cierren esto

1, 2
Ese tuto ayuda, pero es mas ventajoso comprar discos de mejor calidad.
e06081218 escribió:Ese tuto ayuda, pero es mas ventajoso comprar discos de mejor calidad.


+10000000

[oki]
michaelknight2002 escribió:
e06081218 escribió:Ese tuto ayuda, pero es mas ventajoso comprar discos de mejor calidad.


+10000000

[oki]


Odiaba que por cualquier cosa que posteara, todos me dijeran: Compra dvds de mejor calidad...
Pero honestamente, comprar dvds "económicos" te va a quitar MUCHO tiempo, y paciencia... A méxico no llegan los verbatim, pero hay otras alternativas, como unos Sony que se graban a 2.4x. Con esos, a la primera me quedó el fifa, con calidad de 93.
Saludos, espero que al final del camino, todos se den cuenta de que es mejor conseguir discos buenos... Y si solo pueden conseguir de los económicos, que estén preparados para muchos fallos y cosas "inexplicables"... Saludos a esta gran comunidad
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
michaelknight2002 escribió:
e06081218 escribió:Ese tuto ayuda, pero es mas ventajoso comprar discos de mejor calidad.


+10000000

[oki]

Hay discos ninsu que graban igual de bien,por favor,no digais tonterias que con Verbatim no se acaba el mundo
kobol6666 escribió:
michaelknight2002 escribió:
e06081218 escribió:Ese tuto ayuda, pero es mas ventajoso comprar discos de mejor calidad.


+10000000

[oki]

Hay discos ninsu que graban igual de bien,por favor,no digais tonterias que con Verbatim no se acaba el mundo

¿Por ejemplo? [chulito]
Ese tutorial, sera bueno para el autor, en mi opinión no vale nada mas que para el (en el tema grabación) XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya no me acuerdo [poraki]
Anda pájaro, no quieres revelar el secreto XD
kobol6666 escribió:Ya no me acuerdo [poraki]
¿Si sus ojos eran marrones o negros? [qmparto]
e06081218 escribió:Ese tuto ayuda, pero es mas ventajoso comprar discos de mejor calidad.

no tiene nada que ver yo he usado y uso hasta la fecha verbatim mkm 003 al igual que mucha gente y esta teniendo fallos de grabacion incluso con verbatim.

aqui se ve claramente hilo_grabadoras-ihas-grabacion-ok-instalacion-al-hd-falla_1813295
he editado el primer post porque me di cuenta que la solucion no es crosfadear de nuevo,
un saludo
Jajajajajjajaja.... Yo solo sé que con 1 disco SOny de 2.4x de tapa azul, grabé fifa 13 a la primera, con calidad de 93. Punto final :)
Una pregunta tonta.

Si configuramos OPC=OFF (tal y como recomienda este tuto) ¿por qué es necesario antes de cada grabación darle a Clear OPC History? ¿Qué historial vamos a borrar si no está activado el OPC?

Gracias
y donde configuro eso ? ya que yo tengo la bronca de fifa 13 ..... gracias
guspuma escribió:y donde configuro eso ? ya que yo tengo la bronca de fifa 13 ..... gracias

corr
Hola amigo, antes que nada quiero hacerte saber que hasta el momento NO he conocido a alguien que haya podido hacer correr el fifa en discos "económicos". Bueno, las opciones que preguntas las modificas con la herramienta EepromUtility.
dblanco escribió:Una pregunta tonta.

Si configuramos OPC=OFF (tal y como recomienda este tuto) ¿por qué es necesario antes de cada grabación darle a Clear OPC History? ¿Qué historial vamos a borrar si no está activado el OPC?

Gracias

TIenes razon,pero si de haber grabado anteriormente con la opcion OPC,conviene limpiar y dejar el registro limpio :D
salu2
tengo mi grabadoar 224b(completamente nueva) crossflasheada a 624B, he seguido el tutorial de grabacion optima y nada mas que posavasos consigo, me instala el backup completo pero tira un error al arrancar "disco no reconocido", la consola esta muy nueva es una xbox 360 slim, ningun problema hasta hoy, asi que no creo que sea por la lente, paso el abgx, he seguido tu tutorial tambien y nada, ya no se que hacer me tiene frito [enfado1]

Tengo mas de diez mkm 003 singapur en la basura
peseta33 escribió:tengo mi grabadoar 224b(completamente nueva) crossflasheada a 624B, he seguido el tutorial de grabacion optima y nada mas que posavasos consigo, me instala el backup completo pero tira un error al arrancar "disco no reconocido", la consola esta muy nueva es una xbox 360 slim, ningun problema hasta hoy, asi que no creo que sea por la lente, paso el abgx, he seguido tu tutorial tambien y nada, ya no se que hacer me tiene frito [enfado1]

