[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

gelon escribió:
fabrebatalla18 escribió:100% inutil para el 99% de los usuarios, ya que pocos pueden/saben compilar el codigo fuente... Aun asi es otra opcion, yo por ahora me quedo con xvortex.

1% ... ya será (MUCHA) más la cantidad de gente que sabe compilar un programa. Aquí te los dejo compilados por mi.

Payload: https://archive.org/download/YT00_/payload.bin
PS4HEN: https://archive.org/download/YT00_/PS4HEN.bin

No estoy seguro de la diferencia entre ambos, eso sí, nos lo he probado.

Deberíais aprender a compilar un simple programa. Ahora con Windows 10 y su bash no hay que instalar nada más que repositorios.

Compañero y ya puesto, serias tan amable de compilar los últimos de Vortex?

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
asín
adverbio
coloquial
Así.
"asín de claro"
@cupra Si quieres ayudar ,hazlo,sinò puès deja de ejercer de profesor [toctoc]
La verdad esto es un foro de scene o es un foro de Telecinco y sálvame, todos todas no saben lo mismo, veo demasiada flipadura y egos subidos...
Este es el camino.... en fin
Gracias por compilar esto para la gente que no tenemos ni idea @gelon
Supongo que son las mismas herramientas que hemos estado utilizando hasta ahora, pero que vendrán mas depuradas. (?¿)
cupra escribió:Claro y en madrid decir madrizzzzz. O "leismos, laismos y loismos" pero que es que asin ya es exagerao shurmano (ya puesto)
Aceptamos pulpo??? [facepalm] [facepalm]
Al tema que es lo que interesa ¿zi? (Como soy andalú)


Cupra, me identifico porque soy andaluz, y no escribimos mal que yo sepa. Creo y pienso que personas que no saben escribir bien pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo.

Por ello mismo, te diría que no critiques a ninguna comunidad, dado que ninguna tiene culpa de ello.

Un saludo.
No es criticar Churra ( de hecho hasta me das la razón con tu comentario ). Era dar un ejemplo de como se habla en diferentes sitios y no por ello se debe escribir mal y ser correcto.


Sin mas chicos, sigamos con el tema de ps4 que es lo que interesa y que el rae no lo da por válido [sati]

El nuevo payload lo habéis probado?. De momento a mi el de vortex me va de lujo. Ahora, no se porque ahora me da ciertos reintentos pero nada de panic
cupra escribió:No es criticar Churra ( de hecho hasta me das la razón con tu comentario ). Era dar un ejemplo de como se habla en diferentes sitios y no por ello se debe escribir mal y ser correcto.


Sin mas chicos, sigamos con el tema de ps4 que es lo que interesa [sati]

El nuevo payload lo habéis probado?. De momento a mi el de vortex me va de lujo. Ahora, no se porque ahora me da ciertos reintentos pero nada de panic

Cuál has probado compañero? Y desde pc, móvil?
Asin, asin, asin gana el Madrin. XD ajaja. Es broma, solo quería hacer una preguntilla. Todavía no he actualizado a 4.55 y he leido varios comentarios anteriores en los que decían que les daba problemas a la hora de instalar pkg. ¿Da problemas de verdad o todo eso ha quedado atrás con las nuevas versiones del exploit?. Es lo único que me preocupa. Lo digo para actualizar ya, ya que solo esperaba al enable_VR para pasar a 4.55 y ya está.
Bodeguero escribió:Asin, asin, asin gana el Madrin. XD ajaja. Es broma, solo quería hacer una preguntilla. Todavía no he actualizado a 4.55 y he leido varios comentarios anteriores en los que decían que les daba problemas a la hora de instalar pkg. ¿Da problemas de verdad o todo eso ha quedado atrás con las nuevas versiones del exploit?. Es lo único que me preocupa. Lo digo para actualizar ya, ya que solo esperaba al enable_VR para pasar a 4.55 y ya está.


Con las últimas actualizaciones (sobetodo la de vortex) va todo bien..
Ahora en anteriores mensajes cite que hay ciertos juegos que la carga inicial es brutal!!! Ejenplo beyond y tlou
golfito2005 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
golfito2005 escribió:y para que vamos a actualizar???? que juegos necesitan el 4.55 para ejecutarse?? Oooh

estoy en firm 4.05 jugando al Tekken 7, Nier Automata, Ghost recoon wildlands, Persona 5... y (se supone) que vienen de 4.55. Que juego es el que tanto da ansias de jugar para subir a la 4.55 que es mas inestable y aun no está de todo pulida por dios??? [agggtt] [agggtt]

Por curiosidad solo.... es por que tiene que ser la hostia de juego vamos... [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [rtfm] tenemos que informarnos mejor antes de afirmar algo que pueda llevar al resto de usuarios a la confusión.
Lo siento compañero, pero ésto que afirmas es falso.. Precisamente son los propios devs y la comunidad quienes afirman que el exploit de la 4.55 es más estable que el de la 4.05...



