[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

gemmas escribió:
cupra escribió:
Talix escribió:Muy buenas a todos;

He creado un pequeño menú web con todos los exploits actuales por si queréis montarlo en un servidor local, tipo nas, movil....

Según vayan saliendo mas app las iré añadiendo.

Imagen

https://mega.nz/#!CQlkWabT!Mb6b7SdDBDhb ... Q60GVuirmg


Edit: He añadido el Ftp de Xvortex

Espero que os guste

Un saludo.



Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!



el archivo no esta disponible....


Mandale un mp.... el compañero es calidad máxima [oki]
cupra escribió:
gemmas escribió:
cupra escribió:

Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!


el archivo no esta disponible....


Mandale un mp.... el compañero es calidad máxima [oki]


Para el.movil vale?
Ese ese enlace el de mega
Para el móvil hay un post específico.
El que ha puesto el compañero es para pc o para los que tenemos un servidor nas en la casa.
En mi caso ya me evito de tener que estar usando el pc, entro en el navegador de la ps4 (red local, no uso internet) dandole la ruta de mi servidor web y es instantáneo... vamos que tardo menos que con el modo "normal"
Saludos
a la hora de crear el pkg el orbis pug gen me pide param.sfo y no puedo crear el archivo [snif]
En 5 días se me ha apagado la ps4 3 veces al iniciar el exploit, y he tenido que desenchufar el cable de alimentación, ¿es normal que falle tantas veces al iniciar el exploit?
playerps3 escribió:En 5 días se me ha apagado la ps4 3 veces al iniciar el exploit, y he tenido que desenchufar el cable de alimentación, ¿es normal que falle tantas veces al iniciar el exploit?


¿Que exploit y versión de ps4-exploit-host has estado usando compañero?
borrego92 escribió:
playerps3 escribió:En 5 días se me ha apagado la ps4 3 veces al iniciar el exploit, y he tenido que desenchufar el cable de alimentación, ¿es normal que falle tantas veces al iniciar el exploit?


¿Que exploit y versión de ps4-exploit-host has estado usando comañero?

exploit Xvortex-hen
ps4-exploit-host v0.3.19
playerps3 escribió:
borrego92 escribió:
playerps3 escribió:En 5 días se me ha apagado la ps4 3 veces al iniciar el exploit, y he tenido que desenchufar el cable de alimentación, ¿es normal que falle tantas veces al iniciar el exploit?


¿Que exploit y versión de ps4-exploit-host has estado usando compañero?

exploit Xvortex-hen
ps4-exploit-host v0.3.19

Me lo temía, te aconsejo que uses el exploit "Specter" que es el mas estable de todos y acto seguido le mandes el payload HEN (W1LD).

Te digo esto porque hasta que Xvortex no depure sus exploits, yo personalmente paso de usarlos...porque yo también he recibido varios apagones usando dicho exploit.
@borrego92 ok gracias, probaré a ver que tal
(mensaje borrado)
@borrego92 que habría que hacer cuando el programa para crear el pkg te pide el parám.sof?
Ágata escribió:@borrego92 que habría que hacer cuando el programa para crear el pkg te pide el parám.sof?


Creo que se debe a que la copia no está bien realizada. Te aconsejo a que esperes unos días a que estos problemas se solventen.

PD: Xvortex acaba de actualizar hace dos horas el payload "ps4-dumper" corrigiendo varios errores, lo mismo ha solucionado el problema, si quieres haz la prueba.
Ágata escribió:a la hora de crear el pkg el orbis pug gen me pide param.sfo y no puedo crear el archivo [snif]



Estoy en tu misma situación con el Zombie Army Trilogy

Si lo resuelves te agradecería (aunque fuera por mp) saber como se logra, porque ya tengo algunos de esta forma y no me deja hacer un pkg (y dudo que sea a lo bestia por ftp)
Saludos
cupra escribió:
Ágata escribió:a la hora de crear el pkg el orbis pug gen me pide param.sfo y no puedo crear el archivo [snif]



