[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@grrr33

Eso ya se me escapa, son cosas que no he probado, sorry.
alfax está baneado por "troll"
anda que conque se pueda hacer finalmente lo mismo que con los temas oficiales, nos va a entrar a la risa tonta ;)
Es posible lanzar el exploit desde la cache del navegador estando en 4.55?, Según entiendo solo funciona en 5.05 hasta ahora, no?
fuika escribió:
snake_8 escribió:@alfax yo personalmente hice backup y restauracion de los Savegames directamente desde el menu ajustes , sin lanzar ningun payload . en el apartado Copia de Seguridad

Otra duda más, la opción de copia de seguridad desde ps4 y la opción backup del payload hacen lo mismo?


Del Payload no sabria decirte xq simplemente no lo he usado, yo hago la copia directamente desde la opcion de Copia de Seguridad a una USB de 16gb que no uso , lo hago asi xq realmente no tarda practicamente casi nada y en el caso de que se dañe algun savegame por culpa del Kernel Panic , pues Restauro desde la usb y listo.
Cada varios dias hago la Copia de Seguridad para tener los Saves actualizados.
alfax está baneado por "troll"
y entonces la DB esa que copia el payload, para qué sirve exactamente. La función de la consola creo que no copia eso...
alfax escribió:y entonces la DB esa que copia el payload, para qué sirve exactamente. La función de la consola creo que no copia eso...

La copia que hace el payload yo tenia endido, que era para cuando te desaparecen los iconos de los juegos, me explico, a veces, por alguna razon se pierden esos archivos y te desaparecen todos los juegos del menu, siguen instalados pero no te salen, entonces con restaurar esa base ya lo tienes y no te tienes que bajar todo de nuevo
djperes escribió:
grrr33 escribió:@borrego92 hola, creo que habría que actualizar el tuto con la opción de la caché y decir que funciona bien.
@djperes @altamus78 gracias por vuestra ayuda. Perdonar mi ignorancia, pero al tener las dns capadas etc y al ser una consola comprada nueva la compré con 3.55 creo y ahora está en 5.05no se si llega a tener el navegador instalado y o activado, de no ser así me como debería proceder.
Otra pregunta si desconecto la ps4 de la corriente sigue funcionando el sistema de la caché?


+1 A la actualización del tuto, estoy viendo a mucha gente que al no estar contemplado este método en él, ni saben que existe.

No lo he probado personalmente, pero he leído que si reinstalas el firm 5.05 desde recovery, con la actualización de 900MB, no la pequeña, ya te viene el navegador activado. Si alguien que lo haya probado puede confirmarlo, ya tendrías ahí la solución.

Y lo ultimo te lo puedo confirmar, la caché se mantiene aunque desconectes de la corriente. Un truco que yo uso es ejecutar el exploit y salir del navegador con el botón PS, no con círculo. Eso hace que en el próximo reinicio solo con darle al navegador, automáticamente se ejecuta el exploit sin ir a favoritos ni nada, solo darle a X en el navegador y se aplica. Muy cómodo si siempre usas el mismo payload.


Actualmente estoy trabajando fuera de casa y no puedo hacer nada, el tutorial lo puede modificar cualquier persona.

