meji28 escribió:Comepiedras:
Por fin he conseguido instalar el cIOS, y me reconoce los wad a instalar, el problema que el Pimp my Wii, no los instala, me da como que no los encuentra en la SD.
A que puede deberse, esto, los wad me aparecen en la carpeta raiz de la SD, pero no los instala en la wii.
Muchas Gracias.
navi01 escribió:ya pero tengo k usar la revision 1040? y la ultima duda, cuando me dice que ios usar, a cual le doy? gracias
comepiedras escribió:meji28 escribió:Comepiedras:
Por fin he conseguido instalar el cIOS, y me reconoce los wad a instalar, el problema que el Pimp my Wii, no los instala, me da como que no los encuentra en la SD.
A que puede deberse, esto, los wad me aparecen en la carpeta raiz de la SD, pero no los instala en la wii.
Muchas Gracias.
Me hablas de cIOS o de IOS? Con PMW no se deben instalar los cIOS, para eso están los instaladores oficiales.navi01 escribió:ya pero tengo k usar la revision 1040? y la ultima duda, cuando me dice que ios usar, a cual le doy? gracias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
  navi01 escribió:ya pero tengo k usar la revision 1040? y la ultima duda, cuando me dice que ios usar, a cual le doy? gracias
comepiedras escribió:navi01 escribió:ya pero tengo k usar la revision 1040? y la ultima duda, cuando me dice que ios usar, a cual le doy? gracias
La que pone en el hilo inicial para instalación offline.
navi01 escribió:comepiedras escribió:navi01 escribió:ya pero tengo k usar la revision 1040? y la ultima duda, cuando me dice que ios usar, a cual le doy? gracias
La que pone en el hilo inicial para instalación offline.
he leido el hilo y tengo el archivo necesario y el wad manager, pero me dice, selecione el ios a utilziar, y no se cual tengo que poner, cual es? gracias
navi01 escribió:no haber comento un poco mas claro, he utilizado el wad manager, le he dado a utilizar ios36 y e instalado el ios35 rev 1040, entonces despues me he ido al pimp my wii, y le dado a instalacion manual tal y como pone en el tutorial, pero al leer el ios35 se queda pillado y pone: reload ios35
navi01 escribió:con borrar significa desinstalar no? lo haria abriendo el wad manager, usando el ios36, me pongo en el ios 35 y le doy a unistall? gracias.
comepiedras escribió:navi01 escribió:con borrar significa desinstalar no? lo haria abriendo el wad manager, usando el ios36, me pongo en el ios 35 y le doy a unistall? gracias.
Exactamente.
meji28 escribió:
Creo que no se instala el IOS80, ya que me dice lo mismo que antes.
Los CIOS de waninkoko y de Hermes los instalo con neogamma?, si es así de donde me descargo
los CIOS y el neogamma.
Gracias nuevamente.
navi01 escribió:comepiedras escribió:navi01 escribió:con borrar significa desinstalar no? lo haria abriendo el wad manager, usando el ios36, me pongo en el ios 35 y le doy a unistall? gracias.
Exactamente.
no puedo borrarlo, me da error 1017.
Nakar001 escribió:A ti te pasa algo y es un problema de raiz.
Yo te aconsejo que sigas los pasos del hilo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Y una vez que tengas al menos un IOS con trucha (IOS36), instales los cIOS de Waninkoko y Hermes.
A partir de ahí, continuas actualizando la Wii con PimpMyWii.
Si aun así tienes fallo, decirte que lo de tu consola empezaría a ser un expediente X.
meji28 escribió:Hola despues de varios dias intentando actualizar creo que al final pude hacerlo ya que en el menu de configuracion de la wii me sale VER. 4.1E, que es lo que yo queira.
Pero tengo un problema, ahora al poner las copias de unos juegos que he realizado, no me los lee, me dice que hay un error que saque le disco y que apage la vidioconsola, remitiendome a que lea el manual de instrucciones, me ha pasado con tres juegos grabados distintos.
No se creo que algo me falla.
Puedo volver a realizar la instalacion?
¿Como puedo solucionarlo?
comepiedras escribió:meji28 escribió:Hola despues de varios dias intentando actualizar creo que al final pude hacerlo ya que en el menu de configuracion de la wii me sale VER. 4.1E, que es lo que yo queira.
Pero tengo un problema, ahora al poner las copias de unos juegos que he realizado, no me los lee, me dice que hay un error que saque le disco y que apage la vidioconsola, remitiendome a que lea el manual de instrucciones, me ha pasado con tres juegos grabados distintos.
