[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

alfax escribió:es una chapuza, tener que jugar con miedo a perder el progreso de un juego de mundo abierto, es un sin vivir. Solamente espero que una nueva versión del hen esté en camino, ya que yo al menos, me niego a subir a 5.05 por este motivo que he comentado.


La chapuza es querer jugar sin pagar por los juegos. La verdad es que a pesar de obtener los juegos gratis, aun asi la gente se sigue quejando de los "bugs" que pueda haber.

En mi opinion por todo lo que se han ahorrado en juegos, es un precio muy bajo a pagar el pequeño riesgo a perder un savegame.
alfax está baneado por "troll"
lo que tu llamas 'sin pagar' yo lo llamo copia de seguridad de mi juego.
Hola voy a recibir una ps4 en breves y la intencion es meterle el hack. He estado leyendo un rato y tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta.Se puede cargar un backup para un firmware 4.55 en un firmware 5.05? Supongo que al ser un firmware superior si, pero por si acaso pregunto.
albertron escribió:Hola voy a recibir una ps4 en breves y la intencion es meterle el hack. He estado leyendo un rato y tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta.Se puede cargar un backup para un firmware 4.55 en un firmware 5.05? Supongo que al ser un firmware superior si, pero por si acaso pregunto.


Claro hombre. En 5.05 funcionan todos los juegos hasta el Detroit, de ahí para adelante no.
Ovrz1 escribió:
albertron escribió:Hola voy a recibir una ps4 en breves y la intencion es meterle el hack. He estado leyendo un rato y tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta.Se puede cargar un backup para un firmware 4.55 en un firmware 5.05? Supongo que al ser un firmware superior si, pero por si acaso pregunto.


Claro hombre. En 5.05 funcionan todos los juegos hasta el Detroit, de ahí para adelante no.

Gracias compañero.
Una pregunta. Cada vez que enciendo la PS4 tengo que activar HEN, ¿pero para el bloqueo de actualizaciones es igual? ¿Tengo que activar el bloqueo en cada reinicio?
monrra escribió:Una pregunta. Cada vez que enciendo la PS4 tengo que activar HEN, ¿pero para el bloqueo de actualizaciones es igual? ¿Tengo que activar el bloqueo en cada reinicio?


En principio no, pero por seguridad, si no usas la transferencia por FTP, mantendría la consola siempre desconectada de internet. Así seguro que no hay problemas con las actus.

Y en todo caso, también podrías conectar el pc y la ps4 a un router sin internet y hacer la transferencia por ftp sin problemas. El tema es mantener la consola lo más alejada posible de una conexión online.
djperes escribió:
monrra escribió:Una pregunta. Cada vez que enciendo la PS4 tengo que activar HEN, ¿pero para el bloqueo de actualizaciones es igual? ¿Tengo que activar el bloqueo en cada reinicio?


En principio no, pero por seguridad, si no usas la transferencia por FTP, mantendría la consola siempre desconectada de internet. Así seguro que no hay problemas con las actus.

Y en todo caso, también podrías conectar el pc y la ps4 a un router sin internet y hacer la transferencia por ftp sin problemas. El tema es mantener la consola lo más alejada posible de una conexión online.


Perfecto, haré eso entonces. Pongo en cache el HEN y FTP para pasar los archivos sin necesidad de disco duro ¿no?
monrra escribió:Una pregunta. Cada vez que enciendo la PS4 tengo que activar HEN, ¿pero para el bloqueo de actualizaciones es igual? ¿Tengo que activar el bloqueo en cada reinicio?

