[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@Victorv98
Lee en el tutorial hay un punto exactamente de éso.
Un saludo.
Colegas muy buenas tardes una consulta tengo una ps4 5.05 original. mi pregunta es como hago para activar el navegador y sea visible en el menú principal sin necesidad de entrar en guia de usuario. Gracias por atender a mi consulta
alfair escribió:Colegas muy buenas tardes una consulta tengo una ps4 5.05 original. mi pregunta es como hago para activar el navegador y sea visible en el menú principal sin necesidad de entrar en guia de usuario. Gracias por atender a mi consulta


En el primer post del hilo está el tutorial, donde indica donde puedes descargar el firm 5.05 de restauración, el que pesa 900 mb aprox y que contiene el navegador como app default.

Un saludo.
danko125 escribió:
alfair escribió:Colegas muy buenas tardes una consulta tengo una ps4 5.05 original. mi pregunta es como hago para activar el navegador y sea visible en el menú principal sin necesidad de entrar en guia de usuario. Gracias por atender a mi consulta


En el primer post del hilo está el tutorial, donde indica donde puedes descargar el firm 5.05 de restauración, el que pesa 900 mb aprox y que contiene el navegador como app default.

Un saludo.

Gracias colegas. Al final entré en biblioteca y ahí estaba. Solo lo presioné y apareció en el menú principal.
alfax está baneado por "troll"
amigos, algunos decís en este hilo que lo de los Kernel Panic en 5.05 depende mucho de cómo llega el hen a la consola. Podrías por favor profundizar más en ello ?
alfax escribió:amigos, algunos decís en este hilo que lo de los Kernel Panic en 5.05 depende mucho de cómo llega el hen a la consola. Podrías por favor profundizar más en ello ?


Desde la 1.7 yo no he tenido ningun kernel panic, cargandolo con las dns de alazif.
alfax está baneado por "troll"
pues hay mucha gente que comenta en el hilo que el kp depende de cómo llega el hen a la consola.
yo todas las veces que tuve cuelgue al meter el exploit es porque hacia algo o tenia algo abierto extra.
ejemplo, queria dumpear un juego, y con el juego funcionando metia el exploit para despues hacer el dump, cuelgue.
Mandar el exploit y antes que termine apretar ps para navegar por el menu, cuelgue.
Mandar ftp antes de mandar el hen, cuelgue.
Ejecuto el exploit y no toco nada hasta que me da el cartel del hen, felicidad.
@ironhide666
Pues no es sólo por eso eh, yo lo meto nada más encender la consola, sin hacer nada más quiero decir, y de vez en cuando kp.
Chrisquiron escribió:@ironhide666
Pues no es sólo por eso eh, yo lo meto nada más encender la consola, sin hacer nada más quiero decir, y de vez en cuando kp.

No se si tendra algo que ver, pero a mi también me solía pasar. Y también tardaba más en cargar. Uso el móvil de server y si después de lanzar el exploit y cerrar el navegador no dejo de comparrir con el móvil la conexión o me desconecto desde los ajustes me tarda mucho en entrar en los juegos, unos más que otros. Desde que lo desconecto todo perfecto. Uso el hen-vortex 1.6.
alfax escribió:amigos, algunos decís en este hilo que lo de los Kernel Panic en 5.05 depende mucho de cómo llega el hen a la consola. Podrías por favor profundizar más en ello ?

Hipotesis 1ero que todo ... El asunto podria estar en el servidor que le entrega el Exploit al Navegador de PS4 , pensando en que no todos entreguen o sirvan de igual forma , la idea es probar con otro web-server diferente al que estes usando si es que tienes KExp.

No hay que dar mas detalles , cada cual es libre de probar y ya se ha hablado mucho del tema y recomendado Servers y mdificado Exploits para cache y de todo.

SALUDOS.

PD: Termino como comence, HIPOTESIS.
Chrisquiron escribió:@ironhide666
Pues no es sólo por eso eh, yo lo meto nada más encender la consola, sin hacer nada más quiero decir, y de vez en cuando kp.

