[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

por si a alguien le interesa cargar el sploit con un android:


https://twitter.com/SaadAlareqi/status/ ... 2820779010

recuerden que hay que poner http:// antes de la ip
@manonegra a mi me pasaba como a ti se reiniciaba a cada momento lo solucione primero cargando el hen 2.1 y luego vuelvo al menu principal, vuelvo a entrar en el explorardor y cargo el hen 2.1.3 y mano de santo ya no se reinicia en nada. Pruebalo haber si hay suerte y asi te funciona.
Sabe alguien si es posible instalar y lanzar juegos en HDD externo? Como? Gracias!
superhuman escribió:Sabe alguien si es posible instalar y lanzar juegos en HDD externo? Como? Gracias!

lo instalas en el interno y lo mueves al externo con el payload app2usb, y el disco te sirve para mas cosas, si usas el hdd como disco extendido solo podras usarlo en la ps4 y puedes instalar directamente en el. personalmente prefiero el app2usb.
Busca en google como usarlo si optas por esa opcion
Yo estoy en 6.72 y estoy probando el método de Al Azif lanzando el exploit desde el user's guide y ejecutando Mira. De momento ningun problema al cargar juegos, salir al dash, etc. Con el otro método, cargando Hen se me colgaba la conaola cada momento.
martavieja escribió:@manonegra a mi me pasaba como a ti se reiniciaba a cada momento lo solucione primero cargando el hen 2.1 y luego vuelvo al menu principal, vuelvo a entrar en el explorardor y cargo el hen 2.1.3 y mano de santo ya no se reinicia en nada. Pruebalo haber si hay suerte y asi te funciona.


Se pueden tener 2 hen diferentes? Me acabas de dejar loco.

Cómo se hace eso? Y ya, si me lo permites, porque eso hace que no se reinicie?
@manonegra yo tengo instalado PS-Phwoar! v1.3 USB Installer, este me da la opcion de cagar directamente el hen 2.1.3 o cargar hens mas viejos, asin que cargo el hen 2.1 y cuando sale el cartel de cargado salgo al menu y luego vuelvo a entrar al navegador y cargo el hen 2.1.3 y desde entonces ni un solo reinicio. prueba asi y haber si hay suerte. Parecera una tonteria pero asin me va bien, estube como tu y casi hasta actualizo aunque dicen que es mas inestable pero es que no me dejaba hacer nada.
Hola a todos.
En el caso de cambiar de hdd estando en 6.72 hay posibilidades de perder hack?
Con el recovery firmware sería suficiente y no pediria actualizar??
Estoy pensando en ponerle un ssd...
Gracias por sacarme de dudas
atilarey escribió:Hola a todos.
En el caso de cambiar de hdd estando en 6.72 hay posibilidades de perder hack?
Con el recovery firmware sería suficiente y no pediria actualizar??
Estoy pensando en ponerle un ssd...
Gracias por sacarme de dudas

tienes que reinsalar como minimo la version que tenia la consola antes, te lo dirá la consola. si pones la 6.72 y tenias la 6.72 te dejaria instalarla
@altamus78 Gracias compañero.
Suponía que debía de ser así, pero la verdad antes de cagarla prefiero confirmarlo.
Buenos días,

Por lo que estoy siguiendo y leyendo, creo que merece la pena ya pasar a 6.72, ¿qué tal lo veis los más expertos en la materia?

Gracias.
pichurra escribió:Buenos días,

Por lo que estoy siguiendo y leyendo, creo que merece la pena ya pasar a 6.72, ¿qué tal lo veis los más expertos en la materia?

Gracias.

Si pudiese haría downgrade xD
DEP escribió:
pichurra escribió:Buenos días,

Por lo que estoy siguiendo y leyendo, creo que merece la pena ya pasar a 6.72, ¿qué tal lo veis los más expertos en la materia?

Gracias.

