[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nada, que el Halo Anniversary lo he grabado ya 6 veces con todas las configuraciones posibles y nada...
bumperiano escribió:
pedriterman escribió:No se supone que cuanto mas lenta la grabación mejor?


Te lo digo por experiencia propia. Un día compré 2 verbatim (de esos de colores) de los chinos y el primero lo grabé a 4x y sin problemas. El segundo me dió por grabarlo a 2,4 y cascó. :p


Todo lo contrario que a mí.
He grabado hoy un backup de mi Asura´s Wrath a 2,4x y no me lo ha pillado.
Lo he vuelto a grabar a 4x y del tirón. Estos Verbatim...
Como los grabais vosotros? Yo en la eeprom tengo las 2 primeras on,la siguiente of y la tercera on. Booktype DVD-R y el opc lo he probado de ambas maneras. Firm de c4eva
Buenas,una duda.

Me acabo de pillar un verbatim mkm-003,pero made in india para probar,en todos los tutos pone de grabarlo a 2.4x,pero lo pongo en la grabadora y la mínima es 4x,tengo una ihas224 con ixtreme burner max. Lo grabo a 4x con el opc desactivado??

Un saludo
¿Made in india?......que dios te pille CONFESAO..... :(

Mkm-003---> a x4 y SIN OPC activado con las opciones en la eeprom las 2 primeras activadas y las otras 2 NO.

Consejo:graba SOLO UNO y luego INSTALALO en el disco duro de la consola.........
Haber que pasa,es para probar,tengo pedida una tarrina de los buenos en amazon,son los printables,he leido que pueden dar peores resultados que los normales,es cierto?
La unica diferencia es que SALEN MAS CAROS.....

Los NO printables salen MUCHO mas baratos.....y si no vas a imprimir en ellos....pues es tirar el dinero,la verdad....
En la tarrina de 25 creo que un par de euros,hay mas diferencia en la de 50.

Por cierto,fail mio, por lo de la velocidad de escritura, había puesto la grabadora de stock y me olvidara de flashearla otra vez,acabo de hacerlo y ya me da opción a 2.4x,lo grabo a esa velocidad con las opciones que me has puesto?
En la tarrina de 50.....ahi 9 euros de diferencia....

Los mkm-003 se pueden grabar a x4
Los mkm-001 se han de grabar a x2,4
Este que tengo es mkm-003,pero made in india,que he leido que es a 2.4x
Grabalo a x2,4,pero los mkm-003 se pueden grabar sin problemas a x4....

Cuando lo grabes,luego instalalo en el HD de la consola.....si te falla al 50% salto de capa.....no grabes ninguno mas,pues TODOS tendras que tirarlos por eso.

Entiendo que el juego que vas a grabar es un XGD3....pues con los XGD2 no hay problema....
Grabado a 2.4x y vaya suplicio. Lo intente instalar 2 veces y no habia manera,como si le costara leer a la lente,inicie sin instalar y funcionaba. Apague la consola y descanso como media hora,lo acabo de instalar sin problemas :)

Probare, cuando me lleguen, con los buenos y ya os contare mis experiencias.

Un saludo y gracias por la ayuda michaelknight2002
RubenCano escribió:Haber que pasa,es para probar,tengo pedida una tarrina de los buenos en amazon,son los printables,he leido que pueden dar peores resultados que los normales,es cierto?



Tengo una tarrina de 25 Verbatim imprimibles de los de 8x de Singapur y son una mierda para los XGD3.
Para 7 que se han grabado bien me quedan solo 8 en la tarrina, el resto todos fallo en el salto de capa.
Menos mal que son un encargo y la tarrina me la ha dado el interesado.

Lo que más me jode es que con el portátil he grabado dos truncate en otra marca de discos y se han instalado 100% en la consola sin errores ni ralentizaciones en la instalación.
Saints Row The Third grabado en verbatim Singapur imprimible mkm-003 a 4x con opc activado,opciones de eeprom las 2 primeras on y las otras 2 en off,probado en los menús y de momento va, inicia el juego perfecto sin esfuerzos. Falta probar instalacion cuando tenga espacio en hdd
Un saludo
Bueno, tomé la decisión de ir a comprar la grabadora para copiar los xgd3 sin problemas. Ahora, obviamente tendré que re-grabar 7 juegos que tenía truncate. Pero los tengo que conseguir nuevamente o puedo extraer las ISOS de los truncates que no se grabaron realmente al 100%? Ah, y seguramente tendré que re-instalarlos nuevamente en la consola desde el nuevo backup xgd3, o no hace falta? Gracias.
Fabián escribió:Bueno, tomé la decisión de ir a comprar la grabadora para copiar los xgd3 sin problemas. Ahora, obviamente tendré que re-grabar 7 juegos que tenía truncate. Pero los tengo que bajar nuevamente o puedo extraer las ISOS de los truncates que no se grabaron realmente al 100%? Ah, y seguramente tendré que re-instalarlos nuevamente en la consola desde el nuevo backup xgd3, o no hace falta? Gracias.

