[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

eilex17 escribió:No, el Horizont los rusos hicieron el backup en el firmware 4.50 o 4.55 y funcionaba en 4.05 por ejemplo creo que había más juegos..


Pero lo llamaron Horizont 4.05, el horizon 4.50 no funciona en la 4.05
@el chef
Al inicio del hilo está la página de donde descargar esas cosas.
De nada
Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias
karloxMU escribió:Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias


kneissel escribió:
karloxMU escribió:Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias




Gracias
Lo que pasa es que es un HDD 2.5 de una laptop, y pienso adquirir un Case USB2.0 , estoy dudando si la ps4 slim lo reconocerá ?
Obviamente en exFAT
karloxMU escribió:
kneissel escribió:
karloxMU escribió:Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias




Gracias
Lo que pasa es que es un HDD 2.5 de una laptop, y pienso adquirir un Case USB2.0 , estoy dudando si la ps4 slim lo reconocerá ?
Obviamente en exFAT

Hay quien dice que no le funciona y otros que si, tal vez sea por el tamaña del disco o vete a saber, pero tendras que probar
altamus78 escribió:
karloxMU escribió:
kneissel escribió:


Gracias
Lo que pasa es que es un HDD 2.5 de una laptop, y pienso adquirir un Case USB2.0 , estoy dudando si la ps4 slim lo reconocerá ?
Obviamente en exFAT

Hay quien dice que no le funciona y otros que si, tal vez sea por el tamaña del disco o vete a saber, pero tendras que probar


Ni como probar
Gracias por sus respuestas
@karloxMU yo, todo lo que le he "pinchado" a la ps4 se lo ha tragado: pen de 8gb, de 32, de 64, disco de 1Tb, etc....

Yo creo que sí te funcionará
altamus78 escribió:
eilex17 escribió:No, el Horizont los rusos hicieron el backup en el firmware 4.50 o 4.55 y funcionaba en 4.05 por ejemplo creo que había más juegos..


Pero lo llamaron Horizont 4.05, el horizon 4.50 no funciona en la 4.05


Hicieron el sumo en versión superior a 4.05, y luego en el eboot desencriptado, modificaron por hex, donde ponia 4.55 a 4.05, y así se saltaba la protección de pedir 4.55.

Si estás en 4.05, ejecuta el gen+ver para engañar al sistema y decirle que tienes 5.05, así dejará instalar fpkg que requieran fw superior, y luego el juego también pensará que esta en 5.05.

Pero si el juego lleva un SDK superior a 4.05 y usa funciones que no existen en 4.05, ya tocará actualizar, puesto que eso no se puede saltar.
karloxMU escribió:Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias


Yo tengo la ps4 fat y uso un hd externo 2.0 para instalar los juegos y para hacer el backup cada vez que termino de jugar y funciona perfectamente. Si te va a funcionar, para lo que no te funciona es para utilizarlo como hd externo al no ser 3.0 pero para lo que quieres si.
ALLDavis escribió:
karloxMU escribió:Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias


Yo tengo la ps4 fat y uso un hd externo 2.0 para instalar los juegos y para hacer el backup cada vez que termino de jugar y funciona perfectamente. Si te va a funcionar, para lo que no te funciona es para utilizarlo como hd externo al no ser 3.0 pero para lo que quieres si.


Aunque sea un HDD de 160 GB de una laptop convertido a externo? es la duda amigo
gracias por responder
karloxMU escribió:
ALLDavis escribió:
karloxMU escribió:Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias


Yo tengo la ps4 fat y uso un hd externo 2.0 para instalar los juegos y para hacer el backup cada vez que termino de jugar y funciona perfectamente. Si te va a funcionar, para lo que no te funciona es para utilizarlo como hd externo al no ser 3.0 pero para lo que quieres si.


