[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

chicos... la instalación se hace en el hdd interno correcto?

No hay forma de tirar desde un hdd externo
cupra escribió:chicos... la instalación se hace en el hdd interno correcto?

No hay forma de tirar desde un hdd externo


De momento que yo sepa no
Este metodo de dumpeo solo se puede guiar viendo el led del hdd externo hasta que deja de parpadear y se apague la consola pero que pasa si el disco tiene algun error o daño y el dumpeo se congela ? de que modo se sabria si el disco duro no tiene led ? imaginense uno dumpeando y ya pasando 4 horas y todavia la consola sigue encendida y no esta dumpeando nada . El exploit host no arroja ningun mensaje de abortar ni nada por el estilo. Los que tienen led en el hdd pueden estar de suerte porque dejaria de parpadear y ya se puede saber que no esta dumpeando y se procede a verificar pero los que no tienen led que hacemos ?
chipset escribió:Este metodo de dumpeo solo se puede guiar viendo el led del hdd externo hasta que deja de parpadear y se apague la consola pero que pasa si el disco tiene algun error o daño y el dumpeo se congela ? de que modo se sabria si el disco duro no tiene led ? imaginense uno dumpeando y ya pasando 4 horas y todavia la consola sigue encendida y no esta dumpeando nada . El exploit host no arroja ningun mensaje de abortar ni nada por el estilo. Los que tienen led en el hdd pueden estar de suerte porque dejaria de parpadear y ya se puede saber que no esta dumpeando y se procede a verificar pero los que no tienen led que hacemos ?


Me cito a mí mismo..

DoctaIgnorantia escribió:
PoMpis escribió:</div>
Simplemente le di a expulsar el disco y ya paro, y se apago la consola como si acabara el dump..

saque el USB y mire lo que copiara, y solo llevaba 11 gigas mas o menos en 3 horas o por ahi... un desproposito [carcajad]

pero por lo menos la mia, como tenga los discos en buen estado y limpitos, los dumpea casi todos en 20 minutos..

tambien la consola tiene dos dias jajaja, tiene el lector a estrenar aun jajaja

y uso un disco USB 3.0 que es rapido el jodio, ;)


Pues andamos igual entonces! Es el primer disco que lee la negrita y el HDD también es 3.0...
Me da no se qué sacar el disco con todo lo que lleva. 4:30 horas para 21GB.. fijo que ya le queda poco!! o no.. [facepalm]


.. Really?? 65 cochinos MB en 4:30 horas!! [uzi]
A la mieeeelda el AC.. otro!


Lo normal, teniendo un HDD 3.0 es que tarde entre 30 min. - 1 hora.. ponle hora y media a lo mucho..
A las 4 horas intentando dumpear AC Black Flag me cansé, expulsé el disco, la SLIM se apagó (al volverla a encender el sistema tuvo que reconstruir la BBDD, como cuando se va la luz) y comprobé que el exploit solo había generado un backup de 65 MB..

Con los demás juegos no he tenido ningún problema. 15 min - 30 a lo mucho
Los indicios de un buen dumpeo son: leds del hdd, que cuando mires lo creado haya la extensión.complete, que se te apague la ps4 ( es un automatismo de cuando termina el dump) y que no tarde más de 2 horas aprox, a mi el dirt rally me tardo hora y algo pero claro son 40 GB.
DoctaIgnorantia escribió:
cupra escribió:chicos... la instalación se hace en el hdd interno correcto?

No hay forma de tirar desde un hdd externo


De momento que yo sepa no


Y si se pone el hdd usb como memoria ampliada? No se supone que todo se istalaria en el usb?
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
cupra escribió:chicos... la instalación se hace en el hdd interno correcto?

No hay forma de tirar desde un hdd externo


De momento que yo sepa no


Y si se pone el hdd usb como memoria ampliada? No se supone que todo se istalaria en el usb?


Lo he pensado tambien.. lo unico que tendrias que tener 2 HDD. Uno para la instalación de los paquetes y el otro como memoria ampliada
Con la versión v0.3.19 del ps4exploit host añaden nuevos exploits y cambian el nombre de los mismo. Se tendria que poner en el primer hilo actualizando la información.
alvarions escribió:Con la versión v0.3.19 del ps4exploit host añaden nuevos exploits y cambian el nombre de los mismo. Se tendria que poner en el primer hilo actualizando la información.


Qué mejoras trae?
DoctaIgnorantia escribió:
alvarions escribió:Con la versión v0.3.19 del ps4exploit host añaden nuevos exploits y cambian el nombre de los mismo. Se tendria que poner en el primer hilo actualizando la información.