+1
Hola compañeros, tengo una pregunta. Según tengo entendido, los kernel panic pueden dar al activar exploit. El caso es que a mi me lleva dando desde hace un par de días kernel panic mientras juego. En concreto me pasa desde que me vicie al FFXII zodiac. Active el exploit via navegador o vía chip me ocurre. Lo curioso es que me pasa en mapas al azar.

Un saludo a todos!
rafaelito24 escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta. Según tengo entendido, los kernel panic pueden dar al activar exploit. El caso es que a mi me lleva dando desde hace un par de días kernel panic mientras juego. En concreto me pasa desde que me vicie al FFXII zodiac. Active el exploit via navegador o vía chip me ocurre. Lo curioso es que me pasa en mapas al azar.

Un saludo a todos!

Puede que sea el juego, a mi me pasa con el juego uncharted 3, cuando consigo que carge la verdad, porque la mayoria de las veces se cuelga en el menu, se bloquea el juego y hay que desenchufarla.
@rafaelito24
A mi mientras juego nunca, sólo al iniciar algún juego me ha dado un bloqueo, que no un kp, creo que por ser un mal dump del juego o estar corrupto.
(mensaje borrado)
Buenas

Soy novato total en esto, tras leerme el tutorial no me queda claro cual puede ser el método más cómodo para entrar en el modo debug. Creo que sería el de la aplicación android (ya que no necesitas un pc encendido... además uso MAC).

Por tanto, simplemente con una aplicación android podría conseguir rápidamente entrar en el modo y cargar backups?

Si alguien quiere echarme una mano por telegram que me lo diga! Le doy invi de FC, unas birras por paypal... [carcajad] [carcajad]
@Owier
El mas comodo es el de dns.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online

Abre el ultimo enlace:
Que DNS debo introducir?
Las DNS que proporciona Al-Azif son consideradas como fiables, sus ajustes se pueden consultar aquí en el apartado Using remote DNS (Run Nothing Locally)

En esa web, le das a view all readme y mira las dns que indican.

En tu ps4, le das a ajustes y configuras una red wifi/cable lan y le das a ajustes avanzados, todo siguiente hasta que llegue a dns, le pones personalizados y pones las dos que te salen en el readme.

Luego activas el hen, desde ajustes, la primera opcion de ayuda. Se recomienda lo primero de todo bloquear actualizaciones desde la web que sale.
wuepe escribió:@Owier
El mas comodo es el de dns.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online

Abre el ultimo enlace:
Que DNS debo introducir?
Las DNS que proporciona Al-Azif son consideradas como fiables, sus ajustes se pueden consultar aquí en el apartado Using remote DNS (Run Nothing Locally)

En esa web, le das a view all readme y mira las dns que indican.

En tu ps4, le das a ajustes y configuras una red wifi/cable lan y le das a ajustes avanzados, todo siguiente hasta que llegue a dns, le pones personalizados y pones las dos que te salen en el readme.

Luego activas el hen, desde ajustes, la primera opcion de ayuda. Se recomienda lo primero de todo bloquear actualizaciones desde la web que sale.


Muchísimas gracias de nuevo!!!!

Espero no tener problema con navegador bloqueado, que si habría que cargar un payload o cosas así (cuando se empieza, escuchas llover pero no sabes dónde, de tanto leer)


EDIT: al tener la 5.07 he usado el método de crack bargains... pero creo que con este método no puedo guardar en caché para desconectar de internet y evitar la mayoría de kernels panic verdad? Por tanto necesito chip si o si?

Gracias
Owier escribió:
wuepe escribió:@Owier
El mas comodo es el de dns.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online

Abre el ultimo enlace:
Que DNS debo introducir?
Las DNS que proporciona Al-Azif son consideradas como fiables, sus ajustes se pueden consultar aquí en el apartado Using remote DNS (Run Nothing Locally)

En esa web, le das a view all readme y mira las dns que indican.

En tu ps4, le das a ajustes y configuras una red wifi/cable lan y le das a ajustes avanzados, todo siguiente hasta que llegue a dns, le pones personalizados y pones las dos que te salen en el readme.

Luego activas el hen, desde ajustes, la primera opcion de ayuda. Se recomienda lo primero de todo bloquear actualizaciones desde la web que sale.


Muchísimas gracias de nuevo!!!!

