[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Pacorrr escribió:Yo de momento 2 que he probado 2 funcionando, The Last Guardian y Uncharted 4. Este último ha tardado una barbaridad en dumpear y en generar el pkg, unas 3 horas en total calculo, y de esas 3 horas 2 han sido para el dump.


normal son 44 gb de u4, yo hice dump del ufc y se tardo una hora y media y son 16 gb
Tengo una pregunta ¿Se puede instalar un juego por FTP? Si ese fuera el caso ¿En qué carpeta tendría que ir dentro de la PS4? Creo que tengo problemas con el disco duro debido a que no me instala un juego en concreto que es el ffxv y siempre me salta un erro relacionado con el disco duro aunque ya he instalado otro para probarlo.
Todo bien, cargo el exploit por la Guia de usuario, tengo el Debug settings, instalo los pkgs, peero no doy con la forma de quitar los malditos candados. He probado tropecientas veces y nada, le doy a xvortexx y siguen los candados. Tampoco me sale ninguna pantalla que diga Hello world PS4 o algo asi que he visto en algun video. Alguna idea please?
Alguna novedad respecto del firmware hasta el que sirve todo este tinglado, o sigue siendo la 4.05 el tope?
disaster_p escribió:Todo bien, cargo el exploit por la Guia de usuario, tengo el Debug settings, instalo los pkgs, peero no doy con la forma de quitar los malditos candados. He probado tropecientas veces y nada, le doy a xvortexx y siguen los candados. Alguna idea please?


Debes inyectar el ps4hen.bin y ya a veces no se quitan los candados ejecutas el juego y ya funciona
@yeahja Ya he probado varios tutos y nada. He probado a meter PS4HEN.bin en la carpeta Payloads de exploit y meter el numero correspondiente y nada me sale error, tambien he encontrado este programa que se supone que ya lo me lo inyecta correctamente y tampoco se van los candados.
Imagen
disaster_p escribió:@yeahja Ya he probado varios tutos y nada. He probado a meter PS4HEN.bin en la carpeta Payloads de exploit y meter el numero correspondiente y nada me sale error, tambien he encontrado este programa que se supone que ya lo me lo inyecta correctamente y tampoco se van los candados.
Imagen



yo por ejemplo lo que haog es ejecut el xplot local, selecciono IDC y puedes abrir el payload sender y mandar primeor debug settings, despues el ps4hen y despues instalas el juego, si quieres abrir un juego que instalaste sin el ps4hen no te va abrir y el candado no se quita, mi recomendacion, elimina los juegos q instalaste haz el xplot desde 0 de forma manual ( NO OCUPES ZORTEX) tiene errores y ya con eso te debe de abrir asi lo hice yo
Si le doy a xvortex-hen me sale esto https://ibb.co/j9EXB6
Aparentemente todo correcto pero sigo con los candados y sin poder abrirlos.

@onlyone311 Hostia quizas has dado con la clave, igual he instalado los backups antes de que se inyectase bien el PS4HEN, voy probar a ver.
Tomaaaaa, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Gracias.
Pues si a alguno le sucede lo mismo tiene que borrar los pkgs y volver a inyectar el PS4HEN.bin y luego instalar los pkgs de nuevo.
Pacorrr escribió:Yo de momento 2 que he probado 2 funcionando, The Last Guardian y Uncharted 4. Este último ha tardado una barbaridad en dumpear y en generar el pkg, unas 3 horas en total calculo, y de esas 3 horas 2 han sido para el dump.


Holaaa..

pues estoy probando a dumpear ahora el GTA V y el Assasins creed origins...

haber lo que tarda, que el disco del GTA esta bastante rascado }:/

Edito: si como el disco estea algo minimamente rascado tarda mucho en copiarlo

Saludoos
@PoMpis el origins no te va a funcionar porque pide más de 4.05
Tardan lo suyo.. ayer dumpee el dirt rally (40GB) y con un hdd externo 3.0 digno me tardo una hora y poco. La primera vez me fallo pero al segundo intento todo ok.

Siempre siguiendo tuto del compañero.
alvarions escribió:Tardan lo suyo.. ayer dumpee el dirt rally (40GB) y con un hdd externo 3.0 digno me tardo una hora y poco. La primera vez me fallo pero al segundo intento todo ok.