Si pudiese haría downgrade xD


Ufff, me había levantado hoy con la intención de subir a 6.72, menos mal que has puesto este comentario DEP jejej

Keep calm y a esperar que sea más estable o al menos igual de estable que en 5.05
charlie_1988 escribió:
DEP escribió:
pichurra escribió:Buenos días,

Por lo que estoy siguiendo y leyendo, creo que merece la pena ya pasar a 6.72, ¿qué tal lo veis los más expertos en la materia?

Gracias.

Si pudiese haría downgrade xD


Ufff, me había levantado hoy con la intención de subir a 6.72, menos mal que has puesto este comentario DEP jejej

Keep calm y a esperar que sea más estable o al menos igual de estable que en 5.05

A mi me va de lujo el 6.72 cargando el exploit + Hen desde el método de Leeful.
nesh escribió:
charlie_1988 escribió:Ufff, me había levantado hoy con la intención de subir a 6.72, menos mal que has puesto este comentario DEP jejej

Keep calm y a esperar que sea más estable o al menos igual de estable que en 5.05

A mi me va de lujo el 6.72 cargando el exploit + Hen desde el método de Leeful.


6.72 va bien, pero me acostumbré a lo bien que iba 5.05 y lo hecho de menos

s2
Como dunpiar el call of duty Black os 4 me podrían ayudar estaba en la actualización 5.05 y subi a la 6.72 y estoy teniendo problemas al dunpiar
altamus78 escribió:por si a alguien le interesa cargar el sploit con un android:


https://twitter.com/SaadAlareqi/status/ ... 2820779010

recuerden que hay que poner http:// antes de la ip


Gracias. Finalmente he actualizado a 6.72 y esta app me viene de lujo.
Hola si alguien ha podido dumpiar el call of duty black ops llll me podra decir como lo hizo ? Hice los mismos pasos del expider man de cambiar los idiomas y no me ha dado resultado , hace como que dumpea tres horas y ni rastro de archivos en el usb .
Tengo una PS4 con 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. Ahora mismo, ¿merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o a la 6.72? Gracias
ragethor escribió:Tengo una PS4 con 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. Ahora mismo, ¿merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o a la 6.72? Gracias


Si buscas estabilidad mi consejo es actualizar a 5.05. Existiendo la opción del backporting seguirás pudiendo jugar a prácticamente todos los juegos de 6.72 en 5.05, pero tendrás que convertir los pkg para sacar el backport.

6.72 pese a que los exploits van avanzando, no es tan estable como el HEN en 5.05, aunque tarde o temprano será el firmware al que todos terminaremos actualizando.

A día de hoy (y desde hace más de un año...) no merece la pena seguir en 4.55.
ragethor escribió:Tengo una PS4 con 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. Ahora mismo, ¿merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o a la 6.72? Gracias


-4.55 Pues para mí es la versión explotable más estable de todas yo hay no sabía ni lo que era un KP.

-5.05 Es la compensacion de tener todo de 6.72 con equilibrio de explotación y muchísimas más cargas de trabajo al sistema.

-6.72 Es mucho menos más estable y muchas menos cargas por ahora pero es todo más fluido ala hora de tener juegos sin tener que estar rompiendote la cabeza con los backports de 5.05 y queda claro todo el desarrollo de la scene se acapara en este firmware a partir de ahora.

4.55 Es una joya por lo menos para mí.

Un saludo
ragethor escribió:Tengo una PS4 con 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. Ahora mismo, ¿merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o a la 6.72? Gracias

5.05 el mejor por estabilidad, te lo dice uno que disfruta de la scene desde 4.05

s2
Puedo mantenerme en 5.05 y jugar a juegos que requieran fw superiores haciendo algun tipo de spoof?
Lo digo porque estoy intentando instalar el team sonic racing y en la instalacion del paquete base me indica un error:
"Actualiza el software del sistema para usar el almacenamiento ampliado"
tengo el fichero de fix apra 5.05, pero necesito tener instalado primro el juego... si no se puede hacer spoof como se puede solucionar esto? Es con el primer juego que me sale esto
@nedir
hen 2.1.4

si no va fixeas y listo.
si no va entonces no va, sube a 672 o espera por downport a 505..
Hola..