Tengo mas de diez mkm 003 singapur en la basura

aunque suene raro he visto casos en algun un backup que no funciona en una slim y si en una fat y viceversa.
y suena raro,pero esto es cierto y no se sabe porque concretamente con el resident evil 6 lo he visto,
un saludo
A mi me pasa con los Mediarange que usaba para XGD2 hace años, me funcionan perfectamente en la Fat pero la Slim dice "Reproducir" y ahí se queda, ya sólo uso Verbatim Singapur para XGD2 y XGD3, que se los tragan las dos consolas.
Yo tambien uso verbatim singapur, hoy he grabado 3 backups dos de ellos posavasos (darksiders y fifa 13) y el que si me a funcionado es harry potter kinect, he probado casi de todo es desesperante voy a probar con algun backup mas a ver que tal
Baxster escribió:A mi me pasa con los Mediarange que usaba para XGD2 hace años, me funcionan perfectamente en la Fat pero la Slim dice "Reproducir" y ahí se queda, ya sólo uso Verbatim Singapur para XGD2 y XGD3, que se los tragan las dos consolas.

a mi me ha pasado con verbatim mkm 003..
un saludo
Algunos decis "grabado con calidad 90, 80 o lo que sea" Esto con qué programa lo haceis??
masteralivex escribió:Algunos decis "grabado con calidad 90, 80 o lo que sea" Esto con qué programa lo haceis??

Nero DiscSpeed ó Kprobe
papisulo escribió:aunque suene raro he visto casos en algun un backup que no funciona en una slim y si en una fat y viceversa.
y suena raro,pero esto es cierto y no se sabe porque concretamente con el resident evil 6 lo he visto,
un saludo

Y también es raro, que un Lite-On originalmente 7xxx, lea mejor los XGD3 que los nuevos Lite-On 8xxx v2 y 9xxx ... estos últimos hacen una lectura extra al arrancar el disco, cosa que los liteon 7 no hacen... por qué? no lo sé (Mode Mou: On XD). No en serio, es una cosa rarísima, en cambio los XGD2, sí que funcionan en ambos modelos igual de bien, diría que en los 8 v2 y 9 un poco mejor. (De los Lite-On 8xxx v1 no sé cómo reaccionan ante los XGD3). Cosas muuy raras, asi que cuidado cuando spoofeáis un lector, que sí que se nota el cambio entre las diferentes revisiones de Lite-On, aunque se unificaran (firm 0251).
En resumen, pienso que el LT3.0 trabaja mejor en los Lite-on 7 que en los demás liteon de la FAT, por lo menos con los XGD3 TRUNCATE. Un Saludo!
Baxster escribió:
masteralivex escribió:Algunos decis "grabado con calidad 90, 80 o lo que sea" Esto con qué programa lo haceis??

Nero DiscSpeed ó Kprobe


Gracias, lo he bajado pero en las dos grabadoras que tengo sale una ventana con "intentando bloquear la unidad" y seguidamente otra "el dispositivo no admite esta función"
masteralivex escribió:Algunos decis "grabado con calidad 90, 80 o lo que sea" Esto con qué programa lo haceis??


NeroSpeedDisc
la calidad puede ser semejante ahora pero no dentro de dos años , se suelen deteriorar si son de baja calidad
aqui dejo una prueba con un RITEK S04 y grabado tal como dije al principio del post inicial un saludo :)

Imagen[/url]
Pues todavía se puede conseguir un mejor resultado. Un Saludo!
david1995w escribió:Pues todavía se puede conseguir un mejor resultado. Un Saludo!

la calidad es de 90 y siendo XGD3 estos van ya bien siendo Ritek S04 [poraki] [poraki]
un saludote deividdd :)
papisulo escribió:aqui dejo una prueba con un RITEK S04 y grabado tal como dije al principio del post inicial un saludo :)

Imagen[/url]


La valoración final de 90% está muy bien, no creo que puedas sacarle mas partido a los Ritek S04.