Qué mejoras trae?


Poder poner mods y algo más creo.
Hola chicos....
Al igual ke en PS3... Hace falta tener un disco en el lector para que funcione?
Tengo una play con lector roto
Gracias
No hace falta el disco para jugar, solo para sacar los dumps de tus juegos.
alvarions escribió:Con la versión v0.3.19 del ps4exploit host añaden nuevos exploits y cambian el nombre de los mismo. Se tendria que poner en el primer hilo actualizando la información.


Mañana actualizo esta parte sin falta.
djquake escribió:Tengo el Rise Of Tomb Raider y tengo un fix aparte con una carpeta llamada: NPWR11453_00 y dentro tiene dos ficheros: TROPHY.TRP y TRPPARAM.INI

¿como se parchea el juego?

Gracias de antemano!

Un saludo!


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
spectrum3 escribió:No hace falta el disco para jugar, solo para sacar los dumps de tus juegos.


Perfecto gracias...
Es que e visto una play con problemas de lector y que no se puede actualizar...
De vicio
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya cantidad de pasos... estan muy bien explicados pero, casi te pasas el juego que hacer todo el proceso.

Esperando a que no haga falta FTP (velocidad) y se puedan crear .pkg de manera más simple.

Se pueden usar juegos con OF superior a 4.05? Se avecina CFW? Se podrá hacer un 3k3y para usar el lector en pc y hacer el backup?
big_freaze escribió:Vaya cantidad de pasos... estan muy bien explicados pero, casi te pasas el juego que hacer todo el proceso.

Esperando a que no haga falta FTP (velocidad) y se puedan crear .pkg de manera más simple.

Se pueden usar juegos con OF superior a 4.05? Se avecina CFW? Se podrá hacer un 3k3y para usar el lector en pc y hacer el backup?


Los pkgs se crean de manera muy simple otra cosa es que sea tardado en crearse dicho pkg que es obvio el porqué hay juegos de 20 30 40 gigas yo ya hice varios pkg y no es nada del otro mundo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeahja escribió:
big_freaze escribió:Vaya cantidad de pasos... estan muy bien explicados pero, casi te pasas el juego que hacer todo el proceso.

Esperando a que no haga falta FTP (velocidad) y se puedan crear .pkg de manera más simple.

Se pueden usar juegos con OF superior a 4.05? Se avecina CFW? Se podrá hacer un 3k3y para usar el lector en pc y hacer el backup?


Los pkgs se crean de manera muy simple otra cosa es que sea tardado en crearse dicho pkg que es obvio el porqué hay juegos de 20 30 40 gigas yo ya hice varios pkg y no es nada del otro mundo


Se necesita red FTP eso lo dice todo... Espero saber si alguien sabe si se puede usar un 3k3y para conectar un lector al pc y hacerlo con pc
big_freaze escribió:
yeahja escribió:
big_freaze escribió:Vaya cantidad de pasos... estan muy bien explicados pero, casi te pasas el juego que hacer todo el proceso.

Esperando a que no haga falta FTP (velocidad) y se puedan crear .pkg de manera más simple.

Se pueden usar juegos con OF superior a 4.05? Se avecina CFW? Se podrá hacer un 3k3y para usar el lector en pc y hacer el backup?


Los pkgs se crean de manera muy simple otra cosa es que sea tardado en crearse dicho pkg que es obvio el porqué hay juegos de 20 30 40 gigas yo ya hice varios pkg y no es nada del otro mundo


Se necesita red FTP eso lo dice todo... Espero saber si alguien sabe si se puede usar un 3k3y para conectar un lector al pc y hacerlo con pc

No hace falta FTP, guarda el contenido en un disco duro externo y con el PC lo convierte a PKG. Y tarda tanto porque son 40 GB algunos juegos y la mayoria no tiene PC potente.
big_freaze escribió:
yeahja escribió:
big_freaze escribió:Vaya cantidad de pasos... estan muy bien explicados pero, casi te pasas el juego que hacer todo el proceso.

Esperando a que no haga falta FTP (velocidad) y se puedan crear .pkg de manera más simple.

Se pueden usar juegos con OF superior a 4.05? Se avecina CFW? Se podrá hacer un 3k3y para usar el lector en pc y hacer el backup?


