[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Apoyo la moción en cuanto a lo del modo reposo. Si quieres evitar KP, ponla en modo reposo (yo tengo activo el hen nuevo, porque con versiones anteriores se colgaba), y maravilloso. El consumo es ridículo, y te evitas cosas raras. Pulsar HOME y a jugar.
@uukrul

Yo también la tengo en modo reposo es mucho más cómodo, como dices botón home y a jugar donde lo dejaste :p

Si fuera a estar unos meses sin jugar la apagaría del todo pero ahora en plena época de vicio no tiene mucho sentido andar cargando el exploit cada vez que la enciendes.

@Marcos_A_M

Ojo que también pueden dar KP al salir de un juego o poner el modo reposo. Mi truco es no ir a full y esperar unos segundos [360º]
Maquineitor escribió:Buenas compañeros,

Un placer volver a escribir por estos lares, la verdad que tenía abandonado el foro desde el fin de mis proyectos con la PSP.

Gracias a un compi eoliano he conseguido una PS4 con 6.72 (Con leeful genial, con este tuto fui incapaz de arrancar el exploit).

Tengo varias dudas a las que no he encontrado respuesta:

* Youtube ¿es posible instalarlo con 6.72 exploited?
* ¿es posible mantener la opción de jugar desde el pc a la PS4 ?

He visto que existen aplicaciones muy interesantes para incluirlas a nuestra negrita, ¿existe algún pack de aplicaciones?

Mil gracias de antemano

Un servidor


Lo suyo es usar unas dns que bloqueen el envio de información a Sony, y con ello puedes usar youtube la versión no psn, y podras usar el youtube.

Si, puedes usar por wifi la conexion a tu ps4 desde el pc, mediante conexión remota, pero sólo por wifi, no puedes usarlo fuera de casa, hay un tema que se habla de ello.

Ahora sobre los kp, si el disco esta en uso, si es un problema, los ficheros en uso se quedan tocados si estaban escribiendo en ese momento datos, pues se querarian a medias, si son del sistema o configuración del usuario, la consola puede pedir que se reinstale el firmware, si estaba grabando el avance de un juego, se puede quedar el savegame corrupto y a empezar de nuevo... Ya avisa la consola, que se evite apagar mientras esta escribiendo, al menos los Juegos lo avisan, mientras parpadee no desconectes la corriente...

Pero bueno... Ya ira mejorando la cosa, entiendo que se sigue recomendando a estar en 5.05 si puedes, al igual que la 4.55 es mas estable que la 5.05 y hay gente que aun seguiran en 4.55...
Buenas. lo de las dns siguen activas? porque a mi me salta la actualizacion.

hago mal algo.

estoy en 6.72
rioazuki escribió:Buenas. lo de las dns siguen activas? porque a mi me salta la actualizacion.

hago mal algo.

estoy en 6.72

Fíjate donde pulsas en hen que suele tener un botón que es disable update, lanza eso antes del hack reinicio la consola y ya lanza el hen y no debes de tener ningún problema con la actualización de Sony
ALANBC escribió:Hola a todos , buenas tengo un problema e probado usar las dns de al asif , e usar el leeful pero me funciona aveces , aveces lo dejo en modo reposo y kernel panic , ya llevo como 15 veces que comprobrando. El disco :( el ps4 es un ps4 pro nuevo ya que tenia la version 6.70 ayuda , estoy cansado de las muchas veces kernel panic usando las dns o leeful :(


Esta edición está testeada para los que teneis problemas con la PS4 PRO incluye la opción de ejecutar Exploit y HEN por separado, lo que puede conducir a una mejor tasa de éxito al cargar el jailbreak y tener menos probabilidad de KP testeado por el creador de host por sus pruebas.

Antes de ponerte a todo esto tenéis que tener algún exploit para cargar HEN o FTP para acceder al escritorio.

(opcional) si se quieres tener offline y online ala vez.