Una vez que hagas el bloqueo de actualizaciones ya no se te bajaran mas, si se hizo bien, cuando detecte una actualizacion nueva te dira que hay un error y ni se empezara a bajar el archivo. El bloqueo solo se hace una vez y es permanente, si en un futuro quieres actualizar la consola tendras que quitar el bloqueo xq no te dejara y te dara error. Asi que por esa parte puedes estar tranquilo si lo bloqueas bien. Yo la tengo conectada a internet y sin problemas, lo malo es que te avisa cuando hay una actualizacion nueva pero te dice que hay un error , y por otro lado se intentan bajar las actualizaciones de los juegos, pero las pausas y ya no molestan mas
altamus78 escribió:
monrra escribió:Una pregunta. Cada vez que enciendo la PS4 tengo que activar HEN, ¿pero para el bloqueo de actualizaciones es igual? ¿Tengo que activar el bloqueo en cada reinicio?

Una vez que hagas el bloqueo de actualizaciones ya no se te bajaran mas, si se hizo bien, cuando detecte una actualizacion nueva te dira que hay un error y ni se empezara a bajar el archivo. El bloqueo solo se hace una vez y es permanente, si en un futuro quieres actualizar la consola tendras que quitar el bloqueo xq no te dejara y te dara error. Asi que por esa parte puedes estar tranquilo si lo bloqueas bien. Yo la tengo conectada a internet y sin problemas, lo malo es que te avisa cuando hay una actualizacion nueva pero te dice que hay un error , y por otro lado se intentan bajar las actualizaciones de los juegos, pero las pausas y ya no molestan mas


Bueno, realmente internet no lo voy a necesitar en principio, así que lo quitaré y arreglado de momento.
Ovrz1 escribió:
albertron escribió:Hola voy a recibir una ps4 en breves y la intencion es meterle el hack. He estado leyendo un rato y tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta.Se puede cargar un backup para un firmware 4.55 en un firmware 5.05? Supongo que al ser un firmware superior si, pero por si acaso pregunto.


Claro hombre. En 5.05 funcionan todos los juegos hasta el Detroit, de ahí para adelante no.

El detroit va a ser que no, pide 5.53
monrra escribió:
altamus78 escribió:
monrra escribió:Una pregunta. Cada vez que enciendo la PS4 tengo que activar HEN, ¿pero para el bloqueo de actualizaciones es igual? ¿Tengo que activar el bloqueo en cada reinicio?

Una vez que hagas el bloqueo de actualizaciones ya no se te bajaran mas, si se hizo bien, cuando detecte una actualizacion nueva te dira que hay un error y ni se empezara a bajar el archivo. El bloqueo solo se hace una vez y es permanente, si en un futuro quieres actualizar la consola tendras que quitar el bloqueo xq no te dejara y te dara error. Asi que por esa parte puedes estar tranquilo si lo bloqueas bien. Yo la tengo conectada a internet y sin problemas, lo malo es que te avisa cuando hay una actualizacion nueva pero te dice que hay un error , y por otro lado se intentan bajar las actualizaciones de los juegos, pero las pausas y ya no molestan mas


Bueno, realmente internet no lo voy a necesitar en principio, así que lo quitaré y arreglado de momento.


Realmente con desactivar las actualizaciones automaticas tampoco tendrias ese problema, tendrias que tener cuidado de no darle a si actualizar y a confirmar, lo del bloqueo es bueno x si alguna vez te tienes que conectar para los exploits o el ftp, no pase algo. pero lo importante es que una vez puesto el bloqueador ya no hay que hacerlo mas es para siempre, o hasta que lo quites tu. Despues sin miedo a internet
Genial entonces. Pues nada, lo hice nada más ponerlo así que puedo estar tranquilo en ese sentido.

De momento he dejado la versión 4.55 que según he leído es más estable. Voy a ver si aprendo a hacer backup de las partidas por si acaso.
alfax escribió:lo que tu llamas 'sin pagar' yo lo llamo copia de seguridad de mi juego.


Te puedo asegurar que tu "copia de seguridad" la bajaste de Internet y que no tienes un solo juego original, a excepción de los que vinieran en el bundle que compraste.

En el mundo de la scene hay que estar conforme con lo que se libera y no quejándose por los detalles.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
@inuzukaoz te puedo asegurar yo a ti, que no sabes de lo que hablas. Tengo derecho a la copia de seguridad de esta clase de contenidos por ley. Y como tengo el original y ya que la empresa raíz de todo hace lo imposible para que no podamos ejercer nuestro derecho, nosotros también lo tenemos para cambiar las condiciones de uso. De hecho, ha sido así desde que existe software informático.

