[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

loco_bolsa escribió:@casevi he probado : HEN, HEN + MIRA tanto online y offline (cache) y siempre ese bendito panic kernel, y no me deja jugar tranquilo ya que sé que cualquier momento se apaga la consola y todo mi partida se puede dañar, he decidido esperar que salga algo mas estable

Nota: puedes estar una semana sin panic kernel, pero en cualquier momento ocurre y eso me pone con mucha angustia y nervios, mas miedo me da un panic kernel que el mismo resident evil 7 en VR [facepalm]


Yo tenía un montón de KP y desde que uso el método de cache con la web de fabrebatalla18 no he vuelto a tener ningún KP [tadoramo]
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@pakonet ya cuantos semanas vas sin KP ?? , porque lo máximo que he durado sin KP fue de una semana en modo cache.
DoctaIgnorantia escribió:tiene quer haber algo más que influye directamente en la estabilidad del sistema


Pues sí...

Llevamos desde hace 25 años hablando de que si yo tengo kp, yo no tengo, que yo no tengo con caché, pues yo con caché sí, etc...

HASTA QUE NO CREEMOS UN HILO OFICIAL EN EL QUE SE PONGA CON CLARIDAD TODO no tendremos claro si nos la jugamos del todo o en parte al actualizar la consola.

Lo suyo sería poner

MODELO DE PS4
SERIAL
GIGAS
FIRM DEL QUE PARTIMOS
SISTEMA DE CARGA DEL EXPLOIT Y VERSIÓN DE ÉSTE
ETC........

Vamos, poner cuantos más datos mejor, para ver si sacamos algo en claro.
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kneissel escribió:
DoctaIgnorantia escribió:tiene quer haber algo más que influye directamente en la estabilidad del sistema


Pues sí...

Llevamos desde hace 25 años hablando de que si yo tengo kp, yo no tengo, que yo no tengo con caché, pues yo con caché sí, etc...

HASTA QUE NO CREEMOS UN HILO OFICIAL EN EL QUE SE PONGA CON CLARIDAD TODO no tendremos claro si nos la jugamos del todo o en parte al actualizar la consola.

Lo suyo sería poner

MODELO DE PS4
SERIAL
GIGAS
FIRM DEL QUE PARTIMOS
SISTEMA DE CARGA DEL EXPLOIT Y VERSIÓN DE ÉSTE
ETC........

Vamos, poner cuantos más datos mejor, para ver si sacamos algo en claro.


No creo que sea necesario poner todos esos datos, pues todos los que tenemos el hack en 5.05 hemos sufrido del Panic Kernel, siquiera alguna vez. Asi que el panic kernel aplica para cualquier modelo de la PS4.
Yo por ejemplo el Kernel panic lo he tenido siempre cuando inició el exploit en el navegador, apagadose súbitamente la consola, antes de iniciar el juego, y nunca durante la partida...
De momento me he librado de partidas corruptas y demás gaitas (toquemos madera)

He probado método: android +ps4serve
Cache offline
Modelo de consola PS4 fat(1 Tb) primera remesa.

Ahora, eso de que el caché offline era el Salvador y el método por excelencia, ni de coña...
extassis escribió:Yo por ejemplo el Kernel panic lo he tenido siempre cuando inició el exploit en el navegador, apagadose súbitamente la consola, antes de iniciar el juego, y nunca durante la partida...
De momento me he librado de partidas corruptas y demás gaitas (toquemos madera)

He probado método: android +ps4serve
Cache offline
Modelo de consola PS4 fat(1 Tb) primera remesa.

Ahora, eso de que el caché offline era el Salvador y el método por excelencia, ni de coña...


A mí igual, cuando me ha dado alguno, ha sido justo al iniciar el exploit, se apaga la consola de golpe y se inicia reparando los datos del disco duro.