El menú también se puede utilizar sin conexión si es necesario. Para hacer esto, la marca de verificación en Configuración del sistema -> Red -> Conectarse a Internet debe eliminarse. Sin embargo, sin una conexión de red, no se pueden utilizar cargas útiles que lo requieran, como "FTP", WebRTE o el "BIN Loader". Sin embargo, aún es posible usar el menú sin conexión y aún tener acceso a la red.
Para esto, se debe establecer la marca en la configuración del sistema -> Red -Personalizada> Conectarse a Internet , y ambos valores DNS deben ser 190.160.1.150 ser cambiado. La siguiente prueba de conexión a Internet debería fallar. Esto mantiene la PS4 desconectada de Internet, pero aún tiene acceso a la red. Luego, el menú se actualiza exclusivamente fuera de línea, o sin acceso a Internet, reemplazando este archivo que hay más abajo.

Y aquí os dejo el archivo Applicationcache.db dónde se contiene el exploit

https://drive.google.com/file/d/1euCDaq ... p=drivesdk

El apéndice contiene ApplicationCache.db de este menú, que se puede copiar en la siguiente ubicación del sistema de archivos de PS4 a través de FTP o PS4-Xplorer y permite utilizar el menú a través del manual del usuario:

Esta es la dirección a poner dixo archivo y así debe quedar el escritorio.

/user/system/webkit/webbrowser/appcache/ApplicationCache.db

Al abrir el paquete .rar estará ApplicationCache.db se copia en la ubicación mencionada ya sea por USB o FTP anteriormente y el archivo se sobrescribe o se pega en dixa ruta. Además, los dos archivos ubicados allí (ApplicationCache.db-shm y ApplicationCache.db-wal) deben eliminarse. Es recomendable reiniciar el sistema después antes de que se pueda abrir el navegador web para poder utilizar el menú recién configurado. Si desea operar el menú a través del manual del usuario, primero debe volver a abrir el navegador web después del reinicio. El menú de exploits como ApplicationCache.db debe llamarse a través de esta URL si se va a utilizar a través del navegador web:

http://manuals.playstation.net/document ... index.html

Una vez dentro del navegador inicias primero exploit y luego después HEN lo tiene renombrado la opción.

Un saludo y comentar resultados.
@DEP Yo tengo una PS4 Slim normal. He medido el gasto energético con un medidor digital. La consola en reposo consume 2.2 W siempre y cuando quites en las opciones de reposo que no alimente los puertos usb que es lo que más consume. Si habilitas la alimentación de los puertos usb el consumo en reposo sube aproximadamente a 6 W.

Así que merece y mucho la pena dejarla en reposo ya que el consumo es mínimo.

Una pregunta, intento instalar un update ya sea de GoW, Spiderman o Death Stranding y siempre me da este código de error al final del proceso cuando ya supuestamente lo ha instalado: CE-36434-0. Sin embargo el update del RDR2 si lo instaló bien. Lo instalo desde disco externo USB y no creo que se hayan corrompido los ficheros. ¿A alguien le suena?
rioazuki escribió:Buenas. lo de las dns siguen activas? porque a mi me salta la actualizacion.

hago mal algo.

estoy en 6.72

Si tienes vodafone entra en el router y deshabilita DNS seguras.

GameCubito escribió:@DEP Yo tengo una PS4 Slim normal. He medido el gasto energético con un medidor digital. La consola en reposo consume 2.2 W siempre y cuando quites en las opciones de reposo que no alimente los puertos usb que es lo que más consume. Si habilitas la alimentación de los puertos usb el consumo en reposo sube aproximadamente a 6 W.

Así que merece y mucho la pena dejarla en reposo ya que el consumo es mínimo.

Doy fe. Me olvidaré de lanzar hen una vez sea estable en 6.72 como lo fue 5.05
GameCubito escribió:@DEP Yo tengo una PS4 Slim normal. He medido el gasto energético con un medidor digital. La consola en reposo consume 2.2 W siempre y cuando quites en las opciones de reposo que no alimente los puertos usb que es lo que más consume. Si habilitas la alimentación de los puertos usb el consumo en reposo sube aproximadamente a 6 W.

Así que merece y mucho la pena dejarla en reposo ya que el consumo es mínimo.

Una pregunta, intento instalar un update ya sea de GoW, Spiderman o Death Stranding y siempre me da este código de error al final del proceso cuando ya supuestamente lo ha instalado: CE-36434-0. Sin embargo el update del RDR2 si lo instaló bien. Lo instalo desde disco externo USB y no creo que se hayan corrompido los ficheros. ¿A alguien le suena?


