[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

16, 7, 8, 9, 10
Buenas tengo una fat de 60 gb con rgh pero no consigo que los backups con xgd3 me funcionen he tenido problemas con forza 4, metal gear hd collection y nfs the run.

Los grabo con verbatim imgburn y truncate, pero me aparece xbox 360 dvd y al pulsarle no carga da un pantallazo negro y vuelve al dash.

Cual es el fallo??

vaya hombre yo queria el rgh para olvidarme de problemas con grabaciones y tal...
A ver, RGH es una cosa y LT+ otra. Que tengas RGH instalado no quiere decir que tengas el lector flasheado. Pueden convivir las 2 cosas pero son conceptos distintos.

Si no tienes LT+ 3.0 en el lector, por mucho RGH que tengas no te va a leer los backups XGD3 grabados en DVD.

Con RGH los juegos se cargan desde disco duro externo.

Con LT+ los juegos se cargan desde DVD.

RGH está bien pero no creas q va a ser instalarlo y alcanzar la felicidad, tiene la ventaja de olvidarte de flashear pero también tiene su mantenimiento y sus problemillas como cualquier método de liberación.
Baxster escribió:A ver, RGH es una cosa y LT+ otra. Que tengas RGH instalado no quiere decir que tengas el lector flasheado. Pueden convivir las 2 cosas pero son conceptos distintos.

Si no tienes LT+ 3.0 en el lector, por mucho RGH que tengas no te va a leer los backups XGD3 grabados en DVD.

Con RGH los juegos se cargan desde disco duro externo.

Con LT+ los juegos se cargan desde DVD.

RGH está bien pero no creas q va a ser instalarlo y alcanzar la felicidad, tiene la ventaja de olvidarte de flashear pero también tiene su mantenimiento y sus problemillas como cualquier método de liberación.


Buenas gracias x la respuesta y no sirve instalarlo en el hdd y de ahi jugarlo?

saludods y gracias de nuevo
No tener LT+ en el lector implica que no puedes jugar y tampoco puedes instalar porque directamente no lee el disco.
Buenas pues esa era mi duda xk tengo tambien otra con lt 2.0 y desde que le hice rgh si traga los xgd3...eso es lo que me desconcierta.

Aun asi gracias y saludos

Edito: pregunte a mi amigo que tenia la xbox y me dijo que la actualizo con el fifa 12 original hace tiempo...podria eso influir? si actualizara yo la mia irian los xgd3?

edito2: he visto la xbox de mi amigo y el kernel es 1469 creo y el mio 1555, es que ese kernel traga los xgd3 o algo? si asi fuera podria downgradear?? saludos
Tengo una duda....hace un par de meses que no grabo nada y ahora que ha salido el darksiders 2, lo he intentado grabar y para mi sorpresa no me sale el mensaje de "usar truncate".

Hasta hoy venía grabando todos los xgd3 con verbatim sin problemas, al 100% e instalados en el hdd.

¿A alguien más le ocurre esto?
con la ihas no sale la opcion truncate asi que no te preocupes
He usado CloneCD y a la primera! Con Imgburn me daba 100% posavasos.
Hola amigos, miren tengo un problema con el DarkSiders II, primero lo he grabado como llevo grabado todos los xgd3 y todos OK, pero este me sale con un 65% de calidady error al instalarlo, entonces lo he grabado nuevamente con las opciones que han dicho en otro post que eran las mejores para los xgd3 y me sale un 90% de calidad de disco, muy bien.
La cosa es que lo meto en la xbox y todo muy bien hasta después de la primera cinemática del juego, se me queda pillado ahí, pantalla congelada... y nuevamente sin poder instalarlo!!!
Y no sé ya que hacer! [snif] 2 posavasos!!!!!
ERROR AL INSTALAR EN EL HDD AL 45%...

Calidad de disco:
Imagen

Saludos!
No sé si hay algún hilo dedicado a las grabadoras que pueden grabar este tipo de discos, pero no lo he encontrado.

