[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

djtabik escribió:Gracias @DEP y @altamus78 por qué portar el HEN 2.1.3 cuando el último era el 2.1.4 usado en 5.05.
Será porque los usuarios decían que era mucho más estable

algo lei de que te corrompia las partidas si no me equivoco
djtabik escribió:Gracias @DEP y @altamus78 por qué portar el HEN 2.1.3 cuando el último era el 2.1.4 usado en 5.05.
Será porque los usuarios decían que era mucho más estable

Justamente porque 2.1.4 tenía lo de montar partidas guardadas y había un bajo porcentaje de que se corrompiesen, mucho mejor usar ps4 homebrew tools para extraer las partidas guardadas o el propio save mounter con el debug bin

jamonazo2000 escribió:Ese gusanillo de cuando codeaba alguna tontería de joven se está despertando jaajjsjs, pero con un terremoto de 2 años y con eso de vete a saber cuando vuelven las guarderias.....

Demasiadas horas libres tendría q tener solo para empezar a comprender algo


Yo al final me paso más horas cacharreando que jugando jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


s2
Oye @DEP mano te la comistes [flipa] comparte eso en github, para llevarmelo pa casa jajaja [qmparto] Está precioso eso, la verdad ...pa mi te le has adelantao al Leeful74 [plas]
djtabik escribió:Oye @DEP mano te la comistes [flipa] comparte eso en github, para llevarmelo pa casa jajaja [qmparto] Está precioso eso, la verdad ...pa mi te le has adelantao al Leeful74 [plas]

No deja de ser el exploit host de leeful con los botones del exploit host de al azif y el fondo de pantalla que usaba en mi exploit host 5.05. Lo he adaptado de una forma bastante guarra a leeful, lo sufciente como para avergonzarme y no compartirlo por el momento, pero en un futuro no te digo que no.

También tengo que decir que el exploit host de leeful tiene un bug en el fan treshold y es que una vez lo pones, el valor no cambia hasta que no reinicias la consola y eso pasa también en el mío.
Pues...uno con una ps4 slim, que la tiene en 5.05. Llevo unos dias que jugando a Bloodborne se apagaba la consola.

Hoy se me ha apagado 4 o 5 veces jugando. No he avanzado ni 15 metros. Le he dado a restaurar base de datos, y directamente, me aparece como que no tengo ni un juego, y no funciona el hen. Eso si, el disco duro me lo da como casi lleno...


asi que nada, voy a devolverla a estado fabrica, instalare 6.72...y le metere el hen que hay para 6.72....

o igual sigo en 5.05.... no se que hacer.
manonegra escribió:Pues...uno con una ps4 slim, que la tiene en 5.05. Llevo unos dias que jugando a Bloodborne se apagaba la consola.

Hoy se me ha apagado 4 o 5 veces jugando. No he avanzado ni 15 metros. Le he dado a restaurar base de datos, y directamente, me aparece como que no tengo ni un juego, y no funciona el hen. Eso si, el disco duro me lo da como casi lleno...


asi que nada, voy a devolverla a estado fabrica, instalare 6.72...y le metere el hen que hay para 6.72....

o igual sigo en 5.05.... no se que hacer.

busca por internet, hay una forma de reparar todo
manonegra escribió:Pues...uno con una ps4 slim, que la tiene en 5.05. Llevo unos dias que jugando a Bloodborne se apagaba la consola.

Hoy se me ha apagado 4 o 5 veces jugando. No he avanzado ni 15 metros. Le he dado a restaurar base de datos, y directamente, me aparece como que no tengo ni un juego, y no funciona el hen. Eso si, el disco duro me lo da como casi lleno...


asi que nada, voy a devolverla a estado fabrica, instalare 6.72...y le metere el hen que hay para 6.72....

o igual sigo en 5.05.... no se que hacer.

Antes de que lo pierdas todo, haz esto

Tutorial: Recuperar juegos desaparecidos después de reconstruir base de datos Ps4 5.05

¿Qué exploit host usabas, es muy antiguo?
DEP escribió:
manonegra escribió:Pues...uno con una ps4 slim, que la tiene en 5.05. Llevo unos dias que jugando a Bloodborne se apagaba la consola.