Aun siendo 2.2W como dices, eso es mas que los 0.3W que se habian comentado en el foro, pero sigue siendo muy bajo.
Marcos_A_M escribió:Aun siendo 2.2W como dices, eso es mas que los 0.3W que se habian comentado en el foro, pero sigue siendo muy bajo.

0.3w apagada. desde siempre se ha dicho de 1.7w a 2.5w según modelo

el post con los consumos está aquí
GameCubito escribió:Una pregunta, intento instalar un update ya sea de GoW, Spiderman o Death Stranding y siempre me da este código de error al final del proceso cuando ya supuestamente lo ha instalado: CE-36434-0. Sin embargo el update del RDR2 si lo instaló bien. Lo instalo desde disco externo USB y no creo que se hayan corrompido los ficheros. ¿A alguien le suena?


Se me escapa un poco la teoria, pero el resumen es que necesitas el update que fue dumpeado con el juego;
el update de gow D*plex con el juego dumpeado por D*plex; no sirve si es update de Gow S**drow con el juego base de D*plex
(mensaje borrado)
@Silet Gracias será lo que dices seguro, pero ¿Aunque tengan el mismo CUSA? Lo que pasaba que llevaba 2 años sin encender la consola jaja y los juegos que tenía instalados como el GoW ya no recuerdo por completo nada pero sí había leído que el update mejora bastante el juego.
@GameCubito si, aunque tenga el mismo CUSA.
Hola chicos estoy dunpiando los juegos de ps4 en la 6.72 y me siguen dando problemas con error de trofeos,probé lo que se hace por FTP sacar la carpeta por el filezilla y renombrarla en minúscula pero me seguia otro error de usuario, me canse y borre la carpeta de trofeo del volcado y cree el pkg y me sale el juego a la perfeccion, pero que problemas trae al juego borrarle esa carpeta de trofeo? si alguien sabe que me lo comunique o me de un link de tutoriales de desencritar juegos
GameCubito escribió:@Silet Gracias será lo que dices seguro, pero ¿Aunque tengan el mismo CUSA? Lo que pasaba que llevaba 2 años sin encender la consola jaja y los juegos que tenía instalados como el GoW ya no recuerdo por completo nada pero sí había leído que el update mejora bastante el juego.


Existe una utilidad para pc, que le indicas el juego base, el update, y si ambos son fpkg, te rempaqueta el update con la keystone del base, y ya funcionaria ese nuevo update que te genera.
wuepe escribió:
GameCubito escribió:@Silet Gracias será lo que dices seguro, pero ¿Aunque tengan el mismo CUSA? Lo que pasaba que llevaba 2 años sin encender la consola jaja y los juegos que tenía instalados como el GoW ya no recuerdo por completo nada pero sí había leído que el update mejora bastante el juego.


Existe una utilidad para pc, que le indicas el juego base, el update, y si ambos son fpkg, te rempaqueta el update con la keystone del base, y ya funcionaria ese nuevo update que te genera.

Duxa
A ver si me podéis resolver este par de dudas que tengo: ¿las partidas guardadas de un fpkg son compatibles con las de otro fpkg con el mismo CUSA pero con diferente passcode/keystone?, si quiero instalar una nueva actualización de un juego que ya lo tengo actualizado a una determinada versión ¿puedo instalarla encima, o tengo que borrar el juego e instalarlo con la nueva actualización?
¿Es recomendable actualizar a 6.72 o sigue siendo mejor continuar en 5.05?
@victor_2203 mientras que puedas jugar a los que tienes aguanta y cuando ya no puedas jugar subes a si de facil
victor_2203 escribió:¿Es recomendable actualizar a 6.72 o sigue siendo mejor continuar en 5.05?


Yo la tengo en 5.05 y la verdad que muy contento.
Si no quieres hacer backports súbete a 6.72 te será más cómodo.

Un saludo
Hola,

Acabo de subir a 6.72. El xploit a la primera, leeful V6.
He probado a ver si funcionaba, todo bien.

He reiniciado... Y a la tercera vez seguida que me ha revisado el disco duro me he cansado. La consola es una PRO.

Primero desde la caché. Luego dos veces de nuevo, borrando todo lo del navegador.

¿Hago algo mál? Creo que la próxima vez que me funcione me abono al reposo yo también.

Saludos.

