[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

pues ni lo prove para 5.05 :p
wuepe escribió:
djmole escribió:
moro_musa escribió:@indomitus88 yo estoy ahora con el moss eso si en 6.72 ya que la actualizacion ultima esta en castellano,tienes el resident y muchos mas yo te lo aconsejo



Yo también estoy en 6.72, pero que ¿es eso del Moss que está en castellano?

Gracias.


Uno de los mejores juegos de psvr. Gano un premio del año.

Pero ese update va en 5.05.


Gracias.
moro_musa escribió:@indomitus88 yo estoy ahora con el moss eso si en 6.72 ya que la actualizacion ultima esta en castellano,tienes el resident y muchos mas yo te lo aconsejo


Muchas gracias por la info.
Salu2.
@moro_musa ¡Muchas gracias! Lo miraré, a ver si me animo.
¿Qué exploit utilizáis?
Se me ha apagado varias veces la PS4 al lanzarlo hasta el punto en que me sale el mensaje "no se puede iniciar tu PS4", para restaurar el sistema con un pendrive.
@el_ssbb_boy el meor el de aqui https://twitter.com/leeful74 el v8 consejo lanza el exploid y te espers 20 segundos despues lanza el ventilador y te esperar 20 y sale veras que no te da fallos
moro_musa escribió:@el_ssbb_boy el meor el de aqui https://twitter.com/leeful74 el v8 consejo lanza el exploid y te espers 20 segundos despues lanza el ventilador y te esperar 20 y sale veras que no te da fallos

Precisamente con ese y el que está en la wiki me había fallado, hasta hoy no había tenido problemas, aunque no había usado la PS4 en exceso. Ahora pruebo con este: https://github.com/DarkModderVC/PS4JB
He tenido que reinstalar todo, perdiendo las partidas guardadas, no obstante, solo era de un juego la que tenía muy avanzada. ¿Algún gestor de partidas para hacer backups de las mismas?
@el_ssbb_boy

Si te sirve, lo mejor es dejar la consola en reposo y no apagarla.

No consume casi energía, y si la usas a diario o casi no tiene precio el no tener que lanzar el xploit a cada momento con el riesgo que tiene, y con el añadido de comodidad de que si juegas siempre al mismo juego ya lo tienes cargado y comienzas a jugar sin esperas, o el evitar tener que ir a buscar un punto de guardado cuando quieres parar la partida.
con las dns de al azif el internet va a 2 megas si se pone automatico va bien ¿que se puede poner?
moro_musa escribió:con las dns de al azif el internet va a 2 megas si se pone automatico va bien ¿que se puede poner?

Yo juego a remoteplay por internet y dns automáticas y en el hen puedes bloquear las actualizaciones de sistema y no se pueden instalar es una opción y allí si que tengo 300mbs. Con las dns de al azif no me iba fino y de esta manera juego a 720p y 60 fps con muy pocos cortes.
@jotresjul no si yo tengo bloqueo de actualizaciones desde hace tiempo,pero como estoy con las vr y viendo videos no me iva apido a 2 megas iva a provar otras dns de otra gente a ver pero lo dejo a si gracias
el_ssbb_boy escribió:¿Qué exploit utilizáis?
Se me ha apagado varias veces la PS4 al lanzarlo hasta el punto en que me sale el mensaje "no se puede iniciar tu PS4", para restaurar el sistema con un pendrive.


Ni me lo recuerdes, pase todo el bendito fin de semana con la pantalla "Recovery" reinstalando firmware. no he conseguido un exploit estable. Cada vez que falla el hack me petea la consola, la reinicia y corrompe la base de datos (tenga o no contenido y juegos).
he utilizado Leeful, PS-phwoar, Al azif y con todos obtengo un reinicio solicitando reinstalar software

Alguien tiene idea de si es por la version del SO (6.72), exploit o sali bendecido con una consola cabrona???

Saludos
Zerodark escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Qué exploit utilizáis?
Se me ha apagado varias veces la PS4 al lanzarlo hasta el punto en que me sale el mensaje "no se puede iniciar tu PS4", para restaurar el sistema con un pendrive.


Ni me lo recuerdes, pase todo el bendito fin de semana con la pantalla "Recovery" reinstalando firmware. no he conseguido un exploit estable. Cada vez que falla el hack me petea la consola, la reinicia y corrompe la base de datos (tenga o no contenido y juegos).
he utilizado Leeful, PS-phwoar, Al azif y con todos obtengo un reinicio solicitando reinstalar software

Alguien tiene idea de si es por la version del SO (6.72), exploit o sali bendecido con una consola cabrona???

