[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

comepiedras escribió:No instales ningún CIOS con PMW, NINGUNO, no van bien. Usa los instaladores oficiales.


Me vas a matar, con el tiempo que llevo en la scene [+risas] pero a qué instaladores oficiales te refieres?
visjoner escribió:
comepiedras escribió:No instales ningún CIOS con PMW, NINGUNO, no van bien. Usa los instaladores oficiales.


Me vas a matar, con el tiempo que llevo en la scene [+risas] pero a qué instaladores oficiales te refieres?

Los de cIOS, los de Hermes y Waninkoko.
Los de Hermes están en el hilo oficial de uLoader, los de Waninkoko están en el tutorial de instalar cIOS y en el hilo oficial de su cIOS.
comepiedras escribió:
visjoner escribió:
comepiedras escribió:No instales ningún CIOS con PMW, NINGUNO, no van bien. Usa los instaladores oficiales.


Me vas a matar, con el tiempo que llevo en la scene [+risas] pero a qué instaladores oficiales te refieres?

Los de cIOS, los de Hermes y Waninkoko.
Los de Hermes están en el hilo oficial de uLoader, los de Waninkoko están en el tutorial de instalar cIOS y en el hilo oficial de su cIOS.


Ah, entonces ya los tengo, gracias por responder!
Por cierto que ya he conseguido instalar el news y forecast v7, volví a bajar los wad y los instalé directamente con pmw, sin pasar antes por la reinstalación de ios, y coló... (qué cosas...). Lo curioso ahora es que no puedo usarlos ahora, me sale un mensaje q dice que el wiiconect no está operativo actualmente, y si intento habilitar el wiiconect me dice lo mismo, q no está operativo ¬_¬
El modo de espera de WiiConnect24 está activado?

Saludos
Danielc escribió:El modo de espera de WiiConnect24 está activado?

Saludos


no, no me deja ni activarlo ni nada

EDITO: era que no tenía puesto España en la config de la Wii... ¬_¬ Ahora ya va bien
Hola Daniel,

Ante todo, muchas gracias por tu tutorial. [oki]

Bueno tengo un problema al seguir los pasos de tu tutorial y quería preguntar si a alguien más le ha pasado o si sabéis el por qué. Aparte, tengo una serie de dudas.

Mi objetivo es hacer la instalación que viene en la guía para no perder el HBC pero poder usar backups de la 4.3.


Antecedentes.
1. Yo tengo una WII 1M D2E. Con Wiikey 2 en la versión 1.3.
2. El System-Menu de la Wii es el 3.4E. Así que supongo que la región de mi WII es PAL y EUR ver 3.4E.

Bien he seguido tu guía y he empezado por el paso de instalar un cIOS con trucha como descrito en la segunda de tus guías. He usado la guia de este mismo foro. He seguido sus pasos al pie de la letra y he intentado instalar el cIOS que comenta en su guía para tener el tema del parche Trucha.
El error que me da con el TBR es el siguiente.
Justo al acabar el paso 4 de la Fase II de la guía cuando finaliza el Downgrade del IOS15 y se supone que tienes que pulsar un botón para volver al HBC, da el error.
Me da un Crash Dump: y la pantalla se vuelve en negro con un montón de numerajos.
Tengo que apagar la WII pulsando el botón de encender y apagar durante un buen rato para que se apague y vuelva a encender.
Aquí “Lamateporunyogur” ya advierte que sino funciona el TBR usar el TBR Mod.
Bien con el TBR Mod he conseguido seguir su guía hasta el final.

Ahora me centro en tu guía.
Aquí he seguido todos los pasos. Tengo algunas dudas con lo de renombrar los ficheros. Por que si usas el script de descarga, los ficheros no se renombran marque las casillas o no. Así que me he descargado los 47 ficheros seleccionándolos de la base de datos del programa. Luego los he comparado, con una herramienta de Windows, con los que se descarga tus scripts y son idénticos (Binary comparsion) excepto el comentado nombre del archivo.
Bien subo todo al SD como lo dice en tu guía, y arranco el Pimp My Wii y sigo los pasos como vienen descritos en tu guía.
Todo va sin problemas seleccionó manual seleccionó todos los IOS instalar “yes” y parchear “no” menos en los IOS36,60 y 80 donde seleccionó los parches indicados en la guía. Los cIOS no instalo ninguno como viene indicado en tu guía, en los canales les digo a todos que sí aun que no utilizo ni uno de esos.

Lanzo la instalación y el programa comienza a instalar los IOS etc.. todo va bien sin errores hasta el final. Cuando viene la parte que tienes que pulsar una tecla para volver al menú principal de Pimp My Wii aparece otra vez el Crash Dump que tenia con el otro programa. (Hay un mensaje con el Photo Channel que la vesion instalada es mas actual que la que intenta instalar el Pimp My Wii durante la instalacion.)
Reinicio la WII y nada ha cambiado.

Aparte del error aquí mis dudas.
1. Es necesario actualizar los canales aun que no los use?
2. Como puedo ver una lista de los IOS y cIOS que tengo instalados y parcheados?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Siento haberme explayado en tanto en mi post, pero quería facilitaros las cosas con la máxima información posible ya que estáis dispuestos a ayudarme.
@hansi2000: Lo de los ficheros ya lo hemos hablado. Es un bug conocido de NUS Downloader con Windows XP. Vamos a ver lo del Code Dump (no Crash Dump XD). Has probado con otra SD? En qué momento exacto da el error? Por ejemplo, ¿Qué título está instalando?.
En cuanto a tus dudas: No es necesario actualizar los canales, pero es lo mejor, para evitar que los juegos te pidan actualizar, por ejemplo.
Para ver una lista de IOS y cIOS instalados puedes utilizar SysCheck, aunque creo que Pimp My Wii saca un log o algo así de tu consola.

@visjoner: El problema es que no está activado el modo de espera.. Pero es raro que no te deje activarlo.. Si te has asegurado de activar WiiConnect primero, y luego habilitar su modo de espera, entonces algo debió quedar mal instalado (aunque eso no es normal).

Saludos
Hola Daniel,

gracias por tu respuesta.

Bien a ver Core Dump me lo da al finalizar es decir, si recuerdo bien te dice. Instalacion finalizada Pulse A para volver al menu principal.
Supuestamente ya actualizo todo y tienes que pulsar algo para volver al menu de Pimp My Wii, entonces es cuando da el pete.

Otra SD no tengo. Pero puedo formatear esta de nuevo.

Bueno he estado haciendo pruebas con el Pimp My Wii y he visto la opcion de Info asi que saque un informe de que tengo instalado.
A lo mejor esto nos acerca. Justo ahora iba a comparar las versiones instaladas con tu post.

De todos modos las dejo aqui.