Soy nuevo en esto y hasta donde he podido ver solo se puede hacer algo en la consola hasta la versión 6.27, la versión de mi consola es la 7.5 y hasta donde leí no se puede hacer downgrade, y he ahí mi duda, he leído también que se puede actualizar la consola de forma manual con una usb y una pc, alguien sabe si hay posibilidad de que al restablecer la consola a como estaba de fabrica pueda borrar la versión que tiene actualmente para después actualizarla por medio de una usb???
@Frankf5 En 7.5 no se puede hacer nada.Tendrás que esperar a ver si sale algo para ese firmware,aunque pinta que va para largo
@ysgar ya valió, bueno muchas gracias
Señores, unas preguntas sino es molestia....

Soy nuevo con una PS4 modificada (6.72 Mira y Leeful v6 beta), aparte tengo otra para poder jugar a los juegos originales q tengo y esas cosillas, pero respecto a la "modificada":

1-Cuando instalas un pkg de un juego estando la consola en 6.72, hace falta instalar el fix 5.05? O este ultimo solo es obligatorio si estas en 5.05?.

2-Un pkg 5.05 o inferior funciona en 6.72? o hay que modificarlo o hacerle un fix de alguna manera? (de paso tambien lo pregunto por versiones inferiores a 5.05?

3-Quiero desactivar esta consola/dispositivo de administador de dispositivos en playstationnetwork, tenia comprado unos cuantos juegos en ella, si lo hago pierdo los juegos? estan ligados a la consola o a la cuenta en si? no quiero que algun dia por despiste me baneen la cuenta y eso...

4-La mia es una slim de 1tb. Alguna que otra vez con Mira y Leeful v6 beta he tenido un bloqueo y tal, y no he podido apagar la consola con el interruptor, y apagarla quitando el cable evidentemente es malo, existe algun exploit mas estable que evite esos cuelges?

5-Alguna manera de cargar el exploit sin conectarme a internet?

Bueno, esa eran mis dudas...espero que me podais ayudar, estoy un poco verde!!

Gracias!!
PENECK escribió:1-Cuando instalas un pkg de un juego estando la consola en 6.72, hace falta instalar el fix 5.05? O este ultimo solo es obligatorio si estas en 5.05?.

Sólo si estás en 5.05 pero muchos updates se les hizo backport y sólo los vas a encontrar fixeados para 5.05.

En todo caso da igual, seguirá funcionando en 6.72. Sólo se redujo el FW mínimo para ser lanzado.

PENECK escribió:2-Un pkg 5.05 o inferior funciona en 6.72? o hay que modificarlo o hacerle un fix de alguna manera? (de paso tambien lo pregunto por versiones inferiores a 5.05?

Funciona al igual que funciona cualquier juego de PS4 antiguo en la última versión del sistema.

PENECK escribió:3-Quiero desactivar esta consola/dispositivo de administador de dispositivos en playstationnetwork, tenia comprado unos cuantos juegos en ella, si lo hago pierdo los juegos? estan ligados a la consola o a la cuenta en si? no quiero que algun dia por despiste me baneen la cuenta y eso...

No toques nada, déjalo tal cual que no afecta en nada a tu consola. No te van a banear, no te puedes conectar al PSN.

PENECK escribió:4-La mia es una slim de 1tb. Alguna que otra vez con Mira y Leeful v6 beta he tenido un bloqueo y tal, y no he podido apagar la consola con el interruptor, y apagarla quitando el cable evidentemente es malo, existe algun exploit mas estable que evite esos cuelges?

Eso en 5.05 por ahora, ya le darán estabilidad, es muy temprano.

PENECK escribió:5-Alguna manera de cargar el exploit sin conectarme a internet?

Tienes Leeful, se debería guardar en caché automáticamente.