Aunque sea un HDD de 160 GB de una laptop convertido a externo? es la duda amigo
gracias por responder

La cuestion creo que esta en que sea 3.0 por la velocidad
Hay alguna forma de borrar todo el rastro y poder actualizar la consola?
luisito20 escribió:Hay alguna forma de borrar todo el rastro y poder actualizar la consola?

facil siempre se a hecho formateas y listo desde el pc y te pones el firmware desde recoveri el que pesa mas y listo
una pregunta, si actualizo a 5.55 a espera del nuevo xploit para poder jugar al spiderman descargando de PSN, tendre que actualizar a la 5.56 o no es obligatorio?
gracias
Daicon escribió:una pregunta, si actualizo a 5.55 a espera del nuevo xploit para poder jugar al spiderman descargando de PSN, tendre que actualizar a la 5.56 o no es obligatorio?
gracias

creo que noes obligatorio pero instala desde usb 5.55 porque si pones internet se baja la 56
moro_musa escribió:
Daicon escribió:una pregunta, si actualizo a 5.55 a espera del nuevo xploit para poder jugar al spiderman descargando de PSN, tendre que actualizar a la 5.56 o no es obligatorio?
gracias

creo que noes obligatorio pero instala desde usb 5.55 porque si pones internet se baja la 56

Si tenía pensado hacerlo por USB.

Pues haber si alguien confirma si con 5.55 puedo utilizar la store.
Daicon escribió:
moro_musa escribió:
Daicon escribió:una pregunta, si actualizo a 5.55 a espera del nuevo xploit para poder jugar al spiderman descargando de PSN, tendre que actualizar a la 5.56 o no es obligatorio?
gracias

creo que noes obligatorio pero instala desde usb 5.55 porque si pones internet se baja la 56

Si tenía pensado hacerlo por USB.

Pues haber si alguien confirma si con 5.55 puedo utilizar la store.


Para utilizar cualquier servicio online, es necesario estar en la versión más reciente. Por lo tanto de nada te servirá actualizar a 5.55 si pretendes descargar de psn el juego.
hola gente uno nuevo por aqui. acabo de subir la consola a 5.05-
activo el debug setings y me voy a game package instaler pero siempre me dice: package not found.
es un usb de 14gb y formateado a exfat y creo ke es 2.0 por que ya tiene muchos años.


donde esta el fallo? meti sonic mania. db fighters y sus dlcs y tal pero lo dicho no encuentra nada.

ni usb izq ni derecho no se cual es el fallo???

ayudita para un novato
rob69w escribió:hola gente uno nuevo por aqui. acabo de subir la consola a 5.05-
activo el debug setings y me voy a game package instaler pero siempre me dice: package not found.
es un usb de 14gb y formateado a exfat y creo ke es 2.0 por que ya tiene muchos años.


donde esta el fallo? meti sonic mania. db fighters y sus dlcs y tal pero lo dicho no encuentra nada.

ni usb izq ni derecho no se cual es el fallo???

ayudita para un novato

A mi me pasaba igual, formateándose en Mac en MRB/EXFAT y tampoco lo reconocía.
Al final lo que hice fue formatearlo desde la propia PS4 Ajustes/dispositivo/ disco usb/
lo seleccionas y pulsas el botón option, te dará opción de formatearlo en EXFAT.
Asi me lo lee tanto el PC/Mac/PS4.
Te lo digo de memoria, pero pruébalo y nos cuentas.
Tetsuo2es escribió:
rob69w escribió:hola gente uno nuevo por aqui. acabo de subir la consola a 5.05-
activo el debug setings y me voy a game package instaler pero siempre me dice: package not found.
es un usb de 14gb y formateado a exfat y creo ke es 2.0 por que ya tiene muchos años.


donde esta el fallo? meti sonic mania. db fighters y sus dlcs y tal pero lo dicho no encuentra nada.

ni usb izq ni derecho no se cual es el fallo???

ayudita para un novato

A mi me pasaba igual, formateándose en Mac en MRB/EXFAT y tampoco lo reconocía.
Al final lo que hice fue formatearlo desde la propia PS4 Ajustes/dispositivo/ disco usb/
lo seleccionas y pulsas el botón option, te dará opción de formatearlo en EXFAT.
Asi me lo lee tanto el PC/Mac/PS4.
Te lo digo de memoria, pero pruébalo y nos cuentas.




pues me dice ke tiene que ser 3.0 o superior
y mayor de 250gb hasta 8 tb.....