Espero no tener problema con navegador bloqueado, que si habría que cargar un payload o cosas así (cuando se empieza, escuchas llover pero no sabes dónde, de tanto leer)


EDIT: al tener la 5.07 he usado el método de crack bargains... pero creo que con este método no puedo guardar en caché para desconectar de internet y evitar la mayoría de kernels panic verdad? Por tanto necesito chip si o si?

Gracias


Usa el metodo de las dns, cargas en cache y ya desconectas de la red para siempre, cuando entres en la guia de usuario o en la web, si cargaste la cache, ya tienes todo. Lo de los kp no creo que sea x conectar o desconectar de internet, y asi te ahorras el chip.
Por si no lo sabes, con las dns se te da solo acceso a la web del sploit, todo el resto de internet queda bloqueado
altamus78 escribió:
Owier escribió:
wuepe escribió:@Owier
El mas comodo es el de dns.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online

Abre el ultimo enlace:
Que DNS debo introducir?
Las DNS que proporciona Al-Azif son consideradas como fiables, sus ajustes se pueden consultar aquí en el apartado Using remote DNS (Run Nothing Locally)

En esa web, le das a view all readme y mira las dns que indican.

En tu ps4, le das a ajustes y configuras una red wifi/cable lan y le das a ajustes avanzados, todo siguiente hasta que llegue a dns, le pones personalizados y pones las dos que te salen en el readme.

Luego activas el hen, desde ajustes, la primera opcion de ayuda. Se recomienda lo primero de todo bloquear actualizaciones desde la web que sale.


Muchísimas gracias de nuevo!!!!

Espero no tener problema con navegador bloqueado, que si habría que cargar un payload o cosas así (cuando se empieza, escuchas llover pero no sabes dónde, de tanto leer)


EDIT: al tener la 5.07 he usado el método de crack bargains... pero creo que con este método no puedo guardar en caché para desconectar de internet y evitar la mayoría de kernels panic verdad? Por tanto necesito chip si o si?

Gracias


Usa el metodo de las dns, cargas en cache y ya desconectas de la red para siempre, cuando entres en la guia de usuario o en la web, si cargaste la cache, ya tienes todo. Lo de los kp no creo que sea x conectar o desconectar de internet, y asi te ahorras el chip.
Por si no lo sabes, con las dns se te da solo acceso a la web del sploit, todo el resto de internet queda bloqueado


Pero se te quedan todas las opcuonees en caché? Es decir, el HEN , el ftp, el app2usb, etc....?
kneissel escribió:[
Pero se te quedan todas las opcuonees en caché? Es decir, el HEN , el ftp, el app2usb, etc....?

Si amigo, todo
Daicon escribió:
disaster_p escribió:
Daicon escribió:Después de una semana y hacer uso del exploit hen varias veces y tenido el primer reinicio de la consola PS4 pro al ir a iniciar un juego.

Entiendo que esto es un Kernel pánic?

Que me recomendados?
Hacer uso del backup payload es suficiente? Por si alguna vez pasada algo?

Te recomiendo pasar todos los trofeos por ftp al pc, pues no van incluidos en la copia de respaldo de la consola, solo las partidas guardadas, (en el respaldo mediante el payload no se), a mi un cuelgue de la consola hizo que los perdiese todos, su ruta es "user/home".

lso trofeos no me importan, nunca me han llamado la atencion.
Pero si me es encesario las partidas claro...

COn el payload de backup entiendo que se guardan y seria suficiente no?


Yo copié mediante FTP la carpeta dónde se guardan las partidas, he cambiado de usuario (ya q con el otro solo tenía problemas) y al pegar vía FTP la carpeta con los datos guardados y ejecutar los juegos me dice en todos que los datos están dañados, ya los doy por perdidos y me fastidia pq algunos juegos ya estaba a punto de terminarlos. Estoy en 5.05 y no puedo pasarlos mediante USB al no conectar a psn.
Se os ocurre como lo podría hacer?
Yo hago el backup de todo con el psylose que existe, pero nunca he tenido que usarlo por ahora, por lo visto sólo sirve con el mismo usuario que se crearon no con uno nuevo. @allDavis
altamus78 escribió:
Owier escribió:
wuepe escribió:@Owier
El mas comodo es el de dns.
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Lanzar_Kernel_Exploit_v.C3.ADa_online

Abre el ultimo enlace:
Que DNS debo introducir?
Las DNS que proporciona Al-Azif son consideradas como fiables, sus ajustes se pueden consultar aquí en el apartado Using remote DNS (Run Nothing Locally)

En esa web, le das a view all readme y mira las dns que indican.