Title-id Name Description Revision
00000001-000000ca IOS 202 65535
00000001-00000050 IOS 80 6943
00000001-00000046 IOS 70 6912
00000001-0000003d IOS 61 5661
00000001-0000003c IOS 60 6400
00000001-0000003a IOS 58 6175
00000001-00000039 IOS 57 5918
00000001-00000038 IOS 56 5661
00000001-00000029 IOS 41 3348
00000001-00000010 IOS 16 512
00000001-000000fa IOS 250 65535
00000001-000000f9 IOS 249 20
00000001-00000037 IOS 55 5662
00000001-00000035 IOS 53 5662
00000001-00000026 IOS 38 4123
00000001-000000fe IOS 254 260
00000001-00000033 IOS 51 4864
00000001-0000000a IOS 10 768
00000001-00000032 IOS 50 5120
00000001-00000025 IOS 37 5662
00000001-00000024 IOS 36 3607
00000001-00000023 IOS 35 3607
00000001-00000022 IOS 34 3607
00000001-00000021 IOS 33 3607
00000001-0000001f IOS 31 3607
00000001-0000001e IOS 30 2816
00000001-0000001c IOS 28 1806
00000001-00000016 IOS 22 1293
00000001-00000014 IOS 20 256
00000001-00000011 IOS 17 1031
00000001-0000000f IOS 15 1031
00000001-0000000e IOS 14 1031
00000001-0000000d IOS 13 1031
00000001-0000000c IOS 12 525
00000001-0000000b IOS 11 256
00000001-00000015 IOS 21 1038
00000001-00000101 MIOS 10
00000001-00000100 BC 6
00000001-00000002 System menu 386
00000001-00000009 IOS 9 1034
00000001-00000004 IOS 4 65280



Edito esto despues de comparar las versiones de tu post con lo instalado.

1. IOS que difieren en versiones
IOS 11 256
IOS 20 256
IOS 30 2816
IOS 50 5120
IOS 51 4864
IOS 60 6400
IOS 70 6912
System menu 386
2. Canales que difieren,
Photo Channel 65280 :O

3. IOS de más. Estan en mi consola pero no en la lista. Aqui creo que la he liado con la selecion de los cIOS.
IOS 202 65535
IOS 249 20
IOS 250 65535

4.IOS con parches activados (Falta en mi lista de arriba).
con trucha: IOS 36,60,80,202,249,250
Con version check, es_ident, nand: 36,249,250

Bien entiendo que de los IOS que tengo pasados de version tendre que hacer algun Downport.
Y que me falta por actualizar el System-Menu por eso mi consolo aun dice que esta en la 3.4e.
Lo de los nombres con Windows xp es teoría; yo usé windows 2000 sp4 y ocurrió lo mismo la primera vez. Pero los volví a bajar y ya salían con el nombre correcto (cosas raras de la informática).
@visjoner: Pues está reportado en la web oficial como bug en Windows XP.
@hansi2000: ¿Qué versión del HBC tienes?. Los IOS están bien, solo que es necesario actualizarlos. Esos "IOS de más" son los cIOS.

Saludos
Mi HBC es la Beta9 IOS36.

Si pudieras dejar caer como puedo actualizarlo.

Comentando la version del HBC me he pasado por la pagina de wiibrew.org dome me llamaron la atención dos cosas.
A ver si me podias comentar ambas.

1. Ahi recomeindan instalar el HackMii installer y luego actualizar a la 4.3.
WiiBrew recommends that you run the latest version of the HackMii Installer and then optionally update your Wii to 4.3 using Nintendo's official updater.

2. Desde la version 1.0.7 el HBC evita ser borrado por la actualizacion. La version actual es la 1.0.8
http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_Channel#1.0.7


Siento hacer preguntas tan tontas, pero no estoy muy puesto en todo esto.
hansi2000 escribió:Mi HBC es la Beta9 IOS36.

Si pudieras dejar caer como puedo actualizarlo.

Comentando la version del HBC me he pasado por la pagina de wiibrew.org dome me llamaron la atención dos cosas.
A ver si me podias comentar ambas.

1. Ahi recomeindan instalar el HackMii installer y luego actualizar a la 4.3.
WiiBrew recommends that you run the latest version of the HackMii Installer and then optionally update your Wii to 4.3 using Nintendo's official updater.

2. Desde la version 1.0.7 el HBC evita ser borrado por la actualizacion. La version actual es la 1.0.8
http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_Channel#1.0.7


Siento hacer preguntas tan tontas, pero no estoy muy puesto en todo esto.

Para reinstalar o actualizar HBC basta que lo instales (como si no lo tuvieras), ejecutas HackMii y le das a instalar, el ya lo hace todo.
Lo ideal es tener una versión oficial parcheada, ya sea la 4.1 (siguiendo este tutorial) o la 4.3 si no tienes chip o no usas juegos de otras regiones (o no te importa no cargarlos desde canal disco).

En todo caso, lo primero es actualizar HBC y meter BootMii y cIOS.
Vale he actualizado al 1.0.8 del HBC conectando la wii a internet y entrando en el canal HBC. El canal me ofrecio actualizarse y hizo los pasos correspondientes. Creo que no he installado el bootMii por que me decia que esta bloqueado.

Luego he ido al actulizador oficial y quise subir la version a la 4.3e pero me sale el error 32017. Esto no estoy seguro si es por tener el HBC instalado o por no haber completado este tutorial.

Cual son los siguientes pasos?
Me bajo con el NUS el update y lo instalo a capon con el pimp?

Empiezo a estar un poco perdido. [ayay]
En principio tengo chip, y el HBC casi no lo uso, no uso otras aplicaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
hansi2000 escribió:Vale he actualizado al 1.0.8 del HBC conectando la wii a internet y entrando en el canal HBC. El canal me ofrecio actualizarse y hizo los pasos correspondientes. Creo que no he installado el bootMii por que me decia que esta bloqueado.

Luego he ido al actulizador oficial y quise subir la version a la 4.3e pero me sale el error 32017. Esto no estoy seguro si es por tener el HBC instalado o por no haber completado este tutorial.

Cual son los siguientes pasos?
Me bajo con el NUS el update y lo instalo a capon con el pimp?

Empiezo a estar un poco perdido. [ayay]
En principio tengo chip, y el HBC casi no lo uso, no uso otras aplicaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ese error es problema de internet. También se está viendo en usuarios que actualizaron con el FWU de Waninkoko, si no es tu caso, sigue intentándolo.
Por otro lado, bootmii lo puedes instalar en todas las wii, solo que si es de las "nuevas", tendrás que instalarlo como IOS en lugar de en boot2.
Hola!!

Tengo a mi cuñññaoohhh, jejeje, que puso el juego original de Super Mario Bros y le dijo de actualizar la Wii y le dijo que si. Su Wii la modifique con el TwilightHack y le puse el Homebrew Channel para poder cargar backups, pero al hacer esta actualizacion (a la 4.1) lo ha perdido, le das al Homebrew y pantalla en negro...