Las ISO sacadas de truncates no te valen,así que ya sabes,pero edita el mensaje anda,que aquí no se puede hablar de descargas
termita1979 escribió:
Fabián escribió:Bueno, tomé la decisión de ir a comprar la grabadora para copiar los xgd3 sin problemas. Ahora, obviamente tendré que re-grabar 7 juegos que tenía truncate. Pero los tengo que conseguir nuevamente o puedo extraer las ISOS de los truncates que no se grabaron realmente al 100%? Ah, y seguramente tendré que re-instalarlos nuevamente en la consola desde el nuevo backup xgd3, o no hace falta? Gracias.

Las ISO sacadas de truncates no te valen,así que ya sabes,pero edita el mensaje anda,que aquí no se puede hablar de descargas


gracias termita1979!!
Buenas. Quería comentaros una cosilla. Flashee mi xbox hace poco gracias a los tutoriales que leí en este foro y ayer grabé mi primer backup.

No tengo grabadora lite-on ni firmware modificado ni nada de nada, tengo una optiarc tal cual venía en el PC.

Ayer grabé el skyrim, le pase el abgx ese con el layer 3 y lo grabé con el clonecd como explica el video que pones en el primer post, según creo skyrim es XGD3, y según había entendido los XGD3 no se grababan al 100% sin una de las grabadoras compatibles. A mi me salió lo de que no cabía, le dije que grabara hasta que se acabe el espacio y me grabó al 100%.

Después lo instalé y jugué como si nada. Pensaba que al no tener una de las grabadoras compatibles se me iba a quedar al 97% y/o no iba a poder jugar si lo instalaba pero me funciona perfectamente :Ð
MichaelCor escribió:Buenas. Quería comentaros una cosilla. Flashee mi xbox hace poco gracias a los tutoriales que leí en este foro y ayer grabé mi primer backup.

No tengo grabadora lite-on ni firmware modificado ni nada de nada, tengo una optiarc tal cual venía en el PC.

Ayer grabé el skyrim, le pase el abgx ese con el layer 3 y lo grabé con el clonecd como explica el video que pones en el primer post, según creo skyrim es XGD3, y según había entendido los XGD3 no se grababan al 100% sin una de las grabadoras compatibles. A mi me salió lo de que no cabía, le dije que grabara hasta que se acabe el espacio y me grabó al 100%.

Después lo instalé y jugué como si nada. Pensaba que al no tener una de las grabadoras compatibles se me iba a quedar al 97% y/o no iba a poder jugar si lo instalaba pero me funciona perfectamente :Ð


Y asi es,se te ha quedado al 97%,8,5 gb,que tu veas que el programa te graba al 100% NO SIGNIFICA que te haya grabado la ISO al 100%.

Cuando te pongas un dash igual o superior a 14699,ya no podras JUGAR con los juegos XGD3 grabados al 97% 8,5 gb "truncate"si los instalas en el disco duro,solo podras jugar con ellos SOLO desde el dvd.

XGD3------->8,7 GB

Solo los graban al 100% las Liteon iHAS con firm c4eva,el resto de grabadoras los graban al 97% 8,5 gb,puedes comprobar lo que ocupa ese dvd del Skyrim que has grabado,veras que ocupa 8,5 gb.
Ahhh ok muchas gracias. Entonces lo mantendré desactualizado todo el tiempo que pueda xD
entonces para hacer la grabacion 100% de los juegos xdg3 nuevos es necesario tener la liteon ias 224?gracias
No se si va aqui pero por no abrir otro hilo...a ver si alguien sabe responderme. Mi xbox no se flashea desde el lt 1.1 y todos los juegos que tengo son anteriores al dash que eliminaba el flasheo. Mi duda es si flasheo a lt 3.0 si los juegos funcionarán o tendria que volver a grabarlos, ya que cuando actualicé el dash la ultima vez dejó de leerme la consola el cod black ops (creo que por el ap 2.5)
Fanzelda escribió:No se si va aqui pero por no abrir otro hilo...a ver si alguien sabe responderme. Mi xbox no se flashea desde el lt 1.1 y todos los juegos que tengo son anteriores al dash que eliminaba el flasheo. Mi duda es si flasheo a lt 3.0 si los juegos funcionarán o tendria que volver a grabarlos, ya que cuando actualicé el dash la ultima vez dejó de leerme la consola el cod black ops (creo que por el ap 2.5)

