[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Dauragon85 escribió:Podría ser, aunque también puede ser algo relacionado con las VR ya que está en la misma línea escrito.

Na, tiene pinta de que es el exploit normal llamado de otra manera, porque en los commits ha cambiado Debug Settings por Spoofer.
colegas por favor aclaradme lo siguiente:
1. cuál es el exploit más estable el 4.05 o 4.55 ?
2. Cuál es el web kit más actualizado a la fecha para 4.05?
de antemano gracias
una duda, en cuanto a las actualizaciones o contenido extra vaya como las voces en japones de Persona 5, se puede hacer algun tipo de backup para pasarlo o alguien se encarga ya de ello?? lo comento tambien ya que en algunos juegos es casi necesario los parches como en el mass efect andromeda
cupra escribió:Por cierto tios.... como se hace para pasar un payload a exploit (a ver si me explico).

El exploit HolyGrail-HEN-455 ahora mismo es una "basura" tarda en funcionar o directamente kernel panic.
He visto el ps4-hen-vtx.bin que según dice la gente va perfecto (beta) pero yo lo lanzo siempre desde mi server web y claro... como lanzas un payload .bin?? si desde la web es todo en javascript.

Si encuentras respuesta a como pasar de .bin a .js avisame, mientras tanto te dejo el exploit del HEN de xvortex en web: https://psn.exposed/#4.55
Xvortex acaba de lanzar nuevas releases de los payloads ftp, dumper y hen...creo que voy a actualizar mi ps4-exploit-host! :)
borrego92 escribió:Xvortex acaba de lanzar nuevas releases de los payloads ftp, dumper y hen...creo que voy a actualizar mi ps4-exploit-host! :)

Buenas,podrias decirme donde sacarlos?lo vas a poner en el post?
Ágata escribió:
borrego92 escribió:Xvortex acaba de lanzar nuevas releases de los payloads ftp, dumper y hen...creo que voy a actualizar mi ps4-exploit-host! :)

Buenas,podrias decirme donde sacarlos?lo vas a poner en el post?


Los payloads/exploits de xvortex los puedes obtener de su github oficial

Por otro lado, ps4 serve se ha actualizado a la versión 1.5 añadiendo el payload hen de xvortex http://www118.zippyshare.com/v/0iOn4L0y/file.html

Un saludo!
borrego92 escribió:
Ágata escribió:
borrego92 escribió:Xvortex acaba de lanzar nuevas releases de los payloads ftp, dumper y hen...creo que voy a actualizar mi ps4-exploit-host! :)

Buenas,podrias decirme donde sacarlos?lo vas a poner en el post?


Los payloads/exploits de xvortex los puedes obtener de su github oficial

Por otro lado, ps4 serve se ha actualizado a la versión 1.5 añadiendo el payload hen de xvortex http://www118.zippyshare.com/v/0iOn4L0y/file.html

Un saludo!

¿Mejor actualizar la guia no?..Que por cierto es una excelente guía pero cuando uno lee ve que se actualizan algunas cosas y uno va a la pagina esas y hay un monton de cosas juntas ... :-? [360º]
Langrisser escribió:¿Mejor actualizar la guia no?..Que por cierto es una excelente guía pero cuando uno lee ve que se actualizan algunas cosas y uno va a la pagina esas y hay un monton de cosas juntas ... :-? [360º]


Hombre, los enlaces que hay de las herramientas apuntan directamente a la fuente original, si no sabes deacargar una nueva versión pues mal vamos [carcajad]
fabrebatalla18 escribió:
cupra escribió:Por cierto tios.... como se hace para pasar un payload a exploit (a ver si me explico).

El exploit HolyGrail-HEN-455 ahora mismo es una "basura" tarda en funcionar o directamente kernel panic.
He visto el ps4-hen-vtx.bin que según dice la gente va perfecto (beta) pero yo lo lanzo siempre desde mi server web y claro... como lanzas un payload .bin?? si desde la web es todo en javascript.

Si encuentras respuesta a como pasar de .bin a .js avisame, mientras tanto te dejo el exploit del HEN de xvortex en web: https://psn.exposed/#4.55

Usa pydroid 3 con el xploit host de al Attif. Metes los Bin en payloads y los lanzas. Para que quieres cambiarlos de Bin a js?