Infórmate mejor tu chanclas... mi pregunta es por que vamos a actualizar si puedo jugar a os mismos juegos sin hacerlo... Y ya está afirmado que es mejor y más estable la 4.05 por el momento, que entendeis lo que queréis y como queréis...
Tendríamos que aprender a leer. [rtfm]





PoMpis escribió:No tiene que ser la ostia ningun juego....

Estas jugando a ese juegos gracias a que la gente actualizo a 4.55 e hizo el dump...

Porque tu en 4.05 no puedes dumpear ninguno de eses juegos que mencionas xD

Si todos nos quedaramos en 4.05 no habria ni tendrias eses juegos...

Saluudooos :)




fabrebatalla18 escribió:Varios desarolladores ya han dicho que es mejor el exploit de 4.55 que el de 4.05, no solo por el exploit en si, sino porque el sistema es mas estable gracias a las actualizaciones de la propia Sony.


jopasaps escribió:No entréis en peleas de niños por favor y no desvirtueis el hilo. Si en 4.55 no hay kernel panic sin duda es más estable.


Georgeee101 escribió:Golfitoooo Actualizar a 4.55.es más estable
2)si tu quieres arrancar un pkg que viene en 4.55 con tu versión 4.05 imposible y si nadie hubiese actualizado a 4.55para empezar tu no podrías aprovecharte de los juegos que vienen en 4.55 en tu versión que es 4.05 y seguirías con juegos hasta esa versión, la gente actualiza para hacer dumpeos de juegos que requieran versiones más altas por ejemplo aparte de comentarse que es más estable,


alvarions escribió:Si más.. si estan jugando a nier crash etc es porque muchos hemos actualizado y a parte compartimos los juegos en paginas como XXXXX.



Quieres más o ya tienes suficiente??
Cierra la puerta al salir por favor y ya de paso te llevas tus chanclas y luego te digo a quién se las regalas.. [bye]
cupra escribió:
Bodeguero escribió:Asin, asin, asin gana el Madrin. XD ajaja. Es broma, solo quería hacer una preguntilla. Todavía no he actualizado a 4.55 y he leido varios comentarios anteriores en los que decían que les daba problemas a la hora de instalar pkg. ¿Da problemas de verdad o todo eso ha quedado atrás con las nuevas versiones del exploit?. Es lo único que me preocupa. Lo digo para actualizar ya, ya que solo esperaba al enable_VR para pasar a 4.55 y ya está.


Con las últimas actualizaciones (sobetodo la de vortex) va todo bien..
Ahora en anteriores mensajes cite que hay ciertos juegos que la carga inicial es brutal!!! Ejenplo beyond y tlou

Brutal en que sentido, ¿lo dices por el tiempo? Gracias por contestar tan rápido.
jopasaps escribió:Compañero y ya puesto, serias tan amable de compilar los últimos de Vortex?

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

La versión que él mismo tiene compilada en su Github es el último commit a día de hoy.
cupra escribió:
Bodeguero escribió:Asin, asin, asin gana el Madrin. XD ajaja. Es broma, solo quería hacer una preguntilla. Todavía no he actualizado a 4.55 y he leido varios comentarios anteriores en los que decían que les daba problemas a la hora de instalar pkg. ¿Da problemas de verdad o todo eso ha quedado atrás con las nuevas versiones del exploit?. Es lo único que me preocupa. Lo digo para actualizar ya, ya que solo esperaba al enable_VR para pasar a 4.55 y ya está.


Con las últimas actualizaciones (sobetodo la de vortex) va todo bien..
Ahora en anteriores mensajes cite que hay ciertos juegos que la carga inicial es brutal!!! Ejenplo beyond y tlou


¿Y con la 4.05 esos dos juegos no tardaban en cargar o no has probado?
No. Los probé y como en la ps4 fat que tengo. El tiempo era normal.

Es que si digo 40 o segundos o mas me quedo corto.
Que pijo... lo voy a cronometrar..
Ahora vuelvo [sati] [sati] [sati]

Bueno pues ya está probado.... solo pasa la primera vez... se ve que una vez guardada la partida no cargará un montón de cosas que si lo realizara cuando lo inicias por primera vez. Asi que lo daremos como válido [bye]
cupra escribió:No. Los probé y como en la ps4 fat que tengo. El tiempo era normal.