Colaborar un poquito para todos no cuesta nada señores...
Necesito ayuda. Siempre he jugado a mis juegos cargando Mira+Hen. Pero no se el porque no me cargan cuando ejecuto solo el HEN.
Alguien me puede ayudar? Gracias :)
@joanillotg porque cuando los instalas con mira+hen crea la licencia para el juego como fakexxxxxx y el hen solo como freexxxxxx (igual que lo hace el so original de sony cuando instalas con disco blueray)
Si quieres evitar instalar cada juego nuevamente, por ftp tienes que ir donde estan las licencias y las que empiezan con fake tienes que renombrarlas para que empiecen con free, estan en /user/license
Muy buenas a todos!! Chicos quizas sea un caso aislado,normalmente suelo utilizar las dns (guia de usuario) para lanzar el exploit el cual tengo en la cache, he conectado la red de Internet para lanzar un payload desde el móvil y nada mas hacerlo se me han empezado a descargar actualizaciones de los juegos que tengo instalados y evidentemente tmb la actualización 5.55, suerte que tengo el bloqueo de la actualización. A alguien mas le ha pasado?
Normalmente suelo conectar Internet y nunca se me habían descargado archivos. Gracias
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, voy a empezar a modificar mi consola en 5.05 pero he visto que hablan de un metodo offline, donde esta ese metodo? porque en la wiki aparece todo online o yo no lo veo.
Un saludo!
PD: Puedo perder mis savegames?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
makopro6 escribió:@ElGuaperas

https://fabrebatalla18.github.io

esta es de fabrebatalla18 muy completa,saludos


Gracias! Y esto en que paso del tutorial iría?
Porque no hacen mención en él
ElGuaperas escribió:
makopro6 escribió:@ElGuaperas

https://fabrebatalla18.github.io

esta es de fabrebatalla18 muy completa,saludos


Gracias! Y esto en que paso del tutorial iría?
Porque no hacen mención en él


No esta en el tutorial, el tutorial no esta actualizado, bajándote la última versión del ps4-exploit-host la v0.4.6a1 haciendo lo mismo de siempre ejecutando el hen en online ósea con internet desde el pc, y luego sales al menú de juegos, vuelve a entra y ejecuta el hen otra vez, ya se te quedaría grabado no tienes que hacer nada mas, la próxima vez que entre puedes ejecutar el hen sin internet y sin activar el ps4-exploit-hos desde el pc, solo enciende la consola ejecuta el hen y ya esta, venga salu2
oti escribió:
ElGuaperas escribió:
makopro6 escribió:@ElGuaperas

https://fabrebatalla18.github.io

esta es de fabrebatalla18 muy completa,saludos


Gracias! Y esto en que paso del tutorial iría?
Porque no hacen mención en él


No esta en el tutorial, el tutorial no esta actualizado, bajándote la última versión del ps4-exploit-host la v0.4.6a1 haciendo lo mismo de siempre ejecutando el hen en online ósea con internet desde el pc, y luego sales al menú de juegos, vuelve a entra y ejecuta el hen otra vez, ya se te quedaría grabado no tienes que hacer nada mas, la próxima vez que entre puedes ejecutar el hen sin internet y sin activar el ps4-exploit-hos desde el pc, solo enciende la consola ejecuta el hen y ya esta, venga salu2



Y si además quiero usar el app2usb y no sólo el hen?

Gracias
Siguen los kpanic no?, a mi si.
Yo llevo varios días usando el hen en cache y ni un apagón, he probado 13 backups.
sefutau escribió:Siguen los kpanic no?, a mi si.


A mi también me da de vez en cuando un kp.

Cambiando de tema, os funciona el modo reposo con el HEN 1.7 ?

A mi no, y con el 1.6 si me iba, le he enviado el exploit por kws con un terminal android.

PD: lo tengo en caché offline

Un saludo
A mi si me funciona pero no tiene que estar funcionando nada. Puse en las opciones que se cierre todo antes del reposo e igualmente cierro si tengo alguna app funcionando. Si hay algo trabajando ya no vuelve a la vida
ironhide666 escribió:A mi si me funciona pero no tiene que estar funcionando nada. Puse en las opciones que se cierre todo antes del reposo e igualmente cierro si tengo alguna app funcionando. Si hay algo trabajando ya no vuelve a la vida


Estás en Hen 1.7 ?
@danko125
El reposo en si funciona desde siempre.
Lo que no funciona es reposo habiendo aplicaciones o juegos abiertos.