Buenas noticias @borrego92 Si es así creo que actualizaré también muy pronto.
jopasaps escribió:Usa pydroid 3 con el xploit host de al Attif. Metes los Bin en payloads y los lanzas. Para que quieres cambiarlos de Bin a js?

Buenas noticias @borrego92 Si es así creo que actualizaré también muy pronto.


Para el que quiera el exploit con el payload integrado solo tiene que descargar el repositorio.

En la carpeta exploit se encuentra los archivos con extención .js

https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/ ... master.zip
jopasaps escribió:
fabrebatalla18 escribió:
cupra escribió:Por cierto tios.... como se hace para pasar un payload a exploit (a ver si me explico).

El exploit HolyGrail-HEN-455 ahora mismo es una "basura" tarda en funcionar o directamente kernel panic.
He visto el ps4-hen-vtx.bin que según dice la gente va perfecto (beta) pero yo lo lanzo siempre desde mi server web y claro... como lanzas un payload .bin?? si desde la web es todo en javascript.

Si encuentras respuesta a como pasar de .bin a .js avisame, mientras tanto te dejo el exploit del HEN de xvortex en web: https://psn.exposed/#4.55

Usa pydroid 3 con el xploit host de al Attif. Metes los Bin en payloads y los lanzas. Para que quieres cambiarlos de Bin a js?


Creo que lo he puesto bastante claro compañero.
Yo tengo mi propio servidor web local (no uso ni móvil, ni tampoco el ordenador), no tiene salida a internet la consola, solo a mi red local.
Si tu sabes la manera de lanzar un .bin desde un servidor web pues ya me dirás, porque que yo sepa se hace con javascript.

@borrego92
Me he bajado el último xploit de vortex y en mi caso ahora me entra al tirón (he probado poco aún) al pshen 1.4 y de momento no me ha hecho panic kernel (tocaremos madera). Osea, que altamente recomendado pasarse a este.
cupra escribió:@borrego92
Me he bajado el último xploit de vortex y en mi caso ahora me entra al tirón (he probado poco aún) al pshen 1.4 y de momento no me ha hecho panic kernel (tocaremos madera). Osea, que altamente recomendado pasarse a este.


Yo voy a probarlo ahora mismo!

PD:Yo dejo aquí el ps4-exploit-host actualizado con los exploits/payloads de xvortex a día de hoy, para quien le interese: https://mega.nz/#!Gt5zQYTZ!oO9Vpn_INm9- ... SDyuVYZmj0

Un saludo!
Algunas veces no entra del tiron, lo qué si es cierto es que no da ningun error ni apagon.
Ertzaina escribió:Algunas veces no entra del tiron, lo qué si es cierto es que no da ningun error ni apagon.


Y funciona por fin la ejecucion desde disco duros externos con el explotit de xvortex? Todavia no he leido si sí o si no...
cupra escribió:
jopasaps escribió:
fabrebatalla18 escribió:Si encuentras respuesta a como pasar de .bin a .js avisame, mientras tanto te dejo el exploit del HEN de xvortex en web: https://psn.exposed/#4.55

Usa pydroid 3 con el xploit host de al Attif. Metes los Bin en payloads y los lanzas. Para que quieres cambiarlos de Bin a js?


Creo que lo he puesto bastante claro compañero.
Yo tengo mi propio servidor web local (no uso ni móvil, ni tampoco el ordenador), no tiene salida a internet la consola, solo a mi red local.
Si tu sabes la manera de lanzar un .bin desde un servidor web pues ya me dirás, porque que yo sepa se hace con javascript.

@borrego92
Me he bajado el último xploit de vortex y en mi caso ahora me entra al tirón (he probado poco aún) al pshen 1.4 y de momento no me ha hecho panic kernel (tocaremos madera). Osea, que altamente recomendado pasarse a este.

Vale compañero, no te había leido. Pues en la fuente que puso @borrego92 los tienes. Un saludo
Denil escribió:
Ertzaina escribió:Algunas veces no entra del tiron, lo qué si es cierto es que no da ningun error ni apagon.