Hoy se me ha apagado 4 o 5 veces jugando. No he avanzado ni 15 metros. Le he dado a restaurar base de datos, y directamente, me aparece como que no tengo ni un juego, y no funciona el hen. Eso si, el disco duro me lo da como casi lleno...


asi que nada, voy a devolverla a estado fabrica, instalare 6.72...y le metere el hen que hay para 6.72....

o igual sigo en 5.05.... no se que hacer.

Antes de que lo pierdas todo, haz esto

Tutorial: Recuperar juegos desaparecidos después de reconstruir base de datos Ps4 5.05

¿Qué exploit host usabas, es muy antiguo?



Pues usaba el último, el 2.1.4

Tengo la consola a tomar por culo del pc, y encima en diferente wifi. Porque el pc lo tengo conectado a un router que hace de amplificador y repetidor...

Además, igual viene bien que formatee la consola o que? Para los reinicias que me hacía con el bloodborne. Cómo lo veis?
manonegra escribió:Pues usaba el último, el 2.1.4

Tengo la consola a tomar por culo del pc, y encima en diferente wifi. Porque el pc lo tengo conectado a un router que hace de amplificador y repetidor...

Además, igual viene bien que formatee la consola o que? Para los reinicias que me hacía con el bloodborne. Cómo lo veis?

Es que tiene más pinta de un exploit mal cacheado que otra cosa pero si quieres formatear, adelante.

De todas formas te aconsejo usar el HEN 2.1 o 2.1.3, olvídate de 2.1.4, es bastante más inestable que 2.1.3

s2
DEP escribió:
manonegra escribió:Pues usaba el último, el 2.1.4

Tengo la consola a tomar por culo del pc, y encima en diferente wifi. Porque el pc lo tengo conectado a un router que hace de amplificador y repetidor...

Además, igual viene bien que formatee la consola o que? Para los reinicias que me hacía con el bloodborne. Cómo lo veis?

Es que tiene más pinta de un exploit mal cacheado que otra cosa pero si quieres formatear, adelante.

De todas formas te aconsejo usar el HEN 2.1 o 2.1.3, olvídate de 2.1.4, es bastante más inestable que 2.1.3

s2


Tu crees que que se me apague la consola jugando o justo tras usar el gen, es culpa de eso?

Preguntas, de dónde saco el hen 2.1.3?

Y siguiente, con ese hen, puedo jugar juegos backporteados? Incluido el FIFA 20?
manonegra escribió:Tu crees que que se me apague la consola jugando o justo tras usar el gen, es culpa de eso?

Preguntas, de dónde saco el hen 2.1.3?

Y siguiente, con ese hen, puedo jugar juegos backporteados? Incluido el FIFA 20?
Yo creo que es culpa de estar mal cacheado o algo, no es normal. Con 2.1.2 en teoría también deberías poder jugar a los backports pero no estoy seguro. En el host de Al azif sigue estando 2.1.2

Pon estas dos DNS en el apartado de red

165.227.83.145
192.241.221.79

Limpia caché y datos del sitio web desde el navegador, acto seguido, entra al exploit host a través de la guía de usuario, haz caché desde ahí, reinicia la consola y recupera tus juegos
DEP escribió:
manonegra escribió:Tu crees que que se me apague la consola jugando o justo tras usar el gen, es culpa de eso?

Preguntas, de dónde saco el hen 2.1.3?

Y siguiente, con ese hen, puedo jugar juegos backporteados? Incluido el FIFA 20?
Yo creo que es culpa de estar mal cacheado o algo, no es normal. Con 2.1.2 en teoría también deberías poder jugar a los backports pero no estoy seguro. En el host de Al azif sigue estando 2.1.2

Pon estas dos DNS en el apartado de red

165.227.83.145
192.241.221.79

Limpia caché y datos del sitio web desde el navegador, acto seguido, entra al exploit host a través de la guía de usuario, haz caché desde ahí, reinicia la consola y recupera tus juegos



altamus78 escribió:
manonegra escribió:Pues...uno con una ps4 slim, que la tiene en 5.05. Llevo unos dias que jugando a Bloodborne se apagaba la consola.