Ps4 Pro 7016B
Fw Origen: 4.50
Método: Cache offline.
Con las partidas(saves) corruptas no se puede hacer nada?, gracias.
loco_bolsa escribió:Yo opino que el HEN actual, aun esta en pañales, ya he sufrido varios Panic Kernel, y tengo que estar previniendo con el Data Backup para restaurarlos.
Espero que pronto lo mejoren, porque los panic kernel se puede dar asi estes jugando y duele que se dañen las partidas cuando se apague la consola justo cuando esta guardando la partida ( en especial los juegos que tienen el guardado automatico), y esos apagones intempestivos me hace sentir que le estoy haciendo mucho daño a mi PS4


Como restauras las partidas? entras por ftp y sobreescribes la carpeta savedata?
loco_bolsa está baneado por "troll"
@ALLDavis en la wiki esta el tutorial detallado, si es con ftp, la chamba es buscar el CUSA del juego
loco_bolsa escribió:@ALLDavis en la wiki esta el tutorial detallado, si es con ftp, la chamba es buscar el CUSA del juego

No entiendo eso de que en la wiki está el tutorial detallado, me lo podrías decir?
Lo del Cusa da igual, sé cuál es.
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ALLDavis escribió:
loco_bolsa escribió:@ALLDavis en la wiki esta el tutorial detallado, si es con ftp, la chamba es buscar el CUSA del juego

No entiendo eso de que en la wiki está el tutorial detallado, me lo podrías decir?
Lo del Cusa da igual, sé cuál es.


hago un copy paste de la wiki del hilo

Restaurar Partidas Guardadas
En primer lugar, es importante tener en cuenta que las partidas guardadas no pueden ser restauradas en otra consola o ser utilizadas por otro usuario que no sean los originales. Tampoco pueden usarse en un fpkg si las partidas fueron guardadas usando un juego original.

El payload DB_SG_Backup crea una copia de seguridad de nuestros datos en una carpeta dentro del dispositivo USB manteniendo la estructura de directorios original para que sea más sencillo hacer la restauración posteriormente. Es recomendable mantener la estructura de las carpetas de la copia de seguridad.

El archivo savedata.db va en la carpeta /system_data/savedata/XXXXXXXX/db/user/
Los archivos de las partidas guardadas van en /user/home/XXXXXXXX/savedata/ dentro de cada carpeta de juego por CUSA.
También se crea una copia de seguridad del contenido de la carpeta /user/home/XXXXXXXX/savedata_meta/
Nota: XXXXXXXX es el identificador personal de cada usuario.
loco_bolsa escribió:
ALLDavis escribió:
loco_bolsa escribió:@ALLDavis en la wiki esta el tutorial detallado, si es con ftp, la chamba es buscar el CUSA del juego

No entiendo eso de que en la wiki está el tutorial detallado, me lo podrías decir?
Lo del Cusa da igual, sé cuál es.


hago un copy paste de la wiki del hilo

Restaurar Partidas Guardadas
En primer lugar, es importante tener en cuenta que las partidas guardadas no pueden ser restauradas en otra consola o ser utilizadas por otro usuario que no sean los originales. Tampoco pueden usarse en un fpkg si las partidas fueron guardadas usando un juego original.

El payload DB_SG_Backup crea una copia de seguridad de nuestros datos en una carpeta dentro del dispositivo USB manteniendo la estructura de directorios original para que sea más sencillo hacer la restauración posteriormente. Es recomendable mantener la estructura de las carpetas de la copia de seguridad.

El archivo savedata.db va en la carpeta /system_data/savedata/XXXXXXXX/db/user/
Los archivos de las partidas guardadas van en /user/home/XXXXXXXX/savedata/ dentro de cada carpeta de juego por CUSA.
También se crea una copia de seguridad del contenido de la carpeta /user/home/XXXXXXXX/savedata_meta/
Nota: XXXXXXXX es el identificador personal de cada usuario.

Entonces con sobreescribir el savedata.db y la carpeta savedata_meta y savedata ya estaría no?
Tú lo has hecho alguna vez y te ha funcionado?
loco_bolsa está baneado por "troll"
solo son necesarios el savedata.db y el savedata especifico del CUSA, cuando transfieras a un usb por el payload BACKUP , veras esos archivos que se ha generado.