Y funciona por fin la ejecucion desde disco duros externos con el explotit de xvortex? Todavia no he leido si sí o si no...

No lo e probado, tiene buena pinta e incluso sin probarlo yo diria que si, a ver si alguno lo confirma y si no lo probare luego yo.
borrego92 escribió:
cupra escribió:@borrego92
Me he bajado el último xploit de vortex y en mi caso ahora me entra al tirón (he probado poco aún) al pshen 1.4 y de momento no me ha hecho panic kernel (tocaremos madera). Osea, que altamente recomendado pasarse a este.


Yo voy a probarlo ahora mismo!

PD:Yo dejo aquí el ps4-exploit-host actualizado con los exploits/payloads de xvortex a día de hoy, para quien le interese: https://mega.nz/#!Gt5zQYTZ!oO9Vpn_INm9- ... SDyuVYZmj0

Un saludo!


Podrías poner la fuente del xploit de vortex último en bin @borrego92 es que no la encuentro.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
De momento me va al pelo macho (15 veces y las 15 al tirón y sin panic).

Ahora... lo que si he notado en la versión 4.55 es que no está fino este tema... el beyon y el TLOU tardan UN AUTÉNTICO DISPARATE en cargar el juego, pero es exagerado (crees que no está haciendo nada y tienes que esperar un cojón).

Al menos esto me ocurre en la pro.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Es difícil meter todo este lío en la pley y los.juegos y demás ? Estoy mirando y me suena a chino . Se puede pasar los juegos por la red ? Asin los metía en el discos duros interno. En ps3. Esto es igual ?
Denil escribió:
Ertzaina escribió:Algunas veces no entra del tiron, lo qué si es cierto es que no da ningun error ni apagon.


Y funciona por fin la ejecucion desde disco duros externos con el explotit de xvortex? Todavia no he leido si sí o si no...


Perdonar pero no entiendo esta pregunta. Según veo en la wiki las copias se ejecutan teniéndolas instaladas en el disco duro externo por tanto porque preguntáis si funciona bien?
Gracias
@davidtuti los backups se instalan desde EXTERNO pero se juegan desde INTERNO
antonio36 escribió:Es difícil meter todo este lío en la pley y los.juegos y demás ? Estoy mirando y me suena a chino . Se puede pasar los juegos por la red ? Asin los metía en el discos duros interno. En ps3. Esto es igual ?


Me sangran los ojos !!!!!!!!

Y te suena a chino porque no le has dedicado tiempo.
No es como ps3 (no es un cfw) pero no tiene misterio alguno (se instalan mediante pkg)
Dedicale un momento a leer el primer post, y cuando tengas la ps4 con los requisitos que pide, entonces sigue el tutorial despacio que NO TIENE NA.
@aibo19 Gracias! Ya entiendo. De momento no hay nada para poder instalarlos desde pendrive entiendo no?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
cupra escribió:
antonio36 escribió:Es difícil meter todo este lío en la pley y los.juegos y demás ? Estoy mirando y me suena a chino . Se puede pasar los juegos por la red ? Asin los metía en el discos duros interno. En ps3. Esto es igual ?


Me sangran los ojos !!!!!!!!

Y te suena a chino porque no le has dedicado tiempo.
No es como ps3 (no es un cfw) pero no tiene misterio alguno (se instalan mediante pkg)
Dedicale un momento a leer el primer post, y cuando tengas la ps4 con los requisitos que pide, entonces sigue el tutorial despacio que NO TIENE NA.

Ok asin xddd se hará picha. Graciass
Me he perdido, ¿Cuál es el mejor exploit para 4.55 actualmente? Gracias.
playerps3 escribió:Me he perdido, ¿Cuál es el mejor exploit para 4.55 actualmente? Gracias.


Realmente, todos los payloads usan el mismo exploit (es decir, el original). Por tanto el exploit HEN usa el exploit original más el payload HEN que habilita el homebrew, con el resto pues lo mismo XD
Al final es mas estable que el 4.05?, es que como aun tengo juegos que pasarme no me corre prisa actualizar si no hay ninguna mejora.
¿Sirven de algo las 20.000 opciones nuevas que hay en la sección de instalación de PKGS con el HEN de xvortex?