Muchos creen que solamente las empresas pueden cambiar las condiciones del contrato y unilateralmente....y cuando les venga en gana.
alfax escribió:@inuzukaoz te puedo asegurar yo a ti, que no sabes de lo que hablas. Tengo derecho a la copia de seguridad de esta clase de contenidos por ley. Y como tengo el original y ya que la empresa raíz de todo hace lo imposible para que no podamos ejercer nuestro derecho, nosotros también lo tenemos para cambiar las condiciones de uso. De hecho, ha sido así desde que existe software informático.

Muchos creen que solamente las empresas pueden cambiar las condiciones del contrato y unilateralmente....y cuando les venga en gana.


Te estas escudándose en un vacío legal. El punto es que estas utilizando una copia de un disco físico, por ende es piratería. Lo correcto es jugar con el disco original o una versión digital distribuida por Sony, de ahí en más es piratería.

No nos hagamos los inocentes, TODOS los que tenemos el exploit es para jugar gratis. Solo el 1% de las personas que están en la scene la utiliza con fines de correr algún honebrew para añadir alguna función extra.

Y el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra!
asamiya escribió:
Ovrz1 escribió:
albertron escribió:Hola voy a recibir una ps4 en breves y la intencion es meterle el hack. He estado leyendo un rato y tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta.Se puede cargar un backup para un firmware 4.55 en un firmware 5.05? Supongo que al ser un firmware superior si, pero por si acaso pregunto.


Claro hombre. En 5.05 funcionan todos los juegos hasta el Detroit, de ahí para adelante no.

El detroit va a ser que no, pide 5.53


hasta el Detroit sin incluirlo, no estaba muy claro mi mensaje :)
Para instalar los backups, hay que hacerlo desde un disco duro o memoria usb obligatoriamente?
No se podría pasar el pkg mediante ftp a la ps4 e instalarlo?
albertron escribió:Para instalar los backups, hay que hacerlo desde un disco duro o memoria usb obligatoriamente?
No se podría pasar el pkg mediante ftp a la ps4 e instalarlo?

No, necesitas un pendrive por lo menos
Buenas, una pregunta, acabo de comprar una ps4 que creo que por el cuh y el número de serie viene o en 4.01 o 4.50, mi pregunta es, para subirlo a 5.05, tengo que ir subiendo todas las versiones, o basta con meter en el pen solo la actualización a la 5.05.. o lo dejo en la versión que venga y directamente cargo el exploit?
PD: Nada nada, no puedo dejarla por qué hay juegos que piden si o si el 5.05, pues eso, la subo del tirón o tengo que ir una por una con las actualizaciones..
danieliyo16 escribió:Buenas, una pregunta, acabo de comprar una ps4 que creo que por el cuh y el número de serie viene o en 4.01 o 4.50, mi pregunta es, para subirlo a 5.05, tengo que ir subiendo todas las versiones, o basta con meter en el pen solo la actualización a la 5.05.. o lo dejo en la versión que venga y directamente cargo el exploit?
PD: Nada nada, no puedo dejarla por qué hay juegos que piden si o si el 5.05, pues eso, la subo del tirón o tengo que ir una por una con las actualizaciones..



Basta con descargarte la actualización 5.05 y metes esa, no tienes que pasar por todas, es como si actualizases vía internet, no descarga una por una y la va instalando, directamente se te descarga la última versión.
Una vez la tengas en 5.05 entonces sigue los pasos para meter el exploit.
alfax está baneado por "troll"
@inuzukaoz pues has encontrado al 1%
danieliyo16 escribió:Buenas, una pregunta, acabo de comprar una ps4 que creo que por el cuh y el número de serie viene o en 4.01 o 4.50, mi pregunta es, para subirlo a 5.05, tengo que ir subiendo todas las versiones, o basta con meter en el pen solo la actualización a la 5.05.. o lo dejo en la versión que venga y directamente cargo el exploit?
PD: Nada nada, no puedo dejarla por qué hay juegos que piden si o si el 5.05, pues eso, la subo del tirón o tengo que ir una por una con las actualizaciones..