Ojo: si tu savedata se corrompe por un KP y no has hecho un dia antes el BACKUP, automáticamente lo pierdes, ese metodo del PAYLOAD BACKUP es solo para prevenir, por eso es incomodo que cada vez que termino de jugar en el dia tengo que hacer el BACKUP y al dia siguiente rezar que no me ocurra un KP durante la sesion del juego.
Por interno te pase un tutorial en youtube
loco_bolsa escribió:solo son necesarios el savedata.db y el savedata especifico del CUSA, cuando transfieras a un usb por el payload BACKUP , veras esos archivos que se ha generado.

Ojo: si tu savedata se corrompe por un KP y no has hecho un dia antes el BACKUP, automáticamente lo pierdes, ese metodo del PAYLOAD BACKUP es solo para prevenir, por eso es incomodo que cada vez que termino de jugar en el dia tengo que hacer el BACKUP y al dia siguiente rezar que no me ocurra un KP durante la sesion del juego.


Yo también hago un backup siempre que terminó de jugar pero no estaba seguro de cómo restaurar luego.
Muchas gracias por la información tío.
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@loco_bolsa

Este parte
"...Tampoco pueden usarse en un fpkg si las partidas fueron guardadas usando un juego original..."
Es falso, se pueden usar las partidas guardadas de un BR original en un fpkg y a la inversa desde hace meses
loco_bolsa está baneado por "troll"
big_freaze escribió:@loco_bolsa

Este parte
"...Tampoco pueden usarse en un fpkg si las partidas fueron guardadas usando un juego original..."
Es falso, se pueden usar las partidas guardadas de un BR original en un fpkg y a la inversa desde hace meses


El autor de la wiki tutorial ojala lo lea y lo actualice.
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loco_bolsa escribió:
big_freaze escribió:@loco_bolsa

Este parte
"...Tampoco pueden usarse en un fpkg si las partidas fueron guardadas usando un juego original..."
Es falso, se pueden usar las partidas guardadas de un BR original en un fpkg y a la inversa desde hace meses


El autor de la wiki tutorial ojala lo lea y lo actualice.


Es de chiste eso que dices cuando aun pone en el título del hilo CFW MiraFw, cuando Mira es un simple logger.
Se pueden usar siempre y cuando se rehaga el fpkg con el keystone dumpeado original. Porque el orbis-pub-gen crea uno nuevo calculado para el digest de ese momento. Lastima wue para reemplazarlo haya que desrmpaquetar y hacer un fpkg nuevo modoficable para poder inyectar ese archivito usando orbis-pub-cmd
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ironhide666 escribió:Se pueden usar siempre y cuando se rehaga el fpkg con el keystone dumpeado original. Porque el orbis-pub-gen crea uno nuevo calculado para el digest de ese momento. Lastima wue para reemplazarlo haya que desrmpaquetar y hacer un fpkg nuevo modoficable para poder inyectar ese archivito usando orbis-pub-cmd


Cierto, pero se puede, y vale la pena. Lo veo imprescindible
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big_freaze escribió:
ironhide666 escribió:Se pueden usar siempre y cuando se rehaga el fpkg con el keystone dumpeado original. Porque el orbis-pub-gen crea uno nuevo calculado para el digest de ese momento. Lastima wue para reemplazarlo haya que desrmpaquetar y hacer un fpkg nuevo modoficable para poder inyectar ese archivito usando orbis-pub-cmd


Cierto, pero se puede, y vale la pena. Lo veo imprescindible


yo soy un usuario comun y corriente y la verdad que no entiendo mucho de estos terminos, por eso me gustaria tener la ps4 flasheada similar a un ps3 que solo copias el juego al disco duro y listo para jugar sin complicaciones
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@loco_bolsa

Aun estando la scene de ps4 a un nivel lejísimos de ps3, la carga de tus backups es infinitamente más simple
big_freaze escribió:@loco_bolsa

Este parte
"...Tampoco pueden usarse en un fpkg si las partidas fueron guardadas usando un juego original..."
Es falso, se pueden usar las partidas guardadas de un BR original en un fpkg y a la inversa desde hace meses

Ahi, sacandole punta a todo jajaja, claro te esta preguntado como se restaura la bd y pretendes que le diga toda la parrafada que puso el de despues..., si claro, seguro que va corriendo ha hacerlo jajajaj [plas] [plas]
ok compañeros estuve leyendo varios comentarios (muchos) sobre el método offline y no me queda nada claro es el mejor metodo o sufre mas KP que el otro metodos ?
mwrci0 escribió:ok compañeros estuve leyendo varios comentarios (muchos) sobre el método offline y no me queda nada claro es el mejor metodo o sufre mas KP que el otro metodos ?