En tu ps4, le das a ajustes y configuras una red wifi/cable lan y le das a ajustes avanzados, todo siguiente hasta que llegue a dns, le pones personalizados y pones las dos que te salen en el readme.

Luego activas el hen, desde ajustes, la primera opcion de ayuda. Se recomienda lo primero de todo bloquear actualizaciones desde la web que sale.


Muchísimas gracias de nuevo!!!!

Espero no tener problema con navegador bloqueado, que si habría que cargar un payload o cosas así (cuando se empieza, escuchas llover pero no sabes dónde, de tanto leer)


EDIT: al tener la 5.07 he usado el método de crack bargains... pero creo que con este método no puedo guardar en caché para desconectar de internet y evitar la mayoría de kernels panic verdad? Por tanto necesito chip si o si?

Gracias


Usa el metodo de las dns, cargas en cache y ya desconectas de la red para siempre, cuando entres en la guia de usuario o en la web, si cargaste la cache, ya tienes todo. Lo de los kp no creo que sea x conectar o desconectar de internet, y asi te ahorras el chip.
Por si no lo sabes, con las dns se te da solo acceso a la web del sploit, todo el resto de internet queda bloqueado


Muy buenas, gracias por la respuesta.

Te comento. El primer método que usé con mi 5.07 fue el de las DNS (con las DNS de alzui o como se llame) y nada, no me aparecía el menú en la guía de usuario.

El segundo método de crack bargains si me funciona, pero no sé dónde debo guardar caché (si es que me permite)
Daicon escribió:Yo hago el backup de todo con el psylose que existe, pero nunca he tenido que usarlo por ahora, por lo visto sólo sirve con el mismo usuario que se crearon no con uno nuevo. @allDavis

He cambiado de nombre al usuario y se llama como el de antes, debería funcionar pero nada.
ALLDavis escribió:
Daicon escribió:Yo hago el backup de todo con el psylose que existe, pero nunca he tenido que usarlo por ahora, por lo visto sólo sirve con el mismo usuario que se crearon no con uno nuevo. @allDavis

He cambiado de nombre al usuario y se llama como el de antes, debería funcionar pero nada.

habia mas restricciones por lo visto..... no era solo con poner el nombre, pero no se bien como era.
El hen 1.4 (el que uso) tiene spoof hasta 5.05 por lo que puedo cargar, estando en 4.55, juego que pidan hasta 5.05.

Sabéis si el hen 1.7 tiene también la opción de spoof de 4.55 a 5.05?

Otra cosa... el botón CACHÉ sirve, si lo pulsamos, para dejar los payloads en el caché y no depender de nada más que la ps4 para ejecutar el hen, el app2usb, etc...?

Gracias!
Owier escribió:
altamus78 escribió:
Owier escribió:
Muchísimas gracias de nuevo!!!!

Espero no tener problema con navegador bloqueado, que si habría que cargar un payload o cosas así (cuando se empieza, escuchas llover pero no sabes dónde, de tanto leer)


EDIT: al tener la 5.07 he usado el método de crack bargains... pero creo que con este método no puedo guardar en caché para desconectar de internet y evitar la mayoría de kernels panic verdad? Por tanto necesito chip si o si?

Gracias


Usa el metodo de las dns, cargas en cache y ya desconectas de la red para siempre, cuando entres en la guia de usuario o en la web, si cargaste la cache, ya tienes todo. Lo de los kp no creo que sea x conectar o desconectar de internet, y asi te ahorras el chip.
Por si no lo sabes, con las dns se te da solo acceso a la web del sploit, todo el resto de internet queda bloqueado


Muy buenas, gracias por la respuesta.

Te comento. El primer método que usé con mi 5.07 fue el de las DNS (con las DNS de alzui o como se llame) y nada, no me aparecía el menú en la guía de usuario.