Siempre siguiendo tuto del compañero.


pos esto ya lleva una hora leyendo el GTA V , pero esta bastante deteriorado :-|

por cierto, sabeis si se podrian pasar a la play por FTP los juegos?? es que tengo la consola conectada a red gigabit y casi que acabo antes jajaja
disaster_p escribió:Si le doy a xvortex-hen me sale esto https://ibb.co/j9EXB6
Aparentemente todo correcto pero sigo con los candados y sin poder abrirlos.

@onlyone311 Hostia quizas has dado con la clave, igual he instalado los backups antes de que se inyectase bien el PS4HEN, voy probar a ver.
Tomaaaaa, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Gracias.
Pues si a alguno le sucede lo mismo tiene que borrar los pkgs y volver a inyectar el PS4HEN.bin y luego instalar los pkgs de nuevo.

Hola yo inyecte el bin con los pkg instalados y se me inyectó correctamente
Ágata escribió:@PoMpis el origins no te va a funcionar porque pide más de 4.05


Correcto pide actualizacion...

pero no podra dumpearlo de alguna manera?¿?

Sabes si el Lego Worlds se puede dumpear, o que firm necesita??
alvarions escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/ps4homebrew/comments/5hms2v/minimum_firmware_versions_for_new_games/


Mierda... necesita 5.01 :( cagontó

Muchas gracias por el enlace... una maravilla para comprobar juegos

Metes CUSA-XXXXX

Y sale toda la info ;)

https://www.orbismodding.com
Lo de abajo del todo son los parches que han ido sacando... no la versión de firmwsre cuando lanzaron el juego. Ojo cuidado hay parches antiguos compatibles ( muy dificiles de encontrar).
En la pagina www.orbismodding.com El Last of Us Remastered me indica Minimo requerido FW 4.73 y mi ps4 esta en 4.05 y funciona sin problemas . No se suponia que no podia leer juegos que requiera un FW superior a 4.05 ? Si me pudieran explicar porfavor. Estoy algo confundido.
chipset escribió:En la pagina http://www.orbismodding.com El Last of Us Remastered me indica Minimo requerido FW 4.73 y mi ps4 esta en 4.05 y funciona sin problemas . No se suponia que no podia leer juegos que requiera un FW superior a 4.05 ? Si me pudieran explicar porfavor. Estoy algo confundido.


Yo tengo el Last of Us Remastered en disco, y he estado jugando en 3.55. Creo dicha web está mal.

PD: Acabo de recibir un mensaje al cargar el exploit, diciendo que el espacio en memoria es insuficiente o algo así, basta con apagar PS4 y desconectarla de la luz un minuto.
The last of us requiere el firm 1.76, otra cosa es que la ultima actualizacion requiera el 4.70. Por cierto hay forma de extraer el contenido de un pkg firmado con el fake pkg?.
spectrum3 escribió:The last of us requiere el firm 1.76, otra cosa es que la ultima actualizacion requiera el 4.70. Por cierto hay forma de extraer el contenido de un pkg firmado con el fake pkg?.


Acabo de dumpear el juego y pesa 45GB el PKG y funciona sin problemas.
chipset escribió:
spectrum3 escribió:The last of us requiere el firm 1.76, otra cosa es que la ultima actualizacion requiera el 4.70. Por cierto hay forma de extraer el contenido de un pkg firmado con el fake pkg?.


Acabo de dumpear el juego y pesa 45GB el PKG y funciona sin problemas.


A la noche lo pruebo haber si pasa ya directamente al ordenador [carcajad]

Solo falta que se puedan ejecutar juegos con firm superior a 4.05 ....... no se sabe nada de esto no?¿?

Otra cosita.. que me llama mucho la atencion, es como por ejemplo esta en internet el siguiente juego:

Nombre: Watch Dogs 2
Region: EUR
ID: CUSA04294
Idioma: MULTi
Fecha de Lanzamiento: 15 de Julio de 2015
Formato: ISO
Release: PS4-TCD
Tamaño: 34.80 GB Descomprimido
Funciona: Por el momento NO


Como lo han dumpeado?¿ si se necesita un firm 4.71 minimo ¬_¬ ¬_¬
PoMpis escribió:
chipset escribió:
spectrum3 escribió:The last of us requiere el firm 1.76, otra cosa es que la ultima actualizacion requiera el 4.70. Por cierto hay forma de extraer el contenido de un pkg firmado con el fake pkg?.


Acabo de dumpear el juego y pesa 45GB el PKG y funciona sin problemas.