Estoy pensando en adquirir un lector bluray para mi PC y ya puestos que pueda grabar bluray y DVD, y he visto este modelo: http://www.pccomponentes.com/liteon_ihb ... d_oem.html

¿Serviría para estos discos? He visto que hay varios modelos LiteON iHAS que sí son compatibles, debo suponer que este irá en la misma línea en ese sentido, ¿no?
Time Master escribió:No sé si hay algún hilo dedicado a las grabadoras que pueden grabar este tipo de discos, pero no lo he encontrado.

Estoy pensando en adquirir un lector bluray para mi PC y ya puestos que pueda grabar bluray y DVD, y he visto este modelo: http://www.pccomponentes.com/liteon_ihb ... d_oem.html

¿Serviría para estos discos? He visto que hay varios modelos LiteON iHAS que sí son compatibles, debo suponer que este irá en la misma línea en ese sentido, ¿no?

no te vale
termita1979 escribió:
Time Master escribió:No sé si hay algún hilo dedicado a las grabadoras que pueden grabar este tipo de discos, pero no lo he encontrado.

Estoy pensando en adquirir un lector bluray para mi PC y ya puestos que pueda grabar bluray y DVD, y he visto este modelo: http://www.pccomponentes.com/liteon_ihb ... d_oem.html

¿Serviría para estos discos? He visto que hay varios modelos LiteON iHAS que sí son compatibles, debo suponer que este irá en la misma línea en ese sentido, ¿no?

no te vale

¿Entonces tiene que ser una de las iHAS por fuerza? ¿No sirve ninguna que sea también de bluray?
solo valen estas
Grabadoras: Lite-On.
iHAS124B
iHAS224B
iHAS324B
iHAS424B
iHAS524B
iHAS624B

Grabadoras: Asus.
DRW-24B3ST (crossflashing)
Dj_Maestre escribió:Hola amigos, miren tengo un problema con el DarkSiders II, primero lo he grabado como llevo grabado todos los xgd3 y todos OK, pero este me sale con un 65% de calidady error al instalarlo, entonces lo he grabado nuevamente con las opciones que han dicho en otro post que eran las mejores para los xgd3 y me sale un 90% de calidad de disco, muy bien.
La cosa es que lo meto en la xbox y todo muy bien hasta después de la primera cinemática del juego, se me queda pillado ahí, pantalla congelada... y nuevamente sin poder instalarlo!!!
Y no sé ya que hacer! [snif] 2 posavasos!!!!!
ERROR AL INSTALAR EN EL HDD AL 45%...

Calidad de disco:
Imagen

Saludos!


Alguien sabe lo que me puede estar pasando?
Muchos errores en el salto de capa, eso es lo que te pasa. Un saludo!
david1995w escribió:Muchos errores en el salto de capa, eso es lo que te pasa. Un saludo!


Siempre he usado la misma forma para grabar todos los xgd3 y todos funcionan menos este.. :S
No entiendo
Dj_Maestre escribió:
david1995w escribió:Muchos errores en el salto de capa, eso es lo que te pasa. Un saludo!


Siempre he usado la misma forma para grabar todos los xgd3 y todos funcionan menos este.. :S
No entiendo

Quizá tu grabadora este muriendo, o los dvd's esten mal... es que pueden ser muchas cosas.
termita1979 escribió:solo valen estas
Grabadoras: Lite-On.
iHAS124B
iHAS224B
iHAS324B
iHAS424B
iHAS524B
iHAS624B

Grabadoras: Asus.
DRW-24B3ST (crossflashing)

ok, es el listado que ya había visto, pero tenía la esperanza de que hubiera otras posibilidades. Gracias por responder.
Dj_Maestre escribió:
david1995w escribió:Muchos errores en el salto de capa, eso es lo que te pasa. Un saludo!


Siempre he usado la misma forma para grabar todos los xgd3 y todos funcionan menos este.. :S
No entiendo


XD

Lo mismo me pasaba a mí .... cambiar de iso y solucionado. Algunas veces las iso parecen correctas ... hasta que las grabas y dan problemas.
hola a todos,

mi pregunta es la siguiente:

Para grabar los últimos juegos xgd3 (lt3.0) los parseo previamente a lt2.0 usando xboxBackupCreator.

hasta ahora iba bien, pero con el batman arkham city me sale de todas todas error del "disco sucio".