Vas directamente a la que quieras, hay quien prefiere la 5.05 y otros se quedan en la 4.55 jugando a lo que hay y esperando a que solucionen lo de los kernel panics para subir a la 5.05 y jugar a lo que les queda, aunque a estas alturas no creo que tu consola sea 4.55 o inferior
@altamus78 tengo que confirmarlo, pero he encontrado un pack con el for honor, y ya tiene su tiempecillo esa consola... por lo que a ver cuando confirme..
hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar con este problema a ver... tengo mi ps4 slim con hen todo bien me compre un hdd de 1tb para hacer el respectivo cambio hice el backup completo y restaure hasta ahí todo ok sin problemas, el problema vino cuando he querido jugar los juegos psn que compre y que antes de que hiciera restauración al otro disco funcionaban sin problemas , ahora salen con candado y me dice que tengo que conectarme a internet para reactivar las licencias compradas pero no quiero subir de firmware.

como puedo hacer para poder volver a jugar mis juegos originales
alguien que le haya pasado lo mismo que a mi..
No se pueden traspasar licencias via usb. Te va a tocar buscar backups por internet de esos juegos. Sin culpa que ya los has pagado
@ironhide666, gracias por la respuesta, por mi mala suerte no tenia ningún hdd con la capacidad para guardar los backups, es mas volví a poner mi antiguo hdd e igual me pedía reactivar las licencias me pareció muy raro ya que no tengo conectado mi ps4 al internet.

Pero bueno no me queda de otro que como dices en buscar los pkg´s ojala encuentre en la versión que tenia y el idioma.
richi323 escribió:@ironhide666, gracias por la respuesta, por mi mala suerte no tenia ningún hdd con la capacidad para guardar los backups, es mas volví a poner mi antiguo hdd e igual me pedía reactivar las licencias me pareció muy raro ya que no tengo conectado mi ps4 al internet.

Pero bueno no me queda de otro que como dices en buscar los pkg´s ojala encuentre en la versión que tenia y el idioma.

hay un payload para activar los juegos de la psn,
http://ps4adminv5.retrogamer.tech/

en esta de retrogamer puedes encontrarlo en la pestaña de seguridad, lo que no se si te funcionara x lo de restaurar
Curiosidad por si alguien más le pasa...
El otro día habia tormenta y desconecte el cable de alimentación de la PS4. Hoy al querer volver a jugar cuando cargaba el hen se me apagaba la consola.
Borré las web alojadas en caché, volví a conectar la consola a la red y volví a cargar el exploit. Lo guardé en caché y desconecte red y ya vuelve a funcionar de nuevo
buenas, a ver si sabeis decirme que haa pasado, ayer instale el exploit como aparece aqui, y bien, hoy intento entrar, y en pincho en mira+hen y no hace nada como si no cargase, le he cambiado las dns a otras que vi en un video, y al darle a mira+hen me aparece no hay suficiente espacion de memoria, lo ha intentado dos veces, y a la tercera se ha apagado, al encender la consola, me ha salido una pantalla negra de comprobacion... eso a que es debido?

PD: He conseguido que vuelva a funcionar, con el metodo offline, con lo de la url, ahora la cosa es que solo me carga la url esa si estoy conectado a internet, si no estoy conectado a internet, me pone error al mostrar pagina web, a que es debido?
@altamus78, si ya lo probé la vez pasada pero es para juegos en psn que hayan caducado y vuelan a funcionar en mi caso la ps4 me pide volverlos a reactivar cosa que para hacerlo debo conectarme a mi cuenta psn por internet y subir de firmware pero poco a poco estoy consiguiendo los juegos que tenia instalados en pkg.

igual se agradece por el dato. XD
@richi323 es que me pasó hace unos años cuando cambie el disco rigido. No tiene mucho sentido pero cosas de sony. Quiere que todos se conecten.
A ver, estoy leyendo demasiado y tengo la cabeza hecha un bombo, así que voy exponeros mi caso para que me deis vuestra opinión.