Hay forma de recuperar el Homebrew?
sasu666 escribió:Hola!!

Tengo a mi cuñññaoohhh, jejeje, que puso el juego original de Super Mario Bros y le dijo de actualizar la Wii y le dijo que si. Su Wii la modifique con el TwilightHack y le puse el Homebrew Channel para poder cargar backups, pero al hacer esta actualizacion (a la 4.1) lo ha perdido, le das al Homebrew y pantalla en negro...

Hay forma de recuperar el Homebrew?

Si, sigue este tutorial al pie de la letra sin saltar nada y tendrás la Wii perfecta.
Hola,


He aplicado este tutorial, pero ahora intentando entrar al canal tienda oficial y me pide actualizar. Segun pone en el tutorial, no me deberia salir nada y deberia poder entrar sin problemas.


He hecho algo mal?? Que deberia hacer ahora??

Gracias y un saludo
artx94 escribió:Hola,


He aplicado este tutorial, pero ahora intentando entrar al canal tienda oficial y me pide actualizar. Segun pone en el tutorial, no me deberia salir nada y deberia poder entrar sin problemas.


He hecho algo mal?? Que deberia hacer ahora??

Gracias y un saludo

Tienes que descargar la v20 y el IOS56, si lo hiciste asi, vuelve a hacerlo porque a veces los servidores de Nintendo no van bien.
comepiedras escribió:
artx94 escribió:Hola,


He aplicado este tutorial, pero ahora intentando entrar al canal tienda oficial y me pide actualizar. Segun pone en el tutorial, no me deberia salir nada y deberia poder entrar sin problemas.


He hecho algo mal?? Que deberia hacer ahora??

Gracias y un saludo

Tienes que descargar la v20 y el IOS56, si lo hiciste asi, vuelve a hacerlo porque a veces los servidores de Nintendo no van bien.


Muchas gracias.Pero ahora como me vajo el v20 y ios56?? y como los instalo?

Saludos
Hola, Tengo una 3.4E y me gustaria instalar y parchear únicamente lo necesario para que Neogamma me lea 2 DVDs que mi modchip no lee. No necesito nada más, ni canal tienda, ni USBs 2.0 ni nada, solo Neogamma.

Me gustaría seguir en la 3.4E pero con el Neogamma leyendo esos DVD. Creo que debo meter un cIOS de Waninkoko que es lo que permite leerlos. ¿Me podriais informar de lo que debo instalar?

Ya tengo HC instalado y backup de la NAND. Gracias
Amel escribió:Hola, Tengo una 3.4E y me gustaria instalar y parchear únicamente lo necesario para que Neogamma me lea 2 DVDs que mi modchip no lee. No necesito nada más, ni canal tienda, ni USBs 2.0 ni nada, solo Neogamma.

Me gustaría seguir en la 3.4E pero con el Neogamma leyendo esos DVD. Creo que debo meter un cIOS de Waninkoko que es lo que permite leerlos. ¿Me podriais informar de lo que debo instalar?

Ya tengo HC instalado y backup de la NAND. Gracias

Lo ideal es hacer TODO lo que pone el tutorial, no es peligroso y es más fácil y cómodo de lo que crees.
Si no, la otra opción para lo que pides es usar Gecko OS con los originales para que se actualicen los IOS necesarios y listo.
artx94 escribió:
comepiedras escribió:
artx94 escribió:Hola,


He aplicado este tutorial, pero ahora intentando entrar al canal tienda oficial y me pide actualizar. Segun pone en el tutorial, no me deberia salir nada y deberia poder entrar sin problemas.


He hecho algo mal?? Que deberia hacer ahora??

Gracias y un saludo

Tienes que descargar la v20 y el IOS56, si lo hiciste asi, vuelve a hacerlo porque a veces los servidores de Nintendo no van bien.


Muchas gracias.Pero ahora como me vajo el v20 y ios56?? y como los instalo?

Saludos

Con PMW o con DOP-Shop, o con cualquier otra aplicacion que lo permita.
Hola amigos,
Bueno tengo la wii SM 3.4E y chip wasabi zero v3(última) y juego al nsmb sin problemas solo quiero cargar los juegos desede un HD externo. Tengo claro que he de instalar el HBC y quiero actualizar a SM 4.1 pero ME PIERDO EN EL PUNTO 4 del actualizando de ese TUTO. Y es que, como quiera que no tengo instalado nigún cIOS ni IOS, de momento, no sé si siguinedo este TUTO el Pimb my wii me instalará el famoso IOS36 con el bug trucha o tengo que istalar no se que cios antes de hacer este TUTO.

¿CUANDO EN EL PMWII, DECIMOS PARCHEAR EL IOS36, QUIERE DECIR QUE LO RESTAURAMOS CON EL BUG TRUCHA?... ¿Y QUE DESPUES PODREMOS INSTALAR LOS CIOS DE WANINKOCO Y HERME 5.1 CON BASE AL IOS36-TRUCHA?

¿Realmente no se si hay que instalar estos cIOS antes o depués? ¿Pero el PMWII al final pide si queremos instalarlos?

Yo lo que quiero es tener el HBC- actualizar a SM 4.1 y tener las ultimas versionesde los cios W-H... El HBC no tengo dudas, pero el proceso de actualizacion me he perdido.

¿Me podeis calarar un poco esta cuestion? [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, un saludo. [fies]
Gatopard0 escribió:Hola amigos,
Bueno tengo la wii SM 3.4E y chip wasabi zero v3(última) y juego al nsmb sin problemas solo quiero cargar los juegos desede un HD externo. Tengo claro que he de instalar el HBC y quiero actualizar a SM 4.1 pero ME PIERDO EN EL PUNTO 4 del actualizando de ese TUTO. Y es que, como quiera que no tengo instalado nigún cIOS ni IOS, de momento, no sé si siguinedo este TUTO el Pimb my wii me instalará el famoso IOS36 con el bug trucha o tengo que istalar no se que cios antes de hacer este TUTO.

¿CUANDO EN EL PMWII, DECIMOS PARCHEAR EL IOS36, QUIERE DECIR QUE LO RESTAURAMOS CON EL BUG TRUCHA?... ¿Y QUE DESPUES PODREMOS INSTALAR LOS CIOS DE WANINKOCO Y HERME 5.1 CON BASE AL IOS36-TRUCHA?

¿Realmente no se si hay que instalar estos cIOS antes o depués? ¿Pero el PMWII al final pide si queremos instalarlos?

Yo lo que quiero es tener el HBC- actualizar a SM 4.1 y tener las ultimas versionesde los cios W-H... El HBC no tengo dudas, pero el proceso de actualizacion me he perdido.