Al actualizar a LT+ 3.0 tienes que regrabar los juegos XGD3 y XGD2 AP25. Como tienes LT+ 1.1 no tendrás ningún XGD3 porque para jugar a esos necesitas LT+ 2.0 mínimo, con lo cual sólo tendrías que regrabar los XGD2 AP25 que tengas pasándoles ABGX 1.06 y seleccionando level 3 en la pestaña Autofix. El resto de XGD2 sin AP25 te funcionarán igual en LT+ 3.0 sin tener que regrabarlos.

Los XGD2 AP25 son:
COD Black Ops
COD Modern Warfare 2
Need for Speed Hot Pursuit
Assassin Creed 3 La Hermandad
Fable III
Halo Reach
Baxster escribió:
Fanzelda escribió:No se si va aqui pero por no abrir otro hilo...a ver si alguien sabe responderme. Mi xbox no se flashea desde el lt 1.1 y todos los juegos que tengo son anteriores al dash que eliminaba el flasheo. Mi duda es si flasheo a lt 3.0 si los juegos funcionarán o tendria que volver a grabarlos, ya que cuando actualicé el dash la ultima vez dejó de leerme la consola el cod black ops (creo que por el ap 2.5)

Al actualizar a LT+ 3.0 tienes que regrabar los juegos XGD3 y XGD2 AP25. Como tienes LT+ 1.1 no tendrás ningún XGD3 porque para jugar a esos necesitas LT+ 2.0 mínimo, con lo cual sólo tendrías que regrabar los XGD2 AP25 que tengas pasándoles ABGX 1.06 y seleccionando level 3 en la pestaña Autofix. El resto de XGD2 sin AP25 te funcionarán igual en LT+ 3.0 sin tener que regrabarlos.

Los XGD2 AP25 son:
COD Black Ops
COD Modern Warfare 2
Need for Speed Hot Pursuit
Assassin Creed 3 La Hermandad
Fable III
Halo Reach


Muchisimas gracias! Me has ayudado un monton [beer]
antonio_play2 escribió:entonces para hacer la grabacion 100% de los juegos xdg3 nuevos es necesario tener la liteon ias 224?gracias


o cualquier otra que te permita flashearla a los fw iXtreme Burner MAX
Llevo apenas un par de semanas grabando los juegos XGD3 con una grabadora Ihas525 , firmware iextreme burner max modificado para grabar los ritek s04-66 a 2,4. El metodo de grabacion que uso es imageburn con opc activado. Las copias echas así , me salen chapuzeras de cojones (el nero speed ni termina el test de lo mal que salen ), el juego se puede jugar ( con algún esporadico disco sucio ) pero no puedo instalarlo en el disco duro y los videos me van a saltos. Ahora he probado a pasarles el abgx360 a las isos antes de grabarlas y la cosa a cambiado MUUUCHO. De esta manera las copias salen con puntuaciones de entre 70 y 80 , se instalan al 100% y el juego va deluxe.

Se me habia ocurrido modificar de nuevo el firmware de la grabadora para poder hacer las copias a x1.Tambien e leido sobre lo de las opciones de la eproom , pero no me queda nada claro ni de donde se activan .

Lo que quiero es hacer las copias un pelin mas altas , no llegar al nivel de los vervatim ,pero alcanzar el 85.

Saludos.
y como se graba un xdg3 para poder instalar el juego en el disco duro?,,...pq si le das a truncate te da error y solo se puede jugar desde el dvd...¡¡¡

tengo la IHAS con su firmware instalado...¡¡¡

pero quiero jugar desde el hd de la consola..¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:y como se graba un xdg3 para poder instalar el juego en el disco duro?,,...pq si le das a truncate te da error y solo se puede jugar desde el dvd...¡¡¡

tengo la IHAS con su firmware instalado...¡¡¡

pero quiero jugar desde el hd de la consola..¡¡¡


saludos


Imgburn.
Shurs, donde comprais los discos verbatim? alguna tienda online o fisica en madrid?
Yo se los compro a un chico de Madrid. Lo conoci en forocoches y la verdad es que tiene buenos precios.