Estoy en tu misma situación con el Zombie Army Trilogy

Si lo resuelves te agradecería (aunque fuera por mp) saber como se logra, porque ya tengo algunos de esta forma y no me deja hacer un pkg (y dudo que sea a lo bestia por ftp)
Saludos


A mi me pasó con el backup del AC Black Flag. Os cuento lo que hice, por si ayuda..
Backup en HDD.
Corté la carpeta CUSA y el .completed e intenté generar el PKG desde mi equipo.. error .SFO.
Volví a pegar carpeta y archivo en el HDD y generé el paquete ahí mismo.. y funcionó.
Error? npi. Por qué se soluciona? npi tampoco. Puede ser causalidad? pues puede ser, pero a mi me funcionó
Desde entonces, todos los PKG's los he generado en el HDD y ningún error.
borrego92 escribió:
Ágata escribió:@borrego92 que habría que hacer cuando el programa para crear el pkg te pide el parám.sof?


Creo que se debe a que la copia no está bien realizada. Te aconsejo a que esperes unos días a que estos problemas se solventen.

PD: Xvortex acaba de actualizar hace dos horas el payload "ps4-dumper" corrigiendo varios errores, lo mismo ha solucionado el problema, si quieres haz la prueba.


Que está sólo actualizado el .bin? O el xvortex-hen?
la primera vez que cargué el ps4hen me fue de lujo, instalé todos los juegos en pkg que tenia en el hdd y jugué un rato...

pero ahora para la segunda vez y las demas. cada vez que le doy al payload y salgo del navegador se me apaga la consola.

A que se debe eso?
sergiofern escribió:la primera vez que cargué el ps4hen me fue de lujo, instalé todos los juegos en pkg que tenia en el hdd y jugué un rato...

pero ahora para la segunda vez y las demas. cada vez que le doy al payload y salgo del navegador se me apaga la consola.

A que se debe eso?

Borra cookies y el historial de navegación, también cierra todas las ventanas
he instalado ya varios PKG, pero me salen con candado, como quitarles ese candado o hacerles FIX, algun tutorial?
pavul escribió:he instalado ya varios PKG, pero me salen con candado, como quitarles ese candado o hacerles FIX, algun tutorial?

Me sucedia igual, eso es porque no has inyectado el PS4HEN. Borra los pkgs que hayas instalado pues ya no sirven tienes que inyectar PS4HEN y luego vuelve instalar algun pkg cargas el exploit de este tuto de borrego92 (porque los archivos del de youtube solo da opcion "idc" y "specter") le das a "xvortex-hen" cada vez que quieras abrir los candados, y listo.
Te paso el enlace de youtube que a mi me ha funcionado por privado porque no se si esta permitido pegarlo aqui.
Como se.deve de instalar cuándo hay más de un apk del mismo dump? Uno a uno?
disaster_p escribió:
pavul escribió:he instalado ya varios PKG, pero me salen con candado, como quitarles ese candado o hacerles FIX, algun tutorial?

Me sucedia igual, eso es porque no has inyectado el PS4HEN. Borra los pkgs que hayas instalado pues ya no sirven tienes que inyectar PS4HEN y luego vuelve instalar algun pkg cargas el exploit de este tuto de borrego92 (porque los archivos del de youtube solo da opcion "idc" y "specter") le das a "xvortex-hen" cada vez que quieras abrir los candados, y listo.
Te paso el enlace de youtube que a mi me ha funcionado por privado porque no se si esta permitido pegarlo aqui.



Y si te digo que a mi me funciona (después del ps4hen lógicamente) los juegos con el candado??? [666]
No se porque siempre me salen de esta manera, pero sinceramente me da igual porque me funcionan todos (de momento)
cupra escribió:
disaster_p escribió:
pavul escribió:he instalado ya varios PKG, pero me salen con candado, como quitarles ese candado o hacerles FIX, algun tutorial?

Me sucedia igual, eso es porque no has inyectado el PS4HEN. Borra los pkgs que hayas instalado pues ya no sirven tienes que inyectar PS4HEN y luego vuelve instalar algun pkg cargas el exploit de este tuto de borrego92 (porque los archivos del de youtube solo da opcion "idc" y "specter") le das a "xvortex-hen" cada vez que quieras abrir los candados, y listo.
Te paso el enlace de youtube que a mi me ha funcionado por privado porque no se si esta permitido pegarlo aqui.