Saludos

Ni idea, desde que pasó eso apenas la he utilizado por falta de tiempo. Quizá espere a que haya algo más estable.

¿Qué programa usáis para hacer backup de las partidas guardadas?
Ni me lo recuerdes, pase todo el bendito fin de semana con la pantalla "Recovery" reinstalando firmware. no he conseguido un exploit estable. Cada vez que falla el hack me petea la consola, la reinicia y corrompe la base de datos (tenga o no contenido y juegos).
he utilizado Leeful, PS-phwoar, Al azif y con todos obtengo un reinicio solicitando reinstalar software

Alguien tiene idea de si es por la version del SO (6.72), exploit o sali bendecido con una consola cabrona???


Saludos[/quote]
Ni idea, desde que pasó eso apenas la he utilizado por falta de tiempo. Quizá espere a que haya algo más estable.

¿Qué programa usáis para hacer backup de las partidas guardadas?


Probe hacerlo con las herramientas que trae Leeful y Ps-phwoar. todo un éxito para el respaldo en USB.
El problema esta a la hora de restaurar, me ha dado sendos KP reiniciando la consola, verificando db y finalmente exigiendo reinstalar 6.72
te recomiendo que los saves los hagas con la herramienta y luego mediante FTP los coloques en la consola. luego reinicias y te cogera los saves.

Consulta, cuando subí de 5.05 a 6.72 comencé a perder conexión con los dualshock 4, se desconectan en menos de 1 minuto o simplemente no responden. la solucion que encontre es forzar apagar el control y volver a encenderlo. si con esto no funciona, activo otro control y dejo conectado el que da problemas

Salu2
Alguien sabe si con una ps4 recién inicializada de fábrica con 6.72 puedo inyectar backups sin registrarme en PSN, es decir, poder instalar el backup y jugar con el usuario principal no inscrito en PSN?
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si con una ps4 recién inicializada de fábrica con 6.72 puedo inyectar backups sin registrarme en PSN, es decir, poder instalar el backup y jugar con el usuario principal no inscrito en PSN?


Si sin ningun problema ,pero si vas a Iniciar esa consola ,mejor Restaurale una Copia de Seguridad de un Usuario Activado .asi aprovechas las ventajas de poder hacer copia de los Savegames directamente al USB .
Si necesitas el Usuario Activado ,avisame por privado y te paso el link,
Zerodark escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Qué exploit utilizáis?
Se me ha apagado varias veces la PS4 al lanzarlo hasta el punto en que me sale el mensaje "no se puede iniciar tu PS4", para restaurar el sistema con un pendrive.


Ni me lo recuerdes, pase todo el bendito fin de semana con la pantalla "Recovery" reinstalando firmware. no he conseguido un exploit estable. Cada vez que falla el hack me petea la consola, la reinicia y corrompe la base de datos (tenga o no contenido y juegos).
he utilizado Leeful, PS-phwoar, Al azif y con todos obtengo un reinicio solicitando reinstalar software

Alguien tiene idea de si es por la version del SO (6.72), exploit o sali bendecido con una consola cabrona???

Saludos

A mi me va perfecto el leeful v10 en esp8266, usando hen 2.1.3b auto
espada1 escribió:
Zerodark escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Qué exploit utilizáis?
Se me ha apagado varias veces la PS4 al lanzarlo hasta el punto en que me sale el mensaje "no se puede iniciar tu PS4", para restaurar el sistema con un pendrive.


Ni me lo recuerdes, pase todo el bendito fin de semana con la pantalla "Recovery" reinstalando firmware. no he conseguido un exploit estable. Cada vez que falla el hack me petea la consola, la reinicia y corrompe la base de datos (tenga o no contenido y juegos).
he utilizado Leeful, PS-phwoar, Al azif y con todos obtengo un reinicio solicitando reinstalar software

Alguien tiene idea de si es por la version del SO (6.72), exploit o sali bendecido con una consola cabrona???