He recibido una ps4 en 4.55. Yo la hubiera preferido en 4.73 y así no estaba todo el día comiéndome la cabeza sobre si quedarme en 4.55 o subirla a 5.05.

Estoy leyendo mucho sobre kernel panic, corrupción de partidas etc en 5.05 y ya no sé qué hacer. En 4.55 no se puede usar ningun nopsn de youtube, netflix ni media player. He puesto linux pero no va el sonido por hdmi ni bluetooth, además que tampoco necesito navegación web.

Si alguien la usa también para videos y está en 4.55 que me diga algo porque no tengo pc y no me queda claro si 5.05 es fiable.
isolator escribió:A ver, estoy leyendo demasiado y tengo la cabeza hecha un bombo, así que voy exponeros mi caso para que me deis vuestra opinión.

He recibido una ps4 en 4.55. Yo la hubiera preferido en 4.73 y así no estaba todo el día comiéndome la cabeza sobre si quedarme en 4.55 o subirla a 5.05.

Estoy leyendo mucho sobre kernel panic, corrupción de partidas etc en 5.05 y ya no sé qué hacer. En 4.55 no se puede usar ningun nopsn de youtube, netflix ni media player. He puesto linux pero no va el sonido por hdmi ni bluetooth, además que tampoco necesito navegación web.

Si alguien la usa también para videos y está en 4.55 que me diga algo porque no tengo pc y no me queda claro si 5.05 es fiable.

Yo tengo la 5.05 xq me toco, la compre en 5.03, pero aqui no hay que comerse mucho la cabeza, lo unico a tener en cuenta es si puedes esperar a jugar a los que pidan mas de 4.55 pues quedate en esa hasta que arreglen los kp, si quieres jugar a todos o hay cosas como lo de youtube... que te piden 5.05 pues pasate sin dudar, los kp joden, pero con reiniciar la consola basta, tampoco es para tanto, y nunca se me han corrompido los juegos ni nada
@isolator pues quien sabe donde habrás leído por que yo tengo YouTube funcionando en 4.55, las otras apps también deben funcionar en 4.55
@isolator Yo creo que al final lo más importante para decidirte entre 4.55 vs 5.05 son los juegos. Si hay juegos que te motivan para 5.05 que no puedes jugar en 4.55, yo no lo dudaría, de hecho yo estuve como un par de semanas pensando si me pasaba a 5.05 y cuando me enteré de que el God of War funcionaba en 5.05 no me pude resistir.
Sobre el tema de los KP es que hay de todo, hay gente que se les corrompen las partidas y otros, entre los que me incluyo, que no hemos tenido un KP jugando jamás (toco madera), así que nunca hemos tenido problemas con las partidas. De todas formas siempre puedes hacer copia de seguridad de las partidas, por si acaso. No se de qué dependerá, si tendrá algo que ver el modelo de placa de la consola o qué. Lanzando el exploit si que es algo más habitual tener KP en 5.05 que en 4.55, pero si te interesan los juegos que no puedes jugar en 4.55 yo creo que compensa.
Parece ser que a estas alturas no van a sacar mas exploir para versiones superiores a la 5.05 no?? de ser asi , habra que ir pensando en actualizar y comprar el nuevo spiderman porque si no ....
tomynawer escribió:Parece ser que a estas alturas no van a sacar mas exploir para versiones superiores a la 5.05 no?? de ser asi , habra que ir pensando en actualizar y comprar el nuevo spiderman porque si no ....


A lo que se a visto en twitter por parte de los DEVS, es que no habra exploit para versiones superiores a 5.05. Casi aseguran que nunca va a existir, lo mas positivo que han dicho es que no en un futuro proximo.