Exactamente los mismos, es el mismo que el online solo que usas la cache, quien diga que tiene mas o menos es porque ha tenido mala o buena suerte o xq esta sujestionado
big_freaze escribió:@loco_bolsa

Aun estando la scene de ps4 a un nivel lejísimos de ps3, la carga de tus backups es infinitamente más simple


Yo no lo veo asi, es bastante peor, mas limitada y menos estable. Hoy por hoy esta muy en pañales
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VIKINGO escribió:
big_freaze escribió:@loco_bolsa

Aun estando la scene de ps4 a un nivel lejísimos de ps3, la carga de tus backups es infinitamente más simple


Yo no lo veo asi, es bastante peor, mas limitada y menos estable. Hoy por hoy esta muy en pañales


La carga de backups es infinitamente más simple, no hay limitación de hdd interno externo, juego en carpeta, iso...el emulador de ps2 es mejor... y eso sin tener acceso total al kernel y sin keys para explotar al 100% la consola. Aún así y comparando, dentro del abismo entre ambos, PS4 gana por mucho
big_freaze escribió:
VIKINGO escribió:
big_freaze escribió:@loco_bolsa

Aun estando la scene de ps4 a un nivel lejísimos de ps3, la carga de tus backups es infinitamente más simple


Yo no lo veo asi, es bastante peor, mas limitada y menos estable. Hoy por hoy esta muy en pañales


La carga de backups es infinitamente más simple, no hay limitación de hdd interno externo, juego en carpeta, iso...el emulador de ps2 es mejor... y eso sin tener acceso total al kernel y sin keys para explotar al 100% la consola. Aún así y comparando, dentro del abismo entre ambos, PS4 gana por mucho


CFW en ps3 permanente con todo lo que esto conlleva, la carga de backups y sus actualizaciones mas simples no podian ser XDD ojala ps4 fuera igual de bien que ps3 con su cfw
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@VIKINGO

No puedes comparar un CFW con un exploit y repito, la carga de backups es infinitamente más simple, no hay limitación de hdd interno externo, juego en carpeta, iso...el emulador de ps2 es mejor. Gana PS4 de largo
Yo me he dado cuenta que me da KP cuando conecto el HDD extern, me da uno o dos seguidos y a la tercera va bien
DJCaRLoS escribió:Yo me he dado cuenta que me da KP cuando conecto el HDD extern, me da uno o dos seguidos y a la tercera va bien


Pero desconectas el HDD?? Siempre se ha recomendado, desde la 405, enchufar el HDD antes de encender la PS4..
DoctaIgnorantia escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo me he dado cuenta que me da KP cuando conecto el HDD extern, me da uno o dos seguidos y a la tercera va bien


Pero desconectas el HDD?? Siempre se ha recomendado, desde la 405, enchufar el HDD antes de encender la PS4..


HDD conectado siempre antes de encender la consola, no siempre lo tengo puesto, ya que lo uso para más cosas, pero, por ejemplo, he ido a hacer backup ahora antes de empezar a jugar, he conectado el HDD, he encendido la Ps4, le he dado a backup y tracatrás, apagón.
DJCaRLoS escribió:Yo me he dado cuenta que me da KP cuando conecto el HDD extern, me da uno o dos seguidos y a la tercera va bien