Hoy se me ha apagado 4 o 5 veces jugando. No he avanzado ni 15 metros. Le he dado a restaurar base de datos, y directamente, me aparece como que no tengo ni un juego, y no funciona el hen. Eso si, el disco duro me lo da como casi lleno...


asi que nada, voy a devolverla a estado fabrica, instalare 6.72...y le metere el hen que hay para 6.72....

o igual sigo en 5.05.... no se que hacer.

busca por internet, hay una forma de reparar todo



Solucionado, todo recuperado. Y he puesto el exploit hen 2.1.3

SI OS TENGO CERCA AHORA, OS FOLLO! asi os lo digo.
manonegra escribió:Solucionado, todo recuperado. Y he puesto el exploit hen 2.1.3

SI OS TENGO CERCA AHORA, OS FOLLO! asi os lo digo.

Me alegro de que lo hayas conseguido, pero lo importante ¿Sigue fallando el Bloodborne o por ahora va fino?

P.D: (no homo) xD

s2
DEP escribió:
manonegra escribió:Solucionado, todo recuperado. Y he puesto el exploit hen 2.1.3

SI OS TENGO CERCA AHORA, OS FOLLO! asi os lo digo.

Me alegro de que lo hayas conseguido, pero lo importante ¿Sigue fallando el Bloodborne o por ahora va fino?

P.D: (no homo) xD

s2



A ver, va fino

Ojala siga rulando

No os imaginais lo que es estar con un pen guardando partida cada vez que me pasaba algo, para no perderlo...
@DEP como alegras cada vez que te pronuncias en el foro.un saludo
Parece que Al Azif no está muy convencido con el HEN de 6.72.

https://twitter.com/_AlAzif/status/1292911675780165633
gelon escribió:Parece que Al Azif no está muy convencido con el HEN de 6.72.

https://twitter.com/_AlAzif/status/1292911675780165633

pues nada, a usar leeful, yo ya no uso alazif
DEP escribió:
manonegra escribió:Solucionado, todo recuperado. Y he puesto el exploit hen 2.1.3

SI OS TENGO CERCA AHORA, OS FOLLO! asi os lo digo.

Me alegro de que lo hayas conseguido, pero lo importante ¿Sigue fallando el Bloodborne o por ahora va fino?

P.D: (no homo) xD

s2


Le he dado a cerrar el juego, y se ha apagado la consola. Flipo
manonegra escribió:Le he dado a cerrar el juego, y se ha apagado la consola. Flipo

Lo de tu caso me tiene mosca, estuve en 5.05 desde el principio y usando HEN 2.1 y jamás tuve problema, después vinieron los backports y tuve que subir a 2.1.4 para lanzarlos y más allá de algún kernel panic tampoco tuve problema.

¿Qué modelo de consola es? A lo mejor el disco duro está tocado pero no sé

s2
DEP escribió:
manonegra escribió:Le he dado a cerrar el juego, y se ha apagado la consola. Flipo

Lo de tu caso me tiene mosca, estuve en 5.05 desde el principio y usando HEN 2.1 y jamás tuve problema, después vinieron los backports y tuve que subir a 2.1.4 para lanzarlos y más allá de algún kernel panic tampoco tuve problema.

¿Qué modelo de consola es? A lo mejor el disco duro está tocado pero no sé

s2



PS4 Slim

No se el que le pasa. Me jode la ostia, la verdad. Por eso voy grabando cada poco.

De vez en cuando se apaga. A veces al encender la consola. Otras al arrancar un juego. Otras cuando voy al menú de la consola y lanzó el hen para guardar en un pen ...
manonegra escribió:PS4 Slim

No se el que le pasa. Me jode la ostia, la verdad. Por eso voy grabando cada poco.

De vez en cuando se apaga. A veces al encender la consola. Otras al arrancar un juego. Otras cuando voy al menú de la consola y lanzó el hen para guardar en un pen ...

¿Has limpiado el caché y los datos del sitio web antes de cachear el nuevo exploit?
DEP escribió:
manonegra escribió:PS4 Slim

No se el que le pasa. Me jode la ostia, la verdad. Por eso voy grabando cada poco.