¿Me podeis calarar un poco esta cuestion? [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, un saludo. [fies]

Instala un cIOS con el tutorial chincheta de Softmods y después sigues con PMw.
Tengo una wii de las primeras, con el Wiikey 1 e instalé el HBC en Mayo mediante el tutorial softmodii dejando la consola en la versión 4.1E. Ahora quiero actualizar a 4.3 para que no me pida actualizar con los nuevos juegos y evitar que mis niños metan la pata al poner el dvd y hagan un estropicio. He leído este tutorial y quiero consultaros (antes de meter la pata), si los pasos que voy a realizar son los correctos:
1. Actualizar el HBC online desde la consola, ya que la versión que tengo instalada es más antigua.
2. He preparado la SD siguiendo el tutorial (voy a realizarlo offline), descargado todos los wad con el nus (tengo W7) y copiados en el raiz de la SD (solo he renombrado los wad para la zona europea), he copiado el pimp 2.02 del tutorial a la carpeta apps.
3. Seguiré las opciones del pimp indicadas en el tutorial.
¿Es esto correcto o debo utilizar el Pimp 2.11 y descargar otros ficheros distintos?

He leído gran parte de este hilo, pero al final hay tanta información que me pierdo, perdonad el rollo y muchisimas gracias de antemano.
juanjosech escribió:Tengo una wii de las primeras, con el Wiikey 1 e instalé el HBC en Mayo mediante el tutorial softmodii dejando la consola en la versión 4.1E. Ahora quiero actualizar a 4.3 para que no me pida actualizar con los nuevos juegos y evitar que mis niños metan la pata al poner el dvd y hagan un estropicio. He leído este tutorial y quiero consultaros (antes de meter la pata), si los pasos que voy a realizar son los correctos:
1. Actualizar el HBC online desde la consola, ya que la versión que tengo instalada es más antigua.
2. He preparado la SD siguiendo el tutorial (voy a realizarlo offline), descargado todos los wad con el nus (tengo W7) y copiados en el raiz de la SD (solo he renombrado los wad para la zona europea), he copiado el pimp 2.02 del tutorial a la carpeta apps.
3. Seguiré las opciones del pimp indicadas en el tutorial.
¿Es esto correcto o debo utilizar el Pimp 2.11 y descargar otros ficheros distintos?

He leído gran parte de este hilo, pero al final hay tanta información que me pierdo, perdonad el rollo y muchisimas gracias de antemano.

Lo ideal para lo que tu quieres es:
1º Actualizar HBC y BootMii a la última versión (usa Hackmii no hagas solo la actualización del HBC online).
2º Actualizar TODOS los CIOS a las últimas versiones (con sus correspondientes instaladores)
3º Actualizar por internet a la 4.3 (la forma oficial de Nintendo)
4º Usar PMW para parchear los IOS36 y 80.
5º Reinstalar bootmii si lo tienes en boot2 y hacer copia de la NAND.

Con esto tendrás la Wii a prueba casi de lo que sea :D
Muchas gracias comepiedras. Estas hecho un crack!

SAludos!
Hola amigos, acabo de pasar el Pimb my wii al pie de la letra según el TUTO salvo que en vez de utilizar la versión 2.02 he utilizado la última v.2.11 en español.
Durante la instalación he observado que algunos wad daban error. He pasado el diagnóstico con este resultado resumido:

Diagnostico:
EL IOS36 tiene el error ES_Identify arreglado. Preloader/priiloader lo necesitan para funcionar.
IOS 53 desactualizado (v4113 en ves de 5663)
IOS 55 desactualizado (v4633 en ves de 5663)
IOS faltante 56 (v5662)
IOS faltante 57 (v5919)
IOS faltante 58 (v6176)
IOS 70 tiene el error trucha reparado
IOS faltante 80 (v6994)
…/…
Canal tienda desactualizado (v10 en ves dev20)
No lo puedes usar si no lo actualizas
El MIOS está desactualizado (v9 en ves de v10)

No se si el IOS36 está bien así, con respecto a los otros IOS estoy pensando en volver a pasar el PMW. He utilizado el método ofline como se recomienda en el tutorial, descargando de forma automática, con el script, los wad necesariso. Quizás sea mejor pasar el PMW con conexión a Internet. No se lo que hacer,

¿Me podéis ayudar? ¿Cómo puedo instalar los IOS faltantes? ¿EL IOS58 es necesario? es el único que tengo duda si marqué la instalación o no. El HBC de momento sale bien.

P.D. el SM se ha instalado correctamente, ahora sale 4.1E antes tenía el 3.4E . Previamente había instalado el cIOS38 rev17.
Gatopard0 escribió:Hola amigos, acabo de pasar el Pimb my wii al pie de la letra según el TUTO salvo que en vez de utilizar la versión 2.02 he utilizado la última v.2.11 en español.
Durante la instalación he observado que algunos wad daban error. He pasado el diagnóstico con este resultado resumido:

Diagnostico:
EL IOS36 tiene el error ES_Identify arreglado. Preloader/priiloader lo necesitan para funcionar.
IOS 53 desactualizado (v4113 en ves de 5663)
IOS 55 desactualizado (v4633 en ves de 5663)
IOS faltante 56 (v5662)
IOS faltante 57 (v5919)
IOS faltante 58 (v6176)
IOS 70 tiene el error trucha reparado
IOS faltante 80 (v6994)
…/…
Canal tienda desactualizado (v10 en ves dev20)
No lo puedes usar si no lo actualizas
El MIOS está desactualizado (v9 en ves de v10)

No se si el IOS36 está bien así, con respecto a los otros IOS estoy pensando en volver a pasar el PMW. He utilizado el método ofline como se recomienda en el tutorial, descargando de forma automática, con el script, los wad necesariso. Quizás sea mejor pasar el PMW con conexión a Internet. No se lo que hacer,

¿Me podéis ayudar? ¿Cómo puedo instalar los IOS faltantes? ¿EL IOS58 es necesario? es el único que tengo duda si marqué la instalación o no. El HBC de momento sale bien.

P.D. el SM se ha instalado correctamente, ahora sale 4.1E antes tenía el 3.4E . Previamente había instalado el cIOS38 rev17.