Una vez hayas entrado en el host ya puedes desconectarte de internet desde ajustes, red, desconectar.

s2
DEP escribió:
PENECK escribió:1-Cuando instalas un pkg de un juego estando la consola en 6.72, hace falta instalar el fix 5.05? O este ultimo solo es obligatorio si estas en 5.05?.

Sólo si estás en 5.05 pero muchos updates se les hizo backport y sólo los vas a encontrar fixeados para 5.05.

En todo caso da igual, seguirá funcionando en 6.72. Sólo se redujo el FW mínimo para ser lanzado.

PENECK escribió:2-Un pkg 5.05 o inferior funciona en 6.72? o hay que modificarlo o hacerle un fix de alguna manera? (de paso tambien lo pregunto por versiones inferiores a 5.05?

Funciona al igual que funciona cualquier juego de PS4 antiguo en la última versión del sistema.

PENECK escribió:3-Quiero desactivar esta consola/dispositivo de administador de dispositivos en playstationnetwork, tenia comprado unos cuantos juegos en ella, si lo hago pierdo los juegos? estan ligados a la consola o a la cuenta en si? no quiero que algun dia por despiste me baneen la cuenta y eso...

No toques nada, déjalo tal cual que no afecta en nada a tu consola. No te van a banear, no te puedes conectar al PSN.

PENECK escribió:4-La mia es una slim de 1tb. Alguna que otra vez con Mira y Leeful v6 beta he tenido un bloqueo y tal, y no he podido apagar la consola con el interruptor, y apagarla quitando el cable evidentemente es malo, existe algun exploit mas estable que evite esos cuelges?

Eso en 5.05 por ahora, ya le darán estabilidad, es muy temprano.

PENECK escribió:5-Alguna manera de cargar el exploit sin conectarme a internet?

Tienes Leeful, se debería guardar en caché automáticamente.

Una vez hayas entrado en el host ya puedes desconectarte de internet desde ajustes, red, desconectar.

s2



Vale! perfecto, gracias por sacarme de dudas. Pero un par de aclaraciones.

-Respecto a Una vez hayas entrado en el host ya puedes desconectarte de internet desde ajustes, red, desconectar. Evidentemente SI necesito conexion en un principio para entrar en el host, no? o se queda en cache? O sea...puedo encender la consola y sin estar conectado, iniciar la userguide o el navegador y hacer el hack directamente?
Supongo que no, estoy en lo cierto?

-Y por ultimo...para que me quede claro del todo. Si instalo cualquier PKG que sea de 6.72 hacia abajo, no necesito fix alguno, cierto?

-Los fix son para poder lanzar un pkg 6.72 en una consola 5.05, 4.55, etc... no?

-Alguna manera mas segura de apagar el sistema cuando se cuelgue? sin que el disco duro salga tan perjudicado? es que cada vez que escucho el click....uff me da algo xD

Gracias d nuevo!! ;-)
DEP escribió:
ragethor escribió:Tengo una PS4 con 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. Ahora mismo, ¿merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o a la 6.72? Gracias

5.05 el mejor por estabilidad, te lo dice uno que disfruta de la scene desde 4.05

s2



Gracias.
PENECK escribió:Vale! perfecto, gracias por sacarme de dudas. Pero un par de aclaraciones.

-Respecto a Una vez hayas entrado en el host ya puedes desconectarte de internet desde ajustes, red, desconectar. Evidentemente SI necesito conexion en un principio para entrar en el host, no? o se queda en cache? O sea...puedo encender la consola y sin estar conectado, iniciar la userguide o el navegador y hacer el hack directamente?
Supongo que no, estoy en lo cierto?

Necesitas internet para conectarte al host por primera vez, luego ya se queda en caché y puedes desconectar la consola.

Eso significa que no necesitarás conexión para lanzar los exploits y si usas HEN podrás dejar la consola en reposo y el exploit se quedará activo teniendo la consola ''apagada'' sin necesidad de lanzarlo de nuevo una vez la ''enciendas''.