De vez en cuando se apaga. A veces al encender la consola. Otras al arrancar un juego. Otras cuando voy al menú de la consola y lanzó el hen para guardar en un pen ...

¿Has limpiado el caché y los datos del sitio web antes de cachear el nuevo exploit?


Todo. He hecho todo, creo. Quitar datos, cookies, historial, favoritos...

Vuelvo a hacerlo?
hola que tal el exploit de leeful 2.1.3 es compatible con el modo reposo de ps4
Quien mas a tenido problema con los trofeos, que cuando aparecen, no muestran fecha ni hora de cuando se obtuvieron, paso desde que actualize y use el hack de leeful. A alguien mas le ocurre.
Zefirott escribió:Quien mas a tenido problema con los trofeos, que cuando aparecen, no muestran fecha ni hora de cuando se obtuvieron, paso desde que actualize y use el hack de leeful. A alguien mas le ocurre.

Se puede solucionar necesitas db browser sqlLITE
Y cojer con FTP o PS4 Explorer en la ruta que te expecifica del vídeo y con el archivo Thophylocal.db busca la id de trofeo de tu juego para desbloquearle la fecha y hora es mu fácil sigue todo los pasos que te pone el video a este chico la pasao lo mismo que a ti.
https://youtu.be/jxlGBn4bsNY

rubenator2019 escribió:hola que tal el exploit de leeful 2.1.3 es compatible con el modo reposo de ps4


-Si tiene modo descanso ya el hen 2.1.3 de sistro

-Mira no lo ejecutes por qué no lo lleva.

Saludos.
Hola cómo van las PS4 vr en 6.72 van bien o hay incompatibilidades muchas gracias
boletemix escribió:Hola cómo van las PS4 vr en 6.72 van bien o hay incompatibilidades muchas gracias


yo actualice de 6.20 a 6.72, al poner las gafas me pidio actulizarlas a 4.10 y van sin problema, por ahora solo he usado el littlstar y funcionan, eso si, no se si sera por mi, pero me da la sensacion de que se ve todo mas borroso que en la 5.05, quizas tenga que hacerle algun cambio en la configuracion
Muchas gracias por la respuesta me preocupaba que las vr no fueran bien
rumenrsd escribió:El ultimo exploit de leeful
https://leeful.github.io/672v5/index.html

Funciona de maravilla ,carga todo en unos segundos, ningun KP, ni falta de memoria,ni exploit fallado !!!
Tambien tiene control de ventilador con temperaturas ajustables ..

Saludos !!!


No se quien eres.

Pero te quiero.
DEP escribió:
manonegra escribió:PS4 Slim

No se el que le pasa. Me jode la ostia, la verdad. Por eso voy grabando cada poco.

De vez en cuando se apaga. A veces al encender la consola. Otras al arrancar un juego. Otras cuando voy al menú de la consola y lanzó el hen para guardar en un pen ...

¿Has limpiado el caché y los datos del sitio web antes de cachear el nuevo exploit?


Me ha vuelto a pasar. Así cada día...
Zefirott escribió:Quien mas a tenido problema con los trofeos, que cuando aparecen, no muestran fecha ni hora de cuando se obtuvieron, paso desde que actualize y use el hack de leeful. A alguien mas le ocurre.

Entra en esta ruta /mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/home/USUARIO/trophy/db y borra trophy_local.db, luego ve a /mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/home/USUARIO/trophy/data/ y borra la carpeta sce_trop

Si vas a los trofeos en ese momento verás que marcan guiones.

Símplemente abre un juego, así forzarás a la consola a crear de nuevo las carpetas y archivos borrados. Si después te aparecen como 0 trofeos, dile adiós a tus trofeos pues no hay datos con los que reconstruirlos y los habrás perdido.

Modificándolos con DB Browser for SQLite al final no es más que perdida de tiempo ya que al sincronizarlos vuelven a la fecha original gracias a los datos encriptados de los archivos trophy.img dentro de las carpetas NPWR_ID y si te han salido a 0, da igual que modifiques trophy_local.db, te habré ahorrado horas y los habrás perdido igualmente.