¿es esto normal? ¿A alguien más le pasa esto?

A la hora de grabar, lo grabo de igual forma que cualquier otro juego de lt2.0. ¿es correcto o debería hacer algún paso que me he saltado?

muchas gracias por vuestro tiempo.

un saludo
juanpablo3 escribió:hola a todos,

mi pregunta es la siguiente:

Para grabar los últimos juegos xgd3 (lt3.0) los parseo previamente a lt2.0 usando xboxBackupCreator.

hasta ahora iba bien, pero con el batman arkham city me sale de todas todas error del "disco sucio".

¿es esto normal? ¿A alguien más le pasa esto?

A la hora de grabar, lo grabo de igual forma que cualquier otro juego de lt2.0. ¿es correcto o debería hacer algún paso que me he saltado?

muchas gracias por vuestro tiempo.

un saludo

buenas a mi me paso igual (yo no los parcheo para lt2.0) en el imgburn le marque la opc y funciono instalado en el disco duro.
Pues he grabado ya 2 veces el Gears of War 3 y he hecho 2 posavasos. Tengo un lector liteon 74850c con lt+ 3.0. En el IMGBURN tengo el Layer Break a 2133520, le doy a "truncate" y grabo a 2x. En la Xbox el juego me lo reconoce, pero luego al empezar a cargar me pone "disco no compatible". ¿Alguien me dice que hago mal?
leisan escribió:Pues he grabado ya 2 veces el Gears of War 3 y he hecho 2 posavasos. Tengo un lector liteon 74850c con lt+ 3.0. En el IMGBURN tengo el Layer Break a 2133520, le doy a "truncate" y grabo a 2x. En la Xbox el juego me lo reconoce, pero luego al empezar a cargar me pone "disco no compatible". ¿Alguien me dice que hago mal?

facil,debes de pasar la iso por el abx 1.06 con autofix en level 3 y usar el archivo dvd que genera con el layerbreak correspondiente
termita1979 escribió:
leisan escribió:Pues he grabado ya 2 veces el Gears of War 3 y he hecho 2 posavasos. Tengo un lector liteon 74850c con lt+ 3.0. En el IMGBURN tengo el Layer Break a 2133520, le doy a "truncate" y grabo a 2x. En la Xbox el juego me lo reconoce, pero luego al empezar a cargar me pone "disco no compatible". ¿Alguien me dice que hago mal?

facil,debes de pasar la iso por el abx 1.06 con autofix en level 3 y usar el archivo dvd que genera con el layerbreak correspondiente


Muchas gracias, ya carga perfecto.
que parche debo aplicar a saints row the third si tengo el lt 3.0 lite on 74850
juradan escribió:que parche debo aplicar a saints row the third si tengo el lt 3.0 lite on 74850

es un xgd3,asi que como todos los que los son,abgx 1.06 con autofix en level 3
termita1979 escribió:
juradan escribió:que parche debo aplicar a saints row the third si tengo el lt 3.0 lite on 74850

es un xgd3,asi que como todos los que los son,abgx 1.06 con autofix en level 3



Hola ya estoy quemando el iso con imgburn , pero despues del mensaje there doesn't appear to be enogh space on disc , me sale este mensaje layerbreak específicado excede la capacidad del Layer0 , le di yes , y despues continuar a este mensaje Set L0 Data Zone Capacity Failed , ya se esta grabando , es un disco memorex , crees que ese sea el problema? tengo la version mas nueva de imgburn
juradan escribió:
termita1979 escribió:
juradan escribió:que parche debo aplicar a saints row the third si tengo el lt 3.0 lite on 74850

es un xgd3,asi que como todos los que los son,abgx 1.06 con autofix en level 3



Hola ya estoy quemando el iso con imgburn , pero despues del mensaje there doesn't appear to be enogh space on disc , me sale este mensaje layerbreak específicado excede la capacidad del Layer0 , le di yes , y despues continuar a este mensaje Set L0 Data Zone Capacity Failed , ya se esta grabando , es un disco memorex , crees que ese sea el problema? tengo la version mas nueva de imgburn

me imagino que habras puesto el layerbreak en calcular optimo en la opciones y cuando le des a grabar dejas la opcion truncate
termita1979 escribió:me imagino que habras puesto el layerbreak en calcular optimo en la opciones y cuando le des a grabar dejas la opcion truncate