Fifa13 con MKM-003, la configuración de la grabadora la tengo como la que nos ha comentado Papisulo, excepto el tipo de escritura, que en mi caso, siempre la he tenido configurada como Incremental :

Imagen
JCESTAL buenos resultados con verbatim la media cuando grabo esta en 95 de calidad,asi que enhorabuena.
un saludo
una cosita, no se si sera casualidad o que, pero cuando me empiezan a fallar las instalaciones reflasheo el lector de la consola y a funcionar al pelo otra vez, ya os digo no se si sera casualidad o un fallo del firm pero a mi me funciona.
oye, estas opciones tambien van para los XGD2 ? o podrian complicar su grabacion ya que son opciones "exclusivas" para XGD3
Dymblos escribió:oye, estas opciones tambien van para los XGD2 ? o podrian complicar su grabacion ya que son opciones "exclusivas" para XGD3

Ollo xD,si esta configuracion va bien para los XGD2,XGD3.
Dymblos escribió:oye, estas opciones tambien van para los XGD2 ? o podrian complicar su grabacion ya que son opciones "exclusivas" para XGD3


Los xgd2 los grabas bien aunque hayas pasado el disco antes por agua, por la lavadora, rayarlo con el suelo y ensuciandolo de tierra, para posteriormente grabarlo ;)
pupila1992 escribió:
Dymblos escribió:oye, estas opciones tambien van para los XGD2 ? o podrian complicar su grabacion ya que son opciones "exclusivas" para XGD3


Los xgd2 los grabas bien aunque hayas pasado el disco antes por agua, por la lavadora, rayarlo con el suelo y ensuciandolo de tierra, para posteriormente grabarlo ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
papisulo escribió:
pupila1992 escribió:
Dymblos escribió:oye, estas opciones tambien van para los XGD2 ? o podrian complicar su grabacion ya que son opciones "exclusivas" para XGD3


Los xgd2 los grabas bien aunque hayas pasado el disco antes por agua, por la lavadora, rayarlo con el suelo y ensuciandolo de tierra, para posteriormente grabarlo ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[oki] [oki] XD
a mi me paso con el fifa13 disco sucio, ihas con verbatin singapur MKM-003, todos ke grabo fifa con esa tarrina no van.
probe con otra tarrina dvd verbatin singapur MKM-003 pero printable y buala okok todos.

Asi ke en mi caso son los dvd que por lo ke sea han metido peor calidad o lo ke sea
gagant escribió:a mi me paso con el fifa13 disco sucio, ihas con verbatin singapur MKM-003, todos ke grabo fifa con esa tarrina no van.
probe con otra tarrina dvd verbatin singapur MKM-003 pero printable y buala okok todos.

Asi ke en mi caso son los dvd que por lo ke sea han metido peor calidad o lo ke sea


me a pasado algo igual estuve comprando dvd verbatim y todo perfecto, fue comprarlos en una pagina los mismos pero mas economicos y he acabado tirando la mitad, un tanto extraños eran ya que tenian una capa blanca por encima y bueno no se no me dieron mucha confianza, asique ahora vuelvo a los primeros y haber si saco una conclusion
Yo estoy seguro que la tarrina de verbatim de 25 que compre y que DEFINITIVAMENTE NOOO puedo usar ni 1 para cualquier xgd3, es por culpa de la tarrina.. los compre en amazon y son blancos por arriba, es decir, printables. Tengo curiosidad por probar los normales y comprarlos en otro sitio que seguro que son de los buenos.
pupila1992 escribió:Yo estoy seguro que la tarrina de verbatim de 25 que compre y que DEFINITIVAMENTE NOOO puedo usar ni 1 para cualquier xgd3, es por culpa de la tarrina.. los compre en amazon y son blancos por arriba, es decir, printables. Tengo curiosidad por probar los normales y comprarlos en otro sitio que seguro que son de los buenos.



