejar sobre como hacerlo de la mejor manera posible.

Muchas gracias ;)
Yo use el XBC con el parche universal con el COD MW3 y la consola me lo reconociò sin problemas... pero he visto en otro lado que existe el ppf-o-matic3 con otra forma de parcheo y que no deja la iso igual que el XBC... este segundo metodo no lo probè porque ya el primero me habìa funcionado... por ahi a ustedes les sirve... saludos
truchoman escribió:Yo use el XBC con el parche universal con el COD MW3 y la consola me lo reconociò sin problemas... pero he visto en otro lado que existe el ppf-o-matic3 con otra forma de parcheo y que no deja la iso igual que el XBC... este segundo metodo no lo probè porque ya el primero me habìa funcionado... por ahi a ustedes les sirve... saludos


Pero grabas también con XBC o solamente inyectas el parche y grabas con clone o img burn
ZostE escribió:
truchoman escribió:Yo use el XBC con el parche universal con el COD MW3 y la consola me lo reconociò sin problemas... pero he visto en otro lado que existe el ppf-o-matic3 con otra forma de parcheo y que no deja la iso igual que el XBC... este segundo metodo no lo probè porque ya el primero me habìa funcionado... por ahi a ustedes les sirve... saludos


Pero grabas también con XBC o solamente inyectas el parche y grabas con clone o img burn


No, solo lo injecto... luego uso el imgburn normalmente, con todo configurado como siempre... sin modificar nada...
ZostE escribió:Pretendo grabar una iso de un XGD3 parcheada para LT3.0 con el metodo truncate (se que no es lo suyo, pero de momento no tengo mas alternativa).

Mi duda es: ¿Que metodo utilizar? ¿Clone CD? ¿O img burn?

¿Ha habido algun cambio en cuanto al Layer Break?

En fin, que me dejo aconsejar sobre como hacerlo de la mejor manera posible.

Muchas gracias ;)


Como pusieron en otro hilo, para grabar échale un vistazo al segundo comentario de este enlace.
http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=18985
Hola a todos, tengo una duda. ¿Antes de grabar un juego xdg3 hay que editar el archivo .dvd y borrar la primera linea(layerbreak=...)? Un saludo.
Buenas,

he seguido los tutos y he configurado el imgburn correctamente, con el ixtreme burner max los mkm003 me iban perfectos. Tengo una remesa de dvd+dl Xlayer ricoh-jp D01-67 por lo que le puse el firm de takumi v2 para mi asus croshflasheada a liteon ihas 524b. Pues no hay manera de que me grabe un xgd3, no me deja ni empezar la escritura lo tengo configurado a x2.4 sin activar el opc ni ninguna opción del grabador, ¿alguien que haya probado con estos dvds me puede decir qué configuración hay que poner para que vayan?.

Gracias,

polas777
polas777 escribió:Buenas,

he seguido los tutos y he configurado el imgburn correctamente, con el ixtreme burner max los mkm003 me iban perfectos. Tengo una remesa de dvd+dl Xlayer ricoh-jp D01-67 por lo que le puse el firm de takumi v2 para mi asus croshflasheada a liteon ihas 524b. Pues no hay manera de que me grabe un xgd3, no me deja ni empezar la escritura lo tengo configurado a x2.4 sin activar el opc ni ninguna opción del grabador, ¿alguien que haya probado con estos dvds me puede decir qué configuración hay que poner para que vayan?.

Gracias,

polas777


TIENES Q ACTIVAR EL OPC
Por que .... con mi grabadora LG ... y parcheando los juegos con el ABGX 1.6 .... al grabar con el IMG BURN, me los graba AL 100% ??? es normal ??? Entonces .... podria instalarlos en el HD y todo perfecto ??? ( desde el DVD me van perfectos )

Gracias
Grabado mi primer XGD3 con la ihas 124b upgrade a 524b.
Con un verbatim Manufacturer ID : [UMEDISC] Media Type ID : [DL1]. No consegui los made in singapur. :-|
Todo perfecto, grabado al 100 % y verificado, en 4x y con las opciones por defecto del imgburn.
OPC off.

Imagen limpia de batman arkham city parcheada con el abgx.
Instalado en la xbox impecable. Conectada al live.