Es que si digo 40 o segundos o mas me quedo corto.
Que pijo... lo voy a cronometrar..
Ahora vuelvo [sati] [sati] [sati]


Entonces me espero a actualizar no vaya a haber más juegos con ese tipo de problemas.
Dauragon85 escribió:
cupra escribió:No. Los probé y como en la ps4 fat que tengo. El tiempo era normal.

Es que si digo 40 o segundos o mas me quedo corto.
Que pijo... lo voy a cronometrar..
Ahora vuelvo [sati] [sati] [sati]


Entonces me espero a actualizar no vaya a haber más juegos con ese tipo de problemas.


Mira mi post que está modificado.
Por cierto que han preguntado y se me ha pasado aunque lo he dicho varias veces ya en este post ( hoy mismo 2 veces ni mas ni menos ). Lo hago siempre desde mi servidor web con red local. No salgo a internet con la ps4
jopasaps escribió:Pongo el enlace de la última release de Vortex, la 1.4.
https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases/tag/1.4


Funciona a la primera [plas]

No se si probar haber so han activado la carga desde USB ?¿
PoMpis escribió:
jopasaps escribió:Pongo el enlace de la última release de Vortex, la 1.4.
https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases/tag/1.4


Funciona a la primera [plas]

Pues está tarde voy a actualizar. Esta mañana en 4.05 me ha dado un kernel panic y apagón...
Solo he tenido 2, pero no hace mucha gracia.
2 solo???

A mi con el tiempo cada vez tenia mas y mas panic kernel..
Al poner la 4.55 hasta peor, pero ha sido poner la 1.4 de vortex y mano de santo. Animaros !!
He estado probando en anteriormente mencionado HEN y no he conseguido hacerlo rular. El autor no da ningún tipo de información pero entiendo que el payload habría que cargarlo en Playstation 4 y el PS4HEN.bin habría que enviarlo por socat, con el payload cargado.

Pero siempre me da error de conexión rechazada. Con lo que ni idea de qué se trata exactamente.

PD: Únicamente me funciona con la versión de PC del exploit-host y la Guía de Usuario. Usando el navegador y Android me permite cargar el payload, da éxito pero inmediatamente vuelve a salir el error de memoria y vuelve a cargar, no queda con el payload cargado..
@gelon lo del error de memoria insuficiente es que normal que salga incluso varias veces hasta que consiga cargar el exploit. Yo mismamente le cargo de por Android y todo bien
Ágata escribió:@gelon lo del error de memoria insuficiente es que normal que salga incluso varias veces hasta que consiga cargar el exploit. Yo mismamente le cargo de por Android y todo bien

Ya, evidentemente.

Pero con este payload no, carga correctamente e inmediatamente vuelve a refrescarse y dar error de memoria. No tiene el mismo comportamiento que el resto de los payloads aparecidos hasta el momento.

Hablo del PS4HEN de VV1LD, no de xvortex, ni Holy Grial, ni similares.

Edito: En todo caso el HEN de xvortex parece más estable, según CelesteBlue.

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 2329187328
Información vista en foros sobre la carga de pkgs en usb

PS : dans 7h on aura l'ajout du pkg2usb pour 4.05 / 4.55, pour stocker ses backups/homebrews sur disque dur externe formatté en exFAT (et donc non encrypté)


in a few hours we will have a payload named pkg2usb to launch the games from an external hard drive, on 4.05 and 4.55 !


Parece ser que en las próximas horas tendremos un payload llamada pkg2usb que nos permitirá utilizar discos externos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PoMpis escribió:
jopasaps escribió:Pongo el enlace de la última release de Vortex, la 1.4.
https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/releases/tag/1.4


Funciona a la primera [plas]

No se si probar haber so han activado la carga desde USB ?¿

Reportan que aún no funciona.
Aver si pronto estamos en cfw y online sin pasar por caja
duquejcm escribió:Aver si pronto estamos en cfw y online sin pasar por caja

online lo dudo
Entonces, confirmáis que 4.55+hen vortex= funciona todo perfecto, incluso mejor (ya no iguak) que en 4.05... no?

Es por actualizar hoy mi ps4
En mi caso con la 4.05 desde que uso el “truco” de esperar unos segundos en cada paso no he vuelto a tener ningún problema. Tampoco he llegado a ver ningún error de memoria insuficiente. Siempre entra a la primera. Cosas que no veo en algunos comentarios de los que tienen la 55. Mucho se dice que es más estable que la 05, pero luego algunos mensajes demuestran lo contrario.
por fin vortex, ya estaba hasta los mismísimos...

gracias
Nueva versión del Update Blocker de LightningMods.