Es que antes salían sólamente tres opciones.
cupra escribió:
antonio36 escribió:Es difícil meter todo este lío en la pley y los.juegos y demás ? Estoy mirando y me suena a chino . Se puede pasar los juegos por la red ? Asin los metía en el discos duros interno. En ps3. Esto es igual ?


Me sangran los ojos !!!!!!!!

Y te suena a chino porque no le has dedicado tiempo.
No es como ps3 (no es un cfw) pero no tiene misterio alguno (se instalan mediante pkg)
Dedicale un momento a leer el primer post, y cuando tengas la ps4 con los requisitos que pide, entonces sigue el tutorial despacio que NO TIENE NA.

No entiendo porqùe tienen que sangrarte los ojos,ASÌN es una expresiòn que utilizan en Badajoz [facepalm]
golfito2005 está baneado por "Troll"
y para que vamos a actualizar???? que juegos necesitan el 4.55 para ejecutarse?? Oooh

estoy en firm 4.05 jugando al Tekken 7, Nier Automata, Ghost recoon wildlands, Persona 5... y (se supone) que vienen de 4.55. Que juego es el que tanto da ansias de jugar para subir a la 4.55 que es mas inestable y aun no está de todo pulida por dios??? [agggtt] [agggtt]

Por curiosidad solo.... es por que tiene que ser la hostia de juego vamos... [qmparto]
golfito2005 escribió:y para que vamos a actualizar???? que juegos necesitan el 4.55 para ejecutarse?? Oooh

estoy en firm 4.05 jugando al Tekken 7, Nier Automata, Ghost recoon wildlands, Persona 5... y (se supone) que vienen de 4.55. Que juego es el que tanto da ansias de jugar para subir a la 4.55 que es mas inestable y aun no está de todo pulida por dios??? [agggtt] [agggtt]

Por curiosidad solo.... es por que tiene que ser la hostia de juego vamos... [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [rtfm] tenemos que informarnos mejor antes de afirmar algo que pueda llevar al resto de usuarios a la confusión.
Lo siento compañero, pero ésto que afirmas es falso.. Precisamente son los propios devs y la comunidad quienes afirman que el exploit de la 4.55 es más estable que el de la 4.05...
¿Alguien más tiene este problema? tengo el pkg del update 1.22 del Horizon Zero Dawn (el compatible con el firmware 4.55 según dicen) y me da error (CE-36441-8) al terminar de instalar el pkg
borrego92 escribió:
playerps3 escribió:Me he perdido, ¿Cuál es el mejor exploit para 4.55 actualmente? Gracias.


Realmente, todos los payloads usan el mismo exploit (es decir, el original). Por tanto el exploit HEN usa el exploit original más el payload HEN que habilita el homebrew, con el resto pues lo mismo XD

Me refiero a cual es el más estable.
playerps3 escribió:
borrego92 escribió:
playerps3 escribió:Me he perdido, ¿Cuál es el mejor exploit para 4.55 actualmente? Gracias.


Realmente, todos los payloads usan el mismo exploit (es decir, el original). Por tanto el exploit HEN usa el exploit original más el payload HEN que habilita el homebrew, con el resto pues lo mismo XD

Me refiero a cual es el más estable.


Si todos usan el mismo exploit, quiere decir que todos son igual de estables.
golfito2005 escribió:y para que vamos a actualizar???? que juegos necesitan el 4.55 para ejecutarse?? Oooh

estoy en firm 4.05 jugando al Tekken 7, Nier Automata, Ghost recoon wildlands, Persona 5... y (se supone) que vienen de 4.55. Que juego es el que tanto da ansias de jugar para subir a la 4.55 que es mas inestable y aun no está de todo pulida por dios??? [agggtt] [agggtt]

Por curiosidad solo.... es por que tiene que ser la hostia de juego vamos... [qmparto]


No tiene que ser la ostia ningun juego....

Estas jugando a ese juegos gracias a que la gente actualizo a 4.55 e hizo el dump...

Porque tu en 4.05 no puedes dumpear ninguno de eses juegos que mencionas xD

Si todos nos quedaramos en 4.05 no habria ni tendrias eses juegos...