Edito:
He probado con la V8 y a la primera. Aunque puede que haya sido suerte!
Hola.
Abónate al modo reposo. Llevo algunas semanas usándalo y de momento, cero fallos.

Saludos
Me ha ocurrido una cosa muy rara.

Ayer, tras un día en modo reposo miro por curiosidad la versión en la que estaba la consola y casi me da algo: ¡Aparecía versión 7.51! Sin embargo, el exploit seguía activo. Obviamente tengo desactivadas todas las opciones de reposo, las DNS famosas y el internet desconectado, por lo que no debería haber actualizado sin pedir permiso.
Ya por curiosidad traté de conectarme al PSN, pero lógicamente me pedía que actualizase la consola.

Decidí apagar y encender de nuevo.... todo correcto en 6.72.
Por cierto, me dio error la primera vez y la siguiente todo correcto. Leeful v8.

¡Saludos!
werwer escribió:Me ha ocurrido una cosa muy rara.

Ayer, tras un día en modo reposo miro por curiosidad la versión en la que estaba la consola y casi me da algo: ¡Aparecía versión 7.51! Sin embargo, el exploit seguía activo. Obviamente tengo desactivadas todas las opciones de reposo, las DNS famosas y el internet desconectado, por lo que no debería haber actualizado sin pedir permiso.
Ya por curiosidad traté de conectarme al PSN, pero lógicamente me pedía que actualizase la consola.

Decidí apagar y encender de nuevo.... todo correcto en 6.72.
Por cierto, me dio error la primera vez y la siguiente todo correcto. Leeful v8.

¡Saludos!

A esto se le llama spoof, lo activa HEN para engañar a la consola. Nada por lo que asustarse.
El hen hace spoof, y si al activar el hen entras en sistema, pondrá 6.72.

El spoof lo hace a 7.51, si entras en modo reposo, al volver a normal, el hen sigue activo, no se si sigue activo el menu debug, pero en sistema ahora aparece 7.51...

Es normal, siempre fue así, aunque no es necesario entrar en reposo y que salga eso en sistema, para que el spoof este activo, ya desde que se activa el hen, ya la consola piensa que esta en 7.51, pero eso a nivel de comprobar fw que requiere el juego...

Aunque siga sin funcionar juegos originales que pidan mas de 6.72, para esos juegos la consola no tiene la key para desencriptar los juegos al sandbox, por lo que daran error, en cada firmware cambia la key...
Y igual, aunque se mande a psn que estas en 7.51, tambien se requiere una key, que cambia en cada versión, y esta se válida a la hora de mandarlo, como no puede generar la clave que se requiere al intentar entrar en psn, no dejará...
Pues no lo sabía! Gracias por la explicación!

Una cosa: si me bajo una actualización de manera oficial no se instalará porque el juego proviene de un fpkg ¿O sí lo hará? ¿O me romperá el juego?

¡Gracias!
Los update oficiales, aunque lo consigas instalar, estos el eboot pedira un juego base original no en fpkg

Por lo que te dara error al iniciar, aunque el update sea para tu version de firmware, los Updates originales solo lo pueden instalar/ejecutar quien tenga el disco o psn original.

Suele dar error al instalar si no corresponde el keystone del base, o no es la misma version de la base.

Ya una vez que este en formato fpkg(se le hizo dump con base original), con el duxas le puedes pasar el keystone de otro juego base en fpkg desde un pc.
Al hilo de eso... ¿existe algún repositorio de fpkg? Sudo sangre para encontrar según qué updates para determinados juegos...
¿Las partidas guardadas en un pen no se pueden instalar sin conexion psn? Hice una copia y al actualizar a 6.72 me pide conexion a psn para instalarlas. Solo me gustaria recuperar la de The Witcher 3 que lo tengo original y lo tenia por la mitad.

¿No hay ninguna forma por lo que veo o si?
wuepe escribió:Los update oficiales, aunque lo consigas instalar, estos el eboot pedira un juego base original no en fpkg

Por lo que te dara error al iniciar, aunque el update sea para tu version de firmware, los Updates originales solo lo pueden instalar/ejecutar quien tenga el disco o psn original.

Suele dar error al instalar si no corresponde el keystone del base, o no es la misma version de la base.

Ya una vez que este en formato fpkg(se le hizo dump con base original), con el duxas le puedes pasar el keystone de otro juego base en fpkg desde un pc.