edit
vale ya encontre esta opcion y ya meti unos dlcs para ver y funciona gracias... pos ahora a pillarme un hd mas grande para poder pasar los juegos a la ps4 e instalarlos jajja
inuzukaoz escribió:
Para utilizar cualquier servicio online, es necesario estar en la versión más reciente. Por lo tanto de nada te servirá actualizar a 5.55 si pretendes descargar de psn el juego.

vaya... mierda :-S

no hay otra posibilidad que sea descargandolo online no?
rob69w escribió:
Tetsuo2es escribió:
rob69w escribió:hola gente uno nuevo por aqui. acabo de subir la consola a 5.05-
activo el debug setings y me voy a game package instaler pero siempre me dice: package not found.
es un usb de 14gb y formateado a exfat y creo ke es 2.0 por que ya tiene muchos años.


donde esta el fallo? meti sonic mania. db fighters y sus dlcs y tal pero lo dicho no encuentra nada.

ni usb izq ni derecho no se cual es el fallo???

ayudita para un novato

A mi me pasaba igual, formateándose en Mac en MRB/EXFAT y tampoco lo reconocía.
Al final lo que hice fue formatearlo desde la propia PS4 Ajustes/dispositivo/ disco usb/
lo seleccionas y pulsas el botón option, te dará opción de formatearlo en EXFAT.
Asi me lo lee tanto el PC/Mac/PS4.
Te lo digo de memoria, pero pruébalo y nos cuentas.




pues me dice ke tiene que ser 3.0 o superior
y mayor de 250gb hasta 8 tb.....

Vaya, vale, tanto llave usb y disco duro que he usado son 3.0....
A ver si puedes agenciarte algún usb 3.0, hoy en día son baratos.
Daicon escribió:
inuzukaoz escribió:
Para utilizar cualquier servicio online, es necesario estar en la versión más reciente. Por lo tanto de nada te servirá actualizar a 5.55 si pretendes descargar de psn el juego.

vaya... mierda :-S

no hay otra posibilidad que sea descargandolo online no?


Pues así es esto de los backup, o pagas por ellos o te toca batallar...

Personalmente solo estoy esperando tlou 2, pero quizá para ese Compre un ps4 para jugarlo físico. Pero lo demás no tengo prisa, lo esperare con calma.
karloxMU escribió:
ALLDavis escribió:
karloxMU escribió:Buenas, Puedo usar un HDD externo USB 2.0 ,
solamente para instalar los juegos pkg?
Gracias


Yo tengo la ps4 fat y uso un hd externo 2.0 para instalar los juegos y para hacer el backup cada vez que termino de jugar y funciona perfectamente. Si te va a funcionar, para lo que no te funciona es para utilizarlo como hd externo al no ser 3.0 pero para lo que quieres si.


Aunque sea un HDD de 160 GB de una laptop convertido a externo? es la duda amigo
gracias por responder

Si aún así te funciona para instalar juegos desde el y meter los backups en el.
ALLDavis escribió:
karloxMU escribió:
ALLDavis escribió:
Yo tengo la ps4 fat y uso un hd externo 2.0 para instalar los juegos y para hacer el backup cada vez que termino de jugar y funciona perfectamente. Si te va a funcionar, para lo que no te funciona es para utilizarlo como hd externo al no ser 3.0 pero para lo que quieres si.


Aunque sea un HDD de 160 GB de una laptop convertido a externo? es la duda amigo
gracias por responder

Si aún así te funciona para instalar juegos desde el y meter los backups en el.


Gracias aún no me e animado a comprar el case 2.0 jeje
saludos.
Hola chavales,me gustaria hacer una consulta ya que estoy algo perdido aun habiendo leido la wiki

Me he pillado una ps4 con una promo de phone house slim blanca de 500gb, quiero pensar que vendra con firmware inferior a 5 o eso espero XD

Si pongamos el caso viene con 4.55 por ejemplo, hay que subirla SI O SI al 5.05 segun leo en la wiki verdad?

Es que veo backups que no funcionan si no tienes la version 5.05 por eso no estoy muy seguro,entiendo que lo maximo para la scene es esa version y de ahi no hay que tocar

Gracias
oVeRNiCkFC escribió:Hola chavales,me gustaria hacer una consulta ya que estoy algo perdido aun habiendo leido la wiki

Me he pillado una ps4 con una promo de phone house slim blanca de 500gb, quiero pensar que vendra con firmware inferior a 5 o eso espero XD

Si pongamos el caso viene con 4.55 por ejemplo, hay que subirla SI O SI al 5.05 segun leo en la wiki verdad?