eso es cierto, yo no tengo todos los juegos en le externo y como lo uso para mas cosas pues a veces no lo tengo puesto, y cuando lo pongo (siempre antes de encender la consola) cuando cargo el hen me suele dar kp.
Personalmente pienso que el kp da por algo de apagar la consola, ya sea el ultimo juego que estaba puesto u otra cosa que carga la consola al apagar y que cuando se enciende y activa el hen ha cambiado o le choca al hen y por eso solo sale a veces. Con el Uncharted3 me pasa un monton, yo soy de los que juegan a algo hasta que lo termino, con gow me pasaba a veces, pero con el uncharted3 la mitad de las veces que encendia la consola y cargaba el hen. Por eso creo que ahi podria estar la clave
A mi durante un juego no me ha dado nunca KP la consola, solo me ha fallada al iniciar el exploit si hago alguna tontería como mandar el boton PS mientras se esta ejecutando el exploit.
Es mas la veo mas estable que cuando la tenía con PSN que una vez por semana se me cerraba algún juego con pantalla azul.
Mientras no manden a reposo no hay problema. Ahi si se cuelga pero ya todos lo saben que el rest mode no funciona a menos que estén todas las aplicaciones cerradas.
El reproductor multimedia no reproduce MKV... alguien sabe porque? lo reonoce (metido en unacarpeta.. porque en la raiz del usb nada) .. pero al darle pone formato no valido... y eso que tengo activadas las 4 opciones de video ..como en el tutorial.

alguna ayuda?
xboxadicto escribió:El reproductor multimedia no reproduce MKV... alguien sabe porque? lo reonoce (metido en unacarpeta.. porque en la raiz del usb nada) .. pero al darle pone formato no valido... y eso que tengo activadas las 4 opciones de video ..como en el tutorial.

alguna ayuda?


Desde un punto de vista informático, mkv es un contenedor, no un códec en sí mismo. Es decir, que aunque tenga extensión mkv, puede contener un vídeo en DivX, H.264, etc. Es éso lo que no reconoce.

¿Podrías buscar, y responder, la información del códec?
VLC te lo dice si abres el vídeo, sin pantalla completa, haces clic con el botón derecho sobre la imagen y seleccionas "Herramientas"->"Información del códec".

Con esa info se podría afinar más el porqué no te está funcionando.
Bcd escribió:
xboxadicto escribió:El reproductor multimedia no reproduce MKV... alguien sabe porque? lo reonoce (metido en unacarpeta.. porque en la raiz del usb nada) .. pero al darle pone formato no valido... y eso que tengo activadas las 4 opciones de video ..como en el tutorial.

alguna ayuda?


Desde un punto de vista informático, mkv es un contenedor, no un códec en sí mismo. Es decir, que aunque tenga extensión mkv, puede contener un vídeo en DivX, H.264, etc. Es éso lo que no reconoce.

¿Podrías buscar, y responder, la información del códec?
VLC te lo dice si abres el vídeo, sin pantalla completa, haces clic con el botón derecho sobre la imagen y seleccionas "Herramientas"->"Información del códec".

Con esa info se podría afinar más el porqué no te está funcionando.


gracias..lo pongo en spoliler (mediainfo)

Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 5.91 GiB
Duration : 1 h 42 min
Overall bit rate : 8 232 kb/s
Encoded date : UTC 2018-08-28 15:22:06
Writing application : mkvmerge v10.0.0 ('To Drown In You') 64bit
Writing library : libebml v1.3.4 + libmatroska v1.4.5

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings : CABAC / 5 Ref Frames
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, RefFrames : 5 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1 h 42 min
Bit rate : 6 556 kb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.178
Stream size : 4.71 GiB (80%)
Writing library : x264 core 152 r2851 ba24899
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=16 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=45 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.4 / qcomp=0.70 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.10
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_DTS
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 93.750 FPS (512 SPF)
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 565 MiB (9%)
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 329 MiB (5%)
Language : Spanish
Service kind : Complete Main
Default : Yes
Forced : No

Audio #3
ID : 4
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 329 MiB (5%)
Language : English
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Text #1
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 34 min
Bit rate : 0 b/s
Count of elements : 18
Stream size : 554 Bytes (0%)
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No

Text #2
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 34 min
Bit rate : 53 b/s
Count of elements : 1201
Stream size : 37.1 KiB (0%)
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Text #3
ID : 7
Format : PGS
Muxing mode : zlib
Codec ID : S_HDMV/PGS
Codec ID/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
Duration : 1 h 34 min
Bit rate : 10.3 kb/s
Count of elements : 2402
Stream size : 6.97 MiB (0%)
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:00.000 : en:00:00:00.000
00:06:57.167 : en:00:06:57.167
00:15:26.092 : en:00:15:26.092
00:23:32.494 : en:00:23:32.494
00:29:55.252 : en:00:29:55.252
00:37:36.546 : en:00:37:36.546
00:46:46.012 : en:00:46:46.012
00:55:06.345 : en:00:55:06.345
01:03:31.558 : en:01:03:31.558
01:10:30.059 : en:01:10:30.059
01:18:55.898 : en:01:18:55.898
01:27:11.518 : en:01:27:11.518
big_freaze escribió:@VIKINGO