Satisfecho con la primera experiencia con la liteon. Un grabado , cero posavaso,

Siguiendo los consejos del foro :cool:
Desmond escribió:Por que .... con mi grabadora LG ... y parcheando los juegos con el ABGX 1.6 .... al grabar con el IMG BURN, me los graba AL 100% ??? es normal ??? Entonces .... podria instalarlos en el HD y todo perfecto ??? ( desde el DVD me van perfectos )

Gracias

100%?? esto sería una novedad...no será que usas el modo Truncated? te dice que cabe todo en el dvd? grabas a velocidad 4 o 2,4? mmmm...
Puedo grabar un backup XGD3 con esta grabadora? (por ejemplo GOW3)

PIONEER DVD-RW DVR-111D

he leido en un hilo que habia gente a la que si y otros a los que no les iba. ¿lo intento, o directamente dara error?

hilo_problemas-grabadora-pioneer-dvd-rw-dvr-111d-para-grabar-x-dg3_1680791
CloudStrife91 escribió:Puedo grabar un backup XGD3 con esta grabadora? (por ejemplo GOW3)

PIONEER DVD-RW DVR-111D

he leido en un hilo que habia gente a la que si y otros a los que no les iba. ¿lo intento, o directamente dara error?

hilo_problemas-grabadora-pioneer-dvd-rw-dvr-111d-para-grabar-x-dg3_1680791



que firmware tienes en tu dvd del xbox si tienes el lt 2.0 y es un juego sin topology te ira sin problemas, si tienes lt 3.0 y usas el truncate te correra el juego pero no podras instalarlo en el disco duro
Es lt2.0, hace meses que no estoy puesto en el tema ya que se me jodio la xbox anterior y ahora que vuelvo veo que el flasheo y todo el tema ha cambiado bastante... así que necesito un poco más de info ¿que es topology? ¿como se que juego tiene y cual no?

Lo mismo del truncate, nose lo que es xD

No me importa no poder instalarlo en el disco duro siempre que pueda hacer funcionar todos los juegos y a ser posible grabarlo con mi PIONEER DVD-RW DVR-111D

Gracias
Perdón, me equivoqué de hilo.
halo344 escribió:que firmware tienes en tu dvd del xbox si tienes el lt 2.0 y es un juego sin topology te ira sin problemas, si tienes lt 3.0 y usas el truncate te correra el juego pero no podras instalarlo en el disco duro


He grabado Gears of War 3 en un DVD+R DL con imageburn en una PIONEER DVD-RW DVR-111D haciendo truncate y al insertarlo en la xbox360 nisiquiera tira, me da un error diciendo que inserte un disco de xbox360
buenas tengo una liteon 524 recien comprada y ya le e puesto el iXtreme Burner Max y grabado el gears3 en un verbatin. Despues de grabarlo he visto que ponen en los foros que los Verbatim MKM-003 fabricado en Singapur hay que grabarlos a 4x y si es es Verbatim MKM-003 fabricado en India o Verbatim MKM-001 a 2.4x. Mi duda es es ¿obligatorio grabarlos a esas velocidades? lo pregunto pq el gears lo he grabado a 2.4x (pq estoy acostumbrado a grabar los juegos siempre al minimo) y ahora al leer esto me ha surgido la duda de si tengo un posavasos o no (no puedo probar si me funciona pq tengo la consola en la tienda para que me la flasheen XD). El tema es que los discos los compre en la tienda sueltos y se que son MKM-003 pq me lo pone el imgburn pero no se de donde son ¿hay alguna forma de saberlo??. gracias
hfgrau escribió:buenas tengo una liteon 524 recien comprada y ya le e puesto el iXtreme Burner Max y grabado el gears3 en un verbatin. Despues de grabarlo he visto que ponen en los foros que los Verbatim MKM-003 fabricado en Singapur hay que grabarlos a 4x y si es es Verbatim MKM-003 fabricado en India o Verbatim MKM-001 a 2.4x. Mi duda es es ¿obligatorio grabarlos a esas velocidades? lo pregunto pq el gears lo he grabado a 2.4x (pq estoy acostumbrado a grabar los juegos siempre al minimo) y ahora al leer esto me ha surgido la duda de si tengo un posavasos o no (no puedo probar si me funciona pq tengo la consola en la tienda para que me la flasheen XD). El tema es que los discos los compre en la tienda sueltos y se que son MKM-003 pq me lo pone el imgburn pero no se de donde son ¿hay alguna forma de saberlo??. gracias


Si, al igual que las tarrinas los DVD en caja también se pueden saber si son Singapur, yo en mi pueblo un chino los vende a 2.5 la unidad y son Singapur pata negra.
Hola!
Soy nuevo en todo el tema de Xbox y flasheos y demas.Os cuento como esta la situacion.
Lleve mi Xbox a flashear a una tienda,y me pusieron el Lt2.0,tengo una Xbox Fat con lector Hitachi.
Me he estado leyendo las 29 paginas del post y no he encontrado solucion a mi problema.
El problema viene con los xDG3
La cuestion es que con mi grabadora(es una TSSTcorp CDDVDW TS-L633A,que en otro hilo la habia usado para grabar 4 isos sin problemas) con IMGburn y con CloneCD me graba las isos al 100% sin errores ni problemas.
Y cuando los meto en la consola se queda un rato haciendo ruido el lector y no me sale el juego.O me sale error de disco sucio o me sale que no reconoce el disco.No se si tengo que parchear las isos antes de grabar,no se si es mi grabadora o no se si es que soy tonto.