Si vas a dejarla en reposo, asegúrate de desactivar todo desde [Ajustes] > [Sistema] > [Descargas automáticas]:
Imagen

En [Ajustes] > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo] asegúrate de desactivar todo menos mantener aplicación suspendida (es lo que menos consume):

Imagen

Lanza el payload Disable Updates desde el host y por último, desconéctate de la red. Así has blindado tu consola contra actualizaciones no deseadas.

Lo único que faltaría sería ponerle un condón al cable del router pero eso ya te lo dejo a ti

Imagen

PENECK escribió:-Y por ultimo...para que me quede claro del todo. Si instalo cualquier PKG que sea de 6.72 hacia abajo, no necesito fix alguno, cierto?

No necesitas fix.

PENECK escribió:-Los fix son para poder lanzar un pkg 6.72 en una consola 5.05, 4.55, etc... no?

Exactamente.

PENECK escribió:-Alguna manera mas segura de apagar el sistema cuando se cuelgue? sin que el disco duro salga tan perjudicado? es que cada vez que escucho el click....uff me da algo xD

Gracias d nuevo!! ;-)

No hay forma más segura, vas a tener que acostumbrarte :/

Ascendant escribió:Gracias.

De nada
DEP escribió:
PENECK escribió:Vale! perfecto, gracias por sacarme de dudas. Pero un par de aclaraciones.

-Respecto a Una vez hayas entrado en el host ya puedes desconectarte de internet desde ajustes, red, desconectar. Evidentemente SI necesito conexion en un principio para entrar en el host, no? o se queda en cache? O sea...puedo encender la consola y sin estar conectado, iniciar la userguide o el navegador y hacer el hack directamente?
Supongo que no, estoy en lo cierto?

Necesitas internet para conectarte al host por primera vez, luego ya se queda en caché y puedes desconectar la consola.

Eso significa que no necesitarás conexión para lanzar los exploits y si usas HEN podrás dejar la consola en reposo y el exploit se quedará activo teniendo la consola ''apagada'' sin necesidad de lanzarlo de nuevo una vez la ''enciendas''.

Si vas a dejarla en reposo, asegúrate de desactivar todo desde [Ajustes] > [Sistema] > [Descargas automáticas]:
Imagen

En [Ajustes] > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo] asegúrate de desactivar todo menos mantener aplicación suspendida (es lo que menos consume):

Imagen

Lanza el payload Disable Updates desde el host y por último, desconéctate de la red. Así has blindado tu consola contra actualizaciones no deseadas.

Lo único que faltaría sería ponerle un condón al cable del router pero eso ya te lo dejo a ti

Imagen

PENECK escribió:-Y por ultimo...para que me quede claro del todo. Si instalo cualquier PKG que sea de 6.72 hacia abajo, no necesito fix alguno, cierto?

No necesitas fix.

PENECK escribió:-Los fix son para poder lanzar un pkg 6.72 en una consola 5.05, 4.55, etc... no?

Exactamente.

PENECK escribió:-Alguna manera mas segura de apagar el sistema cuando se cuelgue? sin que el disco duro salga tan perjudicado? es que cada vez que escucho el click....uff me da algo xD

Gracias d nuevo!! ;-)

No hay forma más segura, vas a tener que acostumbrarte :/

Ascendant escribió:Gracias.

De nada


jajajajaja, perfecto.

El tema de quitar las actualizaciones y demas ya lo sabia. Lo del condón ahora mismo lo pondré xD.

Sobre lo de dejarla en reposo, ya veré, no me gusta dejar las consolas en reposo. Ya que intercalo entre unas cuantas, y desde que la vuelvo a jugar lo mismo pasan 3 dias o algo.