Los pkgs se crean de manera muy simple otra cosa es que sea tardado en crearse dicho pkg que es obvio el porqué hay juegos de 20 30 40 gigas yo ya hice varios pkg y no es nada del otro mundo


Se necesita red FTP eso lo dice todo... Espero saber si alguien sabe si se puede usar un 3k3y para conectar un lector al pc y hacerlo con pc


Compañero, para generar el respaldo de tus juegos e instalarlos no hace falta FTP. Ese paso es necesario únicamente para poder acceder al sistema de archivos del disco duro interno de la PS4 e instalar un fix para algún juego (son los que menos, diría que 4 contados)
Buenas a todos, una duda, como se podrian dumpear los juegos que no se pueden arrancar al necesitar un firmware superior al 4.05, habria alguna manera?
Un saludo.
cauldreon escribió:Buenas a todos, una duda, como se podrian dumpear los juegos que no se pueden arrancar al necesitar un firmware superior al 4.05, habria alguna manera?
Un saludo.


No se pueden generar respaldos de juegos que necesiten OFW >4.05
Buenos dias,

vengo a pedir ayuda. Al instalar mi backup de bloodborne, me esta dando error np-34927-5 . Me saca fuera, y me devuelve a que si quiero usar el mando, le de al boton ps.....

Que hago mal?
creo que sino es el goty,tienes que aplicarle el fix.un saludo
urdiales escribió:creo que sino es el goty,tienes que aplicarle el fix.un saludo


Que es eso de goty?
yanpi escribió:
urdiales escribió:creo que sino es el goty,tienes que aplicarle el fix.un saludo


Que es eso de goty?


ediccion coleccionista,la que trae todos los dlc.un saludo
urdiales escribió:
yanpi escribió:
urdiales escribió:creo que sino es el goty,tienes que aplicarle el fix.un saludo


Que es eso de goty?


ediccion coleccionista,la que trae todos los dlc.un saludo

GOTY pensaba era Game Of The Yeat...
(mensaje borrado)
Existe aguna lista con todos los juegos que se puedan jugar en 4.05?

Y otra pregunta... Cómo puedo hacer que el fake pkg creator guarde los archivos temporales en otro disco duro que no sea el de Windows? Uso un SSD y me quedo sin espacio a mitad de la conversión.
Necesariamente tengo que dumpear el juego con mi ps4? Si descargo un dump de la red lo puedo hacer funcionar? Ojo, no pido enlaces ni por el estilo.
Gracias.
Otrof1stro escribió:Necesariamente tengo que dumpear el juego con mi ps4? Si descargo un dump de la red lo puedo hacer funcionar? Ojo, no pido enlaces ni por el estilo.
Gracias.

Si, te tocara usar tu PS4.
Un saludo.
Otrof1stro escribió:Necesariamente tengo que dumpear el juego con mi ps4? Si descargo un dump de la red lo puedo hacer funcionar? Ojo, no pido enlaces ni por el estilo.
Gracias.


No y sí.
@NikeDemonpz Estos son la mayoría de los que funcionan actualmente pero hay mas(no todos estan disponibles en la pagina de donde saque la lista), yo por ejemplo tengo los Just Dance del 2015 al 2017 funcionando y esos no aparecen en la lista.