Es que veo backups que no funcionan si no tienes la version 5.05 por eso no estoy muy seguro,entiendo que lo maximo para la scene es esa version y de ahi no hay que tocar

Gracias

Dudo que venga en 4.55. Te tocara actualizar a 5.05 si tienes suerte y está por debajo de esta. Es lo máximo que ejecuta la scene ahora. Incluso en 5.07 funciona el exploit, es el mismo que el de la 5.05
asamiya escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Hola chavales,me gustaria hacer una consulta ya que estoy algo perdido aun habiendo leido la wiki

Me he pillado una ps4 con una promo de phone house slim blanca de 500gb, quiero pensar que vendra con firmware inferior a 5 o eso espero XD

Si pongamos el caso viene con 4.55 por ejemplo, hay que subirla SI O SI al 5.05 segun leo en la wiki verdad?

Es que veo backups que no funcionan si no tienes la version 5.05 por eso no estoy muy seguro,entiendo que lo maximo para la scene es esa version y de ahi no hay que tocar

Gracias

Dudo que venga en 4.55. Te tocara actualizar a 5.05 si tienes suerte y está por debajo de esta. Es lo máximo que ejecuta la scene ahora. Incluso en 5.07 funciona el exploit, es el mismo que el de la 5.05

entronces pondre la 5.05 maximo
gracias!
karloxMU escribió:
ALLDavis escribió:
karloxMU escribió:
Aunque sea un HDD de 160 GB de una laptop convertido a externo? es la duda amigo
gracias por responder

Si aún así te funciona para instalar juegos desde el y meter los backups en el.


Gracias aún no me e animado a comprar el case 2.0 jeje
saludos.


Compra uno 3.0 por un poquito mas y así te valdra para todo, tambien para instalar juegos en el.
@oVeRNiCkFC

4.55 --- Te aseguras no tener problemas de cuelgues, partidas guarsadas corruptas, kernel panics, etc.. podrás jugar práctixamentw a lo mismo que estabdo en 5.05

5.05-- Te puede ir igual de bien que en 4.55... o no. A muchos no les va fina en 5.05.

Yo estoy en 4.55 y todo perfecto.

Quédate en 4.55 y juega a todo lo que te permte ese firm (que hay mucho y muy bueno) Cuando lo hayas hecho entinces plantéate actualizar.
@kneissel todos no a que no tienes Life is Strange Before The Storm Limited Edition por que ese lo amo y nome va y el syberia 3 se me a quedao la partida con bug con la actualizacion 1.5 creo que va tu sabes algo de estos
@moro_musa yo lonque digo es: JUEGA PRIMERO A TODO LO QUE TE GUSTE ESTANDO EN 4.55 (que va perfecto) Y QUE NO REQUIERA ESTAR EN 5.05 Y LUEGO, SI ESO, YA SUBE A 5.05 Y JUEGA A LO POCO QUE TE FALTE (cruzando los dedos para ser uno de los afortunados a los que la 5.05 les va bien )
kneissel escribió:@moro_musa yo lonque digo es: JUEGA PRIMERO A TODO LO QUE TE GUSTE ESTANDO EN 4.55 (que va perfecto) Y QUE NO REQUIERA ESTAR EN 5.05 Y LUEGO, SI ESO, YA SUBE A 5.05 Y JUEGA A LO POCO QUE TE FALTE (cruzando los dedos para ser uno de los afortunados a los que la 5.05 les va bien )