Y si te digo que a mi me funciona (después del ps4hen lógicamente) los juegos con el candado??? [666]
No se porque siempre me salen de esta manera, pero sinceramente me da igual porque me funcionan todos (de momento)

Ya se ha dicho que lo se los candados es un bug, a mi se me quitan al minuto de lanzar el exploit [ayay]
Buenas, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco. Realizo todos los pasos del manual. Consigo instalar los pkg y me aparecen los juegos pero siempre con el candado bloqueados y me dice que visite la play store.
¿que estoy haciendo mal?


Muchas gracias.
yanpi escribió:Como se.deve de instalar cuándo hay más de un apk del mismo dump? Uno a uno?


Tienes que unirlos con pkg-merge
javilondo80 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco. Realizo todos los pasos del manual. Consigo instalar los pkg y me aparecen los juegos pero siempre con el candado bloqueados y me dice que visite la play store.
¿que estoy haciendo mal?


Muchas gracias.


Pues que no estarás usando el ps4hen antes de usar los juegos (o al menos no correctamente)
Haz el xploit y ve a ajustes y dentro debug settings (esto es simplemente para saber que se ha ejecutado ok)
Sal luego al menú principal e intenta ejecutar el juego, te tiene que ir.
salu2
Con la ultima version del dumper ya funciona el mafia 3, me hice un dump del juego y le quite el resto de idiomas y funciona bien.
Si, cuando voy a ajustes me sale el debut setting por lo que el xploit debería estar bien ejecutado. Es posible que los juegos no funcionen con el xploit o estén mal? O si están mal sencillamente deberían no ejecutarse? He probado con 3 y con los 3 pasa lo mismo, se queda el candado.



cupra escribió:
javilondo80 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco. Realizo todos los pasos del manual. Consigo instalar los pkg y me aparecen los juegos pero siempre con el candado bloqueados y me dice que visite la play store.
¿que estoy haciendo mal?


Muchas gracias.


Pues que no estarás usando el ps4hen antes de usar los juegos (o al menos no correctamente)
Haz el xploit y ve a ajustes y dentro debug settings (esto es simplemente para saber que se ha ejecutado ok)
Sal luego al menú principal e intenta ejecutar el juego, te tiene que ir.
salu2
Me lo temía, te aconsejo que uses el exploit "Specter" que es el mas estable de todos y acto seguido le mandes el payload HEN (W1LD).

Te digo esto porque hasta que Xvortex no depure sus exploits, yo personalmente paso de usarlos...porque yo también he recibido varios apagones usando dicho exploit.

Use el exploit Specter y al presionar 4 en ps4-exploit-host para mander elel payload HEN (W1LD) me sale payload sender time out y no lo carga.
disaster_p escribió:
pavul escribió:he instalado ya varios PKG, pero me salen con candado, como quitarles ese candado o hacerles FIX, algun tutorial?

Me sucedia igual, eso es porque no has inyectado el PS4HEN. Borra los pkgs que hayas instalado pues ya no sirven tienes que inyectar PS4HEN y luego vuelve instalar algun pkg cargas el exploit de este tuto de borrego92 (porque los archivos del de youtube solo da opcion "idc" y "specter") le das a "xvortex-hen" cada vez que quieras abrir los candados, y listo.
Te paso el enlace de youtube que a mi me ha funcionado por privado porque no se si esta permitido pegarlo aqui.



ya tengo otra duda, se supone que al ejecutar el payload de xvortex-hen, este ya te instala el PS4HEN, por ende tambien el debug settings, entonces al instalar el PKG, deberia poder jugarse, pero sale con candado y hasta ahora no he podido correr los juegos,

como se que esta inyectado el PS4HEN, que se vea debug settings ?
@pavul a lo mejor me equivoco pero tiene pinta que estas instalando pkgs oficiales y no modificados.

Los oficiales aunque se pueden instalar no se pueden ejecutar porque no tienen la licencia parcheada.