Alien Isolation
Arcania: The Complete Tale
Assasins Creed Unity
Assassin's Creed Syndicate
Assetto Corsa
Axiom Verge
Abzu
Batman: Arkham Knight
Batman: Return to Arkham
Battlefield 1
Beyond Two Souls
Bloodborne
Bloodborne GOTY
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty Black Ops 3
Child Of The Light
Dragon Quest Builders
Dark Souls II
Dark Souls III
Day of the Tentacle: Remastered
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune
Deadpool
Deadrising HD
Dead Rising HD Remastered
Destiny
Deus Ex-Mankind Divided Day One Edition
Diablo III: Reaper of Souls
Dirt Rally Legend Edition
Dishonored 2
Disney's Infinity 3.0
Dragonball Xenoverse
Dragonball Xenoverse 2
Driveclub
Dying Light: The Following Enhanced Edition
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Enter the Gungeon
Fallout 4
Far Cry 4
Far Cry Primal
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XV
Frozen Free Fall: Snowball Fight
Gauntlet: Slayer Edition
God of War 3 Remastered
Godzilla
Grand Theft Auto 5 (GTA V)
Gravity Rush 2
Gravity Rush Remastered
Guilty Gear Xrd
Guns, Gore, & Cannoli
Hasbro Family Fun Pack
Heavy Rain
Infamous First Light
Injustice: Gods Among Us
Inside
J-Stars Victory VS
Jonah Lomu Rugby Challenge 3
Just Cause 3
Journey édition Collector PS4 ( + Flower and FlOw)
Kingdom Hearts HD 2.8
King of Fighters XIV
Knack
Killzone: Shadow Fall
Lara Croft And The Temple Of Osiris
LEGO Jurassic World
LEGO Star Wars: The Force Awakens
Loadout
Media Player PS4
Megadimension Neptunia VII
Mega Man Legacy Collection
Metal Gear Solid V
Metro Redux Complete
MGSV The Definitive Experience
Mighty No. 9
Minecraft
Mirrors Edge Catalyst
Mortal Kombat XL
Moto Racer 4
Murdered Soul Suspect
MX vs ATV Supercross Encore
Naruto Shippuden U.N.S. 4
Need For Speed Rivals
No Man's Sky
Oddworld: Abe's Oddysee New 'N Tasty
Odin Sphere Leifthrasir
One Piece: Burning Blood
One Piece: P!rate Warriors 3
Outlast
Penarium
Playable Teaser (P.T.)
Poltergeist: A Pixelated Horror
Pro Evolution Soccer 2017
Rack N Ruin
Rayman Legends
Resident Evil 4 Remastered
Resident Evil 7: Biohazard
Resident Evil Origins Collection
Resogun
Ride 2
Rock Band 4
Rugby 15
Saint Seiya Soldiers' Soul
Saints Row IV Re-Elected
Shadow Of Mordor
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Shovel Knight
Sleeping Dogs Definitive Edition
Sly Cooper Emulated Collection
Sniper Elite III
Square Heroes
Star Ocean 5 Integrity and Faithlessness
Star Wars BattleFront
Street Fighter V
Strider
Sword Art Online: Lost Song
Tearaway Unfolded
Teslagrad
The Amazing Spiderman 2
The Bridge
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Evil Within
The Golf Club Collector's Edition
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
The Lego Movie
The Order: 1886
The Swapper
The Talos Principle
The Technomancer
The Walking Dead: A Telltale Games Series
The Walking Dead: Michonne
The Witcher 3
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
The Witness
Thief
Titan Fall 2
Tomb Raider Definitive Edition
Towerfall Ascension
TrackMania Turbo
Trials Fusion
Ultratron
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted Trilogy
Unepic
Until Dawn
Valentino Rossi: The Game
Watch Dogs
Watch Dogs 2
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
World of Final Fantasy
WWE 2K16
XCOM 2
Yakuza 0
Zen Pinball 2
Zombie Army Trilogy
(mensaje borrado)
Una pregunta un poco curiosa, que es un Delta Package o delta patch? lo he visto en una pagina de updates con algunos juegos y ocupa pocos megas, sin embargo debe ser especial porque ademas de eso esta el update para descargar
hay una manera mas facil de instalar el debug_settings?, veo que todavia es mucho rollo , ademas tengo el problema que no puedo abrir el navegador.
pavul escribió:hay una manera mas facil de instalar el debug_settings?, veo que todavia es mucho rollo , ademas tengo el problema que no puedo abrir el navegador.

Si no puedes abrirlo, tienes que mandar el payload que habilita el navegador.
Esto está bastante verde, no pidas mucho.
ApoQ escribió:
pavul escribió:hay una manera mas facil de instalar el debug_settings?, veo que todavia es mucho rollo , ademas tengo el problema que no puedo abrir el navegador.

Si no puedes abrirlo, tienes que mandar el payload que habilita el navegador.
Esto está bastante verde, no pidas mucho.



no estoy pidiendo mucho, este video me ha ayudado bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=8rcZXktyVwQ, lo que hacen es que cada uno dice las cosas a su manera y se vuelve muy confuso, les falta saber explicar bien el proceso, muchos se brincan partes, hasta me ha tocado ver videos donde el youtuber pone el titulo de como hacer el proceso y nunca menciona algo al respecto.
pavul escribió:
ApoQ escribió:
pavul escribió:hay una manera mas facil de instalar el debug_settings?, veo que todavia es mucho rollo , ademas tengo el problema que no puedo abrir el navegador.

Si no puedes abrirlo, tienes que mandar el payload que habilita el navegador.
Esto está bastante verde, no pidas mucho.



no estoy pidiendo mucho, este video me ha ayudado bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=8rcZXktyVwQ, lo que hacen es que cada uno dice las cosas a su manera y se vuelve muy confuso, les falta saber explicar bien el proceso, muchos se brincan partes, hasta me ha tocado ver videos donde el youtuber pone el titulo de como hacer el proceso y nunca menciona algo al respecto.