El segundo método de crack bargains si me funciona, pero no sé dónde debo guardar caché (si es que me permite)


No se por que razon no te saldria, quizas xq ya tienes algo en la cache, puedes entrar en el navegador y en opciones borrar cache.
Yo la que uso es la de retrogamer:
http://ps4adminv5.retrogamer.tech/
dns tanto primaria como secundaria: 139.99.172.148
entras desde el navegador o desde la guia de usuario, te funcionan las dos, y la ultima opcion de la columna de la izquierda es la de cache, esperas que se te carge y todo listo.Lo tienes que hacer en los dos navegadores si vas a usar los dos.
Nota, quizas no te carge porque estas desconectado de internet o has puesto mal las dns

Nota2: por si le interesa a alguien, una vez que active el bloqueador, y comprobe que funcionaba, yo me conecto sin dns ni nada, la coneccion normal de casa, asi puedo navegar o lo que sea. Pero una vez activado el bloqueador, ojo.
Desde 4.55 me he bajado el último host de al azif

Lo ejecuto, selecciono el firm 4.55, se me abre la ventana con los diferentes payloads y elijo CACHE ALL

Me carga (supomgo que todos los payloads) y cuando llega al 100% me pone que correcto.

Apago el pc y la ps4. La vuelvo a encender, voy a la guía de usuario, selecciono el firm 4.55 PERO SÓLO ME APARECEN LOS BOTONES DE APP2USB, CACHE ALL Y OTRO MÁS... No me sale el hen y el resto que sí me salen ai ejecuto el host desde el pc (ojo, no el último host sino el 0.42)

Alguna idea?

Quizás que los payloads que incluye el último host de al azif son para 5.05 y por eso no me los carga?
@kneissel
a ver coje y boras todas la cache en dns primaria
dns 1: 165.227.83.145
dns 2: 108.61.128.158
yo solo pongola primera me voy a la guia le das a 4.55 y le das a cache con eso lo vuelca todo y va perfecto y cuando quieras mandarel hen pues le das a original y listo eso si desde el pc
kneissel escribió:Desde 4.55 me he bajado el último host de al azif

Lo ejecuto, selecciono el firm 4.55, se me abre la ventana con los diferentes payloads y elijo CACHE ALL

Me carga (supomgo que todos los payloads) y cuando llega al 100% me pone que correcto.

Apago el pc y la ps4. La vuelvo a encender, voy a la guía de usuario, selecciono el firm 4.55 PERO SÓLO ME APARECEN LOS BOTONES DE APP2USB, CACHE ALL Y OTRO MÁS... No me sale el hen y el resto que sí me salen ai ejecuto el host desde el pc (ojo, no el último host sino el 0.42)

Alguna idea?

Quizás que los payloads que incluye el último host de al azif son para 5.05 y por eso no me los carga?

Si. Los últimos host son solo para 5.05
Daicon escribió:
ALLDavis escribió:
Daicon escribió:Yo hago el backup de todo con el psylose que existe, pero nunca he tenido que usarlo por ahora, por lo visto sólo sirve con el mismo usuario que se crearon no con uno nuevo. @allDavis

He cambiado de nombre al usuario y se llama como el de antes, debería funcionar pero nada.

habia mas restricciones por lo visto..... no era solo con poner el nombre, pero no se bien como era.


Si es otra consola, no puedes restaurar savegame, al no ser que sea de una cuenta con psn a la misma cuenta con psn y mediante guardar de usb desde el menú.

Si es la misma consola, debería de irte.
altamus78 escribió:
Owier escribió:
altamus78 escribió:
Usa el metodo de las dns, cargas en cache y ya desconectas de la red para siempre, cuando entres en la guia de usuario o en la web, si cargaste la cache, ya tienes todo. Lo de los kp no creo que sea x conectar o desconectar de internet, y asi te ahorras el chip.
Por si no lo sabes, con las dns se te da solo acceso a la web del sploit, todo el resto de internet queda bloqueado


Muy buenas, gracias por la respuesta.

Te comento. El primer método que usé con mi 5.07 fue el de las DNS (con las DNS de alzui o como se llame) y nada, no me aparecía el menú en la guía de usuario.