@manonegra, tienes la negra macho, yo supongo que te tocará formatear y probar de nuevo pero tal vez sea el disco duro. Si te molesta perder tus partidas guardadas y trofeos te tocará extraerlas y meterlas de nuevo una vez hayas formateado.

s2
¿pueden estar fallando las dns de Al Azif? Cada vez que ejecuto algo me salta que actualize el sofware del sistema para usar las funciones de red, reconoce que hay una version 7.51, tengo bloqueado los updates y cada vez que me meto por ftp estan solo las dos carpetas vacias.
DEP escribió:
Zefirott escribió:Quien mas a tenido problema con los trofeos, que cuando aparecen, no muestran fecha ni hora de cuando se obtuvieron, paso desde que actualize y use el hack de leeful. A alguien mas le ocurre.

Entra en esta ruta /mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/home/USUARIO/trophy/db y borra trophy_local.db, luego ve a /mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/home/USUARIO/trophy/data/ y borra la carpeta sce_trop

Si vas a los trofeos en ese momento verás que marcan guiones.

Símplemente abre un juego, así forzarás a la consola a crear de nuevo las carpetas y archivos borrados. Si después te aparecen como 0 trofeos, dile adiós a tus trofeos pues no hay datos con los que reconstruirlos y los habrás perdido.

Modificándolos con DB Browser for SQLite al final no es más que perdida de tiempo ya que al sincronizarlos vuelven a la fecha original gracias a los datos encriptados de los archivos trophy.img dentro de las carpetas NPWR_ID y si te han salido a 0, da igual que modifiques trophy_local.db, te habré ahorrado horas y los habrás perdido igualmente.

@manonegra, tienes la negra macho, yo supongo que te tocará formatear y probar de nuevo pero tal vez sea el disco duro. Si te molesta perder tus partidas guardadas y trofeos te tocará extraerlas y meterlas de nuevo una vez hayas formateado.

s2

Tweetie a leeful y al azif y dicen que se soluciona activando mira y todex pero desconozco si es permanente o no, ademas los trofeos que ya estan en blanco quedaran asi a no ser que modifiques el archivo de trofeos de tu usuario con algun programa que modifique databases, en cuanto averigue algo mas creare una respuesta con soluciones
Slingshot escribió:¿pueden estar fallando las dns de Al Azif? Cada vez que ejecuto algo me salta que actualize el sofware del sistema para usar las funciones de red, reconoce que hay una version 7.51, tengo bloqueado los updates y cada vez que me meto por ftp estan solo las dos carpetas vacias.

tiene pinta de que colocaste mal las dns, a mi lo que me dice que que tengo que conectarme a psn, con mensaje de error o algo asi. yo puse la dsn primaria 165.227.83.145 y la secundaria 0.0.0.0 y me va bien
altamus78 escribió:
Slingshot escribió:¿pueden estar fallando las dns de Al Azif? Cada vez que ejecuto algo me salta que actualize el sofware del sistema para usar las funciones de red, reconoce que hay una version 7.51, tengo bloqueado los updates y cada vez que me meto por ftp estan solo las dos carpetas vacias.

tiene pinta de que colocaste mal las dns, a mi lo que me dice que que tengo que conectarme a psn, con mensaje de error o algo asi. yo puse la dsn primaria 165.227.83.145 y la secundaria 0.0.0.0 y me va bien

Cambia la secundaria también, con 0.0.0.0 estás dejando una puerta abierta.

s2
DEP escribió:
altamus78 escribió:
Slingshot escribió:¿pueden estar fallando las dns de Al Azif? Cada vez que ejecuto algo me salta que actualize el sofware del sistema para usar las funciones de red, reconoce que hay una version 7.51, tengo bloqueado los updates y cada vez que me meto por ftp estan solo las dos carpetas vacias.

tiene pinta de que colocaste mal las dns, a mi lo que me dice que que tengo que conectarme a psn, con mensaje de error o algo asi. yo puse la dsn primaria 165.227.83.145 y la secundaria 0.0.0.0 y me va bien

Cambia la secundaria también, con 0.0.0.0 estás dejando una puerta abierta.