Si quieres te paso telefono por privado y hablas directamente con el.

OFERTÓN TEMPORAL (hasta fin de existencias):
25 DVD+R doble capa Verbatim por sólo.................... 24 euros (gastos de envío incluidos)
50 DVD+R doble capa Verbatim por sólo.................... 43 euros (gastos de envío incluidos)
100 DVD+R doble capa Verbatim por sólo.................. 82 euros (gastos de envío incluidos)
Pendrive Sandisk de 16 GB por sólo...... 15 euros (gastos de envío incluidos)

También disponemos de otras marcas y capacidades de pendrives y tarjetas de memoria.

Si estás interesado o quieres información, envíame un email a "dvdsolidarios[arroba]gmail.com"

DOBLE CAPA Verbatim made in SINGAPUR a 9,40 euros:
Las tarrinas de 10 doble capa Verbatim made in Singapur a 9,40 euros (comprando 4 o más). También disponemos de doble capa full printables.

OFERTÓN en doble capa MADE IN SINGAPUR (tarrinas de 10) y GASTOS DE ENVÍO URGENTE INCLUIDOS:
10 doble capa Verbatim por sólo 14,50 euros
20 doble capa Verbatim por sólo 24,50 euros
50 doble capa Verbatim por sólo 52 euros
100 doble capa Verbatim por sólo 99 euros
200 doble capa Verbatim por sólo 188 euros
llevo un par de juegos grabados con imburn son XGD3 parcheados para jugarlo en LT+2.0 en el primer post pone que el mejor método es con CLONE CD pero veo que todo el mundo usa IMGBURN se sabe el motivo? yo por ahora el único problema que he tenido tanto con el maxpayne 3 como con el prototype 2 es que hay veces que no lo lee y tengo que sacar el dvd de la xbox y volverlo a poner (hay veces que tengo que hacer esto hasta un par de veces) si uso CLONE CD puede que esto mejore o ya con las últimas versiones de IMGBURN es mejor usar este último?

Muchas gracias!
cristan escribió:Shurs, donde comprais los discos verbatim? alguna tienda online o fisica en madrid?


50 VERBATIM DVD+R DL tipo MKM-003 por 37.9 € más 3 € de gastos de envío en 3 días.

http://www.amazon.es/Verbatim-Double-La ... B00461DZ56

Verbatim DVD+R Double Layer 8x Matt Silver 50pk Spindle, Eje
EUR 37,90
Acabo de grabar un XGD3 con cloneCD (la versión que se utilizaba desde los inicios de la xbox360) con layerbreak 2133520 y en la Xbox me dice que el disco no es compatible, tengo un lt2.0 y otros juegos como dead island y skyrim no me han dado ningún problema, he hecho algo mal? Iba a probar ahora con el ImgBurn, pero es que los pasos son los mismos que he seguido con el clonecd, ya que cuando me ha preguntado lo de truncate o overburn, he elegido truncate también en el cloneCD.

Espero una respuesta antes de probar con ImgBurn a ver qué me decís los que controláis más, gracias!!
DiDi_BcN_17 escribió:Acabo de grabar un XGD3 con cloneCD (la versión que se utilizaba desde los inicios de la xbox360) con layerbreak 2133520 y en la Xbox me dice que el disco no es compatible, tengo un lt2.0 y otros juegos como dead island y skyrim no me han dado ningún problema, he hecho algo mal? Iba a probar ahora con el ImgBurn, pero es que los pasos son los mismos que he seguido con el clonecd, ya que cuando me ha preguntado lo de truncate o overburn, he elegido truncate también en el cloneCD.

Espero una respuesta antes de probar con ImgBurn a ver qué me decís los que controláis más, gracias!!

estas usando isos para lt+3.0 y de hay el error
debes de hacer esto
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
termita1979 escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Acabo de grabar un XGD3 con cloneCD (la versión que se utilizaba desde los inicios de la xbox360) con layerbreak 2133520 y en la Xbox me dice que el disco no es compatible, tengo un lt2.0 y otros juegos como dead island y skyrim no me han dado ningún problema, he hecho algo mal? Iba a probar ahora con el ImgBurn, pero es que los pasos son los mismos que he seguido con el clonecd, ya que cuando me ha preguntado lo de truncate o overburn, he elegido truncate también en el cloneCD.

Espero una respuesta antes de probar con ImgBurn a ver qué me decís los que controláis más, gracias!!

estas usando isos para lt+3.0 y de hay el error
debes de hacer esto
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348


Muchas gracias!!

