rammestino escribió:Una pregunta ...................
en el IMGBURN.......hay que seguir poniendo en DVD-ROM los discos dvd-dl???
nextgeo escribió:Pues yo los 2 juegos ke he hecho "backup" eran el dead island xgd2 y el gears 3 xgd3 ambos con Imgburn 2.5.6.0 y los 2 se han grabado bien ni un fallo y funcionan correctamente de momento aunke no he jugado mucho la verdad
El dead jugue con el disco metido un rato y bien y el gears lo he instalado en el disco duro y bien
swappen escribió:nextgeo escribió:Pues yo los 2 juegos ke he hecho "backup" eran el dead island xgd2 y el gears 3 xgd3 ambos con Imgburn 2.5.6.0 y los 2 se han grabado bien ni un fallo y funcionan correctamente de momento aunke no he jugado mucho la verdad
El dead jugue con el disco metido un rato y bien y el gears lo he instalado en el disco duro y bien
¿Y qué metodo has usado para grabar el Gears? Yo lo he grabado y al instalarlo en el disco duro me ha dicho "Disco sucio" más o menos a la mitad.
rabenss escribió:Hola a todos, yo tengo un problema con los ultimos juegos. Mi hermano es el que me flashea el lector y el que maneja de todo eso, el otro dia me puso el LT+ 2.0 y empece a quemar discos con el ultimo imgburn que hay hasta el momento. De entre ellos el Driver (XGD3) siguiendo el tutorial al pie de la letra que cuando lo introduzco en la consola la pantalla se pone en negro como si fuera a cargar y me vuelve al dash, tambien queme el WRC2 (WAVE13) que me hace lo mismo y el FIFA 12 (wave 13) que me funciona perfectamente. Alguien sabe por que puede ser?
PD: Ya le he hecho volver a flashearla por si estaba mal hecho pero no era el caso.
Gracias por anticipado
corleon1980 escribió:Bueno pues nada ya me liberado el nuevo Dash LT 2.0.1 !!!!!!!!! jejej
Y me funciona todos los juegos que hay XGD3 jijiji
Pues nada ya os informo de que es lo que hay que hacer, y no tendreis problema con las nuevas copias !!!
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 62xbox.jpg
nextgeo escribió:swappen escribió:nextgeo escribió:Pues yo los 2 juegos ke he hecho "backup" eran el dead island xgd2 y el gears 3 xgd3 ambos con Imgburn 2.5.6.0 y los 2 se han grabado bien ni un fallo y funcionan correctamente de momento aunke no he jugado mucho la verdad
¿Y qué metodo has usado para grabar el Gears? Yo lo he grabado y al instalarlo en el disco duro me ha dicho "Disco sucio" más o menos a la mitad.
He usado el metodo del ImgBurn 2.5.6.0 el que esta en la primera pagina he seguido los pasos y ya esta Lo he grabado con la grabadora del portatil y la verdad esque no la doy mucho uso a esa grabadora alomejor esque tu grabadora ya esta un pokito la lente jodidiya y por eso te los graba mal nose :S
. avalanch6 escribió:hola a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. He seguido el tutorial del post al pie de la letra, se ha puesto a grabar correctamente y todo ha ido bien hasta que ha llegado al 49% se ha quedado ahi parado, ni avanza ni da error, lo sigo teniendo ahi porque no me atrevo a hacer nada, vamos mas bien no se que hacer.....
No esta ni bloqueado ni da error ni nada, lleva ya 38 minutos de grabacion y ahi sigue, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
He estado leyendo el hilo y no veo nada parecido.
gracias de antemano.
Thebigbossman escribió:pregunta de novato,yo antes para grabar los juegos abria el archivo.dvd y borraba el numero poruqe el img burn lo tenia puesto.
Con este nuevo metodo en vez de borrar tengo que poner el numero del primer post?y el img burn como pone en el primer pots?
gracias
sankocho escribió:Thebigbossman escribió:pregunta de novato,yo antes para grabar los juegos abria el archivo.dvd y borraba el numero poruqe el img burn lo tenia puesto.
Con este nuevo metodo en vez de borrar tengo que poner el numero del primer post?y el img burn como pone en el primer pots?
gracias
Lo unico que debes hacer es abrir el archivo dvd con ImgBurn y ya está.
pupila1992 escribió:Yo estoy teniendo problemas con mi primer xgd3 grabado.