Probablemente es porque son truchas. Haz copias 1:1 o parchear el IOS del SM.
meji28 escribió:comepiedras escribió:meji28 escribió:Hola despues de varios dias intentando actualizar creo que al final pude hacerlo ya que en el menu de configuracion de la wii me sale VER. 4.1E, que es lo que yo queira.
Probablemente es porque son truchas. Haz copias 1:1 o parchear el IOS del SM.
Perdona mi ignorancia SM= System Menu?
En tal caso cual es el Ios? y como lo parcheo?
Una vez más gracias.
meji28 escribió:Estoy pensando en cargar los juegos con disco duro con el WBFS Manager, podría hacerlo sin problemas?
Nakar001 escribió:A ti te pasa algo y es un problema de raiz.
Yo te aconsejo que sigas los pasos del hilo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Y una vez que tengas al menos un IOS con trucha (IOS36), instales los cIOS de Waninkoko y Hermes.
A partir de ahí, continuas actualizando la Wii con PimpMyWii.
Si aun así tienes fallo, decirte que lo de tu consola empezaría a ser un expediente X.
meji28 escribió:
Me quieres decir que actualice con juegos?
Verás cuando instalé el chip me dijeron en la tienda la ultima vez que actualicé la wii que ese chip no actualizaba mediante juegos, la verdad no se si me engañaron o no, pero lo que si es verdad que a pesar de haber metido juegos nuevos o sea con actializaciones tipo wii Sport Resort, nunca me ha pedido actualizar.
Estoy pensando en cargar los juegos con disco duro con el WBFS Manager, podría hacerlo sin problemas?
meji28 escribió:Pero hay juegos trucha que si puedo cargar como el ultimo Medal of honor, estuve jugando anoche, por ejemplo.
Lo que no entiendo es que haya grabado 3 juegos nuevos y me de error, y el medal of honor, el Mario Kart, u otros juegos que había grabado antes de actualizar no.
Me recomiendas que aunque tenga a 4.1 E lo vuelva a instalar de nuevo todo?
Gracias y perdona mi ignorancia.
meji28 escribió:Por ejemplo grabé el nuevo de 007 y no me va, el raquet sports party y tampoco y uno del oeste y no funciona.
No lo entiendo antes de donde los grababa si que corrian perfectamente y ahora no, mi duda es esa, que si los que grabé anteriores a estos si funcionan y los que grabo ahora no por que es.
Otra duda que tengo es que en la grabadora le pongo el mínimo a 1x y me los graba a 4x, eso puede influir en algo?
meji28 escribió:El problema es que no se que chip tengo, te puedes reir de mi, pero no lo se.
Creo por lo menos de donde los grabe no pone nada de que sean trucha.
navi01 escribió:alguien tiene alguna idea sobre mi problema?
comepiedras escribió:navi01 escribió:alguien tiene alguna idea sobre mi problema?
Mira en la wiki de uloader para comprobar que lo estás haciendo todo bien.
comepiedras escribió:meji28 escribió:El problema es que no se que chip tengo, te puedes reir de mi, pero no lo se.
Recuerda que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, asi que tus copias deben ser dumpeos de TUS originales (no importa que tengas original un juego, si te bajas una copia de internet, se considera piratería igual y va contra las normas del foro).
Nakar001 escribió:¿Donde se guarda el BootMii IOS?.
Es que hoy he probado a arrancarlo (por asegurarme que seguía funcionando) y no arrancaba.
Como lo último que he hecho ha sido actualizar con PimpMyWii, debe haber sido este el que lo ha borrado.
¿Donde se guarda?. (cuando se instala como IOS)
Tengo interés en saberlo para que la próxima vez lo pueda tener presente.
Un saludo.
Nakar001 escribió:Antes me entraba seguro.
Despues actualice y hoy al ir a probar no entraba.
Lo he vuelto a instalar y vuelve a entrar.
He comprobado si tenía los archivos de bootmii en la SD y si los tenía.
Lo he podido comprobar, porque al menos una vez cada 15 días hago una copia de seguridad de la SD al ordenador, ya que tengo uLoader configurado para que me guarde las partidas en la SD.
Lo que ahora mismo no recuerdo es si el PimpMyWii me pidió actualizar el 254 o fui yo (antes o despues) el que lo sobrescribí al actualizar algún cIOS (como el de Hermes), porque creo recordar que el de Waninkoko no lo he actualizado desde la versión 19 (y además no lo uso para nada).
Actualizo:
Acabo de comprobar que el IOS 254 si se sobrescribe con PimpMyWii, ya que se descarga el fichero "00000001000000FE-NUS-v260.wad" y se renombra a "IOS254-64-v260.wad", así que si se siguen los pasos de la guia, nos llevaría a sobrescribir dicho IOS.