[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

juanjo18x escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema , tras pinchar el exploit luego de guia del usuario me aparece el mensaje "no hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema"... tengo una ps4 4.55, espero puedan ayudarme. Saludos.

Presiona circulo y vuelve a intentar cuantas veces sea necesario, es normal.
A los que preguntan cómo se meten updates :

Los updates en formato pkg bajados de la web de sony se pueden instalar (siempre y cuando requieran menos de 4.55) desde el package installer, siempre y cuando se tenga el juego original en disco.

Los enlaces se obtienen o bien usando el playstation 4 package finder (con la salvedad de que sólo da el enlace al último update y a veces es para una versión superior a 4.55, con lo cual tras instalar no se puede lanzar el juego para desencriptar el package)


O para versiones antiguas, circula por ahí un link llamado pkgWIP.txt que contiene aportes que la gente ha conseguido de updates antiguos.

Saludos
:') lastima que ando tan viciado con el fortnite que tengo la consola actualizada al 5.05
Nounenai escribió:
juanjo18x escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema , tras pinchar el exploit luego de guia del usuario me aparece el mensaje "no hay suficiente espacio libre en la memoria del sistema"... tengo una ps4 4.55, espero puedan ayudarme. Saludos.

Presiona circulo y vuelve a intentar cuantas veces sea necesario, es normal.


Muchas gracias, era eso. Ahora tengo otro problema jaja, Al acceder a package installer intento instalar los pkg y me arroja el error CE-35659-8, alguna idea de lo que pueda ser?. Saludos!

EDITO: Al pareccer los backups no eran compatibles con la version 4.55.
No me detecta el Disco duro, ¿sabéis por qué puede ser?
Si estoy en la versión 5.05 puedo pasar a la 4.55?

EDITO: Veo que no, tocara esperar.

Un saludo.
Robeee escribió:No me detecta el Disco duro, ¿sabéis por qué puede ser?


Posiblemente por el formato compañero.
borrego92 escribió:
Robeee escribió:No me detecta el Disco duro, ¿sabéis por qué puede ser?


Posiblemente por el formato compañero.



Formato ExFat
Buenas!
Vereis me acabo de hacer con una ps4 (tengo ahora mismo 2) que es compatible con Xploit con el 4.55, y me gustaría saber cómo hacer la copia de seguridad de mi antigua ps4 a la nueva porque me pide actualizar la versión del firmware para hacer la copia y evidentemente no quiero actualizarla. ¿Como hacéis las copias de seguridad?
Hola, para instalar un backup que contiene varios pkg, es necesario juntarlos antes?, si es asi como se hace?, ya que al intentar instalarlos de a uno me sale un error. Saludos!
Gernel escribió:Buenas!
Vereis me acabo de hacer con una ps4 (tengo ahora mismo 2) que es compatible con Xploit con el 4.55, y me gustaría saber cómo hacer la copia de seguridad de mi antigua ps4 a la nueva porque me pide actualizar la versión del firmware para hacer la copia y evidentemente no quiero actualizarla. ¿Como hacéis las copias de seguridad?


Cómo? Una PS4 en 4.55 y la otra?
La que tenía antes no vas a poder hacer nada con ella, a nivel scene (siempre que el OFW sea >4.55).

Sobre las copias de seguridad, tienes que ejecutar sobre la 4.55 el exploit e inyectar el payload DbBackup
@DoctaIgnorantia La nueva tiene la 4.55 y la antigua tiene el 5.05. Lo que quiero es hacerle la copia de seguridad de la antigua a la nueva sin actualizar. Muchas gracias!
Gernel escribió:@DoctaIgnorantia La nueva tiene la 4.55 y la antigua tiene el 5.05. Lo que quiero es hacerle la copia de seguridad de la antigua a la nueva sin actualizar. Muchas gracias!