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 2308077568

.. Release Update Blocker with UART, Spoofer and HEN

Added HEN For 4.55
Added UART
Added Spoofer for 4.55
Optimized for DNS Servers
added Defined Version


El HEN es el de VV1LD, no el de xvortex.

El Spoofer no significa que se pueda jugar a juegos con un SDK superior a 4.55. Significa que la consola creerá que es una versión actualizada y no os atosigará con el mensaje de actualizar.
kneissel escribió:Entonces, confirmáis que 4.55+hen vortex= funciona todo perfecto, incluso mejor (ya no iguak) que en 4.05... no?

Es por actualizar hoy mi ps4


Te confirmo que llevo un par de días dándole mucha caña al exploit PS4HEN + UPDATES Blocker + VR de Stooged y no he tenido ningún problema. Ni errores de carga, ni errores de memoria, ni apagones,...

Yo actualizaba, pero como siempre, es cosa de cada uno
Buitrago escribió:Información vista en foros sobre la carga de pkgs en usb

PS : dans 7h on aura l'ajout du pkg2usb pour 4.05 / 4.55, pour stocker ses backups/homebrews sur disque dur externe formatté en exFAT (et donc non encrypté)


in a few hours we will have a payload named pkg2usb to launch the games from an external hard drive, on 4.05 and 4.55 !


Parece ser que en las próximas horas tendremos un payload llamada pkg2usb que nos permitirá utilizar discos externos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


https://twitter.com/OfficialThibobo/sta ... 9023187969 XD
Buitrago escribió:
Buitrago escribió:Información vista en foros sobre la carga de pkgs en usb

PS : dans 7h on aura l'ajout du pkg2usb pour 4.05 / 4.55, pour stocker ses backups/homebrews sur disque dur externe formatté en exFAT (et donc non encrypté)


in a few hours we will have a payload named pkg2usb to launch the games from an external hard drive, on 4.05 and 4.55 !


Parece ser que en las próximas horas tendremos un payload llamada pkg2usb que nos permitirá utilizar discos externos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


https://twitter.com/OfficialThibobo/sta ... 9023187969 XD


Me guuusta eso...

si la consola puede hacer eso, pues porque no tenerlo?? me parece bien... ;)

aunque la verdad, en mi caso, es algo que no usarè.. con el disco de 1Tb interno llega bien eehh [carcajad]

es que mae mia, la consloa por USB soporta hasta discos de 8Tb .. ande vamos jajajaa, yo creo que ni se llenarian 8Teras ni metiendo todos los juegos que hay para la ps4 [looco]
Si le metes las actualizaciones seguro que si, porque no veas alguna como se pasan :Ð :Ð
PoMpis escribió:
Me guuusta eso...

si la consola puede hacer eso, pues porque no tenerlo?? me parece bien... ;)

aunque la verdad, en mi caso, es algo que no usarè.. con el disco de 1Tb interno llega bien eehh [carcajad]

es que mae mia, la consloa por USB soporta hasta discos de 8Tb .. ande vamos jajajaa, yo creo que ni se llenarian 8Teras ni metiendo todos los juegos que hay para la ps4 [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
PoMpis escribió:es que mae mia, la consloa por USB soporta hasta discos de 8Tb .. ande vamos jajajaa, yo creo que ni se llenarian 8Teras ni metiendo todos los juegos que hay para la ps4 [looco]

Todas las releases de la scene hasta ahora mismo, que apenas ha empezado, serán unos 3TB, aproximadamente. Un romset completo de Playstation 4 hasta el día de hoy se va por encima de 10TB seguro. De hecho el de 360, que eran DVDs de alta densidad, son más de 15TB (sin contar XBLA y XBLIG).

Como curiosidad, por supuesto, no pretendo fomentar la piratería porque la scene (no la SCENE) de Playstation 4 es bastante pobre a día de hoy, no merece ni la pena. Versiones 1.00 por todos lados.
gelon escribió:Nueva versión del Update Blocker de LightningMods.

El HEN es el de VV1LD, no el de xvortex.


Pues no sé que decirte, en los agradecimientos aparece Specter, Xvortex y el resto (que a saber quien es xD)
borrego92 escribió:Pues no sé que decirte, en los agradecimientos aparece Specter, Xvortex y el resto (que a saber quien es xD)

https://twitter.com/VVildCard777/status ... 9746154502

Por esto, imagino.
vale la pena actualizar al 4.55? o esperar un poco mas? veo que ya estan los mismos payloads en las 2 versiones
onlyone311 escribió:vale la pena actualizar al 4.55? o esperar un poco mas? veo que ya estan los mismos payloads en las 2 versiones


yo esperaria.