Vuelve a pasar PMW pero baja de nuevo con NUSD los IOS que te faltan y las últimas versiones de los que tienes desactualizados. Lo mismo con canal tienda, MIOS y similares.
Otra opción es hacerlo online, a veces hay que hacerlo 3 o 4 veces para que lo haga todo bien (se supone que es culpa de los servidores de Nintendo) pero te despreocupas de nombrar los wad correctamente y bajar las versiones adecuadas.
Hola buenas!!! solo para exponer una duda,

He descargado el "Scripts Tutorial 4.1 by Danielc.zip" para obtener los wad's con el NUS DOWNLOADER, pero a la hora de renombrar archivos, como especifica en el tutorial, me he dado cuenta que algunos que descarga el NUS son distintos a los que aparecen en el tuto.

me explico:

6.Renombra los ficheros que correspondan de la siguiente manera:

Para todas las regiones:

Nombre original - Nombre nuevo
(...)
Shopping Channel-NUS-v19.wad - RVL-Shopping-v19.wad


A mi me ha descargado el: Shopping Channel-NUS-v20.wad

ademas en vez de descargar:
12 v525 ha descargado: 12 v526
13 v1031 ha descargado: 13 v1032
14 v1031 ha descargado: 14 v1032
15 v1031 -> 15 v1032
17 v1031 -> 17 v1032
21 v1038 -> 21 v1039
22 v1293 -> 22 v1294
28 v1806 -> 28 v1807
31 v3607 -> 31 v3608
33 v3607 -> 33 v3608
34 v3607 -> 34 v3608
35 v3607 -> 35 v3608
36 v3607 -> 36 v3608
37 v5662 -> 37 v5663
38 v4123 -> 38 v4124
53 v5662 -> 53 v5663
55 v5662 -> 55 v5663
56 v5661 -> 56 v5662
57 v5918 -> 57 v5919
58 v6175 -> 58 v6176
80 v6943 -> 80 v6944

Y la duda es, a pesar que descargo otras versiones mas actualizadas a las del tuto, puedo actualizar sin problemas?, o debería quizas descargar las versiones correctas que aparecen en el tuto?

Un saludo y GRacias.
Si, de hecho, lo ideal es que uses la última versión de PMW con las últimas versiones de IOS y canales. Danielc está liado pero en algún momento actualizará el tutorial para que nadie tenga esta duda.
Muchisimas gracias por la respuesta. Así lo haré.
Dentro de poco lo actualizaré acá jeje.

Saludos!
Buenas a todos.
Como veis por mi firma, mi Wii está en 4.1E con todo lo que quiero instalado.

Mis dudas han surgido con la Wii de mi hermana.

Yo actualice la mía a 4.1 oficialmente (cuando era posible) y parchee.
Como ahora no es posible me he decidido a actualizarle la Wii a mi hermana siguiendo este turorial.

Su Wii está en 3.3E, con los cIOS en 249 (no recuerdo la versión, pero rondará la v17), 222 y 223 (versiones 4).

Actualizar los cIOS de Hermes lo puedo hacer para llevarlos a la versión 5, pero seguiré teniendo la Wii en vesión 3.3E.

Así que me he leido el tutorial y lo entiendo todo, pero me han surgido unas dudas, y como "antes de ponerme a practicarlo es mejor preguntar", os las expongo por si podéis ayudarme.

Danielc escribió:
  • Lee el tutorial antes de practicarlo. Pregunta en este hilo si tienes dudas, y asegúrate de no tenerlas cuando vas a practicarlo.


Me he puesto a preparar la SD para modo offline, aunque dispongo de internet en la Wii.
Se me han descargado las 47 carpetas con los 47 archivos wad.
Los listo a continuación para que sepan lo que tengo descargado:

0000000100000002-NUS-v450.wad
0000000100000004-NUS-v65280.wad
0000000100000009-NUS-v1034.wad
000000010000000A-NUS-v768.wad
000000010000000B-NUS-v10.wad
000000010000000C-NUS-v525.wad
000000010000000D-NUS-v1031.wad
000000010000000E-NUS-v1031.wad
000000010000000F-NUS-v1031.wad
0000000100000010-NUS-v512.wad
0000000100000011-NUS-v1031.wad
0000000100000014-NUS-v12.wad
0000000100000015-NUS-v1038.wad
0000000100000016-NUS-v1293.wad
000000010000001C-NUS-v1806.wad
000000010000001E-NUS-v2576.wad
000000010000001F-NUS-v3607.wad
0000000100000021-NUS-v3607.wad
0000000100000022-NUS-v3607.wad
0000000100000023-NUS-v3607.wad
0000000100000024-NUS-v3607.wad
0000000100000025-NUS-v5662.wad
0000000100000026-NUS-v4123.wad
0000000100000029-NUS-v3348.wad
0000000100000032-NUS-v4889.wad
0000000100000033-NUS-v4633.wad
0000000100000035-NUS-v5662.wad
0000000100000037-NUS-v5662.wad
0000000100000038-NUS-v5661.wad
0000000100000039-NUS-v5918.wad
000000010000003A-NUS-v6175.wad
000000010000003C-NUS-v6174.wad
000000010000003D-NUS-v5661.wad
0000000100000046-NUS-v6687.wad
0000000100000050-NUS-v6943.wad
00000001000000FE-NUS-v260.wad
0000000100000100-NUS-v6.wad
0000000100000101-NUS-v10.wad
0001000248414141-NUS-v2.wad
0001000248414241-NUS-v19.wad
0001000248414341-NUS-v6.wad
0001000248414641-NUS-v3.wad
0001000248414650-NUS-v7.wad
0001000248414741-NUS-v3.wad
0001000248414750-NUS-v7.wad
0001000248415941-NUS-v3.wad
0001000848414B50-NUS-v3.wad

Danielc escribió:
  • Renombra los ficheros que correspondan de la siguiente manera:

    • Para todas las regiones:

      • Nombre original - Nombre nuevo
      • BC-NUS-v6.wad - RVL-bc-v6.wad
      • MIOS-64-v10.wad - RVL-mios-v10.wad
      • Shopping Channel-NUS-v19.wad - RVL-Shopping-v19.wad
      • Mii Channel-NUS-v6.wad - 1000248414341-NUS-v6.wad
      • Photo Channel-NUS-v2.wad - 1000248414141-NUS-v2.wad
      • Weather Channel-NUS-v3.wad - 1000248414641-NUS-v3.wad
      • News Channel-NUS-v3.wad - 1000248414741-NUS-v3.wad
      • Photo Channel 1.1-NUS-v3.wad - 1000248415941-NUS-v3.wad
    • Para EUR únicamente

      • Nombre original - Nombre nuevo
      • Weather Channel-NUS-v7.wad - 1000248414650-NUS-v7.wad
      • News Channel-NUS-v7.wad - 1000248414750-NUS-v7.wad
      • EULA-NUS-v3.wad - 1000848414B50-NUS-v3.wad


  • En este paso quiero entender, que como el fichero descargado tiene el nombre "nuevo", tendré que renombrarlo al nombre "original".

    ¿Es correcto mi razonamiento?.

    Además, los nombres "nuevos" tienen en su mayoría ceros a la izquierda, aunque entiendo que esto es irrelevante, pues los vamos a renombrar.

    ¿Los ficheros wad que no aparecen en la lista, los dejo tal cual se hayan descargado (o sea, con los ceros a la izquierda, como por ejemplo "000000010000001F-NUS-v3607.wad")?.

    Los siguientes ficheros no los tengo (o se han descargado con otro nombre):

    RVL-bc-v6.wad
    RVL-mios-v10.wad
    RVL-Shopping-v19.wad

    ¿Como soluciono este problema?.

    El resto de pasos los entiendo, aunque lógicamente no los he practicado.
    Alguien me podría ayudar con mis dudas.