A la noche lo pruebo haber si pasa ya directamente al ordenador [carcajad]

Solo falta que se puedan ejecutar juegos con firm superior a 4.05 ....... no se sabe nada de esto no?¿?

Otra cosita.. que me llama mucho la atencion, es como por ejemplo esta en internet el siguiente juego:

Nombre: Watch Dogs 2
Region: EUR
ID: CUSA04294
Idioma: MULTi
Fecha de Lanzamiento: 15 de Julio de 2015
Formato: ISO
Release: PS4-TCD
Tamaño: 34.80 GB Descomprimido
Funciona: Por el momento NO


Como lo han dumpeado?¿ si se necesita un firm 4.71 minimo ¬_¬ ¬_¬


Necesita 4.01 no 4.73.. no confundir la versión de los juegos con los parches que van saliendo de cada uno.

Repito dejo la lista de reedit que me parece muy interesante que se adjuntara algún lado:


https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/
Ágata escribió:@borrego92 por lo que divcen aqui ahora seria aùn màs facil dumpear juegos no?
https://www.psxhax.com/threads/kitchen-helper-ui-frontend-for-kitchenaid-ps4-pkg-tool.3963/


No me sale el link para descargar el kitchen helper ui :-?
alvarions escribió:
Necesita 4.01 no 4.73.. no confundir la versión de los juegos con los parches que van saliendo de cada uno.

Repito dejo la lista de reedit que me parece muy interesante que se adjuntara algún lado:


https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/


Venga te lo pongo mas dificil [carcajad]

aqui tienes el fifa 18:

Nombre: FIFA 18
Region: EUR
ID: CUSA07994
Idioma: MULTi
Fecha de Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2017
Formato: ISO
Release: SharpHD
Tamaño: 44.10 GB Descomprimido
Funciona: Por el momento NO


Explicame como dumpean eso?¿? ¬_¬ ¬_¬ porque yo tambien queria hacerlo jajaja

Y como esos muchos mas... tengo premium en uptobox, y eso es un desproposito lo que hay ahi [tadoramo]
Pues sera cosa del firmware 1.78 no sé.. de que me sirve que dumpeen sino funciona..
alvarions escribió:Pues sera cosa del firmware 1.78 no sé.. de que me sirve que dumpeen sino funciona..


Psss, no sè jajaja... pero por tenerlo....

yo ya voy a parar, tengo la consola llena de juegos ya, ahora que le dean los nenes hasta que se aburran jajaja

haber si se pudiera a corto plazo jugar a todos los juegos sin importar la version de firm [carcajad] ...

Saludooos
Buenas, cuando ejecuto el PS4 exploit host me sale esto:

>> DNS server thread is running...
ERROR: Could not start server, is another program on tcp:80?
Press any key to exit...

Como puedo solucionarlo?
alvarions escribió:
PoMpis escribió:
chipset escribió:
Acabo de dumpear el juego y pesa 45GB el PKG y funciona sin problemas.


A la noche lo pruebo haber si pasa ya directamente al ordenador [carcajad]

Solo falta que se puedan ejecutar juegos con firm superior a 4.05 ....... no se sabe nada de esto no?¿?

Otra cosita.. que me llama mucho la atencion, es como por ejemplo esta en internet el siguiente juego:

[code]Nombre: Watch Dogs 2
Region: EUR
ID: CUSA04294
Idioma: MULTi
Fecha de Lanzamiento: 15 de Julio de 2015
Formato: ISO
Release: PS4-TCD
Tamaño: 34.80 GB Descomprimido
Funciona: Por el momento NO

Como lo han dumpeado?¿ si se necesita un firm 4.71 minimo ¬_¬ ¬_¬


Necesita 4.01 no 4.73.. no confundir la versión de los juegos con los parches que van saliendo de cada uno.

Repito dejo la lista de reedit que me parece muy interesante que se adjuntara algún lado:


https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/


Alguna lista más actualizada ?
No encuentro para el juego la noire que vercion trae
Mismo hilo mira el primer enlace. Hay un google drive creo
playerps3 escribió:Buenas, cuando ejecuto el PS4 exploit host me sale esto:

>> DNS server thread is running...
ERROR: Could not start server, is another program on tcp:80?
Press any key to exit...

Como puedo solucionarlo?


Activar o desactivar características de Windows.