Saludos

A mi me va perfecto el leeful v10 en esp8266, usando hen 2.1.3b auto


Por lo visto el problema es con el disco interno de 8TB, en otros foros se han reportado problemas al fallar hack, la consola se reinicia y se debe reinstalar el firmware.
Por el momento la solución, es utilizar un HDD interno de 2 TB y el de 8 TB dejarlo como almacenamiento externo ampliado. Con esta modalidad los exploits de Leeful y Al Azif van de lujo.

Espero que esta solucion temporal ayude a quien este con el mismo problema y que a futuro se solucione esta falla

Saludos
Hola,

una duda un poco tonta...
sigo el proceso de carga del exploit con la web

https://ithaqua.exploit.menu/#6.72
(le doy solo a la opción MIRA, que es la única que me sale de las que menciona el tutorial, junto a MIRA unnoficial)

y me peta muchas veces. Decís que poniendo el modo reposo no hace falta volver a cargar el exploit y evitas repetir el proceso de carga, pero como lo hacéis?

si pongo el modo reposo, se pone la luz amarilla. Pero a la que vuelvo a activar la consola, es como si se reiniciara, tengo que volver a aplicar el exploit.

Gracias!
@adriamo Desde ajustes del sistema en control de energía (o algo así) debes marcar la opción que pone mantener aplicaciones suspendidas en modo reposo, así el exploit sigue estando activo tras despertar la consola.
Después de años utilizando el exploit sin problemas en mi 5.05, no sé qué coño habré tocado, que me estoy desesperando:
Lance el payload que lance, desde cualquier sitio, me da error de "No hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema", si le doy a aceptar vuelve a intentar cargar el payload y el error de marras otra vez.

Ni KP, ni apagones ni leches, pero ya no sé que hacer.

He probado a borrar historial, cookies y demás, y apago y enciendo la consola para evitar cualquier problema antes de intentar lanzar el xploit.

Alguna idea?
Lo lanzas desde guia de usuario o navegador?
Desde guia suele dar menos problemas y menos kp.

Igualmente, al encender la consola, espera unos minutos, para que acaba de encender y tenga mas memoria libre.

Has probado con otra distribución, otra web...

Lo ultimo, y mas drastico, hacerle un reseteo de fábrica, pierdes todo, pero si tienes algún fichero corrupto del sistema, se soluciona...
manugarrote escribió:Después de años utilizando el exploit sin problemas en mi 5.05, no sé qué coño habré tocado, que me estoy desesperando:
Lance el payload que lance, desde cualquier sitio, me da error de "No hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema", si le doy a aceptar vuelve a intentar cargar el payload y el error de marras otra vez.

Ni KP, ni apagones ni leches, pero ya no sé que hacer.

He probado a borrar historial, cookies y demás, y apago y enciendo la consola para evitar cualquier problema antes de intentar lanzar el xploit.

Alguna idea?


Fíjate que me pasaba exactamente lo mismo, siempre lo hacía con navegador hasta ayer.
Instalé en la guia de usuario el exploit de leeful y como la seda.
@farting_gramps gracias por la ayuda pero lo he probado tres veces seguidas en distintos dias y sigue petando. Pongo el reposo y al dia siguiente le doy al boton del mando y entra en fallo y sale la pantalla negra.

@aikanro seguiste algun tutorial para lo del leeful?
@adriamo Prueba a reinstalar el exploit en caché desde guía del usuario. Yo uso el compilado de Leeful Phwoar HEN 1.4 desde guía del usuario offline y cero problemas con ejecutar exploits o dejarla en reposo.

Edit: En 5.05.
@adriamo utilicé este tuto y de lujo desde entonces, lo hice con USB + url que instala el archivo vía USB

https://gbatemp.net/threads/release-ps-phwoar-exploit-host-menu-for-ps4-firmware-5-05.553359/
Hola he vuelto a coger mi ps4 pro y tiene 6.72. he intentado meter las DNS, para libererla y nada se me reinicia....sabéis un tutorial que funcione ahora para mi ps4 . Muchas gracias
@enriquepower Utiliza las DNS de AlAzif :
DNS Primary 165.227.83.145
DNS Secondary 192.241.221.79

Y luego en el Navegador con Internet Habilitado , Abre esta web:
Nuevo Xploit.
https://ps-phwoar.github.io/index.html

Esperas que se cargue en Cache y ya puedes Desactivar Internet.
Recomendacion usa solo Hen 2.1.3 y si quieres el tema del Ventilador ,tambien esa Opcion y listo.
Buenas a todos

Estoy intentando ejecutar el exploit siguiendo el tutorial pero no me aparece la opción Mira (No HB), solo me aparece la opción Mira a secas.