    Muchas gracias.
    Ya está actualizado el tutorial.. Espero les guste.

    @Nakar001: Excelente. Con personas como tú dan ganas responder.. Vamos a ver.

    Al renombrar debes remplazar el nombre original (que es el que deben tener tus títulos ahora) por el nombre nuevo (que es el que les deberás poner para que Pimp my Wii los detecte). Sin embargo, tu problema es que usas Windows XP, y NUS Downloader tiene un bug con este sistema operativo. Esto ya esta puesto en el tutorial (lo acabé de actualizar), y se aclara qué debes renombrar en caso de que tengas Windows XP o Windows 2000.

    Léelo nuevamente y posteas si tienes más dudas.

    Saludos!
    Muchas gracias @Danielc.
    Ahora ya lo estoy entendiendo mucho mejor.

    Es que cuando uno tiene previsto modificar la WII, no puede tener dudas, pues con las estas cosas "no se juega". :)

    Sólo me restan dos preguntas (para la wii de mi hermana):

    * ¿Los ficheros se colocan en la raiz de la SD o dentro de la carpeta del Pimp My Wii?.
    * Los ficheros del tipo "000000010000000E-NUS-v1032.wad" entiendo que no se renombran, ni se le quitan los ceros. ¿Es correcto?

    Y una pregunta que me han surgido para actualizar la mía, que es una 4.1E oficial:

    ¿Es recomendable que actualice si sólo cargo por usb (uLoader)?.

    Yo no tengo modchip, ni pretendo cargar canales no oficiales desde el menú SD, pero si me puede servir como medida de recuperación en caso de brick, evaluaría si instalarlo o no.

    Bueno, muchas gracias otra vez.
    Espero vuestras respuesta para ponerme manos a la obra.

    Nota: He actualizado (y reducido mi post) ya que había planteado una pregunta, que tras volver a leer el foro he entendido perfectamente. Me he liado mezclando en mi cabeza versiones de Wii.
    hola, hice todo lo que dijiste en el tutorial, tengo la version 4.3E y el cIOS más reciente es el 249, pero no se me actualiza, lo he hecho dos veces, comprobando los nombres de los archivos que hay que cambiar y estan bien, pero no se por que, cuando esta en el pimp my wii, la mayoria de los IOS (desde el 4 que creo que es el primero) me pone error, y wad no encontrado, no se si hare mal que los archivos wad que descarque con el NUSD hay que meterlos en una carpeta concreta o que me pasa.............


    gracias
    treco escribió:hola, hice todo lo que dijiste en el tutorial, tengo la version 4.3E y el cIOS más reciente es el 249, pero no se me actualiza, lo he hecho dos veces, comprobando los nombres de los archivos que hay que cambiar y estan bien, pero no se por que, cuando esta en el pimp my wii, la mayoria de los IOS (desde el 4 que creo que es el primero) me pone error, y wad no encontrado, no se si hare mal que los archivos wad que descarque con el NUSD hay que meterlos en una carpeta concreta o que me pasa.............


    gracias

    vuelve a hacer el nuevo tutorial desde el principio, esos errores solo te pueden salir si no has seguido las instrucciones correctamente, en concreto lo más probable es que los archivos wad estén mal renombrados o mal colocados.
    Repito mi pregunta, porque mi post de antes es giganteso para lo simple que era la pregunta:

    ¿Los ficheros se colocan en la raiz de la SD o dentro de la carpeta del Pimp My Wii?.

    :)
    Nakar001 escribió:Repito mi pregunta, porque mi post de antes es giganteso para lo simple que era la pregunta:

    ¿Los ficheros se colocan en la raiz de la SD o dentro de la carpeta del Pimp My Wii?.

    :)

    raíz
    Pajariyo escribió:
    treco escribió:hola, hice todo lo que dijiste en el tutorial, tengo la version 4.3E y el cIOS más reciente es el 249, pero no se me actualiza, lo he hecho dos veces, comprobando los nombres de los archivos que hay que cambiar y estan bien, pero no se por que, cuando esta en el pimp my wii, la mayoria de los IOS (desde el 4 que creo que es el primero) me pone error, y wad no encontrado, no se si hare mal que los archivos wad que descarque con el NUSD hay que meterlos en una carpeta concreta o que me pasa.............


    gracias

    vuelve a hacer el nuevo tutorial desde el principio, esos errores solo te pueden salir si no has seguido las instrucciones correctamente, en concreto lo más probable es que los archivos wad estén mal renombrados o mal colocados.


    nada, lo he vuelto a hacer, he vuelto a bajar los archivos wad, a renombrarlos, ls coloco en la raiz de la sd como antes y sigue sin actualizar........ no se si sera por esto xo me he fijado que cuando busca los archivos el pimp my wii, busca en SD:/ IOS..... y el numero que sea, y los archivos wad empiezan casi todos por 00000, y otra cosa q no se si tendra que ver, de cuando modifique la consola tengo en la raiz de la sd algunos archivos que empiezan por IOS, esos los tendria que quitar al actualizar??? perdona si digo alguna bobada pero he mirado mil veces el tutorial y lo he hecho ya 4 o 5 y no encuentro donde puede fallar

    gracias
    Si lees mis mensajes anteriores verás que yo también estoy en proceso de actualizar.

    Se me ocurren algunas cosas:
    - El tutorial ha cambiado hoy (bueno, por la hora, ya ayer, 24/10/2010). Vuelvetelo a leer.
    - También ha cambiado el Pim My Wii de la versión 2.02 a 2.11. Asegurate de tener el último.
    - Los archivos renombralos y asegurate de que están bien.
    - Coloca los archivos en la raiz (gracias a pajarito por responder a mi pregunta).

    Con eso creo que debería ser suficiente.

    Acerca de lo que dices de que está buscando en SD:/IOS, da la impresión de que esté buscando dentro de una carpeta llamada IOS. Una opción sería crear la carpeta y meter dentro los WAD, pero yo NO lo haría, porque el programa está muy probado y si dicen que los archivos tienen que ir a la raiz de la SD es que tienen que ir a la raiz de la SD.

    Intenta averiguar que fallo te da.

    Yo mañana lo intentaré con la mía. Cuando lo haga lo comento en el foro.

    Un saludo a todos.
    Nakar001 escribió:Acerca de lo que dices de que está buscando en SD:/IOS, da la impresión de que esté buscando dentro de una carpeta llamada IOS. Una opción sería crear la carpeta y meter dentro los WAD, pero yo NO lo haría, porque el programa está muy probado y si dicen que los archivos tienen que ir a la raiz de la SD es que tienen que ir a la raiz de la SD.