Si el compañero le ha puesto que cuando se ponga en reposo se cierre antes todo automáticamente pues...1+1=2.
alfax está baneado por "troll"
mucho están tardando esta vez en solución lo del modo reposo....
Chrisquiron escribió:@danko125
El reposo en si funciona desde siempre.
Lo que no funciona es reposo habiendo aplicaciones o juegos abiertos.

Si el compañero le ha puesto que cuando se ponga en reposo se cierre antes todo automáticamente pues...1+1=2.


Ya está el listillo de turno.... Que pena.
A mi me funcionaba bien en el hen 1.6, tal y como pongo en mi mensaje. Si me funcionaba bien, se da por hecho que cerraba todo antes de activar el rest mode.
Evidentemente si antes lo cerraba ahora también, pero el caso es que desde que tengo solo el exploit de xvortex actualizado a la versión 1.7 no funciona el rest mode.
Total , sigue sumando, quizá te llama la Nasa..
Si. El 1.7, tengo que decir que con 1.6 nunca tuve un cuelgue lanzando el exploit y con 1.7 si toco el mando cuando lo lanzo se cuelga todo.
Debe ser cosa de la consola. La mia es la fat que venia con acabado mate
Por favor hay algo que no entiendo, hice por la red desde el pc el lanzamiento del hen y perfecto, lo hice por androide y perfecto, pero la pregunta es, no se pude dejar fijo en el cache del explorador , algo he leido pero no entiendo, me puede explicar alguien como se hace, un saludo.
SImplemente a una web que tenga la opcion de download cache y quedara fija y ya ni siquiera necesitaras internet por qu toda la web con los payload quedaran en la cache. ahora si hay alguna actualizacion en la web no lo sabras hasta que vuelvas a conectarte, asi de facil,saludos
ironhide666 escribió:Si. El 1.7, tengo que decir que con 1.6 nunca tuve un cuelgue lanzando el exploit y con 1.7 si toco el mando cuando lo lanzo se cuelga todo.
Debe ser cosa de la consola. La mia es la fat que venia con acabado mate

Ok, muchas gracias. A mi me da cuelgues por igual, voy a volver a hacer el proceso de nuevo con la 1.7, si sigue fallando volveré aa la 1.6. La dejé xq cada vez que instalaba un pkg desde el disco duro western digital usb 3.0 de 1TB, jugaba, apagaba la consola, encendía lanzaba el exploit de muevo y se colgaba. Siempre era después de haber instalado un pkg.
Tengo una ps4 pro
alfax está baneado por "troll"
qué versión tiene el 'Al-Azif/ps4-exploit-host' ?
alfax escribió:qué versión tiene el 'Al-Azif/ps4-exploit-host' ?

Buenas alfax, pues depende de la versión que corras, si estás en la v0.4.6a1 lleva la HEN 1.7. Un saludo
danko125 escribió:Ok, muchas gracias. A mi me da cuelgues por igual, voy a volver a hacer el proceso de nuevo con la 1.7, si sigue fallando volveré aa la 1.6. La dejé xq cada vez que instalaba un pkg desde el disco duro western digital usb 3.0 de 1TB, jugaba, apagaba la consola, encendía lanzaba el exploit de muevo y se colgaba. Siempre era después de haber instalado un pkg.
Tengo una ps4 pro


Por lo que voy leyendo la 1.7 trae mas funcionalidades pero también más inestabilidad.

La 1.6 me va perfecta, estaba dudando si subir a 1.7, pero creo que me quedo donde estoy.
Hola a tod@s, posiblemente ya se haya preguntado pero no lo veo por ningún lado: tengo una ps4 fat que compre y ya venia con todo echo, el tema fue intentar usar otras dns para cargar una web que tiene el exploit y algunos mods para el gta v pero no me fue bien, carga la guía de Sony, bien volví a introducir las dns que traía y sigue cargando la guía de Sony, llevo unos días mirando videos y leyendo a ver si se me escapa algo pero no se que ocurre.