¡Gracias! ¡Eres una enciclopedia!

Saludos
Buenas,

Solo comentar que llevo un par de días probando la v8 de leeful y perfecto

Salu2
chivigoku escribió:Buenas,

Solo comentar que llevo un par de días probando la v8 de leeful y perfecto

Salu2


Gracias por reportar experiencias. ¿Qué consola tienes? Sigo en 5.05 con una Pro esperando la misma estabilidad en 6.72.
JuRaSSiCBoY escribió:
chivigoku escribió:Buenas,

Solo comentar que llevo un par de días probando la v8 de leeful y perfecto

Salu2


Gracias por reportar experiencias. ¿Qué consola tienes? Sigo en 5.05 con una Pro esperando la misma estabilidad en 6.72.


Tengo una FAT de las primeras.
@Marcos_A_M

Me siento gili... de no haber usado el modo reposo desde el principio, me siento como si tuviera una ps4.5 o algo asi porque no he vuelto a cargar el HEN en semanas, y no solo eso los juegos los dejo en donde me plazca, modo reposo y como si vuelvo al dia siguiente, 1 minuto y donde lo he dejado.

Maravilloso
Hola. Tengo una fat de las primeras en 5.05 y uso leeful en la guía de usuario. Tengo algún kp de vez en cuando.
Los juegos con backport me van bien.

He estado leyendo y viendo vídeos de YouTube. Parece que Leeful v.8 en 6.72 es bastante estable.

Me recomendáis actualizar?
Gracias

Segunda pregunta. Si actualizo y me compro el juego físico de Saber es poder generaciones. Podré jugar con él sin actualizar la consola más allá de 6.72?
Podré dumpear el juego?
miqueljans escribió:Segunda pregunta. Si actualizo y me compro el juego físico de Saber es poder generaciones. Podré jugar con él sin actualizar la consola más allá de 6.72?
Podré dumpear el juego?


Hola, si el juego funciona en 6.72 sí. Sí necesita un firm superior no.

Saludos.
miqueljans escribió:Hola. Tengo una fat de las primeras en 5.05 y uso leeful en la guía de usuario. Tengo algún kp de vez en cuando.
Los juegos con backport me van bien.

He estado leyendo y viendo vídeos de YouTube. Parece que Leeful v.8 en 6.72 es bastante estable.

Me recomendáis actualizar?
Gracias


Segunda pregunta. Si actualizo y me compro el juego físico de Saber es poder generaciones. Podré jugar con él sin actualizar la consola más allá de 6.72?
Podré dumpear el juego?


Apoyo lo comentado por @miqueljans estoy en la misma situación y con la misma duda. [beer]
miqueljans escribió:Hola. Tengo una fat de las primeras en 5.05 y uso leeful en la guía de usuario. Tengo algún kp de vez en cuando.
Los juegos con backport me van bien.

He estado leyendo y viendo vídeos de YouTube. Parece que Leeful v.8 en 6.72 es bastante estable.

Me recomendáis actualizar?
Gracias

HAZLO

“Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.”

Giovanni Boccaccio
Hola compis, me acaban de dejar una PS4 Fat. Hace tiempo tuve una pro en 5.05 y controlaba bastante el tema del exploit. Ahora esta tiene firm 6.02 asi que habra que subir a 6.72 y darle caña a los exploits nuevos. Algun consejo? Otra cosa, FFVII remake, imposible de momento no? No hay backports? Gracias!
@SaDnEsS en 6.02 hay algo pero mejor subir el final no va hay que esperar 7.02
@moro_musa Muchas gracias compañero. Pues nada, a subir a 6.72 y disfrutar de lo que hay : )
Tengo el hen 1.7 en fw 5.05. Van los juegos portados de 6.72 en 5.05 con este hen 1.7?
@jotresjul No, juraría que a partir de la versión 2.1.3 es cuando se introdujo la opción de jugar a juegos de firmwares superiores con el backport. Aunque ya que estás actualiza al último HEN 2.1.4 que es el más actual.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas tengo la consola en su anterior versión a la oficial ya que hace 1 mes que ni la toco, estaba pensando en 2 opciones.
Venderla
Dejarla hasta que salga un pirateo para la versión.