    Yo solo conozco dos aplicaciones que busquen en SD:/IOS, y son el cIOS installer de Hermes y el DOP-Shop de marc. PMW busca los archivos wad en la raíz de la SD, así me lo aprendí yo [buenazo]
    No, treco se refiere a que busca un archivo como IOS15-v1032.wad, y él tiene el nombre del IOS con la ID (pues usa Windows XP). De acuerdo al changelog de Pimp My Wii, desde ya hace unas cuantas versiones soporta los IOS con ese nombre, así que no debería dar problema. Puede ser problema de la SD.

    Saludos
    Danielc escribió:No, treco se refiere a que busca un archivo como IOS15-v1032.wad, y él tiene el nombre del IOS con la ID (pues usa Windows XP). De acuerdo al changelog de Pimp My Wii, desde ya hace unas cuantas versiones soporta los IOS con ese nombre, así que no debería dar problema. Puede ser problema de la SD.

    Saludos


    sí eso es lo que quería decir, que no se si al empezar los ios con 0001........ y el pmw buscar IOS15........... podria estar el fallo ahi no se si sera mi version de la wii (la 3.4E) o algo que tenga que tener instalado de antes xa que el programa lo actualice..... eso si, modifique la wii con este tutorial
    hilo_softmodii-3-4b-guia-softmod-para-novatos_1357121

    respecto a lo que dice nakar, todo lo que me pones en elpost lo he comprobado, y he probado con otra SD y nada, pasa lo mismo, :( :( :( :(
    Prueba a poner en la misma carpeta donde tengas los WAD los ficheros que te mando dentro del comprimido.

    http://dl.dropbox.com/u/13213664/SFV-WAD-WII.rar (Ya no sirve este fichero. Leed en próximos post)

    Es un programa (sin instalación y un fichero) que sirve para comprobar que los ficheros que te has descargado son correctos.

    El programa es FlasSFV y el archivo lo he llamado SFV-WAD.sfv
    Arranca el programa (en Windows, lógicamente) y le das a "Open SFV" y seleccionas el fichero.
    Si todo esta correcto, debe aparecer la lista de todos los WAD y una casilla verde a su izquierda.

    Esto lo único que te asegura es que tus WAD son iguales a los míos, ya que yo aun no los he probado.

    Aun no los he probado porque tengo una pregunta mas antes de ponerme manos a la obra:
    En mi Wii tengo la 4.1 oficial y el Priiloader 0.5 instalado.
    ¿Podría realizar todos los pasos sin instalar ni parchear el IOS 60, para que así se quedase el que tengo ya con el Priiloader instalado?.

    Pregunto esto, ya que tengo un canal forwarder de uLoader, y además no instalo nada en el menú oficial ni cargo lo juegos si no es a través de USB y con uLoader, así que el riesgo de brick es bastante poco.

    ¿Me recomendáis de todas formas instalar y parchear el IOS 60 (y despues volver a instalar el Priiloader 0.4) o dejarlo tal cual lo tengo?.

    Muchas gracias.

    Nota: El archivo está en mi carpeta pública de dropbox. Si en algún momento fallase, enviadme un privado.
    @treco: Me gustaría probar lo de los IOS para ver si es un fallo de Pimp My Wii, pero en este momento no tengo acceso a ningún PC con XP.. Voy a ver si puedo reproducir el bug de NUS Downloader de otra manera.. La versión no influye en lo absoluto, y haber seguido ese tutorial tampoco.

    @Nakar001: En tu caso lo que no debes instalar es el System Menu (igualmente ya tienes la 4.1). El IOS60 lo puedes modificar o reinstalar sin problemas (los fallos al parchear IOS60 eran con Preloader, no con Priiloader).
    Así que yo te diría que si parchees IOS60. No necesitarás reinstalar nada.

    Saludos!
    Gracias Danielc.

    Es que estaba mezclando terminos y creyendo que el SystemMenu e IOS60 iban de la mano, así que me había liado.

    Creo que en el antiguo manual ponía que no se instalase el System Menú, pero en este ya no lo pone, y creo que hay es donde yo he querido leer que el IOS 60 era el SystemMenú.

    Bueno, pues ahora ya sólo me queda decidir cuando ponerme manos a la obra, que supongo que será mañana, porque hoy ya es tarde.

    Si necesitas un ordenador con Windows XP y conexión a internet, te puedo dar acceso a través de TeamViewer a una máquina virtual con Windows XP y conexión a internet, para que hagas las pruebas.
    Lo tenía preparado para hacer unas pruebas para instalar un servidor apache y una aplicación, pero pro ahora sólo he instalado el JDK de Java.

    Voy a enviar el ID y la clave a por privado.

    Si no la vas a usar, dímelo para que apague la máquina virtual.
    Hola Nakar001.

    Bueno, en el tutorial no se habla expresamente de Pre/Priiloader, pero si dice que si tienes 4.1 o superior, no instales el System Menu (paso 5 - Actualizando):

    5. Cuando termines de "configurar" todos los IOS, te preguntará si deseas que Pimp My Wii instale el Canal Tienda, MIOS, BC, EULA y el System Menu. En todos los casos anteriores, ponle Installation: Yes, excepto si tenías una versión superior o igual a la 4.1, en cuyo caso deberás ponerle Installation: No al System Menu.


    Las pruebas se realizan mas que todo en la consola, así que no se si sea muy útil usar tu PC. Además creo que la diferencia de horarios tampoco ayuda mucho.. No te compliques, yo busco cómo realizar las pruebas acá.

    Saludos y gracias!
    Confirmo que a mi me ocurre el mismo error que a treco.

    He marcado todos los pasos tal cual el manual y he intentado realizar la actualización offline.

    Ningún IOS se me ha instalado, pues tal como dice treco, dice que no encuentra el fichero en SD:/IOS-15-vnoseque.WAD, y así para todos los IOS.

    Lo único que si se me ha instalado ha sido lo que no son IOS.

    Se me ha instalado:

    Canal Tienda
    MIOS
    BC
    EULA
    Canal Weather
    Canal fotos (aunque tambien ha fallado, aparentemente porque ya tenía una version igual o superior, o por algo relacionado con el ES_Identify)

    Total, que he terminado la instalación (apenas 2 minutos), y me ha dicho que terminada con errores.

    Espero vuestros sabios consejos para poder terminarla.

    ¿Si la hiciese online, se descargaría por si misma los IOS con los nombres correctos?.