¿Cómo hay que seguir en este caso?

Gracias!

Adjunto imagen:
auxig escribió:Buenas a todos

Estoy intentando ejecutar el exploit siguiendo el tutorial pero no me aparece la opción Mira (No HB), solo me aparece la opción Mira a secas.

¿Cómo hay que seguir en este caso?

Gracias!

Adjunto imagen:
PS4(6.72).jpeg

Ese es el mira no oficial puedes usarlo, de todos modos:
dale al Mira solo y a jugar [beer]
Pulso sobre Mira y se me queda la siguiente pantalla bloqueada, sin que funcione ningún botón del mando.


Después de esto tengo que apagar de botonazo.

Otra cosa que me ocurre es que termina el proceso, aparece esta misma pantalla pero antes de que me de tiempo a darle al botón PS se reinicia la consola sola y evidentemente no me aparece el debug settings en ajustes.

He intentado usar el exploit de https://ithaqua.exploit.menu/#6.72 y también el de https://cthugha.exploit.menu. En ambos me ocurre lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre los dos?

Gracias!!
auxig escribió:Pulso sobre Mira y se me queda la siguiente pantalla bloqueada, sin que funcione ningún botón del mando.
Bloqueo_mira.jpeg


Después de esto tengo que apagar de botonazo.

Otra cosa que me ocurre es que termina el proceso, aparece esta misma pantalla pero antes de que me de tiempo a darle al botón PS se reinicia la consola sola y evidentemente no me aparece el debug settings en ajustes.

He intentado usar el exploit de https://ithaqua.exploit.menu/#6.72 y también el de https://cthugha.exploit.menu. En ambos me ocurre lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre los dos?

Gracias!!

Limpia la cache y los datos del sitio web del navegador y usa HEN 2.1.3

https://leeful.github.io/v10/
Gracias, lo probaré!

DEP escribió:
auxig escribió:Pulso sobre Mira y se me queda la siguiente pantalla bloqueada, sin que funcione ningún botón del mando.
Bloqueo_mira.jpeg


Después de esto tengo que apagar de botonazo.

Otra cosa que me ocurre es que termina el proceso, aparece esta misma pantalla pero antes de que me de tiempo a darle al botón PS se reinicia la consola sola y evidentemente no me aparece el debug settings en ajustes.

He intentado usar el exploit de https://ithaqua.exploit.menu/#6.72 y también el de https://cthugha.exploit.menu. En ambos me ocurre lo mismo. ¿Qué diferencia hay entre los dos?

Gracias!!

Limpia la cache y los datos del sitio web del navegador y usa HEN 2.1.3

https://leeful.github.io/v10/
Hay forma de borrar un update de juego por ftp?
Hola a todos!!! estoy en 5.05, no he tocado nada en años.... y he visto que para jugar algunos juegos como el spiderman o el dragon quest 11 han hecho backporting de 6.7.2 a 5.0.5 , pero que para que funcionen, te dicen que utilices hen 2.1.3 o 2.1.4... yo tengo las dns de al -azif, y veo hen 1.8, 2.0, 2.1 pero no veo en 2.1.3 ni el 2.1.4...
¿sabeis donde estan esos hen? .. los que estais en 5.0.5 podeis ayudarme ..
gracias y saludos...
@simon10 Instala el compilado de Leeful Phwoar que incluye el último HEN (2.1.4) además de las versiones antiguas y otros exploits útiles. Mi consejo es instalar en caché en Guía del Usuario.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/
farting_gramps escribió:@simon10 Instala el compilado de Leeful Phwoar que incluye el último HEN (2.1.4) además de las versiones antiguas y otros exploits útiles. Mi consejo es instalar en caché en Guía del Usuario.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/


Hola!! gracias por responder.... vale mirare lo del enlace :) ....es que ya me extrañaba no ver esos hen en los dns de al-azif, pero si Leeful Phwoar los tiene, pues habra que pasarse..
Saludos.
Buenas compañeros,

Ha caído en mis manos una Ps4 Pro en 6.72, y estoy pensando seriamente en quedármela como consola secundaria conectada a mi monitor de PC, haciendo compañía a la Ps5 del salón.