Asi es !
calculate optimal y despues truncate , me la pase toda la madrugada jugando saints row 3 sin ningun problema , entonces grabe bien a pesar de esos errores que salieron? [fumando]
juradan escribió:
termita1979 escribió:me imagino que habras puesto el layerbreak en calcular optimo en la opciones y cuando le des a grabar dejas la opcion truncate



Asi es !
calculate optimal y despues truncate , me la pase toda la madrugada jugando saints row 3 sin ningun problema , entonces grabe bien a pesar de esos errores que salieron? [fumando]

si
yo tengo una duda, yo no uso nada de abgx, yo grabo directamente los juegos con imgburn, lo que tengo que hacer es poner los Title Updates atraves del usb.

Mi pregunta es, ¿si parcheo con abgx me olvidare de tener que poner los title update atraves del usb?


Un saludo y gracias
colton escribió:yo tengo una duda, yo no uso nada de abgx, yo grabo directamente los juegos con imgburn, lo que tengo que hacer es poner los Title Updates atraves del usb.

Mi pregunta es, ¿si parcheo con abgx me olvidare de tener que poner los title update atraves del usb?


Un saludo y gracias

siempre que uses lt+3.0 y parchees con abgx en autofix level 3
Buenas, he seguido los pasos del tuto para grabar el tekken tag 2, tengo el lt2.0, así que lo parchee con el Xbox Backup Creator 2.9. He probado a grabarlo con el imgburn y con el clonecd truncando, poniendo el layerbreak correcto etc, pero en las 2 copias la xbox reconoce el juego, pero salta el error de que el juego no es compatible. ¿Puede ser a que haya actualizado el dash a traves de internet en vez de por usb? ¿estoy haciendo algo mal a la hora de grabar?
marmotamutante escribió:Buenas, he seguido los pasos del tuto para grabar el tekken tag 2, tengo el lt2.0, así que lo parchee con el Xbox Backup Creator 2.9. He probado a grabarlo con el imgburn y con el clonecd truncando, poniendo el layerbreak correcto etc, pero en las 2 copias la xbox reconoce el juego, pero salta el error de que el juego no es compatible. ¿Puede ser a que haya actualizado el dash a traves de internet en vez de por usb? ¿estoy haciendo algo mal a la hora de grabar?

pues como que si,solo te queda lt+3.0 y parchear los xgd3 con el abgx 1.06 y autofix en level 3
Buenas voy a comentar una cosa con relacion al problema de disco sucio que aparece a veces la gente dice que es por una baja calidad de grabacion yo grabe hace poco con una liteon ihas el dragons dogma a 4x en verbatim mkm-003 y al comprobar la calidad de disco pessima puntuacion de 34 debido a que en el momento del salto de doble capa muchos errores.Bueno se lo deje a un amigo que tiene una xbox lector benq y se a pasado el juego entero sin ningun problema de disco sucio ni nada, por lo tanto el problema de disco sucio y la calidad de grabacion no veo que tenga nada que ver n?
igusi2000 escribió:Buenas voy a comentar una cosa con relacion al problema de disco sucio que aparece a veces la gente dice que es por una baja calidad de grabacion yo grabe hace poco con una liteon ihas el dragons dogma a 4x en verbatim mkm-003 y al comprobar la calidad de disco pessima puntuacion de 34 debido a que en el momento del salto de doble capa muchos errores.Bueno se lo deje a un amigo que tiene una xbox lector benq y se a pasado el juego entero sin ningun problema de disco sucio ni nada, por lo tanto el problema de disco sucio y la calidad de grabacion no veo que tenga nada que ver n?