    Actualizado:
    He estado buscando y he encontrado:
    http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=138

    En el se dice que hay que renombrarlos a partir de la versión 2.11 de la siguiente forma:

    IOS4-64-v65280.wad -> 0000000100000004-NUS-v65280.wad
    IOS9-64-v1034.wad -> 0000000100000009-NUS-v1034.wad
    IOS10-64-v768.wad -> 000000010000000A-NUS-v768.wad
    IOS11-64-v10.wad -> 000000010000000B-NUS-v10.wad
    IOS12-64-v526.wad -> 000000010000000C-NUS-v526.wad
    IOS13-64-v1032.wad -> 000000010000000D-NUS-v1032.wad
    IOS14-64-v1032.wad -> 000000010000000E-NUS-v1032.wad
    IOS15-64-v257.wad -> 000000010000000F-NUS-v257.wad
    IOS15-64-v1032.wad -> 000000010000000F-NUS-v1032.wad
    IOS16-64-v512.wad -> 0000000100000010-NUS-v512.wad
    IOS17-64-v1032.wad -> 0000000100000011-NUS-v1032.wad
    IOS20-64-v12.wad -> 0000000100000014-NUS-v12.wad
    IOS21-64-v1039.wad -> 0000000100000015-NUS-v1039.wad
    IOS22-64-v1294.wad -> 0000000100000016-NUS-v1294.wad
    IOS28-64-v1807.wad -> 000000010000001C-NUS-v1807.wad
    IOS30-64-v2576.wad -> 000000010000001E-NUS-v2576.wad
    IOS31-64-v3608.wad -> 000000010000001F-NUS-v3608.wad
    IOS33-64-v3608.wad -> 0000000100000021-NUS-v3608.wad
    IOS34-64-v3608.wad -> 0000000100000022-NUS-v3608.wad
    IOS35-64-v3608.wad -> 0000000100000023-NUS-v3608.wad
    IOS36-64-v3608.wad -> 0000000100000024-NUS-v3608.wad
    IOS37-64-v5663.wad -> 0000000100000025-NUS-v5663.wad
    IOS38-64-v4124.wad -> 0000000100000026-NUS-v4124.wad
    IOS41-64-v3348.wad -> 0000000100000029-NUS-v3348.wad
    IOS50-64-v4889.wad -> 0000000100000032-NUS-v4889.wad
    IOS51-64-v4633.wad -> 0000000100000033-NUS-v4633.wad
    IOS53-64-v5663.wad -> 0000000100000035-NUS-v5663.wad
    IOS55-64-v5663.wad -> 0000000100000037-NUS-v5663.wad
    IOS56-64-v5662.wad -> 0000000100000038-NUS-v5662.wad
    IOS57-64-v5919.wad -> 0000000100000039-NUS-v5919.wad
    IOS58-64-v6175.wad -> 000000010000003A-NUS-v6175.wad
    IOS60-64-v6174.wad -> 000000010000003C-NUS-v6174.wad
    IOS61-64-v5661.wad -> 000000010000003D-NUS-v5661.wad
    IOS70-64-v6687.wad -> 0000000100000046-NUS-v6687.wad
    IOS80-64-v6944.wad -> 0000000100000050-NUS-v6944.wad
    IOS254-64-v260.wad -> 00000001000000FE-NUS-v260.wad

    cIOS:

    cIOS202 (IOS60 v6174) -> Ya lo tenemos
    cIOS222 (IOS38 v3867) -> 0000000100000026-NUS-v3867.wad
    cIOS223 (IOS37 v3869) -> 0000000100000025-NUS-v3869.wad
    cIOS224 (IOS57 v5661) -> 0000000100000039-NUS-v5661.wad
    cIOS249 (IOS38 v4123) -> 0000000100000026-NUS-V4123.wad
    cIOS250 (IOS57 v5918) -> 0000000100000039-NUS-v5918.wad

    Menú del Sistema:

    Consola PAL (4.1E): RVL-WiiSystemmenu-v450.wad
    Consola NTSC-U (4.1U): RVL-WiiSystemmenu-v449.wad
    Consola NTSC-J (4.1J): RVL-WiiSystemmenu-v448.wad
    Consola NTSC-K (4.1K): RVL-WiiSystemmenu-v454.wad

    Canales:

    Canal Tienda: RVL-Shopping-v20.wad
    Canal Mii: 1000248414341-NUS-v6.wad
    Canal Noticias: 1000248414741-NUS-v3.wad
    Canal Fotos: 1000248414141-NUS-v2.wad
    Canal Fotos 1.1: 1000248415941-NUS-v3.wad
    Canal Tiempo: 1000248414641-NUS-v3.wad
    BC: RVL-bc-v6.wad
    MIOS: RVL-mios-v10.wad

    Voy a ver si preparo el renombrado para ver si funciona.


    Actualizado2:
    Si descargas los IOS a mano, no falla, y el NUSDownloader los nombres los carga con el formato correcto.


    Actualizado3:
    He renombrado y he descargado dos IOS que faltaban y he realizado el proceso.
    Aparentemente todo ha ido bien, excepto otra vez el error del canal fotos, pero es posible que no lo instale pues yo ya tengo la versión 4.1E.

    Los IOS extras que me he descargado son:

    IOS15-64-v257.wad (el que teníamos descargado era el v1032)
    IOS58-64-v6175.wad (el que teníamos descargado era el v6176)

    La lista de IOS que he utilizado ha sido:

    1000248414141-NUS-v2.wad
    1000248414341-NUS-v6.wad
    1000248414641-NUS-v3.wad
    1000248414650-NUS-v7.wad
    1000248414741-NUS-v3.wad
    1000248414750-NUS-v7.wad
    1000248415941-NUS-v3.wad
    1000848414B50-NUS-v3.wad
    IOS10-64-v768.wad
    IOS11-64-v10.wad
    IOS12-64-v526.wad
    IOS13-64-v1032.wad
    IOS14-64-v1032.wad
    IOS15-64-v1032.wad
    IOS15-64-v257.wad
    IOS16-64-v512.wad
    IOS17-64-v1032.wad
    IOS2-64-v450.wad
    IOS20-64-v12.wad
    IOS21-64-v1039.wad
    IOS22-64-v1294.wad
    IOS254-64-v260.wad
    IOS28-64-v1807.wad
    IOS30-64-v2576.wad
    IOS31-64-v3608.wad
    IOS33-64-v3608.wad
    IOS34-64-v3608.wad
    IOS35-64-v3608.wad
    IOS36-64-v3608.wad
    IOS37-64-v5663.wad
    IOS38-64-v4124.wad
    IOS4-64-v65280.wad
    IOS41-64-v3348.wad
    IOS50-64-v4889.wad
    IOS51-64-v4633.wad
    IOS53-64-v5663.wad
    IOS55-64-v5663.wad
    IOS56-64-v5662.wad
    IOS57-64-v5919.wad
    IOS58-64-v6175.wad
    IOS58-64-v6176.wad
    IOS60-64-v6174.wad
    IOS61-64-v5661.wad
    IOS70-64-v6687.wad
    IOS80-64-v6944.wad
    IOS9-64-v1034.wad
    RVL-bc-v6.wad
    RVL-mios-v10.wad
    RVL-Shopping-v20.wad

    Con estos 49 ficheros a mi me ha funcionado.
    Quizás sobre alguno, ya que yo he añadido dos, así que seguramente sobren 2, pero no he querido borrarlos, por si el Pimp My Wii los necesitaba.

    Espero que os sea de ayuda.
    3206 respuestas