El segundo método de crack bargains si me funciona, pero no sé dónde debo guardar caché (si es que me permite)


No se por que razon no te saldria, quizas xq ya tienes algo en la cache, puedes entrar en el navegador y en opciones borrar cache.
Yo la que uso es la de retrogamer:
http://ps4adminv5.retrogamer.tech/
dns tanto primaria como secundaria: 139.99.172.148
entras desde el navegador o desde la guia de usuario, te funcionan las dos, y la ultima opcion de la columna de la izquierda es la de cache, esperas que se te carge y todo listo.Lo tienes que hacer en los dos navegadores si vas a usar los dos.
Nota, quizas no te carge porque estas desconectado de internet o has puesto mal las dns

Nota2: por si le interesa a alguien, una vez que active el bloqueador, y comprobe que funcionaba, yo me conecto sin dns ni nada, la coneccion normal de casa, asi puedo navegar o lo que sea. Pero una vez activado el bloqueador, ojo.


Pero ojo, tienes la 5.07? es que creo todo lo relacionado con caché es solo para la 5.05
gracias!
moro_musa escribió:@kneissel
a ver coje y boras todas la cache en dns primaria
dns 1: 165.227.83.145
dns 2: 108.61.128.158
yo solo pongola primera me voy a la guia le das a 4.55 y le das a cache con eso lo vuelca todo y va perfecto y cuando quieras mandarel hen pues le das a original y listo eso si desde el pc


Y entonces, si para mandar el hen tengo que hacerlo desde el pc, de qué me sirve instalar nada en el cache si voy a tener que tirar del host?
Owier escribió:
altamus78 escribió:
Owier escribió:
Muy buenas, gracias por la respuesta.

Te comento. El primer método que usé con mi 5.07 fue el de las DNS (con las DNS de alzui o como se llame) y nada, no me aparecía el menú en la guía de usuario.

El segundo método de crack bargains si me funciona, pero no sé dónde debo guardar caché (si es que me permite)


No se por que razon no te saldria, quizas xq ya tienes algo en la cache, puedes entrar en el navegador y en opciones borrar cache.
Yo la que uso es la de retrogamer:
http://ps4adminv5.retrogamer.tech/
dns tanto primaria como secundaria: 139.99.172.148
entras desde el navegador o desde la guia de usuario, te funcionan las dos, y la ultima opcion de la columna de la izquierda es la de cache, esperas que se te carge y todo listo.Lo tienes que hacer en los dos navegadores si vas a usar los dos.
Nota, quizas no te carge porque estas desconectado de internet o has puesto mal las dns

Nota2: por si le interesa a alguien, una vez que active el bloqueador, y comprobe que funcionaba, yo me conecto sin dns ni nada, la coneccion normal de casa, asi puedo navegar o lo que sea. Pero una vez activado el bloqueador, ojo.


Pero ojo, tienes la 5.07? es que creo todo lo relacionado con caché es solo para la 5.05
gracias!


En 5.07 también funciona
AnArKi_FrOsT escribió:
Owier escribió:
altamus78 escribió:
No se por que razon no te saldria, quizas xq ya tienes algo en la cache, puedes entrar en el navegador y en opciones borrar cache.
Yo la que uso es la de retrogamer:
http://ps4adminv5.retrogamer.tech/
dns tanto primaria como secundaria: 139.99.172.148
entras desde el navegador o desde la guia de usuario, te funcionan las dos, y la ultima opcion de la columna de la izquierda es la de cache, esperas que se te carge y todo listo.Lo tienes que hacer en los dos navegadores si vas a usar los dos.
Nota, quizas no te carge porque estas desconectado de internet o has puesto mal las dns

Nota2: por si le interesa a alguien, una vez que active el bloqueador, y comprobe que funcionaba, yo me conecto sin dns ni nada, la coneccion normal de casa, asi puedo navegar o lo que sea. Pero una vez activado el bloqueador, ojo.


Pero ojo, tienes la 5.07? es que creo todo lo relacionado con caché es solo para la 5.05
gracias!