No puedes comparar un CFW con un exploit y repito, la carga de backups es infinitamente más simple, no hay limitación de hdd interno externo, juego en carpeta, iso...el emulador de ps2 es mejor. Gana PS4 de largo


No te encabezones, ps4 esta muy limitada , sus restricciones con las actualizaciones de los juegos, el no poder usar los juegos con un firmware superior y lo que es aun peor, que te de kernel panic y te corrompa la partida, esto ultimo es realmente demoledor( a mi me ha pasado y no veas como jode) , por mucho que me quieras vender que haga copias de seguridad de las partidas. De no avanzar la scene y que siga como hasta ahora, limita y condiciona muchisimo su uso
alfax está baneado por "troll"
ya se ha dicho 100 veces. En 4.55 no hay KP que corrompan partidas.
Perdonar por el offtopic pero no encuentro el firmware 5.55 oficial, alguien me pasa algún sitio para descargarlo ? Muchas gracias y perdonar si moleste
Sabéis si el backup hecho del God of War en 5.05 funciona en 4.55??
xboxadicto escribió:gracias..lo pongo en spoliler (mediainfo)

(...)


Pues lo único que veo que, en teoría, no soporta la PS4 es el audio DTS. Y no encuentro si puede con los subtítulos forzados (text #3).. Pero tampoco poco soy un experto. A ver si alguien más opina al respecto.

Yo probaría a quitar esa pista de audio y los subtítulos forzados con el mkvmerge.

Si no funciona, usaría ffmpeg para convertir la pista de vídeo. Aunque perderás calidad, claro.
eilex17 escribió:Sabéis si el backup hecho del God of War en 5.05 funciona en 4.55??

No funciona en 4.55
eilex17 escribió:Sabéis si el backup hecho del God of War en 5.05 funciona en 4.55??


No funciona, si funcionara seria god of war 4.55 en vez de 5.05
No, el Horizont los rusos hicieron el backup en el firmware 4.50 o 4.55 y funcionaba en 4.05 por ejemplo creo que había más juegos..
Buenas a tod@s

¿Alguien ha sido capaz de activar los DLC del Overcooked con el parche 1.03?

Me pillé el Overcooked Gourmet Edition y el disco trae la versión 1.02 de serie, con el DLC The Lost Morsel activado. Sí instalo la 1.03, me aparece en el menú el DLC The Festive Seasoning sin activar, pero me desactiva el otro DLC también
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nemesis1978 escribió:Buenas a tod@s

¿Alguien ha sido capaz de activar los DLC del Overcooked con el parche 1.03?

Me pillé el Overcooked Gourmet Edition y el disco trae la versión 1.02 de serie, con el DLC The Lost Morsel activado. Sí instalo la 1.03, me aparece en el menú el DLC The Festive Seasoning sin activar, pero me desactiva el otro DLC también


Has usado el pkg delta? No puedes actualizar sin más
big_freaze escribió:
nemesis1978 escribió:Buenas a tod@s

¿Alguien ha sido capaz de activar los DLC del Overcooked con el parche 1.03?

Me pillé el Overcooked Gourmet Edition y el disco trae la versión 1.02 de serie, con el DLC The Lost Morsel activado. Sí instalo la 1.03, me aparece en el menú el DLC The Festive Seasoning sin activar, pero me desactiva el otro DLC también


Has usado el pkg delta? No puedes actualizar sin más


Cierto. No me acordaba del delta y bajé el completo. Voy a probarlo de nuevo. Muchas gracias [ok]

Edit: No hay delta disponible :(
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nemesis1978

Primero instala delta y luego lo demas
big_freaze escribió:@nemesis1978

Primero instala delta y luego lo demas


En ps4.database.io no hay delta, así que me quedaré en 1.02, que al menos tengo un DLC
7003 respuestas