Buscamos desde el botón de inicio: “Activar o Desactivar las características de Windows“
En el listado que nos aparece tenemos que encontrar “Internet Information Services“
Lo desplegamos y desactivamos “Servicios World wide web“

Esto a mi me funcionó, bajo Windows 10.
Ágata escribió:@borrego92 por lo que divcen aqui ahora seria aùn màs facil dumpear juegos no?
</div>https://www.psxhax.com/threads/kitchen-helper-ui-frontend-for-kitchenaid-ps4-pkg-tool.3963/


Habrá que probar, ahora vendrá el problema de usar varias herramientas para el mismo fin...para eso me quedo con una.

PoMpis escribió:
alvarions escribió:
Necesita 4.01 no 4.73.. no confundir la versión de los juegos con los parches que van saliendo de cada uno.

Repito dejo la lista de reedit que me parece muy interesante que se adjuntara algún lado:

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/


Venga te lo pongo mas dificil [carcajad]

aqui tienes el fifa 18:

Nombre: FIFA 18
Region: EUR
ID: CUSA07994
Idioma: MULTi
Fecha de Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2017
Formato: ISO
Release: SharpHD
Tamaño: 44.10 GB Descomprimido
Funciona: Por el momento NO


Explicame como dumpean eso?¿? ¬_¬ ¬_¬ porque yo tambien queria hacerlo jajaja

Y como esos muchos mas... tengo premium en uptobox, y eso es un desproposito lo que hay ahi [tadoramo]


Supongo que con una grabadora blue-ray como se hacia al principio...si te das cuenta el formato es ISO y no pkg.
borrego92 escribió:
Ágata escribió:@borrego92 por lo que divcen aqui ahora seria aùn màs facil dumpear juegos no?
</div>https://www.psxhax.com/threads/kitchen-helper-ui-frontend-for-kitchenaid-ps4-pkg-tool.3963/


Habrá que probar, ahora vendrá el problema de usar varias herramientas para el mismo fin...para eso me quedo con una.

PoMpis escribió:
alvarions escribió:
Necesita 4.01 no 4.73.. no confundir la versión de los juegos con los parches que van saliendo de cada uno.

Repito dejo la lista de reedit que me parece muy interesante que se adjuntara algún lado:

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/


Venga te lo pongo mas dificil [carcajad]

aqui tienes el fifa 18:

Nombre: FIFA 18
Region: EUR
ID: CUSA07994
Idioma: MULTi
Fecha de Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2017
Formato: ISO
Release: SharpHD
Tamaño: 44.10 GB Descomprimido
Funciona: Por el momento NO


Explicame como dumpean eso?¿? ¬_¬ ¬_¬ porque yo tambien queria hacerlo jajaja

Y como esos muchos mas... tengo premium en uptobox, y eso es un desproposito lo que hay ahi [tadoramo]


Supongo que con una grabadora blue-ray como se hacia al principio...si te das cuenta el formato es ISO y no pkg.


de hecho asi lo hacen no tiene ciencia.........una cosa es una iso que se saca montando el bd en una lectora blue ray y otra desencriptarlos como se esta haciendo.......
principe_eclipse escribió:
playerps3 escribió:Buenas, cuando ejecuto el PS4 exploit host me sale esto:

>> DNS server thread is running...
ERROR: Could not start server, is another program on tcp:80?
Press any key to exit...

Como puedo solucionarlo?


Activar o desactivar características de Windows.

Buscamos desde el botón de inicio: “Activar o Desactivar las características de Windows“
En el listado que nos aparece tenemos que encontrar “Internet Information Services“
Lo desplegamos y desactivamos “Servicios World wide web“

Esto a mi me funcionó, bajo Windows 10.

Gracias compañero funcionó en Windows 7 también.
principe_eclipse escribió:
playerps3 escribió:Buenas, cuando ejecuto el PS4 exploit host me sale esto:

>> DNS server thread is running...
ERROR: Could not start server, is another program on tcp:80?
Press any key to exit...

Como puedo solucionarlo?


Activar o desactivar características de Windows.

Buscamos desde el botón de inicio: “Activar o Desactivar las características de Windows“
En el listado que nos aparece tenemos que encontrar “Internet Information Services“
Lo desplegamos y desactivamos “Servicios World wide web“

Esto a mi me funcionó, bajo Windows 10.