En fin, toca acabar todos los buenos juegos y ya pensar en actializar cuando se acabe el catalogo de 5.05.
No entiendo de donde os sacáis eso de que no va a haber exploits parar versiones superiores a 5.05. En los comentarios que han hecho en los últimos días simplemente han dicho lo que han dicho siempre, que no hay razón para hacer público el exploit mientras Sony no lo tape. El problema de todo el revuelo que se ha montado es que la gente pensaba que el FW 6.0, al ser una actualización de las "gordas" iba a tapar el actual exploit que tienen en privado en 5.55, lo que haría que acabaran haciéndolo público porque a ellos ya no les serviría para nada, como ya ha pasado con los anteriores, pero por los comentarios de Twitter parece ser que no, así que no tienen razón para publicarlo.
Alaris escribió:No entiendo de donde os sacáis eso de que no va a haber exploits parar versiones superiores a 5.05. En los comentarios que han hecho en los últimos días simplemente han dicho lo que han dicho siempre, que no hay razón para hacer público el exploit mientras Sony no lo tape. El problema de todo el revuelo que se ha montado es que la gente pensaba que el FW 6.0, al ser una actualización de las "gordas" iba a tapar el actual exploit que tienen en privado en 5.55, lo que haría que acabaran haciéndolo público porque a ellos ya no les serviría para nada, como ya ha pasado con los anteriores, pero por los comentarios de Twitter parece ser que no, así que no tienen razón para publicarlo.


No entiendo, para que esperan que tape sony el explot para liberarlo? No se supone que la scene entre mas a la par con la version mas reciente es mejor?

Saldudos
inuzukaoz escribió:No entiendo, para que esperan que tape sony el explot para liberarlo? No se supone que la scene entre mas a la par con la version mas reciente es mejor?

Saldudos


Si lo hacen público al día siguiente Sony lo parchea y tendrían que buscar otro, puede que lo encontrasen o puede que no, y aunque lo encontrasen podrían tardar meses, con todo el trabajo que ello conlleva. Si lo piensas es una estupidez publicarlo mientras Sony no lo tape, primero para los propios hackers pero en el fondo también para la comunidad de la scene. Aparte de que Sony podría ponerse dura y tomar medidas legales si se publicaran exploits para el último FW, cosa que de la manera en la que se ha hecho hasta ahora no ha pasado.
inuzukaoz escribió:
Alaris escribió:No entiendo de donde os sacáis eso de que no va a haber exploits parar versiones superiores a 5.05. En los comentarios que han hecho en los últimos días simplemente han dicho lo que han dicho siempre, que no hay razón para hacer público el exploit mientras Sony no lo tape. El problema de todo el revuelo que se ha montado es que la gente pensaba que el FW 6.0, al ser una actualización de las "gordas" iba a tapar el actual exploit que tienen en privado en 5.55, lo que haría que acabaran haciéndolo público porque a ellos ya no les serviría para nada, como ya ha pasado con los anteriores, pero por los comentarios de Twitter parece ser que no, así que no tienen razón para publicarlo.


No entiendo, para que esperan que tape sony el explot para liberarlo? No se supone que la scene entre mas a la par con la version mas reciente es mejor?

Saldudos


Xq cuanto mas tarden en taparlo mas juegos seran compatibles cuando lo descubran, y quien sabe si sera el ultimo. Asi que toca paciencia y esperar.

Respecto a lo de twiter ni caso, con la 5.05 salio uno de ellos diciendo que no iban a publicar el de la 5.05 xq solo lo usaban para piratear juegos y no para hombrew, y al mes o 2 meses publicaron el hack, despues de que muchos se lo creyeran y actualizacen
no os hagais pajas mentales.. SONY no va a parchear ya una mierda .. aunke publiquen el xploit 5.55 o 6.0 (si lo hubiera) ... Sony sabe que su consola esta en la recta final de su vida ... tambien sabe que la mayoria prefiere el ONLINE a modificar/piratear su consola.. por miedo a baneo... (cosa que algunos tendrian 2 consolas xD)

Si no sacan el xploit 5.55 es porque no quieren y estan en su derecho.. pero van en contra del concepto SCENE .. cosa que muchos confunden con pirateria (que al final van ligados xD)... siempre se ha dicho que la SCENE es mas grande en una consola.. cuanto mas puedan disfrutar de ella.. y para esto hay que liberar los xploits mas recientes.