Por web me carga el exploit pero no me abre los menus donde están los mods y las otras funciones.

Y me gustaría preguntar algo mas, que es mejor o que prefieren los users el eol:

Hen o Mira+hen


mil gracias una vez mas
Me fije en el circulo que aparece cuando activas el hen, a veces es continuo a veces da saltos( aqui es cuando mas posibilidad de kp hay) esta claro que no el circulo es el culpable pero algo pasa.
alfax está baneado por "troll"
danko125 escribió:
alfax escribió:qué versión tiene el 'Al-Azif/ps4-exploit-host' ?

Buenas alfax, pues depende de la versión que corras, si estás en la v0.4.6a1 lleva la HEN 1.7. Un saludo


entonces la versión 1.6 estará en el 4.5 supongo ?
marialazara escribió:Por favor hay algo que no entiendo, hice por la red desde el pc el lanzamiento del hen y perfecto, lo hice por androide y perfecto, pero la pregunta es, no se pude dejar fijo en el cache del explorador , algo he leido pero no entiendo, me puede explicar alguien como se hace, un saludo.


Busca la pagina de retrogamer, es la de ps4admin, (no tengo la web completa aqui), si ya tienes bloqueados los updates usa el navegador sin dns que no hacen falta, (o por lo menos desactiva las actualizaciones automaticas y ya borraras el update por ftp), en la pagina, en el menu lateral la ultima opcion es cargarla en cache, le das y esperas al 100% y listo puedes desconectarte y ya lo tienes, asi de facil.
Cada vez que quieras cargar el hen o lo que sea, porque trae de todo, entras en el navegador y ya tienes la web
alfax escribió:
danko125 escribió:
alfax escribió:qué versión tiene el 'Al-Azif/ps4-exploit-host' ?

Buenas alfax, pues depende de la versión que corras, si estás en la v0.4.6a1 lleva la HEN 1.7. Un saludo


entonces la versión 1.6 estará en el 4.5 supongo ?
Exacto
alfax está baneado por "troll"
y qué es lo que pasa con la 1.7 ? tan mal va ?
altamus78 escribió:
marialazara escribió:Por favor hay algo que no entiendo, hice por la red desde el pc el lanzamiento del hen y perfecto, lo hice por androide y perfecto, pero la pregunta es, no se pude dejar fijo en el cache del explorador , algo he leido pero no entiendo, me puede explicar alguien como se hace, un saludo.


Busca la pagina de retrogamer, es la de ps4admin, (no tengo la web completa aqui), si ya tienes bloqueados los updates usa el navegador sin dns que no hacen falta, (o por lo menos desactiva las actualizaciones automaticas y ya borraras el update por ftp), en la pagina, en el menu lateral la ultima opcion es cargarla en cache, le das y esperas al 100% y listo puedes desconectarte y ya lo tienes, asi de facil.
Cada vez que quieras cargar el hen o lo que sea, porque trae de todo, entras en el navegador y ya tienes la web


La opción de cache debería estar explicada en el tutorial, es un avance brutal y funciona muy bien.
dooremifasol escribió:Hola a tod@s, posiblemente ya se haya preguntado pero no lo veo por ningún lado: tengo una ps4 fat que compre y ya venia con todo echo, el tema fue intentar usar otras dns para cargar una web que tiene el exploit y algunos mods para el gta v pero no me fue bien, carga la guía de Sony, bien volví a introducir las dns que traía y sigue cargando la guía de Sony, llevo unos días mirando videos y leyendo a ver si se me escapa algo pero no se que ocurre.

Por web me carga el exploit pero no me abre los menus donde están los mods y las otras funciones.

Y me gustaría preguntar algo mas, que es mejor o que prefieren los users el eol:

Hen o Mira+hen


mil gracias una vez mas

Muy buenas! No se si eres de Vodafone o has cambiado de compañía o de servicio, a mi me paso hace dos dias, siempre he cargado a través de las dns y por un cambio de servicio me activaron las dns seguras en el router, por lo que me salia la página de Sony. Llamé a Vodafone y me lo pusieron de nuevo como antes.
alfax escribió:y qué es lo que pasa con la 1.7 ? tan mal va ?