Cómo puedo saber que las isos son para lt+3.0 y tengo que desparchearlas?

Edito: Vale, ya sé cómo va la cosa.
Hola, el tutorial de grabar las isos ¿vale tambien para LT 3.0?


GRACIAS!!
gravacion perfecta Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier. con el clon cd i discos emtec gravadora normal gracias
con img burn tube un bonito posavasos
es posible grabar el dragons dogma para lt3 con el clone cd , una grabadora normal y deiscos verbatim
raziehel escribió:es posible grabar el dragons dogma para lt3 con el clone cd , una grabadora normal y deiscos verbatim



Con grabadora normal no funciona, tiene que estar grabado al 100% con una ihass.
Acabo de pillarme una liteon ihas 224 ya flaseada.. ahora al usar el imageburn y darle a grabar.. no me pregunta si truncate o overburn como hacia mi antigua pioner.. es normal?
Sí es normal. No te pregunta lo de grabar en truncate por que la ihas lo hace al 100%.
Ok, ahora solo me falta saber porque el backup del gow3 no va ni para atras..ya llevo 3 intentonas
angelusin escribió:Ok, ahora solo me falta saber porque el backup del gow3 no va ni para atras..ya llevo 3 intentonas

A mi la primera vez que lo intenté instalar me dió problemas en el salto de capa, disco sucio, lo volví a intentar e instaló correctamente, tenía un 84% de calidad de disco y era un verbatim singapur, pero es el único que ha estado un pelín durillo para instalar, ni max payne, ni batman AC goty, CoD MW3 ni ninguno me han dado ningún problema, pero este......
Nada.. otra copia mas.. incluso de de otra iso.. y disco no reconocido cuando intento arrancar el juego.. ya no sé como hacer el backup.. la grabadora es la apropiada.. los dvds también.. algo debo estar haciendo mal.. y ya he tirado 6 dvds :(

EDITO: he conseguido que funcione con un tutorial que encontre.. usando el programa Horizon, metiendo en un pendrive el update del juego del 14 de Oct. lo instalo luego en la consola y ya funciona correctamente las copias que estaba "tirando".. que mal
Estoy perdido, nunca había tenido problemas con mis backups...

Mi situación. Juego Batman Lego 2, verificada ISO con abgx 106 y todo ok. Grabado con ihas y todo ok. Lo pruebo en dos consolas distintas, ambas con LT3.0 y en ambas da error DISCO NO COMPATIBLE. He rebuscado por el foto y no veo la respuesta. Alguna sugerencia?

Saludos!

EDITO: más info, el Forza4, creo recordar que es XGD3 sí funciona. Y ninguna de las dos consolas se ha conectado al LIVE.
En ABGX, ¿tienes seleccionado level 3 en la pestaña autofix? ¿y desmarcado Disable Writes?
Baxster escribió:En ABGX, ¿tienes seleccionado level 3 en la pestaña autofix? ¿y desmarcado Disable Writes?


Sipi, sale todo ok, Topology incluida.
Ami me dio algunos problema el max payne 3 pero ahora no me da ningún problema
He intentado grabar juegos XDG3 con grabadora normal...

Con imgburn, el binary domain y siguiendo los pasos, y me ha saltado este error al principio

- Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

Pero le di a continuar y se ha grabado "bien", a los 15 min de juego me ha echado diciendo "Error al autorizar desc". Si reinicio funciona, pero supongo que volverá a ocurrir

(sin instalar el dvd en el disco duro)



Con clonecd que supuestamente no da fallos he intentado el batman arkam city, pero antes de empezar a grabar me salta este error:


¡Grabación a HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L fallida!

Alguna idea?

PD_Vale que tonto soy, HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L es el nombre de mi grabadora, no me había dado cuenta. Pues eso, me dice q es fallida antes de empezar :S
Hola recientemente flashee mi lector de 360 a LT+ 3.0. El hombre que me la flasheo me informo que los juegos XGD3 solo podian grabarlo una serie determinada de grabadoras. Tras informarme mi grabadora no esta entre esos modelos, pero en otro foro me dijeron que una grabadora normal podria grabar los juegos pero no al 100% si no al 97% truncandolo, esto me supondria(segun el chico del otro foro) no poder conectarme a internet , ni poder instalar el juego en el HDD de la consola.

Me gustaria saber si esto es verdad y si es asi , si este tutorial(que aparentemente es para dejar el juego al 100%) me permitiria instalr los juegos en el HDD. Gracias de antemano
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10