Saluudooos :)
Xparda escribió:Hola, si aplico este exploit a mi PS4, ¿a dia de hoy podré seguir utilizando Netflix por ejemplo? ¿O no puedo conectarla a internet para nada? Gracias.
@Xparda
No vas a poder disfrutar de ningún contenido/aplicación que requiera conexión a Internet, ya que te pedirá que actualices el software del sistema a la última versión; en este caso, la 5.05.
Un saludo ;)
golfito2005 está baneado por "Troll"
DoctaIgnorantia escribió:
golfito2005 escribió:y para que vamos a actualizar???? que juegos necesitan el 4.55 para ejecutarse?? Oooh

estoy en firm 4.05 jugando al Tekken 7, Nier Automata, Ghost recoon wildlands, Persona 5... y (se supone) que vienen de 4.55. Que juego es el que tanto da ansias de jugar para subir a la 4.55 que es mas inestable y aun no está de todo pulida por dios??? [agggtt] [agggtt]

Por curiosidad solo.... es por que tiene que ser la hostia de juego vamos... [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [rtfm] tenemos que informarnos mejor antes de afirmar algo que pueda llevar al resto de usuarios a la confusión.
Lo siento compañero, pero ésto que afirmas es falso.. Precisamente son los propios devs y la comunidad quienes afirman que el exploit de la 4.55 es más estable que el de la 4.05...



Infórmate mejor tu chanclas... mi pregunta es por que vamos a actualizar si puedo jugar a os mismos juegos sin hacerlo... Y ya está afirmado que es mejor y más estable la 4.05 por el momento, que entendeis lo que queréis y como queréis...
Tendríamos que aprender a leer. [rtfm]
golfito2005 escribió:Infórmate mejor tu chanclas... mi pregunta es por que vamos a actualizar si puedo jugar a os mismos juegos sin hacerlo... Y ya está afirmado que es mejor y más estable la 4.05 por el momento, que entendeis lo que queréis y como queréis...
Tendríamos que aprender a leer. [rtfm]

https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 3250176000
Varios desarolladores ya han dicho que es mejor el exploit de 4.55 que el de 4.05, no solo por el exploit en si, sino porque el sistema es mas estable gracias a las actualizaciones de la propia Sony.

Dejando esto de lado con el nuevo HEN de xvortex casi ni hay errores de falta de memoria en 4.55, ademas que si te quedas en 4.05 jamas podras hacer dumps de mas alla de 4.05, con lo cual demuestras tu egoismo por no querer compartir tus dumps...
No entréis en peleas de niños por favor y no desvirtueis el hilo. Si en 4.55 no hay kernel panic sin duda es más estable.
Yo estoy en 4.05 por pereza... pero actualizaré sin dudarlo a 4.55
Golfitoooo Actualizar a 4.55
1)es más estable
2)si tu quieres arrancar un pkg que viene en 4.55 con tu versión 4.05 imposible y si nadie hubiese actualizado a 4.55para empezar tu no podrías aprovecharte de los juegos que vienen en 4.55 en tu versión que es 4.05 y seguirías con juegos hasta esa versión, la gente actualiza para hacer dumpeos de juegos que requieran versiones más altas por ejemplo aparte de comentarse que es más estable,
En el segundo paso:
Comprobar el MD5 del PS4UPDATE_SYSTEM.PUP descargado con el siguiente "9c85ce3a255719d56f2aa07f4be22f02".


Podéis abrir PowerShell (clic derecho en el botón de inicio, Windows PowerShell)
y pegar el siguiente comando haciendo clic con el botón derecho del ratón:

Get-FileHash C:\PS4UPDATE.PUP -Algorithm MD5

Entendiéndose que PS4UPDATE.PUP está en la ruta C: del disco duro;
con esto comprobáis la integridad del archivo y que no se ha corrompido.
El MD5 ha de ser el mismo número exactamente.

Gracias por el tutorial borrego92.
https://github.com/VV1LD/PS4HEN/commit/ ... ee1198dea0

El PS4HEN de flat_z, el de 4.05, adaptado a 4.55.