No se puede hacer eso, porque no hay kexploit liberado para 5.05.
Lo que tengas en la antigua se queda de momento ahí..
juanjo18x escribió:Hola, para instalar un backup que contiene varios pkg, es necesario juntarlos antes?, si es asi como se hace?, ya que al intentar instalarlos de a uno me sale un error. Saludos!

Ps4 merged y me temo que ese backup no està desencriptado,asi que no te va a funcionar aunque unas las partes y lo instales
Ágata escribió:
juanjo18x escribió:Hola, para instalar un backup que contiene varios pkg, es necesario juntarlos antes?, si es asi como se hace?, ya que al intentar instalarlos de a uno me sale un error. Saludos!

Ps4 merged y me temo que ese backup no està desencriptado,asi que no te va a funcionar aunque unas las partes y lo instales


ummm por qué debería estar encriptado?
@DoctaIgnorantia porque se lo ha bajado de donde yo se,y mas de uno sabe que no funcionan [fiu]
¿Alguien podría explicar bien el tema del disco duro? Porque lo tengo en Exfat y no hay manera. Mi PS4 es el modelo Slim, no sé si tendrá algo que ver... Gracias.
DoctaIgnorantia escribió:
Gernel escribió:@DoctaIgnorantia La nueva tiene la 4.55 y la antigua tiene el 5.05. Lo que quiero es hacerle la copia de seguridad de la antigua a la nueva sin actualizar. Muchas gracias!


No se puede hacer eso, porque no hay kexploit liberado para 5.05.
Lo que tengas en la antigua se queda de momento ahí..


Vale muchas gracias por la ayuda :)
Robeee escribió:¿Alguien podría explicar bien el tema del disco duro? Porque lo tengo en Exfat y no hay manera. Mi PS4 es el modelo Slim, no sé si tendrá algo que ver... Gracias.

Pues no hay màs misterio,exfat y en el puerto màs alejado del lector¿por cierto tu disco es 2.5 o 3.5?
Ágata escribió:@DoctaIgnorantia porque se lo ha bajado de donde yo se,y mas de uno sabe que no funcionan [fiu]


uyy qué pájarooo.. [fumeta] xdxd
Xvortex acaba de publicar en Discord su ps4 hen de forma beta y no hacer muy buenos comentarios sobre el holy grail, comenta que con el holy grail hay mas riesgo de fallo porque hace unos parches raros.

Xvortex
HEN v1.4 (Beta 1) for 4.55. Because this beta, then can remain minor issues. In any case, this thing is much better than Holy Sh#t/Graal. You just look at the size of the bin file wink Enjoy.

Hydrogen
@XVortex and what was wrong with Morpheus' payload if you don't mind me asking?

Xvortex
Very comlicated. High risk of faults. Strange patches
Puedes pasar enlace de HEN v1.4 (Beta 1) for 4.55
Gracias por el aviso. La única diferencia que he notado de primeras es que el modo Debug ya no da errores al navegar por él. Creo que otro payload con FTP tampoco los daba.

Edito: Y algún juego de PS2 que he metido para probar, el cual daba errores de memoria, de momento va bien. Aunque como es aleatorio es difícil de decir..
Ágata escribió:
Robeee escribió:¿Alguien podría explicar bien el tema del disco duro? Porque lo tengo en Exfat y no hay manera. Mi PS4 es el modelo Slim, no sé si tendrá algo que ver... Gracias.

Pues no hay màs misterio,exfat y en el puerto màs alejado del lector¿por cierto tu disco es 2.5 o 3.5?


Es uno disco externo de 2 TB de esos pequeñitos que no llevan fuente de alimentación, se alimenta del propio USB.
Esta havilitado con el nuevo hen la ejecucion de juegos en disco externo.un saludo
urdiales escribió:Esta havilitado con el nuevo hen la ejecucion de juegos en disco externo.un saludo


es una pregunta o una afirmación?? y en caso de ser afirmación, como se instalan en dicho HDD externo?

saludos!
Robeee escribió:
Ágata escribió:
Robeee escribió:¿Alguien podría explicar bien el tema del disco duro? Porque lo tengo en Exfat y no hay manera. Mi PS4 es el modelo Slim, no sé si tendrá algo que ver... Gracias.