Imagen


esto se va moviendo rapido. fuente psxhax.
onlyone311 escribió:vale la pena actualizar al 4.55? o esperar un poco mas? veo que ya estan los mismos payloads en las 2 versiones


Si hay algun juego que te interesa, yo actualizaria. Yo tenia el yakuza kiwami cogiendo polvo y por fin puedo darle uso junto a otros tantos. Salvo los comunes errores de memoria al lanzar el exploit, creo que todo va igual que en 4.55
Yo sigo en 4.05 por que? sencillamente los juegos q han dumpeado en 4.55 valen para 4.05 asi que veo casi innecesario subir de firmware, por otro lado los apagones de consola no son nada buenos y por esa parte a veces me lo pienso, ahora si el proceso de abrir navegador y antes de correr el exploit borramos la pagina y historial creo q se puede casi anular cualquier apagon de la consola, por lo q he podido notar.
ShadoMIN escribió:Yo sigo en 4.05 por que? sencillamente los juegos q han dumpeado en 4.55 valen para 4.05 asi que veo casi innecesario subir de firmware, por otro lado los apagones de consola no son nada buenos y por esa parte a veces me lo pienso, ahora si el proceso de abrir navegador y antes de correr el exploit borramos la pagina y historial creo q se puede casi anular cualquier apagon de la consola, por lo q he podido notar.

Con guía de usuario se reportan menos kernel panic.
Hola gente, antes de nada agradecer el tutorial.
Tengo un problema sigo todos los pasos y cuando quiero acceder a HEN mi ps4 se apaga hace el intento de encender y se apaga de nuevo. ¿hago algo mal? he actualizado a la versión 4.55
ShadoMIN escribió:Yo sigo en 4.05 por que? sencillamente los juegos q han dumpeado en 4.55 valen para 4.05 asi que veo casi innecesario subir de firmware, por otro lado los apagones de consola no son nada buenos y por esa parte a veces me lo pienso, ahora si el proceso de abrir navegador y antes de correr el exploit borramos la pagina y historial creo q se puede casi anular cualquier apagon de la consola, por lo q he podido notar.


en 4.55 con guía de usuario o USB WiFi (navegador web), 0 kernel panic..
Queda en manos de cada uno querer actualizar o no, está claro. Pero por lo que se ha experimentado, 4.55 es más estable
Tengo una consola nueva por lo que nunca la he tenido conectada a la red ni he accecido a la psnetwork. Al intentar hacer el método desde Android el navegador me pide que acceda a la psnetwork. ¿como lo puedo solucionar?
Joseperillero escribió:Hola gente, antes de nada agradecer el tutorial.
Tengo un problema sigo todos los pasos y cuando quiero acceder a HEN mi ps4 se apaga hace el intento de encender y se apaga de nuevo. ¿hago algo mal? he actualizado a la versión 4.55

Como lanzas el exploit? desde pc, móvil, usb?
Una vez que se te apaga al intentar encenderla se te vuelve a apagar? o se te apaga al intentar lanzar de nuevo el exploit?

Usa la guia de usuario para acceder la primera vez @jjrg89
jjrg89 escribió:Tengo una consola nueva por lo que nunca la he tenido conectada a la red ni he accecido a la psnetwork. Al intentar hacer el método desde Android el navegador me pide que acceda a la psnetwork. ¿como lo puedo solucionar?

Primero tienes que hacerlo a través del PC y cambiando las DNS para activar el navegador con el payload correspondiente.

Una vez activado ya puedes hacerlo a través del navegador con Android.

Aunque personalmente veo más estable la Guía de Usuario. Igual es efecto placebo pero diría que no.
jopasaps escribió:
Joseperillero escribió:Hola gente, antes de nada agradecer el tutorial.
Tengo un problema sigo todos los pasos y cuando quiero acceder a HEN mi ps4 se apaga hace el intento de encender y se apaga de nuevo. ¿hago algo mal? he actualizado a la versión 4.55

Como lanzas el exploit? desde pc, móvil, usb?
Una vez que se te apaga al intentar encenderla se te vuelve a apagar? o se te apaga al intentar lanzar de nuevo el exploit?

Usa la guia de usuario para acceder la primera vez @jjrg89


gracias por contestar tan rápido, uso el Pc, esto es lo que hago, ejecuto en el Pc ps4-exploit-host y desde la Ps4 ejecuto la guía de usuario, selecciono mi versión y la pestaña Hen, he vuelto a intentarlo y salra error de almacenamiento..... corregidme si hago algo mal.
7003 respuestas