s2

asi me ha estado bloqueando todo, de todas formas pondré la segunda, gracias por el consejo. pondré esta:
192.241.221.79
he visto otra pero creo que es antigua
altamus78 escribió:
Slingshot escribió:¿pueden estar fallando las dns de Al Azif? Cada vez que ejecuto algo me salta que actualize el sofware del sistema para usar las funciones de red, reconoce que hay una version 7.51, tengo bloqueado los updates y cada vez que me meto por ftp estan solo las dos carpetas vacias.

tiene pinta de que colocaste mal las dns, a mi lo que me dice que que tengo que conectarme a psn, con mensaje de error o algo asi. yo puse la dsn primaria 165.227.83.145 y la secundaria 0.0.0.0 y me va bien



Al final lo he solucionado quitando las dns y quitando el bloqueo de update y descargandolo, he vuelto a poner las dns, borrado update y puesto bloqueo y ya no me sale el cartel.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Buenas creéis que con la salida de la PS5 se liberará un hack para versiones más recientes? Tengo la consola actualizada al día pero ya que la consola este año es su último año habia pensado en esta opción y si no venderla porque con el PC la verdad que a la PS4 le doy poco uso.
altamus78 escribió:asi me ha estado bloqueando todo, de todas formas pondré la segunda, gracias por el consejo. pondré esta:
192.241.221.79
he visto otra pero creo que es antigua

No importa cual pongas, como si quieres poner 192.168.1.1 en la secundaria. El asunto es que si el host cae, al no poder conectarse a él, la consola utilizará 0.0.0.0 para conectarse a internet y manteniéndolo por defecto es como si no hubieses configurado ninguna DNS.

s2
Hola a todos. Actualmente estoy en 5.05. Quisiera saber si actualizando a 6.72 puedo seguir usando Retroarch sin problemas, y si ejecutar el exploit es estable, o mejor sigo en 5.05. Gracias a todos y un saludo.
Marcos_A_M escribió:Hola a todos. Actualmente estoy en 5.05. Quisiera saber si actualizando a 6.72 puedo seguir usando Retroarch sin problemas, y si ejecutar el exploit es estable, o mejor sigo en 5.05. Gracias a todos y un saludo.


Yo me esperaría, sigue siendo mas estable 5.05.
Pregunta por que no se si lo estoy haciendo mal o es así...

Cada vez que arrancas la PS4 tienes que meterte en el menú e instalar el Exploit + Mira no? Hay alguna forma de hacerlo permanente? (llevaba sin tocar nada relacionado con la scene desde principios de PSP)

Un saludo!
usa esta de leeful.(https://leeful.github.io/672v5/index.html)carga xploit y luego hen,en el otro hilo he puesto un truquillo de leeful para que no te falle el xploit.un saludo
Inquiristor escribió:Pregunta por que no se si lo estoy haciendo mal o es así...

Cada vez que arrancas la PS4 tienes que meterte en el menú e instalar el Exploit + Mira no? Hay alguna forma de hacerlo permanente? (llevaba sin tocar nada relacionado con la scene desde principios de PSP)

Un saludo!

Pues según.

Si estás en 5.05 puedes lanzar desde HEN 2.1 a 2.1.4. Yo siempre recomiendo 2.1. Este es lo más estable que puedes tener, este nunca me dió ningún kernel panic

En 6.72 tienes HEN 2.1.3 pero es bastante inestable, a veces la consola se apaga al intentar dejarla en reposo, otras veces al salir del juego y algunas veces al lanzarlo

Se puede dejar la consola en modo reposo indefinidamente a lo HEN no permanente en psp 3000, pero si lo haces espero que cambies las DOS dns, desactives las actualizaciones del sistema desde ajustes > actualización automática, lances el payload disable updates y en los ajustes de modo reposo desactives descargas en segundo plano.

s2
urdiales escribió:usa esta de leeful.(https://leeful.github.io/672v5/index.html)carga xploit y luego hen,en el otro hilo he puesto un truquillo de leeful para que no te falle el xploit.un saludo


DEP escribió:
Inquiristor escribió:Pregunta por que no se si lo estoy haciendo mal o es así...

Cada vez que arrancas la PS4 tienes que meterte en el menú e instalar el Exploit + Mira no? Hay alguna forma de hacerlo permanente? (llevaba sin tocar nada relacionado con la scene desde principios de PSP)

Un saludo!