Nada, he vuelto a hacer el proceso con el kws en Android y sirviendo el index.html modificado para caché y funciona el rest mode de lujo. Creo que, como se ha comentado anteriormente, tiene mucho que ver como le llega el exploit a la máquina. Seguramente antes lo tenía "mal" funcionaba el homebrew pero el rest mode no.
A mí HEN+cache=0kp (Pspro)
RepubliKano83 escribió:A mí HEN+cache=0kp (Pspro)


+1
djperes escribió:
RepubliKano83 escribió:A mí HEN+cache=0kp (Pspro)


+1

+1
al parecer las pro son mas propensas a los cuelgas , pero no te creas tengo una slim de tera igual una que otra vez se ha colgado y tenido que encenderla. pero nada. mas y creo que es normal en este tipo de hacks que bordean el consumo de la cache o memoria. es logico que de vez en cuando se cuelgue. pero no es para alarmarse.
jhh1305 escribió:al parecer las pro son mas propensas a los cuelgas , pero no te creas tengo una slim de tera igual una que otra vez se ha colgado y tenido que encenderla. pero nada. mas y creo que es normal en este tipo de hacks que bordean el consumo de la cache o memoria. es logico que de vez en cuando se cuelgue. pero no es para alarmarse.


Al contrario, por lo que he ido leyendo parece que las Pro son muchísimo menos propensas a los cuelgues. En mi caso y el de otros compañeros cero cuelgues.
Raiv3n escribió:
dooremifasol escribió:Hola a tod@s, posiblemente ya se haya preguntado pero no lo veo por ningún lado: tengo una ps4 fat que compre y ya venia con todo echo, el tema fue intentar usar otras dns para cargar una web que tiene el exploit y algunos mods para el gta v pero no me fue bien, carga la guía de Sony, bien volví a introducir las dns que traía y sigue cargando la guía de Sony, llevo unos días mirando videos y leyendo a ver si se me escapa algo pero no se que ocurre.

Por web me carga el exploit pero no me abre los menus donde están los mods y las otras funciones.

Y me gustaría preguntar algo mas, que es mejor o que prefieren los users el eol:

Hen o Mira+hen


mil gracias una vez mas

Muy buenas! No se si eres de Vodafone o has cambiado de compañía o de servicio, a mi me paso hace dos dias, siempre he cargado a través de las dns y por un cambio de servicio me activaron las dns seguras en el router, por lo que me salia la página de Sony. Llamé a Vodafone y me lo pusieron de nuevo como antes.



Pues si que soy de Vodafone, llamare a ver que me dicen, muchísimas gracias.
RepubliKano83 escribió:A mí HEN+cache=0kp (Pspro)


a mi si me da kp, pero es una ps slim
altamus78 escribió:
RepubliKano83 escribió:A mí HEN+cache=0kp (Pspro)


a mi si me da kp, pero es una ps slim

Yo uso también la cache (a través de el Esp8266) excepto un día que me dio dos seguidos por ahora 0 problemas. (Desde hace ya un mes y encendiendo la Ps4 una media de dos veces al día).
alfax está baneado por "troll"
0 en 4.55. es lo único que puedo decir.
alfax escribió: en 4.55. es lo único que puedo decir.



Lo mismo digo. Nunca me ha dado problema alguno.
Hola, alguien me podría decir si se pueden guardar save data en la pc o en un USB? Porque, la consola se me apagó sola dentro de un juego y al entrar de nuevo salia que los datos del juegos estaban dañados, y me tocó empezar de cero, pero no quiero que me pase de nuevo, el juego es dark souls, si saben de un tutorial o algo, lo agradecería
7003 respuestas