Si has lanzado el exploit de xvortex y tienes las debug settings está bien cargado el Ps4Hen y si una vez cargado al lanzar el juego te pide conectarte a Psn estas instalando pkgs oficiales y no te sirven, sólo sirven los modificados con licencia parcheada
Cuando intento instalar este juego me pones este error CE-36244-9 ¿puede ser del disco duro externo desde donde lo instalo? (me pasa con los juegos pesados).
perilla escribió:Cuando intento instalar este juego me pones este error CE-36244-9 ¿puede ser del disco duro externo desde donde lo instalo? (me pasa con los juegos pesados).

Muy raro,lo mismo es error de memoria
La opción LightningMods (Bloquea las actualizaciones) es básicamente esto?
hilo_bloquear-actualizaciones-de-ps4-sin-dns-y-de-forma-permanente_2270156
aibo19 escribió:@pavul a lo mejor me equivoco pero tiene pinta que estas instalando pkgs oficiales y no modificados.

Los oficiales aunque se pueden instalar no se pueden ejecutar porque no tienen la licencia parcheada.

Si has lanzado el exploit de xvortex y tienes las debug settings está bien cargado el Ps4Hen y si una vez cargado al lanzar el juego te pide conectarte a Psn estas instalando pkgs oficiales y no te sirven, sólo sirven los modificados con licencia parcheada



mira, supongo tienes razon, te mandare mp entonces, gracias.
DoctaIgnorantia escribió:La opción LightningMods (Bloquea las actualizaciones) es básicamente esto?
hilo_bloquear-actualizaciones-de-ps4-sin-dns-y-de-forma-permanente_2270156


Sí, aunque xvortex támbien lo ha añadido a su exploit renciemtemente...
Los archivos de la primera página están actualizados no ??
borrego92 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:La opción LightningMods (Bloquea las actualizaciones) es básicamente esto?
hilo_bloquear-actualizaciones-de-ps4-sin-dns-y-de-forma-permanente_2270156


Sí, aunque xvortex támbien lo ha añadido a su exploit renciemtemente...


Y cómo se hace para bloqiearlas?
Existe alguna herramienta para extraer los pkg que hemos creado?.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun esta algo verde, pero por buen camino. Esperando a un 3k3y para hacer los backups desde pc
Buenas tardes,

Alguien ha podido lanzar el exploit desde un MAC??. No encuentro información alguna. Solo he podido encontrar como crear un host local para lanzar el exploit con el navegador desbloqueado, pero para desbloquear el navegador necesito al menos lanzar el exploit a través de la guía de usuario una vez.
@grrr33 Borrando a mano los archivos de los demas paises. Asi me he ahorrado unos cuantos gb en mas de un juego.
OK, gracias cuando tenga tiempo y pueda, probaré. Alguien sabe si en game alquilan juegos susceptibles de firmware inferior o igual a 4.05??
Una duda, se pueden dumpear juegos digitales? o solo sirve para los fisicos?
SoteBcn escribió:Una duda, se pueden dumpear juegos digitales? o solo sirve para los fisicos?


Poderse se puede, porque yo he visto dumps de juegos de PSN.. pero aún no se cómo..
DoctaIgnorantia escribió:
SoteBcn escribió:Una duda, se pueden dumpear juegos digitales? o solo sirve para los fisicos?


Poderse se puede, porque yo he visto dumps de juegos de PSN.. pero aún no se cómo..


Será cuestión de probar xD
hola amigos recién empezando en la scene ps4 consegui una ps4 firmware inferio a 4.05 consulta donde descargo el firmware 4.05 y si alquien me orienta en la carga de bacbuck gracias era expero en la scene ps3 pero ya paso su tiempo espero de su ayuda gracias
@juanpalox mandame un mp y te ayudo es facil
@DoctaIgnorantia Se hace igual, solo que lanzas el juego digital en vez del juego en disco.
spectrum3 escribió:@DoctaIgnorantia Se hace igual, solo que lanzas el juego digital en vez del juego en disco.

Previa vinculacion de la cuenta PSN en la 4.05 y descarga del juego desde la biblioteca entiendo..
No te pide actualizar para conectarte a la store?
7003 respuestas