Si no entiendo mal es una alternativa a Holy Grail y el payload de xvortex. No sé si tiene alguna opción a mayores que no tengan estos.
gelon escribió:https://github.com/VV1LD/PS4HEN/commit/1afd167d4e0b8c04ee92f6a35eb5c9ee1198dea0

El PS4HEN de flat_z, el de 4.05, adaptado a 4.55.

Si no entiendo mal es una alternativa a Holy Grail y el payload de xvortex. No sé si tiene alguna opción a mayores que no tengan estos.

100% inutil para el 99% de los usuarios, ya que pocos pueden/saben compilar el codigo fuente... Aun asi es otra opcion, yo por ahora me quedo con xvortex.
PoMpis escribió:
golfito2005 escribió:y para que vamos a actualizar???? que juegos necesitan el 4.55 para ejecutarse?? Oooh

estoy en firm 4.05 jugando al Tekken 7, Nier Automata, Ghost recoon wildlands, Persona 5... y (se supone) que vienen de 4.55. Que juego es el que tanto da ansias de jugar para subir a la 4.55 que es mas inestable y aun no está de todo pulida por dios??? [agggtt] [agggtt]

Por curiosidad solo.... es por que tiene que ser la hostia de juego vamos... [qmparto]


No tiene que ser la ostia ningun juego....

Estas jugando a ese juegos gracias a que la gente actualizo a 4.55 e hizo el dump...

Porque tu en 4.05 no puedes dumpear ninguno de eses juegos que mencionas xD

Si todos nos quedaramos en 4.05 no habria ni tendrias eses juegos...

Saluudooos :)


Si más.. si estan jugando a nier crash etc es porque muchos hemos actualizado y a parte compartimos los juegos en paginas como psxhax.

Por otra parte muchos de aquí que solo dumpeais por vuestro interes y os aprovechais de paginas como psxhax para descargar backupsa tutiplen pero contribuciones pocas.

No lo digo por ti pompis.
Ágata escribió:
cupra escribió:
antonio36 escribió:Es difícil meter todo este lío en la pley y los.juegos y demás ? Estoy mirando y me suena a chino . Se puede pasar los juegos por la red ? Asin los metía en el discos duros interno. En ps3. Esto es igual ?


Me sangran los ojos !!!!!!!!

Y te suena a chino porque no le has dedicado tiempo.
No es como ps3 (no es un cfw) pero no tiene misterio alguno (se instalan mediante pkg)
Dedicale un momento a leer el primer post, y cuando tengas la ps4 con los requisitos que pide, entonces sigue el tutorial despacio que NO TIENE NA.

No entiendo porqùe tienen que sangrarte los ojos,ASÌN es una expresiòn que utilizan en Badajoz [facepalm]


Claro y en madrid decir madrizzzzz. O "leismos, laismos y loismos" pero que es que asin ya es exagerao shurmano (ya puesto)
Aceptamos pulpo??? [facepalm] [facepalm]
Al tema que es lo que interesa ¿zi? (Como soy andalú)
borrego92 escribió:
cupra escribió:@borrego92
Me he bajado el último xploit de vortex y en mi caso ahora me entra al tirón (he probado poco aún) al pshen 1.4 y de momento no me ha hecho panic kernel (tocaremos madera). Osea, que altamente recomendado pasarse a este.


Yo voy a probarlo ahora mismo!

PD:Yo dejo aquí el ps4-exploit-host actualizado con los exploits/payloads de xvortex a día de hoy, para quien le interese: https://mega.nz/#!Gt5zQYTZ!oO9Vpn_INm9- ... SDyuVYZmj0

Un saludo!

Gracias XD
fabrebatalla18 escribió:100% inutil para el 99% de los usuarios, ya que pocos pueden/saben compilar el codigo fuente... Aun asi es otra opcion, yo por ahora me quedo con xvortex.

1% ... ya será (MUCHA) más la cantidad de gente que sabe compilar un programa. Aquí te los dejo compilados por mi.

Payload: https://archive.org/download/YT00_/payload.bin
PS4HEN: https://archive.org/download/YT00_/PS4HEN.bin

No estoy seguro de la diferencia entre ambos, eso sí, nos lo he probado.

Deberíais aprender a compilar un simple programa. Ahora con Windows 10 y su bash no hay que instalar nada más que repositorios.
7003 respuestas