Estoy de acuerdo, si puede elegir que instale primero 4.55 que para actualizar a 5.05 siempre tendra tiempo.
eso es lo que hecho desde el principio 4.55 y listo y eso que me gusta a mi actualizar desde la ps3 que ahora la tengo parada con juegos pero esta para mi es novedad y tengo otra en 5..55 con psn
A mí después de hacer muchas pruebas en 5.05, lo que mejor me va es la opción "Mira+Hen". Me sale dos o tres veces lo de error de memoria pero le doy al círculo cada vez y termina cargando.
Con la opción "Hen" tengo kernel panic al ejecutarlo 1 de cada 3 veces aprox.
A mi me iba fenomenal con el hen en 5.05, pero desde que juego al skyrim me da kernel panic 1 de cada 8 veces o asi, y lo de partidas corruptas todavia nunca me ha pasado, tocare madera no vaya a ser que se incremente.
Saludos
Desde que he pasado a 5.05 a la play le da siroco cuando intento cargar un payload y se apaga de repente, a alguien más le ha pasado? Algún modo de solucionarlo? Gracias de antemano
Nunca me pasó, es más nunca se me colgó la 5.05 con exploit y antes cuando jugaba con el online tenia pantallazo una vez por semana.
Haz una limpeza, habia una forma de reconstruir las bases de datos pero no la probé (ademas supongo que borraría la app.db)
No muevas el mando al mandar el HEN. prueba eso tambien.
Buenas ah todos soi nuevo eh estado mirando la wiki y mi pregunta es todo el tutorial funciona ah fecha de hoy no? Que opción me aconsejáis sería mi primera vez la opción de por la web es la más cómoda no?hay alguna opción fácil con online? saludos y gracias
kneissel escribió:@oVeRNiCkFC

4.55 --- Te aseguras no tener problemas de cuelgues, partidas guarsadas corruptas, kernel panics, etc.. podrás jugar práctixamentw a lo mismo que estabdo en 5.05

5.05-- Te puede ir igual de bien que en 4.55... o no. A muchos no les va fina en 5.05.

Yo estoy en 4.55 y todo perfecto.

Quédate en 4.55 y juega a todo lo que te permte ese firm (que hay mucho y muy bueno) Cuando lo hayas hecho entinces plantéate actualizar.

Muchas gracias
cuando me llegue la consola a ver que version trae

Es una slim blanca de 500gb de phone house de una promocion que comprando un xperia la regalan..a ver si hay suerte y viene esa o alguna anterior,seguire informando XD
harrytxu escribió:Desde que he pasado a 5.05 a la play le da siroco cuando intento cargar un payload y se apaga de repente, a alguien más le ha pasado? Algún modo de solucionarlo? Gracias de antemano


Son los kernel panic, son normales y a veces salen pocos y otras mas, solo reinicia y prueba suerte de nuevo jeje, yo personalmente pienso que tiene relacion con algunos juegos, si estas jugando al mismo hasta que lo termines he notado que hay juegos que al poner el hen la consola se traban mas, y con otros casi nunca
ironhide666 escribió:Nunca me pasó, es más nunca se me colgó la 5.05 con exploit y antes cuando jugaba con el online tenia pantallazo una vez por semana.
Haz una limpeza, habia una forma de reconstruir las bases de datos pero no la probé (ademas supongo que borraría la app.db)
No muevas el mando al mandar el HEN. prueba eso tambien.


Ya me extraña que nunca se te haya colgado con xploit 5.05, no jugaras mucho...
Me cuesta creer que yo haya tenido que formatear la ps4 e incluso despues eliminar una cuenta y tener que crear otra pq ya cada vez que ejecutaba el hen e intentaba abrir un juego me diese error y luego haya gente que dice que jamas ha tenido un kp, puede que sea verdad pero yo francamente no te creo.
alfax está baneado por "troll"
es una chapuza, tener que jugar con miedo a perder el progreso de un juego de mundo abierto, es un sin vivir. Solamente espero que una nueva versión del hen esté en camino, ya que yo al menos, me niego a subir a 5.05 por este motivo que he comentado.
@ALLDavis Yo he tenido algún kernel panic pero ni por asomo tan a menudo como dices, yo tengo la 5.05 desde el primer día que se hizo publico el exploit y habré tenido 3 o 4 kernel panic como mucho(en 4.05 tenia bastantes mas y en 4.55 también tuve alguno) y nunca he perdido ninguna partida.

Yo creo que hay modelos que petan mas que otros, por lo que he ido leyendo y basándome en la gente que se queja de petes frecuentes suelen tener slim por lo que creo que son mas propensas a fallos al cargar el exploit(es una opinión mía).