Según veo está hasta la 6.72, para la 7.50 que recomendáis directamente venderla o esperar?
Gracias!
Buenas a todos. Acabo de comprar una ps4 slim versión de FW 6.00. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿La mantengo en 6.00 y le cargo del xploit o la actualizo a 6.72? Otra duda que tengo es que le voy a cambiar el hdd por uno de 1Tb y al arrancarla hay que instalarle un FW obviamente, pero ¿le puedo meter el FW 6.00/6.72 desde usb para que no actualicé desde internet y me casque el 7.51/7.55? Gracias de antemano.
Salu2.
jorgefb4 escribió:Buenas tengo la consola en su anterior versión a la oficial ya que hace 1 mes que ni la toco, estaba pensando en 2 opciones.
Venderla
Dejarla hasta que salga un pirateo para la versión.

Según veo está hasta la 6.72, para la 7.50 que recomendáis directamente venderla o esperar?
Gracias!

en 7.50 de momento ni hay, y encima se tapa la vulnerabilidad existente hasta 7.02, por lo que encontrar un nuevo agujero de seguridad en el kernel + otro agujero de seguridad en el webkit o algun otro exploit user mode para lanzar un nuevo kexploit..... lo veo muy complicado a dia de hoy, te recomiento NO esperar nada si buscas scene..... yo directamente la dejaria para online y/o la vendería... pues pueden pasar años y años si es que se consigue algo...
indomitus88 escribió:Buenas a todos. Acabo de comprar una ps4 slim versión de FW 6.00. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿La mantengo en 6.00 y le cargo del xploit o la actualizo a 6.72? Otra duda que tengo es que le voy a cambiar el hdd por uno de 1Tb y al arrancarla hay que instalarle un FW obviamente, pero ¿le puedo meter el FW 6.00/6.72 desde usb para que no actualicé desde internet y me casque el 7.51/7.55? Gracias de antemano.
Salu2.

Mi recomendacion es que subas a 6.72 si quieres scene, y si quieres online actualiza sin problema a la ultima version, pero no hay marcha atras...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
yo_mich escribió:
jorgefb4 escribió:Buenas tengo la consola en su anterior versión a la oficial ya que hace 1 mes que ni la toco, estaba pensando en 2 opciones.
Venderla
Dejarla hasta que salga un pirateo para la versión.

Según veo está hasta la 6.72, para la 7.50 que recomendáis directamente venderla o esperar?
Gracias!

en 7.50 de momento ni hay, y encima se tapa la vulnerabilidad existente hasta 7.02, por lo que encontrar un nuevo agujero de seguridad en el kernel + otro agujero de seguridad en el webkit o algun otro exploit user mode para lanzar un nuevo kexploit..... lo veo muy complicado a dia de hoy, te recomiento NO esperar nada si buscas scene..... yo directamente la dejaria para online y/o la vendería... pues pueden pasar años y años si es que se consigue algo...
indomitus88 escribió:Buenas a todos. Acabo de comprar una ps4 slim versión de FW 6.00. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿La mantengo en 6.00 y le cargo del xploit o la actualizo a 6.72? Otra duda que tengo es que le voy a cambiar el hdd por uno de 1Tb y al arrancarla hay que instalarle un FW obviamente, pero ¿le puedo meter el FW 6.00/6.72 desde usb para que no actualicé desde internet y me casque el 7.51/7.55? Gracias de antemano.
Salu2.

Mi recomendacion es que subas a 6.72 si quieres scene, y si quieres online actualiza sin problema a la ultima version, pero no hay marcha atras...

Gracias pues la venderé en cuanto pueda, aunque quizá nisiquiera es buen momento porque la quiere vender todo el mundo y la vida de la consola no está acabada pero bueno [carcajad]
No me funciona el disable updates, se queda dando vueltas.. antes no me pasaba.

Ahora cada vez que lanzó un juego me pregunta si quiero actualizar, me da miedo darle alguna vez sin querer...

Podéis echarme un cable?
yuyubo escribió:No me funciona el disable updates, se queda dando vueltas.. antes no me pasaba.

Ahora cada vez que lanzó un juego me pregunta si quiero actualizar, me da miedo darle alguna vez sin querer...

Podéis echarme un cable?

Tienes las 2 dns puestas o tienes 1 en 0.0.0.0? Intenta volver a cachear el host

s2
7003 respuestas