Pues no hay màs misterio,exfat y en el puerto màs alejado del lector¿por cierto tu disco es 2.5 o 3.5?


Es uno disco externo de 2 TB de esos pequeñitos que no llevan fuente de alimentación, se alimenta del propio USB.

¿pero es 3.0?porque como sea 2.0 no lo reconoce la Play,si te fijas en el conector del disco,al ser azul tendria que ser 3.0,si no es azul entonces es un 2.0 que la play no lo reconocerà
Es 3.0... no sé qué hacer ya. ¿el formato ExFat lo tiene que reconocer como si fuera una unidad de almacenamiento directamente?
Robeee escribió:Es 3.0... no sé qué hacer ya. ¿el formato ExFat lo tiene que reconocer como si fuera una unidad de almacenamiento directamente?

Revisa que el disco duro sea MBR y no GPT. Eso lo puedes ver con un gestor de particiones como EASEUS Partition Master.
ApoQ escribió:
Robeee escribió:Es 3.0... no sé qué hacer ya. ¿el formato ExFat lo tiene que reconocer como si fuera una unidad de almacenamiento directamente?

Revisa que el disco duro sea MBR y no GPT. Eso lo puedes ver con un gestor de particiones como EASEUS Partition Master.


Gracias, lo miraré a ver...
Ágata escribió:
Robeee escribió:
Ágata escribió:Pues no hay màs misterio,exfat y en el puerto màs alejado del lector¿por cierto tu disco es 2.5 o 3.5?


Es uno disco externo de 2 TB de esos pequeñitos que no llevan fuente de alimentación, se alimenta del propio USB.

¿pero es 3.0?porque como sea 2.0 no lo reconoce la Play,si te fijas en el conector del disco,al ser azul tendria que ser 3.0,si no es azul entonces es un 2.0 que la play no lo reconocerà


Los 2.0 los reconoce perfectamente, no desinformemos si no estamos seguros de lo que decimos que luegos vienen los líos de la gente. Yo uso uno usb 2.0 viejo que tenía por casa y me funciona perfectamente. Incluso se instalan los juegos bastante rápido cuando pensaba que tardarían una eternidad por no ser 3.0.

@Robeee El tema es tenerlo exfat, el mío al menos no necesita más alimentación que el cable principal sin usar el conector extra. Al que no le vaya que pruebe a comectar el otro usb del cable en Y para mayor alimentación por si puede ser el problema. Lo malo en las Slim es que los usbs están bastante separados y el cable no llegará, pero se podría usar un cable alargador o algún apaño como conectarlo a un HUB alimentado a la red. Y también tened en cuenta que se debe detectar el hdd dentro de debug settings y en la sección de instalar los paquetes .pkg.
@Dauragon85 pues a mi no me funcionan un par de ellos que tengo en 2.0 no se
Ágata escribió:@Dauragon85 pues a mi no me funcionan un par de ellos que tengo en 2.0 no se


Muy raro, si los hdds externos no tienen ningún misterio, formatear y usar. Como no sea el tema que comentaban de MBR y GPT, otra cosa no tiene explicación.
Dauragon85 escribió:
Ágata escribió:@Dauragon85 pues a mi no me funcionan un par de ellos que tengo en 2.0 no se


Muy raro, si los hdds externos no tienen ningún misterio, formatear y usar. Como no sea el tema que comentaban de MBR y GPT, otra cosa no tiene explicación.


Puede ser que haya que formatear sin formato rápido?
Robeee escribió:
Dauragon85 escribió:
Ágata escribió:@Dauragon85 pues a mi no me funcionan un par de ellos que tengo en 2.0 no se


Muy raro, si los hdds externos no tienen ningún misterio, formatear y usar. Como no sea el tema que comentaban de MBR y GPT, otra cosa no tiene explicación.


Puede ser que haya que formatear sin formato rápido?


