Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.171
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Problemas grabadora PIONEER DVD-RW DVR-111D para grabar X DG3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

zellin
Habitual

Problemas grabadora PIONEER DVD-RW DVR-111D para grabar X DG3

Mensajepor zellin 04 Oct 2011 22:50

Buenas noches, he probado de grabar el gow3 todo correctamente tal como indican los tutoriales i en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error" i en el clone cd, directamente me salta grabacion fallida (no me graba nada en el dvd, no me lo peta). Si alguien sabe algo sobre esto se lo agradeceria.

He probado de grabar el fifa 12 (X DG2) i me lo graba perfectamente. Gracias un saludo

anvini
Habitual

Mensajepor anvini 04 Oct 2011 23:03

Prueba a grabarlo con el Clone Cd pero a maxima velocidad.
Yo intente grabar el disco a 2,5x con el Clone Cd y me dio el mismo fallo instantaneo que a ti, ni empezaba a grabar.....

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 06 Oct 2011 08:39

Ese error es por 2 posibles causas:

- Discos de mala calidad, (Verbatin falsos) u otras marcas.
- El DVD empieza a fallar, la lente se muere.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

DoctorGhero
Adicto

Mensajepor DoctorGhero 16 Oct 2011 19:19

Yo tengo el problema de que no me deja grabar de ninguna de las maneras....estoy ya algo desesperado. Alguien ha encontrado la solucion????
Tengo la misma grabadora PIONEER DVD-111D
Imagen

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 16 Oct 2011 20:52

Yo tengo la misma grabadora y he grabado 3 XGD3 sin problemas, tengo el firm 1.29 de los Dangerous Brothers 0 problemas. Buscar el 1.29 aquí en su web http://tdb.rpc1.org/#DVR111D y luego lo descargais. Imgburn versión 2.5.6.0
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

Gametarg Xbox Live: SoLDeiN PSN ID: Dexter79_

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

nikraz
Adicto

Re: Problemas grabadora PIONEER DVD-RW DVR-111D para grabar X DG3

Mensajepor nikraz 17 Oct 2011 19:15

zellin escribió:Buenas noches, he probado de grabar el gow3 todo correctamente tal como indican los tutoriales i en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error" i en el clone cd, directamente me salta grabacion fallida (no me graba nada en el dvd, no me lo peta). Si alguien sabe algo sobre esto se lo agradeceria.

He probado de grabar el fifa 12 (X DG2) i me lo graba perfectamente. Gracias un saludo

que version de firmware llevas?.... por lo que he visto los que tienen 111D con firm 1.29 (oficial) son los campeones de los posavasos XGD3
[VENDO] 4 Juegos PS3 + regalo
hilo_vendo-3-juegos-ps3-regalo_1691959

[VENDO] Accesorios saturn , Pistola + juego virtua cop + mando
hilo_vendo-accesorios-saturn-pistola-juego-virtua-cop-mando_1691960

[VENDO] koudelka+ galerianS PSX
hilo_vendo-koudelka-galerian-psx_1691814

[VENDO] Super nintendo+ Muchos Juegos+ Mandos
hilo_vendo-super-nintendo-muchos-juegos-mandos_1691786

[VENDO] 2 Auriculares, Plantronics Gamecom 367 + Sharkoon HS 40 (NUEVO PRECINTADO)
hilo_vendo-2-auriculares-plantronics-gamecom-367-sharkoon-hs-40-nuevo-precintado_1691803

JCESTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCESTAL 17 Oct 2011 19:40

Lo primero comprad discos de calidad, ahora los XGD3 ocupan el disco completo a diferencia de los 7.3Gb de antes.

zellin escribió: en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error"

Es un fallo común en las antigüos modelos de Pioneer, no permiten calibrar de forma óptima el laser, esta opción del Imgburn se puede desactivar en el menú de Herramientas~Opciones~Grabar~Ejecutar OPC(Optimun Power Calibration) antes de grabar, debes desmarcar esta casilla.

Saludos
De nuestra tierra....Hispania Racing HRT F111

Imagen

Sephiroth7
Habitual

Mensajepor Sephiroth7 18 Oct 2011 00:04

JCESTAL escribió:Lo primero comprad discos de calidad, ahora los XGD3 ocupan el disco completo a diferencia de los 7.3Gb de antes.

zellin escribió: en imgburn obtengo el error de "Power calibrating error"

Es un fallo común en las antigüos modelos de Pioneer, no permiten calibrar de forma óptima el laser, esta opción del Imgburn se puede desactivar en el menú de Herramientas~Opciones~Grabar~Ejecutar OPC(Optimun Power Calibration) antes de grabar, debes desmarcar esta casilla.

Saludos

Tengo la misma grabadora, y ya llevo 4 posavasos, y tengo esa opcion desmarcada.
Estoy por instalar el firm de "the dangerous brothers" para probar.. luego comento, uso discos verbatin (como siempre, no creo sea ese el problema)

icemannightmare
Adicto

Mensajepor icemannightmare 18 Oct 2011 00:24

Tengo la 111D con el 1.29 y le hice una copia de seguridad a un amigo del RAGE porque decía que el no podía hacerla y con el último IMGBURN le hice el backup de los 2 primeros discos a la primera y sin errores que es lo que quería mi colega, el tercero me dijo que no le hacía falta porque era para el online y no se ha quejado de no poder jugar ni nada, osea que le debe funcionar bien. Le preguntaré a ver que tal le ha ido, pero lo probamos aqui en casa y cargó el juego bien y empezo a jugar sin problemas, no llegamos a instalarlo en el HD así que no puedo asegurar nada más.

Los discos eran VERBATIM seguro y se grabó a 6x cada disco. No he probado con otro XGD3 así que más no puedo comentar.

Sephiroth7
Habitual

Mensajepor Sephiroth7 18 Oct 2011 01:00

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sigue dando error aun con el nuevo firm =(

Siguiente

Volver a Grabación