Yo tengo una PRO y cargo el exploit mediante una web que yo mismo me monte para uso privado con los archivos y como he dicho juego con total tranquilidad y en el 99% de los casos sin incidencias
ALLDavis escribió:
ironhide666 escribió:Nunca me pasó, es más nunca se me colgó la 5.05 con exploit y antes cuando jugaba con el online tenia pantallazo una vez por semana.
Haz una limpeza, habia una forma de reconstruir las bases de datos pero no la probé (ademas supongo que borraría la app.db)
No muevas el mando al mandar el HEN. prueba eso tambien.


Ya me extraña que nunca se te haya colgado con xploit 5.05, no jugaras mucho...
Me cuesta creer que yo haya tenido que formatear la ps4 e incluso despues eliminar una cuenta y tener que crear otra pq ya cada vez que ejecutaba el hen e intentaba abrir un juego me diese error y luego haya gente que dice que jamas ha tenido un kp, puede que sea verdad pero yo francamente no te creo.

Puede ser que aun no juegue cosas chungas como GoW, pero la verdad, el mes pasado hice el diablo3 al 100% sin un cuelgue, DarkSouls2 y 3, algo de Final fantasy y cosas asi, El año pasado cuando jugaba una vez por semana minimo se me cerraba el juego y mandaba ese error CE-xxxx, eso con el exploit no me pasó nunca.
Que se apague o cuelgue solo me pasó al boludear cuando mando el exploit (uso el DNS de RG74 cacheado ya que aparece directamente para tirar el exploit), toquetear cosas o mandar al xmb mientras se ejecuta el exploit es 99% seguro que se cuelga todo, mi conclusión fue esa y no lo hago. Mi versión de consola es la segunda que salió, la FAT pero que venía con botones físicos y con acabado mate, abril 2016 le cambié el disco por uno de 2Tb y ahi sigue todo. El usuario es el que usaba con PSN.
Bueno, pues consola en mis manos y con 4.55. ¿Recomendáis Mira+HEN directamente?
monrra escribió:Bueno, pues consola en mis manos y con 4.55. ¿Recomendáis Mira+HEN directamente?

solo HEN, mira es para hacer debug si desarrollas algo, si no lo harás entonces solo estaras quitando rendimiento para que la consola este pendiente mandando datos que no necesitas.
ironhide666 escribió:
monrra escribió:Bueno, pues consola en mis manos y con 4.55. ¿Recomendáis Mira+HEN directamente?

solo HEN, mira es para hacer debug si desarrollas algo, si no lo harás entonces solo estaras quitando rendimiento para que la consola este pendiente mandando datos que no necesitas.


Perfecto. Me salto el paso de actualizar a 5.05 entonces. Directamente exploit, desactivar actualizaciones y poner HEN.
aibo19 escribió:@ALLDavis Yo he tenido algún kernel panic pero ni por asomo tan a menudo como dices, yo tengo la 5.05 desde el primer día que se hizo publico el exploit y habré tenido 3 o 4 kernel panic como mucho(en 4.05 tenia bastantes mas y en 4.55 también tuve alguno) y nunca he perdido ninguna partida.

Yo creo que hay modelos que petan mas que otros, por lo que he ido leyendo y basándome en la gente que se queja de petes frecuentes suelen tener slim por lo que creo que son mas propensas a fallos al cargar el exploit(es una opinión mía).

Yo tengo una PRO y cargo el exploit mediante una web que yo mismo me monte para uso privado con los archivos y como he dicho juego con total tranquilidad y en el 99% de los casos sin incidencias


La mia es una fat y ha petado hasta la saciedad (no creo que sea solo la slim) también es cierto que desde que uso las dns de al azif que usa el hen 1.7 en vez de el 1.6 que es el que ejecutaba antes he tenido solo 2 o 3 reinicios en mucho tiempo pero siempre que juego lo hago con el ojete apretado y procurando grabar las partidas en 3 o 4 sitios diferentes (en los juegos que lo permite claro como el gta 5 y el ultimo resident evil).
Teniendo en cuenta que con el hen 1.6 me petaba cada dos por tres y con el 1.7 casi no he tenido kp, si sacan el 1.8 ya sera la leche, esperemos que esto se vaya solucionando o saquen uno guapo para la 5.55.
7003 respuestas