Pero bueno.. lo malo de la SCENE de PS4 es que se han juntado 8 o 9 niñatos y andan picados.. mandando twetts y riendose y citando a la propia SONY.... los que hemos vivido la verdadera SCENE en generaciones pasadas.. sabemos que lo que esta ocurriendo en PS4 es una niñatada.
xboxadicto escribió:no os hagais pajas mentales.. SONY no va a parchear ya una mierda .. aunke publiquen el xploit 5.55 o 6.0 (si lo hubiera) ... Sony sabe que su consola esta en la recta final de su vida ... tambien sabe que la mayoria prefiere el ONLINE a modificar/piratear su consola.. por miedo a baneo... (cosa que algunos tendrian 2 consolas xD).

Basándome en tu teoría me puedes explicar entonces porque Sony sigue parcheando los BUGS de PsVita sacando actualizaciones cuando la PsVita tiene bastante menos repercusión que la Ps4 y lleva varios años muerta?

Lo que dices en este párrafo no tiene ni pies ni cabeza aunque solo sea porque las desarrolladoras no se le echen encima y en futuras generaciones pasen de trabajar con las consolas de Sony
xboxadicto escribió:no os hagais pajas mentales.. SONY no va a parchear ya una mierda .. aunke publiquen el xploit 5.55 o 6.0 (si lo hubiera) ... Sony sabe que su consola esta en la recta final de su vida ... tambien sabe que la mayoria prefiere el ONLINE a modificar/piratear su consola.. por miedo a baneo... (cosa que algunos tendrian 2 consolas xD)



A ver, sony es una empresa que quiere ganar dinero, si no parchea deja de ganar dinero de juegos que no vende, asi de simple, la razon de que no lo parchease seria solamente xq no sabe donde esta el agujero, desde que lo sepa lo tapa. Y de que esta en la recta final..., bueno aun le quedan unos años y no va a dejar de ganar dinero hasta que saquen la ps5, y los años que seguira vendiendo la ps4 mientras sigue la ps5, asi que echale por lo menos 3 años de ganar un dineral
Sony no lo tapa por que el exploit no esta publicado, en cuanto lo liberen Sony lo tapa, pero si no lo liberan como lo van a tapar? lo suyo es que encuentren otro que sea mejor o igual y teniendo 2 exploit kernel que uno sea liberado, esa es mi esperanza. Lo que parece estar claro es que el que tienen en 5.55 funciona en 6.00.
inuzukaoz escribió:
tomynawer escribió:Parece ser que a estas alturas no van a sacar mas exploir para versiones superiores a la 5.05 no?? de ser asi , habra que ir pensando en actualizar y comprar el nuevo spiderman porque si no ....


A lo que se a visto en twitter por parte de los DEVS, es que no habra exploit para versiones superiores a 5.05. Casi aseguran que nunca va a existir, lo mas positivo que han dicho es que no en un futuro proximo.

En fin, toca acabar todos los buenos juegos y ya pensar en actializar cuando se acabe el catalogo de 5.05.

El xploit para 5.55 ya se esta ejecutando en modo privado o al menos eso dicen, así que es solo cuestión de tiempo que lo saquen.
¿Alguien sabe algo del firmware spoofer de Orbisman? ¿Sirve realmente para hacer spoof?

Entre otras características.

Saludos
[quote="MYFW93"]¿Alguien sabe algo del firmware spoofer de Orbisman? ¿Sirve realmente para hacer spoof?

Yo tambien tendo la misma duda respecto a ese Spoof , me gustaria saber si sirve solo para poder agregar mi cuenta de psn a la ps4.
7003 respuestas