Solo me da errores con xDG3,los XGD2 me van si problemas instalados en el Disco duro y todo.
Hola, lo primero, muchisimas gracias por el tutorial.

Lo he usado y he podido grabar la imagen sin ningun fallo. La he metido en mi 360 y parecia que todo iba perfecto. Me ha reconocido el juego, me salia el video como que lo habia leido y todo eso. Le doy a empezar a jugar, pero no se ha cargado el juego. La pantalla se queda en negro un par de segundos y luego aparece un mensaje que dice "Disco no compatible" o algo parecido. El caso es que si que me deja instalar el juego al 100% sin ningun tipo de error, pero a la hora de ejecutarlo ... me vuelve a salir el mensaje.

Mi grabadora es una Lg H10N con la que llevaba grabando hace años. Pero es la primera vez que grabo una imagen XGD3 (los de XGD2 por ahora todos ok). Los DVD que utilizo son los mismo de siempre, unos Verbatim DVD+R DL
Lo he probado en una 360 FAT que tiene el LT2.0 si no me equivoco. Y el juego que he grabado es el Asura's Wrath.

Sabeis porque es? Necesito algun parche o algo?
Es que me extraña que me reconozca el juego, que me deje instalarlo y luego que no me permita usarlo.
El tema es que los nuevos juegos xgd3 vienen parcheados para el lt3.0 asi que si tienes el lt 2.0 tienes que desparchearlos, y en eso estoy yo intentando buscar el tutorial para hacerlo pero no lo encuentro, haber si algun crack del foro nos ayuda un poco por que estamos perdidos :( :( :)

un saludo gracioas
Espineter escribió:Hola, lo primero, muchisimas gracias por el tutorial.

Lo he usado y he podido grabar la imagen sin ningun fallo. La he metido en mi 360 y parecia que todo iba perfecto. Me ha reconocido el juego, me salia el video como que lo habia leido y todo eso. Le doy a empezar a jugar, pero no se ha cargado el juego. La pantalla se queda en negro un par de segundos y luego aparece un mensaje que dice "Disco no compatible" o algo parecido. El caso es que si que me deja instalar el juego al 100% sin ningun tipo de error, pero a la hora de ejecutarlo ... me vuelve a salir el mensaje.

Mi grabadora es una Lg H10N con la que llevaba grabando hace años. Pero es la primera vez que grabo una imagen XGD3 (los de XGD2 por ahora todos ok). Los DVD que utilizo son los mismo de siempre, unos Verbatim DVD+R DL
Lo he probado en una 360 FAT que tiene el LT2.0 si no me equivoco. Y el juego que he grabado es el Asura's Wrath.

Sabeis porque es? Necesito algun parche o algo?
Es que me extraña que me reconozca el juego, que me deje instalarlo y luego que no me permita usarlo.


Me pasa exactamente lo mismo, misma grabadora, mismos consumibles y mismo juego lo único que varia es que yo tengo LT3.0. ¿Alguien nos puede ayudar?. Gracias
muchas gracias la verdad k me hacia falta te despistas un mes y te quitan hasta megaupload XD
He encontrado en el mismo sitio donde descargué la iso un comentario que me enviaba a esta pagina...
Aun no he podido probarlo porque no me quedan DVD, asi que hasta el lunes no podré comprobarlo, pero dicen que si que funciona asi.

Dejo el enlace por si quereis probar
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=50832
Hola, a ver si me podeis ayudar, que he abierto un hilo pero todavía nadie me ha dado solución. Tengo la grabadora ihas224 convertida en 624 y con el firm de c4eva. Solo he conseguido que me funcionen 2 XGD3, pero solo uno de ellos se instala en el disco duro. Grabo con las opciones recomendadas pero a 2,4x y el imgburn me falla en la verificación. Los DVD según la caja son singapur, aunque los he comprado en un chino asi que no me fio mucho. Puede ser problema de los DVDs? El utlimo que he grabado es el MW3 y entra al menu pero al rato da error de disco sucio
pedriterman escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, que he abierto un hilo pero todavía nadie me ha dado solución. Tengo la grabadora ihas224 convertida en 624 y con el firm de c4eva. Solo he conseguido que me funcionen 2 XGD3, pero solo uno de ellos se instala en el disco duro. Grabo con las opciones recomendadas pero a 2,4x y el imgburn me falla en la verificación. Los DVD según la caja son singapur, aunque los he comprado en un chino asi que no me fio mucho. Puede ser problema de los DVDs? El utlimo que he grabado es el MW3 y entra al menu pero al rato da error de disco sucio


Prueba a grabarlos a 4x
No se supone que cuanto mas lenta la grabación mejor?
pedriterman escribió:No se supone que cuanto mas lenta la grabación mejor?


Te lo digo por experiencia propia. Un día compré 2 verbatim (de esos de colores) de los chinos y el primero lo grabé a 4x y sin problemas. El segundo me dió por grabarlo a 2,4 y cascó. :p
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810