Esta bien explicado el vide no te digo que no pero a parte de que ya es antiguo los ficheros que te da a descargar ya que hoy en día puedes ir más directo ya la nueva vercion ya biene intregado eldebug_settings y el ps4- hen con solo carhar el exploi Xvortex-hen 
Hola,

Me venden una PS4 bastante económica por fallo en el lector.
¿Viene con la versión 4.05, sería válida para cargar backups etc, o por lo hecho de tener lector dañado me puede dar problemas?

Los ditigitales funcionan correctamente.

Saludos
ruben_434 escribió:Hola,

Me venden una PS4 bastante económica por fallo en el lector.
¿Viene con la versión 4.05, sería válida para cargar backups etc, o por lo hecho de tener lector dañado me puede dar problemas?

Los ditigitales funcionan correctamente.

Saludos


El lector lo vas a necesitar únicamente, de momento, para crear los backups de tus juegos.
La instalación de dumps se hace por HDD.

Y digo de momento porque los que saben están intentando crear una imagen del exploit ejecutable en BD. Ahí si necesitarías el lector, pero de momento están en ello
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DoctaIgnorantia

Puedes aclarar

"...Y digo de momento porque los que saben están intentando crear una imagen del exploit ejecutable en BD. Ahí si necesitarías el lector, pero de momento están en ello"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
big_freaze escribió:@DoctaIgnorantia

Puedes aclarar

"...Y digo de momento porque los que saben están intentando crear una imagen del exploit ejecutable en BD. Ahí si necesitarías el lector, pero de momento están en ello"


Ahora mismo para ejecutar el exploit es necesario conectar la PS4 en red local con el PC (o también vía teléfono móvil), a través de un servidor DNS. Se selecciona un método u otro, dependiendo lo que se quiera hacer (FTP, generar backups o instalar dumps) y a correr.

Se está trabajando para cargar todo ese proceso en una imagen ISO que pueda ser grabada en un BluRay, de modo que se pueda lanzar el exploit a través del lector de la PS4.

Como digo, es solo una intención y están trabajando en ello.. No hay fechas ni estimaciones de cuándo o cómo se podría tener una versión release
Gracias por el tuto.Por fin me decidí pasar de 3.15 a 4.05. Se hace bastante rapido y facil todo. Ahora a esperar avances, aunque a partir de ahora la espera se me va a hacer mucho mas amena XD.
Talix escribió:Muy buenas a todos;

He creado un pequeño menú web con todos los exploits actuales por si queréis montarlo en un servidor local, tipo nas, movil....

Según vayan saliendo mas app las iré añadiendo.

Imagen

https://mega.nz/#!CQlkWabT!Mb6b7SdDBDhb ... Q60GVuirmg


Edit: He añadido el Ftp de Xvortex

Espero que os guste

Un saludo.



Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DoctaIgnorantia escribió:
big_freaze escribió:@DoctaIgnorantia

Puedes aclarar

"...Y digo de momento porque los que saben están intentando crear una imagen del exploit ejecutable en BD. Ahí si necesitarías el lector, pero de momento están en ello"


Ahora mismo para ejecutar el exploit es necesario conectar la PS4 en red local con el PC (o también vía teléfono móvil), a través de un servidor DNS. Se selecciona un método u otro, dependiendo lo que se quiera hacer (FTP, generar backups o instalar dumps) y a correr.

Se está trabajando para cargar todo ese proceso en una imagen ISO que pueda ser grabada en un BluRay, de modo que se pueda lanzar el exploit a través del lector de la PS4.

Como digo, es solo una intención y están trabajando en ello.. No hay fechas ni estimaciones de cuándo o cómo se podría tener una versión release


No es mas simple desde un dispositivo de almacenamiento externo ó usar un 3k3y y conectar lector al pc?
cupra escribió:
Talix escribió:Muy buenas a todos;

He creado un pequeño menú web con todos los exploits actuales por si queréis montarlo en un servidor local, tipo nas, movil....

Según vayan saliendo mas app las iré añadiendo.

Imagen

https://mega.nz/#!CQlkWabT!Mb6b7SdDBDhb ... Q60GVuirmg


Edit: He añadido el Ftp de Xvortex

Espero que os guste

Un saludo.



Tiene muy buena pinta compañero.

¿podrías crearte un post nuevo con un minitutorial? A mi esto me viene de lujo. Y luego ¿hay forma que lo podamos ir actualizando personalmente?

Gracias !!!



el archivo no esta disponible....
@big_freaze a día de hoy, es posible cargar paquetes (PKG) desde USB o modificando la BBDD de la PS4.
De momento, lo que no se puede hacer es lanzar el exploit de esta manera.

Pero vamos, en cuanto den con la tecla, imagino que no tardarán en publicar métodos de ejecución alternativos
7003 respuestas