como dije anteriormente a mi me a pasado exactamente igual e tenido que tirar la mitad de la tarrina de 25 printable... y puedo decir que hoy me compre el pack de 5 que vendian en el media markt que son de colores y ya he grabado 2 sin fallos, el problema que son el doble de caros.. Probare otra tarrina de 25 diferente y haber que tal
a mi tambien me fallaron muchos dvds verbatim sin ser printables gaste cerca de una bobina de 10 en 2 juegos y me di cuenta que se debia a la configuracion e intenté echar la culpa a verbatim ,muestra del enfado y mal gasto de dinero en buenas marcas..
me he pasado a marcas baratas por la ruina y desconfianza de una buena marca.
ahora con dvds que nadie compra o compraria por la "calidad" siendo ritek s04 Nada que ver con verbatim mkm003 ,estoy muy contento,como puse y se puede ver el grafica de esta marca :) .
todo se debe al proceso de grabacion y no tanto a la calidad del disco y mas siendo verbatim que son "buenos",porque a muchos nos ha fallado con juegos especificos como el fifa 13,R6 Y Alguna novedad mas grabado con verbatim ahora decimos que son malos.
pero si grabamos un xgd2 cero problemas.....
ahora muchos y especialmente yo he cambiado a tactica de grabacion y tomar ciertas medidas para no hacer posavasos con los ultimos juegos.
los ultimos juegos se hacen dificil de grabar y no por eso es culpa de la marca "pata negra", una buena configuracion Y Dejando el pc que grabe sin utilizar recursos ayuda a que haya una buena transferencia de datos mientras grabamos,
..con los xgd2 no pasaba esto ,como dice pupila1992 comos si cojes el dvd lo tiras al suelo,lo rayas y aun se graba,,
pero los xgd3 y mas como digo estos ultimos titulos se requiere de una buena tactica de grabacion y eso nos hemos dado cuenta.una de las cosa que me he dado cuenta , es que,si saturamos la maquina ya le puedes echar bellota al cerdo que la vomita o bien por mala configuaracion de imgburn XD con el fifa 13 y r6 se a visto muchas grabaciones fallidas o instalaciones en el foro con dVds verbatim y marcas ranas :) al igual que con marcas ranas se ha podido grabar y ahi es cuando vemos que no es falla de la "marca" ;)
.despues de gastar como he dicho casi una bobina "made in singapour" yo he llegado a esta conclusion y recomendacion.
yo de una bobina de 25 dvds ritek llevo grabado 4 y cero problemas ,con esta configuracion.
salu2 [oki]
Yo tengo un dato curioso, grabo en Verbatin le paso el infopro, y me da unas graficas muy buenas calidad 90% todo ok, grabo con marca Intenso o Platinum, graficas horribles, en el salto de capa se para la verificacion con el infopro, calidad cero, PIF por las nubes...pues se intala perfectamente en el DD de la consola y juego perfectamente....no se me parece a mi que eso de las verificaciones, calidades, etc...no sirve para mucho.
depende,hay lectores de xbox 360 que son mas delicados y la calidad hay si puede influir para que sean legibles en nuestras consolas.
salu2
Yo siempre lo digo, una prueba segura de que se ha grabado bien es instalarlo en el hdd de la consola, aunque luego lo borres
La verificacion de imgburn tampoco suele fallar.
aunque lo menos es instalar el juego y se vea que coje el juego.

salu2
Entonces para que me quede claro, si tienes la consola con el Firm LT 2.0 debes tener una grabadora iHAS y seguir los pasos anteriormente mencionados. En el caso de tener LT+ 3.0 con tener cualquier grabadora de doble capa y opción truncate (como es mi caso) y realizar una copia correctamente no debería dar el error de disco sucio en los nuevos juegos ?
Yo realice una copia del FIFA 13 y podía jugar aunque en los menús a veces aparecía el mensaje Disco Sucio.
Al pasar el Nero Speed Disc me ha dado una calidad de 93.
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... loyqn.png/
Alguien me puede decir que error cometo en el proceso ?

PD: Los DVD que utilizo son Verbatim MKM 003 Singapur.
de truncate y demas desconzco pero si el juego te deja instalarlo bien esta bien grabado.
el fifa aparte en modo carrrera tiene un bug y por eso los cuelgues.
sal2
Yo no los instalo, juego desde el mismo DVD
Acabo de grabar el NFS Most Wanted sin marcar la opción FHT y me ha dado una calidad de 74, aunque de momento no ha dado fallo de disco sucio...
También he grabado el Forza Horizon esta vez marcando la opción FHT y en este caso la consola no lo ha leido...
buenas las recomendaciones que se detallan en este post son para las grabadoras IHAS LITE ON
es decir crash ,no es recomendado que intentes seguir unas recomendaciones de una grabadora que no tienes a dia de hoy-
no vas a conseguir los resultado de las grabadoras lite on ni por asomo,los truncate traen problemas por eso se recomienda desde hace tiempo otro tipo de grabadora a la que tu tienes,ojo hay gente que graba con truncate de pm (pregunta en el hilo que te indico al final)
. por lo demas si no instalas los juegos acabaras jodiendo el lector.
si sabes flashear,modificar la consola de pm, de todos modos te aconsejo que escribas en otros posts para no crear confusion entre grabadoras -como se a escrito antes, la mejor manera para una verificacion de grabacion es instalar un backup en la consola.(hay que leer mas que postear)
si no verificamos nuestras grabaciones luego vienen los errores y posteamos lo que se dice 1000 veces en el foro..
un saludo y sigue este tutorial para truncate y no te lo tomes como algo personal,pero este hilo es una simple recomendacion para las grabadoras lite on hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

salu2
Flipo por que se cierran post y otros no...aqui se citan copias y sin embargo, el mio acaban de cerrarlo...asi no aprendemos y no ayudamos.

Cada día me sorprendo más de este foro....
81 respuestas
1, 2