Pues según.

Si estás en 5.05 puedes lanzar desde HEN 2.1 a 2.1.4. Yo siempre recomiendo 2.1. Este es lo más estable que puedes tener, este nunca me dió ningún kernel panic

En 6.72 tienes HEN 2.1.3 pero es bastante inestable, a veces la consola se apaga al intentar dejarla en reposo, otras veces al salir del juego y algunas veces al lanzarlo

Se puede dejar la consola en modo reposo indefinidamente a lo HEN no permanente en psp 3000, pero si lo haces espero que cambies las DOS dns, desactives las actualizaciones del sistema desde ajustes > actualización automática, lances el payload disable updates y en los ajustes de modo reposo desactives descargas en segundo plano.

s2


Mil gracias a los dos [beer], mañana probaré a ver con HEN [oki]
DEP escribió:
manonegra escribió:Le he dado a cerrar el juego, y se ha apagado la consola. Flipo

Lo de tu caso me tiene mosca, estuve en 5.05 desde el principio y usando HEN 2.1 y jamás tuve problema, después vinieron los backports y tuve que subir a 2.1.4 para lanzarlos y más allá de algún kernel panic tampoco tuve problema.

¿Qué modelo de consola es? A lo mejor el disco duro está tocado pero no sé

s2


A mi el Hen 2.1 me va de maravilla, nunca he subido de ahí. No recuerdo el último KP, incluso con los juegos de firm 6.72. De momento no pienso cambiar, aunque me llama actualizar a 6.72, pero creo que no es el momento ya que no es una necesidad imperiosa para mi.
Bodeguero escribió:
DEP escribió:
manonegra escribió:Le he dado a cerrar el juego, y se ha apagado la consola. Flipo

Lo de tu caso me tiene mosca, estuve en 5.05 desde el principio y usando HEN 2.1 y jamás tuve problema, después vinieron los backports y tuve que subir a 2.1.4 para lanzarlos y más allá de algún kernel panic tampoco tuve problema.

¿Qué modelo de consola es? A lo mejor el disco duro está tocado pero no sé

s2


A mi el Hen 2.1 me va de maravilla, nunca he subido de ahí. No recuerdo el último KP, incluso con los juegos de firm 6.72. De momento no pienso cambiar, aunque me llama actualizar a 6.72, pero creo que no es el momento ya que no es una necesidad imperiosa para mi.

yo estoy igual, actualice mi 6.20 porque no me quedaba otra, pero mi 5.05 la mantengo, no hay necesidad, aunque discrepo en lo de los kp, creo que me da mas kp en la 5.05 que en la 6.72, ademas, en la 6.72 si no te carga el xploit te dice que reinicies no te pega el kp como en la 5.05
me dispongo a probar una ps4 6.0 pasarla a 6.72 para cargar exploit.Los pkg que tengo de hace unos años para 5.05 se podrán instalar o tengo q hacer algo para q valgan?

graciassss!!!
KiMo I escribió:me dispongo a probar una ps4 6.0 pasarla a 6.72 para cargar exploit.Los pkg que tengo de hace unos años para 5.05 se podrán instalar o tengo q hacer algo para q valgan?

graciassss!!!

deberian de funcionar, al fin y alcabo si actualizas la consola los juegos siguen funcionando, otra cosa seria mirar si te interesa bajartelos de nuevo o con los updates incluidos para mejorarlos. Mientras no uses mira y despues hen no deberia darte problemas
altamus78 escribió:
KiMo I escribió:me dispongo a probar una ps4 6.0 pasarla a 6.72 para cargar exploit.Los pkg que tengo de hace unos años para 5.05 se podrán instalar o tengo q hacer algo para q valgan?

graciassss!!!

deberian de funcionar, al fin y alcabo si actualizas la consola los juegos siguen funcionando, otra cosa seria mirar si te interesa bajartelos de nuevo o con los updates incluidos para mejorarlos. Mientras no uses mira y despues hen no deberia darte problemas



claro,el god of war por ejemplo poder meterle el update que mejoraba bastantes cosas.Voy a probar,muchas gracias compi.
7003 respuestas