tiene que ver la calidad de grabacion y el estado de la lente
Buenas ya pero la grabacion como vistes es pessima y la lente es de un benq osea no es tampoco un lector muy nuevo y la copia le a funciona perfectamente, nose yo lo de disco sucio es una cosa rara
hola buenas,por que da error al pasarlo por abgx los nuevos backup´s como tekken tag 2 no lo parchea que hago? gracias
Hola llevo mucho tiempo su grabar backup's de XBOX 360 y tengo la siguiente duda. Tengo actualizado el firmware del lecto a iExtreme LT2.0 (creo porque la 3.0 salió en diciembre...) el caso es que he podido jugar a backups sin problemas, hasta la última que probé, la de Skyrim. La duda que tengo es si para las backups XGD3 de ahora tengo que hacer algo en especial o no.

Yo las grabo con el imgburn y la opción de Truncate.

Si alguie me aclara esto se lo agradecería porque me ahorraría generar unos cuantos posavasos.

Un saludo.
He buscado en post anteriores pero no me aclaro. Tengo LT.2 y consola baneada sin online. No me importa si no puedo instalar juegos, siempre los parcheo de LT.2 a LT.3 sin grabadora flasheada. Y menos Dragon Dogma, que me lo compre, todo genial.

¿Que tengo que hacer para que me funcionen Dead or Alive 5 o Ubisoft Trilogy? ¿Si actualizo deja de leer los G3? ¿Debo actualizar con pendrive o algo? ¿Si actualizo dejarían de funcionarme los que he parxeado de XG3?

¡¡Ayuda por favor!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sabeis algo de si el Dishonred da problemas ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, sabeis algo de si el Dishonred da problemas ???

Un saludo.


Todos los juegos dan problemas si no se graban bien como se debe de hacer Y ningun juego dan problemas si se graba bien

:D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No he dicho nada, ya lo han aclarado en otro hilo.
Dishonred grabado con ihas no da problemas.
Y que pasa si no sale la opción de Truncate y se pone a grabar directamente?

Me pasa con el segundo DVD del Resident Rvil 6 y la Xbox creo que no lo reconoce.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tuksoner escribió:Y que pasa si no sale la opción de Truncate y se pone a grabar directamente?

Me pasa con el segundo DVD del Resident Rvil 6 y la Xbox creo que no lo reconoce.


El 2º disco del REsident Evil 6 lo tienes que grabar normal, no en modo truncate poniendo en la grabadora el LayerBreak=1913760 ya que ocupa 7,29 GB, los que ocupan 8,13 GB se tiene que grabar con el LayerBreak=2133520

Espero haberte ayudado.
Buenas
Llevo desde la salida del LT 2.0 desconectado de la 360 y yo gravaba con el cloneCD, ahora veo que la mayoría usáis imgburn, ya no es valido el cloneCD con los juegos actuales?

Tengo el LT 2.0 y grabadora iHas 124b

Gracias
Buenas tengo un problema: Tengo la XBOX360 con lector HITACHI 047 flasheado con LT + 2.0 y grabé ayer (Con CLONE CD y método truncate en DVD+R DL Verbatim) el Forza Horizon descargado ya para grabarlo en 2.0 directamente, el caso es que no se si lo he grabado bien y me gustaría que me comentaseis exactamente que programas y que pasos tengo que seguir para grabar Forza Horizon o F1 2012 por poner ejemplos.


Saludos.
Los Hitachi 47 no leen truncates, tienes que usar grabadora Liteon iHas flasheada y Imgburn para quemar XGD3 al 100%.
WestJG escribió:Buenas tengo un problema: Tengo la XBOX360 con lector HITACHI 047 flasheado con LT + 2.0 y grabé ayer (Con CLONE CD y método truncate en DVD+R DL Verbatim) el Forza Horizon descargado ya para grabarlo en 2.0 directamente, el caso es que no se si lo he grabado bien y me gustaría que me comentaseis exactamente que programas y que pasos tengo que seguir para grabar Forza Horizon o F1 2012 por poner ejemplos.


Saludos.


Aparte de que en este foro no se da soporte a la pirateria, haces mal todo. Comprate una liteon ihas y flashea a lt 3.0. Cuando tengas esas 2 cosas hablamos de jugar tranquilamente a los nuevos juegos.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10