En 5.07 también funciona


Pues no tengo webs... de hacer que funcione en caché.
Quien se curre un tutorial paso a paso le doy yo que sé, una invi a forocoches? jaja

Por cierto: utilizando el método de las DNS de Al Azud, se me está apagando mucho la PS4 al elegir el HEN, cuando enciende pide restaurar el disco duro y tal... lo cargo desde la guia de usuario, borrando todos los archivos del navegador
kneissel escribió:
moro_musa escribió:@kneissel
a ver coje y boras todas la cache en dns primaria
dns 1: 165.227.83.145
dns 2: 108.61.128.158
yo solo pongola primera me voy a la guia le das a 4.55 y le das a cache con eso lo vuelca todo y va perfecto y cuando quieras mandarel hen pues le das a original y listo eso si desde el pc


Y entonces, si para mandar el hen tengo que hacerlo desde el pc, de qué me sirve instalar nada en el cache si voy a tener que tirar del host?


A ver, es sencillo, olvidate de movil, pc o chip, configuras la conexion a internet con esas dns, entras en la guia de usuario y te debe de cargar automaticamente la pagina con los xploits y esas cosas, buscas la opcion de cache y cuando se te carge ya esta, desconectas de internet y te funcionara siempre. Si te da problemas puede ser que pusiste mal las dns o la configuracion( en este caso no te saldria la web), o que tengas ya una web en cache(tendrias que borrar la cache primero). Es normal que se te apague la consola, a ver si lo solucionan
chofo escribió:
kneissel escribió:[
Pero se te quedan todas las opcuonees en caché? Es decir, el HEN , el ftp, el app2usb, etc....?

Si amigo, todo


Yo tengo el hen en cache (1.6) y hoy he vuelto a tener otro kp.....
alfax está baneado por "troll"
sí, a ver si lo solucionan ya que el subir a 5.05 es algo que cada vez veo más lejos... al menos yo.
@kneissel porque a ti te gusta mandarle el spoof si pasaras de el no necesitarias nada como yo desde hace tiempo aun que se si se pudiera pasar por ftp y se copiara a mejor iria es provar
moro_musa escribió:@kneissel porque a ti te gusta mandarle el spoof si pasaras de el no necesitarias nada como yo desde hace tiempo aun que se si se pudiera pasar por ftp y se copiara a mejor iria es provar


Pero, si no le mando el spoof habría juegos que no me cargarían, nO? O lo estoy mandando para nada?
cñaro no te iria pero eso del ftp a mejor vale hay que saber donde guarda la informacion y entonces sobreescribir a si creo que funcionaria
alfax escribió:sí, a ver si lo solucionan ya que el subir a 5.05 es algo que cada vez veo más lejos... al menos yo.

yo creo que compensa la cantidad de juegos nuevos a los que vas a poder jugar, y el kp se da cuando enciendes la consola y cargas el hen, solo tienes que desenchufarla y esperar a que arranque de nuevo, pero puedes jugar a montones de juegos mas
[/quote]

Si es otra consola, no puedes restaurar savegame, al no ser que sea de una cuenta con psn a la misma cuenta con psn y mediante guardar de usb desde el menú.

Si es la misma consola, debería de irte.[/quote]

Es la misma consola y le he puesto el mismo nombre de usuario que tenia antes y las partidas aparecen pero pone que estan dañadas todas.
Habria alguna forma de en el gta 5 meterle alguna partida que por lo menos tenga hasta que ya aparece Trevor?lo tenia mas avanzado pero con eso me conformaría.
Alguna novedad sobre los juegos que piden +5.05?
insestito escribió:Alguna novedad sobre los juegos que piden +5.05?

de momento a nuestro nivel no pero los que an sacado el exploy si que lo tienen
alguna solucion a los kernel panics en 5.05 hen 1.6?
Muy buenas chicos!! No me había dado cuenta de que ya tenemos la opción de hacer backups de las partidas y perfil en las dns oficiales de al-azif
Asi que no es necesario mandar el payload via Android o pc, a mi personalmente me a gustado verlo en el menú.
Saludos
Raiv3n escribió:Muy buenas chicos!! No me había dado cuenta de que ya tenemos la opción de hacer backups de las partidas y perfil en las dns oficiales de al-azif
Asi que no es necesario mandar el payload via Android o pc, a mi personalmente me a gustado verlo en el menú.
Saludos

Qué pasos hay que seguir para hacer backups de las partidas guardadas desde el menú de al-azif?
7003 respuestas