Prueba a ver, la verdad que yo le di a formato completo en el mío, aunque tarda bastante, pero preferí asegurarme de borrar todo lo anterior y además al cambiar el formato de archivos debe ser mejor.
Da igual gpt que mbr. Las particiones mbr son solo necesarias para sistemas operativos. Con estar en exfat sobra. De hecho yo uso un Kingston mobilite G4 con una Microsd de 64 GB en exfat e instalo sin problemas.
alguien que pueda probar si con el nuevo hen beta 1 se pueden cargar backup desde el disco duro externo.un saludo
Se pueden cargar desde el disco duro interno?
urdiales escribió:alguien que pueda probar si con el nuevo hen beta 1 se pueden cargar backup desde el disco duro externo.un saludo

Sino lo ha hecho público dudo mucho que aún se pueda.
Buenas, tengo problemas y antes iba bien, he escrito en este foro, quizá debería haberlo hecho en aqui. viewtopic.php?p=1745430924
Holaaa
Una duda, tengo una pro en 4.55 y el horizon zero en físico. Puedo instalar una actualización para activar el hdr?
Gracias!

edito: unas paginas mas atrás mencionan que se puede instalar el pkg oficial de sony, pero lamentablemente no puedo encontrar uno para 4.55.

bueno sigo mi búsqueda , muchas gracias
aibo19 escribió:Xvortex acaba de publicar en Discord su ps4 hen de forma beta y no hacer muy buenos comentarios sobre el holy grail, comenta que con el holy grail hay mas riesgo de fallo porque hace unos parches raros.

Xvortex
HEN v1.4 (Beta 1) for 4.55. Because this beta, then can remain minor issues. In any case, this thing is much better than Holy Sh#t/Graal. You just look at the size of the bin file wink Enjoy.

Hydrogen
@XVortex and what was wrong with Morpheus' payload if you don't mind me asking?

Xvortex
Very comlicated. High risk of faults. Strange patches

Gracias!, menuda diferencia.....ni un error de nada me da, discos duros externos esta noche pruebo.., hasta tiene pinta de que igual lo habilito.
Una pequeña duda, yo tengo puesto un router neutro en modo puente por cable al router principal, si lo desconecto del router principal conecto a el la ps4 y el pc me serviria igual no? Asi elimino 100% actualizar sin querer o lo que sea
scorpone escribió:Una pequeña duda, yo tengo puesto un router neutro en modo puente por cable al router principal, si lo desconecto del router principal conecto a el la ps4 y el pc me serviria igual no? Asi elimino 100% actualizar sin querer o lo que sea


No hace falta complicarse tanto, pon en las dns la ip del pc y listo, te quedas sin Internet y no hay posibilidad de actualizar (total no vale para nada estar conectado para esto).
https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 3434262528

¿SDK spoofer no significará que se podrán cargar juegos superiores a 4.55, no?
gelon escribió:https://twitter.com/LightningMods_/status/970031923434262528

¿SDK spoofer no significará que se podrán cargar juegos superiores a 4.55, no?


Podría ser, aunque también puede ser algo relacionado con las VR ya que está en la misma línea escrito.
gueburah escribió:Holaaa
Una duda, tengo una pro en 4.55 y el horizon zero en físico. Puedo instalar una actualización para activar el hdr?
Gracias!

edito: unas paginas mas atrás mencionan que se puede instalar el pkg oficial de sony, pero lamentablemente no puedo encontrar uno para 4.55.

bueno sigo mi búsqueda , muchas gracias


churra.... muchos estamos interesados en ese uptade precisamente... El primero que lo tenga avisad ;)

Por cierto tios.... como se hace para pasar un payload a exploit (a ver si me explico).

El exploit HolyGrail-HEN-455 ahora mismo es una "basura" tarda en funcionar o directamente kernel panic.
He visto el ps4-hen-vtx.bin que según dice la gente va perfecto (beta) pero yo lo lanzo siempre desde mi server web y claro... como lanzas un payload .bin?? si desde la web es todo en javascript.
7003 respuestas