Lo he echo con un dvd dl verbatim original como todos. Lo iba a hacer con el imgburn como siempre pero lei que el clonecd era mejor y algunos habeis reportado una mejoria haciendolo con este, asi que lo he echo con el clone cd a 2.4 y selecionando el dvd que estaba en la misma carpeta que el original. He elegido la segunda opcion y ok
Despues de 44 min he reflasheado en un momento mi xbox personal y lo he probado, resultado:
El lector no hace ese "ruido" de lectura tan grande como en los otros juegos, llega a ponerse la imagen del juego y le doy a jugar. Arranca y suena el lector pero no como con los otros juegos... Llego a la pantalla de inicio y seleciono nueva partida, despues de estar un rato cargando pero ya con el lector "apagado" no hace ruido de lectura, me ponen la intro y me pongo a seguir a la chica en el juego, en 10 sg cuando termino y abre la puerta y la pantalla se queda completamente blanca, ya no pasa de ahi... puedo darle a start y reiniciar capitulo o lo que sea, pero ya no pasa de esa pantalla blanca y el lector desde que empiezo a controlar al personaje ya no hace ruido de lectura.
Que ha podido pasar? pruebo con imgburn mañana cuando compre un nuevo dvd¿? un saludo.
sankocho escribió:Ayer grabé Rise con el imgburn a 8x y perfecto. ¿Has instalado el juego que comentas en el disco duro? Si no es asi, instalalo y prueba otra vez.
sankocho escribió:avalanch6 escribió:hola a todos.
A ver si alguien me puede echar una mano. He seguido el tutorial del post al pie de la letra, se ha puesto a grabar correctamente y todo ha ido bien hasta que ha llegado al 49% se ha quedado ahi parado, ni avanza ni da error, lo sigo teniendo ahi porque no me atrevo a hacer nada, vamos mas bien no se que hacer.....
No esta ni bloqueado ni da error ni nada, lleva ya 38 minutos de grabacion y ahi sigue, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
He estado leyendo el hilo y no veo nada parecido.
gracias de antemano.
Casi seguro que es la grabadora.
Grogos escribió:Parece ser que todo depende del firmware de la grabadora con la grabais los dvds, como dice c4eva. En su web, podeis ver, que esta haciendo un firmware compatible con 6 grabadores de dvd. Pero mientras tanto, supongo que cada cual puede ir buscando en internet el ultimo firmware para su propia grabadora, a ver si le va un poco mejor. El rollo de firmware en la grabadora de pc es facil. Bajarse un archivo e instalarlo como un driver cualquiera de pc, no hay que hacer cosas raras.
Tambien puede ser por la marca del DVD en el que lo grabas. En verbatim es donde mejor van. Al menos para mi, desde gamecube (que era muy sibarita con las marcas). Al que le funcione bien, o al que no, que comente la marca de sus DVDs
vascobirra escribió:Buenas!!!
Backup Driver San francisco, con Grabadora LG GSA-H42L ATA,
Grabacion 100% en Verbatin (grabado a x2,4), pero la consola no inicia el juego, se pone la pantalla en negro y devuelve al Interfaz. No me deja ni siquiera entrar a los "Detalles del Juego".
alkaiser69 escribió:Yo tengo una LG y ya llevo 3 posavasos, no voy a gastar mas hasta que saquen algo
alkaiser69 escribió:Hola, yo también tengo problemas, hago todo lo del tutorial del ImgBurn y cuando lleva ya un 97% me pone error, si quiero continuar, reintentar o cancelar y si le doy a continuar se pone a leer el disco pero no sigue, ya tengo 2 posavasos, alguien me puede ayudar ??? un saludo y muchas gracias.
xbizkuit escribió:Pues a mi utilizando el método expuesto en el primer post con imgburn 2.5.6, una pioneer dvr-215d y verbatims he conseguido quemar una iso xgd3 de dark souls y hacerla rular sin problemas a la primera, pero el gow3 dos posavasos, y eso que me tira el mensaje de grabación todo OK. Todo esto en una elite con lector benq de 2008.
Voy a probar con otra iso y os comento![]()
![]()
vascobirra escribió:alkaiser69 escribió:Yo tengo una LG y ya llevo 3 posavasos, no voy a gastar mas hasta que saquen algo
Te da error al grabar o no te carga el juego??
Yo grabe el Driver y no me carga el juego, solo pantalla negra y al intefaz, pero si error ninguno.
Que te sale a ti? para descartar si he cargado mal el LT+ 2.0 o la grabacion no sale bien.
Un saludo y gracias de antemano por la info
alkaiser69 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, he grabado el Dead Rising 2 y me ha salido el mismo error que con los XGB3, en el 97% otra vez error, pero lo he probado y funciona perfectamente, que cosa mas extraña...?¿?¿?¿?