También podemos hacer click en Inicio > Ejecutar > inetmgr
Se abrirá la ventana del Adminitrador IIS.
En el panel izquierdo seleccionamos el servidor localhost (debe aparecer con el nombre de vuestro equipo) y en el panel derecho hacemos click en "Detener"

Si el SSOO no reconoce el comando inetmgr significa que no tenéis instalado el IIS
Buenas,he echo un dump de uncharted trilogy,lo copia bien al disco duro,pero a la hora de crear el pkg me da error,algo asi como png invalido,sabeis que puede ser.un saludo
urdiales escribió:Buenas,he echo un dump de uncharted trilogy,lo copia bien al disco duro,pero a la hora de crear el pkg me da error,algo asi como png invalido,sabeis que puede ser.un saludo


En cierta página (no se si puedo postear el link..) comentan que el error se corrige sustituyendo el archivo PNG original (icono del juego) por otro. Con eso debería dejarte montar el PKG.
Ágata escribió:@yanpi The noire 5.03


Ok gracias
He dumpeado el Watch Dogs 2 perfectamente, pero una vez pasado e intalado el PKG en la consola, se queda en la pantalla de carga eternamente ¬_¬

que pasarà ¿? :-|
PoMpis escribió:He dumpeado el Watch Dogs 2 perfectamente, pero una vez pasado e intalado el PKG en la consola, se queda en la pantalla de carga eternamente ¬_¬

que pasarà ¿? :-|


en los dos archivos que te salian después de dumpear el juego la extensión era .complete?¿

Puede ser que se precise de algun tipo de fix.
PoMpis escribió:He dumpeado el Watch Dogs 2 perfectamente, pero una vez pasado e intalado el PKG en la consola, se queda en la pantalla de carga eternamente ¬_¬

que pasarà ¿? :-|


me ha pasado lo mismo con el tom raider y era porque entraba en conflicto con la partida guardada,que habia creado cuando jugaba desde el disco.un saludo
alvarions escribió:
PoMpis escribió:He dumpeado el Watch Dogs 2 perfectamente, pero una vez pasado e intalado el PKG en la consola, se queda en la pantalla de carga eternamente ¬_¬

que pasarà ¿? :-|


en los dos archivos que te salian después de dumpear el juego la extensión era .complete?¿

Puede ser que se precise de algun tipo de fix.


Si si, todo perfecto...

No se si lo has probado, pero me he fijado que este juego, al insertar por primera vez el disco se pone a instalar 11 gigas... cosa que los otros no hacen, debe ser por eso que despues no arranca... seguro necesita eses 11 gigas en alguna otra parte, no solo instalar el PKG en donde sea que se instale..

me he conectado por FTP, y buaaa, los juegos se reparten en multitud de directorios :-?

que esa es otra, si se pudieran meter por FTP, ya no hacia falta crear el PKG no?¿ se prodran meter a "mano" despues de dumpearlo??

tengo que estudiar mas el tema este tan apasoniante ajajaja

@urdiales, le pasa a mas gente con este juego, se queda pegado en la imagen de inicio y no pasa, y la consola da un pitido ¬_¬ necesita fix seguro

El tomb raider va de lujo, a mi a la primera, yo no uso los discos para jugar, meto el disco, hago dump y que carge desde el disco duro que no hace ruido y con 1 tera llega bien [carcajad]
Al poner la consola en estado de suspension luego al encenderla se cuelga y hay que forzar el apagado, vosotros podeis ponerla en suspension y que luego encienda?
disaster_p escribió:Al poner la consola en estado de suspension luego al encenderla se cuelga y hay que forzar el apagado, vosotros podeis ponerla en suspension y que luego encienda?


Me ocurre exactamente lo mismo compañero.
principe_eclipse escribió:
disaster_p escribió:Al poner la consola en estado de suspension luego al encenderla se cuelga y hay que forzar el apagado, vosotros podeis ponerla en suspension y que luego encienda?


Me ocurre exactamente lo mismo compañero.

Es una pena, porque seria muy comodo para no tener que volver lanzar el exploit si le vas dar un descanso a la consola, pero bueno como avanza la cosa me veo cargandolo desde un disco o un pendrive, bueno ahi esta el tuto cojonudo desde el movil cuando tenga tiempo lo intento.
Como sacáis el dump del Watch Dogs 2 si creo que pide un a vercion superior No?
@yanpi El Watch Dogs 2 sin update pide firmware 4.0
7003 respuestas