La consola está totalmente virgen, he probado el exploit y es totalmente estable (más que el 5.05 que en su día probé). Me gustaría saber si hay alguna recomendación especial para comenzar con una consola en 6.72 "desde cero"... He leído algo sobre lo de poner un usuario activado para pasar las partidas, etc.

¿Qué debería tener en cuenta?

Otra cosa... tengo backups de partidas de la Ps4 sin modificar en pendrive. Mi pregunta es... ¿podría continuar con la partida en la consola 6.72, aplicándola de algún modo al usuario creado en la consola? (dado que no puedo exportar mi propio usuario de PSN...).

Gracias.
simon10 escribió:
farting_gramps escribió:@simon10 Instala el compilado de Leeful Phwoar que incluye el último HEN (2.1.4) además de las versiones antiguas y otros exploits útiles. Mi consejo es instalar en caché en Guía del Usuario.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/


Hola!! gracias por responder.... vale mirare lo del enlace :) ....es que ya me extrañaba no ver esos hen en los dns de al-azif, pero si Leeful Phwoar los tiene, pues habra que pasarse..
Saludos.

este hen se puede usar en 5.05?
shinyrul escribió:
simon10 escribió:
farting_gramps escribió:@simon10 Instala el compilado de Leeful Phwoar que incluye el último HEN (2.1.4) además de las versiones antiguas y otros exploits útiles. Mi consejo es instalar en caché en Guía del Usuario.

https://gbatemp.net/threads/release-ps- ... 05.553359/


Hola!! gracias por responder.... vale mirare lo del enlace :) ....es que ya me extrañaba no ver esos hen en los dns de al-azif, pero si Leeful Phwoar los tiene, pues habra que pasarse..
Saludos.

este hen se puede usar en 5.05?

Tu has entrado en el enlace?
gracias por tu ayuda
apenas entre y ya vi que si funciona muchas gracias
Hola amigos.
Os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando tengo el Hen activado y dejo la consola en reposo para no tener que activar el Hen cada vez que juegue, la consola de apaga y cuando la enciendo me sale la pantalla de testeo de disco y una vez terminado, el Hen ha desaparecido y lo tengo que volver a activar.
En las opciones de ahorro de energia tengo activada la hibernación de las aplicaciones, por lo que no tengo ni idea qie puede fallar.
Un saludo a todos. Felices fiestas.
turrican2 escribió:Hola amigos.
Os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando tengo el Hen activado y dejo la consola en reposo para no tener que activar el Hen cada vez que juegue, la consola de apaga y cuando la enciendo me sale la pantalla de testeo de disco y una vez terminado, el Hen ha desaparecido y lo tengo que volver a activar.
En las opciones de ahorro de energia tengo activada la hibernación de las aplicaciones, por lo que no tengo ni idea qie puede fallar.
Un saludo a todos. Felices fiestas.


El hen tienes que cargarlo cada vez que la enciendes, hay versiones en las que no puedes dejar la consola en reposo, eso que dices que se apaga tiene nombre: "KP" (Kernel Panic) [Aunque podría llamarse KaPut]
@turrican2 Actualiza al último HEN (2.1.4) y no deberías tener problemas al dejar la consola en reposo. Yo la dejo en reposo casi siempre y jamás he tenido ningún problema.
Ok. Gracias por responder.
Yo estoy en 7.02 y utilizó la página de hakkuraifu, pero el hen que se me activa (después de un montón de errores de memoria) es el 2.1.3. ¿Como podría activar la versión 2.1.4? Un saludo y gracias.
turrican2 escribió:Ok. Gracias por responder.
Yo estoy en 7.02 y utilizó la página de hakkuraifu, pero el hen que se me activa (después de un montón de errores de memoria) es el 2.1.3. ¿Como podría activar la versión 2.1.4? Un saludo y gracias.


Hasta donde sé no ha salido aun, en estos días irán saliendo más cosas, mejores y más estables
turrican2 escribió:Ok. Gracias por responder.
Yo estoy en 7.02 y utilizó la página de hakkuraifu, pero el hen que se me activa (después de un montón de errores de memoria) es el 2.1.3. ¿Como podría activar la versión 2.1.4? Un saludo y gracias.


Ah vale, pensaba que estabas en 6.72 o 5.05. Tendrás que esperar a que el exploit sea más estable y encuentren la manera de habilitar el modo reposo. Yo hablaba para 5.05 que es donde yo me encuentro.
Ok. Gracias. Esperemos que sea pronto.
7003 respuestas