Lo de los cuelgues por el tema del disco duro es un putadilla, la verdad...pero bueno, toca esperar a versiones mas estables. Ojala algun CF , si psp, vita y ps2 cayeron ya veremos con esta...

un saludo!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Danay escribió:he intentado dunpiar juegos que se dejan dunpiar como el CONCRETER GENIE ,NFS HEAT,MOSTER HUNTER WORLD EDISIN.y muchos más que cuando creo el pkj que lo inicio me da error( NP 32046-5)

Este error viene de tener los trofeos encriptados, unas páginas atrás alguien le puso solución. Sobre los juegos que no puedes dumpear no sé.

He eliminado el resto de tu comentario porque en este foro no se da soporte a la piratería, edítalo o te borran el mensaje.
lo mejor hoy en dia es subir a 6.72 y dejarse de parches ni cosas raras..
chofo escribió:lo mejor hoy en dia es quedarse en 5.05 y dejarse de kernel panics y cosas raras..

Arreglado
DEP escribió:
chofo escribió:lo mejor hoy en dia es quedarse en 7.51, usar originales y dejarse de kernel panics, parches y cosas raras..

Arreglado

Arreglado del arreglado [sonrisa]
Silet escribió:
DEP escribió:
chofo escribió:lo mejor hoy en dia es quedarse en 4.55, usar originales y dejarse de kernel panics, parches y cosas raras..

Arreglado

Arreglado del arreglado [sonrisa]

Arreglado del arreglado con la verdad [inlove]
Grasias DEP no lo sabia si pudieses darme un enlace de un tutorial como desecrintar los trofeo te lo agradecería y saludos
¿A vosotros el de Leeful en caché os deja ponerla en reposo y encenderla sin que os dé Kernel Panic?
Lo he intentado varias veces y siempre peta al sacarla de reposo. Es una Pro
RepubliKano83 escribió:¿A vosotros el de Leeful en caché os deja ponerla en reposo y encenderla sin que os dé Kernel Panic?
Lo he intentado varias veces y siempre peta al sacarla de reposo. Es una Pro

A mi la V6 se me cuelga al lanzar el xploit bastante, diría que 7 de cada 10 veces. Y en reposo no fui capaz de volver a encenderla sin que se cuelgue. Tengo una Slim
RepubliKano83 escribió:¿A vosotros el de Leeful en caché os deja ponerla en reposo y encenderla sin que os dé Kernel Panic?
Lo he intentado varias veces y siempre peta al sacarla de reposo. Es una Pro

Sí, con HEN 2.1.3 no tengo fallos

s2
Ok, muchas gracias. He estado haciendo pruebas y creo que el problema es tener un hdd portátil como almacenamiento externo conectado.
Un saludo
Yo estoy probando el HEN 2.2.1 online de mohammadfade y cero fallos por el momento.
Pues para mí es un plagio del HEN 2.1.3 de SISTRO con Fix de depuración de código para save data mount, arreglado el restmode(esto no lo llego a entender si el 2.1.3 lleva el modo descanso incorporado) ,implementacion de código por llevar toDEX incorporado y spoofer de 7.51 a 8.00 no hay nada para solventar un apagón.

Esto es lo que lleva no pienses que te vas a librar de los KP.

Según el autor Incluye:
add todex and hen
add spoofer 8.00
add fix rest mode
add fix save data mount

Un saludo
2.1.3 tiene rest mode, el 2.1.4 es solo la adicion del save mounter.
Danay escribió:Grasias DEP no lo sabia si pudieses darme un enlace de un tutorial como desecrintar los trofeo te lo agradecería y saludos

No hay un tutorial sobre como hacerlo pero pregunta aquí, hay un forero que lo consiguió.

Offtopic en la Scene de PS4

s2
En una ps4 baneada se podria instalar para que funcionase o seria imposible?
Gracias,
Un saludo.
ALLDavis escribió:En una ps4 baneada se podria instalar para que funcionase o seria imposible?
Gracias,
Un saludo.

Claro, prácticamente nos autobaneamos al no poder hacer login en PSN ni poder usar internet dado que no podemos disfrutar del último firm

s2
7003 respuestas